Victorian Vampires
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El lobo apereció y se comió a caperucita XD

3 participantes

Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Vie Sep 27, 2013 7:26 pm

Si el Lobo aparece nos Comerá
Nombre del Pj A Elección

- 30 / 5000| Vampiro | Italiano Clase Alta | Heterosexual

Avatar:
Wes Bentley IMAGEN

Personalidad:
Lo más relevante de la personalidad es que, ÉL  es un hombre un poco malhumorado con cara de pocos amigos pero no es que no los tenga, simplemente es muy elitista, escoge a sus amistades ¿cómo? Observándolos, analizándolos, aunque uno que otro se escapa para lo que el considera “amigo” pero los tiene por interés, ya saben aliados, es amigo del hermano de Xaziel por lo que comparten esa perversión y maldad en sus ojos que brillan cuando andan pensando en alguna diablura para hacer. Le gusta intimidar a todos y todas, no se mide para hacerlo. Es de un carácter duro y fuerte.
Testarudo en su totalidad, jamás se rinde y nunca pero NUNCA da su brazo a torcer, lo que quiere lo consigue por las buenas o por las malas, siempre buscará como ganar, solo a uno no le ha ganado y por eso son buenos amigos. Piensa antes de actuar, jamás hará algo por el corazón sino por la razón, ya que alude que “él no tiene corazón”.
Coqueto y lujurioso, no hay mujer que no haya caído a sus encantos de hombre seductor y sexual, bueno una si que no ha caído, y es la Lycan. Negociante en cada palabra que sale de su boca, un poco frío puede parecer al inicio pero es solo porque no quiere que gente extraña se le acerque, solo se muestra cálido con la gente que el  considera necesario.
Aun así debajo de toda ese coraza dura de hombre fornido y malvado, hay un hombre dulce y atento, que gusta de la lectura y la esgrima para mantenerse en forma.
(la persona que tome el pj puede modificar un poco la psicología, esto es un modelo, una base, si quiere aumentar algo más bien puede)

Datos Históricos:
Solo daré pequeños datos, la persona es libre de hacer la historia a su gusto, solo hay que añadir una que otra cosilla. Nació en Italia (le pueden poner cualquier región italiana)
Sus padres verdaderos lo abandonaron a los 3 años, ha entrado de orfanato en orfanato y jamas ha durado más de un mes en cada nuevo hogar, pues siempre se peleaba o con los vecinos o con los familiares.
Le adopta una vampira Italiana, sin que él lo supiera, y como siempre quiso pelear con la familia que el adoptó pero no puedo es más le causaba gracia a sus adoptantes su comportamiento y su madre comenzó con su entrenamiento siendo aun un humano.
Conoce a los Morel desde niño, pero solo a los padres, a los jóvenes nunca los vio. A Santhiago lo conoce cuando ya eran vampiros los dos a los 30 años y con 200 años de edad real, mientras que a la hermana la ve solo una ves de vista hasta que llegó ella a vivir a Italia por unos años, ahí se fija en ella pero solo como un trofeo.
Fue convertido por su madre a los 30 años ya desarrollado como hombre y como un líder del clan familiar (eso se tratará por mp al interesado)
La relación con Xaziel será de lucha de egos, odios, hostilidad, amor-odios, enemistad, pasiones prohibidas y al final amor.

Requisitos:

  • Que se comprometa al 100%, no me deje tirada las tramas.
  • Así como yo no meto prisas espero que no me metan prisas para contestar.
  • No pido que sean todos los post megas biblias, pero sí que tengan sentido y coherencia, sé que no somos perfectos y eso y que cometemos errores lo sé y también los cometo pero al menos que no se note tanto esos errores de gramática y ortografía eh.  




FUEGOS CRUZADOS

- Hombres o mujeres| indistinta raza | Indistinta Clase| Indistinta O. Sexual

Datos
AMANTES. Hombre o mujeres que llamen la atención de esta loba, no es nada fácil pues una mujer un poco gélida y apática, siempre dice lo que piensa y siente, sus acciones la develan, y su forma de vestirse, no va con la sociedad sino con lo que ella considera correcto.
OBSESIONES. De aquí saldrá quien la ya sea hombre o mujer uno que se obsesione con ella y otro que sea su obsesión personal que haga más complicada la vida de ella y su familia, otro punto es , puede ser un hombre y una mujer, se tratará por mp con los dos interesados (2)
TROFEOS. Personas con quien jugar de vez en cuando, ustedes saben un pique por aquí una lucha por allá, la cosa es hacer algo más interesante la vida de los dos o las dos.
PASADO. Pasión del pasado será una mujer, una de la cual no pudo olvidar, aunque no tuvieron nada en el pasado más que solo palabras y nunca nada concreto, habrá ese fuego por consumar sus pasiones, la raza puede ser cualquiera al igual que la O. Sexual.

Requisitos:

  • Que se comprometa al 100%, no me deje tirada las tramas.
  • Así como yo no meto prisas espero que no me metan prisas para contestar.
  • No pido que sean todos los post megas biblias, pero sí que tengan sentido y coherencia, sé que no somos perfectos y eso y que cometemos errores lo sé y también los cometo pero al menos que no se note tanto esos errores de gramática y ortografía eh.  




De todo un poco

- Hombres o mujeres| Lycans | Indistinta Clase| Indistinta O. Sexual

Datos
Aquí lo que se busca es la manada, una especie de ex personas que estuvieron en el mismo Clan que Xaziel, cuando era niña (más datos interesados mp), es decir antiguos lobos y nuevos lobos que hayan conocido a esta mujer de aquí saldrá SU MEJOR AMIG@.
Porque tener amistades Lycans, porque ella viene de una familia de vampiros y lycans unidos, es verdad que deben ser enemigos pero ellos son la exepción y lo que harán las amistades es fomentar rivalidades para ella y a su vez fomentar otros camaradería por estar en otro sentido con sus enemigos de siempre, aparte de que a unos cuantos (los más interesados se les explicará por mp como va la cosa en este punto).

Requisitos:

  • Que se comprometa al 100%, no me deje tirada las tramas.
  • Así como yo no meto prisas espero que no me metan prisas para contestar.
  • No pido que sean todos los post megas biblias, pero sí que tengan sentido y coherencia, sé que no somos perfectos y eso y que cometemos errores lo sé y también los cometo pero al menos que no se note tanto esos errores de gramática y ortografía eh.  



Última edición por Xaziel Morel el Miér Abr 23, 2014 1:15 am, editado 2 veces


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Walter Bastien Courcelle Sáb Dic 07, 2013 6:31 am

¿tu y yo que somos? ¿amantes o aliados lobunos? creo que los dos puestos me quedarian bien, no cree hermosura?


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  NyYeAAz
Walter Bastien Courcelle
Walter Bastien Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Sáb Dic 14, 2013 8:36 pm

Pues adivinaste querido, tienes los dos puestos eres de la manada pero tienes mi atención ¿qué harás con ella ahora?





El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Lun Dic 30, 2013 3:00 am

Obesión y Amante feminina: Nói Runa Hauksdóttir
Obesión y Amante Masculino: Walter Bastien Courcelle
Manada perruna lobuna: Walter Bastien Courcelle

UP


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Lun Ene 27, 2014 2:34 pm

Up


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Sáb Feb 22, 2014 1:17 am

Up


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Lun Feb 24, 2014 7:41 pm

Up


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Cassius Xausa Miér Mar 26, 2014 11:15 am

He venido por lo que me pertenece que aparte de ser el primer lugar en u búsqueda eres tu loba. Ya nos veremos pronto y saludos cordiales a tu hermano, que hace muchos años que no lo veo.
Cassius Xausa
Cassius Xausa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Xaziel Morel Miér Abr 23, 2014 1:13 am

JA, crees tener lo que se necesita para ocupar ese lugar, yo no lo creo es mejor que te prepares la guerra aun no se termina y no soy mujer que guste perder Wink

Él te envía sus saludos y espera verte por la casa, aunque no me dijo si tenía que llevarte entero o en pedazos


El lobo apereció y se comió a caperucita XD  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El lobo apereció y se comió a caperucita XD  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lobo apereció y se comió a caperucita XD  Empty Re: El lobo apereció y se comió a caperucita XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.