Victorian Vampires
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

2 participantes

Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Anzhela Nóvikova Lun Mar 21, 2011 3:49 am

La noche caía en la cuidad de París, el sol había desaparecido completamente, dejando paso a la luz artificial con las farolas, luces de los bares y a los seres de la noche...
Tiendas que comienzan a cerrar sus puertas, bares que abren esperando la clientela de cada noche, niños que se van a la cama a dormir, gente que vuelva a sus casas. Borrachos, gente deambulando por las calles... Gente normal, o tal vez no tanto...

Era mi momento de salir a la calle, el sol ya no me dañaría.
Me vestí con un vestido negro corto, botas altas, cepillé mi pelo negro... Observé los cuadros que llevaba toda la noche dibujando, lienzos oscuros, pintadas sin un rumbo fijo, colores tanto fríos como tristes que expresaban sentimientos mucho más alejado de lo humano que incluso seres sobrenaturales podrían llegar a imaginar. Sin pensarlo más me dirigí a la calle bajando las escaleras de mi piso para llegar a la puerta. La abrí y salí al callejón en el que vivía notando como una ráfaga de viento agitaba mi pelo en el aire. Caminé por el, despacio, si prisas, con un ritmo tranquilo, pausado, tal y como si el viento fuera el que movía mi cuerpo.
Las farolas iluminaban mi rostro, tal el movimiento de mis pupilas al observar al mendigo de que siempre se encontraba en aquel rincón de aquel oscuro lugar, pidiendo algo de caridad, dinero, comida, mantas… algo con lo que sobrevivir. Me vio y apartó la mirada intimidado, las primera vez que me pidió algo, pudo observar en mi rostro que no pensaba dárselo. No me volvió a hablar o ni si quiera mirarme.

Unos pasos, un sonido en el suelo, una palabra balbuceada, algo que me hizo girarme unas calles más lejanas de donde me encontraba. Entre la oscuridad observo una figura que se mueve en zic zac, un hombre, de una edad aproximadamente de 35 años se dirige hacia mi con expresión babeante. Para qué resistirme, no me haría falta utilizar mi habilidad, sería rápido, sin algún ruido. Se acerca hasta ponerme la mano en el hombro, su último movimiento.
Un crujido, una caída en seco, el sonido de un líquido fluir, la melodía dela garganta al tragar y el aroma de la sangre… Una combinación deliciosa que se repetía cada día.
Me levanté sobre mis rodillas para luego deshacerme del cadáver, simplemente después, continuar mi camino monótono.
Anzhela Nóvikova
Anzhela Nóvikova
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Re: Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Samael Paymon Lun Mar 21, 2011 7:49 am

La luna tomaba el control del firmamento una vez que el disco solar lo abandonó, era el momento de los seres de la oscuridad y Samael era uno de ellos. Era su momento. Salió de la mansión donde se hospedaba temporalmente mientras su propia residencia era acondicionada. El aire frío nocturno le golpeó en la cara y le hizo subirse los cuellos de la chaqueta, no por sentir el frío sino porque ese era uno de los muchos gestos humanos que conservaba y que le ayudaban a mantener un mínimo de humanidad en su interior. Al fin y al cabo, tan sólo le quedaban pequeños gestos que le recordaran que un día fue un simple y delicado mortal.

Empezó a caminar sin rumbo fijo, dejando que el destino le guiara. Llevaba dos días en la capital francesa en los que no había salido y sentía curiosidad por ver cómo la urbe había cambiado desde la última vez que la pisó. A los ojos de Samael, la belleza de París no radicaba en las cuidadas avenidas o zonas más turísticas, sino que radicaba en las callejuelas que cuales venas daban vida a la ciudad. Los pasos del inmortal sobre los adoquines resonaban en las calles pocos transitadas mientras Samael permanecía absorto en sus propios recuerdos. Algunos comercios de los que conocía seguían en pie, pero otros en cambio habían sido cerrados y sustituidos. La ley más antigua y poderosa del mundo aplicada a situaciones empresariales, sólo los más fuertes sobreviven.

Miró a un joven muchacho que caminaba delante suyo, sus vestimentas gastadas y que mostraban su pertenencia a la clase media o baja contrastaban con el impecable traje negro de corte inglés y hecho a medida de Samael. Apurando el tranquilo y elegante caminar se situó justo detrás del desdichado que ignoraba la suerte que estaba a punto de correr. La sangre mortal llamaba a la sangre inmortal y resistirse era una poco menos que imposible. Sin embargo la diosa fortuna hizo su aparición en la noche estrellada pues unas calles adelantes una figura asomó a la calle pobremente alumbrada. Desde el primer momento, los penetrantes ojos de Samael captaron los detalles más importantes de la muchacha. En el segundo en que vió sus ojos, la mente del Antiguo volvió al pasado, rebuscando entre las brumas de su memoria el instante y lugar donde los había contemplado por primera vez.

"Nieve. Frío y nieve. La fría Rusia era el lugar. Los ojos verdes pertenecientes a algo poco más que un animal. Samael la contempló y supo, ella era especial, tenía la fortaleza para ser un vampiro poderoso. La niña sin nombre crecería y él le brindaría una nueva vida, una vida eterna. Ya volvería cuando estuviera preparada para el cambio, las palabras no harían falta. Y cuando el momento llegó, Samael se valió de su control de las emociones para apaciguar cualquier temor que sintiera la muchacha. El proceso fué completado y Samael desapareció dejándola sola. La soledad la fortalecería, el vampiro sabía que sobreviviría y él volvería a reclamarle la devolución del favor."

Sin embargo, todavía no esperaba haberla encontrado, no al menos hasta dentro de un siglo. La mente de Samael trazaba planes con varias décadas de antelación, y los planes que tenía para ella aún no estaban preparados, ella aún era una semilla por germinar. Por un giro del destino, el Antiguo contemplaba como el futuro previsto se difuminaba. Samael chasqueó la lengua en un gesto de desagrado y detuvo sus pasos bajo la luz amarillenta de una farola para quedarse cual marmórea estatua contemplando fijamente a la vampiresa. ¿Le reconecería? Estaba más que seguro que sí.
Samael Paymon
Samael Paymon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Re: Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Anzhela Nóvikova Lun Mar 21, 2011 12:15 pm

La luna se dejaba entre ver entre las espesas nubes que había aquella noche en el cielo estrellado de la hermosa cuidad llamada París. Luna llena, perteneciente a los hijos de la luna, enemigos desde tiempo inmemorables, parecía mentira que se pudiera llegar a entablar relación alguna con ellos perteneciendo a los hijos de la noche, los vampiros, cualquier relación distinta a la hostilidad, furia contenida, lucha a muerte, huesos rotos, charcos de sangre desperdiciada por su indeseable sabor, no había nada de agradable en aquellos indeseables y repulsivos seres sobrenaturales.

El reflejo de la luna llena es mis ojos, observando el cielo, mientras el viento trae de nuevo el aroma de la sangre de aquel cadaver del cual ya no se volvería a saber nada más de él, se habría echo polvo, la inexistencia de otro ser el cual había formado una vida, tanto con amigos, como con familia, un sentimiento de añoranza crecería en ellos, sin embargo dicen que el tiempo lo cura todo, la verdad de aquel dicho, expresión, como las personas lo quieran llamar, tan solo se puede comprovar en la propia carne, sintiendo el deseo de ver algo a lo que has perdido, tal como si lo hubieras apreciado como si no, si el destino decide llevarselo, se lo llevará, sin piedad ninguna, ni observación del sufrimiento, de la soledad, de la melancolía de un alma en pena. Sin contemplaciones ni miramientos, se disfrutará del sufrimiento ajeno, más aún cuando él mismo cuerpo ya lo ha vivido, sin preocupación tan solo por tí, sin sentimiento de culpa por egoismo, tu sufrimiento a sido mucho mayor que el de la mayoría de las personas que dicen haber sentido aquello de lo que se atreven a decir que temen. Pero la vida te brinda una nueva oportunidad y tu vas a aprovecharla. Sin miramientos, sabes que es tu momento y vas a por él.

Tantos recuerdos, sabidurias contenidas en la memoria durante años y pensamientos oscuros, tristes, fríos, de los cuales vives, porque eso es lo que eres, un ser frío, oscuro, triste, aunque se aparten tus pensamientos, lo que eres te amarrará en tu pasado sin dejarte escapar, así constantemente, algo que está escrito.

Una sensación extraña, un olor conocido, algo que me hace girar bruscamente y mirar al joven que me observa atentamente, en su mirada se distinge lo sobrenatural, lo conocido, lo buscado y lo inesperado. Y cuando apartas los recuerdos por un momento, algo hace que te vuelvan a aflorar...
"Un joven que despierta debajo de un puente en la fría y gélida Rusia. Sobre un manto de nieve bosteza y observa a un hombre que la mira atentamente. Sintiendo tranquilidad no se mueve, ve algo en él distinto, simplemente se deja hacer. El corazón deja de latir anunciando su muerte.
Luz de luna, la primera imagen de su renacimiento como un ser... peculiar"


Mirada oscura y penetrante, como un saludo a un viejo amigo mientras a la vez media sonrisa asomaba por mi rostro.
Anzhela Nóvikova
Anzhela Nóvikova
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Re: Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Samael Paymon Lun Mar 21, 2011 1:19 pm

Encuentro entre sire y chiquilla, dos desconocidos que tenían más en común de lo que cualquier mortal podía jamás soñar. Samael no correspondió a la sonrisa, su rostro de piedra no dejaba asomar ninguno de los pensamientos que surcaban su mente. Ella lo había reconocido, el fiel instinto del cazador que nunca descansa la había puesto alerta sobre el Antiguo. A lo lejos aún resonaban las pisadas del afortunado humano que estuvo a punto de caer en las tinieblas de la muerte tan sólo unos segundos antes ¿o habían sido eones? El tiempo para Samael fluía de manera muy distinta a la de un humano o joven vampiro, el instante y la eternidad se entrelazaban y separaban ante el Antiguo, demasiadas noches vividas y ninguna de descanso.

Finalmente, Samael reanudó su marcha hacia la inmortal con un paso elegante y tranquilo, característico en él y a la vez impropio de la situación. Mientras la distancia entre ambos se reducía, el vampiro examinaba cada detalle de su creación. Su agudo sentido de la vista le permitía contemplar los rasgos de la muchacha en la penumbra, las pequeñas manchas de pintura en sus dedos, la frialdad de sus ojos. Una depredadora de hielo, a Samael le gustó lo que veía pues por debajo de la belleza superficial que la muchacha poseía yacía otro tipo de belleza más letal y atrayente. Los pasos del inmortal se detuvieron a un metro de la muchacha y habló con voz suave y educada:

- Veo que me habéis reconocido, no esperaba menos de alguien con tanto talento.- Samael a lo largo de los siglos había desarrollado una particular cadencia al hablar, así como un tono tranquilo y correcto, todo destinado a causar una buena primera impresión. De hecho solía funcionar con los mortales y en menor medida con los inmortales.- Tendréis preguntas qué hacerme y tarde o temprano todas serán respondidas. Sin embargo yo sólo poseo una que debí haber formulado hace mucho tiempo, ¿Cual es vuestro nombre, bella dama de la noche?

Terminó de hablar e hizo una inclinación de cabeza, Samael barajaba varios abanicos de reacciones que podía tener la muchacha. Hiciera lo que hiciera, dijera lo que dijera difícilmente sería sorprendido, otra ventaja más de la experiencia. Centró su mirada en la de ella, entrecerrando ligeramente los ojos, buscando algún resquicio por donde penetrar en su armadura de hielo. Era condenadamente buena, sellando su interior aunque tarde o temprano, Samael descubriría la grieta por la que colarse en su interior y adquirir ventaja ante ella. Si por algo se distinguía el Antiguo era porque acostumbraba a jugar con las mejores cartas en la mano, garantes de que viviría una noche más para contarlo. Y en esa peculiar escena, la mejor carta se hallaba en el interior de la inmortal, en saber cómo se sentía y poder anticipar sus palabras y acciones.
Samael Paymon
Samael Paymon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Re: Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Anzhela Nóvikova Mar Mar 22, 2011 12:34 pm

Se notaba con claridad su poca expresividad en su rostro pálido, tan solo observarle hacía más evidente aún de lo que ya se trataba.
Parecían eternos los segundos de aquel momento, y eso ya era demasiado imposible, porque, literalmente, cada segundo, cada milésima de segundo ya eran la completa y absoluta eternidad pasada por recuerdos inborrables, saberes, experiencias, algo cansado, ya que algún momento abrá en el que ya nada te resulte interesante de saber.

Observé impertubable sus paso acortado a cada centímetro la distancia entre nosotros dos, examinándole de una forma discreta, cambié mi peso de una pierna a otra, algo que había conservado de mi vida como humana y a lo que no daba absoluta impotancia, era algo como una costumbre y de paso me hacía pasar desapercivida entre tanto humano que había en la ciudad de París, aunque, con tanto vampiro, licántropo y otros seres que había por allí no sabría decir cual era la especia que resaltaba en aquel lugar.

Le observé detenidamente como habló y examiné cada una de las palabras que salían por su boca, algunas a las que dí algún interés imperciptible, otras que me parecieron completamente estúpidas y otras que, simplemente, las dejé pasar por mis oidos.
-¿Talento? -Pregunté con algo de curiosidad, algo inusual en mí, ya que nunca hacía tenido la oportunidad de hablar con alguien que me conociera de antes y que supiera aunque fuera la mínima cosa sobre mi.
-Nika Ivanovna -Contesté con simpleza resaltada en la expresión y entonación de la palabra pronunciada en aquel momento.
No pregunté su nombre, supuse que él mismo me lo diría, tampoco lo que quería, si es que quería algo, ya que sabía que también me iba a responder la pregunta sin necesidad de formularla.
Anzhela Nóvikova
Anzhela Nóvikova
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael] Empty Re: Un reencuentro tan esperado como inesperado... [Samael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.