Victorian Vampires
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Jade Rodriguez Mar Jul 05, 2011 3:48 pm

Durante barias horas interminables de discusión con mis hermanas y de varios desacuerdos entre nosotras, debido al orgullo que tenemos cada una, yo decidí retirarme de todo aquello, ya que era imposible ponernos de acuerdo en algo y más aun cuando ninguna de las tres somos capaces de aceptar nuestros errores o de escuchar atentamente alguna de nosotras cuando alguien tiene la razón, y mucho más cuando estamos enfadas ya que nuestro genio es muy fuerte, y antes de admitir todo eso porque para nosotras es como una derrota, yo decidí irme y tranquilizarme porque es la única manera de que cuando regrese a casa y estemos más tranquilas podremos hablar como personas civilizadas por mucho que nos cueste a las tres.
Mi sitio favorito siempre era el maravilloso bosque, me recordaba mucho al sitio donde nací y tuve los mejores años de mi vida. Ese lugar me recordaba todo lo que había vivido en España los momentos alegres, buenos y hasta los tristes. Era el único sitio en el cual podía calmarme y pensar con claridad todo lo que había ocurrido por muy fuerte que fuera la discusión. Siempre me costó admitir mucho cuando me equivocaba pero tenía que aceptarlo y eso no es fácil en mi y más aun cuando mis hermanas saben perfectamente que solo soy capaz de hacerlo con ellas, en otro caso nunca lo aria solo con ellas y porque son sangre de mi sangre si no ni se me pasaría por la cabeza hacerlo.
El bosque estaba en su mejor momento la oscuridad le favorecía, el simple susurro del viento me daba libertada por completo o los animales con su continuo ruido, era algo fascinante tranquilizante para mi.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:10 pm

Toda aquella semana en la que Christpher estaba comenzando a conocer gente en París estaba pasando demasiado deprisa, desde aquella vez en el centro de París con esa joven que tocaba su violín, parecía que la gente iba y venía, pasaban por la vida del joven muchacho para tal vez quedarse a ser algo importante a lo largo de su vida, pero eso solo eran suposiciones que pensaba el chico, no tenía apenas amigos.. no había hecho grandes amistades en su pasado y es que a pesar de llevar desde los 14 años en París, apenas conocía a nadie, pero todo parecía estar llegando con el tiempo.

El iba con su bicicleta por las calles de la bella París, como era de acostumbrar, era su pequeño pero servible aparato de transporte para entregar la prensa y aquellas cosas en las que el chico trabajaba. Pero aquel día la estaba usando tan solo para dar un paseo. El chico la dejó afuera y la dejó apoyada en la pared, quería comprar una barra de pan para la cena, pero al salir, en ese mismo instante, un par de jóvenes le cogieron la bicicleta. Éste lo vió y los persiguió sin mucho éxito por ahora, pues estos se dirigían al bosque, y una vez el chico ya había llegado allí vió la bicicleta tirada en el suelo sin rastro de los chicos. Chris estaba en el interior del bosque con su gorrito de lana en la cabeza y la bicicleta en las manos pues la había levantado previamente para volver a casa -¡Maldición!- Murmuró para sí cuando veía que no conocía el camino de vuelta, se había perdido en medio del bosque, no obstante, el chico escuchó el crujir de una rama a una prudente distancia, él pensaba que eran aquellos muchachos, pero se equivocaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Jade Rodriguez Sáb Jul 09, 2011 8:52 am

Había escuchado una pisas acercándose a mí y un olor a humano le acompañaba, mi intención era evitarlo pero no fue posible porque mi vestido se engancho en una rama que había en el suelo, me desenganche el vestido con cuidado para no romperlo.
Mi mala suerte aumentaba por segundos, mi paseo para tranquilizarme se había convertido en un encuentro con un humano eso no podía ser bueno para ninguno de los dos. El joven parecía desorientado y la bicicleta que llevaba sujeta no estaba en muy buen estado. Mi intención no era hacerlo daño así que para evitar sospechas lo mejor que podía hacer era comportarme con una dama de la sociedad, debía fingir para que nada pareciera extraño en mí, la suerte que tenia era que iba bien vestida como toda una señorita, algo que no era muy común en mi ya que no me gustaba para nada aquellos atuendos.
Me levanté del suelo y lo mire fijamente, tenía que parecer amable por mucho que me costase así que en mi cara se formo una leve sonrisa.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 8:46 pm

La brisa del ambiente pareció desaparecer cuando los ojos del joven humano se encontraron con la figura de una mujer. Por lo que parecía no eran aquellos muchachos que le habían arrebatado la bicicleta minutos antes. Igualmente se dirigió hacia la muchacha con decisión –Disculpe madame pero, ¿ha visto a unos muchachos correr o aparecer por aquí? Tuve un percance con mi bicicleta y ahora no sé cómo regresar a las calles- Dijo aquel chico indignado por lo que le había ocurrido. Christopher la inspeccionó durante unos momentos, era una chica de pelo castaño oscuro, ojos color café y el rostro demasiado pálido, no parecía normal eso. Era la primera vez que veía a una persona de noche en los bosques, pero era una estupidez, él que sabía, si jamás había entrado en aquel lugar. Si bien era cierto que de joven se adentraba con su querida madre adoptiva a recoger algunos frutos cada mañana, pero siempre se encontraban las calles a la vista para que no se perdieran, pero era cuestión de pocos minutos. Pero esto parecía que iba a alargarse si aquella mujer también se encontraba perdida y sin noción de por donde se dirigía a las afueras de aquel bosque.
_______________________________________________

Lo siento. 0 Inspiración
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Jul 21, 2011 9:46 pm

El joven caballero la observo detenidamente mientras le hablaba, el joven era alto, robusto y muy apuesto, sus ojos eran bonitos y cautivadores Jade hacía mucho tiempo que no veía un joven así y lo que más le llamaba la atención era su gorro.
El joven admitió que estaba completamente perdido y yo no sabía cómo actuar delante de él, pero lo que me sorprendía es que no me apetecía atarácelo en ese instante no me llamaba la atención de esa manera.
Un mechón de pelo me caí delante de los ojos y me estropeaba la visón, mientras el joven me comentaba su frustración o si lo interpretaba yo lo eche hacia tras y sonreí,- Lo siento caballero no he visto a nadie, pero si quieres yo te ayudare a regresar me conozco bastante bien este bosque si no le imcomode que una joven señorita le guie caballero- sonreí levemente.
Espero su respuesta impaciente y no entendía el por qué, esperaba no parecerle una señorita algo peculiar por conocer también el bosque pero no podía fingir no conocer esto como la palma de su mano y el joven se notaba que tenía prisa por regresar pronto a su casa o al sitio que fuese, parís era bastante peculiar y sus gente mas, cada vez le sorprendía mas la gente a Jade, ella era muy deferente a las demás a parte de su condición claro está.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:07 pm

Era sorprendente, aquella mujer le había ofrecido su ayuda. El pobre Chris estaba totalmente perdido entre aquella masa de árboles y plantas aparentemente altas de el bosque y aquella mujer, parecía conocerlo bastante bien. Mostró una agradecida sonrisa y se acercó con su bicicleta hasta ella -Muchas gracias- Dijo con una amplia sonrisa poniéndose a su lado. La miró unos segundos y se presentó inclinando su cabeza a modo de reverencia, el chico la habría besado el dorso de su mano, pero tenía la bicicleta en mal estado y si la cogía con una mano, podría derrumbarse con Christopher detrás cayendo al suelo -Me llamo Christopher Schwarzen, un placer señorita- Dijo sin borrar aquella sonrisita de su rostro, Chris era un muchacho que jamás perdía la sonrisa por muy mal que estuvieran las circunstancias y eso le hacía ser una persona siempre positiva consigo mismo. Miró a todos los lados perdido en aquel mundo y soltó una torpe risa -Y... ¿por dónde se sale de éste lugar?- Formuló sin moverse de su lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Jade Rodriguez Miér Ago 03, 2011 6:56 pm

La cara de asombre de aquel joven sorprendía a Jade inesperadamente, se el había olvidado por completo como eran las emociones humanas, desde que se convierto en una vampiresa ella negó su paso ciegamente y lo intento borrar aun que casi nunca funcionase pero ella sabia que tenia que ser así.
Jade en su interior echaba de menos aquello pero sabía que eso no era vida para ella, por todo lo que había sufrido tanto ella como sus hermanas.
El joven se presento su nombre era muy bonito nunca lo había escuchado así que me sorprendió –una placer Chris si puedo llamarte así yo soy Jade Rodríguez- son río levemente.
Cuando me pregunto que por donde se salía del bosque no puede evitar reírme ya que era demasiado complicado de explicar así que decidí ayudarlo – si no es inconveniente para ti me gustaría acompañarte por que es demasiado confuso para ir solo y además tardaría una eternidad en explicarte el camino y algo se te olvidaría- se coloco el pelo con cuidado.

Pd: disculpa la tardanza esque estba de vacaciones sorry Chris espero que no te alla molestado.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen) Empty Re: Intentando tranquilizarme (Christopher Schwarzen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.