AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba ya unas horas trabajando en el burdel, no es que me entusiasmara mi trabajo pero era lo unico que tenia para subsistir. Y era el sitio donde me habia despertado despues de que perdiera la memoria. Sabia que me quedaba al menos una hora mas de trabajo o un cliente mas lo que llegara primero. Estaba saliendo de mi ultimo cliente cuando un hombre se me puso delante y me acaricio la cintura con una mano, diciendome al oido que habia pagado por una hora conmigo y me llevo a una habitacion libre. Suspire antes de entrar y pase mi ultima hora de mi turno satisfaciendo a mi cliente. Cuando acabe me vesti y sali de la habitacion. Me fui a la habitacion que compartia con mi mejor amiga y alli me cambie me puse un vestido sencillo y sali de alli. Pero al cruzar la puerta de la habitacion una chica se me tiro encima, como no era mi mejor amiga me decia que ella aun se tenia que quedar unas horas mas pero me acompaño a la puerta alli me abraze a ella, era la primera persona que habia visto despues de perder la memoria. Nos quedemos hablando un rato alli.
Pero mi cabeza pensaba de nuevo en una cosa que nunca habia dejado de pensar. ¿Tenia familia? Yo no recordaba de mi pasado, mientras hablaba con mi amiga mi mano se fue a mi nuca donde estaba aquella cicatriz de cinco centimetros pero que no recordaba como me habia dicho. Desde que habia despertado y habia visto a mi mejor amiga la tenia asi que si no recordaba mi pasado no podria saber como me habia hecho esa pequeña cicatriz. Suspire y mi amiga supo lo que me pasaba sin decir nada me abrazo y nos quedemos asi un rato. Hasta que oimos que la puerta del burdel se abria y levamtemos la mirada hasta alli. Mis ojos color chocolate estudiaban a la chica que habia entrado.
Llevaba ya unas horas trabajando en el burdel, no es que me entusiasmara mi trabajo pero era lo unico que tenia para subsistir. Y era el sitio donde me habia despertado despues de que perdiera la memoria. Sabia que me quedaba al menos una hora mas de trabajo o un cliente mas lo que llegara primero. Estaba saliendo de mi ultimo cliente cuando un hombre se me puso delante y me acaricio la cintura con una mano, diciendome al oido que habia pagado por una hora conmigo y me llevo a una habitacion libre. Suspire antes de entrar y pase mi ultima hora de mi turno satisfaciendo a mi cliente. Cuando acabe me vesti y sali de la habitacion. Me fui a la habitacion que compartia con mi mejor amiga y alli me cambie me puse un vestido sencillo y sali de alli. Pero al cruzar la puerta de la habitacion una chica se me tiro encima, como no era mi mejor amiga me decia que ella aun se tenia que quedar unas horas mas pero me acompaño a la puerta alli me abraze a ella, era la primera persona que habia visto despues de perder la memoria. Nos quedemos hablando un rato alli.
Pero mi cabeza pensaba de nuevo en una cosa que nunca habia dejado de pensar. ¿Tenia familia? Yo no recordaba de mi pasado, mientras hablaba con mi amiga mi mano se fue a mi nuca donde estaba aquella cicatriz de cinco centimetros pero que no recordaba como me habia dicho. Desde que habia despertado y habia visto a mi mejor amiga la tenia asi que si no recordaba mi pasado no podria saber como me habia hecho esa pequeña cicatriz. Suspire y mi amiga supo lo que me pasaba sin decir nada me abrazo y nos quedemos asi un rato. Hasta que oimos que la puerta del burdel se abria y levamtemos la mirada hasta alli. Mis ojos color chocolate estudiaban a la chica que habia entrado.
Invitado- Invitado
Re: Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)
La verdad es que a cualquiera le podia sorprender el cariño que habia demostrado por Duna pero despues de tres años sin encontrarme con nadie que no me conociera... habia sido muy duro y ahora que aparecia por lo menos una persona que me conocia no queria... dejar pasar aquella ocasion que me daba la vida. Me senti reconfortada por su abrazo. Asenti sonriendo a las palabras de mi prima, to iria mucho mejor por lo menos ahora sabia mi nombre completo, Elinor Clarissa Carstairs Di Bello. Para muchos podia parecer una tonteria pero para mi era un gran avance, hasta hacia dos dias ni siquiera sabia quien era ahora por lo menos habia encontrado a mi prima o mejor ciho ella me habia encontrado a mi y sabia mi segundo apellido. Una gran noticia.
-Ten mucho cuidado Duna, mañana nos vemos.
La despedi con una sonrisa y con la manos hasta que la perdi de vista, me envolvi en mi capara para soportar el frio que empezaba a ahcer y corri hasta casa. Solo teina ganas de llegar a casa y dejarme caer en la cama y irme al mundo de los sueños. Era lo unico que me podia ayudar ahora.
-Ten mucho cuidado Duna, mañana nos vemos.
La despedi con una sonrisa y con la manos hasta que la perdi de vista, me envolvi en mi capara para soportar el frio que empezaba a ahcer y corri hasta casa. Solo teina ganas de llegar a casa y dejarme caer en la cama y irme al mundo de los sueños. Era lo unico que me podia ayudar ahora.
Invitado- Invitado
Re: Un reencuentro ¿inesperado? (Duna)
[TEMA CERRADO ]
Duna Di Bello- Humano Clase Alta
Página 2 de 2. • 1, 2