AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Reunión {Abierto}
+2
Kei Koizumi
Junno Kimura
6 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Reunión {Abierto}
Recuerdo del primer mensaje :
Había recibido órdenes de Koizumi la noche anterior. Había dicho que tendrían invitados esa noche. Probablemente serían más de dos. Parecía que ahora era más común ver a algunas personas rondando por la casa.
Él no tenía problema. Preparaba con diligencia la comida. Justo ahora, no cabía otra cosa en su mente. Su concentración era absoluta. Bueno, casi…
Vio el cielo por la ventana de la cocina. Estaba oscureciendo. Koizumi despertaría apenas los rayos del sol desaparecieran. En cuanto a Kazu, tardaría un poco más, aunque no era mucho.
Había vigilado el comportamiento de ambos desde que el más antiguo de los dos había llegado. Pero se había topado con que Koizumi se había vuelto inesperadamente más amigable y despreocupado. Eso contrastaba con lo que le habían contado sus familiares.
Bueno, la gente cambia. Él lo había hecho. Por eso es que su única menta era eliminar a aquel par. Sin embargo, sus planes había fallado uno tras otro. Tenía que admitir que algunos no eran muy buenos. Pero a veces creía que era demasiado.
Hizo un ademán con la mano quitándole importancia a sus recuerdos. No era momento para pensar en ello. Las tentativas habían fallado, eso era todo. Tenía todo el tiempo del mundo para seguir con ello. Seguro que lo lograría en algún momento.
- Junno… eres increíble…
Dio un salto al escuchar la voz de Koizumi. Pero lo disimulo con una sonrisa angelical. Estaba de pie antes de lo previsto, por lo menos hoy no había planeado nada. Eso por consideración a la gente que vendría. Kei estaba recargado en el marco de la puerta, fuera del alcance de la luz de la cocina.
Agradecía que los habitantes de aquella mansión le tuvieran la suficiente confianza. Si a alguno de ellos se le ocurría ver en sus pensamientos podría meterse en problema.
-Buenas Noches… -dijo cortésmente mientras se inclinaba levemente viéndole a los ojos –No lo soy, mi Señor, pero le agradezco el cumplido…
Ese sujeto, tenía una suerte que era para envidiarse. Era eso o él tenía mala suerte para cumplir su objetivo y no quería creer eso.
La noche anterior había intentado enterrarle una estaca. No sabía si funcionaría, pero entonces había despertado y le había visto. Él se había excusado diciendo que estaba limpiando la habitación y que su ataúd se veía algo polvoriento, pero que había tomado las precauciones necesarias para que la luz del sol no entrase mientras hacía su trabajo. Koizumi había dicho algo como ‘Ah, eres tan eficiente, Junno… pero hazlo más tarde…’ y luego había cerrado la tapa del pesado sarcófago. Decidió que era demasiado simple hacer eso. Necesitaba algo más elaborado. Así que ahora eso era lo que su mente estaba ideando.
Seguro que Kazu no tardaría en aparecer. Decidió concentrarse en lo que hacía
Junno Kimura- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Reunión {Abierto}
kazu le sonrio- claro que te lo dije, no es mi culpa que la memoria humana no sea tan buena- quitando la mano de kei mirandole mal por lo que insinuaba, podia ser muy volatil cuando de gente que queria se trataba, pero aunque constantemente tenia riñas con kei no era el caso con louis y adda... no, con ellos no podia hacer escenas.
-comprendo- tomando una mano de adda y besandola- ire a ver como va junno- sonriendole para alejarce no sin antes dejar una caricia en los cabellos de louis. A kei simplemente le miro un segundo.
-comprendo- tomando una mano de adda y besandola- ire a ver como va junno- sonriendole para alejarce no sin antes dejar una caricia en los cabellos de louis. A kei simplemente le miro un segundo.
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Aquello le hizo gracias. Sabía que iba a comportarse mientras hubiese gente a su alrededor, así que pensó que lo mejor era no reírse abiertamente o seguro que le molestaría.
Mantuvo su expresión indiferente por un momento. Luego recordó lo que había visto un momento antes.
-Junno fue tras Kaine...
Lo había pasado por alto por la situación, pero ... ¿no era eso algo riesgoso? Es decir, tener a Kaine dando vueltas por la casa... Junno se había molestado un poco la última vez cuando tuvo que estar buscando por allí lo que Kaine había dejado fuera de lugar.
-Tal vez deba acompañarte... -dijo frunciendo el ceño y después de habérselo pensado un rato. No quería que algo se les fuera de las manos con invitados en la casa.
Kaine podía hacer cualquier cosa... y Junno... por muy eficiente que fuese, tal vez tendría problemas con el cachorro problemático.
Mantuvo su expresión indiferente por un momento. Luego recordó lo que había visto un momento antes.
-Junno fue tras Kaine...
Lo había pasado por alto por la situación, pero ... ¿no era eso algo riesgoso? Es decir, tener a Kaine dando vueltas por la casa... Junno se había molestado un poco la última vez cuando tuvo que estar buscando por allí lo que Kaine había dejado fuera de lugar.
-Tal vez deba acompañarte... -dijo frunciendo el ceño y después de habérselo pensado un rato. No quería que algo se les fuera de las manos con invitados en la casa.
Kaine podía hacer cualquier cosa... y Junno... por muy eficiente que fuese, tal vez tendría problemas con el cachorro problemático.
(off: ja xD quería decirle así... gomen...)
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Doy un respingo, cuando Kazu dice aquello. Y aún más cuando Kei dice que soy adorable. La caricia de Adda me hizo sentir raro, mejor no seguir pensando en ello. Asi que simplemente, mientras tenían esa especie de pequeña discusión pin pon sin reta, me hice pequeño, saliendo de aquel circulo. Pude notar la ausencia del dueño de los perros, que quedó aclarada tras las palabras de Kei.... y hacía rato que el hombre llamado Kendal permanecia en silencio (?). Tras ese roce de la mano de Kazu, simplemente me desplomé en un sofá, con los brazos sobre el respaldo, y la cabeza echada hacia atrás, mientras mis cabellos caian en distintas direcciones.
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
se retiraron, no sabia por que pero tenia curiosidad de acercarme a loss perros del chico, parecían tan obedientes y tranquilos que me acerque lentamente, pensaba si crearles una ilusión para calmarlos, pase al lado de kendal mientras miro al gatuno
no tienes miedo que te hagan algo?
le pregunto sin mas para ir hacia los perros agacharme y acercar mi mano a su boca, les creaba una imagen en su perra vida sobre su dueño acariciandoles, y estos cedían de una forma rara... sonrío cuando acaricio la nariz de uno para pasar mis dedos por su cabeza...
me levante y fui hacia el ventanal para observar hacia afuera... de pronto observe el cielo negro que comenzaba a llenarse de nubes y caería una lluvia... de eso estaba segura... solo atine a sonreír me gustaba la lluvia pero mas me gustaba cuando habían tormentas...
no tienes miedo que te hagan algo?
le pregunto sin mas para ir hacia los perros agacharme y acercar mi mano a su boca, les creaba una imagen en su perra vida sobre su dueño acariciandoles, y estos cedían de una forma rara... sonrío cuando acaricio la nariz de uno para pasar mis dedos por su cabeza...
me levante y fui hacia el ventanal para observar hacia afuera... de pronto observe el cielo negro que comenzaba a llenarse de nubes y caería una lluvia... de eso estaba segura... solo atine a sonreír me gustaba la lluvia pero mas me gustaba cuando habían tormentas...
Invitado- Invitado
kendal le observo... parecia logico que los perros sentia simpatia por ell, despues de todo, no importaba si les creaba una ilusion, ellos podrian reconocerle por el olfato- es usted una bruja?- habia visto a kazu y a kei salir, al parecer preocupados por lo que pudiese hacer aquel chiquillo pero ya le darian a el la tarea de educarlo al parecer... asi que de momento se quedaria con aquellos dos, no los conocia y le apetecia hacerlo.
Vio que la señorita le miraba y le sonrio encanadoramente- tambien soy un brujo- ellos eran amigos de kei y kazu, al parecer nadie tenia problema en decir lo que era y eso le gustaba, el jamas habia podido decirle siquiera a sus padres de los dones que tenia. Menos aun uando averiguo que eran de naturaleza oscura.
Avanzo un par de pasos para poder quedar cerca de ellos, sintio el impulso de sentarce junto a Louis pero no se atrevia, no con una dema estando de pie.
Vio que la señorita le miraba y le sonrio encanadoramente- tambien soy un brujo- ellos eran amigos de kei y kazu, al parecer nadie tenia problema en decir lo que era y eso le gustaba, el jamas habia podido decirle siquiera a sus padres de los dones que tenia. Menos aun uando averiguo que eran de naturaleza oscura.
Avanzo un par de pasos para poder quedar cerca de ellos, sintio el impulso de sentarce junto a Louis pero no se atrevia, no con una dema estando de pie.
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
a acertado monsieur
sonrío y observo a kendal, ahora su presencia se me hacia mas clara a medida que le observaba, un brujo... me pregunto que clase de brujo era, jamas había conocido a un brujo siempre a mujeres... sonreí y le vi observar a louis seguramente como el caballero que era no se sentaría hasta que yo lo hiciera pero yo no quería hacerlo, me gustaba andar de allá para acá y no solo estar en un lugar, por lo que pensé en la idea de recorrer la casa y como hacerlo sin verme muy atrevida, iría al tocador...
permiso señores pasare al tocador
creí haber escuchado que el baño estaba arriba así que me incline para retirarme del lugar y caminar por las escaleras para ir en dirección al baño aunque solo quería recorrer la casa mire hacia todos lados, yo sabia bien que la cocina no estaba en esta dirección y los dueños de casa habían ido a la cocina en busca del chico de los perros, kaine creo que era su nombre... avance lentamente afirmando mi vestido y caminando despacio para no hacer sonidos demás...
sonrío y observo a kendal, ahora su presencia se me hacia mas clara a medida que le observaba, un brujo... me pregunto que clase de brujo era, jamas había conocido a un brujo siempre a mujeres... sonreí y le vi observar a louis seguramente como el caballero que era no se sentaría hasta que yo lo hiciera pero yo no quería hacerlo, me gustaba andar de allá para acá y no solo estar en un lugar, por lo que pensé en la idea de recorrer la casa y como hacerlo sin verme muy atrevida, iría al tocador...
permiso señores pasare al tocador
creí haber escuchado que el baño estaba arriba así que me incline para retirarme del lugar y caminar por las escaleras para ir en dirección al baño aunque solo quería recorrer la casa mire hacia todos lados, yo sabia bien que la cocina no estaba en esta dirección y los dueños de casa habían ido a la cocina en busca del chico de los perros, kaine creo que era su nombre... avance lentamente afirmando mi vestido y caminando despacio para no hacer sonidos demás...
Invitado- Invitado
Habia negado levemente a la pegunta de Adda, mientras empezaba a sentirme somnoliento. Ese lugar era tan acogedor que podía dormirme sin darme cuenta. Escuché que Kendal era brujo como Adda. Me sentí raramente excluido. Si me ponia en cuestiones de genero, la única persona mascota, era yo. Claro, a menos, que quitara el "persona" y me quedase con el mascota. Alli estaban los perros de Kaine.
La voz de Adda me hizo quitar la mirada de los canes y asentí levemente, cerrando los ojos, aspirando los dulces aromas de la habitación. No estaba solo.
La voz de Adda me hizo quitar la mirada de los canes y asentí levemente, cerrando los ojos, aspirando los dulces aromas de la habitación. No estaba solo.
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine sonrio adorablemente viendo a junno y a los demas descubrirlo y les mostro el plato que sostenia en las manos- hacia hambre y cuando vi estos platitos tan bonitos se me ocurrio que quiza podria comer en ellos-dijo para ponerlo luego en las manos de junno- se que eres un buen sirviente asi que sirveme algo en este-dijo haciendo una seña ciega para que los perros comenzara a armar jaleo- ay.... tengo que atenderlos adios!!!
Invitado- Invitado
Estaba por protestar cuando le vio salir corriendo.
-Espera un...
Se había detenido al quedar frente a frente con los dueños de la casa.
una amplia sonrisa se dibujo en sus rostro.
-No se preocupen. No creo que pase nada...
Bueno, de eso él empezaba a dudar. Si no hubiesen estado allí seguro que salía corriendo detrás de Kaine. Por un momento recordó lo que había sucedido antes y rogó porque no fuese hacia la cocina.
Su expresión de preocupación probablemente no pasó desapercibida.
-Voy a alcanzarlo
Dudó en darles una palmadita en el hombro a ambos para que se fuesen de allí, antes de que algo se saliera de sus manos.
Salió de allí sin fijarse si le seguían o no. Pasó por el salón. Solo estaban Kendal y Louis, peor no pensó nada raro al ver eso. Seiguió de largo dirigiéndose a la cocina. No veía a Kaine. Aunque de los perros no podía decir eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine hizo lo que siempre hacia, lo contrario a lo que los demas querian, porque aunque junno no habia dicho nada era algo casi como instintivo- uy!!!! sou luna gitana-grito mientras dos de los perros lo seguian y otros dos le cerraban el paso a junno- vamos chicos, luna gitana tiene hambre!!!!- grito mientras movia las manos de un lado a torto y saltaba esquivando las mesas las sillas y en general todo lo que se le pusiera en medio
Invitado- Invitado
-¡Espera un momento, Kaine!
No había lazado mucho la voz, por los demás visitantes. Saltaba y esquivaba al par de perros y lo que Kaine ponía en su camino intentando alcanzarle.
-¡Si solo tienes hambre solo debes decirlo y no andar haciendo tal alboroto!
Ambos eran ágiles, pero ninguno media lo que estaba haciendo.
No había lazado mucho la voz, por los demás visitantes. Saltaba y esquivaba al par de perros y lo que Kaine ponía en su camino intentando alcanzarle.
-¡Si solo tienes hambre solo debes decirlo y no andar haciendo tal alboroto!
Ambos eran ágiles, pero ninguno media lo que estaba haciendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Les había seguido, quedándose a cierta distancia al notar sus movimientos. Aquello era casi un espéctaculo y le sorprendía que no hubiesen roto nada aún. Ambos hacían acrobacias, uno huyendo y el otro tratando de detenerlo.
-Me pregunto si debemos intervenir...
Dijo en voz alta, y es que pensó que si lo hacía, probablemente solo harían que se volviese un caos. Ya era bastante con ellos dos, no parecían necesitar a un tercero en esa situación.
Pero la cocina era el lugar más problemático en el que podían terminar, eso era indudable.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vio a la muchacha marcharce y se boto en el sillon viendo al gatito no en mejor condicion- tengo pereza...le dijo de repente
Última edición por Kendal Rose el Lun Mar 28, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine corria despavorido, cuando junno le dijo que se alejara de aquella cosina su mente proceso al como "si no entras a la cosina antes que yo te matooooooooooo!!!!" asi que cuando lleho a la puerta y estaba cerrada comenzo a lanzar cosas mientras los perros corrian por todos lados- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! alejate!!!!!
Invitado- Invitado
Se encongió de hombros y decidió hacer caso y dejarlos arreglárselas solos.... Que rompieran algo era el menor de los problemas. Regresó al salón, enocntrándose con que faltaba la muchacha.
Bueno, andaría por allí, ya regresaría.
Suspiró y se sentó en el sillón. Podía escuchar el ruido en la cocina y a los perros, aún cuando había decidido ignorarlo.
Sonrió al resto de personas, como si esperara que so callara el sonido del caos que estab surgiendo en esa misma casa.
Bueno, andaría por allí, ya regresaría.
Suspiró y se sentó en el sillón. Podía escuchar el ruido en la cocina y a los perros, aún cuando había decidido ignorarlo.
Sonrió al resto de personas, como si esperara que so callara el sonido del caos que estab surgiendo en esa misma casa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No podía hacer demasiado. Estaba fuera de su alcance. ¿No era así?
Meterse en aquello no era posible.
Ayudaría a Junno si pasaba algo demasiado fuera de lo normal esta vez. Lo de los cubiertos no le había parecido tan grave, pero el no había tenido que buscarlos, así que mejor no decir nada.
(Off... siento que este dos veces @_@ pero no puedo quitarlo ¬¬)
Meterse en aquello no era posible.
Ayudaría a Junno si pasaba algo demasiado fuera de lo normal esta vez. Lo de los cubiertos no le había parecido tan grave, pero el no había tenido que buscarlos, así que mejor no decir nada.
(Off... siento que este dos veces @_@ pero no puedo quitarlo ¬¬)
Última edición por Kei Koizumi el Lun Mar 28, 2011 12:15 pm, editado 2 veces
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuchaba ruidos, pero no les preste atención. Sabia que seguramente el chico de los perros, ese pequeño, sería el causante. Tenia cara de siempre hacer ese tipo de cosas. Era realmente sorprendente lo diverso de las personalidades que hoy estabamos en aquel lugar.
Vi como regresaba Kei, y se sentaba en el sillón. Sonreí en respuesta a la suya. Después me levanté, estirandome un poco, como lo haria en forma de pequeño minino
-Iré yo mismo a por mi vaso de leche, la verdad, que no bebo alcohol... y bueno, creo que no puedo evitar ciertas cosas.... ¿Puedo ir?
No me parecia correcto explorar asi por que si, el camino a la cocina
Vi como regresaba Kei, y se sentaba en el sillón. Sonreí en respuesta a la suya. Después me levanté, estirandome un poco, como lo haria en forma de pequeño minino
-Iré yo mismo a por mi vaso de leche, la verdad, que no bebo alcohol... y bueno, creo que no puedo evitar ciertas cosas.... ¿Puedo ir?
No me parecia correcto explorar asi por que si, el camino a la cocina
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Por supuesto... -dijo dudando, mientras veía en dirección de la cocina.
-¿No quieres que vaya yo por ella? -dijo algo nervioso.
Su oído estaba desarrollado y había escuchado algo ligeramente alarmante.
Probablemente diría que no. Confiaba en que Junno se hiciese cargo, aunque la verdad es que Kaine parecía poder cambiarle la actitud.
Suspiró desviando la mirada. Si iba a preocuparse se hubiese quedado viendo lo que hacían, pero no esperaba que Louis quisiese algo que estuviese allí dentro.
Se preguntó si la leche estaba a salvo.
-¿No quieres que vaya yo por ella? -dijo algo nervioso.
Su oído estaba desarrollado y había escuchado algo ligeramente alarmante.
Probablemente diría que no. Confiaba en que Junno se hiciese cargo, aunque la verdad es que Kaine parecía poder cambiarle la actitud.
Suspiró desviando la mirada. Si iba a preocuparse se hubiese quedado viendo lo que hacían, pero no esperaba que Louis quisiese algo que estuviese allí dentro.
Se preguntó si la leche estaba a salvo.
(Off: gomen XD jajaja)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ladeé la cabeza un poco, como un niño pequeño que mira a un mayor y sabe que hay algo raro tras esos tonos y actitudes antinaturales. ¿Que estaba sucediendo alli dentro? Se revolvió los cabellos en un gesto ausente antes de responder
-Acabas de regresar, y no quiero causar molestias. Iré yo mismo, no te preocupes.
Le aseguré con mi mejor sonrisa confiada, incluso dando un pequeño salto emocionado, para que me dejara ir.
- Por cierto, que la señorita Adda ya tardo. ¿se habra perdido?-Comenté, arrugando el ceño.
Off: xD no te preocupes, creo que todo se entiende bien :3
-Acabas de regresar, y no quiero causar molestias. Iré yo mismo, no te preocupes.
Le aseguré con mi mejor sonrisa confiada, incluso dando un pequeño salto emocionado, para que me dejara ir.
- Por cierto, que la señorita Adda ya tardo. ¿se habra perdido?-Comenté, arrugando el ceño.
Off: xD no te preocupes, creo que todo se entiende bien :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(me piro de aqui)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6