Victorian Vampires
El chico de la carta (Elinor) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El chico de la carta (Elinor) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El chico de la carta (Elinor) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El chico de la carta (Elinor) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El chico de la carta (Elinor) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El chico de la carta (Elinor) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El chico de la carta (Elinor) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El chico de la carta (Elinor) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El chico de la carta (Elinor) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El chico de la carta (Elinor) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El chico de la carta (Elinor) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El chico de la carta (Elinor)

Ir abajo

El chico de la carta (Elinor) Empty El chico de la carta (Elinor)

Mensaje por Samael Paymon Lun Mar 21, 2011 1:55 pm

En una concurrida calle de la urbe parisina, un muchacho de unos trece o catorce años se abría paso a codazos y empujones en una dirección predeterminada. Por sus pantalones marrones sucios y raídos y su camisa blanca que ha vivido tiempos mejores, cualquiera sería capaz de adivinar que se trataba de uno de esos muchachos que viven en la calle gracias a su ingenio, picaresca y a la generosidad de los viandantes. Empujones y más empujones, tenía una meta clara y un botín por lograrlo hasta el punto de que ignorar las voces que recriminaban su ardiente empeño por avanzar.

- Ese es el lugar.- murmuró el muchacho ya casi sin aliento debido al esfuerzo y al sol del mediodía que brillaba sobre su cabeza.

El lugar de destino no era ni más ni menos que un frecuentado burdel, donde damas de compañía trataban de complacer los deseos carnales de los hombres. Pierre que así se llamaba el muchacho nunca había pisado un sitio como aquel y probablemente nunca más lo pisaría pues sus bolsillos no tenían más contenido que el propio vacio, ni un mísero centavo. Los ojos marrones de Pierre se abrieron con sorpresa en cuanto traspasó el umbral de entrada, por un momentó creyó que había traspasado a un mundo de ensueño donde Afrodita era la reina y las bellas ninfas sus habitantes. Aquí y allá había chicas de voluptuosas formas y delicados rostros que conversaban con diversos hombres, Pierre deseó no dejar nunca ese lugar pero sin embargo una dulce voz femenina le habló:

- ¿Te has perdido muchacho?- le dijo una mujer que si bien aún conservaba la belleza de antaño no podía competir con la plenitud del resto de mujeres, era la Madame del burdel, la que hacía y deshacía por doquier.

- Ehm... no, ve-ve-verá, busco a-a-a... una seño-ñorita, la señorita Cars-Carstairs. Tengo al-algo para ella.- dijo tartamudeando por el nerviosimo y tragando saliva al terminar.

Mientras que Pierre creía que su misión ya estaba cumplida, la Madame no había dicho la última palabra. Tal vez se tratase de orgullo o quizás de un exceso de celo profesional, pero no le hacía gracia que una de sus chicas más solicitadas recibiera cosas sin que ella misma supiera de qué se trataba. Si por algo aquel era el burdel más concurrido de París era por el celo y meticulosidad que ella mostraba en el desempeño de su labor.

- Dame, ya se lo daré yo.

- Lo s-s-siento, pero se la debo de-de-de entregar en mano.- poco a poco y apartando la vista de las muchachas que disminuían su atención, Pierre iba ganando en confianza y estaba dispuesto a no abandonar aquel lugar sin cumplir su cometido.

Todo esto pareció notarlo la madame que finalmente cedió, tenía asuntos más importantes que atender que ese estúpido muchacho. Llamó a una chica y le pidió que Elinor hiciera acto de presencia allí para resolver aquella situación. Pierre al escuchar esto resopló tranquilo y dejó vagar su mirada por el local elegantemente decorado, más no era la decoración lo que centraba la atención del chico sino aquella especie de harem celestial a los ojos marrones del niño.
Samael Paymon
Samael Paymon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El chico de la carta (Elinor) Empty Re: El chico de la carta (Elinor)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:46 pm

Aquel era un dia tranquilo para nosotras las cortesanas, al menos en mi caso. En las horas que ya llevaba en el burdel solo habia tenido un cliente y las otras me las habia pasado bailando atraytendo las mirada de todos los clientes. Pero me sentia algo extraña, como si me fuera a pasar algo que nunca esperaria. Y no podia estar atenta a nada por lo que cuando acabo mi turno de trabajo casi lo agradeci, baje corriendo del escenario y me fui al vestidor.

Cerre la puerta y e apoye en ella unos segundos hasta que me separe de ella y cogi mis vestidos. La verdad es que no me gustaba vivir alli pero era lo que me tocaba por cortesana. Cogi un vestido blanco era el color que mas me gustaba aparte del rosa y aunque ya no fuera pura me gustaba llevarlo. Pero cuando me estaba cambiando una de mis compañeras abrio la puerta.

-¡¡Elinor!!

Me gire dando un bote no la esperaba y me habia asustado. Me gire y era una de mis amigas alli, no todas nos llevabamos bien me acerque a ella lo sufciiente para que poder hablar con tranquilidad.

-¡¡Erika!! Me has asustado ¿que ocurre?

Mi amiga parecia de verdad parecia alterada como si fuese algo que no me hubiese ocurrido nunca y cuando me lo conto vi que asi era. Pero aun asi me senti importante que alguien m,e estuviera esperando no me pasaba nunca.

-Hay un chico en la puerta dice que tiene algo que darte y quiere dartelo en persona. Por el tono de la madame era importante.

-Vale ahora voy.

Me parecia extraño que alguien me esperaba por eso me vesti con velocidad y sali casi corriendo del vestidor. Cuando llegue a la puerta vi a un chico que no tendria mas de catorce años. Con mis pasos graciles cual bailarina me acerque a él.

-Hola, ¿nos... conocemos? Me han dicho que has venido por mi.

Dije para esperar la respuesta del muchacho. Quizas lo habia conocido pero no lo recordaba bueno en realidad no recordaba nada desde mis 16 años por eso espere que el chico me disipara esa duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.