Victorian Vampires
Uriel Muller 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uriel Muller 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uriel Muller NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uriel Muller NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Uriel Muller NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Uriel Muller NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Uriel Muller NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Uriel Muller NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Uriel Muller NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Uriel Muller NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Uriel Muller NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Uriel Muller

Ir abajo

Uriel Muller Empty Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 4:59 pm

-Especie: CambiaFormas (Genética por parte de Madre [Felinos])

-Tipo y Nivel Social: Clase Baja

-Sexualidad: Bisexual

-Lugar de Origen: Münich (Alemania)

-Habilidad/Poder: Gran agilidad y capacidad de espionaje y delincuencia

-Descripcion Fisica:
Spoiler:

-Descripcion Psicologica:

Uriel es un muchacho totalmente reservado, no suele mostrar afecto, pero en el fondo, si conoce a la persona o le transmite buenas vibraciones, éste no duda en mostrar su lado mas cariñoso y tierno, siempre con una sonrisa en los labios. Tambien es misterioso y tenaz, con un gran egocentrismo y capacidad de hacerle sentir culpable a los demás con facilidad. No soporta la gente demasiado inocente, le hacen sentir tan superior que serían capaz de destruir a esa persona psicológicamente hasta hacerla sentir la mayor mierda del mundo, por lo que él, en una relación, necesita alguien seguro de sí mismo y totalmente pasivo, no soporta los agobios en las relaciones ni unas grandes muestras de afecto, ya que repugna ser tan pegadizo a la pareja.


-Historia:

Münich del año 1780. 23 de Agosto. Un día de lluvia, que digo lluvia, TEMPESTAD. Parecía uno de esos días en los que todo se iba a inundar, mala suerte la de mi madre. Mientras estaba de plena gestación de un embrión, la familia Frederick tuvo que abandonar su hogar en busca de un refugio. Una familia de clase media, no tenía mucha protección como es de saber, por lo que aquella tempestad, aquel tsunami que caía del cielo, estaba deshaciendo lentamente la casa de la misma familia. Justo en aquel momento, la señora Muller comenzó a dar a luz, sintiendo en sí, las dichas contracciones que un embarazo acarreaba las últimas horas de gestación. Los hospitales de la zona estaban en plena evacuación, por lo que la mujer, no podía parir allí. Torrentes de agua comenzaron a caer por las calles de la maldita Münich, la cual comenzaba inundarse con deje de ironía sobre la familia, como si el destino no quisiera dejar que aquel varón naciera. No tuvieron mas remedio que marcharse de la ciudad en el pequeño auto que el padre de familia tenía preparado para ir al hospital, mala suerte la de mi madre. Aquel día fué desdichado por la familia durante muchísimos años, casualidad que hacía 5 años, en 1775, el padre de Anne Muller (La madre de Uriel) Había fallecido ése mismo día. Incluso, la madre de Uriel pensaba que sería una reencarnación de su propio padre, mala suerte...

Contracciones, respiraciones fuertes, quejidos de dolor. Todo aquel horror se respiraba por los poros de aquel pequeño auto que el padre conducía llegando a una pequeña villa abandonada, pero que abandonada, sencillamente, estaba descuidada, pues se decía que a las afueras de la ciudad de Münich, vivía una persona con poderes mágicos, supuestos mitos y leyendas que se comenzaban por dicha ciudad Alemana. Haciendo caso omiso y creyendo la familia estar deshabitada aquel caserón, de adentraron, como si no, el padre agarrando a su esposa en brazos y abriendo la puerta de una patada para no perder mas tiempo, pero aquel caserón propiamente dicho anteriormente, no estaba solo, y sí, estaba habitado por la supuesta hechicera que se nombraba instantes anteriores. Una mujer mayor, con pelo medio largo y canoso, rodeada de gatos, era algo realmente lúgubre. Aarón Frederick (El padre de Uriel) no se lo pensó dos veces y le daba lo mismo que aquella mujer fuera hechicera, bruja, o cortesana, tan solo quería su ayuda, necesitaba que aquel niño naciera esa noche del 23 de Agosto. pero ahí no iba a acabar todo. La señora se enfureció, había sido profanada la casa en donde había crecido toda su vida en la mas absoluta soledad, apartada de las personas, marginada de la sociedad por ser una mera hechicera. Aún así, no pudo evitar el oir y ver gritar, gemir y quejarse a la mujer, pero su rostro no cambiaba, y tampoco tenía cara de muchos amigos, y mucho menos, de querer ayudar al pequeño a nacer. El padre le rogó ayuda, incluso tirándose a arrodillarse ante la hechicera, y ésta, no tuvo mas remedio que aceptar. La mujer ayudó todo lo posible a que el niño saliera de aquel útero materno, fueron largas horas, quizás 9 o 10 horas para redondear. Fué una dura tarea para los 3 personajes pero al final, el pequeño Uriel estaba en brazos de la madre al fin. Pero no había acabado todo ahí. Pues la bruja llevó un par de vasos de agua para refrescarse, ya que el trabajo había sido muy duro, y en ellos, había hechado una pócimas del sueño, pero éstos ignoraron el contenido de aquel vaso, mala suerte...

Aquella noche, ambos padres quedaron dormidos minutos después de ingerir la pócima oculta en un vaso de agua, tanto fué así, que la bruja tomó al crío y se lo llevo lejos, muy lejos, a París para ser mas exactos. ¿Cómo? Pues con varios días de viaje. Quería vengarse por la interrupción que la vieja había tenido aquella fatídica noche, tanto fué así, que el caserón de la bruja, fué destruída por aquel monzón de aquel 23 de Agosto, nada más se supo de Aarón y de Anne. ¿Quién sabe si pueden seguir vivos aún?

La cosa queda en que aquella bruja, después de días y días hasta llegar a la hermosa París, ciudad del amor y del glamour de aquella época, fué donde la bruja dejó abandonado en un centro de niños, también llamado orfanato. La bruja afirmó ser la abuela del niño, y que sus padres no le querían, e incluso, cuando éste fuera mayor, les dijo a los cuidadores de allí, que le contaran toda la historia, obviamente, una historia completamente falsa. Pues bien, Uriel vivió allí hasta los 16 años, que fué cuando comenzó a dominar un curioso poder, podía cambiar su forma corporal, pero no a otra persona, si no a formas animales, que casualmente, eran todas felinas. Pero eso sí, todo a escondidas de la gente, ¿qué pensarían si le vieran en plena transformación? Sería algo que a Uriel no le hubiera gustado, ya que a pesar de haber vivido toda su vida en el orfanato, habiendo hecho amigos y compañeros para toda la vida, vieran como su amigo se tranformaba en un joven tigre, o en un león, pero sin duda, lo que mas le gustaba a Uriel, era transformarse en una pantera negra. Eso fué lo que le ayudó a escaparse de aquel lugar, ya habiendo robado varias veces dinero de la habitación del Director de aquel centro convertido en un gato, pasando totalmente desapercibido. Una vez todo aquel delirio, Uriel se despidió de sus amigos, derrochando lágrimas por cada poro, tantos años juntos... Pero Uriel tenía su propio objetivo, el de encontrar a sus padres, quería saber el porqué lo habían abandonado. Pero lo que él no sabía es que era totalmente imposible, ya que sus padres, vivos o muertos, estaban en Alemania, y él, se encontraba en París. Quería ganar dinero, quería regresar a su pueblo natal quería, tener una vida. Para ello, se convirtió en un ladrón de buena cepa, ya que por sus transformaciones era completamente imposible, e incluso a veces se burlaba de los guardias que iban en su caza.

Ahora Uriel tiene 20 años, y vive en una pequeña chabola de las ruinas de París, lejos del centro, y solo le queda conocer gente, trabajos, negocios, robos, nuevas amistades... y yo, como user que soy de Uriel, solo puedo desearle... Buena Suerte.


-Datos Extras:
-A pesar de ser bisexual, le gustan mas las mujeres, los hombres solo los utiliza como pasa-tiempos, no quiere saber mucho de ellos.
-Le gusta el alcohol, pero no por ello es alcohólico, simplemente, en soledad o en compañía de una sola persona, una copa no está de más.
-Es un chico sencillo, le encanta el chocolate, el campo, el teatro, y pasear bajo la lluvia.
-Odia que le llamen por su nombre completo, le gusta que le llamen Uri o Müller


Última edición por Uriel Müller el Lun Mar 21, 2011 6:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:19 pm

Cuando termines de hacer tu ficha postea acá mismo para que algún admin pase a aceptar tu ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:41 pm

Terminado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:49 pm

Te tendré que decir que deberás escoger otro Avatar debido a que ese se encuentre ocupado ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:14 pm

Editado y Cambiado el registro de avatares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:38 pm

Ficha aceptada bienvenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uriel Muller Empty Re: Uriel Muller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.