Victorian Vampires
Intentando distraerme (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intentando distraerme (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Intentando distraerme (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intentando distraerme (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Intentando distraerme (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Intentando distraerme (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intentando distraerme (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Intentando distraerme (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Intentando distraerme (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Intentando distraerme (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Intentando distraerme (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Intentando distraerme (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 18, 2011 4:57 pm

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.
Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.
Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 11:33 pm

Aquella tarde , estaba muy aturdido despues del lamentable encuentro con su hermana había decidido ya no verla mas , era peligroso , demasiado para ella, se tomaba con las manos llenas de rojo carmín el cabello manchandolo y hasta dejando parte de su frente pintada de aquel color, no estaba bien , creyó infantil que su enfermedad ya había pasado como un resfriado que te deja una vez que ah desarrolllado por completo el virus y muerto ...


Pero no lo había echo , el virus seguía y lo peor era que había atacado a su propia familia su unica razón de vivir , por lo menos hasta el momento , suspiro apesadumbrado de no tener lo necesario para protejerla , poco le importaba el ser un laycan , el quería dejar de oir esas voces , que por un maldito demonio como le envenenaban la vida , quería escapar ...y eso solo se lo daba su musa , su Diosa .


el lienzo tensado se dejaba hacer y desacer en las manos del artista , el caballete rudamente montado medio bailoteaba a cada trazo , con su mano derecha tomaba el godete que contenía divesos tonos de colores , con el dedo pulgar que salia por el orificio del godete tomaba la espatula , su mano izquierda tomaba con maestría el pincel el cual lleno de aquel color engatuzante , coloreaba aquella luna roja que tanto temía , ya que no era su Diosa de Plata , era Luna sangrienta la que cuando se alzaba en el cielo abría las puertas del infierno mismo .

Sin darse cuenta del paso del tiempo y el sueño evidente del sol , este cayo detrás del telón solo para que fuera reemplazado por el astro blanco , casi al momento el moreno pudo sentír esos deliciosos y tormentosos temblores que hacían su cambio de humano a lobo , si , anhelaba poder escapar del rostro sufrido de su hermana , deseaba con toda el alma escapar detrás del pelaje negro que contenía su alma . ¡Por Dios como lo anhelaba !!!

El dolor lacerante y los crujidos de sus huesos partiendose , el rugir de su garganta , el golpeteo de ese corazón loco y desquiciado , ¿Lo mataria por fin ? lo dudaba , aun arrrastrado en el fangoso lugar , Set estaba a risotada abierta , solo en su mente , solo en su cabeza , el mismo era Set y el mismo deseaba matarlo ...


-Pobre idiota


vociferaba el hombre frente a el , lo sabia era un tonto y uno bien echo , un loco enfermo ...tal ves buscaría algun tipo de problema , tal ves correria con suerte y lo matarían acabando con su sufrimiento . el remordimiento le carcomía...



-----
off
espero no te moleste que aya contestado , una aclaracion solo yo puedo ver y oir a Set xD


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 21, 2011 3:50 am

off: no hay problema, sos el primero en responder uno de los temas que abri ^^

No recordaba que hora era pero estaba seguro que pronto seria medianoche. Intente recordar algo más de mi vida humana antes de cruzar al otro lado. No pude ver mucho, solo veia reflejos y sombras de algunas cosas...Mis padres, no podia recordar sus rostros luego de tanto tiempo. Tampoco el de mi antiguo hogar, solo recordaba los lujos. No me dejaban hacer las cosas por mi misma y eso me molestaba bastante. Pero si podia recordar un rostro...
En un extraño segundo, me sentí algo extraña, como si tuviese un mal presentimiento de que algo pasaría.
Me puse de pie y alerta, por si debia huir corriendo o volar por los arboles.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 22, 2011 9:00 pm

Despues de que su cuerpo se recobro de los espasmos y el crujido de huesos dejaron de hacerlo , estiro las patas sintiendo la tierra entre sus garras , se alegraba de volver a estar así , tan ligero que nada lo molestaba , tan libre que bien estaría en el cielo , pero el lobo ahí solo tenía deseos de una sola cosa , correr , por lo que dejo que sus garras se abrieran y cerraran mas de una ves para que esa tierra se amoldara asus patas , camino poco sintendose mas tranquilo echo a correr con tanta velocidad que los animales se asustaban y corrian en dirección contraría sin darse cuenta de que no había peligro oh al menos no para ellos ...


Mientras hacía su carrera y marcaba un territorio imaginario entre las ramas y arboles del lugar subía y bajaba pero en un sendero claramente pudo percibir algo , un aroma , el olor era mas que turdidor y molesto , sabía bien que era , algo inconfundible en un vampiro , su olor .


sus patas fueron guiadas como iman , estaba en su territorio y el no podía permitir aquello , destruiría a pobre ser que lamentara invadir su lugar ..


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 22, 2011 9:12 pm

Estaba algo petrificada, ese aroma lo reconocia, lo reconocia perfectamente. Un hombre lobo. Tenia que hacer algo pero correr no era una salida, ellos a veces eran más rápidos que los mismos vampiros.
Hice uso de mi don y simplemente me subi a la rama más alta de uno de los árboles y espere a verlo. Si saltaba alto, podria detenerlo en el aire porque ese era mi campo. El vuelo. Pero debia idear más planes de emergencia.
Solo una vez pelee contra un hombre lobo y si no hubiera sido porque justo las nubes bloquearon la energia lunar, estaria realmente muerta ahora mismo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 23, 2011 9:36 pm

Algo paso ya que el aroma el hedor de aquel ser estaba ahí ,pero no lo encontraba que sería , paso en su loca carrera una y otra ves donde el olor era mas fuerte regresando , gruño molesto y alzando la vista ala copa de los árboles apenas si alcanzo a ver algo ya que debido al frío invierno las hojas que vestían elegantemente a los inquilinos del lugar , estaban desprovistos de todo , solo con sus cuerpos teñidos en cobre ...

Rasguño el tronco del árbol en el que se encontraba , pero al ver que no se movía comenzó a embestir con fuerza , una y otra ves , ¡¡¡Vaja ya !!! decía en aquel idioma salvaje .


gruño con mas fuerza, y aullando fuerte , lanzaba su advertencia comenzaba a prepararse para atacar , por lo que rodeo el lugar buscando una forma de subir.





La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 9:52 pm

Me agarre fuerte, porque el tronco se tambaleaba un poco con cada embestida; estaba practicamente abrazada a una rama por miedo a caerme y acabar herirda de nuevo.
Era un hombre lobo y era muy peligroso enfrentarmele, aun con mis probabilidades de ganar, estaban en mi contra las de perder o acabar mordida.
Mire rápidamente sus movimientos en caso de que se preparase a subir o saltar; si mi plan funcionaba, podria levitar sobre él y lanzarlo lejos para yo poder irme. Si fallaba, tendria que intentar algo más...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 24, 2011 9:18 pm

Bufo molesto , que pestes eran esa raza , estaba apunto de volver a embestir cuando su nariz olfateo algo mas , un ciervo no muy lejos y la verdad es que estaba hambriento su humano no era muy atento en ese aspecto y eso le ponía mas furioso de lo normal , por lo que dejo ala peste esa y echo a correr en dirección al ciervo deteniendo su andar antes de poder ser advertido por el animal , se agazapo y como depredador espero el mejor momento para atacar ...


EL lugar estaba ya cerca de un poblado mientras el ciervo era devorado con gran estrepito y las fauses se llenaron de aquel manjar , se paseo saboreando la sangre que escurría entre sus dientes afilados , a un no estaba satisfecho , quería mas asi que graciosamente echo a andar con tranquilidad nata , en silenciosas pisadas hacercandose ala pequeña aldea .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 24, 2011 10:12 pm

No pude mas que suspirar ante ello, el licantropo se habia marchado tras un ciervo; quizas le rugio más el estomago que sus instintos para matar a un enemigo.
Baje con cautela y sigilo de la rama, mirando y escuchando atentamente por si la bestia volvia de nuevo.

Camine un poco mirando bien y fue cuando me percate de que algunas nubes estaban por cubrir la luna, eso me aliviaba más aun. La transformacion se veria interrumpida y podria huir al pueblo más cercano.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 10:10 am

Un grupo bastante denso de nubes cubrió por completo el cielo nocturno privando a todos de el fulgor de la blanca y nacarada luna , el lobo negro comenzó a resentir el cambio , en su ser el terrible deseo estaba combinado , dejando solo amargura su Diosa era mala su musa era arrebatada por nubes , eso no era bueno , en su cuerpo la transformación dejaba un efecto mas , algo que no le había pasado .


Perder su transformación le dejaba un vació, como un hueco en el estomago incapaz de poder seguir en pie , confundo y azorado cayo en cuatro viendose en su forma humana levanto la vista el cielo y la luna se había perdido en algun punto lejano .

Camino hasta llegar al pueblo pero se mantuvo distante oculto entre el poco follaje , rodeando las casas para encontrar algo de ropa , tuvo suerte ya que una casa que mantenia a un las ventanas abiertas que daban ala recamara estaba a su disposición un pantalon y camisa , eso era suficiente para el , la tomo y se puso en marcha a buscar sus cosas , su lienzo y demas pinturas deberian estar a un ahí en el mismo lugar en el bosque , mientras caminaba comenzó a nevar , y el viento comenzó a azotar con fuerza , entre la tormenta pudo notar a una persona que había caido presa del viento furioso , se acerco estaba fría era una niña , la tomo entre sus brazos y le llevo de regreso ala aldea .


Ahí entro a una taberna.


-Ayudenme . esta niña ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 27, 2011 2:06 pm

Habia perdido de vista al lobo, no oia nada y su efluvio se habia ido a otro sitio junto con el venado. Por el momento estaba a salvo.
Lo peor llego cuando comenzo a nevar, no sabia que hacer, la nieve me debilitaba emocionalmente...

Hacia años, habia un hermoso joven del que me habia enamorado...lo asesinaron frente a mi en una epoca de nieve como esta...lo veia en todos lados...nieve roja...no, no queria...

Sali corriendo pero me sentia cubierta por esa horrenda nieve roja, me deje caer y abraze mis piernas, cerrando mis ojos con el sentir de la nieve, amontonandose sobre mi. Esa nieve maldita...deseaba que el lobo volviese y me devorase pero con la nieve sobre mi, mi aroma no se sentiria.

Pasados los minutos, me senti como si alguien me llevase a algun sitio. No queria abrir mis ojos, no queria ver mas nieve roja...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 8:42 pm

La taberna que estaba hasta el tope de gente giraron al ver llegar al hombre que en brazos llevaba a una joven un hombre algo viejo para ser verdad ofreció el cuartito que rentaba en la parte de arriba , Jamal asintió siguiendo al hombre mientras le mostraba el camino , las escaleras de madera crujieron mientras se subía , el anciano regreso de ves en ves la mirada por sobre su hombro y con el candil en lo alto para verlos , tosia estrepitosamente y las lagrimas sele escurrian por los cansados ojos rojos .


-Mal tiempo , joven ...mal tiempo


Jamal frunció el ceño , asintiendo para el ese tipo de tormentas le eran gratas ya que regulaban un poco su temperatura corporal y le refrescaban en cierta manera , el llegar al cuarto la puerta crujió de tal modo que parecía iba a caerse a trozos , el viejo entro para abrir de par en par la puerta y mostrarle el camino ala cama desvencijada que se encontraba dentro , el moreno se acerco cauteloso ,el tiempo y las malas personas le habían vuelto así , se acerco despacio y con cuidado recostó ala chica .

-ah pasado mucho tiempo desde que la tormenta devora a los hombres ...tengan mas cuidado .


dijo eso mas para el que para el artista que se había sentado a un lado de la cama, el viejo prendía un par de velas escurridas que se encontraban a una pequeña mesa llena de grasa y mal oliente , el hombre salió haciendo una breve y nada elegante reverencia , al quedarse aparentemente solo , set se acerco ala chica olisqueando .

-Maestro , que aremos con ella ?


el cuerpo de set estaba casi cobre la mujer con el rostro dibujado por una sonrisa creciente y burlona .


-Nada , quiero saber por que no me ataco ...eso es todo .

rió entre dientes para luego estallar en una carcajada divertida y embustera , si , Set no le creía , y jamal tampoco era la primera ves que se topaba con un vampiro y este se mostraba pasivo , quería sabe el por que , ya que despues de haber entrado a ese pequeño cuarto y haberse distraido este no le había atacado .¿por que ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 27, 2011 8:59 pm

Una risa malvada me hizo abrir mis parpados lentamente y veia a un joven sonriendo malvadamente.
Con un movimiento veloz, me pare de la cama y me aleje unos pasos.
-Donde estoy?-sentia algo de nieve en mi vestido, la nieve roja. Me la sacudi muy rapido y mire mis manos. Parecia que la nieve roja aun me seguia. Respire algo agitada.-No se va...-limpie mis manos sobre mi vestido en los laterales y me quede mirando con algo de miedo al joven.-Quien eres?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 28, 2011 1:14 am

Las típicas reacciones humanas propias de una Dama o Doncella , el moreno frunció el ceño son moverse clavandole la mirada marrón , astuto , como el depredador natural que era , se reclino mas sobre la silla donde estaba , podía actuar tal cual una persona normal , casi como el , pero no el era diferente el era mas humano , ella solo era una parte perdida en el mundo del purgatorio .

-Estas en un pueblo , no se el nombre


Le miro mas detenidamente , parecía que alucinaba , [i]"si alucina " [/i], siseo Set en algún punto , esto produjo cierto escalofrio en el moreno , ya que eso la hacia parecerse mas a el , y si eso era posible era por que el tambien era una alimaña rastrera . una maldicion y una alimaña son cosas diferentes ...¿Verdad?

Tal cuestión era francamente risible .


-¿Quien soy ? jum , bueno yo soy un cazador de los de tu especie

le dijo con la mirada fija e intimidante -


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 28, 2011 3:57 am

Aprete mis manos y trate de controlarme, la nieve roja solo estaba en mi cabeza por lo que no debia estar tan inquieta. En esa parte, estaba muy loca y confundida. La sangre en la nieve siempre habia estado presente en mi cabeza y si la tocaba, era mucho peor.

Mire a los costados y vi una toalla de mano, la tome muy rapido y me la pase por las manos, parecia que la sangre imaginaria se estaba borrando, por lo que me empezaba a sentir algo mejor.-Menos mal...se esta yendo...-suspire con alivio.

Al oir las palabras sobre quien era el joven, solo lo mire casi inexpresiva. Solo estaba un tanto sorprendida.
-Pues me has salvado de mi misma ahi afuera...aunque por tu efluvio sé que eres el lobo que merodeaba el arbol donde yo me puse.-dije acabando de frotar


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 29, 2011 1:25 am

Extrañado inclinaba la cabeza en movimento dudativo , ¿había escuchado bien ? ¿salvarle? aquellas palabras lo dejaron con un eco sonoro que se colaba por los recovecos del cuarto , jamal se inclino adelante recargando su peso en las rodillas y dibujando una sonrisa , sarcastica que bien le quedaba , esta se iba incrementando conforme la chica balbuceaba , que divertido se le hacia aquello.


-Me estas insinuando que piensas ¿que la nieve te matara? salvarte de ti misma , es que los vampiros piensan en el suicidio ? ...


soló la carcajada a viva voz incapaz de poder contenerse se quedo sin aire y tomandose el estomago .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 29, 2011 3:41 am

Solo cuando senti que realmente me habia desecho de la nieve roja en mis manos, tire la toalla en un especie de cesto para no verla. Mientras más rápido mi mente volviese a su sitio, o cuanto más cuerda este, mejor.

El joven estaba sonriendome muy sarcastico, como no hacerlo? Tecnicamente somos enemigos...
-Podemos suicidarnos pero a cada quien le pasan sus cosas, sabes?-luego me cruce de brazos.-Yo tengo problemas con la nieve por algo no podia moverme ahi afuera, me afecta emocionalmente y a ti que tu cuerpo se transforma en lobo cuando apenas sale la luna llena.-sonrei yo luego. No queria pelear, no sentia deseos de hacerlo.
Con cautela, mire por la ventana y corri la cortina de nuevo, aun nevaba y no queria ver más nieve roja.
-Mira, lo que menos quiero es hacerte algun daño asi que esperare a que deje de nevar y me ire, de acuerdo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 29, 2011 10:15 pm

Echando a reír como el loco que era , se recargo inclinandose hacia adelante como estaba pero abriendo las piernas .


-¿Entonces crees que puedes hacerme "algo " ? ¿Que pasa si lo que quiero es problemas contigo ? te eh dicho que soy cazador el que no te aya matado no quiere decir que no lo desee hacer .


el tono sarcastico iba acompañado de una risilla burlona , Set que estaba paseandose impaciente en la habitación y se detenía solo para ver de reojo la vampira a pocos pasos de ella , examinandola , midiendola , esperando que posibles ataques le proporcionaría una de su clase .. ¿Sería bueno cuestionarse el por que quería su venganza? sera que pensaba que no la atacaría por estar con su forma humana, la criatura no se mostraba agresiva como estaba acostumbrado , frunciendo el ceño se sacudía la cabeza , aun como humano tenia sus trucos para pelear con un vampiro , pero ..este vampiro no quería pelear y eso le empezaba a sacar de quicio , si , por que para ser honestos nunca , nunca en toda su vida , en esos 28 años ninguno de ellos se mostraba apasible . ¿Que demonios estaba pasando ?.

Una niña con un vestido blanco hizo su aparición desde el rincón , con la carita llena de lagrimas secas y los ojos rojos de tanto llorar , estiraba sus manos hasta el moreno , el cual giro el rostro para verla y quedarse quieto como una roca , como alguien que acaba de ver a un fantasma , la niña pequeña comenzó a convulcionarce y de su pecho comenzó a emanar sangre .

]b]-Hermanito ¡¡¡, no me dejes¡¡¡¡[/b]


El llanto golpeo el pobre espacio llenandolo de esa ansiosa saña que el pequeño fantasma metía , jamal se paro para seguirla pero en cuento sus dedos rosaron la mano la niña desapareció dejando en el aire el aroma inconfundible del flor de noche .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 30, 2011 3:48 am

Entrecerre mi vision, el joven parecia en un transe con algo o alguien...quizas sería lo mismo que con la nieve roja en mi caso.

Intente que el hilo de la conversacion no se perdiese:
-Si de verdad quieres pelear conmigo, pues aqui estoy.-abri los brazos y luegos los deje caer a los costados de la cadera.-Solo cuando de verdad la situacion lo amerite, mataria o, en tu caso, pelearia. Pero no me importa que seas un hombre lobo.

Con algo de cautela por si hacia algun movimiento brusco, inspeccione un poco el cuarto. Si de verdad buscaba una pelea conmigo, puede que la obtenga cono puede que no. Por lo que intente ver, cuales eran mis posibilidades de escape? La ventana? No, los civiles me verian y no se si estamos en un primer o segundo piso. La puerta? Quizas pero si no era lo suficientemente veloz, me alcanzaria. Que más tenia...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Intentando distraerme (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Intentando distraerme (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 6:45 pm

Jamal tomo todo aquello con algo de comicidad , pero estaba intrigado por el caracter de la criatura , por que ante todo el se negaba a verla como mujer , "ellos pierden su alma " ¿cuantas veces no le habían dicho eso ? , suspiro mientras se levantaba de la silla donde estaba .

-BIen . contestame un par de preguntas ...si me contestas te dejare en paz , claro hasta nuestro nuevo encuentro .

Sonriente y petulante estaba dispuesto a saciar eso llamado , curiosidad , ya que en algún punto el sabía que el tambien era un monstruo y cuando se transformaba uno mas letal ya que no escuchaba ni nada . el se entregaba a su instinto y nada mas .


-¿Que dices ? es un buen trato ...



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando distraerme (libre) Empty Re: Intentando distraerme (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.