AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Another Night in the Dark [Kei]
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Another Night in the Dark [Kei]
Recuerdo del primer mensaje :
La noche caia sobre la finca de la familia Rousseau como todos los días, las estrellas comenzaban a hacerse ver luminosas, brillantes y hermosas como siempre y la luna, ahora en cuarto menguante iniciando brillaba con la elegancia, delicadeza y perfección que siempre la destacaba. Giré ligeramente para ver la hermosa mansión que se erigia detrás de mi y me detuve un momento a admirarla, necesitaba estar sola, sin mis sirvientes y fuera de esa casa, que tantos recuerdos traia a mi mente, todas las fincas tienen el mismo efecto sobre mi, y sobretodo después de la luna llena cuando más sencible estaba al intentar obtener los recuerdos de mi pasado, de cuando yo había asesinado a mis padres y a todas las personas que habían vivido en la hacienda de Niza, pero eso, justo como ahora comenzaba a ocurrir solo traia un intenso dolor de cabeza que aumentaba si continuaba intentando recordar.
Me recargue en el arbol más cercan a mi, había estado caminando sin darme cuenta del tiempo que había pasado, no me importaba que no conociera el camino ya que con mis habilidades de licantropo podia regresar a la casa sin problemas. Ya había logrado relajarme y disfrutar de la frescura de la noche cuando comenze a escuchar ramitas rompiendose, piedritas rodando y más guijarros bajo el suelo de unas botas, supuse que era un hombre por la fuerza de sus pisadas, no estaba muy lejos de mi, pero si hubiera sido humana no me hubiera percatado de su presencia hasta que estuviera frente a mi así que supuse que seria un ser de la noche, como un licantropo o un vampiro.
Tras inalar una fuerte vocanada de aire no sólo supe que era un vampiro, sino que tambien era un conocido, Kei, un antiguo vampiro japones con el que me había enrollado una que otra vez, era extraño ya que una no solia establecer ningun tipo de laso con los vampiros, pero el era una buena, muy buna excepción-Kei Koisimi, vaya vaya quien diria que te encontraria en Francia viejo amigo-dije sin verlo qun, sabia que el seguia igual que la ultima vez que nos habíamos visto en Italia, pero yo había crecido ahora y no podía ocultar lo emocionante que era el reencuentro con este ser de la noche.
La noche caia sobre la finca de la familia Rousseau como todos los días, las estrellas comenzaban a hacerse ver luminosas, brillantes y hermosas como siempre y la luna, ahora en cuarto menguante iniciando brillaba con la elegancia, delicadeza y perfección que siempre la destacaba. Giré ligeramente para ver la hermosa mansión que se erigia detrás de mi y me detuve un momento a admirarla, necesitaba estar sola, sin mis sirvientes y fuera de esa casa, que tantos recuerdos traia a mi mente, todas las fincas tienen el mismo efecto sobre mi, y sobretodo después de la luna llena cuando más sencible estaba al intentar obtener los recuerdos de mi pasado, de cuando yo había asesinado a mis padres y a todas las personas que habían vivido en la hacienda de Niza, pero eso, justo como ahora comenzaba a ocurrir solo traia un intenso dolor de cabeza que aumentaba si continuaba intentando recordar.
Me recargue en el arbol más cercan a mi, había estado caminando sin darme cuenta del tiempo que había pasado, no me importaba que no conociera el camino ya que con mis habilidades de licantropo podia regresar a la casa sin problemas. Ya había logrado relajarme y disfrutar de la frescura de la noche cuando comenze a escuchar ramitas rompiendose, piedritas rodando y más guijarros bajo el suelo de unas botas, supuse que era un hombre por la fuerza de sus pisadas, no estaba muy lejos de mi, pero si hubiera sido humana no me hubiera percatado de su presencia hasta que estuviera frente a mi así que supuse que seria un ser de la noche, como un licantropo o un vampiro.
Tras inalar una fuerte vocanada de aire no sólo supe que era un vampiro, sino que tambien era un conocido, Kei, un antiguo vampiro japones con el que me había enrollado una que otra vez, era extraño ya que una no solia establecer ningun tipo de laso con los vampiros, pero el era una buena, muy buna excepción-Kei Koisimi, vaya vaya quien diria que te encontraria en Francia viejo amigo-dije sin verlo qun, sabia que el seguia igual que la ultima vez que nos habíamos visto en Italia, pero yo había crecido ahora y no podía ocultar lo emocionante que era el reencuentro con este ser de la noche.
Última edición por Violette Rousseau el Vie Mar 18, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Another Night in the Dark [Kei]
Sus labios estaban frios y duros como el marmol, pero las sensaciones y la calides que irradiaron al contacto con los mios fue inimaginable para un vampiro como el lo era, sentía mi corazón latir con fuerza sobre mi pecho, y me pregunté, si su corazón latiera, ¿Estaría tan palpitante como el mío?, sentía el lo mismo que yo, o era solo cortesía que no deshacia el beso bruscamente, deje que mis manos se desenrrollaran y se deslizaran a su pecho donde las deje descansar, aun con los ojos cerrados separe mis labios de los suyos y baje la cabeza al mismo tiempo que me paraba correctamente en el suelo.
No sabía que decir, estaba tan nerviosa y confundida, no estaba segura del porque había hecho eso o que pensaba el, inconscientemente llevé una de mis manos a mi boca y recorri mis labios con la punta de mis dedos.
Off: Perdona la tardansa pero tenía mucha tarea
No sabía que decir, estaba tan nerviosa y confundida, no estaba segura del porque había hecho eso o que pensaba el, inconscientemente llevé una de mis manos a mi boca y recorri mis labios con la punta de mis dedos.
Off: Perdona la tardansa pero tenía mucha tarea
Invitado- Invitado
Cuando sintió que ella se separaba de él no abrió los ojos. Todavía sentía esa sensación de calidez sobre sus labios. Sonrió debilmente.
Él era una persona que no solía sentir la necesidad qde estar acompañado, pero ella, unos años atrás había logrado cautivarle. No había podido resistirse, a pesar de que no solía sentir real interés por las personas. Así era él, indiferente. Cuando le vio la primera vez, nunca cruzó por su mente llegar a apreciarla como lo hacía ahora. Y la suave calidez de aquel beso se lo había confirmado. Dejó escapar un suspiro.
-Esta vez... si cualquiera de los dos decide tomar un camino diferente... preferiría que no lo hiciésemos como aquella vez... Por mi parte, prometo estar al pendiente de ti, siempre que esté en mis manos...
Él era una persona que no solía sentir la necesidad qde estar acompañado, pero ella, unos años atrás había logrado cautivarle. No había podido resistirse, a pesar de que no solía sentir real interés por las personas. Así era él, indiferente. Cuando le vio la primera vez, nunca cruzó por su mente llegar a apreciarla como lo hacía ahora. Y la suave calidez de aquel beso se lo había confirmado. Dejó escapar un suspiro.
-Esta vez... si cualquiera de los dos decide tomar un camino diferente... preferiría que no lo hiciésemos como aquella vez... Por mi parte, prometo estar al pendiente de ti, siempre que esté en mis manos...
Off: No te preocupes =) lo entiendo... no me molesta xD, los estudios tienen prioridad o_ó ... y justo ahora, no sé lo que hago O_o
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Continuaba rozando mis labios con la punta de mis dedos cuando el habló y fue como si me hubieran dado una corriente eléctrica, me hizo reaccionar y alce la cabeza lo mire fijamente los ojos y vi sinceridad en ellos, no pude detener la lagrima que caia por mi rostro de manera solitaria-Sabes que precio todo lo que alguna vez has hecho por mi-dije cerrando los puños junto a mis caderas. Me pregunte inconscientemente que se sentiría estar con el de nuevo, esta vez de maner más emocional que solo física, le abraze y sentí el innatural frío y calor que irradiaba.
Invitado- Invitado
Al verle de aquel modo y sin saber por qué, se sintió algo culpable. Eso o solo estaba negando lo que ya sabía.
Le limpió aquella lágrima con el dorso de la mano, lo hizo delicadamente, sabiendo que el tacto de sus manos en esa noche invernal no pasaría desapercibido.
-Realmente agradezco que sea así...
Por una vez, pensó que sería bueno ver en su mente, peor su habilidad era más para inmiscuirse con los recuerdos de la gente y eso no era lo que quería. De cualquier forma, hacer algo como eso no serviría de nada. Tampoco cambiaría nada.
-La temperatura está bajando, será mejor que no permanezcas aquí fuera...
Acababa de notar que la temperatura había decrecido. A él no podía afectarle, pero ella debía sentirlo.
Se quitó el abrigo y s elo paso por los hombros en un movimiento rápido. Se acercó y pegó su frente con la suya, mientras mantenía los ojos cerrados.
-Me conoces... nunca te mentí... ni voy a hacerlo...
Sabía que decir las cosas de esa manera era confuso, las probabilidades de que Violette entendiera lo que estaba intentando decir eran bajas.
No encontraba la forma de decir lo que quería en ese instante de una manera que sonara correcta.
Quería a Violette, pero era eso mismo lo que detenía las palabras en sus labios. Sonrió. Se estaba complicando la existencia sin razón aparente.
Le limpió aquella lágrima con el dorso de la mano, lo hizo delicadamente, sabiendo que el tacto de sus manos en esa noche invernal no pasaría desapercibido.
-Realmente agradezco que sea así...
Por una vez, pensó que sería bueno ver en su mente, peor su habilidad era más para inmiscuirse con los recuerdos de la gente y eso no era lo que quería. De cualquier forma, hacer algo como eso no serviría de nada. Tampoco cambiaría nada.
-La temperatura está bajando, será mejor que no permanezcas aquí fuera...
Acababa de notar que la temperatura había decrecido. A él no podía afectarle, pero ella debía sentirlo.
Se quitó el abrigo y s elo paso por los hombros en un movimiento rápido. Se acercó y pegó su frente con la suya, mientras mantenía los ojos cerrados.
-Me conoces... nunca te mentí... ni voy a hacerlo...
Sabía que decir las cosas de esa manera era confuso, las probabilidades de que Violette entendiera lo que estaba intentando decir eran bajas.
No encontraba la forma de decir lo que quería en ese instante de una manera que sonara correcta.
Quería a Violette, pero era eso mismo lo que detenía las palabras en sus labios. Sonrió. Se estaba complicando la existencia sin razón aparente.
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4