Victorian Vampires
· Entrada · 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Entrada · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
· Entrada · NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· Entrada · NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
· Entrada · NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
· Entrada · NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· Entrada · NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
· Entrada · NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
· Entrada · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
· Entrada · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
· Entrada · NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

· Entrada ·

2 participantes

· Entrada · Empty · Entrada ·

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Dom Mar 27, 2011 6:32 am

· Entrada · Fachadadb
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

· Entrada · Empty Re: · Entrada ·

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Mar 27, 2011 11:07 pm

¿Qué hago frente a esta mansión? Ni yo lo sé, en realidad.

Todo empezó unos momentos atrás, cuando salía a vender mis amuletos contra el mal de ojo a la feria cuando mi nariz me indicó que había otro licántropo cerca.

Aún no descubro quién me transformó, así que ahora que ya estoy un poco más acostumbrada a mis transformaciones cada luna llena, he decidido buscarlo y para ello estoy siguiendo a cada pista que mi olfato me indica.

Y así, me encontré con las grandes murallas de una propiedad. Sin problemas salté el muro y quedé boquiabierta con la belleza que las piedras escondían. Estoy acostumbrada a vivir en carromatos y carpas desarmables y esto realmente llenó mis ojos!
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Lun Mar 28, 2011 12:25 pm

Vinicius ,estaba borracho. Lo sabía. Pero sus actos siempre lo llevaban en direcciones opuestas a su hermano. Unas horas después de que Valentin subiera con Abigail, Vinicius despertó rodeado de unas cuantas mujeres, mas o menos cinco. Arrugó su frente al ver tantas mujeres cerca de el. ¿De verdad pudo con todas?. Ante tales imágenes, el ruso solo sonrió apartando a dos de ellas. Una morena y otra rubia. Posiblemente eran cortesanas o quien sabe el que, no se acordaba nunca de las mujeres que el llevaba en la cama ofreciéndoles el máximo de placer . Al levantarse, un mareo invadió su mente y su cuerpo de una manera realmente brutal, haciendo un esfuerzo por recuperarse. Solo llevaba encima los pantalones , su camiseta Dios sabía donde estaría. Sus ojos marrones tal cual la miel , observaba aquel desastre en la sala de estar. Lo mejor que podía hacer era despertarlas y comunicarles de que debían irse de inmediato. Y así el lobo comenzó a despertar a cada una , con unas cuantas palmadas en las nalgas desnudas. Ellas se despertaron aun con una sonrisa en sus labios.
Quiero que dejen todo esto limpio. Vistanse pero rápido, tengo mejores cosas que hacer. Ponte esto ¿quieres?
El humor era notable. Cuando estaba borracho se comportaba como un autentico galán mientras que despierto, era un autentico cerdo. Ellas borraron aquellas sonrisas y comenzaron a comentar ante las palabras de Vinicius. El ruso gruñó por lo bajo volviendo a dirigirse hacia ellas.
¿No e sido claro?. Rápido y en silencio..
Sin mas salió de la Sala hacía las escaleras. Deseaba descansar hasta la noche. Sentía un dolor en la cabeza tremendo, como si un martillo estaba chocando en su cabeza. Pero no podía tener paz ya que la sirvienta, Nikita se adelantó cortándole el paso.
Monsieur Ivasaki ,no le voy a pedir ninguna explicación porque no me la dará. Pero si voy a pedir una explicación ante la joven que parece trepar un muro con la facilidad de un animal.
Vinicius se paró en seco para observar a su nana. Aquella joven seguramente era vampiro o licántropo. Sin decirle nada mas dio un salto sobrehumano hasta la salida, abriendo la puerta y mirando a una joven que parecía confusa. Arqueó una ceja sin sentir el invernal frío que azotaba su pecho caliente.
¿A quien busca, señorita?
Preguntó olfateándola. Loba…sonrió para si mismo aun con una ceja arqueada, cerrando la puerta detrás de el y apoyando su espalda en la puerta con indiferencia.

Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jovanka Salomé Vie Abr 01, 2011 10:30 am

Observo la imponente mansión cuando percibo una ventana cerrarse de golpe. Afino la mirada, pero sólo puedo ver un bulto que se aleja. Vaya, tengo super olfato, pero nada de super visión...

Al poco tiempo una de las hermosas puertas se abre y un hombre se acerca a grandes saltos: mi olfato no me engañó, porque frente a mí tengo a un ejemplar de licántropo:

- A usted, monsieur. -siento sus ojos escudriñarme de arriba a abajo y estoy segura que él también me ha reconocido como tal.- ¿Puedo quitarle un poco de su tiempo? -pregunto cautelosa, pues soy yo la que llegó sin invitación.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Jue Abr 28, 2011 5:55 am

Vinicius arrugó su frente escuchando la razón por la que la mujer estaba delante de el. “ Supongo que no la e dejado embarazada” pensó sorprendido. Nadie venia a su puerta buscándole de tal manera, saltando los muros. Se preguntaba que demonios estaban haciendo la guardia como para dejar que alguien trepara con facilidad un muro alto. Vinicius se mordió el labio inferior pensativo, debía preguntar a la joven que deseaba de el .

-¿A mi? ¿ Por que?-

Pregunto aun con la frente arrugada. La olfateo mejor , observándola de arriba abajo hasta que una de las chicas se dirigían con pasos ruidosos hacia la puerta. Vinicius se aparto formando una sonrisa endemoniada, dejando que las jóvenes pudieran pasar. Las saludo con la misma sonrisa, observando como diez chicas o mas estaban saliendo de su casa. Por un momento su atención había estado posada sobre aquellas jóvenes , totalmente desconocidas para el. Se percato de que la rubia seguía observándole y a la misma vez preguntando algo.

-Supongo..pero no entiendo a que ha venido. ¿ Quiere pasar?

Pregunto relajando los músculos de su cara , abriendo la puerta y esperando a que la joven entrara . Si no deseaba hacerlo, al menos podía comunicarle al ruso la razón por la que se encontraba delante de su puerta.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Mayo 01, 2011 12:18 am

Como el tipo parece malhumorado, decido ir al grano:

- Busco a una persona, y quizás monsieur me pueda ayudar... -pero me interrumpo al ver a varias chicas pasar. Ellas me miran de arriba a abajo y cuchichean, haciéndome enfadar, pero me trago la rabia y espero pacientemente a que desaparezcan del horizonte para proseguir. Total, de la forma en que él las mira, no escucharía ni a su madre.

Dicho y hecho, cuando ellas se van, él vuelve su mirada a mí y entonces recién me invita a entrar:

- Gracias por su amabilidad. -contesto cortés y entramos.

Una vez adentro, olvido un poco el motivo de mi visita, pues todo es bello y majestuoso. Él me lleva a un saloncito y nos sentamos en sofás con telas pintadas a mano. Ahora soy yo la que olvida su presencia, y cuando le veo, empiezo:

- Soy Jovanka Salomé, gitana de nacimiento, pero hace unos meses fui mordida y ahora soy una mujer-lobo. -hago una pausa para tragar saliva- Quisiera saber hace cuanto tiempo ha llegado a Paris, y también hace cuanto es un hombre-lobo.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado