Victorian Vampires
En compañia de la luna [Chiesa] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En compañia de la luna [Chiesa] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En compañia de la luna [Chiesa] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

En compañia de la luna [Chiesa]

2 participantes

Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mar 22, 2011 1:43 pm

"Corría sin parar colina abajo. Aun estaba escuchando los gritos. Esas voces que se estaban desgarrando para que volviera a casa. Pero yo no podía ni debía volver, necesitaba ser libre, poder pensar por mi misma, no quería que me dijeran ya nada de lo que debía hacer o como actuar solo porque mis padres querían salir de aquel estilo de vida medio. Me sentía un objeto valioso que podían vender para sacar provecho. Por eso había escapado de ahí. Recordé esa sensación de no poder respirar. El estar perdida en medio de la nada. Y luego aquel rostro asesino que me había ocasionado esas heridas en el cuerpo. Algo recorría mi pierna. Algo caliente, era liquido. Baje mi mano para acariciarlo, cuando subí esta tenía un tinte rojo, tan rojo que me hizo marear y caí perdiendo la razón" La rubia se despertó sobresaltada de aquel sueño. Últimamente había tenido demasiadas pesadillas haciendo que no durmiera bien por la noche y no rindiera lo suficiente por el día. Algo andaba mal. Necesitaba sentirse segura y conforme pasaban los días más eran sus inseguridades. Odiaba sentir la sensación de tener que volver a la casa de sus padres solo porque se veía como alguien débil. Pero ella no era débil, fue una chica fuerte desde que había decidido salir de esa vida llena de ordenes, de imposiciones y de dejarla callada en sus pensamientos. Pero no podía entenderlo de esa manera ya que la soledad la estaba consumiendo descomunalmente. Su cuerpo salió de la cama observando a sus compañeras de habitación dormir con tranquilidad. Las envidia por que ellas parecían tranquilas y ella tan atormentada.

En aquel momento Doreen no quería permanecer más en la casa, por eso lo más conveniente era salir sin importar la hora que fuera. Tenía la sensación de que saliendo del lugar podría aclarar su mente. Pero antes era mejor ponerse algo adecuado. Su tutora le había comprado un vestido negro, no tan largo, no tan corto, sin mangas, se lo puso y encima un pequeño suéter blanco. La noche estaba demasiado linda, demasiado tranquila. Caminé por las calles de la ciudad. ¿A dónde tenía que ir? ¿Qué es lo que buscaba? En realidad no buscaba nada, sólo quería poder estar en paz consigo misma, intentar sentir sueño y quedar dormida en donde fuera. La falta de sueño le estaba afectando físicamente, incluso se veía más pálida y débil. Sonrió al ver la noche. Estaba despejada, habían bastante estrellas, se podían notar. Se pregunto incluso ¿Cuántas estrellas habrían a su vista? ¿Las podría contar? Soltó una risa traviesa ante sus pensamientos. En ocasiones ella parecía una niña pequeña mostrando que lo más simple para ella era de las cosas más fascinantes.

En poco tiempo, mis pies me habían llevado ya lo bastante lejos como para poder ver agua. La luna siempre su acompañante se hacía presente en medio de aquel lugar. Incluso en el agua parecía más grande y hermosa. Caracciolo caminó lentamente hasta poder colocarse frente el lago. ¿Qué temperatura tendría? Antes de hacerlo. La chica miro a su alrededor, notando si algo o alguien la seguía. Desde el ataque que le había hecho aquel hombre lobo, temía a las criaturas de la noche. Al no ver a nadie cerca. Se retiro sus pequeños y hermosos zapatos de piso. Los dejo a un lado y sentándose al borde del lago, dejo entrar sus pies con delicadeza. Soltó un sonido de una especie de molestia. El agua estaba fría pero pasable por eso dejo los pies ahí, no tardaría mucho en acostumbrarse a la temperatura. - Hermosa, hermosa luna, siempre haciéndome compañía ¿Qué sería de mi sin ti? - La voz de Dor estaba bastante nostálgica. Su cuerpo se dejo caer hacía atrás recostándose en el pasto. La brisa llego hasta ella haciendo que sintiera cierto frío. Se froto los brazos un poco sin moverse, estaba cómoda y mágicamente sintió sueño, cerró un momento los ojos perdiendose en sus pensamientos.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Chiesa D´Aquilar Mar Mar 22, 2011 4:15 pm

Chiesa había salido a dar una vuelta por los alrededores.

Llevaba varios días por París, visitando distintas zonas interesantes de la ciudad. Había algunas zonas de las que le habían hablado bien y había tenido que visitar casi por imperativo categórico, mientras que en otros parajes había decidido investigar por su propia cuenta, inmiscuyéndose en aquellos lugares por donde la gente no suele pasar, por donde se pueden descubrir tesoros que el resto de mortales e inmortales suelen desconocer.

Además, caminando libre y por tal disparidad de localizaciones, había conocido ya ha gente interesante, personas que estaban haciendo que su estancia en las tierras parisinas no fuera demasiado aburrida. Esto le hacía afirmarse en su idea de que comprar allí una casa permanente no hubiera sido mala idea y que era necesario un cambio de aires. La eternidad es demasiado tiempo para pasarlo en un solo lugar, por mucho que echara de menos las tierras italianas.

Pensando y cavilando en sus primeros días, sus pasos le habían llevado a una zona apartada de la ciudad, donde el ambiente se volvía mas espeso y húmedo. Las luces que daban color a las calles de París incluso en medio de la madrugada no llegaban hasta aquel alejado paraje, donde los caminos de tierra de las afueras terminaban por convertirse en una mezcla de pesado barro y una espesa vegetación, lo que hacía dificultoso el paseo por esa zona. Sobre todo con la ligereza con la que había empezado su viaje el vampiro.

Mas la luna le ayudaba en su camino, donde el resto de luces y demás vestigios de la modernidad le fallaron. Su luz mostraba todo lúcido para el vampiro, aunque la presencia de un único foco hacía que las sombras adquirieran más cuerpo, incluso podía decirse que vida propia, moviéndose al mismo compás, pero a la vez diferente, de los árboles que cercaban su camino.

Pero todo ello cambió cuando vio como la dama plateada tomaba su habitual baño de medianoche. La luna se reflejaba en el agua, ampliando la luz que emitía y realizando el efecto óptico de la existencia de una segunda luna que habitaba en el fondo del lago. Cuantas cándidas almas se habrían ahogado intentando salvar a la luna.

Observando la luna tranquilamente, pudo escuchar como una voz femenina se dirigía al astro lunar, como si de una amiga íntima o un ángel guardián se tratara. La observó, como se tumbaba en la hierba mientras sus pies todavía chapoteaban en el agua y cerraba sus ojos, como si quisiera dormir el resto de noche en aquel lugar, lo cual era sumamente temerario, por no decir, simplemente kamikaze.

- Para empezar, no existirían las mareas, según Johannes Kepler, aunque supongo que usted se refiere a algo más metafísico. - La voz de Chiesa retumbó en el silencioso paraje, seguramente provocando un susto y un respingo en aquella chica, pues seguramente no se esperaba a nadie por los alrededores de aquel inhóspito lugar. La voz del vampiro no era demasiado alta ni estridente, pero sin esperarse, cualquier sonido puede poner los vellos de punta en aquel lugar. - Le recomendaría que se leyera "Tabulae Rudolphine" si sabe latín, hace el cielo más bello si cabe.


Quería resultar algo pedante para no dar excesivo miedo ni temor en aquella noche, pues los terrores que acechan por las lagunas atacan entre las sombras, reptando o cayendo repentinamente sobre su victima, no charlan sobre astronomía teórica.

Ahora solo cabía esperar si aquella táctica nocturna había dado sus frutos y la chica se paraba a hablar o salía corriendo ante el peligro de aquel lugar. Pero teniendo en cuenta que se había tumbado anteriormente sin problemas, el vampiro creía que no habría ningún problema en que se quedara hablando un tiempo.
Chiesa D´Aquilar
Chiesa D´Aquilar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mar 28, 2011 3:56 am

Aquella brisa le producía un poco de sueño cosa que agradecía enormemente, pero también le daba una sensación de frío, de peligro, incluso de poder no regresar nunca más a aquella casa. En ocasiones Doreen se regañaba demasiado después de hacer las cosas ya que era demasiado impulsiva. La chica no entendía por que primero actuaba y luego analizaba las cosas que podrían salir mal. Pero muchas de las cosas que salían mal ya no había remedio de pensarlas. Más bien con ellas se sufría, incluso se sentía arrepentida, aunque fueran pocas cosas de las que se sintiera arrepentida se daba cuenta que su conducta no era la apropiada. Varios cabellos se le vinieron al rostro molestando un poco la comodidad que sentía al estar en aquel lugar. Se los acomodó con cuidado por detrás de la oreja, no quería que nada la molestara. El sentir del agua la hacía sentir relajación a tal extremo que era una especie de placer que no había conocido. Su sorpresa fue grande cuando escucho esa voz tan varonil y aterciopelada que la hacían querer escuchar aun más. Eso le pasaba con Lestat, eso mismo, como si aquel ser humano tuviera algo que lo caracterizara o quisiera cautivar. Como aquellas criaturas que enamoran a sus presas para después alimentarse. En ese momento un escalofrío inmenso recorrió su cuerpo haciendo que la chica se tensará por completo. No quiso demostrar aquello, podría estar en peligro si actuaba de manera alterada o pedía ayuda, que en realidad de nada le serviría.

Sus ojos se abrieron con lentitud saboreando las palabras de su ahora acompañante. Para su sorpresa era un joven bastante atractivo. Con un perfil bien marcado, sus labios carnosos, la nariz respingada, su cabello sin ni siquiera tocarlo parecía bastante sedoso. Pero noto algo que podía alterarla por completo. Esa mirada de un cazador mirando a su victima. Asintió con calma, sin poder mover aquella posición que tenía. Pero las palabras eran de aquella persona que salía solo para disfrutar una buena noche, con la luna colocándose de manera imponente - Pero si le hablo como si fuera mi mejor amiga, la única que me escucha, la única que siempre me acompaña y no me juzga- Doreen se sentó de nuevo en la orilla de aquel lugar sin poder evitar mover sus pies dentro del agua como una niña pequeña, de esas niñas que uno ve y siente ternura inmensa en el pecho. Pero sin duda la chica Caracciolo ya no era una niña. Era una hermosa señorita de cabellos castaños claros que había escapado de casa con el único fin de poder ser feliz, poder ser ella misma. Se dio cuenta que aun sostenía aquella mirada amenazadora y la ves cautivadora cosa que le hizo sentir un completo nerviosismo. Se puso a pensar si el joven sería de París o sus alrededores ya que en algunos otros lugares si una mujer sostenía la mirada se podría atribuir como una falta de respecto. Al notar que el rostro de joven no se movió ni hizo alguna mueca desagradable pudo darse cuenta que aquello no le molestaba para nada a su acompañante, cosa que le daba gracias.

Escuchar hablar sobre lectura y ese tipo de cosas la hizo sentir un vació enorme en el pecho. Ella a duras penas podía leer con claridad y comprensión lo de un libro pero tardaba mucho tiempo en terminarlo gracias ala prohibición de su padre. Se sentía mal consigo misma, una mujer inculta, una mujer con las alas rotas por querer leer e incluso aprender otras lenguas. ¿Cómo decirle a aquel hombre que parecía estar lleno de experiencia que ella no era buena con los libros? ¿Cómo decirle que a duras penas tenía para sobrevivir sin problema alguno y no podía darse esos lujos? Si, para Doreen un libro era un lujo, era poder abrir la imaginación, poder tener un poco más de vocabulario. Un lujo que no muchos podían tener y los que lo tenían lo desperdiciaban. Soltó una risita tonta y torpe - Si pudiera lo leería sin duda alguna joven - Confesó con total tranquilidad - Pero temo decirle que mi educación esta hecha a bases de escapadas a escondidas a la pequeña biblioteca de mi padre y si era sorprendida me daban un castigo demasiado severo - Aunque se notará demasiado triste, la chica era sincera, algo que muchos no tenían y que era mejor premiarle ya que, pocas personas a estas alturas y con la manera en que la sociedad te juzgaba tenía el valor de decir la verdad detrás de sus ojos. Si ella hubiera sido otra probablemente hubiera mentido para quedar bien frente a los ojos de un hombre apuesto que se encontraba con ella en medio de la noche, pero la chica veía eso como algo tan superficial que no le importaba que pensaran de ella debido a su vida llena de carencias.

Sacó los pies del agua con delicadeza mientras los ondeaba en el aire para ayudarse a que se secaran antes de volver a poner sus pequeños zapatitos de piso. Agradecía ser una chica pequeña y delicada, una chica que pudiera tener un porte como de una princesa aunque fuera una simple plebeya. A pesar de no estar muy lejos de su ahora acompañante no se atrevió a acercarse para presentarse de manera correcta, necesitaba sentir un poco más de confianza y no de amenaza, aunque esto último tal vez lo formaba su imaginación - ¿Qué hace por estas horas? ¿Viene también a disfrutar de la luna? - Pregunto con curiosidad e inocencia - Le advierto que es mía, la vi primero - Dijo con cierta gracia mostrando su lado infantil, para muchos lo infantil era sinónimo de inmadurez, para Doreen lo infantil llamaba la atención te daba un aire de esperanza entre aquella gente manchada de amargura, te daba alegría e incluso de contagiaba una confianza y paz estando con ese tipo de personas. Se sintió por un momento cómoda al comportarse de aquella manera, pero no tenía idea si para su acompañante eso era bueno o algo para dar la vuelta abrumado, burlón y marcharse dejándola en el silencio de la noche. En realidad Doreen sabía que no tenía muchos amigos y que tal vez nadie la tendría en su vida por mucho tiempo.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Chiesa D´Aquilar Lun Abr 04, 2011 9:47 am

Chiesa seguía observando a la joven, quien parecía estar embrujada, hechizada por el blanco reflejo de la dama nocturna, de aquella luna llena que cubría con su luz tanto el oscuro cielo como el manso lago.

Parecía que habitaba una niña, una pequeña soñadora en aquel cuerpo de mujer. Sus ojos brillaban al compás del faro de medianoche, con la complicidad de quien realmente espera algo mágico, algo inesperado por venir de la luna. No en vano ancestrales culturas adoraban a la luna como madre de la naturaleza, como madre de la misma tierra. Quizás algo se movía detrás de aquellas creencias. Quizás no eran engaños sin sentido, sino que la luna realmente realizaba más funciones, más atracción, más movimiento que las mareas del mar que él mismo había nombrado.

El más claro ejemplo era aquella chica, que parecía estar a tantos kilómetros de distancia, a tantos años de allí, a pesar de que entre los dos apenas hubieran unos metros de separación, pero cada paso que podría dar hacia ella parecía más un pase sin ningún destino en un abismo sin fin, un acercamiento hacia lo desconocido.

Mas su ensimismamiento con la luna se diluía cuando empezó a hablar con él, siendo el hechizo que le ataba a ella bajo el influjo lunar más débil. ¿O quizás era ella la que le embrujaba él con la complicidad de la luna?.

- Me agrada saber que tiene tanto interés por la lectura. - Le contestó, sonriente, dejando un tanto de lado la luna para centrarse en aquella curiosa chica que seguía jugando con los pies en las aguas del lago. - Mucha de la gente que he conocido tenía los medios a su alcance y nunca logró interesarse lo más mínimo por lo que esconden los libros.

Hablaba para si mismo, recordando los libros y lo raro que se sentía a veces entre según que gente que se suponía de bien y se comportaban a veces como zafios y vulgares pordioseros, en cuanto al tema cultural se trataba.

- Me gustaría, si la suerte me sonríe aquí en París, poder crear y establecer una librería en la ciudad, en la que se pudiera disfrutar de los libros con tranquilidad. - Le empezó a hablar más directamente que antes, mirándola ya a los ojos y fijándose solo en ella, no dejándose llevar por la luna o por sus recuerdos. - Si tal deseo llegara a concretarse, sería un placer para mi que se sintiera libre de pasarse por allí cuando quisiera y que pudiera contar con mi ayuda para poder elegir los libros que más le interesaran.

Chiesa seguía contento con la idea, le encantaba que alguien que no había tenido mucho acceso una buena biblioteca o a una fuente de información tan valiosa como podrían ser los innumerables libros que él podía poseer.

Sin embargo, cuando seguía su linea de pensamiento en el asunto de su posible y futura librería, la chica volvió a hablar, una vez hubo recuperado el hechizo al que la luna le sometía, dejándose llevar por el tintineo de su plateado brillo, hacia un mundo más allá de toda comprensión.

- Sinceramente, sin querer resultar ofensivo, dudo que usted la haya visto. - Le contestó, volviendo su mirada hacia el blanco astro, dejándose llevar ligeramente por aquel embrujo al que sometía la luna a todo aquel que la veía en su máximo esplendor. - Sin embargo, no entra dentro de mi intención el acapararla únicamente para mi. Un tesoro tan bello no puede ser monopolizado por un solo corazón.
Chiesa D´Aquilar
Chiesa D´Aquilar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Abr 05, 2011 3:22 am

Doreen se quedo en su mundo por unos momentos. Se puso a recordar todos aquellos rostros nuevos que había conocido desde que había salido de casa. Se sintió un poco avergonzada, en realidad a ninguno de ellos les había confesado sus deseos y fascinaciones, el ejemplo claro era la lectura. Ese era uno de sus motivos más grandes por los cuales había dejado su hogar, el que no la dejaran poder aprender a hacer aquello le fastidiaba, ella quería poder conocer ese mundo, esas líneas que tenían los libros y hacer de estas suyas. Pero aquello no había sido posible. Observo por unos momentos a su acompañante estudiando un poco su rostro, su figura, incluso sus ropas. ¿Era así como se guardaban las líneas?¿Como memorizar una figura humana? Apenas podía recordar algunas líneas de aquel libro que torpemente leyó aquella tarde escondida en la biblioteca de su padre. Pero nunca había olvidado con detalle a las personas que pasaban por su vida, aquello lo atribuía al hecho de que sabía a la perfección guardar en su memoria un nuevo ser pero no sabía como poder leer correctamente. Después de pensarlo por mucho tiempo la chica se sintió con un poco más de seguridad y se acercó hasta quedar a escasos pasos de él, estiro su mano con delicadeza, con gracia y femineidad - Mi nombre es Doreen - Pronunció apenas de manera perceptible, siempre le había resultado un tanto aburrido eso de las presentaciones. Tal vez le era aburrido porque venía de un pueblo pequeño donde de manera indiscreta todos se conocían, te hacían presentarte de manera absurda, pero ya que no conocía al caballero de enfrente dejaría a un lado su mala idea de las presentaciones y disfrutaría. Se colocó a su lado y volvió su vista a la luna, lo cierto era que Doreen era demasiado tímida por lo que le costaba mucho trabajo mantener la mirada de alguien más, ya que podría descubrir descontentos en una mirada o incluso deseos hacía su persona que ni ella misma había experimentado. Aquellos deseos los conocía por los relatos de su madre de cuando joven y ella tenía miedo de pasar lo mismo. Sacudió su cabeza y dejo de pensar en peligros, temores o este tipo de cosas que te arruinaban una velada.

Miró de reojo a su acompañante, no pudo descifrar si la veía a ella o seguía mirando a la luna. Se imaginó la gran biblioteca, su biblioteca ideal era aquella enorme que sus porta libros fueran de el mismo material que las paredes así no podrían destruirle algún rebelde. Odiaba a aquellos que menospreciaban a los amantes de la lectura y cultura. Y para que la chica odiara a alguien eso era definitivamente le irritaba demasiado. Imaginó de nueva cuenta la biblioteca y los montones de libros, el cuidado que tendrían, la ubicación, las clasificaciones. Sus ojos se iluminaron por completo - Podría ayudarle si necesita de una mano, no le pediría que me pagara nada si me dejará leer uno que otro, sería buena con lo que me pida dentro del lugar - La chica parecía más que emocionada. Había exagerado un poco al respecto. Hablaba como si la biblioteca ya estuviera lista y en realidad no era así, más bien era un sueño, un sueño que ahora ambos compartían. Sonrió amplíamente al darse cuenta que podía compartir su gusto sin miedo a ser juzgada con alguien, le agradecía internamente. -¿Cuáles son sus libros favoritos? - Tenía curiosidad, tal vez conociendo sus gustos podría conocer un poco más de él, cada preferencia de una persona es una definición de la misma.

Observó la luna de nueva cuenta al seguir escuchando sus palabras Estaba cada vez más grande, cada vez más imponente como si quisiera iluminarlos aquella noche, se estaba volviendo no sólo la diosa de la noche, se estaba volviendo su cómplice, aquella que guardaría ese momento. - Era una pequeña broma a decir verdad - Confeso aquello. No podría ser una persona tan egoísta como para querer o merecer algo de esa magnitud para ella sola. Sentía alegría por compartir aquel momento con el joven que tenía alado y no sola, tal vez el estar sola no le hubiera dado la alegría de compartir uno de sus más grandes secretos. Además por arte de magia el sueño había desaparecido por completo y una corriente eléctrica recorrió su cuerpo dándole un mayor deseo por seguir en aquel lugar y disfrutar aquel encuentro - Me han dicho que por más hermosa que sea la luna puede ser engañosa, que la noche es la parte del día más peligrosa - Dicho esto se coloco frente a el observándolo por primera vez de frente, quería conocer su reacción con respecto al tema. Lo cierto era que ella misma había experimentado esa clase de peligros, el recordar como aquel hombre lobo la había atacado le ponía la piel como dicen por ahí "De gallina", la piel erizada y sentía un miedo profundo por ser atacada de nuevo, aunque ese miedo era mínimo en comparación con la curiosidad y el deseo de libertad por andar en las calles parisinas a altas horas de la noche.

Para poder ser sinceros Doreen nunca había permanecido tanto tiempo sola y tan cerca de un hombre, desde pequeña se le había prohibido entablar relaciones algunas ya que su padre tenía una vida determinada para ella. Pero en este preciso momento ella podría decir que una compañía de un hombre que tuviera el mismo interés de ella le parecía algo encantador ¿por qué? Ha Doreen siempre le habían enseñado aquella diferencia de genero, donde el hombre mandaba, imponía e incluso humillaba a la mujer, ella estaba siendo educada para ser tan sumisa que no se imaginaba que muchos de los hombres o al menos el que tenía enfrente tenían su lado era alguien nombre que al menos hasta el momento no le parecía que la viera como objeto, podría jurar que disfrutaba tanto como ella de su compañía - ¿Cuál es su rumbo joven? - Pregunto intentando descifrar si verla le había despertado su curiosidad y atrasado su camino, su destino.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Chiesa D´Aquilar Mar Abr 19, 2011 2:51 pm

La conversación con aquella chica de rubios cabellos traspasaba sin dudar, y sin que se notara la diferencia, el marco entre lo imaginario y onírico cruzando por la realidad más absoluta y mundana, volviendo de uno a otro lado sin que se notara ninguna diferencia entre ambos ámbitos de conversación.

Sin embargo, ella seguía mostrandose igual de dulce e inocente en sus gestos y palabras, haciendo notar que a pesar de que la conversación cambiaba de tema y de derroteros conforme iban adelantándose en el tiempo, ella seguia manteniendo la cándidez y la magia que desprendía desde aquel momento en el que Chiesa la vio remojando sus pies en el agua de aquella laguna.

A su corta presentación, de la que sacó en claro tan solo su nombre, ¿o quizás tan sólo su apellido?, el vampiro tan sólo sacó en claro lo ofensivo que había sido para su orgullo el comportamiento que estaba él mismo estaba manteniendo, dejando que la chica se presentara ella sola y mantuviera una milésima de segundo su mano en el aire sin que él hubiera ejecutado ese movimiento antes que ella. A pesar de que tenía una mente abierta para casi todas las cuestiones, aquel ejercicio obligado de galantería se le antojaba como obligatorio, no importa cuandos cientos de años pasaran desde que perdió su vida. Su vida real.

- Es todo un placer y un sueño conocerla, señorita. - Le dijo mientras agarraba delicadamente la palma de la mano de Doreen y besaba suavemente su dorso. - Mi nombre es Chiesa D´Aquilar.

Tras las presentaciones, debía dedicarse a seguir las cuestiones que le planteaba aquella chica que no paraba de imaginar ni un momento, de mover su mente hasta puntos insospechados mientras que Chiesa no se movía del sitio.
Ahora había cambiado el hechizo de luna, promovido por ella o por el astro nocturno, por el encanto, la magia que poseían los libros. A pesar de que ella misma reconocía que no había leído apenas, de que su acceso a aquel placer había estado vetado, como suelen estarlo normalmente nuestros deseos más placenteros, su interés, su ansia por leer más, aunque fuera a costa de más trabajo en la librería que Chiesa tenía pensado montar, era tan enorme como el reflejo de la luna en la laguna.

- Sería de gran ayuda un par de manos más compartiendo el trabajo de la tienda. - Le contestó, sonriente a aquella soñadora propuesta que había lanzado al aire casi sin pensar. - De todas formas, habría que hacer las cosas bien, así que recibiría usted su paga como cualquier otro trabajador, aunque todavía no sé realmente cuantos necesitará la librería. Aunque se pierda cada vez que pueda en la lectura de alguno de los libros de allí. Creo que ello sería mejor aún para su trabajo, ya que conocería mejor la magia intrínseca del papel.

Pero casi antes de que hubiera terminado de contestar sobre los términos sobre los que podría trabajar en aquella futura librería, tan real todavía como los castillos en el aire, Doreen seguía maquinando por encima de la capacidad de respuesta de Chiesa, llevando su mente desde el trabajo hasta el más primario placer por los libros. Siendo entonces la pregunta más obvia, la que ella había realizado, pues si no sabía demasiado sobre libros, que mejor fuente de información que preguntarle a quien si los había leído.

- Pues soy bastante curioso en cuanto a los libros, así que no tengo gustos demasiado definidos, siempre voy picando un poco de aquí a allá. Pero sin duda, siendo tradicional, me encantan las historias épicas de mi tierra natal. Las Enéidas de Virgilio, La Divina Comedia de Dante Alighieri son clásicos que permanecen en el corazón por mucho que se lea después. - Le contestó, siendo ahora él quien dejaba llevar su mente hacia lugares más distantes que lo que abarcaba la vista. Distantes en el tiempo y la distancia. aunque la verdad es que era más distante en años que en días, mucho más distante que lo que la mente de Doreen pudiera viajar, transitando de camino entre la luna y la realidad.

Y por último, se encontraba en la luna de nuevo. Llegando al principio, como si sus palabras hubieran seguido una redonda espiral, un círculo vicioso en el que volvían a estar en el principio de la conversación. La luna, quien todo lo hechizaba y plegaba a los mortales bajo su plateado reflejo.

- Creo que la luna, simplemente saca lo que uno tiene dentro, su lado más íntimo y personal. Aquellos latidos más básicos, que no están atados a la razón. Algunos ven amplificados su amor, otros ven liberados las ataduras de lo moral para alcanzar a las más bellas musas, y otros, sin embargo, aprovechan la oscuridad y que su instinto es mezquino y traidor, para realizar los actos más crueles. Sin embargo, no hay que culpar a la luna, sino a quienes se aprovechan de ella en este sentido, de quienes bajan a lo más profundo en vez de volar hacia ella. - Contestó, todavía situado oníricamente en el contexto de la Italia donde creció, período de guerras más cruentas de las que habría conocido aquella chica, pero, sin embargo, período donde todo era más natural, más espontáneo, sin reparar en lo artificial y superficial que representaba como máxima expresión aquella París, la ciudad de las luces, quien renegaba de la luna mostrandose sempiternamente lúcida y despierta.

- Mi rumbo es ver lo que va a pasar. Por ahora quiero ver que me proporciona París. Ver si es una ciudad en la que se puede ganar más que perder. Pero como siempre, el tiempo dirá donde han de ir mis pasos. - Le contestó, volviendo un paso más a la realidad, al futuro, más que al pasado, donde sus sueños podían o no podían hacerse realidad, pero imaginar está en la capacidad de cada uno, más que en lo que la realidad pueda atarte. Pero había una pregunta que sería mas interesante de ser respondida, por lo que podría deparar la reflexión, más que por la respuesta en si, que parecía incierta en cualquier caso.- Sin embargo, ¿cual es tu rumbo?
Chiesa D´Aquilar
Chiesa D´Aquilar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En compañia de la luna [Chiesa] Empty Re: En compañia de la luna [Chiesa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.