Victorian Vampires
Juego de muertos [Adda] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego de muertos [Adda] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juego de muertos [Adda] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juego de muertos [Adda]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cementerio… Entre ruinas descansan las pasiones más bajas que esperan despertar.

Una noche más absorto en un puñado de sangre, en un puñado de palabras que vienen a mi mente repetidas… Rezo hipócritamente ante estas tumbas tan miserables, tan vacías, polvo ya hace en su interior, que frágil es la vida humana.

Y cada noche, cuando mis deseos de locura y pasión salen a flote en este mar de sangre, en este roció de luna, vengo a dejar un puñado de mi marca personal, un ramo de rosas… un miserable ramo de rosas por todos los años que lleva muerta aquella persona.

Desearía odiar el hecho de tener que recordarla, me paseo entre ellas leyéndome y mofándome de la muerte y de los años en los que murieron, años en los que permanecí eternamente joven y esplendoroso como hoy, incluso conocí a aquellos que ahora descansan entre aquella neblina que rodea mis pies.

Y mi voz les acompaña, sin ninguna criatura aparente rodeándonos, solo aquel silencio de la muerte y solo mi voz haciendo un réquiem para ellos…

No hay final para ti en este mundo
Duerman amados míos
La vida transcurre
Recitare la canción de la esperanza ¿no es así?
Durante toda la miserable eternidad
Ofrezco estas lágrimas
Gracias a eso solo hubo felicidad dentro de mis sueños
Durante toda la eternidad será así…


Me rio de los muertos, me mofo de la muerte nuevamente y sigo escavando entre tumbas mis pasiones mas escondidas…



Juego de muertos [Adda] - Página 2 S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] - Página 2 Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Ago 05, 2011 7:10 pm

Amor, finalmente amor y sufría por uno en especial, le escuchaba y su voz parecía que se quebraba, pero no se puede amar a alguien que tiene un lado así de oscuro, puede hacer mucho daño y parece que a los humanos les gusta aquello, correr el riesgo y salir heridos sin más remedio, y ser cambiantes, querer hacerse más fuertes para afrontar cualquier dolor, lo cierto es que solo hacen un caparazón porque tienen miedo justo como las tortugas.

Bebí más de la copa de ese vino mientras le escuchaba, toda una pantomima de lo que se decía se desarrollaba en mi interior – Creo que hay muchos obstáculos para el amor, no todos se pueden perder en la oscuridad si usted le muestra la luz a ese ser que dice ‘querer’, es lo mejor que puede hacer por su amigo y al otro solo ignorarlo. Personas así no cambian.

‘igual que tú Dunkelheit’ eche una carcajada al formularme ese pensamiento, pero al sucumbir ante el amor y de alguien diferente o de la misma especie se hace todo, porque se entrega de manera total, así que ella creo debería hacerlo, a menos sin esperar nada a cambio, sonreí pero no le vi convencida del todo - ¿Pero? – se quedo callada, cortando todo vinculo de conexión, mi curiosidad se desarrollo enormemente con esa palabra.

-No estoy seguro de la hora, pero claro podemos salir. – pague la cuenta e inmediatamente salimos del lugar, era yo quien seguiría su camino, solo hasta que el amanecer tocara las empedradas calles podría marcharme en un segundo. Así que espere en su dirección – Si quiere podemos dejar la charla hasta aquí, si es que no se siente cómoda… - Sonreí esperando… Solo eso, el tiempo era eterno.



Juego de muertos [Adda] - Página 2 S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] - Página 2 Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:05 am

No se si soy luz después de todo lo que a pasado…-susurra recordando sus palabras en aquella taberna, caminaba sin dirección a decir verdad mientras el silencio que habían mantenido le había servido para mirarle y volver a disfrutar de la hermosura que aquel vampiro le otorgaba, tan bello y suave, ¿Quién será la dueña de ese corazón no palpitante? La curiosidad no podía dejar de invadirle a medida que disfrutaba de una caminata junto al vampiro y se preguntaba mas la hora por el momento en que el joven debía retirarse antes de morir quemado…

-no me siento tan incomoda como para pedirle que me deje sola y no es su culpa que me sienta incomoda -sonríe de lado mientras camina y posa sus manos levemente en los costados de su vestido caminando como si no hubiera fin en esa calle tan abandonada –es solo que me preocupa usted, preguntaba la hora para saber cuando usted se iría pero no por que quiero que lo haga si no mas bien por que me gustaría volverle a ver y no que se fría apenas salga el primer rayo de sol, aparte el lugar… hay mucha gente humilde y si me deja sola aquí temeré por mi vida…-le mira sonriendo de lado para dibujar con sus pies un circulo mientras se da media vuelta cerrando los ojos ya que su mirada, su mirada penetrante y fija le hipnotizaba y le hacia adicta de asagi -Dunkelheit… -con los ojos cerrados caminaba en retroceso y al no sentir su presencia preguntó- usted quiere que regresemos? Por que me imagino que usted querrá llevarme a las calles que si pueda reconocer… aquí solo moriría de lo perdida que estoy… -abre sus ojos para buscar su mirada mientras - hasta en el cementerio me sentiría mucho mejor que aquí – observa las casas, no era por discriminación que adda se sentía incomoda por el lugar ella no era así era mas bien por la mirada de la gente que pasaba a su lado, vagabundos, gitanos, una serie de personas que solo vería si fuera…

anda dilo… una pobre eso quieres decir!
No es discriminación pero si, no me sentía cómoda con el lugar por que la gente a mi lado se veía sufrida, acaso se identificaban con mi yo interno? –Conmigo?- NO, no con ese yo interno que todo el tiempo quiero matar si no el yo interno que yace muy al fondo de mi sin ganas de salir, ese que se había entregado al amor cuando nadie lo hacia y ese mismo que había caído de un precipicio cuando oyó las palabras salidas del mismo Yudea… “el ya no te quiere, lo a demostrado con mi sirviente… el y ellos pasan mucho tiempo en su cama haciendo cosas que no haría si te quisiera” y ahí se había quedado ese yo mío, ese yo de amor que ya no volvería a existir. No me agradaba el lugar por que me sentía identificada, complicada, triste…”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Ago 12, 2011 12:53 am

Mientras cerraba los ojos le abrace a mi pecho, aquel que no era cálido, mucho menos palpitante, quizá fuerte, pero nada más, le sostuve con delicadeza, tenía miedo, porque abriera los ojos y de pronto todo cayera, sin poder evitarlo. Apenas escuchaba sus palabras, mientras la acurrucaba a mí, pero también escuchaba sus pensamientos, era como tener a miles de voces dentro de mi cabeza, apenas descifraba palabra alguna se me venían un centenar de ellas por segundo, lo único que podía hacer era abrazarla y nada más – Tranquila, cierra los ojos, abrázame fuerte y sigue soñando, que pronto podrás estar en un lugar conocido tal y cual lo deseas. – apreté con más fuerza, al menos yo me estaba dando la idea de que estábamos elevándonos tranquilamente como un par de pajarillos, sobre el estrellado cielo añil.

Acaricie sus cabellos, su cabecita, a mi pecho – No te preocupes por mí, puedo estar en casa en un parpadeo, el sol no lograra hacerme daño. – Lograba ver la ciudad desde abajo, las ráfagas de viento golpeaban fuertemente en mi rostro, haciendo los cabellos rubios de la joven me envolvieran – De verdad me gustaría conocerte en otro tipo de situaciones, si bien no podemos cambiar a lo de antes, que mas quisiera ser de nuevo aquel vampiro indiferente, terrible, solitario, nefasto, todo aquello que una vez deje escapar por culpa de la persona que tengo a un lado, seguro que eso te ha pasado. – sonreía mientras descendía al cementerio entre las lapidas.

-No me queda mucho que decir, pero lo que fuiste quizá este perdido en alguna parte y debes ser fuerte por recuperarlo, para tomar de nuevo las riendas de toda tu vida, a pesar del dolor que puedas sentir ahora – por fin volvimos a pisar campo santo, me aparte para hacer una reverencia y besar su dorso. – Si quieres platicar, ayuda, protección, lo que desees, no dudes en llamarme. –Le sonreí con gracia ante eso último.

Sufrimiento, amor, todo está ligado a ese sentimiento, pero debemos ser fuertes, soportar todo, incluso cambiar quien eras, por una persona o por varias que han hecho miserable tu vida, pero no rendirte, por más que las miradas te llamen con el sonido de la lástima, toma eso como una arma y sigue viviendo…

Ese mensaje fue lanzado telepáticamente a su monologo, dentro de la mente de la bruja. Sin autorización, pero era lo que deseaba transmitirle.



Juego de muertos [Adda] - Página 2 S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] - Página 2 Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:42 pm

Cerro los ojos como el vampiro le decía mientras sentía su cuerpo fuera de si, era extraño sentirse tan libre siendo tan presionada a la misma vez, aquel vampiro no solo la tenia afirmada con una fuerza que ella nunca podría alcanzar si no que aquel vampiro había conseguido brindarle confianza, ternura, cariño… ¿Cómo era posible? Adda se dejo llevar haciendo caso a su cuerpo, a las palabras de asagi no a las de ella misma que golpeaba su mente con gritos, palabras que no podía entender y hasta maldiciones… el camino no era lento, si no algo rápido, en realidad.. el vuelo, si es que se le podía llamar así, solo tomo unos minutos pocos, pero unos minutos llegar hacia donde estaban, donde se habían encontrado en primera instancia, abrió los ojos al sentir tierra bajo sus pies y luego lo miro a el- a sido… increíble… -observa hacia todos lados y luego hacia el cielo que comenzaba a transformar la oscuridad de aquel negro azulino a un color gris casi azul-celeste, le miro a los ojos y sonrió de lado cuando este besó el dorso de su mano y ella sintió un leve sonrojo salir por sus mejillas mirándole – nos conoceremos en otro tipo de situaciones, es cierto que no podemos cambiar lo de antes, pero… podemos transformarnos, ser diferentes… tomar las riendas de mi vida es mi meta, y espero que usted este en ella…

“que estas diciendo? Es UN VAMPIRO te hará lo mismo que kazu!! Y YUDEA!
No, ya no escucharía mas… estaba cansada, si, cansada de todo esto mi mente se iría al mismísimo infierno y yo la llevaría ahí”


Como lo llamo? –le pregunta mientras le ve alejarse y al sentir sus palabras telepáticamente en su mente sonrió de lado, inconcientemente el le había dado respuesta ya –en realidad es la mejor arma… ser inteligente, aprender de los errores… compartir con desconocidos – pensó mientras el se iba retirando y observo su mano y una de las lapidas que acaricio –lo siento… -susurro a aquella alma que yacía bajo el apellido de Giardelli –no quería matarte y termine haciéndolo… ahora estoy condenada a vivir como la condesa que no soy, casándome, comprometiéndome a algo que no soy ni seré nunca… – miró su propia tumba, mientras la acariciaba y se preparaba para salir de campo santo, sabia que no tenia permitido entrar a ese lugar, pero había encontrado la forma de hacerlo sin morir en el intento…. Era por eso que había visitado aquel lugar, permitiéndole encontrarse con un vampiro que seria difícil de olvidar.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Ago 17, 2011 12:05 am

-Siempre se puede escapar del destino, porque ese lo forjas tú mismo - el sol estaba por salir, escuche todas sus palabras, el frio del cielo se reflejaba en su color, definitivamente, era hora de partir. No me podía quedar más tiempo aunque lo anhelara. Pero sabría que aquella mujer lo comprendería, no todos somos iguales y el destino no está escrito, ella podía cambiar, incluso ver la tumba es pesimista y eso hace ridículo a los humanos. Ella no podía dejarse guiar por lo que le había pasado, muy al contrario, - Solo llámame con el pensamiento y ahí estaré – sonreí antes de desaparecer con la misma velocidad que una estrella fugaz.

CERRADO


Juego de muertos [Adda] - Página 2 S2Z4ZUC
Juego de muertos [Adda] - Página 2 Q0m34uy
Juego de muertos [Adda] - Página 2 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juego de muertos [Adda] - Página 2 Empty Re: Juego de muertos [Adda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.