Victorian Vampires
El cambio te hace mejor o peor *Libre* 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cambio te hace mejor o peor *Libre* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cambio te hace mejor o peor *Libre* NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El cambio te hace mejor o peor *Libre*

2 participantes

El cambio te hace mejor o peor *Libre* Empty El cambio te hace mejor o peor *Libre*

Mensaje por Zeus Wolfheart Sáb Abr 02, 2011 6:06 pm

Tiempo. Era lo que necesitaba. Una vida en la cual pudiera disfrutar de cada luna llena sin ser esto que soy ahora. O al menos la oportunidad de poder controlar el cambio. Nunca pensé que mi vida diera un vuelco tan inesperado. El reloj marcaba la seis de la tarde, y yo me encontraba caminando por las calles de París. Comenzaba a oscurecer, podía notarse como el sol comenzaba a esconderse entre las nubes y daba paso a la luna.

Mi vista se perdía en unas que otras hermosas señoritas, mientras mis manos se escondían en el bolsillo de mi pantalón. Mi padre siempre pensaba que eso no era elegante, pero que rayos, a mi no me importaba. Ahora que lo pensaba bien, ser lo que era me lo merecía, siempre deseoso de ser aventurero de viajar por el mundo, de ser alguien diferente. Y lo era. Ser licántropo era una aventura arriesgada para mi. Caminé sin rumbo alguno, solo perdido en mis pensamientos, y otras veces me encontraba con las maravillas de la ciudad. Dios, como amaba esta época, pero era tan limitativa.

Encontré en el camino un banco, y alli me senté. Pude notar como un hombre se sentaba a mi lado, pero luego llegaba una mujer y se lo llevaba con él. Era tan repugnante el olor de aquella mujer, mezcla de sangre con maldad. Hice caso omiso. Cada vez las calles se hacian mas ruidosa, era un día sábado, las fiestas nocturnas, tabernas y demás lugares, eran el centro de atracción de aquella noche.

Solté un suspiro, y solo me quedé alli sentado, esperando que algo interesante ocurriera.
Zeus Wolfheart
Zeus Wolfheart
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

El cambio te hace mejor o peor *Libre* Empty Re: El cambio te hace mejor o peor *Libre*

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Abr 02, 2011 7:48 pm

Sábado por la tarde, ya había atendido al ultimo cliente en la perfumería venia por un pedido especial, quizás para alguna de sus amantes, claramente por que su esposa siempre compraba el mismo perfume una mezcla entre violetas y rosas, un aroma típico para la mujer seria que no quería deslumbrar a nadie mas que a su marido. Aunque aquella mezcla era mucho mas que todo aquello junto, yo la recomendaría para una joven que quisiera encantar a un hombre, haciendo que el aroma de las violetas lo encantara y el de las rosas lo enamorara, pero en fin; cada uno con sus propios gustos. No podía hacer cambiar los pensamientos de mi tan preciada clientela. Como decía mi difunto padre "Estamos para servirles", estaba de acuerdo con ello, pero a veces el cliente no sabia lo que deseaba y por mas sugerencias que les dieras siempre llevaba algo totalmente diferente.

Cerré la tienda, colocándole todos los candados no quería que vinieran otra vez aquellos bandidos y desordenaran todo en su interior, nunca dejaba dinero así que no me preocupaba por eso, mas el tiempo invertido en cada fragancia era mi gran preocupación. Acomode mi vestido y me puse un sombrero que le hacia juego con aquello aunque no hubiera sol no quería llevarlo en las manos, así que emprendí camino mi rutina diaria después de cerrar la tienda ir por la cafetería y probar un buen café. Doble en una esquina y me tope con varios parisinos que de seguro empezarían la noche en alguna taberna o quizás en algún baile, de la alta sociedad.

El frió invernal se hacia notar a cada paso que daba por las calles, me aferre al abrigo que cubría todo mi vestido y en realidad ayudaba para que no enfermara y pudiera seguir con mi cometido al otro día. Tenia mucho que hacer, las cartas, el diario... un perfume nuevo que fabricar... ir al bosque por algunas hierbas que me hacían falta, mandar a pedir a Egipto los frascos, seria una semana bastante ocupada pero mañana no había trabajo y hoy podría darme un lujo, quizás alguna caminata nocturna por el bosque junto a mi caballo o quien sabe Dios que cosa pudiera hacer.

Pase por enfrente de un caballero que estaba sentado en una banca, mi caminar fue el mismo solo que esta vez le puse atención a su rostro, sin mas seguí mi caminar me faltaba poco para llegar a mi destino pero el viento fraudulento me tomo una mala pasada e hizo que mi sombrero saliera volando hacia atrás, me di vueltas casi inmediatamente para ir por el y otra fuerte ventisca lo corrió aun mas, haciendo que apresurara mi paso... - Mi sombrero - dije con algo de melancolía en mis palabras ya que había volado mucho mas alla de mi alcance y con este viento no le alcanzaría nunca.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El cambio te hace mejor o peor *Libre* Empty Re: El cambio te hace mejor o peor *Libre*

Mensaje por Zeus Wolfheart Sáb Abr 02, 2011 8:35 pm

Allí sentado, me llegaron recuerdos de mi infancia. Recuerdos que no se borrarían tan fácilmente de mi memoria. Ah! Pero el pasado era pasado, ahora tenía que vivir con mi presente. Con lo que yo era. Ya no podía lamentarme más, lo hecho, hecho está. Yo no lo había pedido, pero el destino lo quiso así.

Por un momento fije la mirada discretamente, en una chica pelirroja que pasaba frente a mi. Hermosa - pensé, metí la mano en mi bolsillo y saqué un cigarrillo, aunque no sentía frío necesitaba alguna distracción mientras no tenía nada que hacer.

Instantes después de pasar la chica, un sombrero pasó volando junto con el viento. En un movimiento rápido lo tome. Vaya, no conocía tal rapidez en mi. Sacudí el sombrero, y con paso firme me acerqué a la hermosa señorita de cabellos rojos.

Aquí tiene, señorita-
dije con voz suave, mientras en mi rostro se formaba un sonrisa. Aquella mujer tenía unos ojos intensos. Y su cabello, su cabello era lo que llamaba mi atención. Recordé cuando mi padre una vez me dijo, que por el cabello no se conocía a una mujer.

El viento está muy fuerte. Debería llevarlo en la mano, o lo perderá de nuevo.
Zeus Wolfheart
Zeus Wolfheart
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Abr 06, 2011 5:58 pm

¿Cómo era que aquel hombre había alcanzado agarrar mi sombrero antes de que saliera volando? Quede a decir verdad sumamente sorprendida por el movimiento rápido que esta había hecho pareció ni siquiera que le hubiera costado tanto alcanzarlo, negué ante mis pensamientos mientras abría mis ojos sorprendida por el porte de aquel hombre, su postura, su desaire ante la sociedad y lo medio desarreglado que se encontraba. Sonreí ampliamente al ver que tenía mi sombrero entre sus manos. Gracias Monsieur – esboce tomando el sombrero entre mis manos.

No me gustaba hacerme ideas de las personas sino hasta que las conocía, pero si algo sabía todo entraba por la vista o por el olfato, ya lo sabía yo que trabajaba haciendo las más exquisitas fragancias para una clientela que iba en aumento con el pasar de los meses en esta tierra que tan bien me había acogido. No dude de aquello, no quiero volver a perderle añadí mientras acariciaba lentamente los bordes de aquel sombrero, que parecía inútil llevarlo puesto una tarde como aquella.

-Soy Viola de Lesseps- me presente de la forma más cordial y educada posible, no era que fuera una mala educada ni mucho menos irrespetuosa, pero creí que al menos un gracias seria poco, además aún tenía tiempo y siempre podría llegar a tiempo al café antes de su cierre. Aunque a la hora que fuera siempre estaba abierto desconocía el verdadero porque de ese asunto e indagar en algo que no era de mi incumbencia no era lo mío. ¿Y usted Monsieur es? sí, no me podía quedar en silencio, no iba en mi persona y ese no sería el momento de cambiar algo en mi que a mi parecer no era una molestia.

Di un suspiro mientras el viento aun jugaba en las calles de Paris, ondeaba mi cabellera rojiza haciéndola despeinarse en una medida gradual, mas con aquel movimiento de mis cabellos se hacía presente mi fragancia preferida “Il Imagine” una mezcla de extractos dulces con un toque de acidez para que no fuera tan fuerte. Pero aun así era un aroma que en ese mismo momento me embriagaba.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zeus Wolfheart Sáb Abr 09, 2011 7:49 pm

Di el sombrero a la chica, con una sonrisa. El cigarrillo que tenía en mis manos, lo apagué con mis dedos, si sentía dolor o me hería sanaría rápidamente, siempre sucedía, quizás era producto de aquella transformación, que me atormentaba un poco. Coloqué el cigarrillo en un envase de basura que estaba cerca, pero antes asegurándome que no quedará encendido.

No se preocupe, señorita. Ha sido un honor para mi, haber evitado que su sombrero fuera juguete del viento- sabía, que estaba un poco desaliñado, mis cabellos largos caían en mi rostro alborotados, y la ropa que llevaba era casi parecida a la de un marinero mercante.

Y perdone si es un atrevimiento, pero no puedo evitar decirle que: tal cabellera como la usted, no debería ser cubierta con un sombrero, que solo esconde semejante belleza una sonrisa volvió formarse en mi rostro, dulce. El aire que desprendía de su piel y que cubría su ropa, era dulce, y a la vez tan ácido, que hacía que nuestro alrededor tuviera un aire de calma.

Un placer, señorita Lessep- tome su mano y le di una suave beso, así mi padre me había enseñado a presentarme con las mujeres, indistinta su clase social. Decía: Las mujeres, son los seres más importantes de nuestro mundo. Sin ellas la vida no tiene dirección, ni orden. Además quién nos daría vida. Incluso ellas son más fuertes que nosotros, Dios les ha dado: los dolores de parto. Y por esa simple razón que te doy hijo mio, hay que tratarlas como diosas.

Zeus Wolfheart, a su disposición- solté suavemente su mano e hice una pequeña reverencia.
Zeus Wolfheart
Zeus Wolfheart
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

Uno como mujer tenía que estar preparada para todo tipos de halagos pero yo no podía siempre de alguna forma me tomaban por sorpresa y muchas otras las omitía por que no haya que fuera necesario una respuesta además que no tendría respuestas para aquellas palabras, pero en ese momento si tenía algo que decir y no era porque me hubiera molestado ni mucho menos, solo que en realidad tenía razón, mi cabellera rojiza era mi gran orgullo, la cuidaba como todo en mi pero aquella era único muy pocas damas teníamos este color tan singular. No pude evitar sonreír y con aquello dar paso a que mis mejillas se enrojecieran. El viento es juguetón con las cosas que no están bien afirmadas. Cubrí mis cabellos por la sola razón que no quería llevar el sombrero en las manos Monsieur – levante mis hombros con la última frase era cierto, caminar con el sombrero en la mano era molesto pero al parecer ya no tenía otra opción más que llevarlo de esa forma.

Aquel gesto que muchas veces lo vi, ahora era hecho hacia mi persona ese tipo de saludo que hacia merecerse mi respeto completamente y ahí ya cambiaba la perspectiva que tenía para con él, - El gusto es mío Monsieur Wolfheart hice una leve reverencia moviendo mi cabeza con delicadeza y sutileza que me era característica Disculpe mi intromisión pero ¿Es de parís? ahí estaba yo hablando de mas pero no podía callarme cuando ya me entablaban conversación y al parecer él estaba tan desocupado como yo en ese mismo momento. Me acerque a la banca donde anteriormente aquel joven estaba y tome asiento esperando que me hiciera compañía, aun había tiempo para relacionarse con personas y mejor aún quizás ganar un nuevo cliente para mi tienda de perfumes.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zeus Wolfheart Mar Abr 19, 2011 2:00 pm

Sí. Debía admitir la chica era muy hermosa. Mi sonrisa no se borraba. Pude notar como se sonrojó. Ah su gesto la hacía ver de forma angelical. Si, no la conocía. Apenas hoy la veía. Y no sabía como era en realidad. Pero en ese momento al levantar sus hombros, me pareció ver a una dulce mujer.

Asentí levemente ante lo que dijo.- Vaya tenemos algo en común. No me gusta llevar cosas en las manos. Es algo molesto sonreí. Observé como se movía y se acercaba al banco donde yo me encontraba antes. Sus movimientos eran ágiles, delicados y elegantes. Muy diferente a mi. Un desaliñado hombre, de clase alta, pero con un espíritu aún aventurero

Si soy de París, señorita Lesseps- contesté mientras me acercaba y tomaba asiento a un lado de ella. Crucé mis manos y la coloqué en mi regazo.

Y usted señorita Lesseps, ¿Es de este lugar?- pregunté con curiosidad. Fijando mis ojos en los de ella.
Zeus Wolfheart
Zeus Wolfheart
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Abr 25, 2011 9:02 pm

Ya acomodada en la banca seguí sin con algo de curiosidad los pasos del Monsieur que se acercaba para acompañarme en aquel lugar, Paris llevaba algunos meses y era extraño conocer un parisino aun estando en Paris había conocido a mas extranjeros que oriundos de estas tierras tan fantásticas y enigmáticas. Sabía que algún día mi corazón se quedaría en Paris pero aquello era otra historia. - Yo soy de Londres Inglaterra, llevo por estas tierras algunos meses – acote con una perfecta sonrisa en mi rostro. Si estaba orgullosa de la tierra de la cual provenía los mejores recuerdos y experiencias habían ocurrido por allá lejos.

¿Me creería usted si le digo que en Paris es más extraño conocer un Parisino que un Inglés?aquella era una extraña pregunta un extraño interrogante. Mi vista quedo en la de el y solo pude dedicarle una sonrisa, mi pregunta si la escuchaba yo misma era divertida... ¿que cosas no? pensé. Podía ser una conversación amena como si lo conociera de tiempos remotos pero a final de cuentas me gustaba hacer amistades y no iba en mi no quedarme en silencio uno de mis peores defectos era ese, al final de cuentas siempre terminaba hablando de mas.

Sabe iba camino al café que esta a media cuadra, ¿os gustaría hacerme compañía? le propuse ya que de cierta manera rompería aquella monotonía impuesta por mis gustos por un buen té, además siempre solía sentarme sola y degustar los nuevas variedades de sabores que llegaban cada mes. El viento comenzó a soplar de nuevo revolviendo mi cabellera rojisa que a esa altura ya estaba mas desordenada que de costumbre.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado