AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Reunión {Abierto}
+2
Kei Koizumi
Junno Kimura
6 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Reunión {Abierto}
Recuerdo del primer mensaje :
Había recibido órdenes de Koizumi la noche anterior. Había dicho que tendrían invitados esa noche. Probablemente serían más de dos. Parecía que ahora era más común ver a algunas personas rondando por la casa.
Él no tenía problema. Preparaba con diligencia la comida. Justo ahora, no cabía otra cosa en su mente. Su concentración era absoluta. Bueno, casi…
Vio el cielo por la ventana de la cocina. Estaba oscureciendo. Koizumi despertaría apenas los rayos del sol desaparecieran. En cuanto a Kazu, tardaría un poco más, aunque no era mucho.
Había vigilado el comportamiento de ambos desde que el más antiguo de los dos había llegado. Pero se había topado con que Koizumi se había vuelto inesperadamente más amigable y despreocupado. Eso contrastaba con lo que le habían contado sus familiares.
Bueno, la gente cambia. Él lo había hecho. Por eso es que su única menta era eliminar a aquel par. Sin embargo, sus planes había fallado uno tras otro. Tenía que admitir que algunos no eran muy buenos. Pero a veces creía que era demasiado.
Hizo un ademán con la mano quitándole importancia a sus recuerdos. No era momento para pensar en ello. Las tentativas habían fallado, eso era todo. Tenía todo el tiempo del mundo para seguir con ello. Seguro que lo lograría en algún momento.
- Junno… eres increíble…
Dio un salto al escuchar la voz de Koizumi. Pero lo disimulo con una sonrisa angelical. Estaba de pie antes de lo previsto, por lo menos hoy no había planeado nada. Eso por consideración a la gente que vendría. Kei estaba recargado en el marco de la puerta, fuera del alcance de la luz de la cocina.
Agradecía que los habitantes de aquella mansión le tuvieran la suficiente confianza. Si a alguno de ellos se le ocurría ver en sus pensamientos podría meterse en problema.
-Buenas Noches… -dijo cortésmente mientras se inclinaba levemente viéndole a los ojos –No lo soy, mi Señor, pero le agradezco el cumplido…
Ese sujeto, tenía una suerte que era para envidiarse. Era eso o él tenía mala suerte para cumplir su objetivo y no quería creer eso.
La noche anterior había intentado enterrarle una estaca. No sabía si funcionaría, pero entonces había despertado y le había visto. Él se había excusado diciendo que estaba limpiando la habitación y que su ataúd se veía algo polvoriento, pero que había tomado las precauciones necesarias para que la luz del sol no entrase mientras hacía su trabajo. Koizumi había dicho algo como ‘Ah, eres tan eficiente, Junno… pero hazlo más tarde…’ y luego había cerrado la tapa del pesado sarcófago. Decidió que era demasiado simple hacer eso. Necesitaba algo más elaborado. Así que ahora eso era lo que su mente estaba ideando.
Seguro que Kazu no tardaría en aparecer. Decidió concentrarse en lo que hacía
Junno Kimura- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Reunión {Abierto}
kaine se hacerco de un brinco sonriente y amable extendiendole la mano- kaine de ronsard. mucho gusto en conocerte- no podia evetarlo, miro a los demas otra vez, un algo otro algo ademas de aquel algo y aquello que parecia una chica guapa.... volteo a ver a kendal nuevamente y sonrio de manera adorablemente uraña
Invitado- Invitado
sonrío divertida al irme hacia el rincón de los libros y mirarle de lado, el se estaba quitando la ropa y yo no podía verle demasiado solo debía aparentar que no me provocaba querer observarle mas concentre mis miradas en el libro
listo ahora me explicas por que querías que hiciera esto
escuche decir del joven al cual kazu llamo de kendal observe al chico de los perros y sonreí, en ese lugar apartado tenia vista directa a todos los que estaban ahí... observe de pronto al mayordomo, algo no me gustaba, pero no lograba descifrar que?... simplemente deje mis pensamientos de lado... me fije en sus miradas había algo que me molestaba... supuse que quizás debía tocarlo para poder saber quien era... pero definitivamente algo no iba bien
kazu no puedes tenerlo en paños menores tanto tiempo
intervine en favor del chico semidesnudo y sonreí de lado... para tomar el libro y ponerlo en mis manos quizás tendría que comenzar a leer para no devorarle con miradas... no estaba acostumbrada a ver a hombres así... que serian todos?... digo si los tocaba era mas fácil pero estando asi sin poder preguntar abiertamente sacaba conjeturas, el de los perros era un lycan... lo tenia un poco mentalizado, me llevaba bien con ellos, por derecho mucho mejor que con los vampiros, el chico llamado kendal no podía descifrar que era... parecía... tenia una presencia... no, era mejor tocarle... kei bueno kei era un vampiro y ahora no solo me había enterado que era un vampiro si no que era el maestro de mi kazu... era eso posible?... maestro...
y el chico rubio un cambia formas? se me asemejaba aun gatito por que me daban unas ganas inmensas de acariciarle...
listo ahora me explicas por que querías que hiciera esto
escuche decir del joven al cual kazu llamo de kendal observe al chico de los perros y sonreí, en ese lugar apartado tenia vista directa a todos los que estaban ahí... observe de pronto al mayordomo, algo no me gustaba, pero no lograba descifrar que?... simplemente deje mis pensamientos de lado... me fije en sus miradas había algo que me molestaba... supuse que quizás debía tocarlo para poder saber quien era... pero definitivamente algo no iba bien
kazu no puedes tenerlo en paños menores tanto tiempo
intervine en favor del chico semidesnudo y sonreí de lado... para tomar el libro y ponerlo en mis manos quizás tendría que comenzar a leer para no devorarle con miradas... no estaba acostumbrada a ver a hombres así... que serian todos?... digo si los tocaba era mas fácil pero estando asi sin poder preguntar abiertamente sacaba conjeturas, el de los perros era un lycan... lo tenia un poco mentalizado, me llevaba bien con ellos, por derecho mucho mejor que con los vampiros, el chico llamado kendal no podía descifrar que era... parecía... tenia una presencia... no, era mejor tocarle... kei bueno kei era un vampiro y ahora no solo me había enterado que era un vampiro si no que era el maestro de mi kazu... era eso posible?... maestro...
y el chico rubio un cambia formas? se me asemejaba aun gatito por que me daban unas ganas inmensas de acariciarle...
Invitado- Invitado
y kazu se mato de la risa kaine sentia debilidad por las personas con cuerpos muy marcados pues el deseaba que el suyo fuese asi... aunque ni el se lo creia usaba bastante bien su apariencia de niño bueno que nada mas no tenia ni pelo de cierta.
Volteo a ver a adda- espero que no te alla molestado todo esto- solo para adda para luego alzar la voz- gracias kendal vistete no quiero que te resfries- dirigiendose despues a louis revolviendole el pelo de nuevo- al menos ya no te molestara gatico estara ocupado molestando a kendal
Volteo a ver a adda- espero que no te alla molestado todo esto- solo para adda para luego alzar la voz- gracias kendal vistete no quiero que te resfries- dirigiendose despues a louis revolviendole el pelo de nuevo- al menos ya no te molestara gatico estara ocupado molestando a kendal
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Kendal parpadeo varias veces al ver al chico de repente saludarle
-kendal rose- se presento tendiendole la mano, le tenia sostenida cuando la voz de la joven y de kazu llamo su atencion- no comprendo para que me hiciste sacarmela en primer lugar -hablo levantando una ceja mientras le sonreia al muchacho que tal amablemente se habia acercado a saludarle- permiteme me vestire de nuevo-agachándose a recoger su ropa los perros se habia hacercado tambien y lo obserbavan y se sintio...extrañamente utilizado
-kendal rose- se presento tendiendole la mano, le tenia sostenida cuando la voz de la joven y de kazu llamo su atencion- no comprendo para que me hiciste sacarmela en primer lugar -hablo levantando una ceja mientras le sonreia al muchacho que tal amablemente se habia acercado a saludarle- permiteme me vestire de nuevo-agachándose a recoger su ropa los perros se habia hacercado tambien y lo obserbavan y se sintio...extrañamente utilizado
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El chico kendal, era bastante atractivo, y tuve que admitir lo bien elaborado de su anatomía. No entendía muy bien aquello, pero agradecí las palabras de Adda. El chico no daba pena asi. Me recordé a mi mismo una noche nevada en el bosque en mismas condiciones. Ni punto de comparación. Yo era demasiado delgado para ser verdad.
Sonreí a mi querido amo, y lo abracé en un gsto impulsivo
-En verdad crees eso? Quizás te pueda dar sorpresas nuestro amigo lupino...Me giré para mirar con un pucherito curioso a la única joven de esa habitación.
Sonreí a mi querido amo, y lo abracé en un gsto impulsivo
-En verdad crees eso? Quizás te pueda dar sorpresas nuestro amigo lupino...Me giré para mirar con un pucherito curioso a la única joven de esa habitación.
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al ver que nadie más parecía requerir su atención se marchó a buscar las bebidas. Justo ahora se había olvidado por completo se sus planes acerca de erradicar a Kazu o causarle daño a su amo.
Empezó a tararear mientras preparaba las bebidas. Había descubierto en la cava de la mansión un vino que le había parecido muy bueno. Le llevaría a Koizumi un poco para que lo probara. En cuanto a Kazu, había elegido uno diferente. Por alguna razón siempre elegía uno distinto para él.
Encogió los hombros. El chico de los perros había dicho algo dulce. Decidió improvisar un poco. Con los demás no había ningún problema.
Empezó a tararear mientras preparaba las bebidas. Había descubierto en la cava de la mansión un vino que le había parecido muy bueno. Le llevaría a Koizumi un poco para que lo probara. En cuanto a Kazu, había elegido uno diferente. Por alguna razón siempre elegía uno distinto para él.
Encogió los hombros. El chico de los perros había dicho algo dulce. Decidió improvisar un poco. Con los demás no había ningún problema.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu le acaricio el pelo luego viendo la direccion en la que observaba y le vio- esmucha la curiosidad que te causa? ven te la presentare mas de cerca- llevandolo donde adda
-kara quiero presentarte mas formalmente a Louis, nos encontramos una noche solitaria y nos hemos vuelto muy unidos, es mi gatito lindo- acariciandole el pelo de nuevo- Louis ella es Adda, es mi nena hermosa, la conozco desde que era una niña- tomando una mano de adda y besándola con dulzura
-kara quiero presentarte mas formalmente a Louis, nos encontramos una noche solitaria y nos hemos vuelto muy unidos, es mi gatito lindo- acariciandole el pelo de nuevo- Louis ella es Adda, es mi nena hermosa, la conozco desde que era una niña- tomando una mano de adda y besándola con dulzura
No… no me a molestado nada monsieur
sonrío a kazu con un poco de picardia en mis labios en respuesta a si me había molestado ver a un hombre en poca ropa para fijar mi vista en el libro mientras intentaba no mirar al chico semidesnudo, ahora entendía el por que de desvestirse mientras pensaba si a kaine le gustaban los hombres o no?... era la única explicación que le veía a todo esto de pronto me siento un tanto observada y fijo mi vista en el rubio gatuno que me miraba le regale una sonrisa y espere que se acercara a hablarme… aunque kazu se adelanto a ello me lo presento tomando mi mano para besarla le sonrío a louis
es un placer conocerle monsieur louis
mire a kazu y pregunto
gatito?
conocía a los lycantropos pero no conocía a los cambia formas aunque si había escuchado de ellos, y leido tambien era algo nuevo para mi conocer uno de ellos
sonrío a kazu con un poco de picardia en mis labios en respuesta a si me había molestado ver a un hombre en poca ropa para fijar mi vista en el libro mientras intentaba no mirar al chico semidesnudo, ahora entendía el por que de desvestirse mientras pensaba si a kaine le gustaban los hombres o no?... era la única explicación que le veía a todo esto de pronto me siento un tanto observada y fijo mi vista en el rubio gatuno que me miraba le regale una sonrisa y espere que se acercara a hablarme… aunque kazu se adelanto a ello me lo presento tomando mi mano para besarla le sonrío a louis
es un placer conocerle monsieur louis
mire a kazu y pregunto
gatito?
conocía a los lycantropos pero no conocía a los cambia formas aunque si había escuchado de ellos, y leido tambien era algo nuevo para mi conocer uno de ellos
Invitado- Invitado
No pudo evitarlo por más tiempo y se acercó a donde estaban aquellos tres. Solo para llegar y revolverle el cabello a Louis. Se había contenido hasta ese momento, pero no podía más.
-Así es Adda... un lindo gatito...
Lo abrazaría allí mismo, pero esta vez se resistió solo por no causar ninguna impresión errónea en los demás. Que al final, le daba lo mismo.
Su afición con los felinos le volvía completamente loco. Veer a Louis en la casa estaba siendo demasiado tentador para él.
-Así es Adda... un lindo gatito...
Lo abrazaría allí mismo, pero esta vez se resistió solo por no causar ninguna impresión errónea en los demás. Que al final, le daba lo mismo.
Su afición con los felinos le volvía completamente loco. Veer a Louis en la casa estaba siendo demasiado tentador para él.
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me daba... ternurita aquel licántropo, aunque me sentia ligeramente intimidado, más que nada por sus perros, me mantendria alejado de ellos. Era mejor no tentar mi suerte.
Correspondi con cortesia a la sonrisa de aquella mujer a la que habia llamado Kara XD Dioses! .Me alegré de que fuera una persona tan cercana a él.
el placer es todo mio madame...-Antes de que pudiera responder algo, se adelantó Kei, y me revolvió el cabello. Esa mania la compartían el y Kazu y me fascinaba-Si.. como notarás, soy un cambiante.Ja, pero nunca dejo de ser un minino que busca mimos, a que si? -Esta vez me acerqué a Kei y restregué mi mejilla con la suya
Correspondi con cortesia a la sonrisa de aquella mujer a la que habia llamado Kara XD Dioses! .Me alegré de que fuera una persona tan cercana a él.
el placer es todo mio madame...-Antes de que pudiera responder algo, se adelantó Kei, y me revolvió el cabello. Esa mania la compartían el y Kazu y me fascinaba-Si.. como notarás, soy un cambiante.Ja, pero nunca dejo de ser un minino que busca mimos, a que si? -Esta vez me acerqué a Kei y restregué mi mejilla con la suya
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al sentir aquel gesto no pudo más que olvidarse de sus reparos y le dio un abrazo. Sabía que se estaba comportando de manera infantil, pero ya no podía resistirlo.
Tan lindo... pensó al instante de sentir aquello.
Luego intento recobrar la compostura al recordar que Adda probablemente le estaba viendo hacer aquello. Rió nerviosamente, soltando a Louis lentamente.
-Si... un gatito en busca de mimos... y yo un adorador de los felinos que no puede evitar querer proporcionárselos... lo siento...
Bueno... ya que no podía ocultarlo lo diría tal como era, no había mucho que hacer.
Tan lindo... pensó al instante de sentir aquello.
Luego intento recobrar la compostura al recordar que Adda probablemente le estaba viendo hacer aquello. Rió nerviosamente, soltando a Louis lentamente.
-Si... un gatito en busca de mimos... y yo un adorador de los felinos que no puede evitar querer proporcionárselos... lo siento...
Bueno... ya que no podía ocultarlo lo diría tal como era, no había mucho que hacer.
Última edición por Kei Koizumi el Jue Mar 24, 2011 10:47 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observa a kei abrazando al gatuno, bueno era verdad que tenia rasgos de un gato y parecía adorable hasta a mi me daban ganas de ir y abrazarle, por eso me sorprendía un poco que conociendo como había conocido a kei así tan distante e incluso un poco frío le diera un abrazo, claro que con mi cara de pocker poco demostraba, le sonrío al verlo tratando se componerse
No te preocupes kei hasta a mi me dan ganas de abrazarle…
río delicadamente y luego observo de lado a kazu para fijarme en el gatuno… levanto una mano para tocar su cabello y antes de hacerlo le pregunto a Louis
puedo?
le veo sonriendo de lado…
No te preocupes kei hasta a mi me dan ganas de abrazarle…
río delicadamente y luego observo de lado a kazu para fijarme en el gatuno… levanto una mano para tocar su cabello y antes de hacerlo le pregunto a Louis
puedo?
le veo sonriendo de lado…
Invitado- Invitado
Reí tapando parte de mi cara con el dorso de mi mano. Eso era lo que más me gustaba de Kei. No sabías como iba actuar, por que parecía tan cambiante como un rio.
-Oh! pero si yo estoy encantado, Kei, no te disculpes...-
La sensación fresca de su mejilla, se quedó momentos en la mía propia, mientras escuchaba a Adda. Y tras esas palabras, pude imaginar de manera vaga que esas muestras repentinas de afecto de Kei no eran tan seguidas.
La chica estiró su mano en mi dirección, sonriendo y pidiendo permiso para tocarme. Miré de reojo a Kazu, estaba en su hogar, más que invitado, era su mascota, y ella una amiga de años. No podía ni quería negarme a sus deseos
.-Claro... -Asentí levemente
-Oh! pero si yo estoy encantado, Kei, no te disculpes...-
La sensación fresca de su mejilla, se quedó momentos en la mía propia, mientras escuchaba a Adda. Y tras esas palabras, pude imaginar de manera vaga que esas muestras repentinas de afecto de Kei no eran tan seguidas.
La chica estiró su mano en mi dirección, sonriendo y pidiendo permiso para tocarme. Miré de reojo a Kazu, estaba en su hogar, más que invitado, era su mascota, y ella una amiga de años. No podía ni quería negarme a sus deseos
.-Claro... -Asentí levemente
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine contesto el saludo de kendal amablemente pero en cuanto se puso la camisa lo ignoro, despues mientras los demas hablaban algo llamo su atencion, habia en una habitacion un logar con objetoas que eran demaciado brillantes y tentadores para el, sonrio ampliamente y se hacerco, cada vez que iba a casa de kazuma o de keiko hacia lo mismo, se perdia en algun lugar y comenzaba a mover as cosas, por culpa de el los utencilios de cosina habian terminado en el jardin, ahora su cara se habia transformado en una mueca maliciosa- quedence aqui -ordeno a sus perros mientras se escabullia por los pasillos
Invitado- Invitado
Regreso con las bebidas, y no pudo más que sorprenderse al ver que Kaine parecía planear algo.
La última vez que algo así había sucedido habían tenido serios problemas. De acuerdo, no habían sido tan graves, pero aún así había sido algo frustrante. Se preguntaba qué era lo que había llamado su atención esta vez.
Exhaló y decidió hacerse cargo de los otros invitados antes de intentar averiguar.
Entrego cuidadosamente a cada uno de ellos las bebidas que le habían solicitado, acompañando aquel gesto con una sonrisa.
Cuando entrego la copa a Kazu no pudo evitar recordar el día que había intentado usar uno de sus venenos en él.
¿Qué había pasado? Ese sujeto de algún modo había tirado la copa sin querer. ¡¿Cómo era ese posible?! ¡Era un vampiro, por todos los cielos!
Pero si se ponía apensar con detenimiento era imposible que alguno de sus venenos funcionase con alguien como él. Su sistema simplemente lo eliminaría. Podría ser un experto, pero él era un vampiro.
Finalmente entregó la copa a Kei. Era una costumbre entregarle todo al final, Kei se lo había dicho cuando se conocieron y no había olvidado cumplirlo al pie de la letra cada vez que estaba con él.
-Creo que le gustará, Koizumi-san...
Kei le devolvió la sonrisa y le hizo un gesto con la copa, agradeciéndole.
Ahora solo le quedaba la que debía entregar a Kaine. Observó en la dirección en la que se había marchado. Echó un vistazo a los perros que se habían quedado en donde su dueño les había indicado y fue tras él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine oservo sonriente aquel cuarto, era donde se encontraba toda la cristaleria, las bajillas las copas, todo estaba ahi ladeo la cabezaq, muchas ideas macabras pasaban por su cabeza y luego se asomo asegurandose de que nadie lo viera y preparo a sus perros por si acurria algun imprevisto, luego se hacerco a los objetos que ahi estaban y tomo un plato en sus manos, todos erantransparentes al igual que las copas- harian un bonito candelabro..
Invitado- Invitado
Tardó un poco en darse cuenta de las intenciones de Kaine. Cuando le encontró no pudo más que suspirar. Se quedó fuera de la habitación, sosteníendo la copa que tendría que haberle dado.
-Disculpa... ¿puedo preguntar qué se te ofrece?
Su tono era amable, aunque probablemente no estaba muy acorde a lo que decía. Además sonreía encantadoramente al invitado, aún cuando quería entrar y darle un coscorrón para ver si así se quedaba quieto.
Debido al anterior percance, también había dejado de hablarle de manerq demasiado formal. Al fin y al cabo, con él daba exactamente lo mismo.
-Te ruego no causes un desastre justo ahora...
Era una advertencia, pero no creía que lo notara. Pero le preocupaba un poco dado que había más personas a solo unos metros de distancia.
Sabía que era un licántropo y que no debía dejarse llevaar por la edad que aparentaba, pero no podía evitarlo viendo su comportamiento.
Le parecía un cuiquillo y eso no iba a cambiar si se atrevía a meterse con la vajilla de la casa.
-¿Y bien?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu vio a kei y a adda de uno al otro y luego a kazu.
-bien....- dijo lentamente como procesando- ustedes...se conocen cierto?- los conocia bin como para darce cuenta ahora que se fijaba- pensaban decirmelo en algun momento?- viendo como se desvivian por louis- y dejen de toquetear tanto a mi minino ¬¬- no le gustaba sentirce excluido y menos por personas que queria y aquellos tres habian hecho su propio circulo de repente
-bien....- dijo lentamente como procesando- ustedes...se conocen cierto?- los conocia bin como para darce cuenta ahora que se fijaba- pensaban decirmelo en algun momento?- viendo como se desvivian por louis- y dejen de toquetear tanto a mi minino ¬¬- no le gustaba sentirce excluido y menos por personas que queria y aquellos tres habian hecho su propio circulo de repente
Se rió de la actitud de su discípulo.
-No pretendía ocultarlo... es sólo que no me diste oportunidad de decir nada...
Hizo una pausa antes de decir algo al respecto de Louis. Al final le observó fijamente.
-Y ... no puedes culparme... el es adorable y te consta... -dijo con toda la naturalidad del mundo.
Luego se acercó a él y le revolvió el cabello con una sonrisa juguetona.
-¿Es que acaso...? -no terminó la frase. No necesitaba hacerlo.
-No pretendía ocultarlo... es sólo que no me diste oportunidad de decir nada...
Hizo una pausa antes de decir algo al respecto de Louis. Al final le observó fijamente.
-Y ... no puedes culparme... el es adorable y te consta... -dijo con toda la naturalidad del mundo.
Luego se acercó a él y le revolvió el cabello con una sonrisa juguetona.
-¿Es que acaso...? -no terminó la frase. No necesitaba hacerlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrío de lado al louis dejarme tocar su cabello solo le acaricie con la punta de los dedos mientras sonreía veía su cabellera tan suave y apetecible e incluso agradable, de pronto me sentí en un triangulo con kei acariciandole y yo también su cabellera, no sabia por que pero al tocarle no había visto un ápice de maldad... miro a kei para regalarle una sonrisa, la verdad es que había sido toda una sorpresa encontrarle en este lugar, mis pensamientos me llevaban al encuentro y de pronto kazu los interrumpió haciendo una mini escena de celos... le vi de lado, no conocía esa faceta solté al gatuno ser y sonreí para fijar mi vista en la casa, cuando escucho a kei y le observo acercarse a kazu, debían conocerse bastante
bueno... kazu...
sonreí entre divertida y coqueta tal cual niña era cuando estaba a su lado
no era mi intención ocultarlo tampoco, nos conocimos si...
observo a otro lado con una sonrisa dibujada en el rostro y luego les vi...
pero tu tampoco me dijiste que tenias un maestro...
observa a kazu fija y haciéndole entender que omitir cosas no era un delito...
bueno... kazu...
sonreí entre divertida y coqueta tal cual niña era cuando estaba a su lado
no era mi intención ocultarlo tampoco, nos conocimos si...
observo a otro lado con una sonrisa dibujada en el rostro y luego les vi...
pero tu tampoco me dijiste que tenias un maestro...
observa a kazu fija y haciéndole entender que omitir cosas no era un delito...
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6