Victorian Vampires
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un vampiro en el comedor (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 Empty Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía darme el sol, por lo que decidí quedarme todo el día en el comedor de aquél restaurante, en el que no llegaba ni un rayo de sol. El métre me preguntó qué mesa quería, y yo señalé una mesa libre con dos sillas, bastante alejada del resto de comensales. Me senté y dejé mis bártulos en el suelo.
Se acercó una camarera, ligera como una pluma, danzarina y sonriente, me miró a los ojos y preguntó:
-¿Monseur, desea algo?¿Quiere pedir el menú del día?-
Sonreí y me recliné en la silla.
-¿Sería tan amable de traerme un Chianti, mademoiselle?-

Al rato regresó la camarera, con la misma felicidad que antes, dejó el vino sobre la mesa, lo descorchó con sumo cuidado y lo sirvió en una copa, ofreciéndomelo.
-Muchas gracias, es perfecto- dije.

Anonymous
Invitado
Invitado

Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:06 am

Ella me recordó que no llevaba camiseta, acto seguido, coloqué mi mano en mi torso y sonreí al escuchar su idea. Fuimos hasta allí y comprovamos que estaban cerrando el restaurante. Allí estaba el hombre que nos echó del baño. Sonreí maliciosamente al verlo. Le había pegado a mi amiga, y llevaba un chaleco de cuero bastante chulo que hacía juego con mis botas.
Me acerqué a él, aunque no me reconoció. Salí de las sombras, acercándome a él, que estaba metiendo cajas de madera en un almacén.

-Disculpe, señor, ¿puedo ayudarle con eso?- pregunté señalando las cajas.
El me dijo que sí, entonces levanté una y se la romí en la cabeza. La caja hizo un gran estruendo y lo dejó inconsciente.

-Buenas noches, señor- dije. Seguramente no le huubiese importado que tomase su ropa prestada, así que se la quité y me la coloqué, pasando por encima del cuerpo inconsciente del hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un vampiro en el comedor (Libre) - Página 3 Empty Re: Un vampiro en el comedor (Libre)

Mensaje por Alexandra Jovivich Sáb Sep 17, 2011 11:28 am

Fuimos al restaurante y mientras Ander le quitaba la camiseta al que echamos del baño yo fui a la cocina. Había un chico me reconoció enseguida, había colaborado en la paliza. Antes de que pudiera decir nada le pegue un puñetazo que lo dejo inconsciente. Cogí su camiseta, llevaba una camiseta simple a rallas; no es que me gustase mucho pero servia.

Me di la vuelta para encontrarme con Ander, llevaba un chaleco de cuero que le quedaba bastante bien-Te queda bien, muy bien.-Dije asistiendo. Algo me cogió del tobillo, el chico que estaba inconsciente hace un par de segundos. Desaciendome de el di una patada hacia atrás dándole en la cara. Me agache y le dije al oído sin que Ander pudiera oírme solo él.-Quédate quieto o no volverás a ver este local...bueno no volverás a ver nada.-Inmediatamente se quede quieto-Y que me entere de que le haces algo a una chica inocente y seré lo ultimo que veas en tu vida.-Me levante y volví a mirar a Ander-¿Vamos?
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:01 pm

Se agachó para decirle algo al chico, y después me preguntó "¿Vamos?" a lo que respondí:
-Vamos-
Sonreí y enganché mi brazo con el suyo, comenzando a caminar hacia el bar más cercano. Se podía ver la luz roja del farolillo a distancia, y el letrero con una jarra de cerveza dibujada. Me pregunté si no sería un prostíbulo. Me encojí de hombros y le dirigí una mirada furtiva, aunque de todos modos le abrí la puerta de madera del local, cavallerosamente para que entrase.

Una vez dentro del local, nos sentamos en la mesa más oscura. Saqué el dinero de la bota y lo dejé sobre la mesa.

-Ahora me toca invitar a mí, pide lo que quieras- dije con complicidad.
Cuando la camarera vino, me dirigió una mirada cargada de lujuria, a lo que yo bajé la cabeza, ignorándola, y pedí un vaso de vodka.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Sep 18, 2011 10:24 am

-Que sean dos-dije entre risas al ver la mirada de la camarera. Cuando esta se fue mire Ander y volví a reírme un poco. Examine el lugar y vi que no había demasiada gente pero no tardaría mucho en llenarse de gente borracha. -parece que ya tienes un ligue.-Dije mirando a la camarera que seria a mesas cercanas.

Mire a Ander sin decir nada y no pude evitar reírme. LA camarera volvió con las bebidas, las dejo sin dejar de mirar a Ander y después se fue al ver que Ander no le hacia caso. Cogí mi bebida, la olí y bebí un poco. -Si te dijo la verdad es la primera vez que pruebo esta bebida, no esta mal.-Bebí otro trago. Me percate de que algún que otro chico me miraba pero al estar en un sitio oscuro y con Ander no se acercarían a mi así que no me preocupe demasiado.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:46 am

Alex se rió por la mirada de la camarera, sonreí porque su risa me pareció muy bonita. La miré como olía su bebida y después la cataba. Sonreí también al mirarla observar a los hombres que habían entrado.
Bebí de golpe mi vaso y tosí. Entonces sonreí lobunamente.
-Alex- dije mirándola a los ojos -¿Crees que nos volveremos a ver algún día de éstos?- pregunté preocupado. La había conocido hacía poco, pero conectábamos a la perfección. Pensé que ambos éramos igual de traviesos, y nos gustaba buscar aventuras a todas horas.

Volví a beber y dejé el vaso en la mesa sin hacer ruido, colocando mi dedo en el canto. Tube que bajar la mirada, temiendo que Alex dijese que no me volvería a ver. Había echo una amiga, una amiga de verdad, y no quería que la relación acabase ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 21, 2011 10:30 am

-Por supuesto,-dije mientras le cogí de la barbilla para que me mirara. Cuando me miro sonreí para que supiera que no mentía.-Esta ciudad es una pañuelo, nos encontraremos y si no estaré por el bosque-Dije mientras bebí el baso de un trajo.Me levante y sonriendo - Pero hazme un favor cuídate, los cazadores se están multiplicando y no me gustaría encontrarme un montón de polvo con tu olor...-Dije riéndome un poco.

Después de eso me dirigí a la puerta pero cuando pase delante de la mesa me gire y dije:-SI necesitas mi ayuda, estaré ahí... -y despues añadí-Que pases buena noche.-grite mientras me iba por la puerta del local.
De camino a mi casa pensé en la locura de día que había tenido con Ander y no pude evitar reírme había estado entretenido.Supe que lo que le había dicho a Ander antes de que si me necesitaba estaría allí no podía ser verdad pero algo me decía que si estaba en peligro yo lo sabría, no tenia ninguna explicación pero algo dentro de mi me lo decía. No conocía muy bien a ese chico pero aun así era como si le conociese de toda la vida...me extraño pero me alegre porque sabia que podía confiar en el y que no me fallaría.

Con ese sentimiento me fui alejando del bar, sabiendo que no tardaría muco en volver a encontrarme con Ander y también algo me decía que él también sabia que nos íbamos a encontrar muy pronto...
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3