Victorian Vampires
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Another Night in the Dark [Kei]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 Empty Another Night in the Dark [Kei]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche caia sobre la finca de la familia Rousseau como todos los días, las estrellas comenzaban a hacerse ver luminosas, brillantes y hermosas como siempre y la luna, ahora en cuarto menguante iniciando brillaba con la elegancia, delicadeza y perfección que siempre la destacaba. Giré ligeramente para ver la hermosa mansión que se erigia detrás de mi y me detuve un momento a admirarla, necesitaba estar sola, sin mis sirvientes y fuera de esa casa, que tantos recuerdos traia a mi mente, todas las fincas tienen el mismo efecto sobre mi, y sobretodo después de la luna llena cuando más sencible estaba al intentar obtener los recuerdos de mi pasado, de cuando yo había asesinado a mis padres y a todas las personas que habían vivido en la hacienda de Niza, pero eso, justo como ahora comenzaba a ocurrir solo traia un intenso dolor de cabeza que aumentaba si continuaba intentando recordar.

Me recargue en el arbol más cercan a mi, había estado caminando sin darme cuenta del tiempo que había pasado, no me importaba que no conociera el camino ya que con mis habilidades de licantropo podia regresar a la casa sin problemas. Ya había logrado relajarme y disfrutar de la frescura de la noche cuando comenze a escuchar ramitas rompiendose, piedritas rodando y más guijarros bajo el suelo de unas botas, supuse que era un hombre por la fuerza de sus pisadas, no estaba muy lejos de mi, pero si hubiera sido humana no me hubiera percatado de su presencia hasta que estuviera frente a mi así que supuse que seria un ser de la noche, como un licantropo o un vampiro.

Tras inalar una fuerte vocanada de aire no sólo supe que era un vampiro, sino que tambien era un conocido, Kei, un antiguo vampiro japones con el que me había enrollado una que otra vez, era extraño ya que una no solia establecer ningun tipo de laso con los vampiros, pero el era una buena, muy buna excepción-Kei Koisimi, vaya vaya quien diria que te encontraria en Francia viejo amigo-dije sin verlo qun, sabia que el seguia igual que la ultima vez que nos habíamos visto en Italia, pero yo había crecido ahora y no podía ocultar lo emocionante que era el reencuentro con este ser de la noche.

Última edición por Violette Rousseau el Vie Mar 18, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 Empty Re: Another Night in the Dark [Kei]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:47 pm

Comenzamos a caminar en silencio y eso fue algo bueno, creo, pude relajar mis alocados nervios, y ni siquiera le preste atención al hecho de que íbamos de la mano, ahora que estábamos hablando del día y de la noche me puse a pensar en el sol, tan radiante y caluroso como se sentía en esta parte de Francía, adoraba sentirlo en la piel desnuda de mi cuerpo cuando salía con un vestido strapless a disfrutar de sus rayos, suspire sintiendo de golpe el aroma de la hierba húmeda por el rocío que ya había caído sobre esta.

Gire la cabeza para admirar el paisaje, el bosque comenzaba a dispersarse para dar paso a la pradera diseñada para ser la finca Rousseau, ahora odiaba el que alrededor de la casa no hubiera arboles, pero no podía hacer nada al respecto, adoraba los paisajes de los alrededores de Paris ofrecía, casi tanto como adoraba pasar tiempo viviendo en Italia, mi lugar favorito en todo el mundo-Precioso-dije en un susurro aun observando el hermoso paisaje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Another Night in the Dark [Kei] - Página 3 Empty Re: Another Night in the Dark [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 22, 2011 2:32 pm

(Off: lo siento XD creo que borré la notificación sin querer o algo... sientolo corto... debo marcharme un ratito XD debo comer... me muero de hambre T-T)

-Realmente es hermoso... -dijo refiriéndose al escenario que les envolvía.

-Por eso es que este encuentro ha sido perfecto... -no lo pensó antes de decirlo.
Aquel filtro de ideas había desaparecido como otras tantas veces.

Notó el cambio en el entorno y sonrió. Casi había llegado la hora de despedirse por hoy.
-Me alegra poder verte de nuevo, Violette... de verdad...
No sabía porque tenía que reafirmar eso, pero sentía que debía hacerlo. Como si pensase que ella creía lo contrario.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:53 pm

Continué admirando las hermosas flores que en estos momentos tenian tonos grisaceos en sus petalos, pero que de día eran amarillas, rojas, blancas, violetas y de otros muchos colores, después de escuchar, sin prestarle mucha atención a lo que el decía me separe de este soltando su mano y sin pensarlo comenze a caminar hacia las flores, disfrute por un momento de su encantador olor y luego me agaché para tomar algunas.

No me importó que Kei supiera que no le había prestado atención, me conocía lo suficiente para saber que a veces solia ausentarme en mi mente, sola con mis pensamientos.

Después de levantarme me giré y le dedique una amplía sonrisa, me volví a acercar a el y le entregué las flores-Se que tu no eres mucho con esto, pero conservalas y cuando las veas me recordaras-dije aun sonriendole tiernamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 22, 2011 5:07 pm

Le observó hacer aquellos gestos y le siguió con la mirada. Cuando volvió a su lado ofreciéndole aquellas florecillas sonrió con algo de complacencia. Era lindo que hiciese algo como aquello.

-Si, es verdad... lo tendré presente... -dijo aspirando el aroma que llegaba a su olfato sin necesidad de hacer aquello. Pero le gustaba sentirlo con algo más de intensidad.

-Lo haré... al menos mientras su belleza no se opaque... -le estaba viendo a ella, aunque realmente hablaba de las plantas. No podía evitar quedarse viendo fijamente a las personas cuando estaba acompañado. Si no las conocía podían tomarlo a mal. Pero como este no era el caso.

-Aún así, creo que aunque se marchiten y se sequen, tendrán cierto encanto, aunque sea uno diferente...
Arqueó una ceja. ¿Por qué estaba diciendo algo como aquello? Hizo una mueca con los labios. Algo estaba mal con él hoy.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:32 am

Escuché atentamente sus palabras, prestando atención, de nuevo, me sentía como una niña pequeña junto a un hombre en estos momentos y parecia que el tambien pensaba así, no pude controlar la risa con su ultimo gesto, había sido muy cómico, contradictorio de las dulces palabras de antes, pero ese era mi amigo, un contraste con el mundo asu alrededor y un contraste consigo mismo en algunos momentos.

-Bien será mejor que vaya a casa-no se me podía ocurrir un mejor estupides para este momento, creo que no, sonrei melancolicamente y me puse de puntillas par darle un beso en la mejilla-Si quieres puedo ir sola desde aquí...-dije mientras me daba la vuelta para comenzar a caminar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 8:23 am

-No tengo problema en acompañarte a la puerta...-dijo extendiendo el brazo en dirección de la residencia
-Aunque si lo prefieres, puedo observarte desde aquí mientras vas a tu hogar...
La sonrisa que le dedico era un poco diferente ahora, al igual que su mirada.

-Espero verte pronto, Violette... -su voz había sido suave y afectiva.
Le gustaba como se escuchaba su nombre, por eso es que siempre terminaba diciéndolo en voz alta -No quisiera que nos separasemos de la misma forma esta vez...
Si, realmente no lo había pensado, pero la vez que se habían conocido, ni siquiera habían prestado atención a ese hecho. Esta vez estaba consciente de que no quería dejarlo pasar así sin más.
Lo había dicho de aquel modo, como diciendo que en algún momento lo harían, porque no podía descartar esa idea, aunque no fuese su intención ponerlo en evidencia en sus palabras. Esperaba que no lo captara o que no se lo tomara a mal.

(Off:O_o es muy temprano para que ande por aquí xD ... )

Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:16 pm

De espaldas le escuchaba, pero prefería no tomarle mucha importancia o dejar que una de sus palabras me detuviera, no quería cometer un estupides y terminar en evidencia como la tonta que ya era.

Habia comenzado a dar unos cuantos pasos cuando sus ultimas palabras me hicieron parar en seco, sabia que era inevitable la separación por mucho que ambos no lo quizieramos, cerré los puños con fuerza a mis costados y baje la cabeza, no dejaria que viera la solitaria lagrima que cayo de mi ojo directo al suelo. Sabia perfectamente que si comenzaba a verlo más seguido, la separación seria aun más dura.

-Ven antes de que me arrepienta de esto-dije girandome y poniendo mi rostro más alegre y sonriente, esperaba que no viera el dolor en mis ojos porque no queria que el supiera nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

Se acercó a ella y tomó sus rostro entre sus manos. Lo había hecho en un impulso. Apoyó su frente en la suya y cerró los ojos.

No dijo nada, pensó que no era necesario. Luego podría decir cosas de las que pudiese sentirse culpable.
Cuando abrió los ojos nuevamente le dio un beso en la frente. Había sido un movimiento lento.

-Vamos...
Retiró sus manos y le sonrió cariñosamente. Le extendió la mano para que la tomara. Esa era otra manía de la que jamás podría deshacerse.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 9:59 am

Eran extrañas las sensaciones que comenze a sentir en esos momentos, no podia describirlas porque no las había sentido nunca antes, era algo como un gran afecto por el, pero no estaba segura si era un afecto fraternal o un afecto más íntimo. Me era dificil decir que era, y tenerlo tan cerca, a tan pocos centimetros de mí me confundian más.

Respire profundamente cuando me solto y tome su mano extendida en mi dirección-Vamos..-dije sonriendo muy ligeramente mientras comenzabamos a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 1:08 pm

-Violette...
Iba a decir algo, pero al final desistió. Seguro que ella esperaría que dijese algo más al escuchar su nombre.

No es que hubiese dudado. De algún modo no pudo decir lo que quería.
Si se ponía a pensarlo, había vagado por cuatrocientos años y realmente eran muy pocas personas las que había conocido en esos años. Es más, podía contarlos con una sola mano y no usaría todos los dedos de ella.

Violette era la persona con la que había estado más tiempo, y eso ya era decir bastante. Y la relación que habían tenido era algo que no se habría esperado en un inicio. Nomralmente él iba sin prestar mucha atención en otros, sin involucrarse con ellos.
¿De qué dependía que ella le hubiese llamado tanto la atención que no hubiese podido resistir acercarse? Probablemente nunca lo sabría con certeza. Sólo sabía que había ocurrido y punto.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 9:28 pm

Era más consiente de su toque en este momento que hacía unos momentos, seguía y seguiría hasta quien sabe cuando cuestionándome sobre mis sentimientos, no esperaba ilusionarme o desecharlos así como así, por alguna razón incomprendida, Kai me importaba, me importaría si en este momento el se evaporara y hubiera resultado ser un producto de mi imaginación, me importaría si quisiera irse solo porque sí.

-¿Qué sucede?-pregunte ya que había dicho mi nombre pero no había continuado con ninguna oración, eso me extraño, aunque era Kai, no podía esperarme nada normal, apreté ligeramente su mano y le mire un poco sería intentando decifrar que estaba en su cabeza, necesitaba saberlo, saber si estaba confundido como yo, o si solo yo era la loca, aunque Kai siempre había sido un libro cerrado y con cerradura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 11:50 pm

-Ah... nada... lo siento... me he dejado llevar...
Sintió el leve apretón en su mano.
-Sin querer me dejé llevar por mis pensamientos... No te lo vayas a tomar a mal...
Dijo antes de continuar y con una sonrisa algo forzada.
-Es que pensaba que aún no comprendo por qué he terminado acercándome a tí en el pasado... no es algo que normalmente hiciese...
Hizo un ademán con la mano como si negara rotundamente algo.
-No quiero decir que fuese malo, claro está... solo que no creo poder descifrarlo sobre todo cuando ya ha pasado tiempo...
Suspiró y se llevó una mano a la frente y frenando sus palabras.

-Estoy diciendo incoherencias... -dijo desviando su vista a la derecha.
¿Qué pasa conmigo? Mira que enredar mis propias palabras...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 11:14 am

Reí ligeramente por la manera en que estaba comenzando a hablar, la mayor parte no tenía mucho sentido pero entendí que estaba confundido por el hecho de nuestra cercanía aunque no le disgustaba-A mi tambien me alegra-dije pegando ligermente mi cuerpo con el suyo mientras aun reia. Era muy extraño que me la pasara riendo con el, no lo hacia con prácticamente nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 25, 2011 5:40 pm

Le gustaba aquella cercanía. Cerró los ojos mientras caminaba a su lado. Sintió el aire frío en su rostro y aspiró el aroma de aquel sitio.

-Si... No tienes idea de lo que siento al verte de nuevo...

La paz que sentía en ese instante no había nada que pudiese romperla.
Abrió los ojos nuevamente solo para ver el hermoso rostro de la mujer que estaba a su lado.

-Nunca me arrepentiré de haberme acercado a ti... de eso puedes estar segura... Eres de las pocas personas a las que realmente aprecio... de las que protegería y apoyaría sin dudar...

Normalmente intentaba mantener buenas amistades, esencialmente no quería meterse en líos. Pero dejar ver lo que había detrás de esa máscara de amabilidad y formalidad que solía aparentar, eso solo sucedía en contadas ocasiones. Y si estabas en ese grupo de personas que él consideraba importante, entonces, seguro que haría cualquier cosa que estuviese en sus manos para hacerle feliz.
Por muy simple o complicado que fuera.

(user muriendo de calor no sabe qué está escribiendo... pide disculpas @_@)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:14 am

Por momentos me sentia un poco incomoda, pero al mismo tiempo confortada así con el, no sabia que era eso, esperaba poder algun día poder comprenderlo, pero no sería hoy. Continuamos caminandoy observaba los alrededores.

-Hey...sabes que yo tambien siento lo mismo, y espero que seamos amigos hasta que yo me haga ancianita y este toda vieja y arrigada y fea-bromie riendo ligeramente. Note que una luz se prendía en el interior de la casa, seguro uno de los sirvientes seguía despierto, y había bajado por un vaso de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mar 26, 2011 10:26 am

-Aunque eso suceda, sabes que mi amistad no la perderías por algo así... Además, aunque tu apariencia cambie, siempre serás bella ante mis ojos...

Había dejado escapar una risita antes de decir aquello. Esperaba que eso no le quitase veracidad a sus palabras, porque estaba hablando en serio.

-No te preocupes por algo como eso... -había soltado su mano y había vuelto a enredar sus dedos en su cabello, tocando ligeramente su rostro.

Luego observó la residencia. Parecía que aquel encuentro llegaba a su fin. Aunque ahora sabía en dónde encontrarle, así que era algo bueno.

(Off: me gusta tu cabello en el nuevo avatar y firma *-*)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 2:20 pm

Inconscientemente sonrei ampliamente ante sus palabras, no podia explicar porque pero me agradaba la idea. Sentí sus llemas sobre mi rostro y me senti enrrojeser-Vamos tranquilizate chica, nada malo pasara-me dijo la voz en mi cabeza.

Lo estaba observando fijamente cuando el volteó a ver la mansión, no quería que este momento terminara, pero todo llega a su fin y parecía que era el fin de este encuentro. Sin siquiera pensarlo lo abraze fuertemente e inale de manera un poco extraña mientras mi rostro estaba encajado en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 2:16 am

Le correspondió suavemente al abrazo, mientras su rostro se hundía en su cabello. Realmente le hacía sentir bien ese pequeño gesto.

-Violette... Prometo no perder el contacto contigo esta vez...
Si, no quería que la misma situación se repitiese, porque probablemente sería un tanto diferente esta vez.

-Aunque claro, no tendría mucho sentido si tu eres quien se va...
Estaba hablando en un tono bajo, apenas para que ella pudiese escucharle. Al estar tan cerca se daba cuenta de que su olor le era totalmente familiar.

Sus brazos le rodearon completamente, estrechándole con un poco más de fuerza.
-Realmente no había pensado en ello hasta que te vi hace un rato... pero... parece que te extrañé...

Off: Dios ¬¬ ... siento que me tardé mucho para nada ... lo siento XD ... me estoy durmiendo... lo siento.... -se marcha-
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:18 pm

Off: jajajaja no te preocupes me pasa lo mismo cuando escribo en el iphone como ahorita

-La verdad yo tambien te extrañe-dije alzando la cabez para verlo, su cabello caia por su cuello, lasio y más negro que la noche, entrelace mis dedos detrqs de su cuello y sin detenerme a pensar en las posibles concecuencias de mis impulsivos actos me pare de puntillas y le bese, no fue un beso como los que acostumbraba a dar, cargados de pasión desenfrenada y deseo fugas, este fue sencillo, solo presione mis labios con los suyos con mis ojos cerrados y deseando no.haber hecho tal estupides, pero estab hecho y no podia hacer nada al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 4:59 pm

No dijo nada al verle moverse. Podría haberle detenido, pero simplemente dejo que se acercara a él. Sintió sus manos enredandose en su cabello y luego aquellos labios sobre los suyos, sintiendo la calidez que le brindaba en ese simple gesto.
Esa sensación era totalmente diferente para él, y no pudo evitar preguntarse qué era lo que sentiría ella en ese instante.

Su piel estaba fría y distaba mucho de sentirse como la de un ser humano. Se había alimentado hacía dos noches, lo que le hacía ver más pálido también. No tenía la apariencia y tibieza que le proporcionaba la sangre que obtenía de sus víctimas.
Pero probablemente estaba pensando demasiado. Decidió dejar de hacerlo y le correspondió sutilmente ese beso. Simplemente disfruto de aquel contacto sin pensar en nada más.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente