AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
4 participantes
Página 1 de 1.
El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
▲Belial Marcovic▲
Belial C. Marcovic▲EDAD▲
69 viviendo y 34 fingidos ▲ESPECIE▲
Licantropa▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
~▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumania.▲HABILIDADES/PODERES▲
- → Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
- → Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
Belial, el demonio. Uno pensaría que describir la mente de tal personaje llevaría años y años de grandes compendios y estudios psicológicos. No es así. Sea porque usa demasiadas mascaras o porque es cruelmente honesta, las razones que mueven a Belial son más bien simples de entender y es que si bien desde joven acostumbro a tener lo mejor, se le enseño que debía esforzarse para conseguirle. Las palabras “dedicación” y “ambición” sin saberlo fueron las primeras que aprendería y se volverían fundamentales para su construcción como persona hasta el punto en que la derrota o el retroceder dejaban de ser una opción, el elegir las batallas que peleaba, el analizarlas y saber que la paciencia gratifica la volvieron metodológica con las presas que más ansiaba, dejando el instinto para nimiedades y la violencia desmesurada para los oponentes que solo observarla a los ojos podían entrever su destino. Porque aunque dama, es licantropa y eso significa que lleva consigo la marca de la violencia, el caos y la destrucción como una segunda naturaleza. Es pasional, ama y odia en los extremos de ambos sentimientos sin grises de por medio y esto la lleva a ser muchas veces demasiada carga para las personas a su alrededor
Lamentablemente esa misma pasión y esa misma perseverancia hacen de ella una persona obsesiva que no logra dejar atrás el pasado. Todo lo vuelve personal y eso hace que en su vida haya juntado una buena lista de seres que desea matar tanto como otros que desean verla muerta. De estos últimos pocos quedan vivos y quienes lo están es porque se mantienen al margen, alimentando al ego de la mujer que se mueve como si fuera realmente un demonio, muy por encima del resto. Mira a los humanos como elementos, verdaderos corderos de dios que solo siguen aquellos que se les dicta, creyendo en la pantomima de bien y mal ¿Y ella?¿Ella en que cree? No lo recuerda, no lo dice o no lo sabe. Solo sabe ser fiel a si misma y a quienes la invocan, abrasando sus almas tras cerrar el peor trato de sus vidas.
Nacida en Rumania en la primavera de 1741 como la séptima y última hija de un matrimonio apoderado de la zona. El crecer junto a sus hermanos fue en épocas tempranas una tortura que ya de mayor le tocaria agradecer pues significo que su madre se volcase mucho más en su educación y disciplina para que no adoptase las varoniles costumbres de sus hermanos. Fue un éxito pues hasta hoy lleva los rasgos propios de una dama y sin embargo, carece de la habilidad para postrarse ante los pies de los hombres como la sociedad actual parece exigirle. Sin embargo esto no es de extrañar, en un hogar tan machista como en el que debió criarse uno deja morir el espíritu o bien, lo forja en acero y se prepara para la batalla. De estas épocas tiene miles de recuerdos, algunos grabados en la piel porque las osadías de la temprana edad no vinieron sin una dosis de castigos que fuera humana o no, dolían en el fondo de su alma. Odiaba a los dioses por hacerla la mas pequeña, por hacerla mujer en aquel hogar y tener que ver como todas las mujeres del castillo eran sombras, entes incapaces de pensar, dispuestos para la necesidad del hombre de procrear y torturar. Hay miles de recuerdos pero prevalecen los grandes campos y el castillo gobernando la cima de la ladera con el poder de historias y coronas pasadas. Su vida existía en bandejas de oro carcomidas por los años, las glorias de otros tiempos opacaba el presente que se veía azotado por diferentes plagas que dejaban los campos vacíos y que sin embargo, no evitaban que aquella familia controlase con puño de hierro en nombre de un dios en el que no creían, prometiéndoles a los pobres, ingenuos y creyentes campesinos las peores maldiciones del cielo si no cumplían con sus tratos que era básicamente, abusos.
Pero de entre todos esos recuerdos, el que más lleva presente ha sido el ida del “Bautismo” como se llama en su familia al momento en que el licantropismo es ofrecido a los mas jóvenes que cumplen las 8 lunas. De aquel dia lo recuerda todo y especialmente las cadenas de plata encantada sobre el torso desnudo de su padre quien con calma le explicaba cosas que ella ya sabia. Si iba a doler y quizás se asustara pero las cadenas jamás habían fallado y retendrían a la colosal bestia antes de que hiciera un daño irreversible. Belial lo había presenciado antes en sus sueños e incluso había oído la noche en que la bendición era otorgada a la nueva esposa de uno de sus hermanos. Una que sobrevivió al menos, la anterior tuvo complicaciones y …bueno, el licantropismo no es para todos pero a ella no le pasaría nada, ningún Markovic habia muerto por aceptar su parte lobuna y aunque fuese la primera, no debia dejar que los pensamientos nublaran su mente. Tomo aire, sacudió la cabeza y se enfoco en observar todos los cambios que transcurrían de la mañana a la noche de luna llena. Notorios fueron los primeros que, con el transcurso de las horas diurnas, se fueron dando; Las pupilas dilatadas, la transpiración y la piel erizada pronto dieron pasos a comportamientos erráticos que vacilaban entre la necesidad de estar sumamente quieto y moverse de un lado a otro, peleando con las cadenas que ya empezaban a quemarle. Cuando el final llego, ese que ella esperaba hacia horas, no pudo haberla deslumbrado mal. Era horroroso como la piel se abría a la mitad, como grandes huesos se quebraban como palitos. Un hombre del porte de su padre reducido a temblar sobre sus rodillas era una maravilla de la naturaleza. Era el fénix muriendo y resucitando, abalanzándose sobre ella dispuesto a matar
Debía moverse si quería aceptar aquello, si quería conservar el apellido y no ser desheredada como una cobarde. Mentiría si digiera que no hubo momentos de dudas, sería estúpido no dudar al ver aquellas fauces abrirse con hambre ante ella, aquellas garras que rasgaban el aire de tal forma que se podía oír el filo. Cerró los ojos y dio vuelta antes de un salto quedar bajo el peso de la bestia que no perdió tiempo en atraparla su hombro en una mordida fatal que elevo un grito agudo, quizas el único que se haya escuchado hasta la fecha de aquellos labios donde se entremezclaba el dolor y el miedo consumirla. Las cadenas se acortaron de golpe, sumiéndose en la pared como un mecanismo mágico de quien sabia cuántos siglos, y finalmente el mundo de la niña se tiño de negro.
Luego de ello no nada mágico paso, el mundo siguió girando como lo hacia hasta entonces, pese a lo que ella hubiera esperado. No existieron grandes cambios más que los que supusieron su nueva raza y para los cuales había nacido preparada: Seguía siendo la menor y seguía siendo mujer pese a su nueva fuerza, sus nuevos sentidos y habilidades continuaba viviendo bajo el yugo de los hombres de su familia.
O al menos fue asi por un tiempo, llegaba la primera de 1756 cuando los primeros cambios comenzaron a notarse y no precisamente por donde ella suponía que llegarían. Guerras, discusiones en el hogar que terminaban en intensas y acaloradas batallas entre sus hermanos instigados por sus licántropos internos a pelear por el puesto de poder, el lugar del Alpha y la sucedion del titulo asi como quien seria que heredaba las tierras pues dividirlas por 6 terminarian por ser insuficientes para todos especialmente en aquellas épocas. Esto los forzó a buscar nuevos territorios donde asentarse pero ¿Dónde? Luego de muchos viajes y mas averiguaciones, sus padres decidieron por Francia que en ese entonces desabitado por otros licántropo y posibles amenazas tanto sobrenaturales somos económicas. Sin embargo tardaron otros 8 en moverse en asentarse su padre y 3 hermanos como una movida provisoria para ver si realmente aquel país era lo que parecia. Aquel año ella cumplía 31 años de los cuales solo se podían apreciar 15 lo que significo que debia quedarse pues su humor no correspondía a su edad y en casa aún se necesitaba su mente estratégica para gobernar por sobre la fuerza de sus hermanos y claro, su madre necesitaría ayuda con estos últimos que solían olvidar la jerarquía del hogar.
Fueron 4 años los que ambas manadas estuvieron separadas y en los que la mujer sufrió en silencio terribles sueños. Hombres que la llamaban a despertar, espíritus a su alrededor que proclamaban sus deberes ¿Cuáles? Era todo una inmensa confusión que le decían debía ir a Francia ¿Qué eran sus deberes si no el casarse para enorgullecer a sus padres? Había observado las familias que entraban, habitaban y salían de Rumania. Se dedicó a analizar pretendientes como si fuera ganado y finalmente, cuando sus resoluciones habían llegado a un ser en particular decidido que era tiempo que los presentasen y empezar todo el cortejo y ceremonias pertinentes. Las salidas con las criadas, las charlas casuales. Toda la estúpida fiesta que Belial creía que haría terminar los sueños y que culminaría cuando su padre y hermanos mayores dieran el visto bueno a la pareja.
Por supuesto que esto nunca ocurrió, cuando atracaron a Francia solo encontraron una celebración en la cual el vino fue la propia sangre Marcovic y los cuerpos danzantes, cadáveres que chocaban contra las paredes, colgados y destripados como en un acto morboso. No quedaba nada de ellos, solo la esencia de que lo fueron y carcasas comidas por los gusanos en una mansión quemada.
No hubo gritos de miedo ni de dolor. Las lágrimas fueron de sangre al desgarrar a su prometido al medio en un ataque de cólera en el que prometía vengar a su familia mientras regresaba a sus tierras frías ¿pero que eran en comparación con su corazón helado? Su madre no resistió la tempestad de la perdida y pronto falleció de tristeza como suele ocurrir con quienes aman demasiado. Belial no quería morir, no sin haberse vengado y mientras esto era un tema tratado por los 3 hermanos restantes que le quedaban (sin incluirla. Ella era mujer, después de todo) decidió escapar. Mandarlos al infierno, ya no era una cria asustada y en el 1776 volvía a pisar las tierras francesas. Sola, como nunca había estado. Aprendió que era más fuerte de lo que creía y también, más débil pero eso no impidió que perseverase en su venganza y aunque le tomo 8 años, clamo a uno de los Temen (la familia vampírica encargada del asesinato de los suyos) como heredero a su licantropía. Lo mordió y lo abandono como hiso con otros cientos, queriendo comprobar si realmente era útil para sus planes los cuales requería que madurase, que se probase como lobo en las adversidades de la vida. Si sobrevivia, ella regresaría ¿y si no? Tendría que volver a probar una y otra vez hasta que el experimento diera frutos. Pero hasta entonces ella simplemente seguiría su vida, asentándose como una famosa peletera y abriéndose paso contra la competencia mientras las pesadillas volvían a tomar su mente, esta vez con mayor intensidad lo que la obligo a que, varios años mas tarde, decidiera ocuparse de uno de sus sobrinos, hijo de su hermano mayor, quien solo habría tenido a la madre de no haberse muerto esta en el parto. Decidio adoptarlo bajo su cuidado como forma de ocupar su mente y alejar lo que ella creía que comenzaba a ser culpa y accesos de locura ¿Quién sabia? Cuando fue a buscar al niño a su tierra natal él apenas tenia meses de vida y ella no demasiado instinto maternal para cuidarlo pero con los años este florecio como segunda naturaleza ¿y las pesadillas? Empeoraron pero ya no la molestaban, el infierno es un buen lugar cuando te acostumbras a el. Sin embargo, en el 1800 apareció el demonio, un hombre de espalda ancha y rizos dorados que le advertiría y explicaría el porque de sus calimtosos sueños donde perseguia a alguien y se encontraba a si misma ¿Era la presa o el depredador? Todas las preguntas se respondieron de la mano de este nuevo hombre de su misma condición; Cagnazzo quien le explico que se trataba de un "demonio" o así llamaban a los miembros de la organización, que la cicatriz en su hombro (esa que años antes había hecho su padre y que había sanado para dejar una fina y rustica serpiente que hasta entonces Belial solo veía como un circulo) era una muestra indudable de ello. No lo creyó por supuesto pero con la aparición del rubio llegaron recuerdos distantes que la hacían tambalear, confundir sus realidades. Y ella era sensata, no podía reunir enemigos en aquella condición y sobre todo, no podía negar aquella organización cuando las pruebas eran tan fehacientes ¿Quién era?¿Belial o Cinnato? Insegura siguió a aquel hombre y se reunió con aquella lojia, incluso si no creía en un dios o estaba totalmente segura de sus ideales. Ellos parecían saber quién era, más alla de este cuerpo terrenal y eso, eso era importante
- Tiene 3 hermanos, 4 cuñadas y 7 sobrinos, todos portadores de la licantropia, en Rumania. 1 de sus sobrinos (Hijos de su hermano mayor, muerto) vive con ella en Francia pues es demasiado enfermizo (aun con su licantropia) para el clima hostil de su pais natal
- Por generalidad, desprecia a los vampiros
- Es Peletera y realiza encargos a importantes hombres. Sus pieles son reconocidas por la suavidad y el brillo, esto se debe a que es piel de cambiaformas que ella misma caza
- Acostumbra a morder muchos licantropos y abandonarlos.La mayoría mueren por falta de experiencia. Los que sobreviven pasan a ser parte de su red licantropa que dista muchisimo de ser una manada funcional
Última edición por Belial Marcovic el Dom Abr 05, 2015 4:41 am, editado 11 veces
Belial Marcovic- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno
Re: El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Belial Marcovic- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno
Re: El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
OBSERVACIONES:
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO PASES A LA ZONA DE REGISTROS Y REGISTRES EL NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR DE TU PERSONAJE.
TAMBIÉN HE NOTADO QUE HAS MENCIONADO EN LA HISTORIA DE TU PERSONAJE QUE TODOS EN SU FAMILIA SON LICÁNTROPOS, PERO NO ESPECIFICASTE CÓMO LLEGARON A SERLO, YA QUE PUEDE MAL INTERPRETARSE Y LLEGAR A PENSAR QUE HAN NACIDO CON ESA CONDICIÓN, COSA QUE NO ESTÁ PERMITIDA, YA QUE TODOS LOS LICÁNTROPOS SON MORDIDOS EN SU MOMENTO. SI PUDIERAS ESPEFICICARLO AGREGANDO ALGUNA RESEÑA MUY PEQUEÑA, LO AGRADECERÍA.
CUANTO ESTÉ HECHO, POSTEA AQUÍ A CONTINUACIÓN PARA DARTE COLOR.
GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
Registros hechos
Datos agregados
Datos agregados
Son transformados de niños (8-10 años humanos) pues el transformarse tan jóvenes no les afecta tanto como a los vampiros. Ademas les permite asimilar mejor y sin tantos complejos su nueva forma licantropa. ^^
Belial Marcovic- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno
Re: El lobo es siempre villano, si caperucita cuenta la historia (Belial`s ID)
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado
Temas similares
» El lobo y caperucita [libre]
» El lobo apereció y se comió a caperucita XD
» ¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery)
» Caperucita roja y el lobo feroz... (Évani Rivoire)
» Sin darte cuenta, te puedes meter en la boca del lobo [Privado]
» El lobo apereció y se comió a caperucita XD
» ¿Caperucita y el lobo? Los cuentos no existen (Valery)
» Caperucita roja y el lobo feroz... (Évani Rivoire)
» Sin darte cuenta, te puedes meter en la boca del lobo [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour