Victorian Vampires
El amanecer [Tsuki] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amanecer [Tsuki] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amanecer [Tsuki] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El amanecer [Tsuki] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El amanecer [Tsuki] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El amanecer [Tsuki] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El amanecer [Tsuki] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El amanecer [Tsuki] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El amanecer [Tsuki] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amanecer [Tsuki] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El amanecer [Tsuki] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El amanecer [Tsuki]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Mar 31, 2011 1:02 pm

Hacia un poco de frío, pero era algo normal porque me acercaba a la laguna. Había dormido temprano la noche anterior y extrañamente me desperté al alba. Como no tenia mas sueño y el día aun no empezaba, quise salir y se me ocurrió visitar el lago. No había gente, por suerte, así que me pasee mas tranquila. Las pocas nubes que había empezaban a tomar color y supe que el sol estaba por salir. No me cabía duda de que seria un hermoso amanecer.

Mi hermano cruzo mi mente de pronto... Estaría despierto? Estaría viendo el amanecer como yo? ... Solo el destino lo sabría... Recordaba muy bien sus ojos, su cabello y sobre todo ese amor que sentía por mi... Como olvidar esa voz tan amable? Hasta parecía mentira que se dedicara a las artes oscuras.

-Oh, hermano... Nada en este mundo nos separara ahora que nos hemos re encontrado.-pensé para mis adentros.

Un poco mas allá, note que había alguien que parecía que se dirigía hacia mi. No parecía una persona peligrosa, dado que parecía dudar si acercarse o no. Pero cuando le mire, se decidio a acercarse con paso inseguro.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Jue Mar 31, 2011 1:25 pm

No había podido dormir en toda la noche -algo que ya empezaba ser habitual en el- por los recuerdos que venían a su mente. Estaba totalmente consiente de que no podía aun olvidar la muerte de su gemelo que le extrañaba horrores pero nada podía ser… su único consuelo era que estaba en un lugar mejor.

Tsuki sin querer había salido de su casa caminando por las casi desiertas calles perdido en aquellos pensamientos y recuerdos. Al estar ya un poco consiente se dio cuenta en donde estaba en la laguna ¿Cómo había llegado ahí? Ni idea pero lo hizo así que sin más se quedo ahí admirando el hermoso paisaje que le proporcionaba ese lugar. Estuvo por horas cerca del lago y al darse cuenta que amanecía se decidió por volver a su hogar.

En el camino vio una hermosa joven le daba curiosidad porque sentía que no era una humana común y corriente tenia cierta energía diferente ¿Tal ves un brujo? Si podía ser era lo que sentía en ella quiso acercarse pero no se atrevía podía molestarle pero al notar como le miraba se atrevió a ir junto con ella con un caminar algo inseguro y hasta tímido.

- Buenos días dijo con el tono suave tan característico de él que hacia confundir a las personas (junto con su apariencia) de cual era su verdadero sexo.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Mar 31, 2011 4:02 pm

Me saludo tímidamente cuando se acerco. Vestía muy bien, tan bien como pero era extraño... Sentía algo extraño... Sin embargo ignore mi intuición y simplemente le salude, no quería ser maleducada.

-Buenos días.-le dije.-Viene a contemplar el amanecer también?-le pregunte con una sonrisa amable.

Se paro a mi lado y vimos como el sol empezaba a asomarse del horizonte. Como estaba muy cerca de mi, olfatee algo... Era un aroma parecido a la tierra y los arboles, me di cuenta enseguida que era un cambiaformas. Agradecí nuevamente a mi padre por heredar un poco de su poder gitano para distinguir ciertas especies. Que tipo de animal era? Como olía a los arboles, quizás seria un tipo de ave o un animalito que pasa su tiempo por ahí.

No solo eso, también olía un lindo perfume... mas era un perfume extraño, uno que nunca había olfateado. Me entro la curiosidad, saber quien era y saber que tipo de persona era.

-Mi nombre es Janelle Chifflet, por cierto.-me presente mientras el sol salia de su escondite.-Viene al lago con frecuencia?-le pregunte.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Abr 06, 2011 11:01 pm

Le escuche saludarme y preguntarme si venia a ver el amanecer también, la verdad es que no solo había llegado ahí por casualidad pero nada le haría quedarse verlo con aquella bella dama.

- Un placer Janelle-san me llamo Tsuki Kageyama se inclino un poco para volver a enderezarse observando como el sol comenzaba a salir- en verdad es que es la primera vez que vengo al lago soy… hace poco he llegado a Pariscambio la frase ya que casi revela su verdadero sexo el cual siempre mantenía oculto y no revelaba… tenian que ganarse su confianza para que el decidiera hacerlo por eso agradecía el tener una voz intermedia que podía ser tanto de mujer como de hombre- y ¿Usted? ¿viene al lago con frecuencia? -pregunto con una linda sonrisa en sus labios.



off: lo siento x.x muchas cosas en la escuela


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Abr 07, 2011 12:14 am

Su nombre parecía ser extranjero, de ahí su acento extraño. Ya sabia que algo era diferente en Tsuki.

-Bueno, no muy frecuentemente... quizás cada algunas semanas.-admití.-Es usted extranjero, Tsuki? No lo dijo solo por su nombre, su acento, si me permite decir, me resulta un tanto extraño.-me atreví a decir. Tenia curiosidad por aquella persona... algo me decía que era diferente a todo lo que había conocido y mi intuición casi nunca fallaba... o quizás se debía al medallon de mi hermano? ... No estaba segura, solo sabia lo que intuía...

-Es una persona interesante, no lo dudo... que historia habrá tras esa cara?-me pregunte.

-Em... esto... perdón que pregunte, pero acaso Tsuki no es nombre de varón?-pregunte con timidez. No quería que me malinterpretara ni nada, pero me daba curiosidad... verdad que su nombre parecía ser nombre de varón, pero también había nombres que se usaban tanto como para la mujer como para el varón.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Lun Abr 11, 2011 9:08 pm

Le sonrió a la joven frente suyo par después asentir ella tenia razón era extranjero aunque era fácil de adivinar por su nombre y aun más por su acento que era un poco raro pero bueno recién empezaba en la ciudad.

- Si señorita usted tiene razón soy extranjero específicamente de Japón.

Susurró y su mirada se perdió en ese amanecer. Venia con tan malos recuerdos de su lugar natal pero bueno no era culpa de la nación el haber tenido aun padre tan… no habría palabras para describirles. Escucho como le preguntaba si su nombre era de varón y de nuevo sonrió ese nombre era más usado en mujer que en hombres… muy raramente se podía ver a un varón con tal nombre aunque a el le agradaba.

- Pues… el nombre Tsuki significa luna y es más para mujer pero también ha habido hombres aunque demasiado pocos quienes lo han llevado, es lindo.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Abr 12, 2011 12:54 pm

Tsuki sonrio y su sonrisa me pareció muy linda. Me explico el significado de su nombre y apenas podía creer que venia de Japon. Tenia sentido entonces... pero había algo que aun no me convencía... que era? su acento? Ya había dicho y estaba claro que era extranjero... su nombre? Ya me había explicado su significado... entonces, que era? ... Quería saberlo... había algo, pequeño pero importante que aun no sabia y si no lo averiguaba, era probable que me volvería loca por saberlo. Respire profundamente.

-Pues, estoy de acuerdo que es un lindo nombre.-le dije.-Yo también soy extranjera, de america del sur. Originalmente mi nombre es Jane, pero al venir aquí a Paris, mis padres me lo cambiaron por Janelle.-le conté mi historia.

El cielo comenzaba a aclararse mas, puesto que el sol ya había salido del horizonte mas no se había alejado mucho de este. Algunas aves ya empezaban a volar por el cielo y cantar. Aun eramos nosotros dos, quienes seguían en el lago, así que nada nos interrumpiría.

-Tengo curiosidad en saber como es Japon.-le solté con una sonrisa casi sin pensarlo.-Digame, es un lindo lugar mas que Paris?


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Vie Abr 15, 2011 4:08 pm

- ¿De América del sur? Valla eso esta muy lejos de aquí… y su nombre es hermoso -dijo al escuchar su historia.

Podía notar como el cielo ya se aclaraba porque el sol ya había salido del horizonte, se escuchaban las aves cantar y sonrió otra vez ya que como cambia formas era un ave y al escucharlas le hacia sentir tranquilo como en paz.

Escucho como le preguntaba sobre Japón de cómo era. Hubiera preferido que no le preguntara sobre su lugar de origen pero bueno ella ya lo había hecho así que no quedaba más que responder suspiro y lo hizo.


- ¿Quiere saber como es? Pues lo poco que conocí era hermoso ya que pese a vivir allá no me dejaban salir mucho o más bien no lo hacia no se me era permitido. Pero supongo que si lo poco que vi era así pues el resto también debería de serlo ¿No cree?.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Abr 15, 2011 7:12 pm

Escuche describirle sus recuerdos de su hogar y yo solo sonreía. Pero al parecer no lo contaba como yo esperaba... seria que había algo que la hacia entristecer? No lo sabia, pero no iba a molestar con tantas preguntas de cosas que fueron.

-Supongo que cada lugar tiene su puntos mas lindos... es por eso, creo yo, que cada uno es hermoso a su manera...-le dije recordando mi propio lugar de origen.-Disculpa si me he puesto nostálgica.-me disculpe con una sonrisa timida. Procure cambiar de tema.-Dime, Tsuki, a que te dedicas, si me permite preguntar?

El cielo estaba completamente celeste. No había nube alguna y la brisa soplaba suave y fresca. Las aves seguían cantando y revoloteando por el cielo, hasta algunas bajaban al lago para agarrar un pequeño pez o para bañarse.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Abr 27, 2011 8:04 pm

Negó con su cabeza cuando la joven se disculpo, ella no había hecho nada para que la disculpase de algo así que sonrío y escucho lo otro. ¿Decirle a que se dedicaba? Bueno no hacia la gran cosa solo posaba para algunos pintores que le pagan algo de dinero el cual no necesita mucho porque en aquel tiempo que se escapo de las garras de su padre le saco bastante dinero para sobrevivir lo que le quedaba de vida, suspiro acomodándose un poco sus largos cabellos castaños.

- Bueno no hago la gran cosa, poso para pintores y ellos me pagan algo y con es vivo sonrió- y ¿usted a que se dedica bella dama?.

Pregunto mientras le hacia una pequeña seña a la joven a su lado para que se sentara junto con el en una raíz grande de un árbol, ya que en ese lugar no había bancas y era lo único que quedaba.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Abr 29, 2011 4:16 am

Tsuki me contó algo de su oficio mientras me invito amablemente a sentarme en una gran raíz de árbol que se hallaba por ahi y acepte, dado que empezaba a cansarme de estar parada.

-Bueno, tengo un puesto en la biblioteca. Es un lugar muy tranquilo y lleno de mundos escritos, algo que me fascina. También tengo un puesto en un restaurante como cocinera, dado que se me da muy bien el cocinar.-le dije sonriendo siempre. Mirábamos como nacía otra mañana y otro despertar de las aves y también de las personas, aunque no lo pudiéramos ver a tal distancia que estábamos.

Sin motivo aparente, se encendió una alarma de sospecha hacia Tsuki. Había algo que no me cuadraba, estaba segura y al mismo tiempo no entendía porque, pero sentía algo que no estaba bien... o seria que yo no estaba bien? Era algo confuso... siempre confiaba en mi intuición para la gente, para saber que eran buenas o con malas intenciones o algo así... pero con Tsuki era muy confuso... sentía que era una buena persona, pero al mismo tiempo, sospechaba...

-Pero, por que?... porque sospecho? Que es lo que tiene Tsuki que hace a mi intuición me advierta de sospechar?... que es lo que no tengo en claro?-pensaba para mi misma. Quise distraerme, olvidar, ignorar esa sospecha tan absurda que encontraba en mi.

-Espero que no halle esta pregunta muy personal, pero que es lo que hace cuando no esta modelando? Yo, por ejemplo, me gusta pasear por los bosques cuando hay un clima agradable o leo en el parque por las mañanas cuando no tengo que trabajar.-dije sin mas. Tenia curiosidad por saber y al mismo tiempo, sin darme cuenta, estaba tratando de encontrar una respuesta a mis sospechas.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Dom Mayo 15, 2011 12:19 am

Ella se sentó y sonrío escuchándole valla si que hacia muchas cosas a comparación de el que solo hacia de modelo y después solo se la pasaban como un “vago” aparte de transformarse en ave y volar libre sintiendo esa agradable sensación que sentía cada ve que salía a volar.

De repente vio como le preguntaba más cosas ¿decirle o no decirle? Estaba indeciso pues no podía andar libremente contando que era un cambiaformas aunque esa mujer se le hacia de mucha confianza… así que ¿por qué no contarle? Se perdió unos minutos en sus pensamientos y al darse cuenta de eso se apeno un poco pero decidió por decírselo a fin de cuentas si le odiaba pues sería una lastima ya que le hubiese encantado ser amigo de ella.


- ¿Qué hago? Me encanta estar al aire libre –apoyo su mentón en su mano- para decir verdad no soy alguien tan común yo ¿Cómo decirle? Soy un… -se callo por unos segundos para suspirar y después prosiguió- soy un cambiaformas –dijo con un hilillo de voz mientras cerraba sus ojos esperando por una respuesta de ella, ojala y no fuera mala.


Que no se enojara con el por no habérselo dicho desde un principio pero bueno recién le estaba conociendo no podía ser tan abierto con todas las personas.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Mayo 15, 2011 10:24 am

Ya me pareció que había preguntado de mas, pero Tsuki se lo pensó para responder. Con algo de miedo me confeso su naturaleza... estaba sorprendida... no porque era un cambiaformas, sino porque me lo había contado, expresamente a mi... una extraña que acaba de conocer. Esperaba mi respuesta y yo solo pude sonreirle.

-Gracias...-le dije.-Por confiar en mi.-me explique mejor. Me miro con sorpresa y hasta parecía que no sabia que decir.-Se que te ha costado decirlo y lamento si te he presionado...-me disculpe con Tsuki por haber sido tan curiosa. Mi intuición se había calmado con esa noticia, pero aun había algo mas que me hacia sospechar.

-Ya basta, tu te callas... Creo que es mi turno... verdad?-pense para mi misma. Tome aire apartando la mirada.

-Me has confiado un secreto muy importante, Tsuki... Ahora quisiera hacer lo mismo... Por que, me gustaría confiar en ti y si es posible, ser amigos...-le decía mientras miraba a las aves volar tan libres de todo... libres de preocuparse por lo que son y de estar acompañados. Suspire y me arme de valor... Me preguntaba porque estaba siendo abierta... Seria porque Tsuki lo fue? O para llevarle la contraria a mi intuición?-Por mi parte... Soy una bruja...

Iba a decir también que era una bruja buena, pero eso ya le correspondía a Tsuki juzgar eso. No quería que malinterpretara nada... Solo me quedo desear por mi parte... Que no me tuviera miedo...


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Lun Mayo 23, 2011 10:19 pm

Negó, ella no debía de agradecerle nada pues el decidió confiarle ese secreto que a nadie le había contado, era la primera. Una suave sonrisa apareció en su rostro cuando ella comenzó a disculparse, el decidió a contárselo pese a que le costara decir esa verdad.

- No se preocupe si me costo pero bueno ya lo dije –se acomodo un mechón de sus largos cabellos.

Se quedaron ambos en silencio por algunos segundos hasta que ella volvió a retomar la conversación diciéndole su secreto también y se sorprendió cuando le dijo que era una bruja, nunca había conocido a alguien así y el conocer a alguien que era de esa naturaleza se le hacia fascinante aunque había escuchado por ahí que habían brujos buenos y malos pero… se notaba que ella era de los primeros no se veía que fuera alguien mala si no que todo lo contrario.

- Que interesante una bruja, es la primera que conozco –le sonrió de nuevo- y es obvio que debe de ser buena ¿no? Pero si me equivoco me corregirá pero eso es lo que veo en usted.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mayo 24, 2011 6:02 am

No me extraño escucharle decir que era la primera que conocía... tal vez no era la primera, simplemente que era la primera en decirle la verdad. Tal vez Tsuki ya conoció otros brujos pero que nunca le han dicho ese secreto por temor... no pude evitar soltar una pequeña risa.

-Pues, tienes buen ojo.-le conteste a su comentario.-Si, soy una de las buenas. No lo dije porque eso tal vez sonaría sospechoso.-admití.-No solo soy buena en mi interior, también soy muy buena en lo que magia se refiere. Tal vez no lo aparente... y tal vez te parezca que estoy presumiendo, pero ese un hecho muy cierto...-le conté. No era mentira que era buena... realmente era buena... simplemente que no empleaba mucho la magia, por eso para algunos que conocen mi naturaleza me ven débil.

Suspire mientras admiraba el bello día que nacía ante nosotros una vez mas. Pensándolo mejor, se me hacia que el día era mas hermoso porque Tuski y yo fuimos sinceros el uno con el otro... eso me hacia feliz. Seria que eso nos hacia amigos?... Era ahora Tsuki mi amigo de confianza?... No me preocupe por ello en el momento... aun con mi intuición que seguía en alerta y yo sin saber porque. Pero no iba a permitir que me arruinara la mañana... de ninguna manera...

-Esto... Tsuki, perdona mi curiosidad, pero puedo preguntar en que clase de animal te conviertes?-me anime a preguntarle con un poco de vergüenza.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Miér Mayo 25, 2011 1:07 am

Tsuki miro admirado a la mujer que estaba sentada a su lado ¿así que aparte de ser una bruja buena, en habilidad también lo era? Valla se le hizo bastante interesante aquello se preguntaba que habilidades tendrían ellos… ¿Sería como en los cuentos que contaban a los niños pequeños? O ¿seria diferente?, se quedo perdido en sus pensamientos mientras miraba la hermosa mañana mientras ella hablaba, al darse cuenta de aquello se sonrojo pero no dijo nada…. Solo lo hizo cuando le pregunto en que animal se convertía.


- No hay problema pues soy un cambia formas ave… puedo transformarme en un ruiseñor –le sonrió- no se avergüence puede preguntarme lo que sea ahora ya como hay mas confianza entre nosotros.


Dijo apoyándose en el tronco del árbol acomodándose un poco el vestido que llevaba puesto con suaves movimientos.


- Ahora quisiera preguntarle yo algo si no es molestia… ¿Qué tipo de habilidades tiene como bruja?se decidió por preguntar por fin pues no había estado seguro de hacerlo pero ahora que la confianza era más si se atrevió.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mayo 25, 2011 6:39 am

-Oh, un ruiseñor? Que adorable criatura.-admití en voz alta. Y también tenia razón en algo... ya había confianza en nosotros, así que... no, aun había algo que hacia que mi intuición estuviera inquieto... nunca antes me había fallado, pero... desconfiar de Tsuki a esa altura?... debía haber algún modo de saber cual era la razón para que mi intuición no confiara en Tsuki... debía seguir preguntando? averiguar todo cuanto pudiera?... no, eso seria muy sospechoso y no quería perder a un amigo...

-Eh?-por poco no había escuchado la pregunta que Tsuki me había hecho. Pero me saco de pensamientos.-Oh, bueno, soy buena en la hechicería que consiste mayormente en pociones y también conjuros. Mi otra habilidad es la...-me detuve... debía decirlo? aun con la confianza, no sabia si aquello arruinaría o no nuestra amistad... que mas daba? Ademas, tarde o temprano lo sabría.-Empatia... con un solo tacto me permite saber que siente la persona a quien toco...-le dije con una sonrisa.

-Muchas veces me ha permitido saber quien es de confianza y quien no... ademas de la pequeña parte de poder gitano que herede de mi padre...-pense para mi misma.

-Esto... Tsuki...-luego de pensarlo por un momento de silencio, quise ir al grano... la razón por la cual estaba algo inquieta.-Perdón si soy muy honesta... pero... desde que empezamos a hablar hay algo que me esta incomodando... y no es el hecho que seas un cambiaformas...-empece a explicarme. Me invadió la vergüenza.-Nunca antes me ha fallado la intuición... y ahora mismo me esta alertando de ti...-le dije sin mirarle.-Ja ja, creo que por el hecho de tener bajo perfil por mi naturaleza hace que alucine cosas. Olvídalo.-sonreí tontamente.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Vie Jun 24, 2011 1:48 pm

Valla que poderes tenia ella, sonrió de forma dulce por lo que un principio dijo ya que era verdad los ruiseñores eran muy adorables. Escucho con atención lo que decia ¿sentía algo mal en el? ¿podria ser que ella sintiera que le habia robado dinero a su padre? Bueno si es por eso lo no hizo con mala intención solo queria huir de ese hombre, de su padre quien tanto daño le hizo ya no aguantaba estando a su lado. Suspiro y se acomodo sus cabellos ¿debía de decirle? Así ella estaria más tranquila y no desconfiaria, vió esa sonrisa en el rostro de la joven y negó.

- No se preocupe, aunque no entiendo que pueda ser eso o tal ves usted esta sintiendo cosas mías del pasado que no puedo olvidar y siempre esta presente en mí se lo admitió si quería por lo menos llegar a tener una pequeña amistad con ella debía de ser sincero, aunque acordarse de eso doliera.

Había pasado unos cuantos años de el ultimo maltrato que recibió por parte de su padre pero no podia olvidar, aparte que esas marcas en algunas partes de su cuerpo siempre le recordaba lo que vivió, lo que sintió en tantos años ¿debía de seguir diciendole? O ¿debía dejarlo hasta ahí?, se perdió en sus pensamientos por un momento era una desición algo dificil pero ya lo aceptaba debía de contarle.

- Si tiene tiempo podría hablarle sobre eso, pero si me pongo a llorar como un bebé no me haga caso ¿si?dijo eso ultimo en modo de broma aunque la verdad es que si habia muchas posibilidades de que eso pasara.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Jun 29, 2011 6:15 pm

Tsuki me dijo que quería contarme algo de su pasado. No estaba segura de que mi intuición fuera sobre eso.

-Oh, no tienes que hacerlo si no quieres... pero es desicion tuya. Si realmente quieres contármelo, te escuchare.-le dije. No sabia que podía ser tan malo como para que llorara, pero seguramente debía ser algo que no le pasaba a muchas personas o tal vez algo que solo les pasa a la gente buena. Sonreí ante eso.-Si veo salir unas lagrimas yo sacare el pañuelo. Si realmente pasa, no se contenga, a veces es mejor desahogarse.-le asegure. Me puse atenta mientras escuchaba no solo el canto de los pájaros, también los ruidos de la ciudad ajena.

Me dispuse a escuchar sin interrumpir su relato mientras miraba cada tanto el lago y luego volvía la mirada a Tsuki para comprobar que las lagrimas aun no hubieran salido. Recordaba que mi madre me había dicho que las lagrimas no te hacen débil, sino que demuestra que se tiene un corazón bueno y bondadoso. Eso es algo que siempre recordaba cada vez que visitaba a mis padres en sus tumbas y cuando caminaba por las calles parisinas.


El amanecer [Tsuki] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Kageyama Lun Jul 04, 2011 2:37 am

Tsuki levanto su mirada observando el cielo pensando en como comenzar a contarle obviamente tenía que ser por el principio ¿pero con que palabras? se preguntaba el cambiaformas. Solto un suave suspiro, algo triste empezando hablar, a contarle de su pasado antes de llegar a Paris.

..

- Desde que nací solo conoci el lado estricto de mí padre junto con mí hermano gemelo. Yo era el menor pero me sacrificaba por el porque lo quería mucho, padre decía que por nosotros nuestra madre había muerto y nos odiaba por eso.

Detuvo su historia para cerrar sus ojos mientras apoyaba su espalda en el tronco, él recuerdo de su hermano le hacia mal , a los segundos los volvio abrir y siguio sin importar nada más.

- Ese odio cegaba a mí padre y solo quería vernos mal así que solo nos maltrataba bueno más bien a mí pues yo me sacrificaba por mí gemelo. Los años pasaron y los maltratos era cada vez peor hasta que un día en una de sus palizas me dejo casí muerto estuve inconciente algunos días en los cuales mi progenitor lo mato... mato a mi hermano.

Su voz se quebro y sus ojos se pusieron brillosos pero nada más, no se veía alguna lágrima asomada en esos ojos castaños.

- ]Después de eso ya no me importo nada, ni los golpes, ni las humillaciones por parte de él, solo sentía un gran dolor por la perdida de mí hermano. Ya al cumplir los 16 años me entere de lo que era, de lo que podía transformarme así que decidí huir de casa aprovechando eso no sin antes robarle una buena cantidad de dinero a mi padre, si esta mal eso lo sé pero lo hice porque sabía que no iba a tener nada y como nunca había hecho algo pues la pasaba encerrado recibiendo golpes de mí padre creí que era lo mejor, ya cuando pude cumplir mi cometido viaje por muchas partes en donde algunos pintores me pedían que fuera su modelo y aceptaba, hasta ahora que con veinte años llegue aqui a Paris, ¿No es la gran cosa ne?

Sonrió mientras una solitaria l{agrima salio por fin de esos ojos y se la secaba rápidamente para que la joven a su lado no lo viera, creía que con haberle contado sería suficiente para que ahora se pusiera a llorar, jeh Tsuki ya pasó lo peor.


El amanecer [Tsuki] Firmatsuki-1
Spoiler:

El amanecer [Tsuki] U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El amanecer [Tsuki] Empty Re: El amanecer [Tsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.