Victorian Vampires
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jun 27, 2011 5:10 pm

Había comenzado el día como cualquier otro desayunando en casa con mi madre, el dia habia estado soleado, bastante calor hacia en aquel lugar me hacia estar insoportable durante todo el dia, no paraba de caminar por la mansion sin poder refrescarme. Mire por la ventana abierta de mi habitación mirando los coches pasar, las personas caminar por las aceras, se sentia el viento soplar pero no era aire fresco sino un aire caliente que hacia que te doliera el cuerpo.
Me tire en mi cama pensando que podria hacer en aquel odioso dia; ir al bosque seria buena idea, habia visto algun rio de aguas cristalinas que pasaba por ahi.

Sali de la casa tomando un coche de los que tenia papá - ¿Ron?... -el chofer estaba dentro del coche leyendo el periodico - Digame, señorita! - me miro por el retrovisor - Me gustaria ir al bosque y no quiero ningun pero, ¿de acuerdo, Ron? - echo a andar el coche llevandome hacia las afueras de Paris, el bosque se iba haciendo mas cercano ante mis ojos, el coche se detuvo - Gracias, Ron - baje del coche dandole un pequeño beso en la mejilla al viejo chofer.

No espere tanto tiempo para correr hacia dentro del bosque agarrando mi vestido para no tropezar, alce la mirada viendo un gran roble que cubria con una sombra deliciosa hacia el rio, movi mi negro cabello hacia un lado posandolo en mi hombro derecho mientras me despojaba de mi vestido, quedando completamente desnuda; lo coloque en el suelo cubierto de pasto y algunos cuantas hojas, estaba segura de que nadie estaria rondando aquellos lugares, por lo que me atreví a sumergirme de a poco dentro del rio. El agua se sentia tan bien tocando mi pálida piel, que quise permanecer por mas tiempo en ese lugar, el sol estaba en el mejor punto que podria haber deseado, los rayos se hacían mas intensos pero el calor comenzaba a desaparecer para mi.


Última edición por Emina Vardengal el Vie Jul 01, 2011 2:32 pm, editado 1 vez


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:20 pm

Un día.. como otro cualquiera, en el que era de esperar que fuera al mercado y robara algunos alimentos para pasar el día, a pesar de tener bastante dinero guardado, pero eso obviamente esos era unos ahorros que no tocaría, para que iba a usar el dinero si podía robar sin ser detectado o incluso, comer gratis transformándose en un gato y tratar de dar pena, era irónico todas aquellas experiencias que el cambiaformas podía pasar a lo largo de su aún, corta vida en París después de aquel Orfanato en el que estaba interno. Realmente, lo había pasado mal con el tema de Doreen y de Adda que hicieron al chico replantearse sobre su vida, pero que narices, era la hora de terminar con aquella deprimenta y tratar de volver a ser feliz de nuevo, por lo que lleno de energía el chico se introdujo en el río que siempre tenía al lado de su viejo y sucio colchón en el que vivía, al igual que el bajo puente en el que éste estaba situado por si llovía. El chico comenzó a nadar río abajo hasta llegar a una zona algo mas abierta de agua, como si fuera una laguna en la que, algo negro en la lejanía se mostraba ante los claros ojos del cambiaformas, por lo que salió sin ser detectado del agua y se encondió en un árbol en que ya afirmó que se trataba de una mujer, por lo que se convirtió en un gato para ir a curiosear un poco, acercándose por completo a donde estaba la muchacha, la cual solo veía de ella su cabeza, no veía rastro de su cuerpo pero lo que sí vió fué su ropa tirada, al parecer un vestido, y nada de ropa interior en el suelo, por lo que dedujo que la llevaría y que obviamente la llevaba dentro del agua. El chico volvió a su forma humana y se sentó al lado de un árbol a unos metros de donde su ropa se posaba, para quedarse mirando a la chica mientras jugaba con el pasto y ahogándose en cierto calor que aun amenazaba el rostro del chico con titubeantes rayos de sol que dejaban pasar algunas ramas inexistentes de aquellos árboles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jun 27, 2011 7:59 pm

Me sumergí solo un poco mojando mi cabellera haciéndola quedar empapada por el agua, me deshice de mi ropa interior dentro del agua y nade un poco dejando ver solo mi cabeza por fuera del agua del río, me detuve pasando mis manos por mi cabello haciéndolo hacia atrás, queria que dias como este se repitieran, hice mi cabeza hacia atras disfrutando tambien de los rayos del sol en mi piel, se estaba volviendo en verdad algo complaciente estar dentro del agua. Los pensamientos sobre que haria esta noche llegaron a mi cabeza, tendria que ir al cementerio o a algun otro sitio, mi casa ya era demasiado mala como para pasar todo el dia en ella, solo me dedicaba a ir a dormir, el pasar tiempo fuera de ella me había echo sentirme mejor y no estar con ese mal genio que siempre traía. Escuche el crujir de las ramas, haciendo que me girara enseguida a ver que andaba por ahi, solo me quede mirando en direccion a donde habia escuchado las ramas pero no habia visto nada por las cataratas que se formaron en mis ojos por el agua, limpie mis ojos mirando mas claramente, un muchacho yacía sentado bajo el enorme roble jugando con el pasto mirando hacia donde me encontraba yo; por instinto tape mi pecho sin salir del agua, pues no sabia las intenciones del chico pudiendo sentir que no era cualquier persona aunque lo pareciera. - ¿Sucede algo? - Hable lo suficientemente fuerte para que me pudiera escuchar pero con un tono arrogante permaneciendo aun dentro del agua sin apartarle la mirada, el pensar que estaria sola y ver al chico enfrente de mi me habia molestado e inquietado; me trate de controlar por lo nerviosa que estaba, no queria ser una presa facil.
Espere su respuesta sin apartar la vista de el, lo menos que quería era ser atacada, aunque tenia lo suficiente para dar una buena batalla.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 8:18 pm

El muchacho continuaba jugando con el pasto y de vez en cuando echaba un ojo a la persona que estaba allí sumergida, si bien era cierto, que parecía algo ofensivo el estar dos personas completamente solas, sin nadie alrededor, dos desconocidos y que uno lo estuviera acosando con la mirada mientras una muchacha se daba un baño desnuda al completo. Por ello el chico sonrió débilmente y agachó la cabeza al sentir su desnudez lo cual hizo a la muchacha de cabellos morenos taparse la parte de arriba con su brazo y mano para que nada pudiera filtrarse por ahí -No... nada... tan solo caminaba y bueno... quería descansar- Hizo una mueca y se alzó de hombros un tanto nervioso y aún sin mirarla, no quería intimidar a la muchacha acosándola con la mirada como ya se había dicho -Casualidad que hubiera alguien, lamento si estorbo, no es mi intención- Dijo para mirarla un poco de reojo, estaba tapaba por lo que no vería nada, y a pesar de eso, las intenciones del chico no eran mas que buscar algo de compañía ya que siempre se sentía algo solo, no buscaba en verdad nada relacionado con ninguna pelea y/u obligación a alguna bandalidad de ninguna clase. Suponía que lo único que realmente necesitaba era conocer gente nueva y estrechar lazos de nuevo -Si se siente amenazada por mi presencia o algo, en serio, no soy mala persona, no querría confrontar nada con usted... esto... cuando quiera salir dígamelo... le cederé su vestido sin mirar, tan solo... estoy algo solo- Suspiró delicadamente para volver de nuevo a mirar a las ramas que estaban por encima del cambiaformas para observar como el calor se apagaba lentamente, dejando de dar un calor ahogante para cualquier persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jun 27, 2011 9:11 pm

El remordimiento de haber querido tratar mal al chico me hizo un vació en el pecho, en fin, si él se sentia solo y buscaba compañia, ya eramos dos semi-personas iguales, algo de compañia me haria bien. Me acerque a la orilla del rio aun cubriendome el pecho, era un poco penoso estar asi frente a un caballero, me resultaba algo incomodo pero entre la profundidad del rio y la altura de la tierra me cubria hasta los hombros dejando ver solo mi cuello y mi rostro al chico. - No me molesta, es solo que... no esperaba encontrar a alguien en este lugar - ¿La que hablo fui yo? el tono de amabilidad habia fluido con toda la naturalidad posible. El chico no se veia peligroso tan cerca, el no haber visto su cara me habia resultado al principio desesperante y aterrador. Incluso se veia algo simpatico, pero muy solitario. - No se preocupe, este lugar es libre para que cualquiera pueda venir, y sobre eso.... - hice una mueca - creo que no he sido lo suficientemente cortes para presentarme... Soy Emina Vardengal - estendi la mano hacia el esperando escuchar su nombre, estaba sorprendida por como me estaba comportando frente al chico, talvez el anillo estaba funcionando con ella y ese mal genio y arrogancia que le invadía habia desaparecido, pero no por completo. Despues de todo ella se habia sentido demasiado sola en estos ultimos dias, mi "amigo del alma" por asi decirlo; habia fallecido sin dejar huellas de lo que paso, y el intento de comunicarme con Nerki habia estado fallando demasiado, el cansancio me habia dejado sin energia suficiente para volver a intentar hacer cualquier hechizo que quisiera.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

La muchacha estrechó su mano para presentarse ante el felino y éste con una sonrisa se acercó y se inclinó para tomarla y besar su dorso -Uriel Müller- Dijo correspondiendo a su presentación para presentarse él y quedarse de cunclillas frente a la chica la cual seguía tapaba de agua hasta los hombros y Uriel, un chico tan distraído miraba alrededor de él, no se sentía tan incómodo ni acosaba con la mirada a su joven acompañante -Bueno, realmente yo tampoco esperaba que alguien andara por aquí, y menos bañándose... desnuda- Dijo soltando un ''hee!'' de manera graciosa mientras fijaba su mirada en la de la muchacha -Casualidades de la vida supongo, sé de buena mano que no es casual frecuentar con gente en estos lugares pero... ya ves, cosas que pasan- Dijo volviendo a distraerse tras alzar sus hombros, la luz dejaba de bañar la zona con su calor asfixiante, por lo que comenzó un fenómeno llamado atardecer, dejando entrar una cálida brisa y suave, realmente agradable que impactaba contra el muchacho, el cual, miró a la chica como interrogante y se aproximó a preguntar -Perdona si suena algo... brusco e incómodo pero... ¿Puedo acompañarla en su baño?- Dijo como pidiendo permiso para algo que podía hacer en cualquier momento, solo que, no quería incomodar a la chica con su presencia dentro del agua, por ello, realizó aquella pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Lun Jun 27, 2011 9:53 pm

Incline un poco la cabeza en forma de saludo - Encantada, Sr Müller - Los gestos de todo un caballero habían echo que me estremeciera un poco por lo cortes que el había sido conmigo, cosa que aprecie, su comportamiento parecia sincero frente a mi, la falsedad en la spersonas siempre me rodeaban sin que yo lo quisiera, esto me habia convertido en alguien falsa como todas las personas.

-Creo que tiene usted razón, también no es apropiado que una señorita como yo este en estos lugares sola, mi padre dice que hay muchos peligros para mi en estos rumbos - sin embargo esto era cierto, a pesar de ser una bruja no podría salir, mi padre tenia bastantes enemigos en París. -Si, claro, el destino así es, siempre haciendo lo que a el le plazca... ¿Viene muy a menudo por aquí Señor Müller? - pregunte siendo ya demasiado curiosa. Note que el sol comenzó a meterse por el horizonte haciendo que el cielo se tornara de un rojo anaranjado brillante, muy pronto obscurecería, y no sabia cuanto tiempo permanecería en aquel lugar. Podría tomar una buena excusa al llegar a casa o entrar por la ventana hacia mi habitación.
Le mire rápidamente escuchando su pregunta mientras me hacia un poco hacía atrás aun dentro del agua formando pequeñas olas a mi paso - No me molestaría...¡venga.. acompáñeme mousier! - movi una mano haciéndole una invitación para que entrara - El agua le va a encantar - sonrei abriendo mas mis ojos color cielo mirandole con algo de diversion en ellos.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

El chico se levantó después de sus comentarios, solo quedaba escuchar a la muchacha de cabello moreno, Emina se hacía llamar, y algo, le causó cierta gracia, si el felino frecuentaba aquel lugar, a lo que carraspeó un poco y señalo hacia un pequeño puente que se veía de manera difusa, ya que estaba a algún kilómetro de distancia, que era la continuación de aquel río en el que ambos no asomábamos desde allí -Vivo allí, por lo que éste lugar es algo monótono para mí, pocas veces se presenta algo interesante en el interior del agua- Comentó de manera indirecta y sin parecer ofensivo, pues en todo momento Uriel estaba mostrando la simpatía de la que últimamente estaba careciendo, ya que por motivos ajenos a éstos, estaba pasando momentos realmente malos, ya era hora de saber dejar atrás el pasado y continuar la vida, una vida con esperanzas de que fuera algo mas placentera y feliz, que de momento, era algo que comenzó a ocurrir al haber conocido a la presente muchacha. Uriel se arrascó la mejilla con su afilada uña y la miró de lado -Su padre tiene razón, es algo peligroso andar sola por los bosques, no se sabe nunca lo que puede aparecer, tuvo suerte esta vez- Dijo sin ánimo de ser ególatra, ni mucho menos, no quería parecer atrevido ni haber cogido confianzas tan rápido, podría hacerla enojar y no tenía pensado hacerlo, por lo que éste se apartó su camisa de tirantes propia de un moribundo y la dejó tirada de mala manera al lado del vestido de la chica y se descalzó de sus zapatillas al igual que de sus calcetines quedando en vaqueros -Esto... quiere que entre... ¿estando usted desnuda?- Dijo entrando al agua mojándose de cintura para abajo y dándose media vuelta para no observarla -Puede vestirse y volver a entrar si desea, yo... no miro- Dijo un tanto tímido, sonrrojándose y agachando la cabeza mirando su propio reflejo. Al parecer Uriel había recobrado su estado de ánimo natural, había recordado realmente quien fué una vez, y estaba siéndolo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Mar Jun 28, 2011 5:20 pm

Alce la vista haciendo una pequeña mueca al escuchar su respuesta, voltee hacia donde Uriel me señalaba, un puente qué cruzaba el rio algo alejado de donde nos encontrábamos; era algo un poco trágico qué siendo de una buena posición social no estuviera aprovechando las cosas qué me daba la vida, vivía siempre en mi mundo intocable del qué nadie podía sacarme, pero nunca me había puesto a pensar qué era lo qué los demás carecían, no quise pensar más en eso, el sentirme mal no se me daba muy bien, aparte esos pensamientos de mi cabeza para responderle con un corto - ¡Oh! – Una pequeña risita salió de entre mis labios por el comentario no esperado sonrojándome solo un poco mirando hacia mis manos llenas de agua.

-El siempre cree qué la tiene – alce los hombros sin darle importancia a lo qué decía mi padre, no quería qué la pequeña charla qué estábamos teniendo se basara en mi padre, no quería tener qué revelar cosas personales incomodas, aunque el mentir se me había dado demasiado bien, tenia que permanecer al margen y no comentar nada. Aunque se veía agradable el muchacho tenia que permanecer cautelosa y alerta a cualquier movimiento no esperado. El desconfiar siempre ayudaba.
Por un momento había olvidado qué estaba… de una manera inapropiada frente a Uriel – Le causa algún problema qué este… bueno usted sabe… así? – desvié la mirada frunciendo un poco el ceño por la vergüenza qué estaba pasando, en realidad me sentía cómoda como estaba, el tener ropa en mi cuerpo mientras me mojaba me resultaba incomodo ya qué se pegaba demasiado al cuerpo y no podía nadar libremente. – Si le incomoda… saldré a vestirme – arrugue la nariz saliendo un poco del agua mostrando de la cintura hacia arriba mientras ponía mi brazo sobre mi pecho cubriéndome.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:36 pm

Volvió a arrascarse la mejilla con su uña al escuchar su último comentario -No, no es que me moleste, es por si usted está molesta, ya sabe, podría haber algún roce incómodo y me sentiría mal si usted se enoja y se marcha, sencillamente me gustaría pasarlo bien aunque fuera solo hoy, lo necesito- Dijo suplicante aun sin girarse a ver a la muchacha -Pero... bueno... si usted está mas cómoda... desnuda- Dijo con un deje en la última palabra- Puede quedarse así, no estaré incómodo yo, lo decía por usted, por si se sentía acosada en algún momento- Hizo una mueca que obviamente ella no podía ver, soltó un suspiro y se sumergió de lleno en el río, sintiendo como sí sus pantalones eran los que se quedaban pegados a sus piernas, algo incómodo para él, pero no quería resultar como tantas veces afirmaba el muchacho, un acosador. Por lo que tardó unos segundos hasta volver a sumergirse y retomar la conversación pero... Uriel se sumergió justo detrás de ella la cual la chica estaba de cintura para arriba visible, aunque la mujer se tapó la zona de los pechos, aun así, a Uriel no le importó, tan solo se dignó a comenzar a ser algo mas directo y pícaro, como solía serlo -Puede vestirse o no... pero seguramente usted sea mas linda sin ropa molesta pegada a su cuerpo, no suele ser muy cómodo- Sonrió un tanto malicioso recuperando su actitud antigua, para después a sumergirme para alejarse un poco y volver a alzarse sobre la superficie del agua esperando si la muchacha decidía o no... vestirse, mientras tanto, Uriel comenzó a perder su vergüenza y su timidez, que podía hacer, si aquella muchacha era realmente una belleza en potencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Mar Jun 28, 2011 7:21 pm

Claro el tenia razón, ni yo misma sabia como podría reaccionar a cualquier acción de él. – Creo qué usted tiene razón, sería bueno evitar esos mal entendidos…todo estará bien, no hay de qué preocuparse – incline la cabeza sin pararle – ¿Sería tan amable de no mirar? – me hundí en el agua de nuevo algo apenada. Había estado tan distraída qué había perdido de vista mi ropa interior dejándola en las aguas cristalinas del río, lance una pequeña maldición un poco molesta conmigo misma mientras miraba al muchacho como se sumergía. Pase detenidamente la vista por el rio buscando mi ropa interior pero lo más seguro es qué se hubiera hundido, chapotié el agua con mis manos intentando buscar una solución. – Me temo que… tendré qué permanecer así señor, mis prendas intimas se han perdido en el río – me encogí de hombros por mi torpeza – no sé como las perdí de vista – masculle mas para mi qué para él.
Le escuche hablar de nuevo detrás de mi haciéndome girar hacia donde estaba él – Gracias por el alago señor Müller – dije ya un tanto sonrrojada, aunque era la verdad, las prendas pegadas al cuerpo mojado no era demasiado cómodo. – ¿Qué le parece si… hacemos algo para qué estemos parejos? – dije sonando mas como una niña traviesa moviendo mis pies dentro del agua qué ahora me cubría hasta los hombros. Lo menos qué quería era parecer muy atrevida pero así me sentiría mas cómoda no ser la única desnuda en este lugar - ¿Se…qui…quitaría usted…su….pantalón?...-le mire rápido mordiendo mi labio inferior – Así estaríamos los dos igual… - pase saliva con dificultad – pero si no le agrada la idea, no tiene porque hacerlo.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:52 pm

-Claro- El chico se giró de nuevo para no mirarla, pero algo estaba mal, pues la chica no parecía salir del agua, por lo que alzó una ceja indeciso de si mirar o no mirar, pero no, él no miraba para nada, mas que nada por no hacérselo pasar mal a la muchacha, pero antes de que otro pensamiento pudiera recorrer la mente del joven cambiaformas, volvió a escuchar su hermosa voz, a lo que realmente soltó una pequeña pero inofensiva risa, pues había perdido su ropa interior en el río, ya que se la había quitado dentro del agua -Si se la hubiera quitado al principio cuando se quitó el vestido, no lo estaría pasando así, así de nerviosa- Dijo sonriendo de manera que negó con la cabeza incluso.

No obstante escuchó su agradecimiento por el pequeño halago que el chico la había regalado, pero, ¡Joder!, era cierto, toda persona es bella estando como Dios lo trajo al mundo. Un cuerpo desnudo era una belleza viva que debía ser reconocida incluso con estatuas si hiciera falta, pero... era una estupidez pensar en ello teniendo los tiempos que había en la dictadura de París, por lo que comenzó a relajarse y a nadar, siempre de espaldas a la chica para no ofenderla, hasta que de nuevo la escuchó. Dijo algo que al chico lo hizo realmente sorprenderse, quería que ambos estuviéramos en las mismas condiciones, por lo que finalmente se giró para mirarla de frente y asintió débilmente ante la petición que la chica le había propuesto -Supongo que eso... sería lo mas justo- Dijo mientras se desabrochaba el vaquero haciéndose desprenderse de él, cogiéndolo y acercándose a donde estaba la demás ropa y lanzarla para no salir del agua y su ropa interior estuviera al descubierta, se quisiera o no, daba algo de vergüenza para ser sinceros, aunque un hombre, raramente se avergonzaba y a pesar de que Uriel tenía un cuerpo bastante figurado y musculoso, no eran de los que presumía de aquello, él era mas coqueto y pasional que todas esas cosas. Uriel la miró y se alzó de brazos en señal de que ya estaba todo hecho -Listo... ahora...- Dijo sin saber bien que hacer, pues apenas se conocían ni sabían nada el uno del otro -¿Qué propone madame?- Dijo un tanto divertido mientras comenzaba a nadar de espaldas, sin perderla de vista, a pesar de que la muchacha estaba tapaba de hombros hacia abajo y solo se veían sus ojos claros, hermosos por otra parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Mar Jun 28, 2011 10:12 pm

Las palabras del Uriel me habían hecho apenarme un poco pero lo tome como algo divertido. Claro tal vez me hubiera quitado al principio mis prendas y dejado sobre el vestido qué yacía bajo el árbol, pero el “hubiera” no existe. El tener al chico siempre espaldas a mi me estaba resultando ya algo incomodo, no es qué quisiese qué me viera, pero al hablar me sentía un poco mas agusto ver la cara d con quien hablo, así podría ver sus facciones y la reacciones qué haría con cada palabra qué dijera, pero algo no quería qué viera en él. - Para la próxima tendré mas cuidado - ¿sera que tenia esperanzas de alguna próxima vez?.

Asentí con la cabeza algo sonriente al ver qué ahora estábamos iguales, yo mas desnuda qué él pero el estar apenados era mutuo, su actitud estaba comenzando a ser verdaderamente… ¿amable? Si claro como si eso pudiera ser posible.
El chico tenía el cuerpo bastante atlético, recorrí velozmente la mirada por aquel hermoso cuerpo, no solía ver un hombre frente a mi desnudo todos los días, a decir verdad era la primera vez qué veía a alguien así, la intención de taparme los ojos o incluso de girarme hacia otro lado no le había ganado a la curiosidad qué había enamado en ese momento mi pensamiento, llegue a la conclusión qué sería un Licántropo o un Cambiaformas, eran pocos los vampiros qué tenían esa apariencia y un brujo no podía ser, habría percibido su aura en cuanto el hubiera pisado el bosque. No quería ser la típica chica qué descuidaba la moral, pero al estar los dos desnudos en el rio había empezado a romper las reglas. Le escuche de nuevo hablar, una voz vibrante qué hizo qué la piel se me hiciera de gallina, tenía poco de conocerle, solo una hora o menos y no habíamos intercambiado muchas palabras solo sabia su nombre y qué vivía en el puente al final de río – No tengo nada en mente, pero pensare que sera mejor hacer en estos momentos – comente abriéndome paso entre el agua, comenzando a nadar alejándome de la orilla quedando no muy lejos de él – Veo qué no es alguien…normal – murmure la última palabra con delicadeza, moví el agua mientras con mis pies tocaba de puntitas el fondo, aparte el cabello de mi cara hacia un lado exprimiéndolo un poco y haciendo un pequeño rizo con mis dedos, suspire un poco mirando el sol, el atardecer era mi parte favorita del día, los colores con los qué se tornaba el cielo me habían sentirme acogida por el cálido aroma de verano.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 2:01 am

Escuchó unas palabras que le hicieron reflexionarse un par de cosas al cambiaformas, una, que la chica parecía haberle agradado que el chico estuviera ahí, pues habló de una próxima vez, y dos... que había tensión sexual de por medio pues... si no para que querría verle de nuevo si no sentía cierta curiosidad por el chico, pero había que admitir que había curiosidad por parte de ambos si resultaba que la muchacha la tenía -Sí, deberá ser mas cautelosa, pero si esa próxima vez es conmigo de nuevo, para qué, si ya hoy se la quitarán todas las vergüenzas- Se alzó de hombros ya que se refería a que si hoy, dos desconocidos estaban desnudos en el río, porque después de los días si hubiera un reencuentro, iban a tener ropa, parecería de estúpidos el que pasara aquello, es más, lo raro sería que no pasara mas que una simple charla en un día normal. ¡Por el amor de Dios! Ambos estaban desnudos, que creen que va a pasar, lo raro es que no pasara nada, pero ni siquiera Uriel sabía como comportarse delante de una mujer desnuda, era virgen...

-Esto...¿qué hacer? Se me ocurre alguna idea, pero creo que es algo atrevida- Sonrió de manera pícara. ¿Qué narices estaba tramando Uriel? Estaba desfasándose de su habitual comportamiento, se estaba volviendo algo mas... ¿fogoso?, ¿directo?, puede. Pero algo lo perturbó de todo pensamiento el escucharla decir que Uriel no era normal, por lo que frunció el ceño y se acercó para quedar a centímetros de ella, arrimando su mano para tocarla el hombro, cual tenía descubierto -No eres vampira... ni eres una mujer lobo..- Olfateó un poco -Tampoco eres una cambiaformas...- Afirmó a sus especulaciones y alzó una ceja -O eres humana, o una bruja, y a juzgar por tu sabiduría sobre si soy o no normal, me hace creer que eres la segunda opción- Sonrió altanero mientras mostraba una mirada felina, con los las pupilas de arriba abajo, como si fuera un puro gato, obviamente los cazadores estaban descartados ya que... apenas se estaban introduciendo en Francia y apenas nadie sabía de ellos, ni siquiera el espía Uriel como se hacía llamar el mismo, no obstante se alejó de nuevo con la misma sonrisa, pero algo mas amable -Soy un cambiaformas- Afirmó a su especulación, y al haber mostrado ya sus ojos, solo quedaba decir, no había mucho mas que hacer por lo que restantdo mas importancia y al ser un chico como ya se dijo, era distraído, continuó nadando y sumergiéndose cada poco en el agua -Y...- Se alzó de nuevo sobre la superficie -¿Se le ocurrió algo que poder hacer aquí? ¿Desnudos?- Preguntó alzando una ceja y acercándose a ella para estar a pocos centímetros uno del otro mostrando una sonrisa de medio lado, solo era una pregunta, no una sugerencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jun 30, 2011 6:02 pm

La inquietud de verle se estaba haciendo más notable cada vez qué pasaba la mirada por su cuerpo desnudo sentía como mis mejillas se tornaban de un color rojizo,baje la mirada mirando mi reflejo en el agua. La curiosidad de tener a un hombre desnudo frente a mi no era tan fácil, ya qué era algo nuevo, ni siquiera sabía cómo comportarme frente a él. Escuche sus palabras haciéndome sentir como se erizaba mi piel – Tal vez allá una próxima vez para nosotros – inicie a nadar de nuevo rodeándole poco a poco jugando pícaramente con el agua tras mi paso – Me gustaría volver a verle – jugué con mi cabello, mientras continuaba viéndole con algo de diversión en mi.

Le mire al escucharlo hablar de nuevo – ¿A qué se refiere? Me gustaría escuchar su idea – no le quite la mirada de encima intrigándome por sus palabras, algo sabía qué pasaría pero no sentía qué era una buena idea, pensamientos indebidos recorrieron mi mente haciéndome llegar imágenes de un momento futuro, algo qué tenía en mente pero no era correcto. Sentí su tacto al momento de qué él toco mi hombro, me quede quieta mirándole como me olfateaba – Esta en lo correcto, una bruja muy sabia – susurre mientras veía como sus ojos se tornaban diferentes, una mirada felina, recorriendo mi rostro, sonreí fascinada al verle cambiar sus facciones – ¿Un Cambiaformas? – abrí mas los ojos levantando mi mano para tocar su mejilla y dibujar el contorno de sus labios con uno de mis dedos aun con la sonrisa en mis labios – nunca había estado frente a uno – hable aun con cierta fascinación al verle, aparte mi mano de su rostro – un felino – susurre mas para mi qué para él acercándome mientras mis pensamientos eran disueltos por el ruido de su voz de nuevo – Aun no tengo nada en mente, pero usted no me ha dicho cual fue la idea qué se le ocurrió…me encantaría escucharla – me acerque más a el mientras apartaba mi mano de su mejilla. No sabía qué era lo qué estaba a punto de pasar, pero ya sentía como algo dentro de mí, una nueva sensación se hacía presente, me tome la libertad de pasar mi mano por el cabello de Uriel delicadamente sin apartar la mirada de sus ojos enigmáticos qué encantaban a cualquiera, nuestros cuerpos comenzaron a rozarse bajo el agua sintiendo la necesidad…. No podía estarme pasando esto, ¿Qué era eso qué estaba sintiendo?.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:39 pm

El chico no tuvo mas que hacer que sonreir por su petición. ¿De verdad quería volver a verlo? Era algo que sinceramente a Uriel le agradaba pues se había sentido, más que atraído, casi hipnotizado por la belleza de la bruja, tan solo quedaba el descubrir como era mental y sentimentalmente pues solo la había visto desde hacía una hora como mucho. Ciertamente sí, Uriel quería volver a encontrarse, pero la pregunta era, cuando dejarían de verse ese día, pues parecía comenzar a ponerse interesante la trama que se veía venir, aunque Uriel no estaba muy seguro ni quería parecer tan lanzado, pero... que podía hacer... ambos desnudos era una clara provocación a las feromonas y era imposible evadir el instinto felino del cambiaformas -Claro que habrá una próxima vez.... si usted quiere...- Afirmó rotundamente mientras en la cercanía la muchacha que aun tapaba su pecho con uno de sus brazos, con la otra mano rozaba sus labios y su mejilla, haciéndole al muchacho sentir el calor que desprendía la muchacha que estaba ligeramente sonrojada -¿Mi idea? Bueno... es complicado, pero imagine... dos personas desnudas, en un río en donde la gente jamás pasa... la brisa del atardecr acariciando nuestros rostros... dos cuerpos desprendiendo calor... un hermoso calor que podría hacer hervir el mismo agua de este río... creo que la idea es clara, pero... solo queda su veredicto- Dijo acercándose aun más a la muchacha hasta sentir su cuerpo sobre el de Uriel, el cual tan solo sentía su brazo aun tapando su pecho, pero no dijo ni hizo nada en contra, la muchacha haría lo que quisiera, y si sentía aun cierta vergüenza, Uriel no se iba a oponer a nada, eso estaba claro -Tan solo dígame...- Colocó su mano derecha en su desnuda cadera, sin tocar nada en especial, solo en su cintura y la aferró un poco contra él, sintiendo aun mas su brazo contra la mitad del cuerpo del cambiaformas -Usted que quiere... que siente...- Dijo en un susurro tras haberse acercado a su oreja y formular aquellas palabra para terminar dándola una suave mordida en el lóbulo de su oreja y separándose para clavar su mirada felina en los ojos de la bruja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jun 30, 2011 8:20 pm

En realidad ¿qué era lo qué estaba sintiendo?, solo me dejaría llevar, no quería ser como cualquier chica pero no podría resistir esta sensación qué tenia de… besarle, claro quería besarle, y más teniéndolo tan cerca de mí, quería volver a verle, estaba tan segura de esto, sus palabras hicieron qué dentro de mi sintiera la felicidad. Aparte mi mano de mi pecho quedando descubierta frente a él los nervios habían desaparecido por completo, pero el silencio se había hecho algo largo o eso me pareció a mí. Las palabras eran lo que sobraba en estos momentos, tan solo las miradas picaras que habia entre nosotros me insitaban a pedir mas de él.
Le escuche con una pequeña sonrisa en los labios mirándole fijamente mientras el continuaba dando su idea – Creo qué la idea está más clara en mi… - susurra lo bastante bajo solo para qué le escuchara – seria algo ¿Cómo esto? – roce mis labios sobre su mejilla delicadamente apartándome para solo verle, los impulsos estaban saliendo a la luz sin qué lo hubiera querido, pero valla qué quería tener contacto con su cuerpo, no solo lo quería sino lo deseaba de alguna forma incomunal. Sentí su mano sobre mi cadera, mi pecho comenzaba a rozar con el suyo ligeramente hasta qué el me acerco mas a él – Se lo diré con hechos, señor Müller – lo dude un poco antes de besarle delicadamente con un beso corto en sus labios; sentía qué estaba siendo muy aventada hacia él, prácticamente eramos dos desconocidos, pero qué era lo qué podría hacer si estábamos los dos solos y completamente desnudos en aquel lugar, la tentación era demasiado grande. – Digame usted qué es lo qué siente… en estos momentos - le mire, no paraba de hacerlo, al igual qué él a mi, ya había dado el primer paso y no quería continuar sin antes estar segura de qué era lo qué Uriel quería, todo había cambiado en mi en tan solo unos instantes, la Emina qué era despiadada y le importaba un comino lo qué le sucediera a los demás había desaparecido.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:14 pm

Sensualidad, pasión, deseo, lujuria, provocación, encandilamiento, persuasión... todo aquello se podía sentir con tan solo el respirar el ambiente que había en esos momentos, Uriel lo único que pensaba era en tenerla entre sus brazos, todo había sucedido demasiado rápido, ni el entendía que pasaba, el tan solo y para ser sinceros, solo quería una noche de sexo... pero algo le impedía que tan solo fuera eso, algo en su ser, un vacío en el estómago. Algo que hizo que una voz interior tuviera la necesidad de hablarle, tan solo Uriel comenzó en la charla con su mente: ¿Qué es éste vacío que siento...? - ¿Vacío? No bonito, a eso se le llaman ''mariposas'' - Gracioso... - La mente parecía algo graciosa con el joven cambiaformas, pero no dejaría que su mente lo invadiera, aunque en el fondo, podía ser eso, que comenzara a sentir mas de lo imaginado por una muchacha a la que había conocido ese mismo día, era de locos pensarlo, pero así era...

La chica había apartado el brazo de cubría sus pechos, pero Uriel no era de esas personas que babeaban de manera lasciva, es más, en ningún momento miró sus pechos, ni siquiera de reojo, estaba totalmente cegado por la brillante mirada de su acompañante, o en otras palabras, también era cuestión de respeto por parte del chico, cosa que no iba a cambiar ni hacer estropear el tan mágico encuentro que el destino así había marcado por la circunstancias. A lo que éste, sonrió -Sí... algo así...- Dijo antes de que ella lo besara con suma suavidad mientras sentía el calor de su cuerpo con el del cambiaformas, un roce intenso que obviamente... hacía que el miembro de Uriel se activara de cierto modo que éste tocara de manera exagerada, y aun con su ropa interior puesta, la zona baja de su ombligo, poco mas arriba de su cintura, ya que él era un chico bastante alto. Todas las acciones hablaron por sí solas. Tanto que la muchacha le preguntó que era lo que sentía, a lo que con una mirada seria y pícara, respondió de manera segura y firme -Siento deseo hacia usted... señorita Vardengal- Dijo para llevar su mano izquierda a su mejilla acariciándola con suavidad mientras que la mano derecha continuaba en su cintura, para acercarse de nuevo y colocar un beso bastante mas pasional en los carnosos y rosados labios de la hechicera provocando mayores deseos de tenerla consigo en el interior del muchacho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Emina Vardengal Jue Jun 30, 2011 10:31 pm

¿Qué era lo qué pasaría? Seguía preguntándome sin aun recibir respuesta dentro de mí, el muchacho si qué tenía algo qué me hacia seguir ahí mirándole, aunque no como una boba, pero tampoco como cualquier persona; él había despertado algo en mi qué no había conocido jamás, el ser virgen me intimidaba un poco a lo qué fuera a pasar, mis manos ardían por debajo de él agua, y mi cuerpo se estremecía por la intensa mirada qué había posado sobre mí. Todo mi ser se sentía de alguna manera desconocida pero llena de placer, tan solo un toque, solo un roce entre ambos y la llama qué llevaba dentro iba a encenderse con más intensidad. Incluso hasta había estado olvidando en donde me encontraba solo él estar frente a aquel muchacho me hacía sentirme… vibrante por dentro, pero…. Estaba mal lo qué hacía, el era un completo extraño hacia mi, no debía ni siquiera haber algún contacto, todo estuvo mal desde el principio, pero eso era lo de menos en estos momentos, la pasión llenaba todos mis sentidos, solo esperaba un movimiento suyo, qué el tomara la iniciativa para poder hacer lo qué me plazca sin ningún arrepentimiento.

Note qué en ningún momento desvió la mirada hacia mi cuerpo, todo un caballero, pensé mientras sonreía provocándolo, una sonrisa picara qué jamás había usado, con una mirada llena de deseos ocultos. No necesitaba seguir hablando solo sabía qué le necesitaba más cerca de mi, el deseo carnal se propago por mi cuerpo haciéndome más vulnerable a su tacto. Me acerco mas a él aun con su mano sobre mi cadera, no me negué y camine hacia el, aunque no debía de hacerlo mucho estábamos demasiado cerca ahora, solo unos milímetros nos encontrábamos de distancia; sentí como algo se endurecía en la zona baja de mi ombligo, mientras qué mi respiración comenzaba a hacerse mas cortante, pero sin ser tan notoria, alce la vista al escucharlo hablar – siento… siento demasiado deseo hacia usted… - poso sus labios sobre los míos intensamente, mientras me ponía de puntitas para alcanzarle rodeándole con mis brazos su cuello, me aparte un poco susurrando cerca de su oreja – le… ne… necesito… señor Mü…ller – le bese mas apasionadamente pegándome mas a él senti su miembro bajo su bóxer en mi vientre, moría de deseo. Mis sentidos estaban mas intensificados, cada sentir seria mas placentero que el primero, su tacto era lo que quería, eso y mas. El sol ya estaba por meterse, la noche llegaría mas pronto de lo esperado, ¿cuanto tiempo había estado ahí? una cosa si sabia, no quería irme de aquel lugar tan mágico que era en estos momentos para mi. No quería cualquier tipo de sexo, no era eso, era algo mas profundo, quería ser amada, quería sentir cariño, un cariño que sin buscarlo creía que iba a llegar a mi.


Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] 5byitpbv-1
La vida de una Bruja III Relaciones III Buzón
Spoiler:

Emina Vardengal
Emina Vardengal
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : En tus pesadillas, inservible!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:24 pm

He amado tu post, me ha encantado ♥

La respiración del joven muchacho se mezclaba con la de la joven dama haciendo una atmósfera brillante por donde quiera que se mirara, si ahora mismo otro brujo pudiera sentir nuestros auras, estaba seguro de que sería tan intenso, que ni podría soportar el seguir sintiéndolos, era tal el deseo que el muchacho sentía por tenerla cerca, el respirar su respiración, en tener entre sus manos, entre sus labios... era un deseo pero no sexual... era algo mas sentimental para la mente del joven cambiaformas, según él, era lo que estaba buscando desde hacía mucho tiempo atrás, desde que tuvo aquel incidente amoroso con aquella humana... y no... era desde hacía mucho antes, jamás se había sentido tan atraído por nadie en su corta vida, apenas había pasado de la veintena de años, y sentía la necesidad de pasar junto a la hermosa mujer que tenía en frente, la necesidad de no separarse de ella en mucho tiempo, quizás toda una vida. ¿Desde cuándo había sucedido aquello? Posiblemente desde que desde tu transformación a gato la había visto desde la lejanía ya bañándose, admirando su hermoso cuerpo el cual ocultó en cuanto la forma humana de Uriel había aparecido, pero él, siempre tan caballeroso, mostró sus respetos hacia la muchacha, ¿cuándo había sido atraído por aquella mujer? Seguramente cuando le permitió meterse al agua con ella sin vergüenza por mostrar su bello cuerpo, por mostrar la dulzura que sin duda hacía al felino e hizo, estremecerse sin contemplaciones para poder estar ahora como ambos estaban, a meros centímetros el uno del otro, mirándose a los ojos con deseo y soberbia, aunque seguramente los sentimientos yacían en el interior de cada uno de los personajes que se encontraban en el interior de aquel río de París donde apenas la gente frecuentaba, lejos o al menos un poco de aquel puente en el que debajo vivía el felino, por eso apenas frecuentaba la gente. No porque él viviera allí, si no lo contrario, como nadie iba a aquel lugar, él vivía ahí.

Cuerpo desnudo y semi-desnudo. Parados el uno del otro a tan solo milímetros, el sentir del roce de la piel en cada uno hacía que aquel muchacho se sintiera algo estremecido, aunque a decir verdad, lo hombres apenas eran notorios sus sonrojos y estremecimientos, pues eran mas fuertes en aspecto corporal, pues así era demostrado en éstas circunstancias. Una sonrisa de medio lado se le escapó al muchacho cuando la escuchó comentar sus primeras palabras, se colocó de puntillas y posó ambos brazos sobre el cuello del chico rodeándolo para sentir un susurro en su oreja, la cual tenía un sentido innato para escuchar finos sonidos y de bajo nivel auditivo, pues era obvio, él tenía facultades para tal echo por su mera condición de gato. Éste, con su dedo índice de la mano izquierda que era la cual acariciaba su mejilla fué llevado hasta sus labios para hacerla callar. Todas palabras sobraban en ese momento, tan solo las acciones y las miradas, eran las que comandaban aquella noche. Aun así, ella se aproximó para besarle con pasión y lujuria, de manera mas poderosa y seductora. Los rayos solares comenzaban a desaparecer, aun así dejó una brisa calurosa e intensa en el ambiente, aunque ni siquiera creía el chico que hiciera falta. Él pensaba que incluso en la noche más fría, en ese mismo momento, en ese mismo lugar, el río podría incluso evaporarse por el calor desprendido de ambos cuerpos fusionados casi en un mismo ser, aun así, un pensamiento rondaba su cabeza y tenía la necesidad de comentarlo antes de realizar algo mayor -Jamás he mantenido relaciones conyugales- Confesó el muchacho algo avergonzado, él no sabía que ella tampoco, es más, el pensaba, que con la belleza que la muchacha poseía era algo extraño que ella no hubiera realizado actos sexuales, no obstante volvió a abrir la boca una vez más para sonreir con una sonrisa algo pícara y maliciosa -Aun así... podemos estar en igualdad de condiciones visuales- Dijo el muchacho refiriéndose a su bóxer, el cual él mismo creía que estorbaba en ese momento.

Su mano derecha subió un poco hasta su espalda, subiendo hasta la nuca para depositar un poderoso y ansiado beso que ya deseaba desde hacía varios segundos sin esperar si quiera la contestación de la joven dama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18] Empty Re: Un baño fuera de casa [Uriel Müller] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.