Victorian Vampires
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) Empty Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Llevaba ya unas horas trabajando en el burdel, no es que me entusiasmara mi trabajo pero era lo unico que tenia para subsistir. Y era el sitio donde me habia despertado despues de que perdiera la memoria. Sabia que me quedaba al menos una hora mas de trabajo o un cliente mas lo que llegara primero. Estaba saliendo de mi ultimo cliente cuando un hombre se me puso delante y me acaricio la cintura con una mano, diciendome al oido que habia pagado por una hora conmigo y me llevo a una habitacion libre. Suspire antes de entrar y pase mi ultima hora de mi turno satisfaciendo a mi cliente. Cuando acabe me vesti y sali de la habitacion. Me fui a la habitacion que compartia con mi mejor amiga y alli me cambie me puse un vestido sencillo y sali de alli. Pero al cruzar la puerta de la habitacion una chica se me tiro encima, como no era mi mejor amiga me decia que ella aun se tenia que quedar unas horas mas pero me acompaño a la puerta alli me abraze a ella, era la primera persona que habia visto despues de perder la memoria. Nos quedemos hablando un rato alli.

Pero mi cabeza pensaba de nuevo en una cosa que nunca habia dejado de pensar. ¿Tenia familia? Yo no recordaba de mi pasado, mientras hablaba con mi amiga mi mano se fue a mi nuca donde estaba aquella cicatriz de cinco centimetros pero que no recordaba como me habia dicho. Desde que habia despertado y habia visto a mi mejor amiga la tenia asi que si no recordaba mi pasado no podria saber como me habia hecho esa pequeña cicatriz. Suspire y mi amiga supo lo que me pasaba sin decir nada me abrazo y nos quedemos asi un rato. Hasta que oimos que la puerta del burdel se abria y levamtemos la mirada hasta alli. Mis ojos color chocolate estudiaban a la chica que habia entrado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un reencuentro ¿inesperado? (Duna) Empty Re: Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)

Mensaje por Duna Di Bello Lun Mar 21, 2011 3:57 pm

A altas horas de la noche el insomnio y las ganas de descubrir nuevos horizontes volvían a visitarme a mitad de la noche. Encendí la vela de mi mesilla y comencé a vestirme con un vestido no muy llamativo con el que poder mimetizarme entre la gente de nivel medio de la sociedad.
Después de recogerme en pelo con problemas abrí la puerta despacio para salir de mi habitación sin que la nana se enterara.
Una vez allí me dirigí a las cuadras donde ensillé a mi precioso caballo negro , nos íbamos de aventura , una vez más.
Cabalgamos por la ciudad bajo la atenta mirada de hombres curiosos. Me había colocado una capanegra que ocultaba mi joven rostro a la multitud. De camino leí el cartel de el burdel de la ciudad. No sabría explicar qué fue lo que me hizo entrar allí pero tenía que hacerlo.
Había varios caballos y cocheros en la puerta así que até al mío y entré al burdel.
Paseé entre la gente quitándome la capucha de la capa y entonces un rostro se me hizo familiar. ME quedé petrificada mirando a una muchacha de cabellos castaños y una figura envidiable, pero fue su rostro el que me recordó...

El día que llegué a la mansión de mis tíos encontré una carta donde me explicaban que había pasado con mi prima Elinor y la verdad sobre su desaparición, no estaba muerta pero habia desaparecido hace años. La foto que contenía esa carta sonbre mi prima con 16 años de edad era la imagen de aquella hermosa mujer que me observaba.

Me acerqué titubeante a ella y por fin logré articular palabra en perfecto francés. ¿ Me recordaría?
- ¿ Elionor?
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:33 pm

Mi mejor amiga y yo nos quedemos viendo a la chica rubia que acababa de entrar no entendiamos nada, y menos yo. Pero mi mejor amiga era reclamada por uno de sus clientes asi que se despidio de nosotras y se fue con él. Yo entonces mire a la chica, mire sus facciones y no recordaba nada donde apareciera ella. Bueno en realidad no recordaba nada de nada. Pero ella parecia que si me conocia, quizas ella me podia ayudar con la vida que yo no recordaba porque quizas habia estado a mi lado aunque solo fuese en ciertos momentos. Pero como siempre la incertidumbre sembraba mi corazon.

Me acerque un poco mas ella, para poder hablar tranquilamente pero me parecia raro que una chica como ella que parecia de clase alta con una carita tan fina estuviese en un burdel como aquel. No era un lugar apropiado para ella pero primero me importaba mas quien era y que sabia de mi.

-¿No... nos conocemos?

La voz me temblo en la primera palabra pero queria saber de que nos conociamos y que era ella para mi. Porque conocia mi nombre y me habia reconocido asi que algo deberia ser algo de mi. Espere su respuesta casi con impaciencia. Pero era normal cualquier chica que hubiera pasado lo que yo estaria como yo estaba en aquella situacion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 22, 2011 3:38 pm

Sin duda era Elinor, no podía creerlo. ¡La había encontrado! No me extrañó que mis tíos no diesen con ella pues nunca habrían buscado en sitios como áquel. Sonreí ampliamente sin poder contener la emoción y me eché a sus brazos estrechándola con cariño.
-Claro que la conozco, prima. Soy yo, ¿ no me reconoce? Soy Duna, Duna Di Bello.- la respondí con una leve sonrisa alzando las cejas emocionada.
Me dolía en parte que no me reconociese pero tampoco pudimos compartir mucho tiempo juntos debido a las distancias entre Italia y Francia. Pero los veranos juntas fueron increíbles para ambas. Compartíamos sueños y aventuras juntas desde pequeñitas.
Observé su rostro y miré a mi alrededor no me había dado cuenta de lo que veía.
Elinor era una cortesana. Dios mío , ¿cómo y por qué había llegado hasta allí? ¿ Qué penurias había tenido que soportar?
Mi mirada se volvió triste en el momento y contuve mis ganas de llorar.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:18 am

Me sorprendio mucho que aquella joven se lanzara a mis brazos, no sabia como reaccionar no me habia pasado nada como eso nunca en mi vida o al menos la vida que recordaba. No la recordaba, pero ella parecia conocerme muy bien. De verdad que me dolia aquello porque me dolia el no recordar a alguien pero despues de tres años igual aquello ya se convertia en una rutina para mi. La aparte con delicadeza, con la trsiteza escrita en mis ojos pero no podia abrazar a alguien a quien no recordaba. No podia darle falsas esperanzas.

-Perdone madame pero... yo no la recuerdo. No se quien es.

Muchas de las chicas que me conocian en el burdel nos miraban al pasar, eramos de la misma altura y nos podiamos mirar pefectamente a los ojos pero ¿como decirle a alguien que no la recuerdas porque perdiste la memoria a los 16 años? No sbaia como decirselo porque ni siquiera sabia quien era. Solo podia tragar saliva que se me quedaba en mi garganta y a veces no me dejaba respirar. Sentia algo extraño al estar con ella pero... demasiado extraño para mi vida tal y como era. Quizas debia tranquilizarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 9:55 am

Sus palabras me hicieron daño de algún modo. Eramos como hermanas y nos escribíamos por carta cuando estábamos separadas. Era imposible que me hubiese olvidado.
Fruncí el ceño extrañada con el rostro triste, que hacía juego con el suyo. Me sentí un poco estúpida por la situación pero no dudaba de la identidad de Elinor, era ella y pondría la mano en el fuego pero no me recordaba a mí.
-Diablos.- maldije por no llevar una fotografía nuestra encima. - Elinor ,tienes que recordarme. Tu prima. ¿ qué te ha pasado? Demonios y ¿por qué vives aquí ? - la pregunté hablándole más cordialmente.
Miré a mi alrededor observando aquel burdel. La gente observaba nuestra escena curiosa mientras yo fruncía el ceño.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:06 pm

Notaba en su mirar como mis palabras la hirieron pero no podia mentirle, algo en su mirada en la forma en que me miraba me impedia que la mintiera. Aquello se estaba convirtiendo en el espectaculo del burdel y algunos clientes empezaban a mirar a la chica que me acompañaba con ojos lascivos no la conocia pero no pensaba dejar que la tomaran por cortesana poirque sabia que no lo era. Sin decir nada la cogi de la mano y me lleve de alli, total yo ya habia acabado mi turno. La lleva hasta unas calles mas alla del burdel y me pare mirandola.

-Perdona por sacarte asi pero los clientes te miraban de mala manera. Veras... no te recuerdo ni siquiera se quien eres... yo... perdi la memoria a los 16 años... desde el dia en que perdi la memoria no recuerdo de nada... asi que si algun dia en mi vida te conoci... lo siento pero no lo recuerdo...

Dije bajando la mirada me sabia mal no recordar aquella chica que parecia que para ella era muy importante para ella. Por eso me sbaia tan mal no recordarla porque si yo era importante para ella, ella debia ser importante para mi... pero mi amnesia no ayudaba mucho. Baje la mirada porque realmente me sabia mal de verdad el no recordarla...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Jue Mar 24, 2011 3:13 pm

Dejé que me arrastrara fuera del burdel pues las miradas de algunos hombres me empezaban a hacer sentir un poco incómoda.
No daba crédito a lo que estaba escuchando. Debió ser tan duro para Elinor perder la memoria...ese dato me ayudaba a entender por qué jamás la habíamos encontrado y porqué nunca había regresado a casa.
Sentí un deseo enorme por abrazarla pero saber que no sabía quien era me cortó un poco pues no quería incomodarla.

- Elinor...eso es terrible. ¿ No tienes ni un solo recuerdo? - la pregunté alarmada aunque no quería importunarla o hacerle sentir triste por ello.- Mira..ya se que esto te puede sonar raro y puede que ahora mismo no confíes en mí...pero me encantaría que vinieses a vivir conmigo. Ahora vivo aquí en París y me siento un poco sola.- la dije con intención de que aceptase mi invitación.

También me gustaría que dejase ese trabajo pero se lo diría más adelante.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 3:41 am

Nadie sabia como me sentia de verdad. El no saber quien eres, si tienes padres, si siguen vivos o no, si hay alguien esperandote... eso era lo peor de todo. Desde hacia algun tiempo no me sentia tan perdida en el mundo porque tenia a mi mejor amiga pero los primeros dias despues de perder la memoria fueron lo peor de mi vida, era como una niña pequeña que pierde a sus padres y se queda huerfana. Que no sabe quienes son esas personas que la miran y que solo confia en su osito de peluche. Los primeros dias me sentia igual que esa niña. Pero despues mi mejor amiga fue mi paño de lagrimas, mi compañera de sonrisas, se convirtio en mi todo. Y yo le agradecia muchas cosas.

Aquella chica... era algo mio... pero de mi antigua vida en Inglaterra... ¿que sabia de mi? ¿Quien habia sido para mi? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. ¿Que porque me hacia preguntas a mi misma? Pero era ya como un rito, desde los 16 años me preguntaba cosas a mi misma lo malo de ello es que no recibia ninguna respuesta. Pero las palabras de aquella chica que tenia frente a mi se sorprendieron. Yo tenia mi casa... me la habia regalado aquella persona que me ayudaba desde la sombra... No podia dejarla... Pero rapidamente se me ocurrio una solucion a las dos cosas.

-Veras... tienes razon de que no te recuerdo y no se quien eres... pero lo que si se es que... fuiste algo muy importante para i en la vida que he olvidado. Pero yo mi casa no puedo abandonarla... hay una persona que me ayuda desde las sombras... no se quien es pero cuando tengo problemas de dinero me manda y hace poco me regalo una casa para que no tuviera que vivir en el burdel... Pe... Pero he pensado que... podriamos venirte a vivir tu conmigo... es que me siento mas segura en mi casa que en una casa que no conozco, podras seguir teniendo tu casa y podriamos ir alli alguna vez.... pero para tener de nuevo la confianza en ti que teniamos antes de que perdiera la memoria me gustaria mas estar en mi casa... espero que lo entiendas...

Necesitaba que lo entendiera porque cuando estaba en una casa que no conocia. Me sentia enclaustrada... como un animal enjaulado... En cambio, en mi casa me sentia libre como si por una vez fuese yo la que llevara las riendas de mi vida y no el destino.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Sáb Mar 26, 2011 6:49 am

Suspiré aliviada, en parte le había pedodo aquello con tanta urgencia pensando que vivía en aquel burdel pues no era un hogar adecuado para nadie. Y menos como Elinor si seguía siendo la misma persona que conocía. Dulce e inocente.
La idea de irme a vivir con ella a mí tampoco me hacía mucha gracia pero sabía que sería bueno para nuestra relación.
- Bueno, yo tampoco puedo dejar mi casa, es demasiado grande y en ella trabajan muchas personas pero iré a visitarte a menudo. Sólo que... ¿ cuándo sabré que estás en casa? -le pregunté un poco confusa.
Me alegraba que hubiese alguien que la ayudara aunque fuese un desconocido . a lo mejor un admirador que la conocía del burdel o un depravado pero aún así era bueno saber que no había estado sola este tiempo y que no le había faltado nunca comida para llevarse a la boca.
- Ahora puedes contar con mi ayuda también Elinor... No... no tienes porqué seguir trabajando en el burdel si lo deseas.- sabía que me precitipaba con mis sugerencias pero me dolía verla vendiendo su cuerpo por unas monedas a viejos borrachos.- Lo siento, no debería involucrarme ni opinar sobre tu vida.- me disculpé agachando la cabeza.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 1:43 pm

Al final, ni una ni la otra podia ir a vivir a casa de la otra por una razon o otra. Pero si nos vieramos mas a menudo eso ayudaria muchisimo en nuestra relacion y quizas me ayudara a mi a recordar. Aunque eso seria un milagro pero nadie decia que no podia pasar. Todo en esta vida podia pasar al menos yo lo habia vivido en mis propias carnes. Pense en como podia saber ella que podia estar en casa... bueno siempre trabajaba en el burdel por la tarde y la noche pero ahora empezaba a hacer menos horas.

-Bueno, siempre trabajo de tarde y noche pero ahora por las noche las tengo libres. Asi que las mañanas y las noches si no salgo de paseo estoy en casa asi que te puedes pasar por mi casa cuando quieras siempre seras bien recibidida.

Dije con una sonrisa enorme, sabia que ella habia sido alguien importante en mi vida y queria saber porque lo habia sido. Cuando me dijo lo del burdel me sorprendi, no podia dejarlo no aun. No podia dejar el unico trabajo que tenia sin saber nada mas. No podia hacerlo por mucho que me gustaria.

-Lo siento, pero no puedo dejar el trabajo. Aun no, espero que lo entiendas. Lo de perder la memoria no es para nada agradable y no puedo dejar la unica cosa que tengo segura.

Dije mirando al suelo esperaba que no se enfadara o se lo tomara a mal pero de verdad que no podia dejar el unico trabajo que tenia. No, no podia. Porque primero queria recuperar toda mi memoria de mi vida y despues me atendria a las consecuencias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Lun Mar 28, 2011 10:53 am

Asentí con la cabeza al escuchar sus explicaciones. Entendía por un lado su postura aunque me doliese verla trabajar allí tenía que aceptar que esa era su vida ahora y no iba a cambiarla a petición de una desconocida para ella.

- Está bien, lo siento Elinor no quería importunarte. Es sólo que quería que supieses que no es necesario que lo hagas si no lo deseas. - quería que lo tuviese muy presente para cuando ella quisiese dar ese paso yo iba a estar a su lado , apoyándola.

Sonreí con ánimos viendo el lado positivo a aquella situación, al menos había conseguido encontrarla y eso ya era mucho. Después de años buscándola , la había encontrado allí, en un burdel por mera casualidad.

- Me pasaré por tu casa mañana a la mañana y llevaré algunas fotografías si te parece.- la propuse con una sonrisita, emocionada por ser yo la que le hiciese recordar su pasado, su familia, su vida.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:02 am

Sabia que ella estaria a mi lado cuando decidiese dejar de ser cortesana, pero aun no podia. Antes de hacerlo tenia que recordar mi vida, pero estaba segura que ella me ayudaria y ahora que pensaba no conocia su nombre y ese era el primer paso pero se lo preguntaria eso seguro.

-Muchas gracias por entenderlo pero por ahora no puedo dejarlo. Pero se que en el momento en que decida dejarlo estaras a mi lado para apoyarme. Y eso es algo que valoro de verdad.

Ahora que habia encontrado a alguien que parecia que me conocia y que me podia decir algunas cosas de mi pasado no queria dejar pasar la ocasion. ¿Quien mejor que ella? Ademas quizas ella conocia detalles por ser mujer que otras personas no conocian al menos habia descubierto por mi solita que aun teniendo amigos hombres hablaba de mas cosas con las mujeres que con ellos. Quizas era algo normal pero no para mi, para mi era como empezar a descubrir el mundo de nuevo.

-Eso puede ayudarme a recordar asi que si lohicieras me harias un gran favor, ademas por las fotos puede ser que recuerde. Por cierto, no me has dicho tu nombre...

La verdad es que para mi era mucho mas agradable que estra llamandola de otra forma. Y ademas seguro que tenia un nombre precioso. Espere con paciencia a que me respondiera ante todo ella me caia bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 29, 2011 5:25 am

Las palabras de Elinor me llegaban a emocionar, pensar como sería su vida ahora, y que a pesar de ello , de lo mala que podría llegar a ser prefería continuar en el burdel a vivir conmigo con todo tipo de lujos porque era lo único que tenía en su vida, pues lo había perdido todo más bien lo había olvidado.
Sonreí por sus palabras pues significaba que me estaba dando un voto de confianza, era muy positivo que confiase en mí apenas sin conocerme , de nuevo. Y no pensaba defraudarla , yo estaría con ella y la ayudaría a recordar.

- Está bien, me alegra que confíes en mi, prima. Aún sin recordarme.Eso es algo que yo también valoro mucho, es importante que confíes en mi si quieres recordar y conocer tu vida anterior. - la sonreí mientras recordaba viejos recuerdos nuestros aprendiendo a montar en nuestras yeguas o corriendo jugando al escondite por el laberinto verde del porche de la casa de mis tíos. - Entonces no te preocupes que buscaré todas las que encuentre y te empezaré a contar cosas de tu vida. - imaginé que iba a ser duro para ella, conocer todo lo que había pasado en todo aquel tiempo y en cómo reaccionaría al saber verdades sobre ella y su familia.

Me percaté de que realmente no le había dicho mi nombre aún, un descuido por mi parte debido a la emoción del momento y la sorpresa que me había dado encontrándola, después del disgusto que todos nos llevamos cuando desapareció e incluso mi familia y yo viajamos a París para apoyar a los tíos y ayudarles en la búsqueda.

- Mi nombre es Duna Di Bello, y ese es tu segundo apellido. - la dije dudando si tal vez recordaba si quiera cual era su primer apellido. Me preguntba cómo había conocido su nombre después de perder la memoria.- ¿ qué es lo que sabes de ti, Elinor? Reconociste tu nombre cuando te llamé ¿ qué más concoes? - la pregunté curiosa, aunque ya debería volver a casa porque pronto mi nana despertaría y no quería que no me enontrase en la cama y se enterara de mis salidas nocturnas a escondidas. Conocía su fuerte carácter y podría estar regañándome y quejándose durante horas. Pero sentía en mi interior el deber y la necesidad de seguir hablando con Elinor, supongo que tal vez temía que todo aquello fuese produccto de mi imaginación, quizás un sueño del que podría despertar si me alejara o que jamás volvería a verla si me marchaba ahora. Aún no acababa de creerme que hubiese estado delante de nuestras narices y no la hubiésemos encontrado. Sentía parte de culpa por haber dejado pasar tanto tiempo después de que desapareciese y que hubiésemos tardado tanto en encontrarla.

- Siento mucho todo esto, Elinor. Por todo lo que has tenido que pasar y por no haberte encontrado antes... te buscamos durante mucho tiempo pero parecía que te hubiese tragado la tierra.- me disculpé, o mejor dicho me excusé mientras miraba al suelo incapaz de mirarle a la cara. No sabía que tuvo que haber pensado Elinor de su familia, seguramente se había preguntado por qué no la buscaban o por qué nadie había preguntado por ella. Quizás se hubiese sentido abandonada o hubiese pensado que nadie la quería y eso me dolía enormemente.
Tragué saliva intentando prohibir a mis lágrimas derramarse. No quería que me viese en ese estado pues ella misma sufriría más si veía mi dolor reflejado en mis ojos.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:47 am

OFF: Recuerda que mis padres estan muertos los mataron los criados que se sublevaron y luego me vendieron como esclava sexual cuando tenia 16 años. Despues de unos meses cuando me intentes escapar mi "amo" me golpeo y me hizo perder la memoria y eso me ocasiono una cicatriz de 5 centimetros que nadie sabe de ella por lo que tu no la recordaras lo recuerdo para que la historia se adapte ^^ y que mis padres y yo viviamos en Inglaterra yo naci y vivi en Inglaterra

No la conocia si, ¿pero quien me decia que no podia confiar en ella? Era la unica persona hasta ahora que habia sabido quien era y que estaba dispuesta a ayudarme Ademas de aquella persona que me ayudaba desde las sombras pero como la conocia tenia que confiar en ella ademas QUERIA confiar en ella y por eso lo hacia. Sabia que gracias a ella recordaria poco a poco mi vida o al menos la reconstruiriamos aunque tenia la pequeña sensacion de que nos llevaria mucho tiempo. Ella sabia bien que yo confiaba en ella porque ante todo queria recordar. Me dijo su apellido asi que mi nombre entero era Elinor Clarissa Carstairs Di Bello. Vaya, era toda una sorpresa nunca me lo habria esperado pero viviendo en Inglaterra (que es donde me desperte y donde habia vivido) es normal que tuviera esos apellidos. Ademas que los nombres de Elinor y Clarissa tambien eran de Inglaterra.

-Bueno, cuando desperte despues de perder la memoria. Estaba en Inglaterra, solo recordaba mi nombre y mi edad. Pero solo recordaba mi nombre hasta mi primer apellido. Elinor Clarissa Carstairs. No sabia que mi segundo apellido era Di Bello. Tengo una pequeña sensancion de que yo creci en Inglaterra y que por eso me desperte alli. Tambien recordaba algunas cosas que no se si me las enseñaron a mi, como si hubiese sido educada por una familia de clase alta. Pero no puede ser, yo soy de clase baja mi destino era acabar en el burdel. En cualquiera de ellos, en el de aqui o el de Inglaterra. Al menos, no recurerdo nada que me diga lo contrario. Pero tambien me sorprende la suavidad de mis manos como si nunca en mi vida hubiera tenido que hacer trabajos duros.

Eso es lo que habia pensado desde que habia despertado, que yo era de clase baja y que mi destino era acabar en el burdel. Al menos el burdel y mi mejor amiga cortesana es algo que nunca habia perdido en tres años. Se excuso por no haberme buscado en los tres años pero yo negue con la cabeza y le levante el rostro con los dedos. Mientras que con mi mano libre le cogi una de sus manos, le dedique una sonrisa calida para que no se preocupara por nada. Ella no tenia la culpa de nada, ademas nunca habia pensado que mi familia no me hubiera buscado. Estoy seguro que si tenia familia me habian buscado por todos sitios pero al estar yo casi todo el dia en el burdel de Inglaterra nunca me habian descubierto. Pero habia otra cosa que desde hacia año me preguntaba, la cicatriz de cinco centimtros de mi nuca. Siempre habia tenido mucha curiosidad por como me lo habia hecho, quizas la tenia desde pequeña y ella sabia la respuesta o quizas me lo habia hecho poco despues y ella no me habia visto.

-Eh... Duna tu no tienes la culpa, nunca he dudado de que mi familia me buscara. Supongo que me buscarian pero yo estaba en el burdel de Inglaterra casi no salia de alli y por eso nunca me encontraron. Pero hay algo que me gustaria preguntarte. Es algo que me llevo preguntando desde hace tres años, desde que perdi la memoria y quizas tu sabes la respuesta.

Me aparte el cabello, dejandolo caer por el lado derecho de mi cuello, dejando a la vista la cicatriz me gire hasta ella para que la pudiese ver.

-Es esta cicatriz, cuando me desperte ya la tenia. Pero no se como me la hice, ¿recuerdas si me la viste alguna vez?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 29, 2011 3:51 pm

OFF: De acuerdo *-* Muchas gracias por la información, a veces se me olvidan cosas U.U
Corrígeme en mis errores para que los edite, pues no me extraña que me equivoque muchas veces -.- ten paciencia con mi user, está medio zumbada xD

Escuché con atención sus palabras mientras viajaba al pasado recordando el telegrama que recibimos desde Inglaterra hace años. Los esclavos se habían sublevado y habían acabado con los dueños de la mansión pero no habían encontrado el cuerpo de Elinor. Todos pensamos que podía haber escapado y por ello viajamos a Inglaterra donde la buscamos durante tiempo hasta darnos por vencidos, incluso contratamos a varias personas especializadas en encontrar a gente que había desaparecido.
Cosas que me decía me encajaban a la perfección hasta lo que yo recordaba.

- Así es, Eli. Tu nombre es Elinor Clarissa Carstairs y tanto como tu madre como tu padre pertenecían a la clase alta. Tu padre conoció a tu madre en un viaje a Italia, donde se enamoraron y se comprometieron en matrimonio. Y en efecto tu naciste en Inglaterra, el país natal de tu padre. Yo vivía en Italia pero iba a visitarte a menudo debido a nuestra parecida edad.Lo que no entiendo es cómo acabaste aquí.- me dolió lo que dijo, ella no había nacido para ser cortesana en un burdel. De eso nada, ni mucho menos. Era lo último que debería hacer.- Tu eres una Lady , Elinor. Si los papeles de los títulos de tu padre se conservaran podría probarlos pero por desgracia no pudimos recuperar nada después de la tragedia.- me arrepentí de haber dicho eso último pues no quería contarle lo que les pasó a sus padres. No quería deprimirla más.

Sus palabras y gesto de consuelo me agradaron pero no valdrían para que dejase de tener esos pensamientos de culpa. Seguí escuchando sus palabras con atención mientras permanecía en silencio. Me lamenté por lo que escuchaba, pues no sólo aquí había sido cortesana si no que también en Inglaterra había trabajado en un burdel vendiendo su cuerpo a hombres asquerosos que engañaban a su mujeres o no podían encontrar pareja por sí mismos y tenían que pagar para pasar un buen rato. Era algo que me producía dolor de estómago sólo con pensarlo.

- Muéstrame.- le pedí con cariño , quizás podría ayudarla, observé lo que hacía e incliné la cabeza observando aquella cicatriz , no pequeña de su cabeza. Parecía un golpe...pero yo no recordaba nada sobre ella, no podía ayudarla. El sentimiento de impotencia me invadió de nuevo.- Lo siento, Elinor pero no se nada sobre esa herida ... ¿ por qué es tan importante para ti? Quizás caiste del caballo y te golpeaste con algo ... -comenté , pues tampoco había pensado que aquella marca tuviese que ser importante para ella aunque quizás...- ¡probablemente fue eso lo que te hizo perder la memoria! - exclamé como si hubiese hecho un gran descubrimiento aunque quizás ella ya había llegado a la conclusión anteriormente.

Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:19 am

OFF: xDD No te preocupes mi user esta zumbada del todo pero nos damos cuentas de estas cosas y para que el rol vaya bien y no confronte con mi historia miramos que todo concuerde ^^ no se si tiene algo que ver xD pero te dire que mis abuelos tanto maternos como paternos murieron en un incencio antes de que yo naciera, mis abuelos eran amigos y por eso mis padres se conocieron en Italia pero bueno que todo lo que has dicho estaba bien ^^

La escuche con atencio pero al empezar cuando me dijo que mis padres eran de clase alta casi me dio un ataque. ¿Yo una chica de clase alta? ¿Como aquellas mujeres que me miraban con desprecio cuando pasaba por la calle? Me preguntaba que dirian si supieran que yo tambien habia sido de clase alta y que lo habia perdido todo en unos segundos. ¡¡Alto!! ¿Que queria decir despues de la tragedia? ¿Donde estaban mis padres? ¿Que habia pasado? No podia pensar... yo sabia que ella y yo eramos primas porque me lo habia dicho pero no habia hablado de mis padres ni nada de eso... eso me hacia temer que en realidad mis padres habian muerto. Que ya no estaban conmigo en el mundo... Otra cosa que habia perdido... Pero seguia en las mismas que antes lo unico que tenia seguro en mi vida, era el burdel, mi trabajo de cortesana... y aunque fuera... algo... "sucio" que vendieramos nuestro cuerpo era lo unico que tenia... No habia conocido mas vida que esa despues de perder la memoria... no queria perder todo eso tambien... no hasta conocer mi antigua vida del todo...

No pregunte nada sobre mis padres, aun no era el momento. Suponia, al menos algo me lo decia dentro de mi. Pero algo me hacia no querer saberlo, porque eso me produciria un sentimiento mas grande de perdida y eso era lo que menos necesitaba en aquel momento. Ella no recordaba la cicatriz de mi nuca... asi que no la tenia de pequeña. Como habia pensado aquello me lo tuve que hacer poco antes de perder la memoria o como ella habia dicho y yo habia pensado hacia tiempo quizas habia sido eso lo que me habia hecho perder la memoria. Me puse el pelo de nuevo sobre mi espalda y me gire de nuevo para verlo.

-Ya habia sospesado esa opcion de que eso me hubiera hecho perder la memoria, porque la tuve al despertar y mi mejor amiga, la primera persona que vi al despertar fue ella. Pero me dijo que esa herida la tenia algo abierta... por lo que esa fuera la causa de que perdiera la memoria cobra mucha mas fuerza.

Quizas si que era lo que me habia hecho olvidar mi vida, quizas todo lo que habia pensado durante tres años era realidad. Que esa cicatriz que en ocasiones me dolia era la causante de que hubiera perdido todo en mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Miér Abr 06, 2011 6:19 pm

Suspiré mientras retiraba un mechón que se había salido de mi recogido y se había colocado sobre mi rostro detrás de la oreja.
Era tarde, estaba agotada y debería volver a casa antes de que mi nana se preguntase donde estaba y en qué lío estaba metida ahora.
Al despertar le contaría lo de Elinor para que me ayudase en lo que pudiese.
Acaricié la mano de mi prima con una sonrisa dándole ánimos.

- Ya nos enteraremos de todo, tranquila.- le animé mientras sonreía y me volvía para observar donde había dejado a Lune , mi yegua de color carbón.

Entonces recordé que habíamos caminado un poco alejándonos del burdel.
La noche comenzaba a irse para dejar paso al amanecer, recordandome que tenía que volver a casa y asimilar todo lo que había pasado hoy. Que había encontrado a Elinor, que ella no recordaba nada de mí ni de su pasado y que se había convertido en una chica que era muy distinta a una joven de clase alta. Una chica de burdel.

- Se me ha hecho demasiado tarde, prima. Dime la dirección de tu hogar y pasaré a verte mañana con un poco de suerte si no tengo nada que hacer. Mi institutriz me tiene un poco agobiada y falta de tiempo , pero seguro que sacó algo para verte.- le dije sonriendo aunque temía que no entendiese de qué la hablaba.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:21 pm

La verdad es que deseaba ya llegar a casa, el dia habia sido extraño. Y ademas todo lo que habia pasado me habia cansado de sobremanera, tenia ganas de llegar a casa y dejarme caer en la cama. Sin tener que pensar en nada mas, y poder cerrar los ojos. Sonrei con el gesto de animos que me daba mi prima, la verdad es que tenerla a ella a mi lado no me podian hacer mas feliz. Era una suerte encontrar a alguien que al menos conocia algo de mi pasado y me conocia a mi. La escuche y le sonrei como siempre con una sonrisa enorme. Le di un papel donde tenia apuntada la direccion de mi casa y le di un abrazo a mi prima.

-Aqui tienes la direccion de mi casa, te espero mañana pero si no apareces no pasa nada. No quiero que tengas problemas. Y... gracias por aparecer.

Le dije apoyando mi cabeza en su hombro la verdad es que deseaba de verdad que hubiera aparecido porque gracias a ella mi vida era mucho mejor. Me alegraba mucho de estar con ella y que fuera mi prima.

-Espero que todo esto me ayude a recordarte, Duna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Duna Di Bello Jue Abr 21, 2011 11:57 am

La sensación de cariño y estima que me demostró Elinor me pilló desprevenida no esperaba que me cogiese cariño tan pronto pero pensándolo bien tener a alguien conocido después de tanto tiempo para ella debía ser algo increible, que le diese esperanzas y ánimos para seguir.
Sonreí ampliamente correspondiendo a su abrazo mientras guardaba su papel en el interior de mi corsé.
- Ten por seguro que iré a visitarte, prima. Las cosas a partir de ahora serán diferentes. - le sonreí mientras la apretujaba contra mi cuerpo de nuevo en un gesto cariñoso para luego retirarme buscando con la mirada a Lune, mi yegua.

- Mañana nos veremos, que tengas un buen día, o al menos lo que queda de él.- apreté su mano con cariño antes de retirarme hacia donde mi yegua me esperaba impaciente por volver a casa. Recogí un poco la falda de mi vestido azul oscuro y me subí a su lomo para después despedirme de Elinor con la mano y trotar en dirección a mi mansión.
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente