Victorian Vampires
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Siempre era un buen chico. Habia salido de la ciudad rumbo a unas pequeñas casas alrededor, donde vivía la familia de una de mis compañeras en el teatro. Ella tenia un trabajo de medio tiempo, en el horario de la tarde en la taberna, ensayaba por las mañanas y trabajamos por las noches, ese día, de fortuna, que no habia función.

Como fuera, yo habia ido a dejarles un par de paquetes, por el olor, algo de carne, pan y demás. Y ahora caminaba con paso perezoso por el sendero que me llevaría de vuelta a la populosa Paris, al menos, que encontrara de camino una carreta o algo asi, pero la verdad no creía tener esa suerte.

Más allá, divisé un montón de perros, y entrecerré los ojos. Ya los habia visto antes...



(off: este tema va despues del de la reunión, nee? xD)


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 15, 2011 9:10 pm

Hice un morrito cuando me “contraatacó”, sin dejar el gesto divertido al escucharlo hacerse aparentemente un lio con las palabras. Me empujo, pero no lo tome a mal, o como una agresión. Simplemente, dí un paso atrás, y crucé los brazos sobre el pecho, mientras el se tallaba sus mejillas coloreadas de carmesí. Era tan adorable, que literalmente, me lo “comería a besos” ¿Cuántos años tenia en realidad?
-No soy ningún loco,mi estimado lobito, soy un gato y me llamo Louis, recuerdas?-Comenté con retintín, con el mismo tono con el que se le habla a un niño de cinco u ocho años. Me encogí de hombros, y le seguí, con las manos detrás de mi espalda, y un paso ligero, la espalda recta y la frente en alto. -Sigue hablando asi de tu comida, y lo primero que harás, será alimentarme. Me esta dando hambre…


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 10:54 pm

a kaine comenzaba a entusias marle la idea de llevar al gato a su casa, y es que no todos los dias lo dejaban cosinar, eso contaba como una ocasion especial asi que podria cosinar oara su invitado de manera que hiba a divertirse de lo lindo en la cosina
-no te preocupes, nada mas lleguemos te prepare mis platos especiales, el "spaguetti especial" y mi "carne de pastor"
comento mientras comenzaba a dar saltitos mientras avanzaba, aquellos nombre no habian sido idea suya pero como molaban asi que decidio aceptarlos como los de sus platillos mas famosos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 11:16 pm

No solo tenía el deseo de comer lo que tanto decía el lobo que le salía tan bien. Tenía que probarlo, y darle su punto critico.Eso, y vigilar como lo hacia, de ser posible, ayudarlo. No le importaba que lo tratara como a un sirviente o ayudante. Ya estaba por demás acostumbrado a serlo. Quizás era demasiado bueno. Desde que tenía uso de razón, siempre habia sido un muchacho servicial.

Reí al verlo avanzar tan feliz, y me apresuré a seguirlo, no me detuve y le brinqué encima, besando su mejilla

-Vaya, eso suena estupendo… en especial lo segundo…-Melosamente, lami su mejilla solo por molestar -¿Me dejaras ayudarte? Prometo no robar la receta familiar…-Le di un golpe en el trasero y avancé un poco más, sonriendo travieso


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:26 pm


Kaine miro al gato acusadoramente y corrió trae el jalándole el cabello para obligarlo caminar a mi altura
- Nada de receta familiar!!!!-exclamo el lobo mientras miraba a Louis maliciosamente, a el nadie lo tocaba si permiso, y en un movimiento rápido le corto un mechón de cabello, le serviría para su colección, ahí tenia de casi todos los tipos y razas- es una receta mía y de nadie mas, y si metes mano no podrás probarla en todos su esplendor-exclamo dramáticamente mientras comenzaba a caminar por delante del gato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 19, 2011 9:05 pm

Hice un gesto cuando me tironeó del cabello, yo lo amaba, era de lo que más cuidaba de mi persona, por varias razones, recientemente, por que mi bellisimo amo gustaba de acariciarlo sin descanso. ¡Y Kaine venía a jalarme de el, como si fuera una correa! Le miré con un pucherito dolido, cruzando metiendo las manos en los bolsillos, arrugando en ceño lo más que podía. Su mirada no me gustaba
-Dale, pues, entonces no…-Me corté y lancé un gritito, cuando sentí un tirón muchisimo más fuerte, y me llevé la mano a esa zona, mordí mi labio fuerte, para no llorar. Le miré totalmente confundido y herido. Con la voz en cuello, le dije ¡No tenías que hacer eso, pequeño lobo! Me dolió…. Ya, vale, no me meto en la cocina contigo… -Pasé saliva, aún sobando el area lastimada, mientras el avanzaba un poco, le miré con los ojos grises convertidos en dos finas ranuras. Esa me la pagaba. Si quería conservar el mechón de cabello, eso le costaria. Si de a maldades ibamos….

Aproveché esos pasos que se adelantó, para correr y saltarle encima, derribarlo. Y le mordí la oreja y el cachete



Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:05 pm

Kaine sonreía para sus adentros como si se tratase de el sombrerero loco, y abrazo a louis de manera que casi no le dejaba respirar, el era un gato, y uno se sus mayores secretos giraban en torno a los gatos, sin embargo no era algo que soltaría fácilmente, miro los ojos de su acompañante y el sombrerero loco que llevaba dentro estaba a punto de morir de un ataque de… locura!!!! Y es que lo ojos de los gatos dejaban a kaine ….

- Claro que no!!!! Es parte del encanto de esta show-menciono sin pensar y luego bajo la mirada travieso mientras mordía uno de los brazos de louis- de la cena, el encanto de esta cena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 25, 2011 3:57 pm

Se debatía entre los brazos del chico, el no era débil, y Kaine no era lo que se dice un hombre de dos metros y muchos músculos, pero tenia fuerza. Mucha más que él. O, simplemente, una parte de él, siempre gustaba de ser sometido, para mantener la esencia del chico dulce y tierno que era. La mayoria de las veces. Tenia su punto, y si insistias, podias conocer otra cara de él. Una menos cariñosa. Parpadeó lentamente cuando dijo aquello como si acatase aquel comentario a la perfección. ¿Decía show?
Soltó un gritito de dolor al sentir la mordida en su brazo. Hay de él como le dejara marca!

-neee Kaine, no estarás pensando en cocinarme a mi, verdad?
Mordisqueo su labio inferior y le miró cauteloso, mientras seguía avanzado a su lado
¿Llegarian algún dia? No se estaria perdiendo?



Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:17 pm


Kaine se le quedo viendo con cara de “es en serio??” mientras su cuerpo adoptaba una pose de completa quietud

- Perdón pero, que clase de animal crees que soy?? Esta bien que sea un licano pero mis gustos son algo menos… “salvajes”-comento mirándole como si estuviera loco, y es que kaine tenia esa mala manía de dar la imagen de alguien que era capaz de todo por un rato de diversión y después molestar a las personas comportándose como alguien racional aun cuando sus comentarios no siempre fuesen los mas acertados- me conformo con un pedazo de tu cola todo entero tal vez me des indigestión-exclamo con aire de suficiencia como si estuviese diciendo algo muy coherente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 26, 2011 3:24 pm


La masa corporal del lobo se alejó de la del gato, y el chico no pudo menor que pasar saliva apenado. Ese tipo de miradas, le hacian sentir mal, como si hubiese dicho y/o hecho algo malo y cruel. Con la mirada baja, semejando a un minino con las orejas bajas y un gesto por demás dulce y apenado, intentó decirle algo
-Lo siento… ya se que eres un lobito…. Y… bueno… si dije eso es por que… si eres un poquitín salvaje….Recordó vagamente lo ocurrido en aquel día de locos en casa de su amo. Estaba pro decir algo más, cuando su cara de congoja se desvaneció y entrecerró los ojos y sonrió de medio lado, confundido a medias, eso, y la forma en que se lo decía-- Anda… y a ti quien te dijo que este gato se dejara hacer tal cosa?


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:15 am

El lobo sonrió mirando al cambiaformas de manera cínica y a la vez divertida mientras observaba a su acompañante con aires de superioridad

- Como si fuese a pedirte permiso-comento para después regresar a sus muecas comunes y comenzar a avanzar a paso firme hacia su querida casa de juguete que había remodelado para que fuese perfecta- además para que la necesitas, esta todo el tiempo detrás de ti, seguro que ni siquiera la as visto directamente-comento con cara de sabio que no era para luego sonreírse a si mismo, y es que tenia una rara mania con la cola de los gatos que para que contar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 01, 2011 9:01 pm

La cara de pena no duró mucho en su cara. No cuando Kaine quería pasarse de listo con él. El era un gato. Más listo que un cachorro, eso mil veces seguro, como que su nombre era Louis. Le miró con el ceño fruncido y los labios apretados. Pero no duró mucho, aquella muestra de enfado se desdibujó como una escultura de arena que es barrida por las olas. Sonrió bajó la mirada y se tapo la cara con las manos.
Ese lobo era todo un verdadero caso. Imposible enojarse con el.

- Soy el dueño de la colita, asi que si debes….-Le dije como si fuera lo más educado del mundo, con los brazos sobre el pecho y la ceja arqueada intentando mantener el paso de ese diablillo loco.Ah!! Como sabes tu eso? Mi colita es linda, y la quiero, y claro que la veo… tu no eres yo como para afirmar algo asi…-Verdad a medias, solo veía la punta. Pero me acerqué hasta el y le tortee nuevamente, esta vez, apretando un poco más, después me acerque a su cara con una mueca divertida
- Además, para que quieres la mía, si tu también tienes una…? -Le dije con tono meloso, alejándome unos pasos, antes de que optara por arrancarme otro mechón de cabello


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:35 am

Kaine levanto una ceja mientras paraba en seco y observaba al cambiaformas con una expresión acusadora e incrédula mirándolo como diciéndole “inepto” para después suspirar y seguir la marcha

- Eso seria grotesco sabes???-exclamo mientras un escalofrió recorrió su espalda- no voy a ingerir nada que provenga de mi, seria una rara forma de canibalismo- continuo afectado para después avanzar rápidamente dejando al gato atrás y sonreír maliciosamente , como le gustaba ver los rostros molestos de la gente y las miradas extrañadas cada vez que decía algo coherente, después de dejar al gatito considerablemente atrás se detuvo unos segundos y le mostro su expresión- además la carne de gato es mas sabrosa, ya he comido algunos lobos antes y su sabor es sin duda terrible- claro que amaba aquellas expresiones pero las mejores sin duda eran las que aparecían en el rostro de la gente cuando decía cosas como aquella, la mayoría de las veces eran mentira como era de esperarse y en esa no era una excepción pero no pudo evitar que sus dientes soltaran una mordida causando un extraño sonido, sin duda se moría por probar la carne humana, se decía que era el manjar mas precioso de todo el mundo pero… sabia que jamás lo haría… o tal vez si???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 13, 2011 11:09 pm

Sostuvo la mirada del pequeño lobo, incluso, contra-atacó aquella expresión con una sonrisa tranquila, como si estuvieran en medio de un prado rodeados de un montón de flores de varios tamaños, formas y aromas, sobre una manta suave, dispuestos a tomar el té de media tarde.

Y con el mismo tono meloso con el que se dispondría a decirle que se veia bonito con ese nuevo atuendo, sonrió, ante la reaccion de su acompañante
hahahahaha, que cosas dices, querido. Claro que lo sería, pero… bueno…. Hay cosas más inverosímiles, no lo crees?

Al verlo avanzar, se limitó a darle ese espacio, era mejor mantener esas distancias, i quería conservar todo su cabello en su lugar… se paro en seco cuando Kaine dijo aquello. ¿Hablaba enserio? ¿En verdad has comido otros… como tú, me refiero… a ya sabes… “hijos de la Luna”…?-le miró con los ojos bien abiertos de sorpresa, mientras pasa saliva con dificultad -Yo no tengo mucha carne… no me comas, Kaine.-Se alejó un paso, mirandolo casi aterrado. Ese mordisco al aire, le habia dejado consternado. No dudaba de que el lobo era un ser excéntrico, y, sin duda, el podría ser fácilmente un ingrediente en su platillo del día


Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:05 am

Una mirada extraña se poso sobre el felino y una sonrisa maliciosa adorno su cara al escuchas su comentario, comer un hombre lobo, o un simple lobo no era algo adecuado para el y su amor por los caninos pero si se daba una buena oportunidad y no tenia escusas ¿Por qué no probar?, alejo su mirada del cambiaformas, últimamente malos pensamientos rondaban su cabeza y no era algo que pudiese evitar así que había decidido aceptarlo como algo mas con que divertirse

- No soy alguien exigente con las porciones-dijo sonriendo dulcemente mientras sus perros comenzaban a dispersarse, cuando sentían que su dueño estaba a gusto con alguien lo hacían, desaparecían entre los arbustos y el asfalto pero siempre se mantenían lo suficientemente cerca como para ayudarlo frente a cualquier peligro que pudiese asecharle. Kaine soltó una carcajada sin esperar a ver la expresión de Louis y comenzó a correr – Era broma!!!!-dijo avanzando juguetonamente aunque en el fondo no estuviese muy seguro de sus palabras, de todas formas el era la mascota de kazu y este lo mataría si le hiciese algo… o no???...Igual las cosas no terminarían ahí, cuando llegasen a su casa vería que pasaba...

-CERRADO-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine] - Página 2 Empty Re: Lobito,lobito, lobito.... no subestimes al neko~~[Kaine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.