Victorian Vampires
Juego de muertos [Adda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego de muertos [Adda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juego de muertos [Adda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego de muertos [Adda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juego de muertos [Adda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juego de muertos [Adda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juego de muertos [Adda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juego de muertos [Adda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juego de muertos [Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juego de muertos [Adda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juego de muertos [Adda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juego de muertos [Adda]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 10:24 pm

Cementerio… Entre ruinas descansan las pasiones más bajas que esperan despertar.

Una noche más absorto en un puñado de sangre, en un puñado de palabras que vienen a mi mente repetidas… Rezo hipócritamente ante estas tumbas tan miserables, tan vacías, polvo ya hace en su interior, que frágil es la vida humana.

Y cada noche, cuando mis deseos de locura y pasión salen a flote en este mar de sangre, en este roció de luna, vengo a dejar un puñado de mi marca personal, un ramo de rosas… un miserable ramo de rosas por todos los años que lleva muerta aquella persona.

Desearía odiar el hecho de tener que recordarla, me paseo entre ellas leyéndome y mofándome de la muerte y de los años en los que murieron, años en los que permanecí eternamente joven y esplendoroso como hoy, incluso conocí a aquellos que ahora descansan entre aquella neblina que rodea mis pies.

Y mi voz les acompaña, sin ninguna criatura aparente rodeándonos, solo aquel silencio de la muerte y solo mi voz haciendo un réquiem para ellos…

No hay final para ti en este mundo
Duerman amados míos
La vida transcurre
Recitare la canción de la esperanza ¿no es así?
Durante toda la miserable eternidad
Ofrezco estas lágrimas
Gracias a eso solo hubo felicidad dentro de mis sueños
Durante toda la eternidad será así…


Me rio de los muertos, me mofo de la muerte nuevamente y sigo escavando entre tumbas mis pasiones mas escondidas…



Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:53 pm

Un momento en aquel cementerio, era tan increíblemente bello, cada lapida estaba tan bien cuidada, cada paseo y jardines del mismo, no parecía nada tenebroso, y siendo tan de noche un paseo por ahí se hacia anormal, pero como nadie deseaba pasearse a estas horas ya que todos temían que pudiera sucederles algo e incluso acusarlos de brujería por aquí los paseos no eran comunes…
Venia pensando las muchas cosas que suceden por su mente cuando esta confundida, primero el encuentro con aquel vampiro que tenia su fin como destino, sus días contados, pensaba en su muerte, como seria? Si quemada en una hoguera o debajo de estos terrenos…

No hay final para ti en este mundo
Duerman amados míos
La vida transcurre
Recitare la canción de la esperanza ¿no es así?
Durante toda la miserable eternidad
Ofrezco estas lágrimas
Gracias a eso solo hubo felicidad dentro de mis sueños
Durante toda la eternidad será así…


Escuchaba claramente a medida que se acercaba para ver quien era arreglaba su vestida a medida que se paseaba por entre las lapidas y llega a destino, ve a una persona de espaldas a ella…
-seguramente si pudieran oírle usted no estaría vivo… no tiene algo de respeto por aquellas almas? susurra mientras dibuja una sonrisa fingida en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 9:59 pm

Escuchando las voces de un recital, el cuestionamiento que aquella bruja, de aquel ser que finge mirar atreves de mi, como si yo le hubiese permitido cursar mis propias barreras, era algo inaceptable, yo solo pasaba de vez en cuando a burlarme de aquellas almas, de aquellas personas y de una en especial, aquellas que ya eran huesos, llamarlo un campo santo, donde las costosas lapidas son solo adornos para los gusanos y algunos que otros huesos que ahora se vuelven polvo.

- ¿Morir dice?... Y dígame… ¿Qué me pueden hacer aquellos huesos?... ¿Qué me pueden hacer esos putrefactos cuerpos?... ¿Qué me pueden hacer?... ellos están muertos… Yo sigo aquí…

El que me hiciera esas preguntas me fue irónico, incluso fuera de lugar, no me dolía la muerte de nadie, mucho menos de aquellos que representaron algo especial, ¿Qué más daño podían causar?... nada, solo eran huesos, polvo, ni si quiera almas, y era tan irónico que yo les recitara, especialmente a “ciertas” personas…. No me dolía, pero me hacia enojar, de algún modo…

Vamos a acabar… todo aquello que busca después de la muerte…
Una tierra llena de utopía… Qué ironía, que estupidez…
Conocía la muerte, conocía la vida y conocía la vida estando muerto…
Quien más para una lección de vida…


Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:12 pm

Eso no le da el derecho a burlarse…
Susurra con tal calma, mientras camina a su lado sonriendo, tenia razón, que podían hacerle aquellas almas estaban muertas y el Jove seguía vivo así como ella… camina mientras pasa leyendo las lapidas, mientras que piensa en el tiempo en que aquellos huesos fueron amados, siendo vivos, pensaba en todos ellos, en sus familias, ni que fuera muy buena teniendo compasión pero no sabia por que aquella burla de parte del vampiro hacia que le saliera coraje

Llegue hacia una tumba de la cual yo misma era responsable, la posesión era un fuerte en cuanto a mis brujerías, eso había echo que tomara aquella vida, y me había arrepentido, quizás por eso me afectaba tanto lo que aquel vampiro hacia, había matado a quien fuera responsable de una familia, una mujer echa y derecha que había logrado enamorar a un vampiro, un vampiro que terminaría haciéndole daño voltee mis ojos hacia el vampiro que se hallaba junto a mi y le mire a los ojos, parecía tan gozoso en cuanto a disfrutar de su momento a solas con aquellas tumbas que yacían ahí…

-cual es su nombre monsieur?- inclina su cabeza en señal de respeto para con el mientras sonríe de lado, parece que habían comenzado con el pie izquierdo, quizás tenia sus razones, quien era yo para juzgar las acciones de los demás basado en lo que veía y escuchaba, si algo me había enseñado la vida era que no podía juzgar, por que las apariencias engañan y no lindo, engañan feo aunque te ayudan a crecer, a madurar… pero ahí, me encontraba yo acercándome a un vampiro que no sabia si terminaría haciéndome daño no, aunque estaba preparada para todo…



asagi cariño perdóname no hallaba mi fuente inspiradora te prometo postear mas seguido +.+
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 23, 2011 7:38 pm

Podía echarme a reír en ese momento pero me pareció lo menos correcto sabiendo que ahí estaba el temor en sus ojos, mi ironía, mi enojo, no podía mas con todo aquello, haciendo que todo se tornara oscuro frio y tétrico, las sedad de la muerte nos rodeaban, ella apenas se acercaba pero decidí entonces “utilizar algo” la levitación, para llegar a hincarme ante ella tómale la mano y besarle el dorso, quizá había hecho una imprudencia, pues no sabía que habilidades tenia aquella bruja encantadora. Le entregue la rosa cosecha, sello personal.

- Asagi Dunkelheit… Madame, esta noche para servirle entre tumbas y escombros.

Me levante y le mire esos ojos suyos tenían demasiado que contarme, quizá un pasado trágico al lado de alguien que amo, porque el solo hecho de ver a un vampiro así, era tremendamente retador, yo podía dañar no físicamente pero me divertía jugar ante todo, lo primero era ver de quien se trataba y a que me atenía como vampiro, como criatura.

- No he jugado, solo les estoy cantando, acaso, no ha escuchado… ¿ese canto hermoso mío?... les arrullo entre mis brazos con mi voz para que me adoren y reconozcan el respeto que les tengo y les doy.

Hable con un tono poeta, peculiar en mi, según los demás, lo cierto es que solo a alguien de ahí deseaba enterrar, enterrar para siempre. Y a su vez revivirle para saldar cuentas.



(perdona si es corto, sabes que no me he sentido bien pero no deseo descuidar mis temas xD)


Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:11 am

Aquel movimiento no le había preocupado demasiado, si se veía tétrico desde cualquier lado que lo vieras, pero la misma fuerza e incluso la misma seguridad la mantenía de una forma que hacia que su seguridad no fuera quebrantada, el vampiro se acerco de aquella manera hincándose, a adda le parecía mas una petición de mano que algún saludo de presentación pero tampoco iba a reclamar, no había nada en el vampiro que le hiciera sospechar aun de el inclino su cabeza en señal de respeto y sonrió de lado recibiendo la rosa.
Al escuchar el nombre de Asagi le pareció imprudente llamarle así, así que sonrió reverenciándole soltando su mano delicadamente y susurrando.

– Mi nombre es Adda… Giardelli monsieur Dunkelheit…

Sonrió delicadamente al sentirse observada por el, quizás había algo que a el le había intrigado o lo que decía su mirada y es que adda solía expresar demasiado en tan solo ver fijamente a los ojos, a veces le daba la impresión que lo decía todo sin decir nada por aquellos ojos delatores, volteo la mirada a las tumbas una vez que el daba sus explicaciones…

-ese canto si era hermoso, lamento que a mis oídos sonara como burla… -

dibuja una sonrisa en sus labios por sus palabras, quería que los muertos le adoraran, que reconocieran que les tenia y que les daba… pero era eso posible?, estaban muertos, ¿que podrían hacer huesos y tierra, y carne pudriéndose? ¿Podían sentir?


-lo cierto es que yo solo e venido a interrumpir su momento a solas… lo lamento, pero ¿de que otra forma hubiera podido conocer al que decía aquella poesía? ¿acaso no es bueno arriesgarse también? Sin que temas por las consecuencias, bien podría usted haberme atacado, así como yo a usted… -


le dedica una sonrisa dulce, mientras camina junto a las lapidas tocándolas, pareciéndole a lo lejos que los movimientos y sus palabras se asemejaban a un baile…


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 2:53 am

Su danzar era enigmático como el mismo infierno, entre las tumbas, ven mí adorada diosa a mis brazos, estruja mi cuerpo y acaba con mi eternidad, porque de nada sirve ahora, si te veo visitando a cada unos de los que ya hacen en tus brazos siendo arrullados por tu canción, la perfección de tus ojos verdes, de tu piel hermosa se absorta en mis pensamientos, tus palabras y tu nombre revolotean en mi cuerpo… Adda…

- Hermoso nombre Madame, he de hacer un poema porque mágica es, entre la penumbra del recuerdo, de esta luna coqueta que se asoma celosa de su belleza.

Le tome de la mano, haciendo que el “danzar” que ella profesaba se hiciera esplendoroso, no estábamos burlándonos de nadie, no lo pretendíamos hacer, el solo estar ahí con los ecos con las tumbas lo hacía más satisfactorio pocas mujeres como casi ninguna, se atrevió a mirarme, a deleitarse con aquello que llaman oscuridad, es como si comprendiese, como si su mente se abriera en esas páginas prohibidas.

- Para muchos que nos escuche y vean entre tumbas… Sera una grosería.

Le sonreí mientras la llevaba por aquel recorrido lleno de suspiros, no sabíamos de que charlar, ahora el tema era lo que “no existe” pero soy prueba de que he venido una y otra vez de aquel borde oscuro, le admire con delicadeza, una mujer hermosa sin dudas, pero debía parar la galantería se confundiría con “coquetería” entonces estaría metido en un grave problema por ahora.

- Si me considera poeta Madame mía, diosa de la noche, me hinco ante usted, admiro su don para no temer y conocer, pocos lo hacen, es digno de admirar, quizá si hubiera estado enojado esto sería una guerra y no una simple… “amistad”

Bese de nuevo el dorso de su mano y le mire con amabilidad, aunque nadie lo crea soy un tipo de fiar.















Spoiler:


Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:35 am

Parte de ella se estremeció al escuchar sus palabras, adda siempre se había sentido bella por que sobresalía, pero no mas que la luna, de hecho sentía recelo de ella, ¿Cómo una esfera podía alcanzar tal brillo? ¿acaso había algo que la hiciera brillar?, podía ser un misterio para la vida, para todo el mundo y pasarían años sin saber por que aquella esfera brilla de tal manera que las estrellas le rinden pleitesía… adda sonrió de lado al ver al joven tomar su mano y se sintió levemente nerviosa ante el acercamiento con aquel vampiro, pero no hacían nada malo, eso era lo que mas le impresionaba, y gustaba a la vez, no conocía joven que no quisiera tener algo con ella que no la atrajera con palabras para poder embaucarla y luego hacerle daño como todos los demás, bailaban entre tumbas mientras adda pensaba todo esto, busco su mirada, en la penumbra de la oscuridad que los cubría podía encontrar sus ojos fijos, serios cautivantes y a la vez tenebrosos… sonrió de lado mientras niega.

-una grosería para ellos, para nosotros un deleite monsieur… - sonrió al escucharle decir la palabra amistad – ¿amistad? –al único vampiro que creía capaz de mantener una amistad era kazu… pensaba en el al escuchar aquella palabra que inundo sus sentidos, que daba tener un amigo vampiro?, uno que con sus poemas y palabras pudiera cuidar su espíritu, sonrió mientras se detenía en aquel baile para susurrar pero sabiendo a la misma vez que aquel joven le escucharía… - no tengo mas amigos que los dedos de mi mano derecha monsieur… - le muestra delicadamente su mano y sonríe – en cuanto a si hubiera estado enojado y si esto seria una guerra, bueno… debo confesarle que si puse en duda sus intenciones hacia mi persona, no por que desconfiara de usted si no por que desconfíe de su coedición…

Termino el baile, la noche se hacia cada vez mas oscura para los dos, como si la luna se hubiera ofendido de haber sido comparada conmigo, pero mientras sumía mis pensamientos hacia otra cosa, de pronto aparecieron unas nubes en el cielo, unas nubes negras cubriendo toda la claridad que la luna había brindado a su cielo, mire a Asagi parecía tan calmo y tan caballeroso que estar ya junto a el no me producía ninguna especie de miedo o sensación de querer salir corriendo como me sucedía con Yudea… de pronto, como si por arte de magia lo hubiera creado, una gota, caída desde el cielo, quizás la primera gota de lluvia cayo por entre mis mejillas y observe el cielo… cerré mis ojos y de la nada, como en un sueño… comenzó a llover, observe al joven tomando su mano y como si la vida o lo que fuera que nos provocaba hacer esto como una entretencion, baile con el esta vez diferente, como si en vez de bailar seriamente lo hacían como dos amigos muy conocidos... le seguí el baile, sonriendo de lado al sentir su protección por que uno de los rayos de aquella tormenta que había comenzado como lluvia, caían a nuestro lado....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:50 am

- Las apariencias no son sinceras…

Murmure sintiendo la lluvia sobre mi rostro como lágrimas, deslizándose tan frías y finas, no me preocupo en lo mas mínimo si me empapaba, estaba acorralado, con esta nueva persona, ¿Victima, cena, Juguete, Amiga? << ¿Tienes problemas para decidir Dunkelheit?>> en lo absoluto, creo que se que hacer, sabes cómo engatuso a mis victimas o las presas de mi sed de sangre, lo más rico es ese corazón << ¿Por qué bebes eso? Te has vuelto sentimentalista, se dice que el corazón humano no es más que el depósito de los sentimientos. >> vaya parece que lo sé, pero puedo deducir algo, conoce de vampiros y claro, me estará comparando, veo imágenes de algunos, sin embargo el “comodín” esta guardándose.

- No se preocupe Madame que no tengo pensado hacer nada, nada que usted desee, mucho menos algo que yo desee, tengo dominio sobre de mi.

Sonreí al voltearle a ver con el rostro empapado. <<Eres cruel “Dunkelheit”>>, poco a poco extraería todo de sus venas, mis colmillos penizcarían suave su piel, una droga para mis sentidos, no pensaba escuchar a nadie más que sus lamentos.

- Quizá la palabra “Amigo” está siendo usada demás perdóneme…

Podría pensar lo peor o lo mejor de mí, eso no se sabía aun era algo “incierto” una condena de juegos, de sabores amargos, y podría perderme con esta apariencia tan embustera. Pero esta noche la pasaba tan bien, le tome del brazo y salimos del cementerio entre las lapidas, a lo lejos había una pequeña residencia, la luz delataba que había alguien, pero no me interesaba, nos detuvimos debajo del techo mientras miraba la lluvia caer sobre nosotros, le mire con mucha atención. Y me quede absorto en sus pensamientos… que podía leer claramente.


Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 4:51 am

No había razones para desconfiar de aquel vampiro pero si las había, sonaba contradictorio para el que estuviera en su mente aunque no era tan contradictorio para ella, sonrió a medida que disfrutaba mas y mas de las gotas de lluvia que comenzaban tan despacio tan pequeñas pero luego se hicieron grandes goterones, como si las nubes hubieran cogido mucha agua… tanto así que Adda comenzaba a sentir los efectos de ello, su vestido mojado, sus cabellos dorados, empapados en agua, su piel fría, y tiritando dio una vuelta mas dejando que el baile calentara un poco su cuerpo… al escucharle hablar sonrió, no creía necesario que dijera aquellas palabras “- No se preocupe Madame que no tengo pensado hacer nada, nada que usted desee, mucho menos algo que yo desee, tengo dominio sobre de mi. “
No encontró necesario por que si el era inteligente sabría que Adda no confiaría enseguida en u completo desconocido mientras buscaba un sentido a sus palabras, de pronto cayo en lo que decía, si el percibía el miedo entonces ¿ no era capaz de oír todo lo que aquella joven pensara?...Adda era inteligente y antes de seguir sacando conclusiones le detuvo su mano siendo arrastrada entre las tumbas que eran su única compañía, se dejo guiar, en este momento se hallaba buscando en su mente algo con que poner una pared para poder impedirle el paso a sus revelaciones mas secretas… le observo, se habían detenido…

“le mire a los ojos y como si hubiera leído su mente su maldad traspaso mis 5 sentidos dejándome a la intemperie de un vampiro que hasta hace poco se había burlado de los muertos y lo que era peor yo le había ayudado a hacerlo… comencé a pensar en la maldad de los vampiros que me frecuentaban, ninguno había pasado por mi vida habían dejado mi corazón en buen estado, mas bien todo el que pasaba por mis sentimientos había logrado tomar ese corazón y destruirlo en mi rostro, ante mis ojos y yo no había echo nada para impedirlo, observe bien a ese vampiro, si, tenia una mirada angelical, de esas en las que te perdías y ya luego y pronto dejabas de pensar en otra cosa, era tan bello, pero como todos, también debía esconder un secreto, aquel vampiro me hacia temer, pero ala vez tener fuerza… encontrando el hechizo para poner aquella pared mire sus ojos y susurre… -no puede matarme monsieur… - sus ojos y expresiones detenidas en su rostro solo me indicaban que sus intenciones no eran buenas… pero yo ya tenia la sangre envenenada, bebía una poción para todo vampiro que bebiera de mi sangre al solo contacto de ella quedara débil…”

Adda observo al vampiro y queriendo darle una oportunidad miro hacia la casa y el techo… pero con sus 5 sentidos alertas a cualquier reacción dedico una mirada nostálgica a la lluvia… -me temo que tiene que ser sincero conmigo monsieur, usted piensa que yo nací ayer? –observo sus ojos, engañadores, dos viles y crueles engañadores, que demuestran belleza, cariño, confianza… pero que al momento de verlos bien solo hay una maldad que impresiona hasta el enemigo mas cruel y despiadado –debe saber que… sus intenciones, las puedo notar…-susurra acercándose a el mirándole a los ojos aun… -solo que lo intentara con la persona equivocada… y la palabra "amigo" si esta siendo usada demás por el momento somos dos extraños dispuestos a tener un momento para compartir, mientras esos dos extraños no quieran iniciar una guerra...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 1:51 pm

¿Verdad o mentira?

Me estaba exigiendo cosas que mucha gente, era tan notorio que aquella bruja me temía, su mente se trastornaba en escarlata, en colmillos, en rostros, me era tan fácil jugar con alguien y aquella hermosa mujer me daba las armas, justo ahora, ¿Cómo se osaba a pedirle a un maestro del engaño a decir la verdad?, lo fui desde antes de transformarme, desde antes de nacer para que alguien tan simple como un humano viniera a decirme aquello, Isaak y ella compartían aquello, la brujería, sin embargo mi alquimista era inteligente y me había enseñado todo, no creía que por un simple veneno, por unas simples palabras, por un simple destello podría amenazar a alguien que se crio entre un vampiro puro, una madre humana, un alquimista que se dice nació antes que la humanidad y un legendario vampiro capaz de todo, por más de seis mil años lo he observado todo, no hay nada a lo que me inmute, quizá ella estaba bastante confiada, pero lo dije, ella piso el tablero de este jugo y aquí las reglas como la inteligencia las poseo yo, si, demasiado idiota, la luna se detuvo frente a nosotros, mientras musitaba esas palabras, la belleza que poseía tan bien se reflejaba en su valentía, le apreté tomándole el rostro los ojos azules, aquel rostro angelical, como Isaak me solía llamar: ROSTRO DE ÁNGEL… León le completo en ese entonces: CORAZÓN DE DEMONIO, se estaban tonando en las de un vampiro, los ojos se me hicieron de un color escarlata divino, con el enojo en el rostro mi mirada se penetro, el viento mecía mis cabellos, de un lado a otro, estremeciéndolos, revolviéndolos, nada, absolutamente nada se comparaba con aquel acto, si, pase mi nariz sobre su cuello hasta su rostro, aspirando su aroma, agarrándola. Estrujándole poco a poco el rostro hasta que las aguas de mis ojos se apaciguaron.

- Puedo tomar tu vida cuando quiera, así tengas la sangre más envenenada sobre la tierra, puede que no hallas nacido ayer, pero para mí es como si lo hicieses, ¿Qué comparas un par de décadas, comparadas con seis mil años de vida como Vampiro y veintiún como humano?... No me conoces, te llevaría muchísimo tiempo hacerlo, no sabes como actuó, no sabrás como pienso, mucho menos quien es mi verdadero yo. Eres hermosa pero bien sabrás que eso no te sirve veo el miedo sobre aquellos ojos que resplandecen en vida. Lo veo y lo respiro así como tus pensamientos y recuerdos, si yo quisiera querida mía, leería tu vida como un libro abierto.

Musite mientras más me acercaba a su rostro, me había plantado delante de ella, tomándola, estrujándole esa hermosa cara, me incline y mis labios se posaron en la comisura de aquellos tan carnosos, tan coloridos labios suyos, me atraía de alguna manera, quizá, solo quizá, podría pasar de ser una víctima a una conocida, las cosas estaban poniéndose interesantes. << ¿Qué harás Dunkelheit?>> eso aun lo decido… Aun está en duda, veré como reacciona, y entonces sabré como jugar de otra manera.

- Mis intensiones, la sinceridad, no la sinceridad es la enemiga de un ganador, solo le repito, no sé que haya visto pero no pienso hacer nada… que usted no quiera… ¿Ha entendido?

Solté su rostro y le acaricie suavemente la frente, mirándola de nuevo con ternura, con deseo, con aquellos ojos azules, con aquella divina hermosura que solo yo poseía, el viento hacia una melodía. Mi querida Adda si yo pudiera relatarte como exactamente veo tu rostro en este preciso momento morirías de la vergüenza, ¿Qué destino tenias en mis manos?, no era esa la pregunta que rondaba ahora en tu cabeza, ¿Quién era yo exactamente?, déjame decirte que han pasado los años y quizá no tenga una respuesta exacta, pero de algo estaba seguro ahora leyendo y teniendo tus miedos controlados en la palma de mi mano, que sería divertido estar contigo, ya fuera por mucho o poco tiempo. Por ahora quería deleitarme con tus palabras con tus labios, con todo aquello. Que hacia una mágica noche de muertos.




Ahora a mí me gusto mi respuesta espero que a ti también te guste.


Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:20 am

“Me esperaba eso, tenia muy en consideración todo lo que me decía, pero ya estaba maldita, herida ya era una humana tan profundamente herida en sentimientos que sufrir un poco mas no me haría peor, pensaba en los vampiros como personas sin corazón, sin sentimientos, y las asemejaba a mi… habían sido tantas las veces que este corazón se arriesgo a no ser dañado y termino siendo tan roto herido y pisoteado que ya no sentía ganas de luchar, pese a mostrarme fuerte… sabia que el recorría cada parte de mis pensamientos, lo sentía leerlos, lo sentía intentar leer mas allá pero hasta cierto punto le daba permiso de hacerlo, no quería que viera todo, vería cuan herida cuan mal y cuan dañada me sentía… sus palabras calaban a fondo, puedo tomar tu vida cuando quiera era tan cierto… mi vida dependía de sus manos de esas manos gloriosas recorriendo cada parte de mi cuerpo, acariciándolo como si fuera una flor delicada… ¿Qué comparas un par de décadas, comparadas con seis mil años de vida como Vampiro y veintiún como humano?... tenia tanta razón… pero el envenenamiento que llevaba en la sangre provenía de tiempos antiguos así que, ¿que sabia el de lo que pudiera hacerle realmente? Valía mas no arriesgarse… se acerco de manera que no pude resistirme, sentía como si mi cuerpo no quisiera resistirse ante sus caricias, lo hacia con deseo, con fuerza, sentí sus labios rozando los míos mientras cerraba los ojos para responder de alguna manera sus besos… no podía resistírmele y no era miedo
Era otra cosa… deseo?... ¿como alguien, un desconocido podía causar tantos sentimientos y hacerme un juguete de sus besos?…”


Se sintió separar unos segundos de el, tan solo la separación le había traído un deje de soledad al momento de sentirse acariciar por aquel vampiro… el había dicho - Mis intensiones, la sinceridad, no la sinceridad es la enemiga de un ganador, solo le repito, no sé que haya visto pero no pienso hacer nada… que usted no quiera… ¿Ha entendido?
si, y le había quedado claro a la misma vez que si ella se resistía a el, el no haría nada… pero ¿ quería resistírsele? No sabia que quería, luchaba y debatía con su yo interno solo por que nunca a tenido las cosas tan claras en su vida… le miro a los ojos al sentir su mano acariciar su mejilla y parte de su rostro, se sentía a gusto.. ¿ y podía?... solo sabia que si confiaba tanto podía llevarse una mala sorpresa o quizás no… era presa del destino incierto, estaba mas que clara de ello, Adda se entregaría a su destino sea bueno o malo, le sonrió aquel joven, tan bello, tan dulce, que aparentaba tanta hermosura y bellas palabras, era lo que veía, era lo que tenia en frente, ya no se preocuparía del dolor, de los sentimientos, no servían de nada… aquélla joven estaba tan herida, y tan solo sentir el roce del los labios de Asagi fueron una inspiración para mas…

-Monsieur Dunkelheit se me hace tan fácil entender cuando lo menciona así… créame que estoy preparada para todo, yo se muy bien que unos años no compensan todos los años que me lleva por encima… lo e comprobado no solo una, si no ya varias veces… y créame también cuando le digo que puedo ser un libro abierto sin que lo pueda investigar, e pasado por muchas decepciones durante toda mi vida, no le será bonito revisar cada uno de mis recuerdos…


Susurra lentamente mientras recorre débilmente con uno de sus dedos el rostro del vampiro que la tiene de una forma que Adda se siente confortable, cómoda, quizás por que aun no sabe que es lo que le depara es por que se siente tan bien junto a el, sin miedo, aunque con algo de timidez acerco sus labios para volverlos a sentir de manera que su beso le diga el destino de lo que pudiera suceder… Adda no sabia tampoco que quería, solo que se sentía bien estando en sus brazos, aun así el roce de sus labios no lo había sentido de esa forma, se dejo llevar por los impulsos y la noche que de a poco comenzaba a perder sentido, las nubes tapaban el brillo de aquella luna que insistía en quedarse para darles la capacidad de verse uno al otro, las gotas de lluvia caían con mas intensidad y una luz que no venia de la luna si no que de entre las nubes comenzaba a aparecer junto a un ruido estrepitoso que hizo que las ventanas de aquel lugar donde se hallaban refugiados, estremecieran… -me temo que hemos elegido la peor noche de invierno para conocernos monsieur… - susurra alejándose un momento de sus labios para gozar de aquella lluvia que les rozaba solamente sus ropas, ya que el techo de aquel lugar lograba refugiarles de la lluvia estrepitosa, los truenos y relámpagos que habían comenzado a aparecer para dar cabida a una noche tenebrosa… macabra quizás, o entretenida o con un final indefinido, ya que no sabia que le deparaba… le regalo una suave sonrisa y se volvió hacia el, en sus manos estaba su destino, no había nada que le mantuviera en este mundo por que no debía haber alguien que terminara con todo aquello de una vez?, y si no era eso lo que el quería? Al menos tendría la alegría de conocer una nueva amistad, alianza… como sea que se llame, cualquier destino que le depare, Adda se encontraba lista…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 4:31 pm

Correspondía a lo que no era un beso. Ella solita trazaba ahora la línea de su destino, me pude haber reído, era más humana que los demás, tan, tan absorta en sus sentimientos, eso no estaba bien, me dejaba mucho material para terminar de una vez con ella, hasta parecía que en el fondo lo deseaba, <<una presa fácil Eh Dunkelheit>> Supongo que todo me lo está poniendo en bandeja de plata, no de oro, al final ella ¿Qué quiere? ¿Qué le guie por ese destino? Bueno veremos cómo avanzan las cosas, no quiero armar una tormenta por ahora, aun tengo como tenerla a mis pies. Al rato implorara, justo como me gusta.

- Si te es fácil como dices y presumes, ¿Por qué no aprendes del dolor en vez de estarle dando vueltas? Lo que paso, paso y ya, si otros vampiros jugaron contigo no importa, si alguien más destrozo el poco corazón que posees pues ni modos, trata de construir una fortaleza y deja de martirizarte… ¡Ah! Eso sí que enoja…

Deje de mirarle, solo volví a su lado, no era el buen ejemplo, tampoco estaba siendo bueno, eso jamás, bueno lo que fuera, la maraña en mi cabello hecho por la lluvia eran como sus recuerdos, así de inciertos, por más que la lluvia me empapara, por más que las gotas recorrieran mi rostro, nada, absolutamente nada me emocionaba, no era como un humano preparándome a lo que mis emociones quisieran, ni el riesgo, ni el placer, nada me emocionaba, estaba pasando en el transe del “vacio” así que no tenía mucho que decirle, por más que asegurara que sus palabras me molestaran, el vacio seguía siendo el mismo. Ella, sin embargo era igual de vana, me gustaba divertirme al verla a la merced de lo que sentía, por eso los humanos se me hacían tan frágiles, yendo tras de mí, como un gato, pero en realidad yo era el feroz perro que iba detrás de ellos. Pronto sí, no importaba cuanto veneno tuviera en la sangre, junto a aquel alquimista eso no era nada, la sangre de la mujer me espera me aguarda. Es mejor que la de un hombre y aunque apenas haya salido a cazar, no me importaba repletar la boca de ese sabor escarlata.

- “Sus recuerdos” la verdad es que no me interesan, por respeto no ando husmeando por ahí, puedo hacerlo, pero eso no es algo que este dentro de mi ética.

Di un paso enfrente para que las gotas me mojaran más, saliendo del refugio. Mientras le veía por encima del hombro, apenas unas líneas en mis labios se dibujaron, no, no era una sonrisa, que nublado, que gris, pero que hermoso este día, la luz de aquella casa, empezaba a amenazar, si bien conocía quien vivía ahí, pero era mejor no molestar, así que tome la mano de la bruja, tan cálida, tan trémula y la lleve a la salida rumbo a la ciudad, eso era mejor, quería aspirar los aromas de las hojas, de la gente, de la sangre, de todo, hasta que me lastimase, de esa forma me sentiría más reconfortado.

- Para mí, nada, ninguna noche, es mala… Al menos no para conocer a alguien.

Solté su mano, para buscar un cigarrillo, pero no lo halle, no importaba, solo caminaríamos, podía atraparla, acorralarla en cualquier callejón oscuro, y tomar su corazón entre mis manos, absorber su sangre como una jugosa naranja, destajarla, secarla hasta la última gota, ah si ese placer es el que deseaba con todas mis fuerzas.



Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:04 am

Le observo la verdad es que no podía fiarse de ese vampiro, no confiaba en el, sentía que en cualquier momento aquel vampiro en un engaño casual podía beber de su sangre aun mencionando que estaba envenenada…. Lo peor es que era cierto, el mismo Yudea y kazu le habían dado el mismo veneno sin ponerse de acuerdo haciendo de Adda un arma, nadie podía beber de ella o poseerla o tomarla de alguna forma obligada miro hacia un lado de un callejón pero no pensó en correr, que seria una persona corriendo contra un vampiro notando que ella se escapa por que siente miedo, aunque no lo sentía, solo estaba demasiado conciente de que si el quería aun seguir con la idea de que si bebería de ella como adda misma se lo imaginaba, no podía hacer nada para detenerle

“no puedo acudir a la piedad? – no eso seria peor que salir corriendo.
No sabia por que pero estaba tan segura que Asagi, el vampiro que estaba conociendo, el vampiro mas seductor, atrayente, encantador con palabras y con su físico, no podría sentir piedad de mi, ya lo había dicho le molestaba el propio sufrimiento que usaba yo misma para acumular odio y deseos de venganza, pero era sano vivir así? Asagi mismo había dicho que dejara de sufrir, pero era mi manera de crear una fortaleza, solo acordándome de mi dolor, del sufrimiento del enojo, venganza.”


-Monsieur que quiere de mi? – camina mientras se deja llevar por su mano como si no sintiera que el afirma la suya propia, a simple vista parecían una pareja, no feliz adda pensaba demasiadas cosas en un solo minuto y eso hacia que una mueca, no de enojo ni de preocupación su no mas bien una mirada sin expresión saliera de su rostro, había notado su búsqueda y también había notado que su búsqueda había fracasado, mientras pensaba como explicaría que ella tuviera un cigarro escondido entre sus vestidos se lo entrega sacándolo de una parte de su vestido, del bolsillo derecho intentando pasar disimulada le entrega un cigarro que estaba doblado- aquí tiene – no se había dado cuenta de cuanto habían caminado, pero sentía que las calles que pisaba no las había pisado anteriormente, observo hacia todos lados, estaba calmada, todo fluiría pero aun así sentía la necesidad de que aquel vampiro le dijera que quería de ella así podía prepararse ¿habría alguien que la salvara? ¿Todavía creía en eso?

Sonrió de lado casi irónicamente mientras caminaba observando el cielo y las ultimas gotas de lluvia que hacían que aquella humedad y las nubes junto con el cielo le mostraran una mezcla de colores, oscuros, claros, las mismas nubes grises junto con los últimos rayos que se iban junto con la lluvia, una mezcla de colores y olor a humedad, los acompañaba, ya ni sentía los pies de tanto caminar mucho menos sentía el frío por que parecía que se hubiera apoderado de ella un temple, como si el frío no se sintiera debajo de su ropa mojada, o ya se había acostumbrado, o el mismo calor de la caminata le hubiese dado la temperatura en la que se sentía relativamente seca aunque estuviera empapada, o cansada pero con deseos de seguir caminando, miraba los callejones, la oscura noche y al fondo nada, no se veía nada, aun seguía sin distinguir mucho por donde andaban caminando, era diferente el lugar a muchos otros ¿Por qué nunca había pasado por ahí?

Miro de nuevo al joven intentando buscar algún rasgo en el que no denotara belleza y atracción, le miro bien –¿que edad tiene?-la pregunta salio como si hubiera estado planeada hace mucho tiempo ¿acaso era el vampiro que la terminaría de matar? ¿Por qué no sentía miedo? ¿El veneno? Se fiaba de eso? mirándole y buscando sus ojos espero que respondiera, mientras interiormente podía especular que edad podía tener aquel vampiro, ¿Cien? ¿Mil? ¿Dos mil?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 22, 2011 8:02 pm

¿Qué buscaba? Realmente nada, era aburrido y tedioso estar de esa forma, ella ateniéndose a un miedo que podía oler y claro era mi favorito entre mis victimas, claro estaba que esta bruja no lo quería ser, tampoco quizá tampoco deseaba hacerla mía, tomarla, beber de ella y llevarla a tocar la gloria, pero eso era demasiado tentador “Te encanta jugar con la comida Dunkelheit” me repetí en cuanto le eche un vistazo a su persona, tan cansada, tan nefasta a simple vista. ¿Qué haría teniéndola a mi merced? ¿Otra muñeca de mi colección, otra persona a la que le bebo la sangre cuando quisiera?, ninguna me sonaba razonable, “Veneno en la sangre” como si eso me asustara, por dios llevaba años viviendo con un alquimista que preparaba venenos que con solo aspirarlos dejaban muerto a cualquiera, también sabía antídotos para cualquiera, no era un tonto llevaba edad, experiencia y revolución en su ciencia. No me preocupaba mucho.

Tome aquel cigarrillo, le mire, por dios eso no era digno de mí, lo dejaría para después, como un recuerdo de que ella había estado conmigo – Gracias – lo metí entre el bolsillo de nuevo, había humedad no era bueno degustar así un cigarrillo – Madame, hermosa, graciosa, indefensa a simple vista, pero inteligente, ¿Qué más puedo pedir?, tiene gallardía, sensualidad y un exquisito olor, por ahora eso me basta. Lo demás el tiempo lo dirá.

Habíamos llegado hasta aquella plaza central, había gente, sí demasiada, así que eso era parte de que “confiara”, el cielo se esclarecía, el sonido de la música, de las risas, de aquellas parejas que se paseaban, era de lo más sensual, eso no quitaba que en cualquier callejón podría arrebatarle la vida como lo había hecho noches anteriores con unos niños, con alguna que otra mujer. No era la primera vez que gustaba tanto de jugar con alguien, me divertía al máximo guiándome con las emociones de los humanos y dejándoles a merced de ellas.

Tantos años y sentía que me creía ingenuo, quizá actuaba como uno, pero no era así todas la veces – Seis mil años como vampiro son ¿Pocos?... Supongo que eso contesta a su pregunta, Ya se lo había dicho – le mire ahí y deduje algo quizá nada importante – No será ¿Qué está enamorada de alguno de mi especie? – sonreí cínico, solo para averiguar más, tanto dolor y tanto sufrimiento viene a veces de la mano de aquel sentimiento tan nefasto.



Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 9:17 pm

Si… -susurra mirándole- pero no es un amor bueno monsieur… quizás lo e admirado toda mi vida por eso lo amo, pero lo perdí o el me dejo sola y… -piensa en yudea mientras camina observando a la multitud en todos sus problemas, risas, conversaciones y hasta juegos, parejas hablando coqueteando, era como si desde afuera pudiera ver todo, adda se sentía cómoda, dejándose llevar por toda la multitud y sus vidas, pero estaba bien segura de sentirse muy, demasiado segura al lado del vampiro –y hay otro… -continua para no dejar la frase anterior en el aire. –uno… diferente, malvado, que no escatima en sentir si no aprovechar las oportunidades, el me quito mi virginidad, lo ultimo bueno que tenia pero siento que no lo odio por que no permitió que sintiera que me poseía con fuerza… - No sabia por que confiaba en este vampiro, había algo en el que le decía que Adda seria cena de Asagi… pero no sentía miedo ¿era eso bueno? Esos seis mil años como vampiro le habían dado acaso esa experiencia de hacerla sentir tranquila? Se sentía extraña a su lado como si pudiera confiar en el, decirle todo, pero a la misma vez sabiendo que podrían quedarle solo unos minutos de vida.

-esta usted enamorado? –igualdad de condiciones? No, no lo creía, aquel vampiro no parecía que pudiera estar enamorado o si? o así como a ella se le aplicaba la palabra “las apariencias engañan” quien podría creer lo que hacia Adda cuando estaba en la intimidad? Que podía creer que tenia un lado oscuro y malvado deseoso de salir, de matar… un lado oscuro que solo quería odiar y matar y hacer el mal? Nadie, nadie con su rostro suave y delicado, nadie podría creer que con la apariencia de adda y aquella magia sobrenatural que hacia que cualquiera se diera vuelta a observarla podía pensar en la maldad en su interior queriendo salir. – No es malo enamorarse supongo, cuando es algo bueno y te hace feliz, ¿ es usted feliz?- Le observa a medida que camina sintiendo como el calor sube por sus piernas, ya que no estaba acostumbrada a caminar tanto pero no le importaba, aquel calor era agradable, le hacia sentir viva y disfrutaría cada segundo, desde aquí no podía gritar a Yudea, no podía gritar a Kazu por que ya le había perdido, desde aquí no tenia salvación ni nadie que la rescatara solo estaba ella y el, y el podía hacer lo que quisiera, ¿Qué eran seis mil años con 23 años de diferencia? Esos 23 años solo podían ser nada al lado de la edad del vampiro que tenia a su lado.

entonces te entregaras?
Su interior me inquietaba, por que la realidad era mas que evidente, si me entregaba seria menos dolorosa mi muerte o lo que sea que el me hiciera, ningún vampiro había bebido de mi sangre por que me confiaba del veneno, el mismo veneno que calmaba la maldad en mi interior, pero el era un vampiro de seis mil años no podía hacer nada, confiaba en mi magia mas que en cualquier cosa, pero ante la edad y los años, o experiencia vividas no podía hacer nada.”


-me trajo hasta aquí para matarme? – le pregunta con cierto coraje en la voz, no tenia intenciones de mostrarle sensibilidad ni miedo, por que ya no los sentía, de alguna forma una especie de adrenalina recorrió su cuerpo para llegar a hacerle preguntas tan atrevidas, a lo mejor el ni siquiera lo pensaba y terminarían riéndose “lo dudo” yo también… observándole y dándose vuelta hacia el busco sus ojos – o solo quiere jugar con su comida por un momento mas? – la gente que había rodeado la plaza por la que habían pasado se hallaba al fondo, no se dio cuenta en que momento estaba en una calle donde ya no pasaba gente si no que estaba vacía, no se dio cuenta en que momento había sido llevada ahí solo sabia que estaban solos nuevamente, como en el cementerio completamente solos a pesar de esa casa…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jul 27, 2011 7:00 pm

No sé porque a todas las ‘personas que conocía’ les daba esa gélida impresión, no por ser un intento de ‘poeta’ significaba que tenia sentimientos, se hablo mucho de que los vampiros pueden ‘sentir’ hablando se sentimientos, pero hablando de ‘sabores y otras cosas’ ya no, que irónico, eso solo era porque antes fueron humanos, esa era la prueba, el ‘amor’ el ‘cariño’ y demás absurdo sentimiento innecesario. ‘¿Qué haría?’ no podía decirle mucho respecto a su pregunta, porque bueno no es algo que me desagradara, pero tampoco que me agradara. – Adda, enamorarse de uno de nosotros es difícil como lo has comprobado, pero si lo estoy… Es difícil decirlo es que a veces me encanta jugar un poco y ver quien merece ‘mi amor’ así que es cosa que te puedo asegurar estoy comprobando y probando, primero mido antes de darlo todo para no terminar como ‘un patético ser humano atenido a sus sentimientos y emociones’ – le mire directamente a los ojos sin ninguna atención pero algo en su interior lo veía claro.

Felicidad, es que la felicidad tiene tantos conceptos y depende de cada uno, lo que me hace feliz a mí a otros no, entonces la felicidad no siempre es sincera, solo es una burla – Digamos que soy feliz en ciertos momentos, no como lo pudiste, lo eres o lo fuiste tú, créeme se supone ‘no sentimos’ y es cierto cada vampiro carece de ‘sentir’ ciertas cosas, seremos de la misma ‘especie o raza’ pero no somos iguales. Tenemos preferencias, mañas y tácticas como técnicas para todo. – Ella seguía enamorada, eso estaba claro, pero qué más daba uno no elige de quien enamorarse o de quién no.

Esos temas no eran delicados pero si podían llevar a un debate largo en esta noche, era algo que prefería llevar con calma, porque muchas veces la gente no era sincera y otras solo tomaban tus sentimientos y jugaban con ellos, quizá un claro ejemplo era yo. ¿Qué haría con esta bruja?, mientras más le pensaba ahí estaba, frente a mi haciéndose la valiente, que gallardía, pero ni modos, era un momento cumbre.

Un bufido soltaron mis labios uno de ‘enojo’ pero un enojo cómico, entonces le tome por el cuello con ambas manos, llevándola así con velocidad hasta aquel callejón en medio de la reina oscuridad, le mire tan profundamente, que casi podía percibir lo hueca que estaba, un tinte color escarlata salió destellante de mis ojos que antes eran azules y los caninos se hicieron visibles en mis labios, con una mano apreté por completo su cuello, mientras la tenia contra la pared. Mirándola con sensualidad y sacando un susurro gélido de mi voz empezó la actuación – ¿Acaso no podemos conocernos? – Le pase por el cuello mientras susurraba– no quiero ‘comerte’, supongo que ya eres de alguien de ese otro vampiro, no tocare lo que no es mío, solo estaba ‘jugueteando un poco’ – sonreí, solo había sido un pequeño susto.

Sabía cuando medir mis palabras incluso mis actos, con el tiempo los había empezado a controlar de a poco – Vamos, ven aquí – le tome del brazo y la adentre donde la demás gente, en su rostro le había visto un poco de temor – estarás cansada, vamos a tomar algo y solo eso. – la gente siempre es así, de cualquier especie, siempre esconden algo, siempre andan tras de algo. No me sorprenden ya a estas alturas.



Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:34 am

No supo en que momento fue llevada contra la pared, ni siquiera tubo un momento para negarse, ahí sintió los efectos de la adrenalina desvanecerse y su corazón latir casi a mil… se había sentido cerca de la muerte varias muchas veces, pero ahora la estaba palpando, su mirada, sus ojos carmesí, como si la maldad le saliera a flor de piel, como si el pudiera convertir el día en noche de un momento a otro había transformado sus ojos azules sus labios, de sus labios salían sus colmillos que al mirarlos solo la llevo al único recuerdo que tenia de haber mirado dientes de vampiro...

me los mostrara verdad? que cosa?sus dientes… sus… colmillos… - no, eres muy pequeña para verlos, no podrías vivir con ello… -anda kazu enséñemelos y le prometo que cuando sea grande le daré de mi sangre
y fue en ese momento cuando su cara se había transformado, kazu había escogido el peor momento para enseñarme sus dientes de vampiro para juntar toda la rabia que le había causado mis ultimas palabras y es que tampoco pudo evitarlo pero tampoco había podido evitar sentir miedo pese a saber que el nunca me haría nada -no lo… vuelvas a repetir Adda pequeña… nunca mas! Me oíste? esta bien... lo prometo kazu...
y fue en ese momento que conocí ese lado vampirico por primera vez.”


El vampiro apretó su cuello y al escucharle hablar Adda salio de su transe – claro que podemos conocernos…- susurró con un poco de ese temor que había salido de ella, mirándole fijamente y al ver su sonrisa se confundió… - ¿lo que no es suyo? ¿Acaso me considera de alguien? – pregunta algo confusa mientras le observa, eso era algo que nadie le había explicado, ¿como era ser de alguien? ¿De quien era ella? ¿De yudea o kazu? Le miro cuando la soltó tomándola del brazo y adentrándola hacia un lugar, tuvo la sensación de no conocer a nadie y temer del lugar, le miro, observo su forma de llevarla y para guardar la compostura le siguió los pasos dejándose hacer por su camino – entonces… ¿que beberemos? – sonríe mientras le observa y se acerca una camarera a ellos que la miro de una manera extraña, sintió su mirada pesada y luego sobre la del vampiro – un whisky doble, solo eso… - se apuro en decir sin siquiera esperar la respuesta de Asagi la mirada de aquella camarera le había puesto nerviosa, ¿Por qué había mirado a Asagi y a ella de esa forma?

-Asagi yo… le pregunte que era lo que pensaba de mi… y no es que me hubiera molestado todo lo que dijo, solo… -sonríe de lado mientras espera su pedido sin haberse preocupado que era lo que había pedido el – me parece que… - no sabia como formular su pregunta, por alguna razón quería saber si había verdad en sus palabras, lo que el había dicho, había sido tan… extraño, solo había dicho cosas bonitas, agradables, para hacerlas sentir bien pero ¿las pensaba?- me parece que me a engañado… quiero saber La verdad sobre lo que piensa de mi – susurra mirándole a los ojos mientras arregla su vestido delicadamente y toma un mechón de su cabello dejándolo a un lado – mientras tanto…- susurra – mientras piensa en como me dirá la verdad sobre lo que si piensa sobre mi –sonríe de lado – yo pienso que usted, es serio, maduro, diferente, pero todo eso ya lo sabe… los años, le han dado lo que no tengo yo, pero me agrada, es misterioso, sensual… muy bello cuando sus ojos no son rojos… - le sonríe y mirándole toma la copa de whisky que le habían servido… pero sonríe con molestia al ver que el liquido era menos del que servían, dándose cuenta por que normalmente se fijaba demasiado en aquellos detalles, quizás por que era una dama y con molestia dejo el vaso en la mesa, ya no le apetecía beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 30, 2011 8:12 pm

Un tintineo que se veía lejano en las nubes antes de entrar al fúnebre lugar me hizo pensar, es como si la sinfonía de un violín tocado de una manera armónica me atacara de pronto su música, su sensación tan apacible, era como si me olvidara de que estaba acompañado, ella preguntaba mientras observaba, no dejaba de pensar que estaba obsesionada con los de mi especie, es que eso se huele tan claro, se ve y se siente.

-Una botella de LA FIOLE DU PAPE por favor – ordene a la pequeña camarera, casi no preste atención mucho cuando le mire y es que sus palabras de alguna forma me reconfortaban, la bruja no me había entendido, pero bueno a veces hay que saber explicarse de una manera sencilla, mientras tanto después de mucha charla vimos la orden llegar, cuando llego la botella en mis manos de guste de toda la sensualidad del ambiente que iba lento.

Una botella oscura vieja de los mejores viñedos franceses, ella estaba con el Whisky doble mientras la camarera sirvió un poco en copa, le menee y le probé deguste su sabor y ella se retiro. – Tengo en mis manos un rubí brillante, demuestra una madurez en el color, ofrece un aroma caluros y complejo el cual no puedo sentir en la piel pero si en el paladar, la fruta es madura y qué decir de sus frutos secos y la madera, la trufa y especias en el que se ha conservado, me sorprende que tenga la suavidad que busco, se necesitan diez años para probarlo, deberías hacerlo. – sonreí con alegría, oh no, no, no la estaba ignorando solo que cuando me ponía a hablar de vino se me iba la pasión de las manos.

-Un vampiro te quítala virginidad lo puedo oler, no es bueno que yo me meta contigo si no quiero problemas, aunque no me has dicho sus nombres, son dos los que han marcado tu existencia, ser vampiro es algo raro pero no fácil. – alce mi copa y la visualice por el cristal del fino vidrio fundido con el calor.

-Eres una mujer valiente, no tengo mucho que decir te has vuelto en riesgos y sufrimiento aun así no tienes esa debilidad para quitarte la vida como cualquiera lo haría, pero siendo más sincero debo decir que eres tonta, no debes sufrir por amar a un ser como nosotros, dime ¿Qué pasa si te acepta? Si vive contigo y pasen unos 50 años y tu estés vieja y el este tal y cual le conociste, pero bueno eso creo es lo único que tengo que decir – sorbí un poco más, mientras vertía otro tanto en otra copa y se la deje frente a ella.

-Tienes razón, los años me han convertido en un caballero, mi educación, mi galantería y si quieres la verdad hay otra cosa, estoy “enamorado” pero no de un mortal – si, si qué más daba ya revelar ese secreto. Parece que habíamos entrado ya en confianza, así que pose mi mano junto a la suya – Tienes bastantes sentimientos… - pero… Susurre a mis adentros guardándome el comentario.



Juego de muertos [Adda] S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:10 pm

¿Qué pasa si te acepta? Si vive contigo y pasen unos 50 años y tu estés vieja y el este tal y cual le conociste
Mientras mas formulaba eso en mi cabeza a medida que los años pasaban, recordaba cuando le había preguntado a Kazu respecto a si yo me volviera vieja el todavía seguiría queriéndome? Cuantas veces no discutimos por lo mismo? Cuantas veces el me negaba el derecho a elegir convertirme en una de ellos… -no es un tema que no halla considerado monsieur… es mas, creo que lo que usted ha dicho con respecto a la edad esos 50 años venideros, los e considerado mas que todas las cosas en mi vida…. Pero, hay un echo importante, yo no estoy con ninguno de los dos… y al que mas me importaba lo perdí para siempre, se sumió en la oscuridad dejándose ir como si no hubiera nada en este mundo que le importara lo suficiente para quedarse, no pensó en mi… y el otro… simplemente no me ama, me tomo sin mi consentimiento y ahora yo tengo que pagar las consecuencias sintiéndome atraída por el. pero bien me mostró que había pasión y deseo en este mundo, supongo que por eso considero el echo de que quizás si halla marcado mi vida para siempre… pero entienda una cosa, no soy de el por que el no es mío.

Le observo beber vino mientras sonrió de lado algo impresionada que un vampiro bebiera algo más que sangre, y al escucharle agradeció que hubiera alguien de su especie con la capacidad de amar ¿acaso era un rayo de esperanza? No podía ver a Yudea amando a una mujer… o a Kazu aceptado amarla a ella como ella siempre le amo… le escucho un Tienes bastantes sentimientos… pero no continuo su frase, ¿había un pero en continuación de aquella frase? –pero… ¿?-sonaba mas a pregunta mientras bebía un poco de whisky y sentía el ambiente tan relajante que desvió su mirada hacia la persona que tocaba el piano, le observo bien y algo… algo parecía distinto, parecían todos… vampiros.

¿Será? observo hacia un lado del lugar y luego nuevamente hacia el vampiro… se pregunto que horas serian sonriendo de lado – Monsieur, me dice la hora? Y creo que ya estoy repuesta, algo en este lugar me incomoda…? -susurra – ¿podríamos salir ya?

que ya confías en este vampiro?- no veo por que no deba confiar… me habla con sinceridad y le creo..- que tonta eres…-lo se me lo han dicho un par de veces.
Bebí el ultimo trago de mi whisky dejándolo en la mesa mientras observaba el vino que el vampiro frente a mi estaba bebiendo, por alguna razón me parecía algo fascinante de ver, siempre me había preguntado que seria ver a un vampiro tomando algo mas que sangre y a Asagi parecía no afectarle beber un poco de vino ¿sentía el sabor?”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.