Victorian Vampires
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Soy yo o París es un tanto pomposo? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Soy yo o París es un tanto pomposo?

2 participantes

¿Soy yo o París es un tanto pomposo? Empty ¿Soy yo o París es un tanto pomposo?

Mensaje por Hugh Willmerston Lun Mar 28, 2011 5:56 am

Debía admitir que la rutina se iba apoderando cada vez más de él. La noche pasada había sufrido algún que otro cambio y había conseguido experimentar cosas totalmente diferentes. Había escuchado hablar a los más sabios y ancianos del lugar que cuando pruebas algo que es nuevo, te ilusionas e incluso te conviertes en el niño que fuiste una vez. Te haces adicto a ello. Era posible que Hugh se hubiese hecho adicto a hacer cosas totalmente distinas a las que estaba acostumbrado. A descubrir aquello de lo que se le había privado durante casi 400 años. A hacer, de una buena vez, todo lo que él quisiera y dejarse de normas o de clichés que se formaban en la alta sociedad.

Era posible, por no decir seguro que no iba a poder volver a encontrar aquel lugar y aunque lo hiciese, los gitanos acabarían estacándole el corazón y arrancando su cabeza de cuajo. Rodó los ojos al pensarlo y decidió que París era demasiado grande. No podía quedarse en un lugar y ya está, debía explorar todos los alrededores, fueran de la clase social que fuesen.

Con ese pensamiento había despertado cuando la luna hizo su aparición en el cielo. Esta vez, parecía que la luz de aquel satélite iba a acompañar, puesto que lucía con más resplandor que nunca. La luna llena era una de aquellas cosas que, nada más despertar, hacía que tus energías se renovasen. Muchas veces, Hugh había pensado si habría algo más sorprendente y hermoso en el mundo aunque, al descubrirse pensando ese tipo de cosas, se llamaba repelente a sí mismo. Esos pensamientos no eran propios de él. Ni siquiera lo eran de un poeta romántico...

Se vistió de una forma que no llamase demasiado la atención. Solo al ver las finas telas de seda que llevaba, se podía sacar la conclusión de que era alguien de clase alta. Pero tampoco quería ir con peluquines de aquellos horteras que se ponían ahora los hombres, con chaqués de colores que deberían estar prohibidos por el grado de cursilería... Eso era para otro tipo de ricos, pero no para él...

Salió así de su gran mansión, teniendo como objetivo... cualquier lugar menos los que ya conociese. No le importaba donde acabase, no le importaba tan siquiera con quien. Lo único que quería era descubrir cosas nuevas, ver mundo. Ver todo lo que se había perdido, lo mucho que habían avanzado las tecnologías, la gente, los lugares en esos 400 años.
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

¿Soy yo o París es un tanto pomposo? Empty Re: ¿Soy yo o París es un tanto pomposo?

Mensaje por Alaia Capadoccian Lun Mar 28, 2011 8:46 pm

Los días siempre le habían parecido demasiado largos, sin embargo, hoy le había resultado un “pedazo de eternidad” verdaderamente placentero. No se encontraba tan ensimismada como de costumbre, de hecho, tenía una necesidad total de un cambio, de vivir algo diferente y esperaba, muy sinceramente dentro de si, encontrar algo que hiciera su noche solo un poco más interesante…

No podía asegurar que su regreso a París había sido la mejor decisión que había tomado, sin embargo, el ambiente familiar y la putrefacta esencia de las calles parisinas le resultaban, irónicamente, un tanto encantadoras… Aunque hubiera podido resultar en un hermoso cuadro expresionista: La luz de la luna abrazando tiernamente a toda aquella caldera de decadencia social… muy atinado para el tiempo.

Tomo su pequeño libro de sketches y dibujo solo algunas líneas, nada demasiado concreto. Un hombre la miró e hizo intención de acercarse… levantó la vista y al darse cuenta de que solo era “un humano más” decidió que el encuentro sería demasiado monótono como para cerrar el día y le lanzó una mirada hostil que lo obligó a desistir de su campaña.

Caminaba muy delicadamente poniendo, concienzuda, un pie delante del otro. Al pasear la vista rápidamente por su entorno posó la mirada en un “hombre” con una pinta de suficiencia que encontraba, si se le permitía describirlo de esa manera, un tanto… diferente (lejos de que claramente no era humano)…

Parecía buscar lo mismo que ella: una distracción y si no, algo con que olvidar, aunque fuera por unos momentos lo que era (o había sido). Esto lo dejaba claro con solo ver su forma de vestir: adinerado claramente, pero con el suficiente buen gusto para no permitir verse como si el barroco le hubiera vomitado encima, le agradó.
No le vio sentido al acercarse pues el se encontraba caminando en su dirección, aunque no la hubiera notado, tendrían que cruzar su camino, así que simplemente se detuvo. Esperando a que su acompasado caminar lo llevara frente a ella.

“Buenas noches caballero” – tomó su vestido de los costados y se inclinó muy levemente, casi imperceptible. Lo miró a los ojos y dibujó media sonrisa en el rostro.
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

¿Soy yo o París es un tanto pomposo? Empty Re: ¿Soy yo o París es un tanto pomposo?

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Humanos. Solo humanos que, seguramente gustosos, acabarían ofreciéndole su sangre a lo largo de la noche si conseguían pasarla con aquel vampiro de forma de ser extraña. No era nada nuevo para su persona, era más de lo mismo. Humanos que sonreían gustosos ante todo. Él quería un reto, algo que no fuese fácil conseguir. Era lo que más anhelaba de otros tiempos que quizás fueron mejores, aunque quizás no. Debía admitir que, aunque sus cabellos estuviesen algo canosos por la edad y no hubiese podido ser convertido en vampiro cuando era más joven, poco a poco se había ido haciendo a la idea de... que era más atractivo que cualquier vampiro joven. ¡Ah, eso era algo tan dulce!

No pudo evitar fijarse, una vez más, en todos los edificios del lugar. Las personas que por allí caminaban ya le habían demostrado lo suficiente que eran aburridos y que, si de ellos dependía, no encontraría nada interesante que hacer esa noche. Y eso era algo que Hugh odiaba. Le gustaba, antes de dormir, pensar en todo lo que había hecho esa noche y que se le quedase un buen sabor de boca. Pensar "hoy ha sido una buena noche y me ha salido rentable". Pocas veces ocurría aquello, lo que desembocaba en un desencanto en el vampiro que hacía que siempre se durmiese maldiciendo a la persona que no había estado a la altura.

Aquellos edificios eran muy diferentes a los que se encontraban en Inglaterra, país en el que nació el vampiro de ojos azulados. Estos eran mucho más pomposos, como a él le gustaba llamarlo. Mucho mas elegantes, parecía que solo por mirarlos te podían cobrar dinero. Sin embargo, en Inglaterra a penas tenían alguna que otra casa que se podía llamar 'hermosa'. Era una lástima, pero debía admitir que París era el lugar perfecto para la aristocracia, ya fuesen vampiros, humanos o chuchos apestosos...

Aún se encontraba distraido por todo lo que estaba viendo, cuando escuchó una voz femenina. No estaba seguro de que se refiriese a él, pero en cuanto vio a una muchacha haciendo una reverencia ante su persona, supo de inmediato que la cosa iba con él. Vaya... una vampiresa. ¿Quién lo hubiese dicho? No es que fuesen seres tan extraños de ver, pero no entendía cómo no se había fijado antes en su persona. Un compañero chupasangre era justo lo que necesiaba en aquel momento.

Durante el instante en el que ella se elevó tras la reverencia y le sonrió, Hugh la observó, estudiando a aquella chiquilla. No podría decir cuántos años tenía o si era más antigua que él. Sin embargo, había sido convertida mucho antes, puesto que su aspecto aún era joven y además, muy hermosa. Por cómo vestía, supo de inmediato que no era alguien de clase media o baja. ¿Acaso había algún vampiro que, durante el tiempo que había permanecido 'vivo' no se hubiese hecho rico? A todos los vampiros que conocía, se les podía colocar en clase alta, algo que ya no se le hacía del todo extraño.

- Buenas noches, mademoiselle... ¿Cómo alguien como vos en un lugar como este? No es muy normal encontrar a gente de nuestra clase por el lugar. Aunque admito que me agrada encontrarme con alguien que no sea un humano aburrido o un chucho maloliente - se encogió de hombros para después mirarla fijamente - ¿Buscais alimento? Porque siento deciros que este no es precisamente el lugar indicado. Borrachos, locos... ¡que empiece la caza! - dijo con cierta ironía en sus palabras, algo que ya era típico en aquellos que le conocían
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alaia Capadoccian Mar Mar 29, 2011 4:03 pm

Desde él momento en que lo vio pudo notar cosas, que fuera de parecerle “interesantes” (y toda la connotación que podía caber en esa palabra), le intrigaban de cierta manera. No le extrañaba su edad, posiblemente sus abuelos la compartían o inclusive eran mayores… era lo que expresaban sus facciones y de cierta manera… la acidez e ironía que encontró en sus palabras, su actitud le agregaba cierto atractivo, no podía negarlo.

-“Si bien es cierto que no es un lugar “común” para nosotros” – le dijo viéndolo por debajo de las enormes pestañas que coronaban sus grandes ojos grises – “Podríamos encontrarnos relacionándonos con las grandes clases sociales a las cuales reuniones no les faltan… o cazando, o simplemente haciendo aquello que encontramos siempre como “distracción” para la monotonía de una vida como la nuestra y al contrario…” – dejó la frase incompleta para acariciar su cabello – “aquí estamos…” – le sonrió, con la misma ironía con la que él le había contestado.

Se acercó hasta él un paso y enredó delicadamente su brazo por el suyo, sin esperar su reacción comenzó a caminar a paso lento – "¿Qué hago aquí? Podría ser una pregunta compartida y la verdad… es que a ninguno de los nos interesa realmente, ¿Verdad?” – esta vez dejó la mirada en el horizonte.
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hugh Willmerston Miér Mar 30, 2011 5:04 am

De cierta manera, aquella muchacha tenía razón en algo que había dicho. Si se paraba a pensarlo, era lógico darle vueltas al hecho de qué hacían dos vampiros de clase alta dando un paseo sin más... Podían estar de caza, en fiestas... pero Hugh estaba demasiado cansado de hacer siempre lo mismo. No le gustaba aquella rutina y quieras que no, le hacía gracia haberse encontrado con alguien que parecía estar en las mismas circunstancias en las que estaba él. No podía afirmar la edad que tendría aquella vampiresa, pero si estaba cansada de todo lo que suponía ser rico y ser vampiro, entonces sabía que tenía la suficiente edad como para poder mantener una conversación con él. La pregunta era si aguantaría a un tipo como él...

- Debo admitir que, según veo, somos los dos vampiros más extraños de todo París. Vaya, ahora tengo un rival con el que luchar por este puesto de ser un bicho raro en la sociedad. Sí, podría estar en cualquier fiesta, viendo como los mortales o vampiros se dedican a beber vino, como presentan a sus hijas los humanos más ricos, buscando un marido que haga que su imperio crezca aún más. O podría simplemente estar cazando a algún humano. Permitame decir que creo que todo eso es una rutina innecesaria. Me divierte más hacer otro tipo de cosas que no he podido hacer en los 400 años que llevo vivo... o no vivo, depende de como querais mirarlo. Aún así, debeis saber que no permitiré que nadie me arrebate mi posición de "tipo raro". Es mía y si intentais arrebatármela... os morderé - dijo de forma graciosa, aunque no amenazante. A él siempre le gustaba hacer bromas que podían parecerlo o no. Era divertido cuando los mortales no sabían si iba en serio o no y salían corriendo para salvar su existencia...

Se sorprendió al ver que, en un momento, le había tomado del brazo y había comenzado a caminar, diciendo algo que no carecía de razón en absoluto. Hugh la miró de reojo por un momento y después comenzó a caminar también, ayudándose de su bastón, como siempre

- Chica lista. No tengo por qué contar qué es lo que estoy haciendo aquí y tampoco es de mi interés saber qué haceis vos. ¿No es más intrigante y curioso así? Aunque si me veo en la obligación de preguntaros si vais a algún sitio concreto... No quiero que me secuestreis... ¿o quizás si? - preguntó arrugando su frente y mirando hacia la luna llena que adornaba el oscuro cielo.
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alaia Capadoccian Miér Mar 30, 2011 9:27 pm

Alaia no abrió la boca en el tiempo en que el vampiro daba su discurso, tampoco le pareció necesario reaccionar forzadamente pues, a fin de cuentas, ya habían pasado (tal vez desde el inicio de la conversación) ese punto. Estuvo a punto, solo a punto, de soltar una risa ante su amenaza juguetona de morderla, pero la contuvo. Ambos siguieron a paso acompasado por la calle, un poco callados y a la misma vez, la vampira trataba de descifrarlo un poco más, ver a través de sus blanquecinos cabellos y sus pocas, pero pronunciadas arrugas propias de su edad buscando por algo que le diera más pistas de su vida (que de por sí había sido larga, hablando de su etapa inmortal claro estaba).

Levantó levemente la mano que tenía libre con la palma por fuera – “Prometo solemnemente no intentar robarle ese puesto” – le sonrió mirándolo a los ojos con expresión divertida y siguió caminando. – “Aunque no entiendo muy bien…” – estaba a punto de preguntar algo que se había prometido no hacer – “¿Qué podría hacer alguien como usted en un lugar como este?” – señaló algunos de los edificios denotando la monotonía que podía observarse en ellos fácilmente.

Al notar que no podía referirse a él de manera personal, como generalmente no pasaba, se detuvo, dio un paso atrás e hizo una reverencia, como cuando se había dirigido a él por primera vez – “Por cierto señor, mi nombre es Alaia y parecería encantada de reservarme mi apellido para no poner un toque más formal a esto, si no le provoca inconveniente” - Lo miró detenidamente mientras le sonreía.
Alaia Capadoccian
Alaia Capadoccian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado