Victorian Vampires
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) Empty Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima)

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Mar Mar 06, 2012 9:14 pm

Con una muñeca de trapo abrazada, la niña camina mirando a su alrededor con interés. No tiene miedo aunque su padre no está por ningún lado, no es que le preocupe eso pues sabe que lo encontrará. En esa mente infantil que lo resuelve todo con rapidez, para ella no es tanto problema, siente que con un grito su padre se pondrá de inmediato a su lado. Así que mientras él no está, la ratoncita se divierte.

Una pequeña que mira a su alrededor con mucha curiosidad, aprendiendo que el mundo es enorme y más la vegetación que rodea todo el lugar, pero no la amedrenta, no le da miedo, no la asusta, simplemente camina con ojitos enormes que miran todo a su alrededor y ríe feliz yendo a ver las plantitas, acariciándolas con ternura propia de una niña, pero quizá la torpeza de alguien que aún no aprende sobre su capacidad motriz fina.

Saca una paleta de su bolsillo y la lleva a su boca para saborearla, ríe con una expresión feliz que ilumina sus ojitos en tanto camina lentito hacia el agua, eso le llama mucho la atención: la enorme laguna, con sus litros y litros cúbicos de agua. Sus ojitos se abren grandes, grandes y ríe feliz mientras que va a sentarse bajo un árbol, acomodando su muñeca al lado torpe, pero no exenta de cariño y sigue comiendo su paleta. Ahí, es cuando un sonidito la hace voltear y al hacerlo, sus ojos son dos enormes luceros azules que miran fascinada al causante de los ruidos.
Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) Empty Re: Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima)

Mensaje por Zelo Miér Mar 07, 2012 5:09 pm

-¡Meeeow!-Me había convertido en mi forma animal de nuevo. Recordemos....

Erase una vez, en un castillo de piedra negra, dormía yo, sobre un montón de paja que había en una torre abandonada. Allí, esa torre estaba perdida en mitad del bosque, para que poco a poco fuese ocultada entre pino y la maleza del bosque, obstruyéndola de cualquiera que desease jugar o encontrar algún tesoro. Los valientes no llegaban, pues ahora ¿Qué pasaba? ¿Adónde voy? Iré a comer. Si, tenía hambre, mucha. ¿Dónde abría un buen trozo de atún o de pescado? Me levante despacito de aquel montón de heno y lentamente comencé a caminar con mi mochila a cuestas, sobre mi espalda y viendo como el día se presentaba ante mí. Ah, precioso. Era un día estupendo.

-Aah...que...bonito es el día...-Mire hacia adelante, pues algo me detuvo de mirar al cielo azul que se elevaba en lo alto y me fije en una pequeña criatura que andaba con sus piernas cortitas. Sonreí. ¿Era un duendecillo del bosque? Se habría escapado de su cueva para buscar algo de diversión. Ahora era yo quien le seguía-Hey duendecillo...-Dije en un tono bajo de mi voz, pero no me escucho pues el duendecillo parecía seguir su camino.

Corrí hasta que finalmente me la había encontrado. Se había quedado bajo un árbol, parecía comer una paleta de rico sabor a fresa, lo vi por el color de la lengua que se había tintado de un tono color rojo rosa, el típico al que se les ponían a los niños. Estaba cerca de esa personita, pero oh, era una hermosa niña que quizás se hubiera perdido en el bosque. Mis pies fueron avante para mostrarse cerca de la niña, yo sin intención mala alguna ya me acerque, pero una ardilla pequeña me adelanto, haciendo que me escondiera detrás del árbol donde la niña se había sentado. El roedor estaba jugando con unas hojas cerca de la niña-Hola pequeña.... ¿Donde están tus papas?-Pregunte con toda la inocencia del mundo. Me acerque para mostrar que no debía de temerme.

Ahora yo la miraba atento, pero de algún modo, era alérgico al polen de las flores, había flores por en medio de la niña, cuando de repente, estornudé una vez, sonreí y me rasque la nariz para mirar a la niña-¿Te has perdido?-Pregunte con cierta inocencia.

Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima) Empty Re: Una niña intentando bañar a un neko O_o (Zelo y Halima)

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Jue Mar 08, 2012 7:00 pm

Un animal hermoso le llama la atención, lo mira atenta, desde su carita rara, sus orejas punteagudas y esa enorme cola toda esponjosa que dan ganas de tocar y acariciar para ver si es tan suave como aparenta a simple vista. Alarga la manita y la ardilla la mira, dejando las hojas para mover de forma curiosa la nariz olfateándola, pero luego la ignora al ver que no tiene ni siquiera un cacahuate interesante y rico que pueda paladear, para la desilusión de la niña que la ve seguir buscando entre las hojarascas.

Una voz la hace saltar del susto, volteando a ver al causante de su exabrupto, la persona ante ella era... curiosa y la pequeña parpadea varias veces observando los ojos que lucen alargados como los de su papi, incluso tiene esos rasgos raros que papito no tiene. Lade la cabecita a la derecha observándolo, sus largos cabellos negros, su figura tan esbelta, la niña se lleva la paleta a la boca y la come con placer, con deleite en tanto esa persona extraña se acerca a ella lento y luego estornuda haciéndola reír contenta. Le gustan los ruidos de ese tipo, son... divertidos.

Parpadea ante la pregunta y chasquea la lengua abrazando a su muñequita. No sabe qué es estar perdido, no es que ella lo esté ¿O sí? Una cosa es que papi no esté y papito esté dormido y otra diferente es que ella esté... Se saca la paleta de la boca para mirarla atenta, roja como le gustan, pero le encanta más eso que papi dice se llama "rosa".

- ¿Pelida? ¿Thi is eso? - vuelve a meterse la paleta en la boca y luego la saca - ¿Bustas? - recuerda que su papi le ha dicho que debe ser "compartida". Sí, darle un poquito a los demás de lo tuyo. Por eso es que alarga la manita hacia el joven. Podría ser un peligro, pero no para Halima. Aly tiene sus trucos bajo el bolsillo de su muñeca. En caso de que nada funcione, un buen grito ahuyentaría a todos.

Se pone en pie con dificultad abrazando a su muñeca para caminar hacia el agua, le gusta eso y ríe cuando el viento mece el agua creando pequeñas olitas que llegan hasta unos cuantos metros lejos de ella, voltea a ver al joven y le señala la laguna al tiempo que ríe y regresa la mirada hacia el líquido. Da unos saltitos antes de sentarse de nuevo, mirando toda esa basta extensión y vuelve a comerse su paleta.

No hay nada que le preocupe, nada que la haga sentirse a disgusto, ese hombre parece ser bueno, al menos a su muñeca también le gusta. Y si a su muñeca le agrada alguien, a Aly también. Además, no es que le suceda algo. Papi siempre está cerca de ella, así que está muy bien protegida, seguro que sí.

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Sáb Mar 10, 2012 9:29 pm

Se iba al agua, me acerque enseguida, siguiéndole el rastro vigilando que nada malo le pasara, pero solamente fue un pequeño susto. Menos mal que no se tiro en el agua. Total, yo ahora me senté al lado de la pequeña, mirando al horizonte donde el lago se difuminaba en lo infinito. Cruce las piernas sin más y puse mi mochila a un lado para después no decir nada de nada. Solamente una sonrisa no se iba de mi rostro. Sonreía sin saber porque, tan solamente quizás porque había una bonita niña a la que “en cierto modo” Ahora estaba a mi cargo. Estire mis piernas sobre la hierba y miré a la niña.

-¿Quieres jugar a las palmas?-Ladeo el rostro para mirarla con una sonrisa y después poner mis manos en alto para ver si quería jugar-¿No quieres? Oh vaya....-baje las manos de donde las había puesto en el aire y enseguida cruce los brazos para después enfurruñarme en un ovillo al que al perder el equilibrio rodé como una albóndiga por el suelo de un lado a otro-¡uuuwaaa!-Dije bien divertido cuando comencé intencionadamente a moverme por la hierba en forma de bola gigante, tan grande que sin mirar choque contra un gran árbol.

Sí, dolió bastante-¡aaaaau!-Gemí un poco de dolor al rascarme la cabeza, menos mal que no había pasado a algo mucho peor, ni a sangre ni a nada parecido a una gran emergencia. De todos modos, últimamente, no sangraba mucho y las cicatrices del amo, ya no las tengo en la espalda. Enseguida, sin venir a cuento, me puse a pensar en que paso antes de escaparme del amo en aquellas calles de Paris. Si mal no recuerdo...bueno. No podía recordar. Solo veía un muro opaco de color blanco como la nada. En cualquier caso, estaba bien ahora, pero aquel nombre “Keiko” “keiko” seguía resonando en mi cabeza. Dios mio, jamás se iría hasta que averiguase que significaba. Me rasque mas la cabeza, pero enseguida unos zapatitos de color rosa, hicieron que me olvidara de mis penurias.

Eso es. Aun estaba con la niña y tenía que cuidar ahora que estaba solo yo con ella-¿quieres jugar a las palmas?-Volví a insistir pues quizás ahora si podría querer jugar.

Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Dom Mar 11, 2012 12:40 am

Está muy a gustito ahí, sentadita en el pasto mirando la laguna, con el joven al lado suyo que le parece tan adorable como su Papi o Papito, un ser bueno que no le hará daño. Así es como se siente y le gusta. Sonríe mientras sigue comiéndose su paleta que está rica, pero no tanto como una de piña que devoró el día de ayer. Aunque claro, papi tuvo que terminársela porque a la mitad ya no quería más. Sus ojitos se fijan en el cabello castaño del varón, en su cara alargada y esas facciones que le parecen tan conocidas.

¿Juego de manos? Lo mira sin comprender qué es eso. Más que eleva las manos y ya... parpadea buscando una respuesta más... satisfactoria que el simple hecho de que él haga esa pose que pareciera decir "yo no hice nada" como a veces su papi le dice a su papito. Lo demás, no tuvo sentido para ella, es decir, se hace ovillito y luego rueda, parece divertido, pero no tanto cuando azota contra un árbol.

Halima parpadea asombrada. ¿No se supone que es un adulto? Bueno, al menos hay una lección: no hacerse ovillito y rodar si no se sabe a dónde va uno a dar. En caso del señor, chocar. Parpadea de nuevo y mira a su muñeca.

- Nu vaias a hace eso, is tonto... y duele... y mamos a vel thi le pasó a ese tonto seño - se pone de pie y va caminando lento hacia donde el joven para mirarle y niega - tonto, thi dodió, la poxima vez ve a done thi didiges - y rió divertida al ver que él se sobaba el, de seguro, chipote - Nu sabo palmas, pelo thi on tá bebé - se sienta y ríe para taparse la carita con las manos - ¿¿¿On tá bebé??? - pregunta y luego se destapa la carita y dice con voz gruesa: - ¡Atí táaa! - y se ataca de la risa, moviendo los piecitos toda feliz, con sus dientecitos de leche asomando en la carita y los hoyuelos en las mejillas.

Su risa es contagiosa, pura ternura y un alma pura es lo que Halima representa. Una preciosidad con patitas, un duende de la felicidad. Un ser que no sabe de maldad, que jamás la ha visto a pesar de haber sido abandonada por sus padres puesto que la educación y cuidado que su papi y su papito le brindan es la que ahora mismo importa. La pequeña aplaude y mira al joven, como esperando a que él haga lo mismo.

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Jue Mar 22, 2012 12:04 pm

No pude evitar reír. La niña era tan feliz que contagiaba con su mirada celeste a cualquiera con aquella ternura que desprendía. Por lo menos a mi me hacia reír. Empecé a sentir un cosquilleo por el estomago, no sabía que era. En cualquier momento tendría que irme de donde estaba la niña, pero claro, no podría dejarla sola, ni mucho menos por aquí-Niña....¿Dónde está tu papa o tu mama? –Pregunte algo curioso pues no supe que es lo que hacía sola, deberían estar sus padres alrededor, buscando algo y estarían cerca, pero no olía ni nada, ni ningún aroma caro de algún perfume, pero nada de nada. Encogí los hombros y sin más preámbulo, cogí a la niña en brazos.

-Nos vamos de aquí...esto, aquí es peligroso para una niña pequeña como tu...-le hice una caricia con mi nariz contra la suya-¿tú sabes lo que les pasa a las niñas que se pierden?-Sonreí mientras me ponía de pie para tenerla entre mis brazos-...Hay un cuento que es sobre una niña de cabellos dorados y que va con una capucha de color rojo, por el bosque en dirección a casa de su abuelita...¿Lo conoces?-De repente, una suave brisa desordeno los cabellos rubios y los míos, haciéndome reír-Por cierto...¿te llamas Keiko?

La mantuve en mis brazos por un momento largo. El sol estaba en lo más alto para después acercarme con la nena en brazos hasta un árbol y coger lo que parecía flores de primavera que raramente estaban floreciendo aquí. La flor, vi que estaba limpia de cualquier bicho o que pudiera ensuciar los rizos dorados de la niña, se la puse, enganchándosela en lo que parecía unos adornos del cabello.-Que guapa esta la señorita Tu no pareces ser Keiko... ¿cómo te llamas?-Pregunte con toda la inocencia que tenia. Espero que no se enfadara.

Spoiler:
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Dom Mar 25, 2012 4:57 am

El señor no hace más gracias que sólo reír, pero eso es suficiente para la pequeñita que lo mira interesada. Aplaude cuando él ríe porque le gusta muchísimo ver su rostro así, con esa expresión tan risueña y alegre. Se siente a gusto a su lado, por lo que sus dientecitos se muestran blancos, muy pequeñitos al tiempo que se levanta poco a poquito, para tomar la manita del hombre que le hace preguntas.

- Nu sabo, mami nu tá y papito ta momido y papi - ríe divertida aplaudiendo - thi quedó atás - señala de donde viene, pero no hay nadie quien aparezca por ese lugar. ¿Es que acaso la han dejado sola? ¿Se ha perdido? Algo parecido pudiera ser. Sin embargo, no parece preocupada, todo lo contrario, está tan tranquila como si supiera que su padre llegaría a por ella pronto. Y es que así lo siente, lo sabe, su papi no tardará en seguir su olor y localizarla, siempre lo ha hecho.

Las palabras del hombre hacen que parpadée sorprendida porque habla mucho, no tanto como su papi, pero ¿Peligroso? No sabe qué es eso, pero deja que la cargue, se nota que es un poco inexperto porque las faldas se le han subido a media pantorrilla y eso no es decente para una bebé. Afortunadamente su condición de infante le exime de la obligación de estar todo el tiempo cuidandose y cumpliendo con las normas de etiqueta.

Frota su nariz contra la suya y Halima ríe a carcajadas porque le hace cosquillitas, ella misma tras que él se separa se pone a buscar su nariz porque le gusta ese contacto. Le recuerda a su neko aunque éste nunca hizo algo así. De todas formas suspira y le abraza del cuello, bastante contenta por ello. Niega porque no, no sabe qué le pasa a las niñas que se pierden y es que ella no está perdida.

Se ha adelantado a su papi que es distinto, pero aunque le sacará un susto tamaño jumbo a ese padre despistado suyo, no tardará en encontrarla. Confía tanto en él que no lo duda. ¿Capucha roja? ¿Qué es eso? Y además, aunque lo supiera haría caritas de sólo saber que era roja. Porque a ella le encanta el rosita y todo lo que su papi le pone. Aunque a veces los colores son horribles. Aún así hace una trompetilla y le pega con su muñeca en la cara al decirle "Keiko".

- Baiena tú - le reclama - bosedo - pero no le dice más cuando la sienta bajo el árbol y le coloca una florecita, ríe feliz, halagada y le mira con una enorme sonrisa porque sí, le gustó mucho - Io so Aly... Aly io ben bonita y ella - señala a su muñeca - is Mia... muxo buto - recuerda de decir eso tal cual papito le enseñara. Es que luego papi es despistado.

Sacó del bolsillo de su muñeca dos paletas redondas, una roja y otra verde y le ofreció la última al muchacho para tomar la suya y comérsela mientras se recargaba contra el árbol mirando hacia el cielo contentita, tranquilita abrazando a su muñequita. Mira a su acompañante y le sonríe feliz con una mirada contenta porque de verdad que el hombre le cae muy bien, le parece agradable y tiene algo que hace que Halima se sienta a gusto. Cuando él se acuesta a su lado, ella recarga la cabecita en su muslo y mira hacia el cielo contenta. Abraza a su muñequita y suspira en tanto observa el cielo con deleite.

Spoiler:
Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Sáb Mar 31, 2012 3:04 pm

Una mano fue a acariciarle aquellos rizos que se arremolinaban en su corto cabello rubio. Miraba el cielo con tranquilidad, me metí la piruleta que me dio en el bolsillo. Más que comérmelo, más bien me lo guardaría para tener un recuerdo de la niña en cuanto no volviera a volver a verla. Solo que ahora, no podría dejarla sola pues era una pequeña niña, sonriendo con una bella muñeca entre sus cortos brazos. El espacio abierto en aquel lugar, podría decirse que era la laguna, un gran o pequeño mar se agrandaba al horizonte. Levante mi torso, apoyándome con los codos en el suelo, suspire para después mirar a la niña.

-Bueno niña... ¿Estás lista para dar un paseo?-Pregunte, algo me aburría, y, con cuidado la levante cogiéndola de los costados para poder sentarla sobre mis piernas, en un modo acurrucándola en mi pecho y así sonreírla-¿Sabes? No sé porque me tienes que llamar Ballena, no estoy gordo, pero tu-tire de su nariz jugando un poco- Si comes tantas golosinas te pondrás tan redonda como una canica....-Le mire de par en par, inocente a mis palabras, intentando conseguir un aire afable y nada de malicia.

Le miraba fijamente, comencé a oler algo que parecía madera quemada. Cogí a la niña y la acurruque más. Le tape la boca, manteniéndola en silencio. Me levante, con la niña en brazos y me escondí detrás de un árbol-Ahora tienes que estar callada...-Le dije mientras ponía mi dedo índice sobre mis labios, señalizándole que mantuviera silencio. Por favor que lo mantuviera. Durante un rato, mantenía acurrucada sobre mi pecho a la pobre pequeña de cabellos de oro, mi rostro ceñudo por la sospecha de que algún mal pudiera acecharnos, pero en cuanto vi entre unos matorrales a varias personas con antorchas, corriendo en dirección muy opuesta de donde estábamos nosotros, suspire aliviado.

No me importaba en absoluto los problemas de otra gente. No, me importaba nada. La niña, la mire y sonreí para que viera que no había ningún peligro que temer. Que todo había pasado.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Dom Abr 01, 2012 11:32 am

Se encuentra a gusto ahí, con la cabecita en el muslo tibio del chico, mirando al cielo comiéndose una paleta en total silencio, escuchando el cantar de los pájaros, el aire le trae olores deliciosos y su cuerpecito siente cómo le pica de forma divertida el pasto. Es feliz en ese instante, abrazando a Mía y quedando con los ojitos cerrados para dejarse llevar por ese conjunto de sinfonías propias del lugar. La laguna trae y lleva el agua en formas circulares que atraen a cualquier ente a disfrutar de su maravillosa presencia. Suspira feliz y mira su paleta en silencio, contrastada contra el cielo, sonríe y parpadea admirando sus colores y todo lo que los rodea.

Sorprendida, se deja acurrucar contra el hombre y abre los ojos grandes, grandes cuando le escucha malinterpretar sus palabras, pero ríe feliz con el roce de su nariz y sus piecitos se mueven de arriba a abajo inquietos y divertidos. Gorjea y aplaude para verlo con mucha alegría y esos sentimientos puros que sólo los niños tienen cuando las sonrisas se vierten en sus rostros.

- Dije thi io - se señala a sí misma - nu so ballena, nu so Keiko, - gruñe todita - nu tú, tás despitado hoy - ríe feliz mientras busca frotar su nariz contra la suya, para reír a carcajadas de nuevo jugueteando los piecitos y mostrando los dientecitos de leche - nu, nu mi pondlé pelota pu que io habo ejecicio - dijo contentita pensando que corría, saltaba e iba de un lado a otro que agotaba a su papi y ella aún seguía con su papito hasta que caía muerta.

Abre los ojos enormes al escucharlo hablar al tiempo que le tapa la boquita, sus ojitos miran a todos lados y abraza fuerte a su muñeca, dejando que las esconda. Observa a la gente y alza una cejita, corren quién sabe a dónde, pero si quien la abraza y a quien le tiene confianza dice que hay que quedar callados, Aly le obedece. Pareciera que buscan a alguien, pero espera que no sea a ellos o a su papi. Parpadea y abraza al hombre por el cuello aspirando profundo y soltándolo con cuidado de no hacer ruido. Es como jugar a las escondidillas, pero esos hombres no son como su papi y papito que le hablan con dulzura, no. Esos parecen agresivos, así que Aly hará lo imposible por no ser descubierta.

- Mi papi tadá bucándome - le dice al hombre cuando todo pasa y en medio de susurros - ¿Mi ieba a mi casita? - pidió con preocupación - temo thi papi shi encuentle pon esos hombles malos y les pebe... - en su mente infantil, jamás verá a su papi perdiendo en algo, siempre será él su héroe y quien gane todas sus batallas. Para ella, papi y papito son lo máximo, los que saldrán siempre invictos. Este hombre que tiene ante ella le cae muy bien, por eso es que le tiene la confianza de enseñarle que, tras la espalda, su Mía tiene escrita la dirección de su hogar. Así Halima siempre volverá a casa.
Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Dom Abr 08, 2012 2:29 pm

Era un lugar poco adecuado para una niña, así que cuando le enseño aquella muñequita, sonrió-Llegaras sana y salva, te lo prometo...-Hizo un gesto de garrita minina-Te lo promete un gatito lindo-Dijo entre risas para comenzar después de unos segundos, a caminar sobre los rayos del sol que a poco van dejando de ser tan brillantes como antes.

¿Qué era esta sensación de viento y fuerza que entraba como costumbre en mi interior? Aquella sensación cálida, la de una familia... ¿quizás? No sabía, quizás la sonrisa de esta niña era lo que me hacía sentir de aquella manera, cálido, seguro, no sé, me sentía muy raro. Un bostezo solté, no pude evitarlo y se me ocurrió una cosa que quizás pudiera agradarle a la niña-Te pondré sobre mis hombros...-Sonreí a la niña, para que después de su estado entre mis brazos, la montase sobre mis hombros, así, con cuidado de sostenerla sujeta de su pequeña cinturita y después agarrándola con fuerza de las manitas-Vamos de paseo, que hay que comer, vamos de paseo que si no nos comerán...-Dije en una canción inventada en aquel instante, parecía divertida la canción, mientras daba pequeños saltitos animando a que la niña me siguiera el juego, hasta que note algo que se caía a mi lado-¿Hum?

Pare mis pies por la corta distancia que habíamos recorrido antes. Baje a la niña de mis hombros y la puse a mi lado y oh, vaya, se había caído “Mía” la muñeca que llevaba la pequeña-Se ha caído...vamos a curarla...-Dije acercándome a la muñeca, con la niña pequeña de la mano y mientras tanto, de vez en cuando mirando a todos lados, procurando de que ningún extraño tocase a la pequeña-Oh...-Cogí en las manos a la muñeca de la niña y dios, no se había roto. Un milagro-Cúrala con besitos, así se pondrá buena mucho antes de lo que crees...-Acaricie la mejilla de la pequeña niña. Qué curioso. No sabía su nombre-¿Cómo te llamas pequeña?

La mirada que le eche, era sincera, sin querer ningún problema con ella. Al contrario, quería ser su amigo o al menos protegerla con mi vida. No la conocía, sabía que era ricitos de oro-Ah ya se! Escapas de una familia de osos ¿no? –Dije curioso al instante. Seguramente era eso. Seguro que huía de una familia que quería comérsela y enseguida se había encontrado perdida, aquí en la laguna y en el bosque hasta que me había encontrado a mí-Deberías no haber bebido ni dormido nada en sus cosas...¿Oh no vienes de la casa de los ositos?-Le pregunte nuevamente con curiosidad-Oye ¿Qué tal esta “Mía”?-pregunte a la niña.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Dom Abr 22, 2012 9:43 am

Ese hombre parece bueno, la cuida a pesar de que no sepa bien cómo jugar al "On tá bebé" y ruede hasta golpearse. Halima siente que puede confiar en él y eso es todo lo que necesita. Incluso hasta jura con la garrita como hace su papi cuando se ve muy presionado por lo que la niña le pide. Sí, puede irse con él, así que sonríe y aplaude porque ha elegido bien. El sol va desapareciendo dejando la noche tras él, pero ella se siente tranquila mientras camina al lado del grandullón. Puede ser que él no sea tan enorme, pero siendo ella tan chiquita a todos los ve gigantes. Para su fortuna aún sigue en brazos del cambiaformas por lo que no tiene que andar casi corriendo tras él, producto de tener ella los pies más chiquitos.

¿Ponerla sobre sus hombros? ¿Y qué es e...? Los ojos se abren grandes, grandes cuando es colocada en esa posición y puede ver todo desde su altura. La que nunca tendrá en toda su vida, pero el cielo parece tan cercano que estira la mano entre risas de algarabía, puede ver muchas cosas que antes no, así que ésta es la vision de los adultos, por eso es que saben tanto de lo que viene y lo que no. Puede observar el contorno del parque, la laguna y su extensión. Incluso ver a los demás "a su altura" sin la necesidad de que le dé dolor de nuca como cada vez que quiere ver el rostro de una persona.

¡Vaya que es interesante, que es divertido, que le provoca felicidad! Los saltos que daba el hombre la hacían rebotar al compás de la canción que entonaba haciéndola reír mucho más. Para su fortuna estaba bien tomada de una manita y con la otra Mía intentaba precariamente no caer, pero al final Halima no tuvo la fuerza necesaria para evitarlo y ve cómo su compañera de travesuras cae. ¡Qué bueno que es de trapo, que si fuera de porcelana... e_e!

Abre los ojos enormes, enormes cuando Mía cayó al suelo, se voltea intentando agarrarla, pero para su fortuna el cambiaformas lo nota, la baja de su lugar privilegiado y la lleva hasta Mía. Pobrecita, es que no resistió la alegría y pues se cayó. Lo mira tomarla y escucha que con besitos sana, así que la abraza fuerte, bien fuerte y la besuquea toda con mucha alegría y cariño. Es su mejor amiga, la única que tiene, la que conoce sus penas y alegrías, la que se llena de barro cuando salen a saltar los charcos, la que corre con ella cuando "hacen" algo malo, la que se sienta frente a la chimenea a ver el fuego que le recuerda tanto a casita. Mía, su Mía. Lo hace con tanto cariño que se refleja cuán importante es su muñeca y sobre todo, cuánto hay de eso en su corazón.

- Mi iamo Halima... mi dice mi papi y mi papito Aly... - sonríe feliz extendiendo la manita como le enseñaran - muxo buto...

e_e Definitivamente está loco este señor. ¿Escapar de osos? Incluso los busca por todos lados, pero no ve a nadie. Ha de ser de esas personas que papito dice que les falta un tornillo. Sí, habrá que buscarle uno, pero aún sin él Aly se siente bien a gustito. Le toma la mano y camina con él a sus pasitos pequeñitos, cuidándole como él lo hace con ella. Tiene ganas de llegar a casa y comerse un plato de avena con fresas, sí, qué rico. Y darle otro a este hombre que...

- Mía tá ben, ya sondíe, pelo ¿Tú quén edes? ¿Pómo ti iaman tu papi y tu papito? - pregunta curiosa mientras sigue caminando - edes dado muy dado, pelo en casita pomedemos avena y fesas ¿Ti butan las fesas? A mí thi... muxo - ríe feliz y da saltitos al tiempo que sigue caminando por una de las calles que ya conoce. Aunque sigue sin ver a su papi, seguro que no se enojará porque llegue con este hombre, su corazoncito le dice que es muy amable, que es muy bondadoso y eso para Halima es suficiente.

Una de las calles es muy transitada, hay muchos vehículos que pasan y Halima se detiene esperando tranquila a que puedan pasar. Observa venir los carruajes elegantes y ríe feliz señalando los caballos, sobre todo los negros y los blancos... esos le encantan. Cuando sea grande montará uno, porque papito no quiere que lo haga ahora, una pena porque ya estaba convenciendo a papi e_e y el peliplateado llegó y le hizo jurar a Louis que no la subiría a un córcel hasta que no fuera más grande. Aunque...

- Mi butan los paballos, son monitos... ¿Mi subes a uno? - le hizo ojitos, su táctica más temible, abría y cerraba los párpados con fuerza y coquetería mientras reía... usando también su poder de encandilamiento. Cuando se proponía algo era terriblemente convincente.

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Miér Mayo 02, 2012 7:30 am

Eran muchas preguntas a la vez, madre mía. No había conocido a una niña tan....fuera de cuerda- ¿A ti que te dan de comer? –Pregunte pues su velocidad al hacer y reaccionar tan rápido ante cosas como “los caballos” me pareció increíble para una nena de ¿Cuántos? ¿Cuatro años? Los que tuviera-Yo me llamo Zelo y...-me agache estando a su altura, revolviéndole el cabello para después mirar a los caballos y a la gente que los domaba y los montaba para seguramente hacer alguna carrera de caballos.

-Yo no soy tu padre Aly, así que no puedo darte permiso, sin el consentimiento de tu papa...-Miraba a todos lados algo inquieto ¿Por qué me sentía de esta manera? ¿Era por Halíma o por los caballos? Anteriormente me había sentido a gusto con la nena, dentro de los árboles y arbustos, pero ahora un sentimiento incomodo. ¿Por qué?

Podría volverme loco, no lo sé, ahora cogí a Halima en brazos de nuevo y la acurruque sobre mi pecho para darle un besito en su frente-Comprende que aun eres pequeña, y que ahora esas personas son desconocidos y no debemos confiar en ellos...-le bese la mejilla para después intentar moverme por el campo sin que me viera nadie, sin que me viera que llevaba a la niña junto con su muñeca. No es que tuviera miedo de la gente, pero la apariencia tosca y desaliñada de algunos hombres que ensillaban los caballos con esmero, los que los limpiaban la piel, no me gustaban, no me traían buenas vibraciones. Salí corriendo, no corriendo, apresurándome con Halima en brazos hasta meterme en algo que parecía ya una salida o una entrada a una casa- Bouquet Residence...-Que letras más raras habían en un cartel que había encontrado al instante.

-Creo que nos perdimos...-Dije comenzando a caminar o al menos a alejarme varios pasos para ver mejor, para ver si habría algún pasaje o camino por el que llevar a Halima de vuelta a casa. Bien sabría que algunos pasos tendría que rectificar, pero mire a Halima con cierta duda-¿Solo te llamas Halima?
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Mar Mayo 08, 2012 11:01 pm

Halima sí que es una niña extrovertida, también porque sus verdaderos padres la educaron para que fuera muy independiente y con su papi y papito eso se ve reflejado en todo lo que hace, desde el elegir su comida (avena con fresas y plátanos), hasta los colores de su ropa (no se pone nada que no le guste). Una pequeña tan vivaracha que siempre ríe y no se corta al hacer preguntas de todo tipo para satisfacer una curiosidad propia de un niño y mucho más de un gato. Eso es, un pequeño minino que corre, salta, busca, encuentra y da siempre de qué hablar. Ahora mismo mira al hombre y ríe divertida.

- Thi dije thi pomo avena pon fesas, ¿Thi nu oies? - le mira inquieta porque quizá sea eso, que él no tiene un buen oído como su papito luego dice de papi. Sí, quizá sea eso, que el pobre tiene orejas, pero no percibe lo que se le dice, así que suspira resignándose y sonríe para que él no se preocupe - pobecito, tu mami nu te quedía de pequeño, ¿Veda? - porque no le lavaba los oídos, por eso no escucha. Ahora entiende por qué debe permitir que lo hagan con ella si no quedará igual de sorda que este pobre, pero a pesar de impedido es tonto, hace una trompetilla ¿Qué no entiende que si le pregunta a papi éste dirá que papito no quiere y no la dejarán subirse al caballo? Pone carita de circunstancias porque jamás le había fallado el hechizo y ahora ve que no logra con este hombre. Zelo se llama y ríe divertida al oírlo - ¿Zelo? ¿Pomo puando papito mida a papi pon una muje y se pone Zeloso? - ríe más porque sí que le causa gracia el nombre del joven, pero al final le abraza con mucho cariño cuando le alza en brazos apretándolo como puede haciendo caritas por la fuerza que pone en ello.

El besito en la frente la hace suspirar y aprieta a su muñeca contra sí, recargando la cabeza en su hombro para sonreír muy contenta, ya tenía a un amigo, papi y papito lo recibirán bien de seguro, tan lindos que son. Sí, lo adoptaría como ellos hicieron con ella, serían felices los cuatro, es su pensamiento, su deseo. Se apretujó contra él mientras que a su vista está el cielo oscureciendo, señal de que pronto papito podrá salir a la calle con papi y con Zelo. ¡Qué simpático hombre, sí, definitivo, se lo quedaría para ella, le haría caritas a papi porque de seguro papito dice que no e_e. Entonces a papi, para que caiga como siempre redondito y pueda tener a Zelo en casa, le gusta mucho, le agrada, es una persona a la cual Halima empieza a querer a pesar de que sea sordo, de que choque con árboles y no sepa jugar al "¿On tá bebé?".

Alza la carita al oír a Zelo pronunciar el nombre de su casa y lo mira dudar, pero sobre todo preguntarle si sólo se llama Halima y niega con la cabecita, busca bajarse y cuando tiene los piecitos en el piso, corre a la entrada y mira a través de la reja curiosa a ver si logra vislumbrar a papi o papito, pero no, aunque la casa parece habitable con esas luces que reflejan que hay alguien en su interior, la pequeña se ve imposibilitada de entrar y entonces recuerda por dónde. Ríe corriendo hacia una de las esquinas y mira a un lado, al otro y sin acordarse momentáneamente de Zelo, se pone de rodillas y se cuela por un boquete en los tupidos arbustos que rodean la mansión formando una valla, gateando sale del otro lado en el jardín y ríe feliz poniéndose en pie para dar saltitos y es cuando mira a su alrededor...

- Ups... shi me peldió el Zelo - hace muequitas - ¿ZELOOOO ON TÁSSS? - se lo busca en el bolsillo, no... no está... - ¿Pu qué thi desapadeces? ¡Men acá! - le ordena con gruñiditos y caritas compungidas... - ¡VO A LLODÁ! - lo amenaza a ver si así aparece pronto, porque tiene miedo de perderlo. Es su amigo y ella es una mala amiga porque ¿Qué clase de amiga no sabe dónde está su amigo?
Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Miér Mayo 09, 2012 3:37 pm

-No estoy sordo...yo...Tsk...-Era escurridiza la pequeña Halima.

Negaba divertido con las manos sobre mis caderas y así observarla como ella misma se colaba por dentro de un boquete. La había seguido el rastro-¡Eh, te harás daño!...-Demasiado tarde. Aparte de escurridiza, la había perdido de vista, miraba por todos lados a través del boquete pero no la veía por ninguna parte. Ahora ¿Dónde estaría? Seguramente con los osos, pero no, enseguida escuche el pitido de su voz- ¡AQUÍ! –Dije divertido, vamos a jugar.

Nadie me veía.
Nadie ve ni escucha.

Enseguida me deshice de mis ropas, de la bolsa de viaje que llevaba a mi hombro y que había conseguido deshacerme de ella. Todo lo puse escondido tras unos arbustos pequeños en los que había cerca del boquete por el que había entrado la pequeña. Enseguida, como si manejara Loki, dios escandinavo de la locura el tiempo a su antojo, mis ojos comenzaron a tornarse en un tono azulón quedándose en un tono bastante azulado, con un pelaje blanco cual trozo de nieve en el más duro invierno junto con una cola larga y estilizada. -¡Miau! -

Con lentitud y sin prisas me acercaba en mi estado felino hacia la pequeña que escuchaba decir mi nombre, pero amenazo con el llanto, me di prisa en aparecer acelerando la caminata de mis patas blancas y peludas sobre el pasto de aquel extenso jardín.

-¡Brrr!-Bufé para que me atendiera, le lamí la manita que mantenía abajo con cuidado de que no se asustara. Movía la cola a un lado y a otro, me senté sin más sobre el césped mirando a la pequeña Halima-¡Meeow!...-Me puse a cuatro patas para dar una vuelta alrededor de ella y después arrastrarme con suavidad alrededor de su suave piernita.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Vie Mayo 11, 2012 1:27 pm

No, no está bajo su zapato, ni en los bolsillos de Mía, ni atrás de ella. ¿Dónde se metería ese Zelo travieso? Hace muequitas y gruñe todita, pero es que no lo encuentra por más que lo busca, va a un lado. No. Va al otro, menos. Empieza a desesperarse y mira a Mía con molestia como si la muñeca fuera a decirle exactamente qué hacer para encontrar a su amigo Zelo. Y con lo bien que le cayó y era muy agradable y dulce y... y... ¿Qué escuchan sus oídos? Abre los ojos grandes y se queda estática mientras esa preciosura le lame la mano... si... ¡Oh, sí es! Su boca se abre como una "O" redondota al mismo tiempo que sus ojazos al ver la figura que se aparece.

- ¡Uno Bato! - dice feliz y se agacha a verlo, qué bonito pelaje, qué hermosos ojos, qué bello es todo él - Pechocho - dice feliz y lo sigue en su camino a rodearla y ríe encantada cuando él se restriega contra ella, aplaude contenta para sentarse, con mucho cuidado como le enseñara papito, acariciar su morro, su cabeza, la espalda hasta la cola y reír feliz, para seguir mimándolo con manitas muy delicadas porque si no le duele, sabe ella bien, su papito siempre se lo dice y aunque ya tiene un Neko éste es maravilloso también - tás ben bonito, pelo hay que buscal a Zelo, pu que... - escucha el maullido del animal y vuelve su atención a él. ¿Zelo? ¿Qué Zelo? Sólo existe este hermoso gato.

Ríe y aplaude al tiempo que lo abraza con mucho cuidado, pero pronto se puede notar que el peso de la muñeca y el gato es demasiado para ella, por lo que deja a su Mía a un lado y acerca más al minino para echarlo sobre sus piernas con movimientos torpes que intentan ser amables y le sigue acariciando feliz y contenta. Cómo le gustan estos animales a la pequeña, es feliz cuando su Neko aparece, pero luego el Neko no quiere estar, sobre todo cuando papi está presente. Quizá sea porque su Neko no quiere a papi, entonces como Aly ama a papi y ama a Neko, pues se conseguirá otro. Sus ojos se vuelven a abrir grandotes, ¡Claro! Le dirá a papi que quiere a este pequeño gato blanco precioso y así ya Neko tendrá un amigo y Aly a ambos gatos. Quizá este pequeño de las nieves sí quiera a su papi Louis, porque ella lo adora.

- Ia sé, tú thi quedas pon nosotos, io te adoto pomo mi hiciedon a mí, pelo hay que buscal a Zelo ¿Mi ayudas? - mira cómo el gato le maulla y le mira con ojos llenos de inteligencia y parpadea, es esa mirada tan parecida a la de su Neko - thi, a Zelo... - otro maullido y la niña se levanta para otear a su alrededor con interés, va a la derecha y no, va a la izquierda y menos, así que gruñe y decide ponerse a cuatro puntos y gatear de nuevo fuera de la casa para ver si al menos afuera lo encuentra. Cuando regresa, lo hace con un objeto muy curioso: la bolsa de Zelo - Nu tá Zelo, ia se fue, pelo alguien dejó eto allá afueda, se lo vo a guada - dijo asintiendo muy convencida aunque levemente triste porque su amigo ya no está, una pena, pero al menos ya tiene a otro neko - men Neko mamos a casa - toma a su muñeca Mía y camina confiada en que el gato la seguirá. Su Neko siempre lo hace, ¿Por qué éste no?

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Dom Jul 08, 2012 1:35 pm

Solamente pense en que esa niña era algo tonta. Coger las cosas de la nada como si fueran globos de helio, que los cojes como si nada y te los llevas a casa, yo me quede quieto en aquel sitio, mirando a todos lados y mirando por doquier menos a la niña que al parecer que me esperaba. Que esperase, yo me iba. Me daba una mala vibracion el acercarme mas a esa casa que se elevaba en lo alto, que se elevaba como casi rozando las nubes o las nubes bajaban para acariciar la piedra de la mansion o lo que pareciera que era. Solamente una vez mas me levante para salir de ese lugar, para irme y no volver mas. Me cole por donde vine, por aquella pequeña abertura que parecia dar al bosque, si, me fui por ahi, lentamente me daban ganas de desaparecer, me daban ganas de ser otra persona o...

En el camino de tierra me paré. Me habia parado enseguida por ver si me habria seguido, no vi nada. Negue, pero me acorde de la bolsa en la que habia estado momentos atras, ahi, ocultos pero que debido a la niña ya no estaban ahi. Bien, no podia transformarme, no podía hacer nada, tan solo estar en forma de gato a no ser que me ocultara y asi poder transformarme en humano y volver a ser yo mismo. Movi las patas lentamente de vuelta por el agujero. Mis patas pequeñas se movieron hasta estar de nuevo cerca de la niña. No sabía lo que le esperaba, lentamente, me movia, meneando la cola en lo alto, de un lado a otro, mis garras, las pequeñas que eran, se fueron convirtiendo en una pezuña mucho mas grande, alejandome de la niña para asi poder transformarme completamente, cambiando mi corto pelaje por una sedosa melena blanca como la nieve, de inofensivos colmillos a tener unos feroces y temidos.

Mi segunda forma que apenas controlaba. Escuche, recordé las palabras de mi amo: "El león Blanco, el león de la nieve..." Bien, ahora era asi, grande, fiero y con los ojos azules y el pelaje blanco, ni una mota de color ocre ni oscura, blanco, impoluto. Rugi poniendo mi grito en el cielo, sacando mis dientes para despues inconscientemente lamer mis colmillos y asi mantenerme en guardia, frente a frente a la niña. ¿Como reaccionaría?
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Dom Jul 08, 2012 10:45 pm

No, el gatito no está acostumbrado a seguir, todo lo contrario se escabulle ante la mirada triste de Aly que intenta seguirlo, pero tropieza con semejante bolsa que trae en las manos y cae. Traga saliva mirando al orificio donde el neko se ha escabullido y baja la cabecita, se mira las rodillas y las sacude con torpeza propia de su edad para quedarse callada haciendo muequitas. Al menos lo intentó ¿No? Aunque ella quería llevarse al hermoso minino a casa y darle lechita, atún y acostarlo en su cojincito junto al fuego. Suspira triste y se pone en pie con dificultad para caminar de regreso a casa, sin neko y con una bolsa que quién sabe de quién es, pero que seguro papi o papito descubrirán. Avanza unos cuantos pasitos más, casi arrastrando los pies cuando escucha un sonido a su espalda. Voltea y mira con sorpresa no exenta de alegría a su neko que ha vuelto. Da un saltito y camina de nuevo hasta él, pero se detiene a medio sendero al mirarle algo raro.

Sus ojos se abren enormes cuando ve la forma que adopta su minino creciendo en tamaño, en altura y generando músculo por todos lados y pelaje, mucho pelaje hasta que se vuelve tan grande que Halima cae de sentón en su intento de mirarlo a los ojos y aún tiene la cabecita echada atrás para mirarle sorprendida. Vaya gato que se encontró, nunca había visto uno así en su vida y siente miedo, no sabe por qué, pero la majestuosidad del minino es mucho más atemorizante que la de un gatito por más grande y gordo que fuera. Traga saliva e intenta alejarse poniendo las manitas en el piso y echándose hacia atrás dejando la bolsa entre ellos, sus ojos se llenan de lágrimas y voltea para gatear lo más rápido que puede hasta llegar a los escalones y ahí su mirada regresa al minino. Le tiene mucho miedo y prefiere no tener al neko si es que es ese gatote.

- Vete, vete a tu casa... nu ti aceques... vete - ruega mientras que se pone en pie y corre hacia la entrada de su hogar, descubriendo con congoja que está cerrado y toca desesperada con la manita abierta, ojalá alguien la escuche, ojalá alguien la rescate de ese minino tan enorme...

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Miér Jul 18, 2012 8:32 pm

En aquella fiera apariencia estaba, miraba de lejos a Halima, una bella niña rubia ¿Qué habría pensado? De todos modos, ahora él, en aquella forma leonida se fue acercando a la pequeña, esta se fue corriendo hacia la puerta, pero yo la cogí y me interpuse entre su camino, acorralándola contra el muro de la mansión. Me acerque hasta que no había mas espacio, me gire en el sitio para ponerme no para taparla, sino para protegerla de una amenaza mucho mayor. Me di la vuelta de nuevo y finalmente la cogí del cuellecito de la camisa, dándole la vuelta en el aire para que se sentara en el lomo de mi ancho y blanquecino pelaje.

-Grr...-
Gruñi, me gire en el sitio de nuevo para ponerme cara a cara al muro de la mansión, de un salto llegue al tejado para después poder encontrar un hermoso jardín trasero en el que plante mis cuatro patas y me senté para dejar en el suelo del jardín a Halima que ya de por sí estaría temblando de miedo. Me di la vuelta, me quede tumbado en el suelo, lamiendo mis patas delanteras y no haciéndole nada malo a Halima. En un segundo la miré. Y al otro le lamí la cara de un solo lametazo.

Me quede mirándola un rato hasta que me fui al patio delantero de donde había comenzado todo, cogí la mochila que aun estaba en el suelo y me volví a transformar en el humano que era, me vestí deprisa, mirando a todos lados para que nadie me viera o sospechara algo. Creo que había pasado media hora desde que me había quedado tras vestirme al reconocer el entorno. En una placa ponía “De Bouquet” ¿Era...esta residencia era de Louis? El corazón se me puso frenético, comenzaba a palpitar demasiado y me quise tranquilizar...pero...solo pude llegar a derrotarme, caer al suelo y hacerme una bola humana para romper a llorar.

Eso.
Eso es lo único que sabía hacer.

Llorar.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Halima Bouquet-Andrássy Sáb Jul 21, 2012 7:16 pm

Halima traga saliva y sus ojos derraman lágrima tras otra al verle tan cerca, ni siquiera el momento en que él voltea hacia atrás es suficiente para que ella logre sobreponerse, se siente tan preocupada por lo acontecido, como mortificada, ese gatote puede comérsela si la confunde con un atún. Y solloza en el instante que la toman de sus ropas con el hocico y la suben a un lomo muy acolchonadito. Abre los ojitos grandes y traga saliva para sentarse, pero el impulso del gato le hace consciente de que está planeando algo y se agarra con fuerza de su pelaje justo a tiempo para sostenerse y evitar caer con el salto. Es un gatote muy fuerte y ella una niña muy chiquita. Hasta que es depositada en el jardín es que se da el lujo de respirar de nuevo. Se agarra la pancita sentada en el pasto y lo mira, parpadea, pero se cae de espaldas al ver que el animal se aleja.

¿No que muy valiente?

Ya ve que no, tiembla todita, se siente muy mal, el frío en sus extremidades, en su frente y jadea de nuevo. Mira al gatote lamerse y asearse, pero nada evita que grite fuerte cuando le lame a ella también, seguro que la confunde con un atún, seguro que sí. Para su fortuna, antes de hacer nada, el león regresa tras sus pasos y Aly se pone de pie para correr al interior de su casa gritándole a su papi y papito, para ver si así pueden ayudarle. Gritos por aquí, pasitos por allá y nada. No están. ¿Dónde han ido? Se tapa la carita y llora un poquito más, caminando hacia la chimenea que aún está encendida, por lo que toma asiento en su cojincito y se abraza a sí misma confiada en que el nekote ya se fue, entonces ya no volverá además está en casa, ahí nada malo le sucederá.

- Papi, papito on tán... Nu mi dejen soyita, el nekote mi come si mi clee atún... volvan... volvan... - sus ojitos miran las llamas, eso le relaja y le hace sentir mejor. Está en su ambiente familiar, donde nadie puede hacerle daño aunque quizá papi fue con papito a por el pan, sí, seguro es eso y no invitaron a Aly, qué malos son. Hace pucheritos y se cruza de brazos esperándolos, ya verán cuando lleguen Aly les va a regañar mucho, ya verán malos que son...

Halima Bouquet-Andrássy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zelo Mar Jul 24, 2012 5:39 am

Me escocían los ojos

El saber que solo podría estar solo, sin nadie a quien me ayudara en mi estado, solo tenía un nombre en la cabeza ¿Cuál? Keiko. Se repetía una y otra vez ¿Qué haría? Aparte de que me había...bueno, me había encariñado con Louis lo suficiente para apegarme a él cada vez que lo viera por Paris, tenía que buscar a una persona o a eso que se llamara Keiko. No sé si era blanco o negro, solo que estaba en mi mente, en un globo diferente al que ocupaba Louis las 24 horas del día. No era tonto, no tengo pasado conste de una memoria de pocos segundos, pero ¿Qué puedo hacer?

Rogar hasta que mis lágrimas se sequen del todo, viendo el final de todo eso, solo tendría que observar, como acababa conmigo, me había metido seguramente con la persona equivocada o con la familia equivocada, yo perdía y otro ganaba. Por él o ella yo me quedaba en desventaja, siempre parecía que me quedaba atrás, sin poder dar pasos hacia delante, dando trompicones por doquier. La voz de alguien hizo que detuviera mis remilgos, no mas era la pequeña Alicia que se había quedado atrapada, o ricitos de oro que temía ser comida por osos, si antes parecía llorar, ahora ¿Cómo podría estar?

Sólo con pensarte mi cuerpo tiembla, no puedo perdonarle, de ahora en más...debería alejarme de la familia Bouquet, no ver más a la pequeña Halima, no ver a nadie más que se relacione con ese apellido, no, a nadie más por la calle aunque tengo en cuenta que nunca puedes escapar de dónde has empezado, que de donde empiezas te puedes alejar, pero nunca puedes acabar porque siempre, lo quieras o no, vuelve a ti de nuevo y eso a mí, me dolería más que ahora. Mis pies solo se movieron hacia la puerta para dar dos golpecitos.

¿Me abriría?

Mejor era alejarme de la casa. Era demasiado pequeña para que pudiera abrirme y seguramente no sabría. Me revolví el pelo con la mano. Aunque me dispuse a esperar en unas escaleras que había al pie del porche de la entrada. El tiempo además me acompañaba, no tenía ganas de más. Solo iría a que Halima me diera un beso de despedida y adiós muy buenas. Yo no pintaba nada allí. Nada.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente