Victorian Vampires
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery)

2 participantes

Ir abajo

¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) Empty ¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery)

Mensaje por Jermaine De Bergerac Lun Mar 21, 2011 5:01 am

Se estaba haciendo de noche y eso podía ser peligroso, la luna ya había comenzado a menguar y técnicamente ya no se debería transformar en una bestia que devoraba todo a su paso, aun así seguía con el corazón en un puño referente a ese pequeño tema. No había visto a su mellizo y eso siempre era un tema de constante preocupación, demasiado impulsivo, demasiado arriesgado, demasiado directo, demasiado agresivo, así era Jacques y luego era Jermaine quien debía cubrirle las espaldas, como siempre, por eso prefería vigilarle.

Sus pasos por el vacío y oscuro callejón resuenan mientras sus ojos pasean por las sucias paredes, quien diría que él acabaría paseando por aquí. No obstante nadie se lo planteaba nunca, era un miembro de la clase alta, bien podía estar haciendo una obra de caridad o dando un distraído paseo. Los impecables zapatos negros se detienen mientras Jermaine mira a su alrededor, no se oía un alma, lo cual si bien no era extraño, tampoco le tranquilizada. Una de sus manos se introducen en el bolsillo de su pantalón y mientras la otra se coloca bien el sombrero sombreando ligeramente sus ojos. Sabía que solía resultar atractivo a mujeres… y a hombres, aunque sus preferencias jamás serían expuestas a nadie, de igual modo que evitaba el contacto con ninguna mujer, no sólo por decoro de la sociedad, sino porque desde la muerte de Sophie era algo que… no le gustaba.

Saliendo de sus pensamientos mira alrededor y una pequeña maldición sale de sus labios, se había perdido, podía deshacer el camino andado pero no había estado atento y ante esa situación sus habilidades como licántropo no le servían… Licántropo, hombre-lobo ¿En que momento su vida había comenzado a ir tan mal? Ah, ya recordaba, justamente cuando creía que todo iba a salir bien Dios decidió abandonarle a él y a su mellizo. Un ruido hace que se gire a mirar por una de las callejuelas, intrigado.


¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) Jer31
Jermaine De Bergerac
Jermaine De Bergerac

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) Empty Re: ¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery)

Mensaje por Valery Dawson Lun Mar 21, 2011 5:39 am

Aquel día había resultado ser un completo desastre... Los rumores sobre la extraña muerte de mi marido y como Valery Dawson salía benefiada con ello seguían persiguiéndome hasta cinco meses más tarde. No podí negar que me casé con el por conveniencia. Era una oportunista y lo reconocía pero no era mala persona y mucho menos una asesina. Aunque entendía perfectamente que hubiese rumores...
Cansada de estar encerrada entre las paredes de mi casa había salido a dar una vuelta sin darme cuenta ni de qué hora era y sin saber a dónde me dirigían mis pasos. Suficiente tenía con gruñir para mí misma en contra de la policía y los chismorreos de mis vecinos.

Cada vez me alejaba más de casa y cuándo me quise dar cuenta estaba completamente sola en un callejón oscuro. Por mi mente comenzaron a pasar fugazmente crimenes y asesinatos de chicas jovenes que se encontraban en un callejón oscuro. Dios, por qué tenía que ser tan despistada. Aunque no sería la primera vez que me metía en problemas.

A lo lejos vi a una figura que caminaba silenciosamente por el callejón y por mi mente volvio a cruzarse la palabra asesino. Sin embargo el juicio y la razón nunca habían sido mi fuerte por lo que en vez de huir y salir corriendo caminé rápidamente hacia él mientras metía mi mano en el bolso donde sí, había un cuchillo. Era demasiado paranoica y había vivido demasiado tiempo en los bajos de Londres como para ser demasiado inocente. Sin embargo solo me limité a meter la mano sin llegar a sacarlo.
- Disculpe ¿Le conozco?.- pregunté inocentemente cuando le alcancé tratando de ocultar cualquier indicio de temor en mi voz.

Realmente si resultaba ser una persona normal se pensaría que estaba al lado de una piscópata...


They say I am bizarre
¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery) Nqoeqf
But... they love the way I am


Spoiler:
Valery Dawson
Valery Dawson
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.