AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The Game Starded [Angélique's Relations]
3 participantes
Página 1 de 1.
The Game Starded [Angélique's Relations]
Es dificil describir a Angélique en pocas palabras porque es una chica complicada, desde siempre a sido diferente a la mayoría de las personas de su época, cuando era pequeña siempre hablaba de más cuando no debía y era muy extrovertida y audaz, en las fincas y haciendas de su familia salia a correr por los alrededores y a explorar, siempre riendo y jugando, aun ahora eso no a cambiado, pero a madurado y comprendió que para ser aceptada debe mantener una apariencia cortes, recatada, sofisticada y callada, pero más que para solo ser aceptada es para ayudarla a que la gente no sospeche cosas sobre ella y pueda mantener su licantropia a escondidas de todos.
No es la chica que encuentras en las fiestas de sociedad chismorreando con las demás "damas" del lugar, por lo regular la encuentras sola o bailando con algún pretendiente, que al final termina rechazando. Si llegas a conocerla y tratarla te encontraras con una mujer madura, centrada, que se preocupa por sus seres queridos más que por nada en el mundo, pero que es alegre y extrovertida, una persona con la que te gustaría pasar el rato.
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Vinicius Ivasaki
Julius Ward
-----
-----
-----
-----
-----
Lenneth P. Stratowski
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Erin Shax
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Vinicius Ivasaki
Valentin Ivasaki
Erin Shax
-----
-----
-----
-----
Erin Shax
Lisan Van Tassel
Kei Koizumi
Valentin Ivasaki
Lucius Ward
Xavier Sinclair
-----
Lenneth P. Stratowski
Ana Bessette
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Erin Shax
Lenneth P. Stratowski
Xavier Sinclair
Ana Bessette
-----
-----
-----
Ana Bessette
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Antonella Giordano
Dante Pontis
Uriel Müller
-----
-----
-----
-----
Lisan Van Tassel
Uriel Müller
-----
-----
-----
-----
-----
Lenneth P. Stratowski
Kei Koizumi
Vinicius Ivasaki
Uriel Müller
-----
-----
-----
Lenneth P. Stratowski
Kei Koizumi
Vinicius Ivasaki
Valentin Ivasaki
Xavier Sinclair
-----
-----
Antonella Giordano
Kei Koizumi
Julius Ward
Uriel Müller
Ana Bessette
-----
-----
-----
Lenneth P. Stratowski
Ana Bessette
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Antonella Giordano
Ana Bessette
-----
-----
-----
-----
-----
Uriel Müller
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Antonella Giordano
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
Última edición por Angélique Rousseau el Vie Jun 24, 2011 10:52 pm, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: The Game Starded [Angélique's Relations]
Mi Lady:
Dado que sois alguien en mi vida, deseo ser alguien en la vuestra también, siempre y cuando vos así lo aprobéis. Otorgadme el lugar que os parezca el más apropiado para este sencillo Cambiaformas.
Un saludo *y un cálido beso en el dorso de vuestra mano*
Dante Pontis.
Dado que sois alguien en mi vida, deseo ser alguien en la vuestra también, siempre y cuando vos así lo aprobéis. Otorgadme el lugar que os parezca el más apropiado para este sencillo Cambiaformas.
Un saludo *y un cálido beso en el dorso de vuestra mano*
Dante Pontis.
Invitado- Invitado
Por supuesto su alteza enseguida lo agrego a mi lista
Invitado- Invitado
Madame Rousseau, me habia olvidado de revisar mis relaciones y me encontre con la sorpresa de que usted las ha visitado pidiendome algun sitio. Me ha gustado la idea de que quizas sea usted mi mejor amiga, ya que por el momento no tengo ninguna, ¿le agradaria? La he colocado en ese sitio, si no le agrada o tiene alguno distinto que ofrecer no dude en decirmelo, que sera bien recibido. Un saludo.
Tristan Rêveur- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Algun lugar para mi srita Rousseau, o prefiere terminar el post?
Emina Vardengal- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
que tal si terminamos el post y ya luego establecemos lugares? es que ahora aun no se que darte jejeje
Invitado- Invitado
Eso seria lo mejor! solo me pase por aqui para asegurar mis puestos xD
Emina Vardengal- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahora es mi turno de pedirle lo que me corresponde hermosa Angélique xD. Usted dirá cuales son justos concederme, sé que me será grato lo que decida.
Henry Birdwhistle- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: