Victorian Vampires
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:57 am

Hacía un día maravilloso en el hermoso París. Esa mañana me levante recuperada de la noche anterior. Cuando volví del orfanato, me acosté en mi cama y tuve un sueño maravilloso.
Al despertarme, me encontre con un cielo azul despejado, un sol que irradiaba calor y un clima estupendo. Con una sonrisa en mi cara, me levanté, me acicalé y me vestí para irme de paseo por las calles de París.

Bajé a la parte frontal de mi castillo y pude ver que había un carruaje esperandome. Me dí prisa y me subí. Entonces el cochero, puso en marcha a los caballos en dirección a París, pero para cuando llevamos un buen tramo de camino, el cochero se para de golpe. Saqué mi cabeza por la pequeña ventana del carruaje y me extrañe del paisaje. Unas cuantas nubes aparecieron en la extensión del cielo y al parecer venían más del frente. Me volví a meter en el carruaje y entonces abrí la puerta. Bajé con cuidado del carruaje e inspeccioné los alrededores. No vi a nadie.

-¿Hay alguien?-Pregunté en el aire. No recibi respuesta alguna y comencé a inquietarme.

Cuando fui a preguntar las razones de esta parada al cochero, vi que no había nadie en el lugar del cochero. Me extraño bastante el no encontrarme a nadie cerca del carruaje. Un sonido seco sonó detrás de mi y para cuando me giré, vi al cochero que volvía entre los matorrales de los árboles. Hizo una reverencia en señal de disculpa y entonces ya pudimos retomar la marcha con tranquilidad.

Ya llegabamos a París, una estructura transparente que parecía tener materia viva dentro de aquel lugar se cruzó con mi mirada. Me atrapó la curiosidad de aquel lugar y entonces ya tenía algo que hacer. Saqué mi cabeza por la ventana de nuevo y le dije la nueva ruta al cochero. LLegamos a diez metros de la puerta de aquel edificio y al parecer era el Jardín botánico de París. Nunca me había cruzado con este edificio en mis viajes y a lo mejor el destino me tendría algo preparado para esta mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:22 pm

Me levante de buen animo, mi casa no estaría lista hasta dentro de unos meses, por lo que seguiría en el hotel en la habitación hasta que kazu me dijera que la casa estaba completamente lista, no pensaba quedarme en un solo lugar, aparte se venia el momento del encuentro con el vampiro que arruino mi vida, todo esto me tenia que hacer pensar de alguna forma, kazu no quería verme muerta y yo tenia que hacerlo si quería matarlo como la bruja que era, mi dama de compañía interrumpió mis pensamientos preguntándome que quería de desayuno, y como no quería salir a desayunar le dije que no se molestara que se encargara de preparar un vestido por que el día se veía hermoso en todos sentidos, ella preparo cada detalle como siempre, se veía por el ventanal de la habitación de hotel, que el sol alumbraba con todas sus ganas pero que había un viento que podía hacer contraste con aquel sol, al vestirme con ayuda de ella pensaba muchas cosas aun, en kazu no sabia como quitarlo de mi mente, en las personas que lo rodeaban ahora que todo era tan distinto a como había sido cuando crecí, ahí era solo mío… ahora era de… todos
Tome mis guantes para ponerlos dedo por dedo y me prepare para salir y darle mi cartera a mi dama de compañía, ella como siempre me acompañaría en mis andanzas… al salir de la entrada del hotel el recepcionista ya había pedido un coche para mi, al llegar a la entrada del hotel salio el chofer, aquel que siempre nos recogía, comenzaba a pensar que el pedía llevarme, eso me causaba un poco de diversión, de pronto le veo observar a mi dama de compañía y la miro de reojo, al subirnos al coche susurro a ella
Ten cuidado con estos hombres…
ella me mira para responder muy despacio
no se de que me habla…
asiento con mi cabeza lentamente para no seguir con el tema, ya le había advertido así que me dedique a mirar afuera… le había pedido a este que me dejara en el jardín botánico al llegar noto un coche y una mujer caminando hacia la entrada de este… al bajar del coche le dije a mi dama de compañía que podía devolverse al hotel que me venga a buscar en un rato mas…
bonjour mademoiselle…
saludo a la señorita inclinándome, parecía salida de la realeza por lo que por educación debía saludarle…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:22 pm

Me giré lentamente y con elegancia y me encontré con una bella joven de cabellos cual rayos de sol y dos bellos ojos azules como zafiros. Tenía una bella sonrisa que le endulzaba su delicado rostro. Mé incliné e hize una reverencia como lo debían hacer las condesas en mi corte. Sonreí igualmente a la bella joven.
-Bonjour madame-Dije al ver a la joven a mi lado.-Precioso día para dar un paseo entre la madre naturaleza, creo yo.-Dije refinadamente. Se levanto un poco de aire, pero nada exagerado.
El cochero que me había traído hasta aquí, había salido hacía otro nuevo destino. Me quedaba sola en el Jardín botánico y junto a una joven de gran belleza.
-Creo que deberíamos ir entrando, mademoiselle, ¿Usted no lo cree?-Pregunté a la joven. Llevaba un precioso vestido color borgoña con pasameria en dorado por los bordes de las mangas y el escote. Llevaba el pelo recogido en un precioso moño y por alrededor le caían algunos bucles que le quedaban muy bien.
-Por cierto, si me permite el atrevimiento, su peinado le favorece.-Dijé contenta. Algo en esta joven me hacía despertar un cierto interés. Me acerqué a un guardia del Jardín botánico, dude un poco y al final decidí preguntarle donde estaba la taquilla para entrar. No veía ninguna y el guardia sin más, se puso a reírse de mí.
Indignada, me volví hacia la bella joven y entonces me coloqué al lado de ella.
-Indignante-Dije un poco enfadada-Se ríe de mí. Apenas conozco París y acabo de descubrir en uno de los muchos viajes que hago a París este Jardín que nunca había visto.-Me giré hasta quedar frente a frente la muchacha.-¿Usted sabe por donde se entra?-Pregunté un poco confusa.

*El edificio se componia de ventanales transparentes, curvandose hacia arriba formando una cúpula de cristal, adornado de hiedra que subía enredada desde dentro del jardín botánico. El cielo azul de invierno se despejaba y las nubes que amenzaban con lluvia, fueron alejandose poco a poco hasta quedarse el cielo desnudo con su lisa piel azul. El sol brillaba con más intensidad que nunca. Abrí mi parasol y me tapé de los rayos amenzantes del sol que se apoyaban en mi palida piel*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:38 pm

Observe sus ojos y su cabello, su piel era distinta, ella era diferente, en mi mente pensaba las mil cosas que ella podría ser, no le había preguntado abiertamente quien era por lo que sonreí cuando menciono el hermoso día para pasear, la verdad es que esa había sido una razón mas que suficiente para animarme a salir
Tiene razón es un día hermoso aunque con un viento que puede contrastar eso no cree?
le sonrío y cuando sugiere que deberíamos ir entrando le sigo al caminar junto a ella noto su presencia, la verdad es que cualquiera se podría sentir halagado con su presencia, era una joven de alto calibre y su caminata lo demostraba su mirada todo, toda ella era interesante y hermosa a la vez, su vestido era simplemente hermoso con una caída que hacían preguntar si lo hacían aquí para comprar muchos iguales a ese
le miraba de lado por que de pronto me sentí observada y le sonreí un pequeño rubor que no habría pensado se asomo por mis mejillas y asentí
muchas gracias madame… la verdad es que su vestido es maravilloso, así como sus ojos y su… piel si me permite decirlo
sonreí y caminamos hacia un guardia que solo se río de nosotras, yo… eso me molesto de una manera que no habría podido creer sonrío a ella
no se preocupe de alguna manera ese tipo de personas tiene un destino fatal…
la guió caminando un poco antes que ella hacia la entrada del edificio que al verlo solo daban ganas de estar y quedarse ahí todo el día… mientras la guiaba concentraba mi mente en la ilusión que le creaba al guardia de un dolor, que no le dejaba gritar y al sentirlo caer en uno de los matorrales deje de prestarle atención, después el despertaría pensando que nunca había sentido nada igual y se iría a su casa rápidamente y continué caminando para que la madame no se asustara ni viera nada…
vengo aquí desde que llegue mademoiselle y aunque no es hace mucho creo que podría ser una buena guía turística si me lo permite claro
continuamos caminando y le sonrío de lado…
por cierto quisiera saber su nombre si no es un atrevimiento pedirlo?...
ella usaba una sombrilla para cubrirse del sol mientras que yo solo tenia la mía en mis manos, no me molestaban los rallos del sol para nada


off: lamento la tardanza sali un rato a comprar pero estoy aqui^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:14 am

-Me haría un gran favor si me pudiera guiarme por el jardín botánico.-De repente, un aroma diferente, exótico y nuevo, fue introduciéndose lentamente en mis fosas nasales. El olor fue indagando más hasta que al final me deje llevar por el olor exótico. Me dejé llevar y vi que de repente estaba de pie delante de una familia de árboles y arbustos del orden de las tubifloras, suborden de las acantineas, con flores generalmente hermafroditas; hojas opuestas o verticiladas; fruto en caja membranosa que contiene varias semillas sin albumen.

Cerca había más de la especie pero conforme un nuevo olor fue indagando en mis fosas nasales, mi cuerpo se movió automáticamente hacia otra familia de plantas dicotiledóneas, del orden de las sinandras; hierbas, matas, arbustos o árboles, con hojas esparcidas por lo común y flores en cabezuelas.


El jardín botánico estaba lleno de flores de todo tipo, arboles, plantas, arbustos, juncos, cañas de bambú. Este sitio había aparecido delante de mi trayecto por algún motivo. Algo quería el destino que me pasara en el jardín, o no. Simplemente mi mente se despejó enseguida al notar los distintos aromas dentro del jardín botánico.
Sentí como una mano se apoyaba en mi hombro y vi a aquella bella joven detrás mía, con una sonrisa al verme.Me había olvidado por completo de la joven y de la pregunta que me formuló hace un rato. El olor de la madre naturaleza, me habia hecho viajar por un instante a una paz que no sentía desde hace mucho tiempo.
-Disculpeme, me encantan las flores y aqui huele de maravilla.-Dije intentando parecer normal. Ya estaba dando mucho el número.-Me llamo Lenneth, pero me puedes llamar Len, si asi lo prefieres.-Dije con simpatía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 12:27 pm


No se preocupe señorita aun así disfruto del paseo… viéndola disfrutar del olor de las flores
sonrío de lado y al caminar junto a ella, ella dijo su nombre y también dijo que podía nombrarle con un diminutivo… le escuche sonriendo y respondí despacio
Len es un placer mi nombre es Adda..
susurro delicadamente como si eso que le había dicho había sido un secreto…
es un lugar muy hermoso no cree?
caminamos hacia un lugar donde habían unas flores y un césped, este era el área recreativa, la mayoría de las personas venia a este lugar para pasarla bien e incluso venían muchas parejas a compartir un momento a solas lo que mas gustaba de este lugar es que era prácticamente solo, y estaba exento de comentarios de otras personas que pudieran verlo… camine guiándola hacia uno de los banquitos y le mire
me permite decir que tiene una belleza incomparable?
sonrío de lado dejando que mis impulsos me guiaran, al llegar al banco espere que ella se sentara… y acaricie una flor que se asomaba por el banco mientras apoye mi cabeza en el respaldo del asiento, observando el gran jardín… era tan bello y relajante.


off: lamento la tardanza esto no me aviso que usted me hubiera contestado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:07 pm

-¿Una belleza incomparable?-Dije al escuchar unas palabras alagadoras.-No es cuestion de querer ofenderla, pero creo que cada una tiene su propia belleza incomparable.-Dije simpatica a Adda, segun me había dicho.

Me senté al lado de Adda en un banco con respaldo que había en el jardín botanico y me puse a respirar el aire puro que habia en el ambiente. Muchas parejas habia en el lugar por donde estabamos sentadas. Al parecer, parecía un lugar recreativo para tomar un descanso tranquilamente sentado en un banco. Me giré hacia Adda y vi que me sonreia.


-Bueno, ¿A que te dedicas Adda?-Pregunte con toda la curiosidad del mundo. Su belleza si que era envidiable. Rubia con ojos claros, delgada y de buen ver, y una sonrisa que endulzaba la tensión con tan solo una sola sonrisa. Parecía ser una chica tímida o a lo mejor procura ser cortés y mantenerse firme tras estar con alguien como yo. Su vestido color borgoña y con adornos de pasameria dorada, le daba un toque elegante y muy adecuado para sus rasgos. -Si he sido muy atrevida, perdonadme.-Dije por si Adda se sentía mal en este momento. Pero al parecer, veia que no.


El sol picaba mas que al principio de la mañana. El parasol iba a dejarme marcas claras y oscuras por el encaje del parasol, pero ya nada me importaba. Seguía mirando a Adda, hasta que algo inesperado ocurrió cerca del banco en el cual estabamos sentadas. Y para mi asombro, Adda se quedó seria de repente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 1:56 am

Cada uno tiene su propia belleza si pero usted es demasiado única entonces…
Sonríe divertida a la joven len ella me miro y disfrutando luego del aroma del ambiente que se disfrutaba en el jardín botánico, hablo… me pregunto a que me dedicaba, dirigí mi vista hacia una pareja en particular donde el quitaba un mechón del cabello de la que parecía ser su prometida, nos sentamos y observe hacia la pareja para luego mirarle a ella
Por el momento solo vengo a resolver un asunto familiar y poco agradable
Sonrío de lado, yo solía tomar con cierta diversión el echo que solo venia para vengarme de aquel vampiro que había asesinado a toda mi familia, partiendo por mi madre…
Atrevida mademoiselle? no para nada usted no...
le pregunta abriendo un poco los ojos un tanto sorprendida, sonreí de lado negando para observar a la pareja que se besaba y mi sonrisa cambio… estaba seria si, observe el cielo y cerré mis ojos no quería evidenciar el echo de sentir el peligro de lejos pero tenia a Lena una chica buena e importante en mi circulo así que le mire
confía en mi?
Le pregunta mirándole a los ojos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:11 am

Adda me seguía mirando fijamente, pero la pregunta que me formuló me dejo sin palabras, pero enseguida volvieron a mis pensamientos.
-Sí, aún no me has dado motivos para desconfiar de ti.-Dije tranquila. La pareja que estaba cerca de nosotras, reían despreocupados y se veían muy enamorados. Adda los miraba. Yo puse una mano en la rodilla de Adda y ella volvió su atención a mí. La mire sonriendo y una débil sonrisa se dibujo en sus labios.


El sol hacia brillar la cabellera rubia de Adda con un esplendor que hacía que destacase entre las demás.
-No te preocupes Adda, si tienes confianza en ti misma y vas segura allá por donde vayas, no tienes que temer nada, alguien se fijara en ti y espero que ese alguien te respete y trate como es debido.-Dije para romper el hielo y a la vez, calmar la tensión de Adda que se estaba formando en la mandíbula.-Yo también le estoy esperando, pero no tengo prisa...la verdad estoy muy bien sola.-Dije volviendo a pensar lo que dije sobre que estaba esperando a alguien en mi vida. No creo que yo quiera encontrar a alguien...aún.


La pareja que había antes al lado nuestra, se fue caminando de la mano justo por delante de nuestras narices. Algo dentro de mí me hirió. No conocia para nada a esas personas, pero quizas el sentimiento del dolor y la soledad, me hizo reaccionar de algún modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 9:34 pm

Sonreí de lado, la verdad es que sus palabras no las esperabas, una sonrisa se dibujo en mi rostro y le observe.. sonriendo de lado… ella dijo que alguien se fijaría en mi, la verdad de todo es que el problema no era aquello, el problema era encontrar a alguien que no lo hiciera…
-Hay dos cosas que no quiero que suceda mademoiselle Len…-
hago una pequeña pausa y suspire para mirarle a sus ojos… fijamente sin correr la vista…
-que alguien no se fije en mi, y que alguien se fije en mi…-
mire la cara de confusión en su expresión y sonreí para intentar explicarle me detuve en una explicación que pudiera entender…
-no tengo problemas para que alguien se fije en mi… pero la mayoría solo te quiere como un trofeo en su vida…-
sonreí de lado y suspire
-quiero que alguien me ame por lo que soy no por como luzco… quiero amor... supongo que es pedir demasiado no?... -
le escuche que estaba esperando y sonreí cuando dijo que estaba muy bien sola, yo no estaba tan sola, tenia a kazu aunque eso nunca seria una relación real… nada mas que simples confesiones de amor quizás jamás sucedería nada… Salí de mis pensamientos y observe a la pareja nuevamente y luego de reojo a ella y acaricie despacio su brazo para hacerle notar que yo estaba aquí al menos por ahora, acompañándole, no necesitaba tocarla para saber que una mezcla de dolor y algo mas nos inundo todo el cuerpo… al tocarle su brazo lo descubrí, eso era lo bueno de ser bruja, o tener dotes sobrenaturales… que sabia lo que sentían o eran las personas al momento de tocarlas
tranquila
susurre acariciando su brazo aun para luego notar que nos encontrábamos en ese lugar solas... observo el cielo y le sonrío
deberíamos seguir caminando no? así tengo oportunidad de mostrarle mas el jardín...
le regale una sonrisa y me levante y tomar su mano para ayudarle a levantarse y tomar la dirección hacia el jardín de las rosas

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 9:21 am

Sonreí aceptando la propuesta de Adda en ir a caminar por los jardines e ir hasta la sección de las rosas. Tomé su mano y me ayudo a levantarme del banco quedandome a su lado.


Estuvimos andando un buen rato hasta que llegamos a la sección donde se exponía la belleza de las rosas. Había de muchos colores, rosas, blancas, amarillas, rojas y muchas otras especies de flores. Adda miraba a ambos lados al igual que yo. Estaba emocionadísima en estar en el jardín con alguién que se haya molestado de enseñarme parte por parte el jardín. Mis pies se movían inquietos sobre la tierra del jardín mientras movía mi cuerpo para ir explorando todas las flores.


-¡Vaya!-Dije alegre.-Que bien huele en este lugar.-Dije antes de volverme y descubrir a Adda que se había quedado pasos atrás. Regresé a su lado y la vi sonreir de nuevo. Estaba siempre radiante con ese aspecto saludable que tenía.-Las flores están es su limite mas esplendorosa al igual que nosotras al ser felices.-Dije mientras observaba y olía con placer una rosa roja.

Volví a mirar a Adda y la miré sonriendo de lado a lado. Miré por ultima vez la rosay me dirigí hacia las rosas blancas. Me fijé en una que parecía triste. La rocié con agua y las gotitas del agua se quedaron en los petalos. -Las flores más bellas suelen ser las más codiciadas en el mundo.-Dije para mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:50 pm

Si.. es perfecto no?
sonrío de lado y le sigo cuando le veo tan emocionada me hace alusión a una pequeña que acaba de encontrar lo que mas sueña… le observe un buen momento era angelical y algo tierna…
bueno me temo que no conozco la felicidad en su totalidad Mademoiselle Len
le sonrío de lado y camino hacia unas rosas de color naranjo y le acaricie mirándola en todo su esplendor… note como me observaba y camine a su lado de nuevo le observe rociar con agua unas rosas y la observe…
al escucharla note su frase, era realmente cierto lo que acababa de mencionar, las flores mas bellas eran las mas codiciadas en el mundo, a mi mente se vino el recuerdo de haber recibido un bouquet de lirios…
también recuerdo lo que había sucedido esa noche… no había sido anda agradable, la muerte de mi tía y el de pronto haberme quedado completamente sola
-queda aun mas por recorrer-
digo sonriéndole y tomándole del brazo despacio para caminar con ella hacia otra estadía mas donde se encontraban otro tipo de flores, del tipo rosas de todo el mundo, por eso este jardín era considerado el mas lindo del mundo…
-esto si le va a gustar-
le había tomado por el brazo pero haciendo que me mire no le había dejado ver hacia el jardín donde habíamos entrado… al mirarle le di vuelta y espere su reacción, me agradaba pese a todo era una buena compañía y parecía dulce…
-puedo saber mas de usted mademoiselle?... solo se que se llama Len y que parece salida de una caja de muñecas-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 4:22 pm

-Me agrada sus comentarios, querida Adda-Dije agradeciendo a Adda por sus comentarios de corazón. El aroma de las flores embriagaba mi alma con suma calma y paz en mi interior. Esperaba con ansias lo que quería enseñarme. Me dijo que me iba a gustar y confiaba en Adda, algo me decía que debía confiar en esta bella joven. -Pero tengo mucho que ocultar, me podría romper enseguida si soy una muñequita de porcelana.-Dije esbozando en una sonrisa simpatica.

-¿Qué se ha de esperar de mí? Querida Adda.-Dije mirando a Adda con cara divertida. No era burla ni nada, pero mi manera de hacer chistes, era pésima. Me cogió del brazo y una cálida sensación inundo mi alma. Algo en mi volvía a despertar, algo que no había sentido desde que perdí todas mis amistades, casi todas.

Estuvimos andando un buen rato por otra de las secciones del jardín botánico y me sorprendí bastante al ver adonde me había traído Adda. El paisaje que tenía delante de mi vista, era enorme. Precioso parecía un adjetivo que no llegaba a las expectativas de aquel maravilloso espejismo que estaba contemplando en este mismo instante.
Me volví hacia Adda y la sonreí.

-Usted si que sabe donde se encuentra la belleza de la naturaleza, ¿Es bióloga o algún especie de científico de la flora?-Pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:01 pm

Sonreí negando mientras observo una de las flores y le miro a ella
– mis comentarios mademoiselle?... no, no son nada… -
sonreí y le escuche y reí levemente ante su comentario, yo no era ninguna especie de bióloga ni científico, estaba demás decir que no podíamos darnos el lujo de estudiar, no se estaba permitido a las damas y las plantas aunque no eran mi fuerte me interesaban solo para un relajar la mente, sonreí y pensé su respuesta, tenia muchas compañeras de hechicería que eran experimentadas en hierbas y cosas de naturaleza que me habían pegado su amor por ellas, a mi me gustaba por que me sentía relajada, a gusto, feliz entre tanta belleza…

-y usted?, se nota muy embaucada con las flores no me puede negar que por algo deben gustarle las flores no? – sonríe mientras camina junto a ella y al tener su brazo afirmado le mira levemente al caminar, todo se sentía tan tranquilo que agradaba demasiado, quizás era la compañía la que le gustaba mas de lo que creía, una amiga, una palabra algo extraña para adda, no solía tenerlas por que temía que pudieran fallarle, se acuerda la primera vez que llamo amiga a doreen o a elizabeth, personas tan importantes para ella si no serian las únicas…

-a sido un placer conocerle mademoiselle… - sonríe a medida que llegan a un lugar, el final de todos los recorridos dentro del jardín, el jardín de las mariposas, su lugar preferido… -es bello no?- pregunta mirando los pequeños insectos revolotear por todo el lugar mientras se dedica a mirar al cielo y una peligrosa lluvia asomarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:05 pm

-Así es, me gustan mucho las flores.-Dije sonriendo mientras veia las flores del jardín botánico. Observe como Adda ladeaba su cabellera a un lado y me miraba con su bella sonrisa.-¿Un placer?-Pregunte sin entender un mico. Observé alrededor y pude ver que habíamos llegado al final del jardín botánico.-Ah vaya....si un placer.

Me separe de las flores y me dirigi hacia Adda con paso ligero y le di un suave abrazo del cual me despeque enseguida.-Gracias por este agradable paseo y por enseñarme el jardín, el cual es muy bello.-Dije con una sonrisa en mi cara. Había descubierto esta maravilla de lugar y el aroma que deambulaba por el aire, me hacia sentir diferentes sensaciones. Alegria, anhelo, deseo, suavidad, me hacian sentir muchas y una nube oscura se acercaba poco a poco al jardín botanico. Lo observé asustada y me tope con la ventana poniendo mis manos enguantadas sobre el cristal.

-¿Tormenta quizás?-Dije sin mirar a Adda. No sabía si estaba aún a mi lado, pero su movimiento en la tierra me hacia pensar que si estaba a mi lado. Observe atentamente con mis cinco sentidos la tormenta que probablemente se acercaba. Eché una mirada rapida al invernadero y sus tejados mugrientos de cristal, con polvo y tierra de lluvias pasadas. El cielo se nubló cubriéndolo por una capa grisácea el cual la humedad comenzó a elevar su olor hacia mis fosas nasales, haciendo que sonriera al oler a la naturaleza que al parecer estaba en contacto conmigo.

Me agaché elegantemente, me quite mis guantes y cogí un poco de tierra. Me lo acerqué y lo mantuve lejos, pero la tierra húmeda me avisaba de lluvia o de algo mayor. O simplemente Odín se reunía para bajar de su trono de guerra para entrar en batallas con el mal. Los cuentos y libros que solia leer en mi hogar en Rumanía me enseñaron fábulas interesantes el cual la mitología se quedó en mis favoritos. Miré a Adda y la observe que estaba boquiabierta. Miré mi mano y eché la tierra de golpe y claro, me había dejado llevar por el momento y tenía que mantener una pose recta y elegante, aunque a veces me resultaba algo demasiado rutinario y monotono.

-Ay..no pienses mal, querida-Dije con la cara roja.-No me gusta este tiempo, pero debo decir, que tiene algo de misterio...nose-Dije mientras colocaba mi mano en mi menton.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:40 am

Observó el cielo tan extrañamente deformado cada vez mas, de azul-celeste, paso a un color gris, haciendo que algunos colores diferentes al de la lluvia normal o a un cambio climático normal le hicieran creer que no era el clima el que estaba cambiando más bien lo estaban haciendo cambiar.
¿Quién podría ser?... me preguntaba mientras observaba al cielo sin notar demasiado cuando se agacha y ensimismada en mi pensamiento le vi tomar tierra… la verdad es que me había tomado por sorpresa nunca pensaría que una persona de la realeza pudiera soltarse de aquel modo, considerando el echo de que con la única que se había llevado de aquella forma en donde se desinhibieran por ser amigas, había sido con Elizabeth…

No se preocupe, no pienso mal mademoiselle de echo al contrario a mis ojos se hace mas humana y sorprendente, no se preocupe por sus reacciones conmigo, puede ser usted si quiere yo jamás la delatare ni pensare nada malo… -
respondo enseguida a sus palabras y sonreí, asintiendo la verdad es que a mi tampoco me agradaba nada este tiempo, sentía que se venia algo pero que ¿podía ser?, estaba completamente convencida que era una persona con cualidades para poder hacerlo, un brujo, pero… ¿Por qué?

tomé su brazo y su guante mientras le ayudaba a limpiarse por que ya la acompañaría hasta la salida del lugar para que pudiera verla su chofer y llevársela, le ayude a limpiar su mano sonriendo mientras tomo su guante y pongo dedo por dedo con tal suavidad que no pudiera verse feo desde otros ángulos…
- mademoiselle Lennet A sido un placer compartir estos momentos e ocio con usted, me gustaría que pudiera tomar el té alguna vez conmigo una vez se adapte a este lugar, ¿le parece?

Sonríe delicadamente y camina a su lado inspirándole mas confianza, no quería que se diera cuenta de la preocupación que abordaba en cuanto al cielo y aquel color que le hacia sospechar no era una lluvia buena, si no algo peligroso, algo que venia en camino… pero… ¿podía ser un augurio? No por que, ella lo había visto, también había notado el cambio en el cielo… camino junto a ella, ya se hallaban solas dentro del jardín, la gente había salido de a poco y quizás no las habían echado por el echo de una d e ellas ser de la realeza… rumana, pero realeza al fin y al cabo aquí los rangos se respetaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:46 am

Me dirigía hacia la salida junto con Adda y para cuando llegamos a las puertas del principio del jardín, senti un soplido en mi oreja derecha y para cuando me giré a ver que habia echo ponerme asi con temor en mi cuerpo, no había nada de lo que pudiera resultar sospechoso. Volví a mirar a Adda y negué encogiéndome de hombros tras ver que no era nada. Fui a tocar el pomo de la puerta y cuando lo giré estaba atascado, pero vi que tenia la hendidura para meter una llave y al parecer la puerta no se movía. Me puse nerviosa y mire a Adda para que lo abriera o al menos lo intentara. Mi fuerza no era nada del otro mundo y obviamente no pude abrir la puerta, pero si alguien, solamente por hacernos una jugarreta se estaba pasando de castaño oscuro.

-Adda, ¿No nos abrán encerrado, verdad?-Pregunte con algo de temor en la voz. Me apoye contra una mesa de madera extrañamente limpia y esperé a ver si Adda pudiera abrir la puerta. Vi que Adda lo intentaba pero se separó refunfuñando y entonces ya pense que alguien nos había encerrado. Quizas alguien nos ha estado observando desde que entramos en el jardin y ha aprovechado el momento de cerrar el jardin actuando como un topo en el jardin. Vale y ¿ahora que? Dios mio tenia cosas que hacer pero dadas las circustancias me metia en cada embrollo que sorprendentemente conseguía salir sin un rasguño, era algo inexplicable.

¿Te? De repente para calmar los nervios se me ocurrio ir en busca de algo para beber y estabamos cerca de las plantas que se suelen utilizar para aromas, tés y demas menesteres de la vida cotidiana. Encontre una planta, pero estaba metida dentro de una vitrina y entonces se me fueron las ganas por completo. Ya no me apetecía seguir fingiendo. Me paré en seco y me arrodille mientras apoyaba mi espalda en una columna del invernadero. Resople pesadamente y apoye mi cabeza contra la columna al igual que mi cuerpo.

-No saldremos de aqui...-miraba a la nada y sin ganas de nada.-Algún bufón no esta haciendo esta jugarreta y se esta divirtiendo a nuestra costa.-Dije son sarcasmo.-Seguramente es eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:39 pm

Definitivamente no sabia que había pasado, escuche o al menos intente escuchar pero no podía rebelar mucho de mi identidad de bruja dado que no sabia cuanto podía confiar en ella, me incline tocando la tierra mientras cerraba los ojos y trataba de concentrarme en la ultima persona que había pisado, afortunadamente era alguien conocido.. intente que no se notara demasiado mi concentración mientras hacia como que buscaba algo y miraba hacia afuera… negué con la cabeza al ver que aquel lugar había sido cerrado por que nos habían olvidado ahí…

Que podía hacer?... una ilusión para que el siguiente que viniera pudiera sacarnos de aquí? Y la llave? La mire y asentí… - creo que no mademoiselle… - hago una pausa antes de comenzar a hablar nuevamente… - creo que nos han olvidado de verdad… - suspire mientras me daba vuelta afirmándome de la reja, no podía permitir que nos quedáramos ahí encerradas mucho menos dejarla a ella encerrada aquí, yo quizás podría haber pedido ayuda a mi amigo vampiro… pero ella? No sabia si ella temería por su vida o si el le haría algo, y mas bien prefería no hacerlo…

Me di vuelta hacia ella mientras me acercaba lentamente acariciando su espalda pensando que hacer… no sabía… no sabia que hacer…

-no tiene nadie que pudiera extrañarla?...-
le pregunta mirándole mientras piensa una solución y lo único que se le ocurre es usar sus poderes, piensa y asiente… si eso tendría que hacer… aunque eso requiera un problema para ella… si es que la señorita a su lado no guardaba el secreto… - yo puedo ayudar… -susurra mirándole… -soy una bruja y se que hacer.- ya esta ya le había confiado su mas grande secreto entregándose a un final o a una amiga.
El final de su vida solo por confesar o quizás ella seria buena amiga de verdad y lo guardaría, su secreto? Como algunos otros lo han hecho.



off: perdone la demora de verdad pasaba por una laguna mental gigante espero me perdone^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:34 pm

Negué cuando me preguntó si tenía a alguien que me echara de menos. Había venido a París en busca de libertad y de olvidar el pasado del cual estaba siendo atormentada continuamente, pero en cuanto me dijo lo de su verdadera naturaleza, mis ojos se abrieron por un momento como platos y me lancé a los brazos de Adda mientras esbozaba una sonrisa aliviada. La abrazé con alivio en mi corazón y la abrazé por su cuello.

-Por favor, sacame de aqui...sacanos...-Dije con la voz casi afligida. Me separe de ella y vi que tenia el rostro sorprendido. Probablemente, se hubiera sorprendido en que no hubiera huido tras haber sabido su naturaleza, pero el caso es que no me sorprendió dado que ya conocia a una bruja en la ciudad.-Adda, no...no...te preocupes, porfavor. Me voy a llevar tu secreto a la tumba-Dije mientras me llevaba un puño y lo besaba a modo de juramento.

Me dirigi hacia la puerta e intenté abrir la puerta de nuevo, pero mis intentos fueron en vano. Resoplé y para cuando mi mirada giró hacia el campo verde tras los ventanales de cristal, vi un paisaje lúgubre y tenebroso, como sacado de un cuento de terror para dormir. Me abrace a mi misma, sobrecogiendome en el escalofrío que me recorrio todo mi cuerpo. Observe el paisaje y note el cabello dorado de Adda a mi lado. La miré y no parecia estar alarmada, en absoluto. Me fije en otro punto del jardin botánico y comence a andar despacio por los pasillos que habia entre los mostradores de flores y demas plantas.

-No te alarmes si no me he sorprendido al haberme dicho tal "secreto"-Dije recalcandolo entre comillas.-Tengo amigos así y no pasa nada-Termine la frase mirando a Adda con una dulce sonrisa. La verdad es que mis ojos habían visto ya de todo y lo habia probado por si misma, cuando un vampiro abuso de ella en una emboscada en su habitacion. Era de tontos sorprenderse por descubrir a gente que no era normal a tí, pero en cualquier caso tenia que mantenerme con los ojos bien abiertos. Sonreí a Adda y me puse a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:55 pm

Tome su brazo mientras la llevaba a la reja y cerraba mis ojos, tenia que ser todo concentrado, cerré mis ojos por que con su seguridad y compañía me daba a entender que no diría nada de lo que yo le había dicho, de pronto comencé a buscar, aferrando la reja y su brazo me daban aliento a mas, mientras pensaba, tenia mas amigos así?... confiaba en ella y me gustaba que pudiera confiarle mi secreto a alguien, nos hacia amigas, y cómplices, y eso me agradaba, podía confiar en una chica…

-creo que encuentro a alguien… -en mi imagen tenia un perímetro amplio, veía a un joven que tenia la fuerza suficiente para romper el candado, que se hallaba oxidado, lo llame, lentamente con suavidad, con dulzura y sonreí de lado… ve al jardín botánico… ahí encontraras a dos damas, debes ayudarlas, ellas necesitan de ti con mi sonrisa dibujada en los labios aferre la reja y mi mente se sintió cansada, aferre la reja por que sentía que en cualquier momento caería desmayada…. Abrí los ojos por que no solo había usado una ilusión si no había poseído el cuerpo del joven solo por que quería apurar el paso, lo sentía llegar cada vez mas me arrodille mientras miraba hacia donde aparecería…

-Len… debe tener calma, recordar que es un joven que no sabe nada de nosotras… y que solo se siente impulsado por el deseo de ayudarnos… ahora si usted ve algo anormal, le voy a pedir que se valla… - había algo que temía al momento de usar los poderes de posesión, que eran mi mayor lujo, sabia usarlos, me gustaba pero a la vez me asustaba por que había un lado secreto que era el lado que había matado a mi madre, que me preocupaba, a veces solía tomarme, tomar control de mi y de un lado maligno que ni yo sabia que existía, hasta que supe de mis poderes…

A lo lejos comencé a observar al joven que se acercaba mas y mas siguiendo los consejos que le había dado…mientras intentaba recomponerme, me sentía débil y con una mente delicada, pero me calmaría, y no dejaría que volviera a tomar posesión de mi…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores, hubo un reencuentro [Libre] Empty Re: Entre flores, hubo un reencuentro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.