Victorian Vampires
Un vampiro en el comedor (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un vampiro en el comedor (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un vampiro en el comedor (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un vampiro en el comedor (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:37 am

No podía darme el sol, por lo que decidí quedarme todo el día en el comedor de aquél restaurante, en el que no llegaba ni un rayo de sol. El métre me preguntó qué mesa quería, y yo señalé una mesa libre con dos sillas, bastante alejada del resto de comensales. Me senté y dejé mis bártulos en el suelo.
Se acercó una camarera, ligera como una pluma, danzarina y sonriente, me miró a los ojos y preguntó:
-¿Monseur, desea algo?¿Quiere pedir el menú del día?-
Sonreí y me recliné en la silla.
-¿Sería tan amable de traerme un Chianti, mademoiselle?-

Al rato regresó la camarera, con la misma felicidad que antes, dejó el vino sobre la mesa, lo descorchó con sumo cuidado y lo sirvió en una copa, ofreciéndomelo.
-Muchas gracias, es perfecto- dije.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 18, 2011 10:13 am

Después de dos meses decidí probar la exquisita cocina del restaurante mas famoso de París, por ello hace un par de semana había reservado una mesa para mi.
Reserve la de la esquina debido a que como hacia mucho tiempo que debido a mi trabajo de cuidar del sueño de un vampiro no había salido de día y porque de pequeña cuando me traían aquí siempre me sentaba en esa mesa. Me puse las gafas de sol y me dirigí al restaurante.
Al entrar me lleve una sorpresa había alguien bebiendo algo en mi mesa. Me senté al lado del chico, me quite un poco las gafas y mirando al chico pálido que tenia al lado de dije:
-Hola, -dije inclinando un poco la cabeza-Ahorra la comida también viene con alguien que te compañía para hablar-Intente ser lo mas graciosa que pude, aunque no era mi estilo pero el chico parecía un poco desorientado.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:48 pm

Me llevé un sobresalto, cuando una mujer se acercó a mi mesa y me dirigió sus palabras. No quería ser una molestia, deseaba pasar desapercibido, por lo que me levanté de la mesa, cogiendo mi copa de vino y haciendo una reverencia para disculparme.
-Mi mas sinceras disculpas, mademoiselle, no sabía que la mesa estaba reservada. Me marcharé a otra inmediatamente-

Aparté la silla para que la chica ocupase aquél asiento, bajé la cabeza y me sonrojé ligeramente por la equivocación.
La miré de reojo. Me pareció bastante hermosa, y éste echo me resultó curioso, teniendo en cuenta que no olía a vampiro ni a licántropo. Su cabello rubio y sus ojos verdes parecían formar el marco de un perfecto cuadro, me fascinó. Tenía algo misterioso que me atraía.

Sin intención de molestar, decidí poner rumbo a otra mesa que estubiese libre, aunque me resultaría bastante difícil. Me sentía completamente fuera de lugar, sin saber hacia donde dirigirme, y avergonzado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Ago 19, 2011 5:13 pm

El chico después de decir algo se levanto amablemente, y se sonrojo un poco. Esta dispuesto a irse y lo habría echo si yo no hubiera levantado la mano para evitar que se fuera rozando su fría piel.
-Te puedes quedar, no pretendía echarte, que seria de mis modales si lo hiciese.-Comente mientras yo también me ponía de pie. -Aunque si quieres irte déjame que yo me valla, al fin y al cabo yo he venido y te he interrumpido.
Le sonreí, no era humano de eso estaba segura...Empezaba apenar que no había nadie humano esta cuidad pero entonces miraba a las mesas de alrededor y me di cuentas que ellos si que eran humanos.
Me fije en la vestimenta del chaval aunque no me mire nada mas allá de sus botas ya que estas me impresionaron. Al verlas no pude refrenar una risa mezclada con un suspiro,
No se que era ese chico pero tenia buen gusto.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:36 am

Me había tocado. Seguramente habría notado al tacto, mi temperatura gélida y habría pensado que no era normal. El tiempo se detubo en aquél instante, no supe como reaccionar. Nadie había osado a tocarme desde hacía mucho tiempo y el contacto con una piel cálida volvió a recordarme mi naturaleza.
Me dijo que me quedara y se puso de pie. Luego me dijo que ella debería irse en mi lugar. Me afectó. No debería irse. Después me miró de arriba abajo y se quedó mirándome los piés. En ese momento volví a tomar asiento.

-No te vayas.- Le pedí. Sonó a súplica, y no sabía porqué.

Aquella desconocida había despertado algo en mí, pero no era como yo, y eso estaba claro.

-Podemos quedarnos aquí los dos.-
La miré a los ojos buscando en ellos comprensión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Ago 21, 2011 3:12 pm

-No te vallas-Dijo algo lastimoso, -Podemos quedarnos los dos,-comento después de sentarse.
Incline la cabeza en modo de agrado y me senté. El me miro a los ojos, como si buscara algo en ellos. No pude evitar sonreír sus ojos se parecían al os de mi madre y ello provoco mi sonrisa.
Estaba concentrada en sus ojos cuando sin previo aviso la camarero se acerco a mi digo:
-¿Quiere algo Madame?-
-Si, otra copa... por favor-
Al ver que nos e largaba le lance una sonrisa desagradable y por fin conseguí que se fuera, no me había echo nada pero me había molestado.
Cuando por fin la trago le dije al chico que tenia en frente;
-¿Puedo?-mientras señalaba la botella que tenia al lado.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:09 am

Me miró a los ojos, como buscando algo en ellos, y entonces apareció la camarera y le preguntó si quería algo, entonces ella pidió una copa y me preguntó si podía tomar algo de vino.
-Claro- dije, sonriendo.

Me quedé mirándola un momento, y después bajé la cabeza y dejé asomar una sonrisa un tanto lobuna.
-Me temo que no nos hemos presentado aún, mademoiselle. Me llamo Alexander Vlad, encantado de conocerla- Dije extendiendo mi mano.
La desconocida me pareció encantadora, aunque había algo en ella que me resultaba familiar, y no saber que era me resultó desconcertante, quizás fueran sus rasgos faciales. Me recordó a mí mismo en cierto aspecto, y me pregunté si nos conoceríamos en otra vida. Hice caso omiso a mi conflicto interno y le volví a prestar atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 6:32 am

-Me temo que no nos hemos presentado aún, mademoiselle. Me llamo Alexander Vlad, encantado de conocerla- Dijo extendiendo la mano hacia mi.
No sabia muy bien como actuar pero le di la mano, su fría piel hizo que la mía ardiera pero no le di importancia.
-Alexandra...-iba a decir mi apellido cuando unos gritos y un olor a sangre me distrajeron. Alguien había roto su copa y se había cortado con ella, hacia falta ser patoso. Estaban cerca y la sangre se olía bastante fuerte.
Después de ver el espectáculo y los gritos que montaban a causa de la sangre, me hizo preguntarme porque era tan amable con ese chico cuando de normal no suelo ser amable con gente desconocida. Extrañada se me paso por la cabeza la pregunta de su era vampiro aunque efectivamente si lo era lo notaría en su rostro al oler ese olor ácido de la sangre.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:21 am

Me dió la mano, y dijo que se llamaba Alexandra... y entonces ocurrió. Alguien se había cortado con el vidrio roto de lo que antes era su copa, y la sangre... debía de ser la de una chica, en concreto una niña. La sangre de virgen era mi gran adicción, la que sacaba el monstruo de mi interior, la fiera dormida.
Debía contenerme, aunque se me hacía la boca agua, me tapé la nariz y la boca, de la que comenzaban a asomar mis colmillos, y miré a Alexandra.


-Sabes lo que soy. No voy a aguantar mucho más, necesito alimentarme- dije con voz ronca. Empecé a ponerme nervioso y a mirarla como si fuese el enemigo. La sangre me estaba enloqueciendo, tenía sed, e iba a alimentarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 7:30 am

-Sabes lo que soy. No voy a aguantar mucho más, necesito alimentarme-me dijo casi agonizando.
Tenia que hacer algo, vi que los servicios no estaban muy lejos y se poda ir por la sombra. Le cogí la mano con la que no se estaba tapando la nariz y le empuje para que viniera conmigo. EL recorrido no fue fácil ya que vi que no era fácil para el pasar delante de la niña sin tirarse encima.
Una vez dentro de los servicios me asegure que las puertas estaban cerradas que no había nadie aunque había alguien un hombre que me vio cuando casi tire su puerta abajo.
El chico se alarmo, había perdido de vista a Ander pero sabia que estaba en el baño.-Largo de aquí-le chille.
El chico se puso los pantalones y se dispuso a irse del baño.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:49 am

Ella fué mi ángel custodio en aquél momento, no me conocía de nada, pero estaba haciendo mucho por mi. Me cogió la mano y me metió en el baño, echando a un hombre que acababa de hacer sus necesidades. Aquell escena tan cómica me hizo reir a carcajadas. Todavía podía oler el dulce aroma de la sangre, pero no era tan intenso como dentro del restaurante.
Miré a Alexandra como si me hubiese salvado la vida.

-Gracias, muchísimas gracias- Dije, y le abracé durante mucho tiempo.

Luego me pregunté que clase de ser inmortal sería, y me dí cuenta de que olía parecido a un licántropo, pero no llegaba a ser el mismo olor. De todos modos me dió igual, era una buena persona, siendo lo que fuese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 7:58 am

-Gracias, muchísimas gracias-me dijo abrazandome
No era una persona a la que le gustasen los abrazos pero la verdad es que no lo rechace. Estaba frió y olía bastante bien. Me sentí un poco extraña debido a que aquel abrazo me recordó a las amistades que tuve en mi país natal y debí de dejar.
Me dieron ganas de llorar al recordad aquellos momentos de infancia pero el abrazo me reconforto un poco. Depuse se separo y le sonreí un poco al mirarle no pude evitar reírme. Pero entonces oí algo.
-Hay dos chicos en el baño, si en ese, se han encerrado y me han echado a patadas, una chica y un chico.-Dijo un hombre.
Ander y yo nos miramos a los ojos.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:35 am

-Hay dos chicos en el baño, si en ese, se han encerrado y me han echado a patadas, una chica y un chico.- Dijo el chico de antes.
Miré preocupado a Alexandra. Madre mía... nos habían descubierto. Si me sacaban del baño, me volvería loco por la sangre, si nos quedábamos, entrarían y nos echarían igualmente. Me quedé en blanco un momento, y entonces sonreí por la idea que se me acababa de ocurrir. En un momento, besé brevemente los labios de Alexandra, le quité su chaqueta y me la coloqué, mientras saltaba por la ventana del baño, rompiendo así el cristal. Salí corriendo hasta encontrar una casucha cercana en la que estar a salvo del sol. En la huida me quemé superficialmente, pero solo fueron rasguños. Una vez a salvo, hiperventilé por los nervios mientras me reía sonoramente por el subidón de adrenalina... aunque se me escapaba algo. Había besado a Alexandra.
El hecho me hizo reírme aún más. Me asomé por la ventana para comprovar si me había seguido alguien, y me recosté en la pared, descansando un instante. ¿Quién me habría mandado a mi a entrar en aquél restaurante? Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 11:44 am

Después de aquello Ander se acerco a mi y me beso. Quise apartarle al principio luego me resistí y le deje. Me quito la cazadora y se la llevo huyendo por la ventana. echaron la puerta abajo y con puñetazos y patadas me echaron del local.
Pague lo de Ander pero aun así me pegaron para que me fuera. Después de aquello. Me puse en perro y salí a buscar a Ander. No sabia muy bien si para darle un puñetazo o para besarle de nuevo pero así lo hice.
Seguí su rostro hasta una casa y entre. Ahí le vi, me transforme delante de el, pero debido a los puñetazos estaba algo débil, me maree y fui a caerme.
Antes de tocar el suelo me pregunte si sangraría por algun lado debido a que si fuese así no sobreviviría a esta noche.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:06 pm

Sentí que me moría. Un perrito se había transformado en Alexandra delante de mis narices. Sentí que me moría. Pero pareció que ella también lo sentía, pues se desmayó, y la cogí antes de que cayera al suelo. Hice una bola su chaqueta y la coloqué bajo su cabeza. Coloqué mi oreja sobre su pecho, su corazón latía, solo era que estaba un poco débil. Sonreí.
-Tu lo aguantas todo, Alex-
La inspeccioné y encontré moretones, le habían pegado. Aquellos se habían pasado tres pueblos. Al anochecer volvería y los mataría a todos. Nunca subestimes la ira de un vampiro. Miré a Alexandra, apenado, y la abracé, intentando incorporarla. La mantuve sujeta contra mi pecho y coloqué su cabeza sobre mi hombro.
-¿Estás bien? ¿Puedes despertar? ¿Me escuchas?-
Era un simple mareo, así que decidí esperar un poco a que volviese en sí.
Acaricié su espalda mientras rozaba su rostro con el mío. Todo aquello había sido mi culpa, pero desde que llegué a París no me lo había pasado tan bien como aquél día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Ago 24, 2011 12:18 pm

Sentí como alguien me cogia y se colocaba sobre mi pecho, lo mas seguro Ander pero parecía estar tan lejos y ala vez tan cerca.. seria real o un delirio. Sentí como me hablaba con una voz dulce y apenada.
Sentí un abrazo helado y eso me afirmo que era la realidad y si no lo era me daba igual, yo me quedaba ahí. Poco a poco el mareo se iba pasando . EL me coloco en su hombro mientras me acariciaba la espalda.
-¿Estás bien? ¿Puedes despertar? ¿Me escuchas?-despues de un rato entendí que lo que me había dicho era eso.
-Eh,-dije cuando mi serenidad volvió de sopetón.
mire ami alrededor y vi que Ander estaba allí, todavía estaba un poco mareada pero podía ver su rostro. Estaba apollada en el.
-A...and....ander.-Dije intentando hacer que las cosas no se movieran mucho. Poco a poco lo conseguí y le mire a la cara.
Creo que iba a decir algo, no lo se, porque me miro y le devolví el beso que antes me había dado.
-creo que me debes una copa-le dije en un susurro.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:26 am

Ella me devolvió el beso, y me dijo que le debía una copa. Sonreí. Estaba bien.
-Hey, ¿has pagado tu el vino?- pregunté, sacándome el dinero de la bota. No quería que ella pagase mi parte, yo no era rico, ni tenía un nivel económico deseable, pero los pocos ahorrillos que tenía para darme algún que otro lujo habían que gastarlos. Entorné los ojos como si estubiese enfadado y le coloqué el dinero en la mano. Luego apoyé mi frente en la suya.
-Señorita Alexandra, es un poco extraño que te diga yo esto ahora, pero... ¿sabías que era un perro, no?- Dije sonriendo.

Me había resultado tan extraño que si no se hubiese desmayado ella me hubiese desmayado yo, pero dadas las circunstancias no podía ser.
Me gustaba estar con ella, y aunque nos conocíamos muy poco, nuestras personalidades conectaban bastante bien. Estaba seguro de que nuestra amistad derribaría muros inquebrantables y daría mucho que hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 25, 2011 10:44 am

-Señorita Alexandra, es un poco extraño que te diga yo esto ahora, pero... ¿sabías que era un perro, no?-me dijo sonriendo.
Le mire y le dije:
-Si pague tu copa di dinero de màs pero vino el chico del baño y sus amigos y no quisierón que les pagase con dinero, querian que les pagase con cuerpo-le explique mientras nuestras frentes estaban unidas. - les dije que no y por ello la paliza-dije mientras le metia el dinero que me habìa dado en su bota.-No necesito dinero.
Despues de un poco le mire a los ojos y sonrei. Me pregunte porque ese desconocido me atraia tanto, porque no podia dejar de sonreir...porque me sentiría así con el, cuando me abrazaba o me miraba.. ¿porque?
me acorede de lo ultimo que había dicho y le dije:
me rie y le comente-sé que me transforme en perro,tambien soy un lobo-dije miedosa de que si se enteraba me dejara de lado. -Desde...los... doce....-dije con la voz entrecortada incapaz de decirle lo que aucedido la primera vez que me transforme...-yo, y...yo.... me trasforme por.... primera vez....y.... -aparte la mirada sin despejar su frente de la mia... no queria decirselo...se asustaria y se iria.... pense tristemente incapaz de contarle ni de explicarle lo que sucesio aquel día.
Busque en sus ojos comprensión por lo ridicula que habria sonado. Estaba algo desconcertada ya que de repente había aparecido el y había convertido mi cordura en locura.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 12:10 pm

Me quedé mirándola, preguntándome porqué estaría actuando de aquella forma tan peculiar. Me pregunté si le ocurriría algo, si algo le atormentaba, si algún recuerdo oscuro le estaría poniendo nerviosa.
-¿Qué ocurre?- le pregunté estrechando su cálida mano. No quería que se pusiese nerviosa, y para tranquilizarla le conté mi historia.
-Yo soy un vampiro, supongo que te habrás dado cuenta por lo obvio que parece. A los dieciséis años me escapé de casa, estuve mendigando por allí, una vez caí enfermo y un mi creador aprovechó aquél momento para transformarme en lo que ahora soy. Me alimento de sangre, supongo que lo tuyo es un don comparado con mi naturaleza inhumana-
Le dije, intentando que me contase lo que fuese que le estuviese torturando. La abracé de nuevo y besé su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Jue Ago 25, 2011 12:28 pm

Me contó su historia y me abrazo, yo me separe de él todo lo que pude al menos.
-tendría unos doce años,-dije mirando el suelo y abrazando mis piernas.-era de noche y por ello cuando empece a gritar mi madre vino, yo tenia una pesadilla pero me levante muy asustada y sin querer me transforme, la mate. Estuve hasta los dieciseis en casa y cuando los cumplí me escape...lo aprendí todo o casi todo en las calles, aprendí a defenderme a base de palos. Durante un tiempo tuve un dueño por las noches me convertí en perro y era su mascota. Estuve bien pero me tuve que ir, mi hermana falleció y descubrieron que era la asesina de mi madre y tuve que huir. -dije valanceandome un poco.
En otras ocasiones no me había costado nada decirlo pro desde hace semanas los sueños en los que revivía ea pesadilla eran peores y supongo que eso me alteraba tanto como estar contándoselo a alguien del que no sabia si debía fiarme pero algo me decía que se lo contara.



Un vampiro en el comedor (Libre) 1fz3vp

**Ficha** Relaciones **Buzón** Mi vida**

Spoiler:
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el comedor (Libre) Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.