Victorian Vampires
Domestícame [Adda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Domestícame [Adda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Domestícame [Adda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Domestícame [Adda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Domestícame [Adda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Domestícame [Adda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Domestícame [Adda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Domestícame [Adda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Domestícame [Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Domestícame [Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Domestícame [Adda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Domestícame [Adda]

Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Jul 02, 2011 5:47 pm

Me había llegado un colorido folleto sobre un circo de gitanos no muy lejos de dónde residía, y puesto que era una tranquila y aburrida tarde festiva, decidí vestirme con algo medianamente deportivo y salí de casa con la intención de integrarme un poco más en esa sociedad francesa, dejando que sus trucos y costumbres me entretuvieran un par o tres de horas, hasta que anocheciera y me retirara a descansar.

Seguí un sendero repleto de gente que caminaba animadamente, dejando que fuesen ellos quienes me guiaran hacia el lugar en cuestión, aunque pronto, unas enormes carpas y sonidos de animales me alertaron de que ya había llegado a mi destino.

Intenté tragar un enorme e incómodo nudo en la garganta que se me había formado al imaginarme unos lobos siendo maltratados en público, pues al fin y al cabo, el circo era eso, el maltrato a animales. Sin quererlo, proferí un gruñido y mis manos se volvieron puños. Cerré los ojos y aguardé a que la ira se desvaneciera, dejando que el rumor de las personas me relajara.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 1:08 pm

Era un hermoso día para dejar todo así, para no salir, para no disfrutar de las largas caminatas o de la gran compañía de alguien que gustara de compartir un momento con ella, observo su casa mientras caminaba de un lado a otro, mientras disfrutaba de un paseo por los pasillos largos y extensos de su gran castillo. Una voz se oía en lo profundo de aquel largo pasillo, siguió en su camino tratando de escuchar aquel sonido mas claramente, descubriendo así a una de sus sirvientas llamándola y entregándole una invitación mas bien un folleto -encontré la entretención que buscaba mademoiselle… - pareciéndole algo extraña aquella inesperada invitación asiente – me parece que si, necesito cambiar de aires y creo que es el momento perfecto, cierto que hace un día maravilloso?... –señala la ventanilla a lo que su sirvienta responde – un bello día sin duda, iré a preparar su vestido para que salga lo mas pronto posible – Adda agradece con un gesto mientras sigue el camino aunque a paso mas lento hacia una de las habitaciones, su habitación.

Ya lista y con su vestido de tono grisáceo con tonos delicadamente celestes en los bordes y botones plateados junto a un listón que envolvía su entonada cintura toma el coche emprendiendo camino hacia un lugar que solían llamar “Circo Gitano” bajo con ayuda de su mayordomo y emprendiendo camino junto a su dama de compañía unos pasos mas atrás se encamino hacia aquel circo, parece que la función ya había comenzado, y sentía una fuerza extraña tomando una rabia y enojo haciéndola suya y cada vez mas fuerte, sus poderes de bruja no le engañaban, podía sentirlo, siguió sus instintos y caminando algo rápido sin querer notar las miradas de todos sobre ella lo encontró, un joven galante pero con una mirada intensamente a punto de explotar, se sentó al lado del joven y susurro solamente acercando sus labios a su oído para susurrar cosa que solamente pudiera oír el… -me parece que si usted explota todos aquí moriremos…-sonríe – no se altere, pero si vino a un lugar como este no esperaba ver lo que esta viendo? – le observa y sonríe delicadamente mientras vuelve su vista hacia el espectáculo, era lamentable como aquellos animales eran maltratados de aquella forma, estaba casi segura que también le molestaba pero nada podía hacer mientras estuvieran todos ellos observando, no les podía dejar libres por que tendría que exponer su condición de bruja y eso no era una opción.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Lun Jul 04, 2011 1:49 pm

La ira me subía por la espalda y el ceño se frunció en forma de mueca. De pronto, una dulce voz femenina me susurró al oído algo calmante, aunque me exasperó el modo y la forma en que lo hizo. ¿Cómo sabía que me sentía de ése modo? ¿Y a qué había venido lo de la matanza?

Alcé la vista hacia una joven demasiado bien arreglada por el lugar en el que estábamos y la media de clases sociales que había como público. Su tez, su vestuario y sus palabras delataron tu origen adinerado, pero eso no me importó cuando tuve que fulminarla con la mirada, pues seguía furioso.

- Métase en sus asuntos, mademoiselle.- le escupí mordazmente, desviando mis ojos de su rostro a la barbárie que estaban cometiendo frente a mis narices.

Me puse en pie con las manos empuñadas y empecé a caminar hacia el escenario, con la idea clara de acabar con todo aquél circo, empezando por el domador.

Odiaba ser lo que era. Me repugnaba ser un monstruo asesino. Pero en aquella ocasión... maldije que no fuera luna llena. Relamí mis colmillos y sonreí maquiavélicamente.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:05 pm

“-¡Si! por fin el momento para poder jugar con alguien… - no, pero creo que tendré que ocupar los poderes aquí hay niños, damas y ancianos, no puedo permitir que pase nada – déjame jugar con el… poséelo y le mostrare la maldad en vivo, sentirá lo que es sentir, poséelo y te prometo que no se volverá a reaccionar como un perro rabioso – no, solo usare la ilusión pero necesito concentrarme…

Estaba un poco sorprendida por aquellas palabras del joven “métase en sus asuntos mademoiselle” fue como un golpe bajo para ella, pero eso solo servia para activar una parte de ella que no le gusta sacar a la luz, la rabia interna y aquella maldad deliciosa que solo aparece en los momentos que se necesita, es solo que luego se vuelve un problema y es casi imposible frenarle… como con su madre… -se lo diré por las buenas- toma su brazo antes de sentir que aquel joven se levantara –usted no podrá hacer nada con eso, y preferiría que lo hiciera después cuando no hay niños ni damas presentes.. – la reacción de el no se la esperaba se levanto lentamente siguiéndole mientras le daba una mirada a su dama de compañía que se levantaba para salir, no le gustaba ser parte de las ilusiones por lo que Adda le echaba una mirada “especial” para decirle que se fuera de ahí…

-no sea un niño, se arriesga usted y yo...- se levanta detrás de el mientras de una forma lenta y con dificultad comienza a crear una ilusión en el cual los dos no estuvieran en la mira de la multitud que parecía gozar de la función del circo, caminaba lentamente hacia el sin ningún ápice de miedo, mientras le mira fijamente

-entonces… que prefiere? – se queda en su lugar a escasos centímetros del joven sabiendo que estaban en la mitad del circo pero sabiendo a la misma vez que nadie les ve.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Jue Jul 07, 2011 6:56 am

Odiaba que otras personas influyeran alguna órden sobre mi persona, pues estaba acostumbrad o a seguir mis propias normas. Pero aquella mujer... empezaba a odiarla. Me tomó del brazo para ¿amenazarme? Gesto que aparté en unos segundos, soltánodme y caminando a paso firme hacia el centro, lugar al que me acompañó la desconocida, haciéndome detener para preguntarme, o más bien sugerirme, que desechara mi idea.

La miré de hito a hito con una sonrisa burlona.

- Sálvese usted, pues.- susurré con frialdad.

Dicho ésto, bajé levemente la cabeza como si me despidiera y me volteé de nuevo para enfrentar al domador. Sin embargo, algo cambió en mi mente. Algo que aquella mujer me había dicho y me hizo pensar. Pero no lo suficiente como para detenerme...


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 4:18 pm

No quería hacer nada, pero aquel joven insistía en rechazarla y aunque fuera poco, no era el rechazo si no el maltrato que tenia pensado hacer, negó con la cabeza mientras cerraba los ojos... y se concentraba en otra ilusión, mientras hacia de la otra mas fuerte.

DOLOR… un dolor grande metía a la mente de Loukas, no se mediría, aquel joven tenia que saber lo que era meterse con una bruja ignorarla e incluso no respetar, ya había echo bastante, adda tenia paciencia pero su paciencia tenia limites… dolor le infringía a su mente nadie, nadie que no tuviera poderes o sentidos desarrollados sobreviviría, pero licántropos y vampiros reaccionaban de igual manera cuando Adda infringía ese dolor, era como traspasar su propio dolor de manera mas físico, como si todo ese dolor se hiciera imposible de sobrevivir.

-entonces… - se acerca lentamente a el mientras observa a todo el publico – aquí hay niños, damas, ancianos, retírese ahora y vuelva cuando la función acabe… no quería que esto fuera así, si quiere le ayudo a liberar a aquellos animales, pero no lo haga… - Apaga la ilusión mientras suspira, solo apaga la ilusión del dolor, la otra en la que había una función sin ellos al medio de la pista seguía encendida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 5:40 pm

De pronto, un dolor penetrante cruzó mi mente y mi cuerpo, haciéndome aullar como un lobo malherido, cayendo sobre mis rodillas mientras sujetaba mi cabeza con temor a que me explotara. ¿Qué era eso? ¿Era obra de aquella mujer?

- ¡Haz que pare!- le grité con la respiración entrecortada, casi revolcándome en el suelo.

Entonces ella habló con voz afilada y autoritaria. Odiaba eso. Y odiaba lo que aquella mujer me hacía. ¿Qué diablos hacía? Y... ¿por qué?

Dijo que había demasiada gente y volviera más tarde. ¿Realmente pensaba que aquello era como ir a comprar manzanas y que te dijeran que no había, que volvieras en unas horas? Sin darme cuenta, el dolor cesó y la fémina suspiró. Aproveché ése momento para ponerme en pie, limpiarme la arena de la ropa y mirarla con sincero odio en mis ojos. Mordí mi labio inferior intentando controlar mis instintos más animales, aquellos que me gritaban que le arrancara la cabeza.

- Arde en el infierno, bruja. - le escupí con amargura antes de darle la espalda y salir fuera del circo, refunfuñando malhumorado.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:18 am

Arde en el infierno bruja
Eran demasiadas malas palabras para un joven, no era algo a lo que estuviese acostumbrada y por solo el simple gusto de infringirle daño le detuvo con la misma palabra e ilusión acercándose lentamente mientras se cubría y cubría al joven con esa ilusión que le permitiría hacer con el lo que quisiese.

Dolor… -si? dolor otra vez? Te gusta?... – cállate, tiene que aprender de alguna forma, es un maldito maleducado me hará caso quiera o no aunque me odie
yo estaba molesta, molesta por primera vez en mi vida, enojada no molesta esa era la mejor palabra… muy enojada, creaba ese dolor en base a lo que sabia que aquel joven podía aguantar tampoco estaba siendo demasiado mala, lo estaba educando… acercándome a el lentamente y calmando nuevamente aquel dolor susurre…”


-tiene que aprender a no escupir a las damas monsieur… - se inclino agachándose delicadamente mientras toma su vestido para quedar a la altura del joven sabiendo que estaban cubiertos por una ilusión donde nadie los vería aunque estuvieran al medio de la pista como habían estado en el circo…-se va a calmar? O prometo darle otra dosis de dolor y esta vez algo mas fuerte… - sonríe de lado como si nada hubiese sucedido por primera vez en su vida se dejaba influir por su maldad y no era una sensación desagradable, sabia que esta vez era muy necesaria, nadie, nadie la pasaría a llevar… de eso estaba segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Mar Ago 02, 2011 1:54 pm

De nuevo, sentí una necesidad de desprenderme de mi piel, de mis entrañas, de todo cuando poseyera. Un dolor agudo y punzante me hacía trizas, y ahogué un aullido cuando casi pierdo la cabeza.

La mala bruja se acercó a mí amenazante, como si creyera que tenía algún poder sobre mí. Memoricé su aroma y me juré a mí mismo que en cuanto mi naturaleza lobuna volviera a adueñarse de mí, la buscaría y la destriparía, haciéndome un albornoz con su piel albina.

- Soy policía y podría detenerte por sublevación a un agente.- le grité con rabia.

El dolor se fue esfumando y me puse de nuevo en pie, mirándola con un odio que jamás antes había sentido. Jamás.

- Ésto acaba de empezar.- susurré desafiante, entrecerrando los ojos.

Antes prefería morir que arrodillarme frente a ese monstruo con piel de cordero.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:15 pm

Oh… valla es policía, aun así no consideraba el echo que adentro hubiera niños y ancianos, mujeres inocentes. usted pensaba atacar y ya eso es muy malo para un agente, pero no puede detenerme.- le muestra su anillo con un sello real, recordando aquella vez que se lo habían entregado no hace mucho para tomar posesión del titulo de condesa.

El joven se puso en pie y en tono amenazante se acerco con un odio que parecía que abofeteara todos tus sentidos –no entiendo su rabia hacia mi monsieur, lo hacia por el bien tampoco pensaba matarlo y si usted quiere declararme la guerra…- sonríe de lado caminando a su lado mientras observa sus ojos fijamente- puede hacerlo, no tengo problema en volverle a causar el mismo dolor y quizás, algo mas fuerte.- le sonríe mientras retira su mano – veremos si esto acaba de empezar solo espero que no se encuentre conmigo en otra ocasión y si… tiene pensado, si a considerado el echo de venir a mi casa convertido en lo que sea que se convierta a la luna llena, me temo que no le resultara, mi hogar esta protegido para personas como usted

“le miro de la misma forma en que el me miro, sin entender todo ese odio si era policía por que no había venido con la intención de policía si no había venido con la intención de matar de hacer e infringir daño y estaba casi segura que no usaría los medios policiales para ejercer su justicia, así que no me preocupaba encontrarme un enemigo mas, ni siquiera consideraba el echo de que tendría aliados que me ayudarían por que nadie, nadie me había defendido en momentos difíciles.”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

Resoplé y me crucé de brazos a la altura del pecho en cuanto me mostró un anillo.

- Señorita...- murmuré entre dientes.- Cómo decirle sutilmente que me importa un comino si pertenece o no a la realeza.

Sin proponérmelo, solté una carcajada sonora y la miré, no con odio esta vez, sino con verdadera lástima. Odiaba las personas soberbias y altivas que creían que un anillo les diferenciaba del resto de los mortales. Que por ser "hijos de" tenían más derechos y privilegios. Y por supuesto, que se creían con poder suficiente como para tratar al resto como a escoria, tal y como ella había hecho conmigo.

- Si cree que voy a arrodillarme o a besar su mano, olvídese de eso y máteme ahora.- le dije sin ningún tipo de tacto o sensibilidad.- Yo sólo me inclino ante mujeres de verdad.

Y sin más palabras que las dichas, que ya eran suficientes a mi parecer, me di la vuelta con intención de perderla de vista. Y por dentro, seguía riéndome como un niño.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:43 pm

Solo le decía que no podía tomarme no se tome tan a pecho su desprecio por personas como nosotros, no todos son como yo… son mejores algunos así como algunos peores… -observo su rostro perpleja de que alguien pudiera sentir aquel desprecio por una dama ¿Por qué aquel joven reaccionaba tan bruto ante las palabras? Ella no quería mas que ayudarle y había terminado que su mente la engañara para hacerle daño, al menos Adda entendía que aquel joven estuviera molesto y prometió a si misma no volver a dañarle…

No creía que usted haría eso no se preocupe, y no, no lo matare... no soy alguien que mata así por así, aparte solo le saque de este lugar para que no le hiciera daño a esas personas pero como usted es tan... - Adda sintió unos deseos tremendos de volver a usar sus poderes pero se negó rotundamente para continuar su frase - impulsivo, tuve que usarlos y no me medí, perdón por eso pero no me disculpare por ser consciente... aparte le ofrecí mi ayuda para sacar a esos animales sin que le vieran ¿si o no? -se quedo ahí detenida, no sabia si tenia ganas de llorar o salir corriendo de ahí, o seguirlo para preguntarle por que tanto odio en su corazón? – pero no existen, así como los hombres de verdad… usted mismo no lo es, es una bestia… maleducado y ridículamente molesto con el mundo ¿Qué clase de policía es usted?

y el se fue así sin mas… no lo seguiría, no quería por que sin pensarlo o sin quererlo cosa que dudaba por que el lo había dicho con toda la intención de hacerle daño se había ido, sintiéndose como que estuviera hablando con una pared o peor que eso una ridícula piedra a la que no podías hacer nada para calmar, si era cierto, Adda se había pasado de la raya infringiéndole ese tipo de dolor ¿pero como habría calmado si no podía usar su fuerza ya que no era fuerte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 05, 2011 4:57 pm

Puse los ojos en blanco y metí las manos en los bolsillos. Aunque había estado caminando todo ese tiempo desde que había terminado mi discurso, aún podía escuchar las palabras de aquella mujer. Sabiendo que me arrepentiría, me giré y la observé unos momentos, decidiéndome a recortar distancias, aunque aún vacilante.

- Mire, señorita.- volví, esta vez dosificando mi mal humor.- No tiene ni la menor idea de cómo soy. Puede etiquetarme del modo que mejor le plazca... dijo... ¿impulsivo? Bueno, soy un licántropo, eso está en mi naturaleza. -respondí con una media sonrisa.- Sin embargo, le aseguro que soy mejor persona que usted.

Suspiré, pues entonces comprendí que no le debía ningún tipo de explicación por mis formas de actuar. Ella no tenía ni idea del día que llevaba encima, ni lo que significaba para mí el saber que dañaban a animales afines a mí. No lo entendía y sabía que aunque se lo dibujara y dedicara un libro a eso, tampoco lo comprendería. Decidí no gastar más saliva con ella y dejarla que se fuera a lucir su precioso anillo a otra parte.

- Y no esperará que realmente perdone su falta de consideración y seamos tan amigos, ¿verdad?- añadí finalmente, encogiéndome de hombros.

Pasé por su lado de camino al circo otra vez. Le dediqué una sonrisa de falsa cordialidad y en mi mente empecé a trazar un plan para liberar a los animales aunque esta vez, sería más cuidadoso. Nadie tendría que salir herido por ello, pese a merecerlo tanto como el domador. Quién asistía a ver sufrir a animales era tan culpable como el autor de esos daños.

Entré en el habitáculo y empecé mi inspección.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 5:07 pm

Y maleducado… tiene explicación para eso? no esta en su naturaleza ser maleducado aunque si impulsivo, yo misma lo e comprobado con otros licántropos – en ese momento vuelve a su memoria el ser que menos quería volver a recordar o a poner en su mente… Hiroshi… tan caballero y el hombre que había robado sus sentidos, pero era un licántropo, impulsivo y por eso solo le había causado un daño irreparable, le miro, y escucho aquellas palabras suyas intentando no pensarlas ¿Quién tenia la autoridad de saber quien es mejor que el otro o quien no? -al menos no ando pensando en tratar mal a las personas todo el tiempo… le doy oportunidades…

“por que pierdo mi tiempo explicándole algo que no entenderá? –que imbecil yo que tu lo mataba
No, ya no me dominaría mi ser… no lo volvería a permitir, aquel joven no solo hacia todo tremendamente difícil si no hacia todo imposible, no quería volver a dañarle pero el camino nuevamente hacia el circo, me dedico una sonrisa a lo que no pude responder solamente mirándole…”


¿Quiere ayuda o no? –se acerca a el tomando asiento a su lado, no sabia por que Adda insistía con el, y es que miraba a su lado y habían niños, miraba hacia el frente y las mujeres con sus hijos y familias completas, no podía quedarse de brazos cruzados esperando que Loukas haga daño por que si, por que liberaría a unos animales, le encontraba razón si, pero no para arriesgar la vida de personas inocentes por unos animales. No tenía lógica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Ago 05, 2011 6:54 pm

Visto lo visto, no me la sacaría de encima fácilmente, así que opté por dejarla en paz y que si quería colaborar, lo hiciese.

- Según el programa que dieron en la entrada, en cinco minutos harán un descanso de otros quince.- comenté como si cambiase de tema.- Aprovecharemos que el domador se dirige a su camerino para abrir las jaulas, ¿de acuerdo?

Alcé la vista hacia la bruja y observé su semblante, preguntándome si hacía bien en confiarle aquella misión.

- Usa tu magia para abrir las verjas mientras yo me ocuparé de conducir a los animales a un lugar seguro y apartado.- susurré.

Disimuladamente le tendí mi mano izquierda como símbolo de la tregua que estábamos firmando.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:15 am

Le escucho hablar mientras observaba a la gente reírse del acto como si disfrutaran del maltrato animal, ahora le encontraba razón a aquel perro maleducado en enojarse de aquella forma, le vio de lado mientras volvía en si escuchando parte de su discurso –usar mi magia para abrir las rejas? – se pregunto como haría eso, y si hubiesen estado en otro momento quizás se habría reído en su cara, pero ahora era capaz de que la matara si se burlaba de eso –perdón que le diga pero, no por ser bruja puedo llegar y abrir objetos por que si, todo tiene su arte, lo haré pero no con magia, solo usare la ilusión para que nadie nos vea ni a los animales escaparse y usted llevándoselos, eso si… tengo un radio de poder de unos 2 kilómetros, mas allá de eso no puedo usar la ilusión…-le mira mientras toma su mano derecha – con la derecha se hace el trato señor Giorkas… -le da la mano y se levanta para concentrarse por que los 5 minutos que aquel joven había mencionado ya se empezaban a notar, comenzaron anunciando que vendrían 15 minutos de receso y volverían con muchas mas sorpresas

“Si, muchas sorpresas como los cero animales que encontraran en sus jaulas cuando ya no estemos…”

Cerro los ojos y espero que Loukas le diera el aviso, lo ayudaría solamente por que no quería que hubiera un accidente mayor, temía por la vida de los presentes, los bebes que se encontraban con sus madres, la gente de sociedad que poco podía defenderse, los humanos que no tenían idea de fuerzas malignas, seres extraños, aquellos que vivían una vida normal no podían pagar por la rabia de un perro maleducado…-ok?- miro hacia la multitud mientras ella se cubría con su ilusión y cubría a Loukas con su propia ilusión haciéndole ver a los que aun estaban dentro de la carpa que ellos ya no estaban ahí, aunque si lo estaban, cerro los ojos por que no le servían los ojos abiertos al momento de crear una ilusión tan poderosa, lastima que terminaría cansada pero solo esperaba que Loukas no estuviese conciente de su cansancio luego de ayudarle si no que se fuera con los animales dejándole sola para poder recuperar fuerzas y emprender el camino a su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Ago 13, 2011 1:49 pm

Enarqué una ceja sin quererlo y fruncí los labios para no soltar una carcajada. ¿Desde cuando las brujas no podían siquiera abrir una reja? Aquello era de locos. Casi me mataba con sus poderes mentales... ¡pero no podía abrir una reja! Meneé levemente la cabeza y asentí a sus palabras. Supuse que una ilusión bastaría para que no nos descubrieran.

Cuando ella cerró los ojos me avancé hacia las jaulas de los animales y fui abriendo cada una de sus jaulas, gruñendo y haciendo ciertos sonidos que permitirían que todos aquellos animales confiaran en mí, a demás, mi aroma delataba mi naturaleza y por ello no tuve ninguna dificultad para que me siguieran sigilosamente hacia el exterior del recinto abarrotado de gente.

La bruja había dicho que su poder sólo nos protegería unos kilómetros, así que reuní a los animales y les indiqué el bosque cercano. Creo que todos me comprendieron, aunque la mayoría siguieron los pasos del lobo alfa, con el que mejor me había entendido. Entonces tomé entre mis brazos a uno de sus lobos, cruelmente torturado y lastimado. Esperé a perder de vista al resto de los animales y regresé al recinto para encontrarme con la joven.

- Gracias por tu ayuda, señora bruja.- le susurré con una sincera sonrisa complacida.- Ahora debo irme, pero prometo compensárselo algún día.

De nuevo extendí mi mano, éstas vez la derecha, como me había dicho hacía unos minutos. Y es que todo va bien si acaba bien.


Domestícame [Adda] QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:09 pm

No prometa cosas que no cumplirá…- “perro” pensó interiormente para luego ir a su asiento en aquel circo y quitar la ilusión mientras observaba el show que se venia de aquí en adelante, le había dado suficiente tiempo a Loukas para que escapara, quizás lo conseguiría, ya no pretendía ayudarle mas si lo que había echo lo había echo por las personas a su alrededor, por mantener el recato y no herir a gente inocente, se fijo en una dama que se levanto indignada por que los animales ya no estaban, se le quedo viendo de manera asombrada ¿acaso la gente no entendía que si ellos estuviesen tras las jaulas querrían salir y tener libertad?. Adda miraba asombrada el planteamiento que golpeaba su rostro y la forma de pensar de la gente a su alrededor, algunos quejándose, la gente de circo llorando, algunos pidiendo su dinero de vuelta, toda una revuelta de la cual agradecía poder participar, por que así se daba cuenta que clase de personas le rodeaban, Adda se levanto, no iría mas a estos eventos aunque fuesen de sociedad aunque fuesen para liberarse, para eso existía el bosque que le había traído mas buenas que momentos desagradables como este…

Primero, un perro y un enfrentamiento con alguien que no conseguiría su respeto jamás y ahora la gente molesta y reclamando por que por fin los animales consiguieron libertad, no, definitivamente el mundo y a las personas no las entendería nunca jamás…

“Extraños, extrañas todos son diferentes todos tienen su manera pero cuando entenderás que nadie será como yo? te entenderá como yo… te hará feliz como yo? dirá tu conciencia lo que haces malo y lo que no aunque me agrade que hagas lo malo. Todos son malos, todos… mira a tu alrededor no hay nadie que agradezca por aquellos animales que se libraron de esas manos tiranas que los golpeaban para su diversión, que los usaban… nadie. Nadie se preocupa por ellos”

Yo me voy… - se dio media vuelta y su dama de compañía siguiéndole, sabiendo que aquello había sido en parte causado por ella pero no emitió sonido alguno hasta que hubieron doblado la esquina en camino a su hogar.

[cerrado]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domestícame [Adda] Empty Re: Domestícame [Adda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.