Victorian Vampires
Alien Youth [Tsuki] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alien Youth [Tsuki] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alien Youth [Tsuki] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alien Youth [Tsuki] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alien Youth [Tsuki] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alien Youth [Tsuki] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alien Youth [Tsuki] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alien Youth [Tsuki] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alien Youth [Tsuki] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alien Youth [Tsuki] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alien Youth [Tsuki] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alien Youth [Tsuki]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Alien Youth [Tsuki] Empty Alien Youth [Tsuki]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 30, 2011 9:10 pm

Tenía algunos días más de descanso por parte de la compañía de teatro. El chico acababa de salir perfecto ya de una buena que pudo haberlo llevado a morir.. y aunque eso hubiese llegado a ocurrir aquel dia, el habria estado contento de dejarse caer en brazos del angel de la muerte con una sonrisa. Por que ella le habia dicho que también lo amaba.
Como fuera, ahora cargaba con algo de comida. Un poco de pan y frutas. No comia mucho. Pero quería estar un rato más bajo las farolas de las calles parisinas. Disfrutar de ese aire bohemio, antes de entrar en el calor de su hogar, tan alejado de todo ello por propia decisión.
Le gustaba mirar a las personas ir y venir. ¿Donde iría aquel hombre de expresión dura con esas florees blancas en la mano? o aquellas jovenes mujeres con canastos tejidos?

Se sentó en un banco a mitad de la calle, frente a una tienda donde vendían ropajes. Le gustaban algunos, pero no se sentía tentado a comprar algo de momento.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Alien Youth [Tsuki] Empty Re: Alien Youth [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Mar 30, 2011 10:01 pm

Corría, corría y corría…

No se sabía por cuanto llevaba haciendo eso pero ya se sentía bastante cansado. La gente se quedaba observando aquella delicada figura huir de esa forma y todos se preguntaban ¿Qué le habría pasado? ¿De quien huía? Ya que no veían a nadie seguirlo pero el solo sabía lo que hacia porque corría de esa forma y no era más que por un hombre, un pintor que le había pedido que le ayudara siendo su modelo… aquello le gustaba y lo había sido varias veces de otros pintores pero no pensó que este tendría malas intenciones para con él.

Cualquiera que supiera de su verdadera naturaleza le hubiera pregunta ¿Por qué huía si podía defenderse? Tenía gran agilidad y eso lo sabía pero a momento de una pelea cuerpo a cuerpo no era bueno, su fuerza no era precisamente grande y ese hombre con el que se había topado era el doble que él y tenía mucha más fuerza así que solo quiso estar lo más lejos posible de ese sujeto. Siguió corriendo por unos momentos más y se detuvo al ya no sentir su presencia cerca se apoyo en uno de los focos de las calles cerca de una de sus bancas e intento recuperar su respiración aparte de esperar que su agitado corazón se calmara ahora si podía estar tranquilo.

Off rol: no es bueno lo se pero hice mi mejor esfuerzo u.u
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 30, 2011 10:25 pm

Estaba en un estado de trance, con la mirada perdida entre tanto colorido. Nada interesante.... Hasta que su oido capto pasos más apresurados, giró su cabeza con lentitud en una dirección y no vi nada fuera de lo común. Y si no estaba en un lado, aquello que habia percibido,tendría que provenir del lado contrario. Se giró y le miró.
Vaya personaje más curioso.

Pero algo le sucedía.... Nadie corre por que si con todas esas telas encima. A menos que aquella persona estuviera queriendo imponer alguna especie de moda nueva. Reí para mis adentros ante aquel pensamiento. Me tallé la nariz con un dedo,mientras seguia observandole. Aquello era grosero, no debia hacerlo. Pero no podia evitarlo.

Suspiré. Quizás me mirase raro aquella persona, ya me habia pasado antes, pero no importaba. Aquellas costumbres mias no desaparecerian ni aunque trascurrieran miles de años. Me puse de pie, y jalé aquellos paquetes conmigo, dejandolos en el extremo de aquel banco. Podia vigilar bien mis alimentos.
Con paso resuelto, y una encantadora sonrisa grabada en el rostro, me platée delante de él. Era mejor andar sin rodeos, para no asustarlo o algo asi.

-Se encuentra bien? Creo que deberia sentarse un momento, no se ve muy bien...-Y le ofrecí mi mano servicial

Off: nada de eso, te quedo muy bonito. :33

Última edición por Louis J. Bouquet el Miér Mar 30, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Mar 30, 2011 10:48 pm

No se dio cuenta de que se acercaba alguien a su lado estaba demasiado concentrado en regularizar su respiración hasta que la voz de esa persona se escucho, se susto un poco debía de admitir pero pensó que podía volver hacer ese asqueroso hombre así que con algo de temor levanto su mirada dando un paso hacia atrás. Suspiro aliviado al comprobar que no lo era pero… ¿Quién era ese joven que se acercaba así sin más? Nunca había visto que una persona le preguntara a un completo desconoció si estaba bien aunque bueno ¿Qué iba a saber el si había vivido casi toda su vida encerrado? sacudió su cabeza al ver como los recuerdos querían dominar su mente algo muy desagradable para sí. Le devolvió la sonrisa y asintió antes de responder su pregunta.

- Me encuentro bien aunque creo que si me vendría bastante el sentarmerespondió con su voz bastante suave tomando la mano del joven frente de él para dirigirse a la banca a descansar y recuperar fuerzas sentía dolor en sus piernas y se maldijo mentalmente mejor se hubiera transformado en vez de haber corrido.
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 31, 2011 9:32 am

Perfecto. Habia pasado una vez más. ¡Louis tu y tu maldita estúpidez!
¿Cuando aprenderás que ese tipo de acciones que te parecen buenas, no siempre son la manera más adecuada de acercarte a una persona?
Algún día de estos, seguro que no me iba a ir también. Un golpe, una patada o algo así. Afortunadamente ese día no habia llegado ni aún esta ocasión. Pero tampoco le gustaba aquella muestra de temor. No podia dejar de maldecirse por dentro.
Al menos, hasta que le vio relajarse un poco y que miró como esa sonrisa se formaba en labios ajenos. Lo encaminé los escasos pasos que nos separaban de la banca

-Es bueno escuchar que se encuentra bien madame?...-La voz me hacia dudar. ¿Era una mujer o un chico? Parecía lo primero, pero sus manos, más o menos del tamaño de las mias - y que consta, que no son las más grandes del mundo, son más bien delgadas e incluso poco frecuentes de ver en un hombre- me ponían en duda. Como fuera, esperaba no meter la pata como me pasaba con más frecuencia de la que desearía.
-Lamento haberle asustado... No era mi intención.... Eh... yo... bueno, me llamo Louis Bouquet....-Finalicé azorado. Me presenté porque quizás así lograría obtener algo más de su confianza

Off: lamento el anterior, mezclé tercera y primera persona y no me di cuenta XxUa
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Jue Mar 31, 2011 11:42 am

No se sorprendió para nada al escucharle llamar madame. Siempre causaba esa duda en las personas y muy pocas veces –para no decir ninguna- las aclaraba, caminaron solo unos pocos pasos llegando a la banca en donde se sentó de inmediato suspirando… ya estaba más relajado y eso se notaba perfectamente.

- No se preocupe no me ha asustado querido, es solo que ya venía algo alterado y al escuchar su voz pensé que era de lo que venía corriendo. Un gusto Louis-sama soy Tsuki Kageyama.

Se presento después de que el lo hizo haciendo una pequeña reverencia. Presentía que el hombre a su lado era diferente tenia algo que no lo hacia un humano por completo tal ves fuera como el o quien sabe, sabía que existían otras clase de seres y el podía ser algunas de ellas.

off: no te preocupes... igual ando escribiendo mal x.x
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 01, 2011 11:32 am

Crucé una pierna sobre la otra apoyando un brazos sobre el respaldo, y la otra acercando las bolsas con mis compras de ese dia. Atento, a cada palabra.
-Primero que nada, el placer es mio, madame....-Me detuve en seco al notar su nombre. Ella venía del mismo lugar que yo, no se notaba mucho por ese maquillaje y ropajes tan peculiares. Pero me hizo sonreir ampliamente.-

-Es bueno ver caras que te recuerdan a casa.... Como le decia, encantado, en verdad. Eh.. ahora si, le ha pasado algo? No entiendo si es que alguien le ha querido hacer algo malo....-Arrugué el ceño pensativo y preocupado. Captaba algo diferente en el, ese aroma que era como el suyo propio, en cierta forma, pero con otro tinte. Quizás estuviera paranoico, no lo sabia--No se preocupe, yo le protegeré...
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Mar Abr 05, 2011 10:31 pm

Se sorprendió de sus palabras ¿Enserio el le protegería? ¿Aun perfecto desconocido? Era algo extraño pero bueno algún día que alguien le dijera aquello no caería mal aparte nadie le había protegido en toda su vida… siempre fueron maltratos y nada más.

- ¿Protegerme? Gracias noble caballero pero no se preocupe no creo que esa persona me halla seguido hasta aquí aunque bueno eso me pasa por ser tan amable y el haber querido ayudarle-dijo y cerró sus ojos por unos momentos para después volverlos abrir.

Se había dado cuenta que tal ves las cosas que le pasaban no eran más por su culpa…
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 09, 2011 7:19 pm

Cuando alguien me trataba asi, me sentía extraño. Esa pequeña forma de frialdad de los primeros encuentros, me sacaba de sintonía, y me ponia extraño. Sacudí mi cabeza alejando aquellos pensamientos. Sus ojos, profusamente maquillados, le causaban muchisima curiosidad. Pero no habia tiempo para ser un niño o un perfecto minino, cruzó una pierna sobre otra y le dedicó otra sonrisa, mientras de manera impulsiva y natural, tomo su mano y la apretó un poco

-No es malo ser atento y noble. Se de lo que hablo, cuando le digo, que en la mayoria de las veces, todo eso bueno, se nos regresa de alguna manera.
yo mismo era un ser que se preocupaba más por los demás que por si mismo. Le solté y me giré solo un poco, en dirección a mis bolsas de papel. Revolví un poco, y saque algo. Un durazno redondo, realmente bonito y apetecible
-Toma. Te hará bien
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Lun Abr 11, 2011 10:01 pm

Bajo su mirada por unos momentos cuando tomo su mano y la apretó era extraño pero no hizo nada por apartarla ya que le sentía cálido, una sensación que le agrado y que solo había sentido cuando su hermano estaba vivo.

- Varias veces he escuchado eso y puede que tenga razón Louis-sama.

Al terminar de decir eso, le soltó y comenzó a revisar sus bolsas de papel en busca de algo ¿Qué podía ser? Se pregunto a si mismo y cuando lo encontró se lo mostro. Era un durazno que se veía muy apetecible le sonrió y tomó la fruta entre sus manos.

- Se ve delicioso arigatou…

Susurro y se llevo el durazno dándole una pequeña mordida disfrutando de la jugosa fruta.
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 8:33 pm

Daba gracias al cielo que no se hubiera apartado de golpe, que le mirara con asco y temor, ni que, le hubiera cruzado la cara, dejandole la mejilla más roja que un atardecer de otoño, con una bofetada. Se lo merecería, claro esta, si se paraba a pensar con calma. Solté un profundo suspiro, y sonreí aiviado.
-ya ves… solo hay que ver más allá, esperar con cuidado, ser paciente. Siempre sale el sol en el horizonte, aún después de la peor de las tormentas…. ¿Louis-sama? Eh… por favor, solo dime Louis, no merezco el “sama”, corazón… ¿Puedo preguntar de que parte eres? ¿Qué haces tan lejos de casa?

Yo mismo saqué un ejemplar casi como el que le dí, contento , haciendolo girar entre mis manos. Su suave textura, me recordaba a la piel de mi amada Ari. La olfatee con amor, y no la mordí, solo presioné mis labios sobre su superficie de terciopelo, esperando respuestas
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Mayo 11, 2011 12:38 pm

Estaba en un dilema… decirle o no decirle al hombre al lado suyo el porque estaba ahí ya que desde que se fue de Japón a ninguna de las personas que había conocido le dijo el motivo de su huida de casa ya que le hacia recordar todo lo que vivió… las palabras, golpes... un suspiro salió de su labios llevando el durazno a su boca dándole una pequeña mordida ¿Sería que podía confiar en el más alto? No sabía que hacer. Bajo su mirada apretando sus labios y suspiro nuevamente para responder algo.

- Gomen nasai esta bien solo le diré Louis entre cerro sus ojos por unos segundos para volverlos abrir después.

Y ¿Ahora? Tenia que responderle aquello ¿Qué le iba decir? ¿La verdad o una mentira? Comió otro poco de la fruta y sonrió apenas ya no tenia que hacerle esperar.

- Me fui por unos problemas que tenía en casa con mi padre. Los intente resolver pero el no dio de su parte así que me fui cuando tenia 16 años.

Le dijo solamente eso, si el quería saber más se lo preguntaría e intentaría responderle de la mejor forma.
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mayo 19, 2011 11:57 pm

En algún momento entrecerró sus ojos, presionando solo un poco más sus labios sobre la superficie de terciopelo de la fruta. Se preguntó en esos momentos, dado aquella pausa, si no estaría metiendo las narices donde no lo llamaban. Se tranquilizó al verlo morder la fruta. Pero el se rehusaba a hacer lo mismo ¿Por qué? Se sentía algo mal, por hacerle eso a una pieza tan exquisita como esa. Notó que su acompañante baja la mirada. Eso no podía ser buena señal.

“¡Eres un estúpido, Louis, siempre logras sacarle los malos recuerdo a las personas!”

Contuvo la respiración. Sabía que le contestaba aquello, para ganar tiempo con sus preguntas. No pudo evitar que su corazón diera un pequeño vuelco con esa palabra de disculpa. Le era un poco raro escuchar palabras asi, que no fueran de el mismo. A veces, temía olvidarlo. Por que, por ejemplo, a pesar de que su amo era de las mismas tierras, jamás lo habia escuchado así.

Solo por el placer de escuchar aquello, por fin mancillo la fruta, el torrente dulce llego a su paladar. Tan sabroso, como lo esperaba. Su padre… Pasó aquel trozo, lentamente, y miró la marca de sus dientes en la fruta.

- Vaya… asi que me supongo, que no tienes mucho tiempo lejos. Te ves muy joven. Una pena escuchar una cosa como esa… -Mientras yo no habia tenido nunca, al parecer el de él, no era una persona muy buena.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Lun Mayo 23, 2011 11:43 pm

Suspiro aliviado al ver que no preguntaba por más, ya que si lo hubiera hecho el quebrarse hubiera ido inevitable. El recuerdo de lo que vivió con su padre llegaba aun atormentándole porque aparte recordaba la muerte de su hermano, de su mitad y aquello era lo que más le dolía pues los golpes mejoraban rápido, pero los de corazón y el alma no.

Volvió a suspirar observando la fruta que tenia en sus manos a medio comer y desvió sus ojos hasta el de mirada clara viendo que había por fin dado una mordida al durazno que solo estuvo observando sin más, sonrió llevando una de sus manos hasta un costado de su cuerpo en donde varias veces hubieron herida pero ahora solo quedaban cicatrices casi invisibles.

- Pues llevo 4 años viajando pero hace poco llegue aquí a Parismordió un poco de su fruta- y si pero bueno ya no vivo con el y creo que eso es bueno. -acomodo algunos mechones de sus largos y enrrulados cabellos-
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 10:41 am

Jérémie no paso por alto aquellos suspiros que le confirmaban, que en efecto, habia sido una buena idea quedarse con la boca cerrada y no indagar al respecto. No quitar la compresa a una herida que quizás, aún estuviera incandescente, como las cenizas del fuego de los paganos.

Por el rabillo del ojo, pudo notar aquel tacto de su mano sobre su propio talle de su interlocutor. ¿Era solo por el flato del esfuerzo de venir corriendo, o… estaría herido? El mismo tenía marcas de heridas recientes, y aunque su cuerpo sanaba rapido, por los dioses, no iba a ponerse bien en unas horas, ni siquiera días. Y el tenía varias marcas en el vientre, en la muñeca. Se difuminaban, si, gracias al ungüento aquel que le compro a la pequeña Sakura, pero, aun asi, alli seguían, de un débil rosado, como las nubes del amanecer en el bosque de las hadas. Pero no sabia como preguntarle sin sonar a un acosador proyecto de adulto resposanble

-Paris es un sitio hermoso. Ya llevo algo de tiempo, y… no tengo ganas de irme aún. -Comentó, con tono agradable, como el canto de la ocarina (es un instrumento en realidad)-Desde que te diste cuenta de que sufrías con él, fue bueno. Hay muchas personas que lo saben y no hacen nada. Aceptan. Y por lo que veo, no importa cuanto ni por que, lograste decidirte abandonarlo, y, por eso, ya eres valiente… ¿Tienes donde quedarte ya? Si no es asi, podrías ayudarte a encontrar un buen sitio, o… que te quedaras en mi casa… Es algo lejos, pero la paz del bosque, insuperable
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Vie Jun 24, 2011 12:33 pm

El de castaños cabellos dejo de jugar con ese mechón poniendole atención a lo que le decía Louis, estaba en las misma que él pero solo que de vez de estar ya un tiempo solo llevaba un par de días. Lo poco y nada que había visto de la ciudad se le hizo interesante y lindo, no quería irse aparte de que ahí su padre nunca le encontraria tal ves jamás pensaria que el pudiera haber llegado tan lejos aunque debía de admitir que en parte era por su ayuda o más bien por ese dinero que le robo.

Un nuevo suspiro salió de sus labios ¿Tsuki valiente? Ah, si ese hombre supiera que el cambiaformas ave se fue solo al darse cuenta de lo que era en realidad, si no fuera por que se dio cuenta jamás pudo haber escapado de esa forma tal ves hubiera seguido siendo maltratado por su padre de esa forma pero bueno ya había pasado estaba lejos y no le encontraria o eso rogaba. Se puso a jugar un poco con el corset del vestido mientras seguia escuchandole y lo miro algo sorprendido ¿le estaba ofreciendo su casa? ¿A alguien que recíen conocía? Eso era sorprendente pero no tenía en verdad donde quedarse pero no sabía si aceptar tal ves debía de buscar solo un lugar donde quedarse y aceptar solo esa ayuda de él.

- No querido no tengo donde quedarme aún podría aceptar esa oferta de ayudarme a encontrar un lugar ya que en su casa no sabría si aceptar le confeso- es que puedo ser una molestia y esas cosas le sonrió de manera dulce para después terminar de comer el durazno.
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 03, 2011 12:03 am

Aguardé pacientemente a que alguna respuesta brotara de sus labios. Asi era yo. Ofrecía sin más. Por que era un sujeto desprendido, pero que a la vez, daba de más. Demasiado gentil tal vez, aunque, sus buenas obras no hubiesen sido nunca pagadas de algun modo por el destino. Y para prueba, que estaba con el alma en un hilo, confundido. Enamorado, si, pero lleno de angustia.

Por que no sabia si el sol saldría para el una vez más. Si aquella persona era su destino. Como fuera, lo que importaba era aquel muchacho de porte delicado. Que olía como… casi como el mismo. Tenía un aroma que le recordaba a Sakura, y ella, era como el, si. O si. Le gustaba hallar a los de su especie, para variar, entre tanto vampiro. Y alguien, que como el, no se preocupaba por vivir con penurias ni en la opulencia, simplemente, estable.
Ah! Como pululan los de clase alta en esta ciudad, todos tras sus mascaras de sociedad “refinada” la gran mayoria eran… No dignos de tal estatus, solo conocía a una persona que sabia llevar aquello con gracia y distinción. Y esa era Viola. Nadie más.

La verdad, estaba llenandose de ese tipo de pensamientos por la pura ansiedad de no recibir respuesta. Como se temía, no tenía donde ir. Tras las ultimas palabras y ver como daba cuenta del durazno, apoyó su mano sobre su hombro y nego con una sonrisa-No, no, nunca serías una molestia, yo te recibo en mi casa con gusto. Es mejor vivir acompañado. Si no te gusta, puedo ayudarte a buscar otro sitio, pero, al menos, podrias quedarte un tiempo, ¿te parece bien?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Mar Jul 12, 2011 3:25 pm

Lo miro algo sorprendido por lo dicho y después sonrió apoyando su mano sobre la de él que tenía en su hombro, ese hombre era demasiado amable y agradable, sería interesante vivir unos días a su lado por mientras el cambiaformas aves conseguía donde quedarse.

Se lo pensó igual por unos segundos antes de darle una respuesta pues igual como no le conocía mucho tenía una pequeña desconfianza pues lo sucesos con su padre lo habían hecho de dudar un poco sobre las personas y si son buena so malas ya que algunos pueden llegar a tener una mascara muy buena, pero Louis parecía sincero así que esta bien aceptaría ¿No podría perder nada verdad?.

- Bien Louis si no soy molestía acepto quedarme por un tiempo en vuestra casa, pero solo por un corto tiempo ¿Si?.

Alejo su mano de la del rubio para posarla en su regazo sobre el vestido que llevaba puesto ese día.

Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 27, 2011 12:07 am

‎‎El tacto suave y calido de aquel chico, le hizo darse cuenta que habia hecho lo correcto. Experiencias como las de aquella mujer que lo habia amenazado con matarlo de ayudarla, no tenían por que marcarlo. No importaba que. Louis siempre sería Louis. Aquel amigo que te sonrie y te apoya, aunque le trates mal. Aquel que solo buscaba un poco de amor. El pequeño gato que quería sanar su corazón de cada tropiezo que habia dado…
Solo aguardaba por la respuesta. Le agradaba el hecho de que el chico frente a él, oliera como… parecido a él mismo. Era agradable toparse con un igual. El que tenía una facilidad para atraer caminantes nocturnos.

Sonrió de contento, casi a punto de dar un saltito de jubilo, como los que daba en el teatro en las obras que lo requerían, esas cosas tan intricadas y pesadas que no le gustaban, pero bueno, no siempre se tiene lo que se quiere y e debía aprenderlo. Quizás algún buen día, se decidiera el mismo a crear un guión…
¡Ah! Su nombre en las marquesinas, el público pidiendo conocer al genio detrás de semejante puesta… Se espabilo, no era tiempo de soñar despierto.

-El tiempo que sea necesario, no se diga más! – –Dijo, en tono animado, poniéndose de pie, acomodando su ropa un poco ¿Te apetece dar una vuelta por alli, Tsuki? –le invitó, con la más encantadora de sus sonrisas

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Ago 10, 2011 11:52 pm

Una sonrisa afloro en sus labios al ver como se ponía contento por haberle acepto la invitación. No entendía el porque no creía que el fuera la gran cosa para que alguien se emocionara por su compañia pero bueno igual le puso feliz por alguna extraña razón, tal ves porque muy pocas veces sintió que alguien se pusiera así por su compañia.

Al escucharle la sonrisa se hizo más amplia, ese hombre estaba siendo muy amable por decirle que podía estar el tiempo que quisiera, le gustaría aunque claro no quería abusar de su hospitalidad así que solo se quedaria poco tiempo.

- Muchas gracias enserio -se levanto a la vez que él rubio cambia formas lo hacia- ¿dar una vuelta? claro me encantaria así puedo conocer un poco más de estos alrededores -dio una rápida mirada- eres muy amable querido ¿Te ayudo con una de esas bolsas? -pregunta por una de las bolsas que traía Louis con las comidas.
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente