Victorian Vampires
¿Conisidencia o destino? (Adda) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Conisidencia o destino? (Adda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Conisidencia o destino? (Adda) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Conisidencia o destino? (Adda)

¿Conisidencia o destino? (Adda) Empty ¿Conisidencia o destino? (Adda)

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 12:46 pm

Un misterio irregular, algo poco recurrente a la noche de este día, algo irreverente y poco conflictivo, almenos así era este momento para mi... caminando entre calles libres y poco transcurridas logre llegar a una serie de callejones oscuros y algunos con poca luz, las sombras me llenaban de regocijo y prácticamente era una serie de calma para mi en ese momento.
Sabia que dentro de dos días la luna llena aria su aparición, logrando quebrantar mi ser humano, convirtiéndolo en animal, para mi maldita desgracia siempre perdía noción de todo al llevar acabo ese acto, la malicia en mi cabeza era la opresora de mi ser y solo pretendía muerte y venganza al estar echo una bestia, pero hoy no, esta vez seria diferente, almenos esta noche. Proseguí con mi camino sin temor a poder encontrarme algo nuevo y extrañó, el razonamiento que ahora tenia con forme a las cosas que no conocía, ya estaba superado y el temor ahora solo era parte del pasado, pues como lo había dicho el padre que me adopto, la vida es solo un Pegaso de hilo que cuando este se rompe no se pierde mas que un nudo de este.
A distancia pude identificar a seres de la misma forma que yo, algo sencillo, pues mis sentidos pretendían siempre hacer eso, pero no con una joven que a pocos metros se encontraba de mi persona, una chica que había capturado mi atención con su mirada penetrante sobre mi.. '' pero¿ que demonios?'' me pregunte a mi mismo, sin embargo trate de dar unos pasos mas adelante, pero la intriga y la incógnita me abordaron en ese momento... -perra curiosidad..- musite engendrosamente para mi mismo y trate de acercarme a ella sin el primer echo de no hacer mucho o eso era lo que yo creía en ese momento.
El misterio que si vestimenta captaba era demasiado, una capucha cubriendo su cabeza y solo podía distinguir casi a la perfección su rostro, aun así intentaba que mis sentidos me dieran una respuesta de algo que quería saber, pero no la tenia, así que tendría que buscarla por merito propio aun así fuese difícil, pues aun no sabia como congeniar con otras personas que no fueran los míos.
Yareth Farrel
Yareth Farrel

¿Conisidencia o destino? (Adda) Empty Re: ¿Conisidencia o destino? (Adda)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:15 pm

Tenia unos asuntos pendientes que resolver con un grupo que se había juntado, tenia la esperanza de encontrarse con el vampiro para terminar con ello de una vez por todas, no debí haber traído esta vestimenta pensaba mientras se adentraba mas a los callejones, entre al supuesto punto de encuentro, pero cuando se dio cuenta era demasiado tarde, estaba metida en problemas, por alguna razón aquellos vampiros querían hacer de ella su cena y al darse cuenta de aquello creo una ilusión para que no supieran donde estaba, Salio rápidamente de la casa y al salir se encontró con unos ojos cafés y desvió la vista… ella conocía esos ojos, los conocía muy bien, siguió caminándose mientras se perdía, podía defenderse muy bien sola y por un momento no sintió miedo, no tenia miedo pero si curiosidad, sabia que alguien la seguía, sabia que el la seguía, millones de recuerdos le llenaron la cabeza, la ultima vez que estuvieron juntos, mientras sentía como alguien estaba detrás mío me detuve y me di vuelta lentamente quitando mi capucha lentamente para verle…
Bonjour Yareth…
susurro y asiente en señal de saludo un tanto nerviosa por reencontrarse con el hombre que había sido una especie de novio, que aunque no fue serio quizás por miedo o por que ella se venia para acá se termino todo… nunca sabría la razón del por que se había acabado…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 1:34 pm

Estaba tan cerca de ella que al inicio no pensaba en saltar como si fuese mi presa, mas sin embargo un movimiento repentino de su parte se sustento ahí, deteniéndose y girando el cuerpo ¿para que? solo para darme una sorpresa irreversible, una sorpresa que me dejo en ese momento anonadado, perplejo, no podía ni tampoco me salían las palabras para preguntar ¿porque? Aquella mujer era nada mas y nada menos que Adda, la joven que durante un tiempo estuvo a mi lado y que podía decir en este momento que era mi ex pareja, nunca supe la razón por la cual se había terminado eso, tampoco indagaría en el pasado.. ya mucho tenia con las pesadillas sobre mis padres como para poder volver y regresar a lo que había pasado y las razones por las cuales nos habíamos separado.

-Adda- musite apenas me fue posible ya que el agite en mi respiración por el asombro, apenas estaba regresando a su normalidad.. - Que sorpresa encontrarte en este lugar, jamás imagine que volvería a verte..!- Reduje la distancia y trate de tomar sus manos para poder sentir su piel una vez mas... la pasion que mi ser sentía cada que tenia roce con ella era algo mas que embriagante, el recelo con el cual siempre pretendía protegerla había regresado al instante, mas sin embargo ahora en ese momento solo éramos como simples personas, pero con el toque del recuerdo entre los dos. - Adda - pronuncie nuevamente su nombre, aun estaba incrédulo, pero ya había aparecido en mi una mueca de sonrisa y unas ganas enormes de abrazarle como la ultima vez.
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 2:04 pm

Musito su nombre con esa voz ronca con esa pose y mirada que no creía volver a ver en su vida… “adda”, lo dijo así tal cual antes, como si el tiempo no hubiera pasado como si el la hubiera extrañado quizás?... - ”Que sorpresa encontrarte en este lugar jamás imagine que volvería a verte… - se acerco un poco y lentamente acerco su mano para rozar la de ella, definitivamente eran esas pequeñas cosas que había amado de el, cada segundo de el… se le tomo sin pensárselo, adda susurro delicadamente mirándole.
-Si es una sorpresa encontrarte yareth… es… una grata sorpresa
se acerca a su mejilla para besarle, no sabia si el la odiaba no sabia que había pasado por su vida mucho menos si el había encontrado quizás a alguien que lo amara mas de lo que ella había echo, ese encuentro le daba tantas preguntas… se cuestionaba tantas cosas, sentía unos deseos enormes de acercarse a el y abrazarlo y no soltarlo…
pronuncio su nombre tan delicadamente y adda susurro el suyo
Yareth
ya no pudo resistirse, se acerco a el y le abrazo cerrando sus ojos se quedo en su cuello mientras con sus brazos le invitaba a abrazarla también
te extrañe…
eso se escapo, pero ya no podía aguantarse de decirle lo mucho que le había extrañado, fuera de todo eran tan amigos, el sabia todo de ella así como ella sabia todo de el, había encontrado la forma de sentirse a gusto con un hombre sin que quisiera propasarse, el era tan caballero con ella que eso le daba confianza a nivel extremo
no nos volvamos a alejar…
dice muy despacio…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 2:57 pm

Adda se miraba tan hermosa como siempre, ella era una de las pocas personas que lograban sentirme tranquilo, sin un solo sentido de fiereza ni tampoco de enojo, era todo lo contrario, salvo cuando las cosas se ponían mas pasionales, el animal dentro de mi ser comenzaba a alebrestarse o en este caso debería decir cuando pasaban esas cosas ya que había sido eso hace mucho tiempo atrás.

A fin de cuentas termino por tomarme de la mano, por acortar ese espacio que había dejado yo en el camino al acercarla yo de un inicio... sonreí ligeramente al escuchar sus palabras, al parecer a ella también le agradaba verme, pues ya había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que nos habíamos mirado... Después de aquel ligero beso en mi mejilla el cual correspondo de la misma manera, Adda separo su rostro para mirarme al igual que yo a ella, al pronunciar mi nombre, en un movimiento extra, se abalanzo asía mi, colgándose de mi cuello y yo tomándole de la cintura para abrazarla sin sentido o con el, cerré los ojos un momento y recargue mi mentón sobre su hombro, logrando de ese modo percibir su aroma que a diferencia de los vampiros no me desagradaba en lo mas absoluto y menos... si venia de ella misma.
- Mujer, yo también te extrañe, si es que se le puede decir así al sentir una parte de mi alejada cuando te desapareciste...- no quería hacer preguntas que ya no tendrían caso, puesto que ya había pasado y verdaderamente a mi no me agradaba mucho el echo de regresar a los recuerdos, por culpa de los que ya tenia acerca de mi familia.

Adda ahora siendo una gran amiga o eso creía, me había traído una constante alegría, después de no haber movido mis labios en gran parte del día, el escucharle decir que no nos dejáramos mas fue un gran motivo para sonreír, jamás pensaba que ella me diría eso, mas sin embargo así fue provocando que le abrazara con un poco mas de fuerza sin si quiera dañarle y mover mi cuello para dirigir mis labios a su mejilla y besársela delicadamente. -No creo poder hacerlo hora que te encontre.-
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 1:32 am

Sonreí a medida que acaricio mi mano y respondió mi beso en la mejilla observe esos ojos cafés, recordando la primera vez que le conocí tenia heridas en el cuerpo y le pregunte que era, no tenia miedo éramos algo mas pequeños pero el se veía mucho mayor que yo… recuerdo nuestro primer beso, muy diferente al de un vampiro, mas pasional, mas calido, nunca lo olvidare, acaricie su mejilla y al quedarme en su abrazo hundí mi rostro en su cuello para respirar y sentir su aroma, yo sabia que kazu se enteraría de este encuentro por que estaba haciendo de el mi olor, le estaba dejando abrazarme por que lo extrañaba y quería su abrazo…
No desaparecí….
susurre aun quedándome en ese abrazo que me gustaba yo colgando prácticamente de su cuello y el afirmándome como cuando éramos unos pequeños…
cuando regrese ya era muy tarde para buscarte, te habías ido
suspire y le vi a los ojos, quería hacerle olvidar toda rabia contenida por mi, acaricie su mentón y luego sus labios con la yema de mis dedos
me abrazo algo mas fuerte cuando dije que no quería que nos volviéramos a separar, pero estaba diciendo toda y absolutamente toda la verdad, ya no quería separármele, fuera de todo éramos amigos y así lo quería así lo necesitaba… beso mi mejilla lentamente y susurro que no creía poder dejarme ahora que me había encontrado y sonreí para separarme un poco y caminar algo mas adentro del callejón tomando su brazo para caminar a su lado y yendo en dirección a un café que se encontraba unos pasos mas allá… al llegar a la entrada el guardia de seguridad del local reconoció mi cara apenas me quite la capucha y nos hizo entrar rápidamente, quite mi abrigo quedando en un vestido borgoña con detalles de una textura fina y unas joyas que combinaban hermosamente con el vestido, el guardia nos guío por unas escaleras para llevarnos a una sala privada donde solo se encontraba el bartender y una camarera que nos serviría los tragos que quisiéramos, quite mis guantes largos dedo por dedo y le mire
ok, que estas haciendo aquí? Quiero saberlo todo…
le pregunte mirándole a los ojos, quería saberlo todo si, quería saber si su corazón estaba ocupado, si me había olvidado, si aun me amaba, solo agradecía que el no supiera leer mentes…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yareth Farrel Jue Mar 31, 2011 2:04 pm

Era extraño y poco comprensible el modo en el cual me sentía, proseguí por recordar el tiempo atrás, las jugadas que el destino celebraba con nosotros, aquel tiempo en el cual la ignorancia de nuestra infancia nos culpaba por no saber lo que era un sentimiento... cuando encontré a Adda por primera vez en mi vida, había escapado de un ataque fiero contra lo que mas odiaba, burlándome de la muerte me logre levantar y gracias a ella por el cual durante un par de días curo mis heridas.
Durante el resto de una semana fuimos conociéndonos mas a fondo, nunca deje de agradecerle el día que a mansalva y cobardemente intentaron matarme, ella curara mis heridas, aunque en ese entonces no había descubierto la sanación rápida que ahora tenia en mi.
Al seguir abrazados y hablar de mi parte no pude dejar de presionarle un poco mas, Adda desendio su rostro, escondiéndolo en mi cuello sin siquiera pensar en separarnos un poco ni tampoco un mucho.. pasaron un par de segundos cuando escuche un susurro de sus labios, un susurro del cual sentí la calidez de su aliento chocar con la piel de mi cuello y que decía que no desapareció, que no había sido ella, logrando dejarme un tanto pensativo pero sin tener la intención de separarme en ese momento de ella.
Al tiempo comenzaba a recordar un poco mas, aquel día en el cual nos dejamos de ver, fue el mismo día que callo la primer luna llena de ese mes, ahora recordaba que no pretendía quedarme cerca de ella cuando eso sucediera, o prácticamente lo hubiera lamentado con todas las fuerzas de mi alma. Siendo un animal hubiera atentado contra la vida de ella, y prácticamente pude crear una matanza en el lugar donde ella vivía... perdiendo la noción del tiempo y los sentidos de mi personalidad humana, solo para ser un maldito animal salvaje que solo buscaba la venganza sin sentido.
Al pudimos separarnos un poco y lograr caminar hasta un café donde platicaríamos tranquilos y a gusto... al parecer Adda era conocida en ese lugar ya que nos dirigieron hasta un cuarto privado donde solo estaríamos ella y yo, mas un bar tender y una mesera que estaría atendiéndonos... -Vaya que servicio tan agradable,- musite tranquilamente y con una sonrisa ligera mientras terminábamos por sentarnos en una mesa para dos. Comenzó con una pregunta algo sustenta en mi mente, era algo que solía ser peligroso hasta para ella ya que todo liado conmigo o con seres como yo, pagaban del mismo modo.. -La verdad la sabes, busco venganza, no descansare hasta terminar con los vampiros pero principalmente encontrar aquellos que terminaron por matar a mi familia.- un gesto de odio y rencor se capturo en mi rostro, una mueca de enojo y un gruñido discreto hicieron también presencia en mi pero trate de controlarme un poco antes de terminar siendo un peligro para ella y los que estaban en el mismo lugar.
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado