Victorian Vampires
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 Empty ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Yann Vorstellung Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: Este tema no es serio es solo una tontería que se me ocurrió porque el campo de golf siempre esta solo :3...

Abrí lentamente mis ojos después de un típico sueño vergonzoso que habia tenido y observé a mi alrededor, todo el suelo estaba cubierto de fresco cesped verde, habian varios lagos hermosos y cristalinos y ¿hoyos con banderitas?... enseguida recordé que no habia sido un sueño, unos tios raros llegaron de la nada en la cd. y me bajaron los pantalones, lo peor fué que traía bragas con dibujos de tiernos ositos, me golpearon en la cabeza después de que grite -mis bragaaaas!!!!!- quedé inconciente y ahora estoy aqui, en un campo de golf perdido y hambriento pero espera!! a lado mio habia una bolsa, la habrí y contenía tomates! duuu, al parecer quien me dejó en ese campo me conoce y se preocupo un poco por miiii, dehe, caminé cansado por el campo mientras comía los tomates, definitivamente no encontraba la salida de ese inmenso lugar...
Bitacora 59, las proviciones se terminaban, habia pasado 1hr. pero para mi fue como una semanaaa... tenia que darme prisa en encontrar una salida antes del amanecer, mire al cielo pidiendo un milagro y me quedé ahi parado como idiota cuando me pareció que escuchaba cantos de angeles, una luz dorada iluminaba a un carrito de golf (una carreta con un burro) -con eso iré más rápido!- dije y enseguida me subí a la carreta pero yo nunca habia manejado con un burro, en cuanto le golpee con el látigo este corrió y rebusnó descontrolado... terminé volcando la carreta en un lago... sali de ahi empapado de agua y algo de lodo, -buuaaaaa!!.. Dios me hace bromaaas!!- grite llorando como marrica, incluso me imaginé a Dios sentado en su gran silla en las nubes riendose de mi y apuntandome con su grande y divino dedo jeje...decidí caminar, vi una ¿pelota de golf flotante? y sentí un indescriptible dolor en mi parte proovedora de hijos, la cual esta de adorno, -buaajaa!, las joyas de la familia!!- dije intentando no hacer tanto escandalo pero nisiquiera pude evitar hacer la típica cara del sujeto al que le patean los bajos >.< y como no hacerla despues de que casi me castraron con la pelota, pensé que eso solo quería decir que... ¡alguien mas estaba ahi! y en efecto, una persona rara a la que le gustaba jugar golf en la noche estaba en ese lugar, sin dudarlo corrí con los brazos abiertos hacia lo que fuera que estaba jugando...

Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Sep 14, 2010 8:03 pm

Sonrió guiándo al joven hasta la salida, no entendía muy bien porque hacía algo por un vampiro, a decir verdad se suponía que ellos eran fuertes. hábiles y no les gustaba para nada que los controlaran, en fin sin duda un chico totalmente diferente.
-Por fin-dijo con suficiencia una vez encontrada la salida, las grandes puertas se hayaban cerradas como era de esperarse, hizo una moeca de disgusto, divizando el árbol del lado izquierdo, -perfecto-sonrió caminando y arrastrando al vampiro (figurativamente) de la mano, -tendràs que subir el árbol, lo siento pero no está abierta, no puedo hacer más-dijo en tono de disculpa soltando la mano del joven y observando el frondoso árbol donde sus hojas se mivían al compás del viento.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD] - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¿Que rayoz hace un vampiro en un campo de golf?!!! [Libre xD]

Mensaje por Yann Vorstellung Mar Sep 14, 2010 9:55 pm

tragué saliva -aaah... el árbol jeje... amm, yay?!...- dije algo nervioso pues hacía años que no me subía a un árbol, pero no había tiempo que perder, no faltaba mucho para que amaneciera, me remangué la gabardina y comenzé ha escalar el árbol hasta llegar a la cima, de la cual me asustaba bajar (sí, como el típico gatito estúpido! atrapado en un estúpido! árbol ¬¬) me preparé para bajar de un brinco, brinqué pero la gabardina se atoró en el árbol y me quedé ahí enganchado con la cabeza hacia abajo, fue algo ridículo de hecho jeje, no fue mucho lo que estube ahí colgando ya que la rama no aguanto mi peso, pow!! me caí al suelo tierroso!, y no se, creo que me fracturé una axila!!! me levanté y sacudí mi traje azulado... -me pregunto.. ¿cómo habrá entrado Galetea al campo de golf si estaba cerrado?-
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Sep 17, 2010 6:24 pm

-vamos, vamos- lo insitó a que trepara el árbol, el hizo una mueca y comenzó su ascenso, estando en la cima, a Galatea le dio la impresión de que estaba asustado, aunque eso era poco propable, los vampiros solían no temerle a nada, salvo su insaceable sed.

-lo has logrado- lo apremió, antes de tiempo a decir verdad, Yann se vió atorado con la rama y quedó colgado cabeza abajo, la bruja soltó una risita ahogada bajo su mano, un sonido como el crujir de algo se escuchó cuando ella lo vió caer...,- estás bien?- le gritó desde el otro lado del campo, esperando la respuesta de aquel chico..., -Que chico!- pensó ladeando la cabeza, -ahora voy yo- murmuró alzando su largo vestido que en muchas ocasiones le parecía un estorbo, comenzó a escalar con gran sigilo, habilidad adquirida por las tantas veces que se había tenido que colar en los cementerios a media noche desde que era adolescente.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Vie Sep 17, 2010 10:53 pm

-aaaah!!! me fracturé la axila!!!... pero estoy bien! no te preocupes sube con cuidado o tu vestido se va atorar- respondí yo, auque creo que mi consejo no le iba a servir, literalmente mi cara era o.o cuando la ví escalando con una gran habilidad, aunque no niego que sentí envidia al ver como aquella bruja parecía una pequeña pero ágil araña subiendo en su red, eso me entristeció un poco... mientras la observaba disimuladamente yo estaba tratando de levantarme pero... cómo iba a levantarme si un brazo y una pierna los tenía doblados hacía la espalda y había una gran roca que me doblaba el cuello de forma extrana?! creo que un humano normal hubiera muerto en esa condición jeje, asdf porqué siempre me pasan estas cosas?, comenzé a intentar levantarme de mi algo escalofriante posición, solo espero que Galetea no caiga o peor aun que me pise!!...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Sep 19, 2010 5:43 pm

Llegó a la rama que suponía ser la perfecta para poder bajar del otro lado de la barda, suspiró sintiendo algunas ramitas escabullirse entre la tela de us vestido, -demonios- masculló cuando una de ella le arañó el brazo, con lentitud y asertividad fué en descenso del cercado -oops- dijo con su corazón latiendo estrepitosamente cuando cayeron pedazos de la pared sobre el vampiro que tenía mal aspecto, ella sin verlo dió un salto aterrizando en la mano del jóven, -ay lo lamento tanto- se disculpò la bruja aflijida, -eh! por Dios le que paso?- cuestionó al ver la espeluznate posición de Yann, se arrodilló a su lado, -le duele mucho?- preguntó abatida intentando ayudar al vampiro.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Dom Sep 19, 2010 7:55 pm

justo lo que me temía, que me llegara a pisar -ay... no se preocupe, me han pasado cosas peores jeje- respondí alegre pero aun quejandome un poco, como era posible que terminé asi?... Galetea paso de ser bruja a enfermera ya que me estaba ayudando en mi lastimero estado, cuando me pude levantar y volví a acomodar mi cuello en su lugar noté, que el amanecer me amenazaba con su llegada -rayoz!!! qué voy a hacer si no llego a tiempo?!!- grité con las manos en la cara, talvez mi única opción era correr con todas mis energías u ocultarme del sol en algún lugar oscuro...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Sep 19, 2010 8:34 pm

Sonrió avergonzada ayudando al jóven a reincorporarse, -ya cas esta listo- inquirió observando al chico recomponer su cuerpo, -gracias a Dios que era un inmortal- pensó poniéndose de pie y sacudiendo su pesado vestido, -que?-espetó cuando el chico se tapaba el rostro, el amanecer estaba tan próximo que podía palparlo, -que va a hacer Yann- cuestionó sin pensar en nada efectivo, no llevaba nada que pudiera ayudarle, solo traía consigo amuletos de defensa personal o cosas relacionadas.
Suspiró agitadamente, -vamos hombre piense rápido- dijo nerviosa mientras comenzaba a caminar para buscar algún refugio o algo por el estilo.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Lun Sep 20, 2010 8:01 pm

me daba vueltas la cabeza mientras veía llegar el amanecer con horror, mi existencia no podía terminar asi!! observando a mi alrededor, nada! no hay nada en que refugiarme! pero espera, es de nuevo... esa luz dorada que me iluminaba al tener una crisis, eso o ya era de día jeje... asi es, era la carreta que el difunto burro me había dejado, mi más sentido pésame para el burro, amén, era posible que pudiera usar la carreta para ir más rápido, mi residencia quedaba derecho a unas cuadras sin giros , increible que me perdí, no? ahora solo faltaba el impulso comooo... una resortera gigante! caminé en circulos con mi posición de pensar, -¿de dónde iba a sacar algo lo suficientemente elástico?- pensé y me detuve con una idea... -aaah!! el elástico de mis bragas!!- grité pensando en voz alta, que idiota me vi raro, pero por más estúpido que sonara eso me daría gran impulso, no dude en voltearme y meter la mano en mis calzoncillos sacando el largo elástico de estos, que doloroso me los había regalado mi madre, los sujeté de dos árboles (si, igual era corto el espacio, lo see) y como es típico los usaría de resortera conmigo como municion claro, despues de todo no era yo tan pesado, comenzé a explicarle mi plan carente de lógica a Galetea esperando pudiera sólo ayudarme a soltar la carreta para poder llegar...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Sep 20, 2010 9:36 pm

Si pensabas que ya habías visto todo lo raro del mundo, estas completamente equivocado, este chico si que dejaba ver todo lo extraño que era posible, pero debía admitir que le había sido muy divertido estar con aquel vampiro tan fuera de lo normal, e impredecible.
Su mirada reflejó lo perpleja que estaba al escuharlo gritar que haría no se que con su no se que, algo confuso si pero no tanto una vez que el jóven le explicó su nada común plan, ella meneó la cabeza con una mueca divertida mientras lo escuhcaba, -esta bien, le ayudaré caballero, démonos prisa- inquirió encogiéndose de hombros, -vamos hombre que sino no le dará tiempo- apremió a Yann para que empezara con su nada planeado plan.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Jue Sep 23, 2010 8:11 pm

-me ayudarás!! oh muchas gracias eres la mejor!!!- dije con un gran brillo en los ojos y mi pulgar en alto, quise darle un abrazo de despedida/agradecimiento pero me dió pena, que tal si me daba otra bofetada!... me di prisa y en nada terminé esa simple resortera semigrande, tengo algo de habilidad para esas cosas jeje , no había manera de fallar mi ilógico plan, enseguida acomodé la carreta en su lugar listo para marcharme del campo, me subí sobre esta -amm... gracias de nuevo Geletea- mencioné a aquella amable bruja un poco sonrojado, supuse que tal vez sería la despedida, me senté listo para que soltara la resortera...
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Sep 25, 2010 5:34 pm

-es un gusto ayudarle- inquirió con una sonrisa, siempre le gustaba ayudar a todo mundo, una de las razones por la que su vocación tenía que ver con la ayuda al prójimo.
Observó como el vampiro ponía manos a la marcha, colocando la carretera en la supuesta posición, le sonrió, Galatea casi pudo percibir el color rojizo que teñiría sus mejillas si aquel ser hubiera sido humano, este se subió a la carreta y sabía que el momento había llegado, no se permitían errores, -listo?- cuestionó con una sonrisa reconfortante, -hasta luego caballero- se despidió soltando la resortera.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Sáb Sep 25, 2010 10:52 pm

hice un gesto positivo con mi cabeza y así Galetea soltó la resortera, salí completamente disparado a una velocidad tan alta que mi cara se veía aun más extraña de lo normal -jeje talvez me la vuelva a topar algún día- pensé sonriente mientras el fuerte aire golpeaba mi rostro, llegué al jardín de mi hogar porfín! -ahh!! que hace esa tortuga ahí?!!- grité sorprendido cuando se me atavesó y salí volando afortunadamente a la puerta, entré dos seguntos antes de que saliera el sol, me encerré en mi ataúd aún jadeando por aquella emoción pero despúes pude dormir tranquila y profundamente aunque... siempre me pregunté ¿quién me había arrojado a ese campo de golf y porqué?
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Sep 28, 2010 8:17 pm

Entrelazó sus manos como si estuviera rezando, y casi así lo era salvo que no pedía a un sobrepoderoso ser, sino únicamente pedía que pudiera llegar a tiempo a su casa sin ser rosado por los rayos del fulminante sol..., pudo verlo perderse en el camino, y le vió desaparecer, -espero su plan haya marchado bien- se dijo y confió en que así fuera.
Los rayos del sol empezaron a caerle de lleno, el amanecer se tornó de colores fríos y coloridos, miró al cielo y la luz le iluminó el rostro, -uff..., se me ha hecho tarde, debo ir a casa y regresar al trabajo- murmuró y se encaminó a su hogar.

Off: gracias por el divertido rol jeje adiosin bsos
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Yann Vorstellung Jue Sep 30, 2010 11:25 pm

Dx ._oO*°FIIIIN°*Oo_. xD

jeje igualmente ^^ fue un placer rolear contigo (no puedo creer aun que la mini-historia que escribimos terminó de 2 1/2 pag. o_O...) bye-bee!! xD
Yann Vorstellung
Yann Vorstellung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2