Victorian Vampires
Quien crea que la paz es eterna...  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quien crea que la paz es eterna...  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Quien crea que la paz es eterna...  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Quien crea que la paz es eterna...

2 participantes

Quien crea que la paz es eterna...  Empty Quien crea que la paz es eterna...

Mensaje por Elodie M. Dupont Mar Mar 29, 2011 6:23 pm

Tumbada sobre los restos de hojas y hierbas, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en mis labios dejé escapar un suspiro por entre mis labios.
La brisa nocturna acariciaba mi piel allí donde el traje le permitía, pues como una noche más había salido de casa como si de una mujer de clase baja se tratase.
Era el único modo de poder salir de aquella casa y alejarse de tan odiosos bailes.

Así, tumbada, acariciaba el suelo con las yemas de los dedos disfrutando de su frescura. El pelo servía de apoyo para la cabeza, quedando éste luego oliendo a todo tipo de plantas.
Movía los pies al ritmo de una canción que tatareaba en mi mente, relajando el resto de mi cuerpo.
Pero la paz no es eterna.
Me detuve abriendo de golpe los ojos al oír a alguien acercarse. Aún se encontraba bastante lejos, pero podía sentirlo como si estuviese junto a mí.
Me incorporé lentamente para no hacer ruido y subí al árbol que nacía bajo mis pies, ocultándome entre sus hojas
.

"Ya verás lo que te ocurrirá si es alguien que han mandado de casa Elodie...". Pensé para mis adentros mordiéndome el labio inferior, nerviosa.
Porque claro, si no alguien que venía a buscarme, ¿quién era?
Esas no eran horas para estar por ahí, menos en un bosque..
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Quien crea que la paz es eterna...  Empty Re: Quien crea que la paz es eterna...

Mensaje por Galen Codlow Miér Mar 30, 2011 5:16 pm

Me encontraba mas aliviado ahora que podia salir a la noche aunque me entristecia un poco que no podìa ver a la Madre Luna sin abrazar la bestia que llevaba dentro y dejarme llevar solo por mis instintos. La manada habia establecido un campamento en los lindes del bosque cerca del lago y ya se habian desplegado centinelas para cuidar nuestro territorio temporal. Eramos un clan nomade que se movia por toda Europa tratando de no llamar mucha atencion.

Con el permiso del patriarca habia conseguido un puesto de centinela durante la noche. Me encontraba màs a gusto en la noche, no como la mayorìa de mis... "hermanos" (aun me costaba llamarlos asi). La brisa se sentia muy bien, hasta que percibi un aroma que no habìa reconocido... alguien mas estaba deambulando cerca del campamento tomè mi mosquete y me asegurè la daga en el bolsillo.

Me levantè de un salto y me acerquè a la fuente de aquel rastro.

-Aqui es... -dije para mis adentros-pero donde...?

Mirè hacia arriba y apuntè al arbol con el mosquete y me quede en silencio esperando una respuesta.
Galen Codlow
Galen Codlow

Quien crea que la paz es eterna...  Empty Re: Quien crea que la paz es eterna...

Mensaje por Elodie M. Dupont Miér Mar 30, 2011 5:31 pm

Sentía mi corazón latir a mil por hora en el momento en el que vi aparecer a un hombre.
Para mi desgracia iba armado, lo que no hacía la situación muy agradable.
Intenté esconderme mejor entre las ramas del árbol, pero al ver como señalaba hacia arriba con su arma perdí pie y me resbalé quedando a su vista, expuesta.
La altura no era muy alta por suerte, el suelo estaba a centímetros de mis pies. Pero aun con mis sentidos desarrollados como estaban, seguía siendo algo patosa en algunas situaciones, como cuando me sentía nerviosa.

- ¡Esperad! ¡No disparéis! -Casi rogué sin mirarlo.

En el pequeño resbalón me había producido varios cortes por la mejilla y brazos, los cuales ya comenzaban a sanar. Agradecida porque el pelo me cayese sobre el rostro dejé escapar un suspiro de alivio y terminé bajando del árbol, quedando frente a él.
Mantuve la vista baja en todo momento, no permitiendo ver por completo mi rostro por prudencia.

Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Jue Mar 31, 2011 5:22 pm

Una joven cayo del arbol, afortunadamente no fue desde tan alto, retrocedì un paso sin dejar de apuntarle con el mosquete, la joven mantuvo su rostro oculto.

-¡Esperad! ¡No disparéis!

Arquee las cejas y bajè el arma lentamente, no a pedido de ella sino porque notè la rapida cicatrizacion de los raspones que se habia ganado por la caìda. Me acerque rapidamente a la joven, me arrodille y acerque mi rostro al suyo, tome un mechon de su cabello y lo olisquiè, le aparte el cabello de la cara y le levante el rostro para que me viera a los ojos. Notè aquel brillo caracteristico que esperaba.

-Eres una de nosotros... -murmurè de forma audible

Me di cuenta de que estaba demasiado cerca de la chica haciendo que me sonrojara de forma instantanea y me levantè de un salto mientras la ayudaba a levantarse y a sacarle un poco de la tierra.

-Ehh... y... siento el susto, pasa que estabas cerca del territorio de mi manada y... bueno... ya sabes... la gente se pone nerviosa y... ya ves... hay malentendidos... eh... bueno eso... lo siento.
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Elodie M. Dupont Jue Mar 31, 2011 5:34 pm

Pude ver como bajaba su arma a través de mi pelo, esperando que con eso fuese suficiente. Sin embargo, se arrodilló junto a mi y cogió un mechón de mi pelo oliéndolo.
Me quedé quieta, sin hacer ningún movimiento salvo el levantar mi rostro apenas cuando él lo hizo, mirando a sus ojos.

Al verlo tan cerca, no pude por menos que sonrojarme igual que pude notar en él. A decir verdad nunca había estado tan cerca de un hombre, y el hecho de estar en plena noche en mitad de un bosque no ayudaba mucho.
Siempre había sido un tanto arisca con los hombres que conocía en las fiestas, pero se le veía distinto que el resto.

Me levanté cuando me ofreció su ayuda en lo que me sacudía el traje y caí en la cuenta de lo que había dicho.

- Perdón... ¿Habéis dicho manada? -Pregunté pasando casi por alto sus disculpas.- No os disculpéis, no debería estar aquí a estas horas tampoco.

Me aparté el pelo por completo del rostro quitándome varias hojas que se habían enganchado en él sin apartar la mirada de su rostro.
Definitivamente no, no era como otro hombre cualquiera.

- Siento ser indiscreta pero, ¿podríais hablarme de esa manada? Siento curiosidad, no había oído hablar de ninguna otra.. -Dije con voz emocionada, y me mordí el labio como acostumbraba hacer.
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Lun Abr 04, 2011 6:49 pm

Arquee las cejas al ver el rostro incredulo de la chica.

-Pues sì, una manada -respondì algo sorprendido por la expresion de la chica-.Nos establecimos aqui hace unas semanas- Yo me uni a luego de un... encuentro que tuve con ellos en Polonia hace un mes.
-Siento ser indiscreta pero, ¿podríais hablarme de esa manada? Siento curiosidad, no había oído hablar de ninguna otra..

Ahora que lo mencionaba me llamaba mucho la atención el hecho de que no haya otro grupo de hombres lobo en Francia. O bien estaban muy escondidos o no existìan.

-Pues... fui uno de los ultimos en unirme asi que no puedo hablar de mucho -respondí encogiéndome de hombros- Puedo decirte que somos una manada nómada. nos establecemos un tiempo en un lugar e intentamos mantener nuestro campamento oculto de los cazadores humanos, junto con los hombres lobo están sus familias, las mujeres y niños que nos acompañan lo hacen por pura elección, también incluso llega el momento en que deben elegir, llevar la marca del lobo y recibir la bendición de la Madre Luna -le mostré una pequeña piedra pulida color cian que usaba como colgante- o ser armado y convertirse en custodio, también pueden elegir marcharse y armar una nueva vida lejos de la manada... pero no pueden regresar.
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Elodie M. Dupont Lun Abr 04, 2011 6:59 pm

Le escuché en silencio poniendo toda mi atención en sus palabras.
Si la sola idea de imaginarme una mana me resultaba interesante, lo que iba contando me lo parecía mucho más.

No pude ocultar mi cara de sorpresa al escuchar que vivían junto a sus familiares, aquellos que así lo querían.
Intenté imaginarme qué diría mi familia si supiese lo que era, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- ¿Cuánto lleváis siendo licántropo? -Pregunté frunciendo las cejas un poco.

Aunque había recibido una educación bastante buena, en esos momentos no podía evitar el dejar a un lado y dejar de preguntarle cosas.
Era la segunda persona que conocía que era como yo, y eso me causaba bastante curiosidad pese a que sabía que podían ser miles
.

- Disculpadme si os molestan mis preguntas, es que sois la segunda persona que conozco que sea igual a mi... -Me disculpé bajando un poco la cabeza, pues sus asuntos eran suyos y de nadie más.
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Mar Abr 05, 2011 4:36 pm

-Un mes si mal no recuerdo. Dejè de llevar una cuenta clara de los dias luego de que me mordieron

Me rei entre dientes al escuchar el ultimo comentario de la joven

-Eres muy educada, hacia mucho que no escuchaba a alguien expresarse como tù -suspiré con un dejo de nostalgia- Me llamo Galen Codlow, mi familia posee un ducado en Polonia y, como debes saber, se espera mucho de un hijo noble.

Me encogí de hombros

-Contestaré todas las preguntas que pueda, es lo mínimo que puedo hacer por una hermana.

Giré la cabeza a un lado

-Menos mal que no soy el primero -respondí algo sorprendido- Los licantropos de aqui no se conocen entre ellos? Donde vives?
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Elodie M. Dupont Mar Abr 05, 2011 4:48 pm

Asentí cuando dijo cuánto llevaba siendo licántropo, y para mi desgracia me sonrojé ligeramente cuando dijo que era educada. Era algo que me pasaba siempre que recibía algún elogio, tanto de hombres como mujeres.

- Disculpadme. Soy Eloide Marie Flynn. -Me presenté inclinando levemente la cabeza.

Que renegase muchas de veces de mi estatus social no siginificaba que perdiese el resto por los demás. Menos aún con alguien de la nobleza.

Negué con la cabeza cuando me preguntó si no se conocían entre sí los licántropos de por aquí, algo avergonzada por ello.

- Supongo que si han de conocerse, es solo que yo no me implico tanto en ello. También es cierto que nunca me he puesto a buscar ninguno. El único que conocí fue mi tutor, y usted por supuesto. -Dije con un ligero encogimiento de hombros.- Es un tanto penoso por mi parte. En cuanto a de dónde soy, de aquí. Resido no muy lejos de este bosque una vez sales.

Le sonreí de medio lado.

- Mis preguntas pueden ser muchas, espero de verdad no molestaros.
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Lun Abr 11, 2011 6:56 pm

Me llamaba mucho la atención que los licantropos de Francia no se conozcan entre ellos. O estaban demasiado separados o eran muy pocos incluso para conocerse.

-Es la primera vez que alguien me ofrece tantas... ademàs como soy el nuevo no consigo hablar casualmente con mucha gente en la manada. Es agradable intercambiar preguntas con alguien cada tanto -respondi sonriendo

Me acomodé en mi lugar bajo el árbol dejando reposar el mosquete sobre el tronco.

-Asi que tiene un tutor... -me curcè de brazos reflexionando- imagino que su familia debe apoyarla con su condicion

Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Elodie M. Dupont Dom Abr 17, 2011 8:28 pm

Me senté en el suelo apoyando la espalda contra el tronco del árbol, abrazándome las piernas y le miré.
Durante unos segundos pensé qué responderle, pero luego me dije a mí misma que sería sincera como con todo el mundo.

- En realidad, mi familia ni se imagina de lejos qué soy. De saberlo digamos que...mm...me desheredarían como poco. -Roleé los ojos al imaginarme la situación, ellos enterándose de todo.- No es que eso me importe, puedo sobrevivir sin su dinero, pero para ellos sería de lo peor.

Me encogí ligeramente de hombros y le sonreí de medio lado.

- Prefiero que piensen que soy la oveja negra de la familia y que estoy pasando por un época rebelde a que el resto les tachen de cualquier cosa.

Me aparté el pelo que caía frente a mi rostro, y fruncí un poco el ceño.

- ¿Y a usted? ¿Su familia lo apoya en esto, o al igual que yo no saben nada? -Pregunté con prudencia, no queriendo sonar tan curiosa como siempre.
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Lun Abr 18, 2011 5:33 pm

Asi que estaba pasando por ese problema. Era un asunto complejo por el cual yo no tenia absolutamente nada que ver era una sunto entre Elodie y sus padres y lo mejor era quedarme en silencio respecto al tema. Me limité a sonreir.

-Se que no es mi asunto pero... nunca olvides tu verdadera naturaleza y confia en tus instintos y ten en cuenta que... -dude antes de hablar- No puedes ocultar tu naturaleza para siempre.

Me encogí de hombros

-Eso es lo que el patriarca nos dice a todos solo espero que sirva...

Cuando preguntó por mi familia me quedé un instante en silencio con la mirada perdida, no había pensado en mis padres desde que me convirtieron.

-Pues... si y no... Mis padres son dueños de un ducado en Polonia y aparentemente ya sabes por donde va la cosa -dije con una media sonrisa- Creo que me dan por muerto pero la hermana gemela de mi madre esta con nosotros y su hija es una custodia asi que tambien estoy con familia

Sonreí mientras me quedaba mirando en silencio a la nada...
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Elodie M. Dupont Miér Abr 20, 2011 7:39 pm

Apoyé la barbilla sobre mis rodillas mientras él hablaba, y me quedé en silencio unos segundos pensando en lo que había dicho.
Bien era cierto que no siempre iba a poder esconder lo que era, pero tampoco sabía como hacerlo.

Cuando respondió a la pregunta que le hice sobre su familia le miré un poco extrañada, con el ceño fruncido.

- ¿No los echáis de menos? A vuestros padres me refiero... -Miré al cielo pensativa.- Ha de ser triste siendo ellos, el creer que estáis muerto. Pese a que hay miembros de vuestra familia con vos, los padres son parte muy importante...

Lo último había sido casi un pensamiento en voz alta.
Traté de imaginarme la situación con mis padres, pero quizás fuese distinta la relación de él con ellos, que la mía con los míos.
Elodie M. Dupont
Elodie M. Dupont
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Vie Abr 29, 2011 11:03 am

Giré la cabeza a un costado pensativo... ahora que lo pensaba no conocía demasiado a mis padres como para elucubrar respuesta semejante.

-Yo... no lo se -dije mientras suspiraba- Tengo recuerdos muy vagos de mis padres. Las criadas eran las encargadas de criarme y educarme.

Forcé una media sonrisa

-La mayor parte de los recuerdos que tengo de mi madre es ella mirándome desde lejos siempre que estudiaba a practicaba. Pero nada mas y el dìa en que me convirtieron en licantropo el recuerdo mas vivido que tengo es la espalda de mi padre desapareciendo en el bosque a toda velocidad sin mirar atràs...

Rasguè un poco el pasto que tenia a mi lado.

-La verdad no sè que pensar sobre ellos... pero cuando mi tia "desaparecio" mis padres actuaron como si nunca hubiera existido

Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado