Victorian Vampires
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] Empty ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Yann Vorstellung Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

Nota: Este tema no es serio es solo una tontería que se me ocurrió porque el campo de golf siempre esta solo :3...

Abrí lentamente mis ojos después de un típico sueño vergonzoso que habia tenido y observé a mi alrededor, todo el suelo estaba cubierto de fresco cesped verde, habian varios lagos hermosos y cristalinos y ¿hoyos con banderitas?... enseguida recordé que no habia sido un sueño, unos tios raros llegaron de la nada en la cd. y me bajaron los pantalones, lo peor fué que traía bragas con dibujos de tiernos ositos, me golpearon en la cabeza después de que grite -mis bragaaaas!!!!!- quedé inconciente y ahora estoy aqui, en un campo de golf perdido y hambriento pero espera!! a lado mio habia una bolsa, la habrí y contenía tomates! duuu, al parecer quien me dejó en ese campo me conoce y se preocupo un poco por miiii, dehe, caminé cansado por el campo mientras comía los tomates, definitivamente no encontraba la salida de ese inmenso lugar...
Bitacora 59, las proviciones se terminaban, habia pasado 1hr. pero para mi fue como una semanaaa... tenia que darme prisa en encontrar una salida antes del amanecer, mire al cielo pidiendo un milagro y me quedé ahi parado como idiota cuando me pareció que escuchaba cantos de angeles, una luz dorada iluminaba a un carrito de golf (una carreta con un burro) -con eso iré más rápido!- dije y enseguida me subí a la carreta pero yo nunca habia manejado con un burro, en cuanto le golpee con el látigo este corrió y rebusnó descontrolado... terminé volcando la carreta en un lago... sali de ahi empapado de agua y algo de lodo, -buuaaaaa!!.. Dios me hace bromaaas!!- grite llorando como marrica, incluso me imaginé a Dios sentado en su gran silla en las nubes riendose de mi y apuntandome con su grande y divino dedo jeje...decidí caminar, vi una ¿pelota de golf flotante? y sentí un indescriptible dolor en mi parte proovedora de hijos, la cual esta de adorno, -buaajaa!, las joyas de la familia!!- dije intentando no hacer tanto escandalo pero nisiquiera pude evitar hacer la típica cara del sujeto al que le patean los bajos >.< y como no hacerla despues de que casi me castraron con la pelota, pensé que eso solo quería decir que... ¡alguien mas estaba ahi! y en efecto, una persona rara a la que le gustaba jugar golf en la noche estaba en ese lugar, sin dudarlo corrí con los brazos abiertos hacia lo que fuera que estaba jugando...

Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] Empty Re: ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Ago 17, 2010 10:01 pm

off: bueno sino vale entonces que más da?? jajaja espero sea divertido jee Razz

En fin típico día en la clínica, haciendo rondas regañando al personal y bla, bla, bla, -uff eso si que fué fatal-pensó con cansancio mientras caminaba por una calle demasiado transitada para su gusto, lo cierto era que a Galatea siempre le gustaba los lugares solitarios y más que nada los que a nadie llamaban la atención. Caminó sin rumbo sin hacer el mayor caso a nada en especial, lo único que sabía era que no quería llegar a su casa a medio derumbarse, suspiró con resgnación hasta que pasó frente al campo de golf, -eso es lo que andaba buscando???- se cuestionó deteniendose en el lugar, que por cierto estaba cerrado dado la hora que era, sonrió para sí misma, -si practico sola, nadie podrá burlarse de lo mala que soy para este juego de ricachones-asintió lijeramente entusiasmada mientras intentaba escabullirse al interior del recinto.
Una vez dentro tomó los palos de golf que servían de entrenamiento para los adolescente de alcurnia y se dirigó al campo, relajó su postura..., miró a todos lados como si esperara encontrarse con alguien, cosa que era absurda pero así lo hizo, se encongió de hombros, colocó la pelota sobre el prado y lanzó su primer tiro, la pelota salió disparada a una velocidad, más o menos rápida; se regocijó de placer y así hubiera continuado hasta que escuchó a alguién gemir, miró perpleja escuadriñando la esena y allí estaba un chico de apariencia extraña, -sera un humano?-pensó curiosa, y soltando una risita divertida al ver la expresión del muchacho, -lo lamento, no sabía que había alguién aqui!-inquirió disculpandose anque su tono de voz sonaba un tanto burlón.
Enarcó una ceja al darse cuenta lo que el chico estaba haciendo, corría hacia ella con los brazos cruzados, por instinto ella retrocedía ante tal reacción...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] Empty Re: ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Yann Vorstellung Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

-ahhh!!, porfavor no huya!!... yo solo... amm... quiero que me ayude a encontrar la salida porfavor... alguien me arrojó aqui y soy malo para orientarme jeje- le dije a esa misteriosa chica que jugaba golf en la noche pero, ella me miraba extraño y cada vez retrocedía más... tal vez era porque mi piel estaba extremadamente blanca dado que no iba a satisfacer mi apetito con tomates!, eran solo un bocadillo... sin darme cuenta estaba casi enfrente de ella, me presenté -me llamo Yann Vorstellung ¿cuál es su nombre?- ella continuaba mirandome como si yo fuera un bicho raro o una anciana en bikini sobre un triciclo, tal vez era el sombrero ridículo que traía, el lodo u ¡olvide subir mis pantalones! lo más probable era mi piel... -aaamm, ¡no soy un vampiro ! yyy no estoy pálido porque no haya bebido sangre hoy, eso fue ayer, ¡digo! esque me quise broncear en Alaska pero ahi no da mucho el sol yyyyyy, mis bragas no tienen ositos dibujados!!- eso es lo que dije de excusa pero creo que fue algo estúpido y ahora me siento como un idiota, supongo que no me creyó esa tontería ovbio, demonios, ella se veía tan tentadora y llena de sangre pero me lo saqué de la cabeza enseguda golpeandome con el palo de golf (creo que no debí hacer eso ¬¬) -entonces bella dama que esta ahi parada sin decirme su nombre,... me... puede guiar a la salida porfavor-
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Ago 20, 2010 9:46 am

Era inevitable sentir algo de miedo y curiosidad, esa reacción no parecía ser muy típica en París, pero había algo de gracioso en el chico, -está perdido?-pensé mientras lo escuchaba con atención y algo recia a quedarme, más bien quería salir corriendo, un vampiro haciendose el gracioso, o es que esa era su forma de actuar siempre?..., bueno eso no importaba mucho suspiré aunque sin apartar la mirada curisosa ante tal singular personaje.
Me mostraba algo tímida, una personalidad que me acompañaba desde que había llegado aquí; tal ves la gente educada y de principios extraños me causaban esa sensación. El chico seguía hablando, no pude evitar sonreir ante divertido comentario, -¿qué?-me limité a decir rentre risas,poniendo las manos sobre la cintura. Su forma de actuar era perturbadora, imagino por haber pasado tantos siglos, si es que los tenía, siendo vampiro claro.
Me encogí de hombros y sonreí con amabilidad, -soy Galatea- comenté estirándole la mano para estrecharla, -encantada de conocerle Yann, sería un placer ayudarle en su busqueda de la salida-inquirí con picardía...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Vie Ago 20, 2010 8:35 pm

algo: dehe!! es hora de hacer esto un poco dramático jijiji... Twisted Evil

suspiré con alivio, estaba tan contento de que pude convencerla para que me ayudase, ella se presentó y estiró su mano, yo estaba helado pero por educación la salude como es debido, besando su delicada mano, me pareció valiente de parte de Galetea querer ayudarme y pensé -¡¡¿quiére cometer suicidio o qué rayoz?!!- o tal vez yo era demasiado pathético al perderme en el campo de golf, fui algo entrometido al leer sus pensamientos mientras la seguía, aunque batalle un poco pues no tengo práctica y tal vez hice gestos raros, ella sabía que yo era un vampiro!, creo que fuí demaciado ovbio al hablarle pero igual me ayudó... continuaba siguiendola de cerca, no me dejaba de pasar por la cabeza el que yo estaba muerto de hambre! y creo que hasta mis intestinos hicieron "cruaashcrrruuuch" me imaginaba a mi mismo mordiendo el cuello de Galetea, ahh tan suave, claro y jugoso, enseguida me golpee con el palo pues estaría mal si hacía eso y además pude darme cuenta de que era una bruja y no niego que ami tambien me asustaba ella jeje, después se me vino a la cabeza otravez que Galetea se convertía en algo verde, de cabello gris opaco, con una nariz puntiaguda y una inmensa verruga en esta, me convertía en caracol y se iba volando en su escoba (que ignorante fui al pensar eso pero me dió miedo aun asi ¬¬) ya casi estabamos por llegar a la salida, creo jeje, y sin darme cuenta me estaba hacercando lentamente a el cuello de Galetea, su piel tenía un fresco y tentador olor, era el olor de la vida, yo... no sabía lo que estaba haciendo...

Última edición por Yann Vorstellung el Vie Ago 27, 2010 5:47 pm, editado 2 veces
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Ago 22, 2010 8:58 pm

-suicidió?-sonreí con incredulidad, que tipo tan extraño era este pero aún así seguíamos nuestro camino, un vampiro muy peculiar con el que me había topado, distraído más bien, que no se suponía que los vampiros son expertos en todo?- pensé sin mucho afán y caminamos hasta la salida del campo, -a todo esto, ¿Como es que estas perdido?, digo no hay mucha gente que se pierda en un campo de Golf y menos de noche-comenté entrecerrando los ojos y escuchando que caminaba un paso detrás de mí, un escalofrío heló mi cuerpo cuando sentí su presencia muy cercana a mí cuerpo, no es que los vampiros me dieran miedo, sabía como defenderme de ellos, pero en cierta forma me incomodó un poco.
Instintivamente posé una de mis manos sobre el collar tintineante de amuletos que pendía de mi cuello, siempre listos para usarse contra personas sobrenaturales, abundaban por el mundo, una bruja siempre debía andar preparada, miré de soslayo al chico con una mirada divertida.
Una ráfaga de aire sacudió mis mechones rojizos que sobresalían de mi peinado desplegando una aroma dulce de flores silvestres, y berbena, cosas aromáticas que servían para el uso de un mejor hechizo.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Vie Ago 27, 2010 6:03 pm

yo observaba a Galetea sujetar su collar -¿si me le hacerco intentará algo?- me pregunté a mi mismo, aunque hubiera sido suficiente con que me amenazara con un gas de ajo o me arrojara una sandía en la cara jeje (asi es,con las sandías me salen horribles erupciones ¬¬) era por lógica que yo iba a ser el perjudicado pues aunque tengo casi un siglo, aun soy un torpe y cobarde, incluso aunque soy vampiro le temo a la sangre debido a ese terrible pasado, mi maldicion es beber sangre y estoy forzado a esto pues no quiero dejar de existir... decidí arriesgarme para detener las burlas de los otros de mi clase, me acerqué a Galetea con mi rostro algo deforme e intenté hacer de su sangre mi cena, no quería ni podía asesinarla lógicamente, ella reaccionó...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Ago 28, 2010 2:13 pm

Un escalofrío recorrió su espalda cuando se acercó, no era precisamente miedo lo que la perturbaba pero si un poco de desconcierto, no creía que algo así fuera a sucederle, lo menos que quería era ser un bocadillo para un vampiro despistado.
Respiró entrecortadamente mientras intentaba retroceder, una bofetada fue lo primero que hizo, sin contar que al ser un vampiro era duro como el marfil cosa que hizo que le doliera la mano a Galatea, malhumorada sacó un dije de oro blanco en forma de cruz, que lanzaba pequeños destellos de luz amarilla debido a las piedras de ámbar..., pronunció unas palabras en hebreo y un haz de luz salio del amuleto bañando toda su figura en luces serpeteantes de color ambarino y azul eléctrico.
-No te acerques más niño... vamos a caso quieres matarme de un infartó?- dijo conteniendo la risa, algo en ese peculiar vampiro le causaba mucha gracia, o simplemente verse acorralada por la muerte una vez mas la hacía perder el amor por la misma.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Lun Ago 30, 2010 4:32 pm

La luz de aquel dije era cegadora, por algo eso me hizo reaccionar y detenerme... empecé a reirme a carcajadas, no se porque lo hice, tal vez ver a Galetea queriendo reir fue lo que me causó gracia, ella no se veía asustada y pensé -para que rayoz hago esto!!- no iba a darle más vueltas al asunto, me detuve porque me dió miedo salir herido, no por la cruz, sino por que fuera a usar otro método, ami esas cosas no me afectan, de hecho suelo ir a la iglesia en la noche jeje, no faltaban unas horas al amanecer, levanté la cabeza y miré a Galetea con la inocente mirada de un niño travieso -wajajajaja!!! ¿creiste que iba a morderte?!!! era una broma!!!- le dije riendome algo nervioso esperando me creyera y que no fuera a pensar que yo era un cobarde...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Ago 31, 2010 7:20 pm

La primera impresión causada por el chico al ver la luz era de desconcierto y después comenzó a reir, algo en él me mantenía ciertamente divertida, su carcajada sonora y un tanto estruendosa casi hace que riera con él, salvo que me contuve haciendo una mueca de diversión, aquél objeto que sostenía en mi mano empezaba a lanzar destellos de energía por mi mano..., lo solté ya que si seguía acumulando el poder pronto podría llegar a dañar al vampiro, -si, ya lo creo una broma, aja- dije entre risas, -que te parece si mejor continuamos?- cuestioné aun con una sonrisa, no creía que algo fuera a pasarme, -y eres de aquí?- pregunté con despreocupación..., ahora mis amuletos titilaban en mi cuello, aunque la cruz seguía resplandeciente no con la misma intensidad pero si lista para usarse de un momento a otro, -trabajas en algún lugar?- volví a cuestionar, sonriendole de manera amigable..., al menos por esa noche no andaba sola platicando con "nadie"
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

Me sentí aliviado al ver que no iba a hacerme daño, creo, despues de todo, que iba a ganar ella matando a un pathetico ser como yo, talvez solo se burlarían... mientras caminabamos por educación a una dama respondí sus preguntas -aaa... yo soy de Alemania, unos vampiros me trajeron a Francia para que les sirviera a cambio de seguir en mi posicion económica a la que estoy taaan acostumbrado... aunqueee aveces tengo que lavar sanitarios, ser cortesana o dar masajes jeje... pero no me importa mucho... ¿tu eres de por aquí? ¿porqué juegas golf en la noche? ¿si eres bruja porqué no eres verde? ¿cuál es tu color favorito? ¿qué insecto te gusta más? ¿cómo son tus calcetines? ¿porqué hago preguntas de preescolar?- pregunté en mi tono infantil y tonto de siempre... esperando respuesta, cruuaashcruuuch sigo con hambre... deberia alimentarme de ese estúpido burro que me arrojó al lago... ¡ahi que cazarlo! jiji...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Jue Sep 02, 2010 11:59 pm

Me mostré interesada en lo que decía, -ah entiendo- fue lo unico que comenté para su pequeña plática, sin duda alguna era unapersona bastante interesante..., su actitud no cuadraba con lo que hacía pero imaginé que tal ves por los sucesos de su vida era por lo que actuaba en forma divertida.
Después de su pequeña introducción me hizo unas preguntas carecientes deseriedad, una vez más haciendome reir, -que es lo que pasa por su mente?- me pregunté , como era posible que dijera esa clases de cosas, -algunos gozan de ingenio- pensé...-haber, soy de américa, vine a jugar golf porque soy pésima en ello y durante el día no tengo tiempo para prácticar, además supuse que no habría nadie al que pudiera dañar..., garcias por aruinar mi juego- dije con indignación fingida - no soy verde porque uso un conjuro para cambiar mi aspecto, por cierto olvidé mi escoba en mi casa por si te lo preguntabas...,- comenté entre risas, -amm... mi color favorito es el rosa, no me gustan los insectos..., no uso calcetines aunque de niña solía usarlos de animalitos y colores brillantes y por último haces preguntas de preescolar porque... cierto por qué las haces??... no lo se- me encogí de hombros y enerqué una ceja mirandolo, -eres raro sabes?- dije, tenía un aspecto algo cansado imaginé que tal ves estaba sediento, una situación un tanto peligrosa...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Sáb Sep 04, 2010 11:54 pm

- jeje, raro yo?- dije fingiendo indiferencia -ja, no eres la primera que me lo dice, aveces hasta me consideran idiota o con falta de atención jiji- continué mientras la observaba con mi típica mirada de niño bueno... me sentía ya muy cansado pero ¡¡no iba a irme sin mi nutrición diaria!! -¡el burro! ¡el burro!- dije literalmente cantando, me acosté boca-abajo en el pasto y lamí el suelo -puaaaaj!!! aquí estubo ese animal!- mencioné en voz algo alta levantando el dedo índice, que rayoz! esa tierra sabía muy mal, marché buscando al burro pero un momento!... me detuve enfrente de Galetea -ammm..... nunca ha cazado a un burro... ¿me ayudas?- dije mientras sujetaba mi sombrero y miraba un poco sonrojado hacia el cesped pues nunca había tenido que lidiar con esos animales, pero que opción más tenía, solo quería comer y después a dormir como un buen chico zzz..........
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Sep 06, 2010 9:59 pm

sonrió ante aquel gesto del vampiro, le recordó aun pequeño niño que solía vivir a las afueras del poblado, tan indefenso, divertido y por que no decirlo hasta atolondrado, en fin que más podía hacer ante esta situación que no era sonreirle a aquel sujeto, lo observó como el chico le pedía ayuda?? como era posible aunque tratandose de él, pues suponía que era algo que debió haber venido.
-Claro... supongo que puedo inmovilizarlo o algo por el estilo... y no es que nunca haya cazado algo así- dijo con cierta emoción, nunca se había imaginado hacer algo tan... como decirlo extraño para tratarse de una bruja... claro algunas rituales pedían sacrificios animales pero no de tal magnitud.
Tomó al vampiro de la mano con gran emoción, -vamos, no perdamos tiempo- le dijo y lo tiró de él para que caminaran y buscaran a su gran presa...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Epoch Mar Sep 07, 2010 1:10 am

< Que belleza de mujer. Lo alimenta! ^^ >

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Yann Vorstellung Miér Sep 08, 2010 10:47 pm

no caminamos mucho, nos detuvimos y ahí estaba, mi némesis, no perdimos tiempo, aproveché el que aquella amable bruja lo inmovilizó de una forma que jamás había visto, corrí y me subí sobre el burro pero por error amm... al correr tan rápido me resbale y salpiqué sin querer lodo a la cara de Galetea desconcentrandola, buuaaa, el animal reaccionó, me sujeté de su lomo y enseuida rebuznó, quiso arrojarme de el pero, no iba a rendirme en esta ahora misión, el burro comenzó a brincar molesto y me tiró pero me sujeté de sus patas, me llevaba arrastrando por todo el suelo ensuciando mi sucia ropa, duuu idiota, inclusó me arrastró de nuevo al lago y atravéz de varios hoyos pero.... como iba a darme por vencido yo ante esa mini-bestia!, miré a Geletea con mi cara de "buuaaa ayudame... porfavor"......... ToT

[cieeerto, que linda jeje] :3
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Sep 10, 2010 2:10 pm

Después de todo el esfuerzo que intentó hacer por ayudarlo el pobre vampiro era todo un despistado..., Galatea meneó la cabeza al ver como el joven desperdiciaba su oportunidad no siendo eso lo peor sino que en su intento por saciar su sed el chico había salpicado a la bruja de lodo.
-yuck- gritó mientras quitaba la suciedad de su rostro con la manga de su vestido, sabía que eso era mal visto pero por el momento solo estaban un vampiro gracioso y con mala suerte, una bruja que intentaba practicar y un brurro que debía ser el alimento de alguién y se rehusaba a serlo, bonito trío que hacian.
-Oh vamos... que acaso no puedes inmovilizarlo con algo de control vampírico?- cuestionó en tono burlón, mientras volvía a tomar un dije de su muñeca, esta vez era color azul turquesa con piedra calisa negra y se lo lanzó al vampiro con destreza, -atrápalo- gritó, eso servía para hacer dormir a una persona, tal ves simplemente adormilara al burro.

off: oh... gracias jajaja =p
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Vie Sep 10, 2010 5:31 pm

-gracias?- dije atrapando milagrosamente aquel dije... amm... en realidad no supe que iba a hacer con el pero cuendo lo sujeté no niego que quise dormir, jeje hubiera sido el colmo que me durmiera, va usare mi vampiro-control, pensé, miré el dije y se lo metí en el hocico al burro, al hacer esto caímos en un pozo (que hacía un pozo en un campo de golf?) el burro dejó de rebuznar, no se si por el dije o si tal vez se asfixió, jeje lo había conseguido!!, no tarde mucho en beber, salí del pozo de un brinco -gracias~...jajaja me siento poderoso ahora!!- dije con mucha energía y mi pulgar en alto a aquella bruja... suspiré y contemplé el alba tranquilamente pero... -waaa!!! el alba?!!!- grité interrumpiendo la tranquilidad del campo, había llegado... mi hora... de dormiiir!!!... estando frente a Galetea yo estaba muy agradecido con ella -amm... te agradesco tu ayuda en verdad lo aprecio, no se que hubiera hecho si no me hubiera topado contigo jeje... espero nos volvamos a ver- dije sonriente y algo sonrojado mientras jugaba con mis manos...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Sep 10, 2010 10:03 pm

Sonrió cuando aquel ser atrapaba el dije soltando una risita al verlo con cara somnolienta -ay no puede ser- pensó observándolo mientras este intentaba maniobrar con el burro y la joya... -por fin- masculló al momento en que la presa y el cazador caían en un pozo que por muy extraño que fuera se encontraba en elcampo, tal ves se debiera a una reparación... quizá.

Asintió inclinando la cabeza por su agradecimiento era algo lindo de su parte... -no hay nada que agradecer- contestó observando al vampiro. El tiempo si que había corrido, todo había pasado tan rapido ni siquiera se había percatado que el alba estaba aquí, miró con asombro al joven, sin duda era un peligro para él. -Creo que deberíamos salir de aquí, a menos que te guste el carbón- comentó sonriendo y tomando la mano del vampiro, que nerviosamente juegueteaba con ellas.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Lun Sep 13, 2010 3:29 pm

creo que con lo de carbón se refería a mi jeje, no quería chamuscarme de todos modos, ella me tomó de la mano, yo solamente le sonrei agradecidamente y continué siguiendola, me sentía como un gato perdido.. creo que finalmente nos dirigiamos a la salida, otraveeez, y pensé por un momento, ¿qué seguiría después de esto? realmente no me interesó del todo, solo podía pensar en dormiiir zzzzz, tal vez era el efecto de aquel dije que sujeté un buen de tiempo lo que me provocó tanto sueño, -asdff, espero no quedarme dormido en el camino o si no estoy frito, literalmente- pensé mientras masajeaba mis ojos... llegamos a la salida finalmente...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente