Victorian Vampires
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Dom Jun 20, 2010 10:49 pm

Bajo del carruaje con mucho cuidado de no pisar el charco lodoso que estaba justo debajo de la pequeña escalinata. Unos pasos mas allá, Celia la observaba impaciente. Emily suspiro profundamente y dio un pequeño y delicado salto. Unas gotas de agua sucia volaron desde el suelo a la falda de su vestido color verde claro, pero no le dio importancia. Cuando levanto la vista, se encontró con la severa mirada desaprobadora de su nodriza. Celia resoplaba y miraba intermitentemente de los ojos de su protegida a las pequeñas manchitas amorronadas que habían aparecido sobre la tela del caro vestido.

-No pasa nada, Nana- dijo Emily, sonriendo- Tengo una tonelada de vestidos

-¡Emily Angelique Pope! Esa no es forma de hablar para una señorita decente. ¿Cuántas veces le he dicho que se dirija a las demás personas con propiedad, como es esperado de una dama de su alcurnia? – los ojos de Celia refulgían furiosos.

Emily giro los ojos y prefirió quedar callada, mientras su nodriza caminaba frente a ella, guiándola por las calles parisinas. Se concentro en observar todo lo que podía, y eso requería toda su atención. Las calles estaban plagadas de personas de diferentes clases sociales, pero mas clase alta que otra por esta zona. Vestidos de múltiples colores estaban en exposición, en los diferentes negocios. La Nana Celia entraba y salía de lugares que Emily, distraída, no alcanzaba a observar y su Nana, apresurada, no notaba que ella no la seguía como era debido. Pocos minutos después, estaba sola.

Un mundo de nuevas posibilidades se abrió ante ella, aunque sabia que serian solo unos minutos hasta que su ama de cría apareciera nuevamente a su lado. Emily comenzó a caminar con ligereza, sorteando la gente que se atravesaba en su camino y riendo alegremente. Un pensamiento rápido paso por su mente: imagino la mirada de Celia si la escuchara reír así, lo que hizo que quedara seria de golpe. Pero segundos después, reía de nuevo al recordar que estaba sola y libre. Eso era lo que ella esperaba de Paris, ¡libertad! Celia la había convencido de mudarse al menos por un tiempo con la promesa de que seria mucho mas libre allí, pero no había cumplido hasta ahora. Esta era la primera vez que se encontraba realmente sin ninguna clase de compañía y libre. Emily soltó una sonora carcajada, y, levantando la parte delantera de su vestido, comenzó a correr. Iba tan alegre y distraída por la calle que no noto la persona que estaba delante de ella, lo que la hizo tropezar y caer de bruces en el mojado y sucio suelo.

-Lo siento mucho...- balbuceó dirigiéndose a la persona que se encontraba a su lado.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 21, 2010 4:33 am

París ciudad de...Ricachones creídos con vestidos caros que nos miraban con desdén a mi y a mi perro, Payaso. ¿Qué problema tenían con los gitanos? Si robábamos era por necesidad, porque nadie nos ofrecía un buen trabajo y teníamos que sacarnos las castañas del fuego.

-Vamos, Payaso-le susuré a mi perro-Vamos a darles una lección de humildad a estos estúpidos ricos blancos.

Payaso ladró mostrándose de acuerdo. Acaricié su pulgosa cabecita y miré su ojo tuerto. Pobre perro viejo, todo lo que había sufrido en su vida.

Comencé a caminar entre el gentío que se apartaba cuando me veía pasar al ver mis pendientes mi pañuelo atado a la cabeza del que sobresalían los rizos morenos, la camisa ancha y abierta, mi tatuaje, la cruz de mi pecho...Para todos ellos yo sólo simbolizaba la perdición, al igual que toda mi raza.

Me detuve en seco al ver a un bigotudo ricachón gritándole a un panadero y lanzándole al pan a la cara porque no estaba demasiado hecho. Me crují los nudillos y cuando iba a zurrarle...

Me encontré con la cara pegada al suelo. Temiendo que fueran guardias hice un rápido giro y atrapé a la persona que me había agradedido contra el suelo.

-Eres una...mujer-dije conteniendo el aliento. Me aparté de ella y me puse en pie rápidamente ayudándola a levantarse.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Lun Jun 21, 2010 10:44 am

Emily tenia las mejillas sonrojadas, pero mas por la pequeña carrera que por la vergüenza de haber tropezado con alguien. Observo a su interlocutor y los ojos le brillaron. Le emocionaba poder hablar con un gitano, siempre quería relacionarse con otras personas y su sobre protectora nodriza no la dejaba ni respirar. Puso su mejor sonrisa y miro a los ojos al gitano que estaba frente a ella.

-Pues si, eso parece- respondió a la afirmación algo obvia que él había hecho. Casi al instante, los ojos de Celia aparecieron desaprobadores en su mente, lo que hizo que se sintiera casi obligada a pedir disculpas por su comportamiento indecoroso. –Lo siento mucho, Monsieur. Le ruego que me disculpe por haberlo golpeado. Ha sido una completa falta de respeto- dijo todo esto sin bajar la mirada, como hubiera correspondido. Seguía inquieta por el hecho de estar en presencia de un gitano por primera vez en su vida.

Con un saludo de la cabeza, comenzó a alejarse, pero entonces vio el pequeño perro maltrecho y sucio. Siendo como era ella, con un amor inmenso por los animales, no pudo evitar saludar al animalito como si fuera un amigo de toda la vida.

-¡Hola, pequeñito! ¿Cómo estas? – le dijo muy alegremente mientras acariciaba la polvosa cabecita.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 21, 2010 11:05 am

Me reí con su contestación, aunque instantáneamente adoptó una actitud mucho más sumisa y me pidió disculpas. Ladeé la cabeza mientras la escuchaba y repasaba sus ropas y su postura. Sin duda esta chica era rica, y muy rica. No sabía como tomarme aquello, con mi aversión natural hacia todo aquello que dividiese a la sociedad en clases.

Observé su cabello rubio, extremadamente claro, muy limpio, algo alborotado por la carrera, y la piel a la que nunca le había dado de lleno el sol como a los que vivíamos en la calle.

-No pasa nada, un tropiezo lo tiene cualquiera- dije encogiéndome de hombros.

Ella reparó en Payaso y pensé, que como todas las damas estiradas, iba a propinarle una gran patada en el costado y a gritar que quitase a aquel perro pulgoso de su vestido, pero no lo hizo. Se agachó y comenzó a acariciarlo con cariño. No pude evitar sonreír.

-Se llama Payaso- el perro me miró meneando la cola cuando pronuncié su nombre- Y está algo viejo, pero por lo que veo aún le gustan las féminas jóvenes.

Reí y Payaso ladró mientras le lamía la mano a la chica.

-Por cierto, mi nombre es Cam Rohan, señorita-le hice un revrencia-¿Y usted es...?


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Lun Jun 21, 2010 12:10 pm

El animalito movía la cola felizmente y lamia la mano de Emily con una lengua tibia y áspera. A ella no le importaba, seguía acariciando el perro como si fuera uno de los fabulosos mastines que solían correr por su castillo de Yorkshire. Al escuchar el nombre del perrito, sonrió divertida.

-Es un nombre extraño para un animal, no puedo evitar imaginarlo disfrazado y con una gran nariz roja- nuevamente, olvidaba todo orgullo que correspondería tener cuando se es de la clases superiores, y volvía a hablar como una persona normal. Emily pensó que tendría que controlarse, o eso podría causarle problemas con su Nana. Se puso de pie, con lo que Payaso apoyo sus patitas delanteras sobre su vestido para que siguieran propinándole arrumacos. Las pequeñas extremidades del can dejaron una gran marca de barro sobre su vestido que ya estaba bastante sucio. A ella no le molesto, siguió acariciándolo con la mano izquierda.

El gitano se presento con una reverencia, y, aunque a Emily no le agradaban lo protocolario, contesto de igual manera, apenas agachando la cabeza.

-Emily Po...- dudo por unos segundos, intentando decidir si presentarse con su nombre real o no, a lo que luego decidió cambiárselo, optando por el de su Nana.-Grenine. Es un placer, Monsieur Rohan.

Por el rabillo del ojo, Emily logro ver a Celia, a unos cuantos metros de distancia, buscándola entre la multitud. Aparentemente, todavía no la había visto. Emily sintió una opresión en el pecho, y no deseando que la nodriza la encuentre, empezó a caminar rápidamente en dirección opuesta hacia un callejón cercano.

-¿Le molestaría si le pido que cambiemos de ubicación, Monsieur?- dijo al gitano mientras avanzaba, sin preocuparse por mirar hacia atrás para ver si este la seguía.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Mar Jun 22, 2010 5:53 am

-Le puse ese nombre cuando yo era un niño. Payaso me siguió desde la plaza hasta el campamento gitano y por aquel entonces estaba loco con nuestro circo-sonreí- Así que decidí que ese debía ser su nombre y desde luego hace gala de ello.

Aguardé hasta que me dijese su nombre. Emily Grenine. Me gustaba, sonaba bien. Vi que parecía algo nerviosa y de repente echó a andar hacia otra calle.

-¿Le molestaría si le pido que cambiemos de ubicación, Monsieur?- dijo Emily caminando hacia delante sin mirara atrás. Quizás poseía la certeza de que la seguiría y, aunque yo siempre solía dar sorpresas y tuve la tentación de no hacerlo, lo hice.

Payaso la alcanzó antes que yo y se dedicó a dar brincos a su alrededor ladrando y tirando de su falda sin parar. Le dediqué una mirada de reprobación y el perro tuerto se calmó y acompasó su paso al mío.

-¿Por qué tanta prisa, señorita?-le pregunté colocándome a su lado-¡Parece como si hubiera visto al diablo!-exclamé en tono jocoso sonriéndole.

Un par de ratas se cruzaron en nuestro camino y Payaso les gruñó. Yo seguí caminando al lado de Emily mirando al frente. A lo lejos se veía el inicio del barrio de Monmartre. La sujeté del brazo.

-No vaya por ahí, señorita-le recomendé-La atracarán y la violarán seis veces antes de que quiera darse cuenta.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Mar Jun 22, 2010 11:16 am

Emily caminaba apresurada, con Payaso dan vueltas a su alrededor. Ella le sonreía, pero no paraba para hacerle algunas caricias porque en ese momento solo pensaba en escapar de nuevo. Frente a ella, la salida algo lejana del callejón daba al inicio de un barrio desconocido, que a primera vista le parecía bastante agradable. Apretó el paso, pero algo la detuvo.

Emily se volvió y vio que Cam la sostenía del brazo, impidiendo que avanzara. Esto la hizo enrojecer, y sonrojarse la hizo poner un poco incomoda. Cuando él dio la razón por la cual la había tomado del brazo, tan rápido como había subido la sangre a sus mejillas, las abandono dejándole una palidez aun mas clara de lo normal. Miro hacia atrás, donde Celia seguía buscándola, parándose en puntas de pie para ver mejor sobre la gente. No podía ir por ese lado, ni tampoco por el otro. Sin saber que hacer, tomó el cinturón de su vestido, que ya no era de color verde claro, sino que ahora estaba cubierto de un tono marrón desagradable gracias al lodo y las patitas de Payaso. Con el cinturón, que era bastante amplio, formo una especie de toca con la que se cubrió la cabeza. Luego, sin siquiera preguntarle, tomó al gitano de la mano, se acerco a la pared, y de espaldas a esta, situó a Cam frente a ella. Payaso volvía a saltar alegremente. Tras asegurarse que estaba completamente oculta de la vista de Celia si llegaba a pasar por el callejón, miro a Cam.

-Lo siento, debe pensar que no estoy en mis cabales, pero por favor, no se mueva. - dijo apresuradamente. Sabia que mas tarde tendría que soportar una reprimenda de su Nana, pero por el momento solo le importaba seguir sin vigilante por un rato mas.-Solo quiero escaparme de ella...- pronuncio estas palabras mas para si misma que para el joven, mientras seguía con los ojos a Celia por sobre el hombro de él. Su Nana ya entraba al callejón, mirando hacia ambos lados. Emily agacho la cabeza un poco, sin dejar de observarla.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Mar Jun 22, 2010 6:30 pm

Emily hizo algo muy extraño. Miró hacia todas partes y se cubrió la rubia cabecita con su cinturón sucio. Luego me arrastró hacia la pared. La miré sorprendido mientras me dejaba llevar por ella. Nos detuvimos frente a frente.
Empezaba a pensar que esta chico era muy atrevida y quería lo que todas las ricas o que realmente había perdido un tornillo en algún momento de su vida hasta que me explicó que sucedía.

Miré a la mujer que ella me señalaba. Tenía un aspecto estricto y serio y no dejaba de mirar en todas direcciónes en busca de la pobre Emily. Si de verdad era una señora tan seria como aparentaba habría una cosa que no soportaría ver.

Me giré hacia Emily y le cogí las manos para ponérmelas en los hombros.

-Gira la cabeza así-le susurré entre dientes-Parecerá que nos besamos y ella se escandalizará, espero. La otra opción es desnudarme delante de ella y me arriesgo a que me zurre-bromeé poniéndome en una posición que fuese creíble.

Esperaba que esto surtiese efecto, porque si no pillarían a la muchacha iiremediablemente.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

Emily contuvo la risa, y mantuvo su expresión seria, pero inclino la cabeza hacia un lado como Cam le había indicado. Celia paso por detrás de el, y miro a la espalda del joven con una mirada reprobatoria hacia la pareja. Por un segundo, pareció que miraba a los ojos de Emily, que aguantaba la respiración como si su vida dependiera del hecho de poder escabullirse un par de horas mas. Cuando la nodriza siguió su camino hasta la salida, miro hacia los lados, y volvió a las calles concurridas donde había estado buscando de un principio, Emily se relajo, y quito lentamente los brazos de los hombros de Cam.

-Le agradezco por ayudarme- dijo algo avergonzada por como se había comportado-Siento mucho ser tan atrevida, pero es que estoy realmente cansada de tener a mi Nana como mi sombra. - sonrió, tímida, como para disculparse nuevamente.

Payaso estaba sentado al lado de los pies de Cam. Emily mantenía los ojos fijos en el, no se atrevía a mirar a Cam. Seguramente el gitano pensaba que ella era una chica ligera. Dio un paso al costado, como para liberarse un poco de la posición en la que ella misma se había puesto. Se quito el cinturón de la cabeza, pero su cabello ya no tenia el mismo color rubio brilloso y limpio de antes, sino que ahora estaba sucio y enmarañado, con trocitos de lodo seco que lo dejaban mas oscuro. Se extrajo un pedacito de barro de un mechón que le caía por la cara mientras pensaba que ahora que estaba sin Celia por un tiempo mas prolongado, podría ir a donde quisiera. En ese momento se dio cuenta que ella no conocía Paris, que no sabría por donde ir por mas que supiera a que lugar quería llegar. La emoción se esfumo y dio paso a un pequeño temor, se empezaba a sentir perdida, aunque todavía le gustaba la idea de no tener control. Quizá podría seguir al gitano, al menos si se perdía no se sentiría tan asustada con alguien conocido cerca. Sonrió a Cam, si el se alejaba, estaba decidida a perseguirlo disimuladamente.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Miér Jun 23, 2010 4:00 am

La mujer se marchó y suspiré, aliviado. Pensaba que al final nos pillaría y su enfado sería mucho mayor con la joven Emily.

Cuando se fue nos separamos, algo avergonzado yo por habérseme ocuriido esa idea. Quizás estaba un poco molesta creyendo que había intentado aprovecharme o algo. Sin embargo me dio las gracias y así fue como me entere de que esa mujer era su Nana.

Emily se quitó el sucio cinturón de la cabeza y trocitos de barro se quedaron agarrados a sus cabellos dorados. Sonreí al evrla así, parecía que se acabase de revolcar por el suelo.

-Si lo que quieres es quedarte sola en París no puedes ir vestida así por las calles-miré su atuendo que aunque estaba sucio se veía caro- te llevaré por todas las zonas prohibidas de París si primero dejas que te consiga algo de ropa menos llamativa-le propuse.

La chica me intrigaba y me divertía, así que decidí ser su guía por aquellas calles peligrosas. ¡Quién sabe la de aventuras que encontraría con semejante persone al lado!

Payaso cazó un ratón que pasaba y se entretuvo en torrturar al pobre animal mientras yo sonreía amablemente a Emily.

-No está lejos, es la casa de unas amigas.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Miér Jun 23, 2010 9:06 am

Emily miro a Payaso y sintió lastima por el pobre ratón. El animalito chillaba mientras Payaso se divertía con el. Pensó que, a veces, los humanos hacían cosas semejantes con los mas débiles.

Suspiro, solo por un segundo. Luego, presto atención a la propuesta de Cam. Era muy interesante. Su vestido estaría sucio, pero aun se veía imponente a comparación de otros. Además, cuando el gitano dijo que la llevaría a las partes prohibidas de la ciudad, abrió los ojos entusiasmada. Siempre había querido conocerlas, las de Paris y tiempo antes las de Yorkshire, su ciudad natal. Pero nunca había tenido oportunidad y su vida siempre había girado en torno a fiestas de la alta sociedad y reuniones protocolares. Esto, para ella, era una inmensa aventura. No le molestaba perder el costoso vestido a cambio de eso.

-¡Claro, me parece una excelente idea- dijo eufórica, dando un pequeño salto algo infantil.

Pensó que quizá debía ser cautelosa, solo había conocido al joven hacia unos minutos. Pero no parecía mala persona, y aunque Emily no tenia mucha experiencia juzgando a los desconocidos, algo en la mirada de Cam le decía que no correría peligro si iba con el. Y no pensaba dejar pasar la oportunidad de divertirse sola por Paris.

-¿Por donde queda la casa de tus amigas?- dijo con una enorme sonrisa.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Miér Jun 23, 2010 10:35 am

Le sinreí ampliamente cuando vi que aceptaba mi propuesta. Silbé a mi perro y volví hacia donde habíamos tenido nuestro encontronazo. Su Nana no se veía por ninguna parte así que caminé seguro hasta la otra punta, mirando de cuando en cuando hacia atrás y deteniéndome para esperar a que se acompasase a mi paso.

- Sólo tenemos que meternos por esa otra calle-señalé una que comenzaba y en la que se veía ropa tendida- Estas amigas tienen algunos vestidos viejos que ya no usan porque no son demasiado atractivos para su profesión...

Suspiré. Estas chicas eran prostitutas, pero muy buenas amigas. Nos metimos por la calle que le indique y nos detuvimos frente a una puerta de aspecto viejo que tenía un pañuelo de seda rosa clavado con clavos. Indicador de que ellas eran las prostitutas de esa zona. Llamé y enseguida nos abrieron la puerta.

-¡Cam, querido!-una joven pelirroja de grandes pechos salió para darme un abrazo cariñoso. Se apartó sonriendo-¡Y traes una amiga!

También la abrazó a ella. Me pregunté si Emily se escandalizaría por como iba vestida. Llevaba un corsé ceñido y no llevaba falda. Suspiernas estaban embutidas en unas medias de red.

-Yo soy Lorraine-se presentó a Emily-¡Pasad, Pasad! ¿En qué puedo ayudaros?

Lorraine nos condujo hasta el interior de la casa y nos ofreció sentarnos en un cómodo sillón. Al instante aparecieron las otras tres chicas: dos rubias y una morena, todas sonrisas.

-¡Cam!-me saludaron-Iban vestidas de igual manera que Lorraine e incluso algo menos tapadas-¡Hola, hola!

-Hola, Serene, Tiana y Beatrice- las saludé brevemente con una sonrisa y unos abrazos. Me giré hacia Emily-Chicas, ésta es Emily y se ha escapado de la estirada de su Nana. Necesita un vestido para no hacerse notar por los bajos fondos de París.

Lorraine la agarró de la mano, entusiasmada.

-¡Veamos que tenemos para ti!- exclamó tirando de ella hacia las escaleras.



Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Miér Jun 23, 2010 11:18 am

Cam guio a Emily por una calle donde las casas eran muy sencillas. Iba muy ligero y a Emily se le hacia difícil seguir su ritmo, poco acostumbrada como estaba a caminar por las calles, ya que siempre iba en su carruaje. Llegaron a una vivienda algo vieja, pero que se mantenía en buen estado. Luego de que Cam golpeara la puerta, una joven atractiva y con un hermoso cabello rojizo atendió su llamado. La primera impresión de Emily fue que la mujer debía tener frio por la poca ropa que llevaba. Luego, se dio cuenta que esa era una de las casas de “mala reputación”, como las llamaba Celia, y por eso esa joven tenia tan poca ropa encima. Eso le llamo muchísimo la atención, y se sintió algo emocionada por el hecho de conocer una prostituta en persona. Abrazo a Emily efusivamente, como si se conocieran de toda la vida, por lo que ella rio y dirigió una mirada divertida a Cam. Lorraine, como se presento la mujer, parecía muy simpática y los hizo pasar al instante. Emily observaba todo con los ojos muy grandes, como tratando de absorber todo lo que pudiera a través de ellos. Segundos después, tres lindas muchachas entraron al salón y apretujaron a Cam en un abrazo afectuoso. Luego de que él les explicara el motivo de la visita, Lorreine tomo la mano de Emily y la llevo a los tirones por las escaleras. Ella no se resistió, y subió rápidamente detrás de ella, mientras las otras chicas las seguían.

La habitación a la que la llevaron era muy alegre, con telas de varios colores colgando de las paredes y muchos adornos. Había un solo guardarropa, algo viejo y de tamaño gigantesco, que una de las jóvenes rubias abrió de par en par. Luego empezó a alcanzar vestidos de diferentes colores a las otras. Lorraine y la mujer que según Emily tenia entendido, se llamaba Serene, examinaban los vestidos colocándolos frente a Emily, como probando como le quedarían.

-¡No, mujer! Con ese vestido parecería una de nosotras, y esa no es la intención.- regaño Serene a la otra al ver un vestido de color rojo fuerte y muy escotado. –Mejor este otro...- dijo probando uno celeste claro ya bastante viejo pero aun sin fallas. –Hace resaltar sus ojos- sonrió.

Cuando las otras mujeres estuvieron de acuerdo, le entregaron el vestido a Emily con la orden de cambiarse. Emily, algo pudorosa, espero a que las jóvenes salieran de la habitación, pero al ver que no lo harían, les dio la espalda y se cambio de vestido. Dejo el otro a un costado, y se dio vuelta para ver que opinaban las chicas.

-¡Niña, te queda precioso! Pues ese vestido será entonces.- Tiana palmeaba alegre, lo que hizo que Emily esbozara una tímida sonrisa. Luego, empezaron a acomodarle el cabello. Lo peinaron un poco, para sacar algo del lodo que tenia en el, y lo recogieron en una humilde cola de caballo, que a Emily le resulto muy cómoda ya que nunca antes había llevado el cabello de otra forma que no fuera suelto. En forma de agradecimiento, les obsequio su vestido.

-Si lo limpian bien, es un vestido muy bonito.- les dijo, entregándoselo. No entendía como Celia podía hablar mal de esa clase de jóvenes, a ella le parecían muy alegres y le caían bien. Cuando las mujeres estuvieron conformes con su obra, se dispusieron a volver a la sala.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Miér Jun 23, 2010 2:54 pm

Aguardé a que las chicas acabasen de vestir a Emily. Las había conocido cuando apenas contaba con seis primaveras. Ellas me sacaban casi tres años cada una y nos hicimos amigos enseguida. Luego comenzaron a dedicarse a la prostitución para dales algo de comer a sus pobres familias. Las admiraba. Yo nunca me había prostituido pero tenía que ser horrible entregar tu cuerpo cada noche a una persona distinta sin sentir cosas verdaderas por esa persona.

Unas risillas y unos pasos apresuraron delataron que las mujeres volvían. Las esperé sentado con una sonrisa. Esperaba que no hubieran convencido a Emily para ponerse medias de ligas. Suspiré cuando la vi bajar a Emily con un vestido celeste, sencillo, pero que en ella parecía elegante y caro. Quizás por la forma en que se movía, en como mantenía una cortés sonrisa todo el tiempo.

También se habían encargado de su cabello. Habían quitado los trocitos de barro que habían quedado adheridos a su melena y la habían recogido en una coleta alta. Mis amigas le contaban cosas y la halagaban. También le daban las gracias por el vestido que ella les había regalado.

-¿Qué te parece, Cam?-preguntó Tiana con entusiasmo- ¿No está fabulosa?

-Si-respondí sonriéndoles. Le guiñé un ojo a Emily y le pregunté:-¿Lista para recorrer París como una pueblerina más?

Serena acarició una vez más su cabello antes de acercarse a la puerta y asomarse. Entró con el ceño fruncido.

-Chicas, tenemos clientes-nos miró significativamente a Emily y a mí-Será mejor que os marchéis antes de que seáis espectadores de como el rico monsieur Deveraux le es infiel a la bruja de su esposa con todas nosotras.



Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Miér Jun 23, 2010 9:03 pm

Las chicas estaban muy entusiasmadas por el trabajo de cambio de imagen a Emily, y ella estaba un poco avergonzada por toda la atención que le ponían a ella. Las jóvenes la halagaban y le arreglaban detalles, como el cuello del vestido o algún mechón de cabello que se escapaba de la coleta. A pesar de vivir rodeada de personas que solo la atendían a ella, no estaba acostumbrada a un halago o a una preocupación sincera.

Cam le guiño un ojo, sonriendo, y a Emily se le sonrojaron las mejillas. Solo había hablado libremente con un hombre en su vida, y había sido su padre. Luego de que él falleciera, Celia se había convertido en una mujer sobre protectora con la niña y no la dejaba conversar con nadie. Emily llego a creer que los hombres eran personas complicadas y algo peligrosas, pero con Cam se sentía cómoda y veía que había estado errada. Dio una vuelta, divertida como una niña mostrando un vestido nuevo, y luego asintió solo con un movimiento de la cabeza.

Al ver que un cliente aguardaba afuera, las chicas apuraron a Emily y Cam para que salieran por la puerta trasera, que daba a otra calle. A empujones, los corrieron mientras Serene abría la puerta delantera. Riendo, Emily se despidió de ella, prometiéndoles una visita pronto si era bienvenida.

Ya afuera, Emily miro a Cam y le sonrió- Bien, ¿hacia donde quedan las zonas prohibidas a las que me vas a llevar?


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Jue Jun 24, 2010 4:47 am

Emily aguardaba expectante. Reí por lo bajo; iba a ver todo lo que le habían prohibido ver a lo largo de su vida y me satisfacía ser yo quien se lo enseñase. Me sentía como un maestro con un nuevo pupilo.

-Vamos a acercarnos a algunas calles poco recomendables-miré al cielo-Por suerte aún no se ha escondido el sol y no hay demasiado peligro...-la miré sonriente- Aunque yendo conmigo no te tocarán ni un pelo de esa cabecita rubia.

Comencé a andar hacia la izquierda con pasos seguros y confiados. Observé a Emily de reojo.

-¿Y usted de dónde es, Madame?-interrogué con auténtica curiosidad- Habla perfectamente pero su acento no es de aquí.

Saltaba a la vista que era de fuera de Francia. Tenía una forma peculiar, aunque encantadora, de pronunciar las palabras. Además, si fuese una damade París temería enormemente a lo que le pudieran decir por ir al lado de un gitanillo. No, esta chica era de fuera, pero ya conocería las costumbres parisinas y comenzaría a asistir a fiestas de la alta sociedad y se olvidaría de este primer encuentro con un muchacho pobre y su perro tuerto.


Ese pensamiento me desalentaba, pues la chica me caía excepcionalmente bien y no me importaría ser amigo suyo. Pero las clases estaban para lo que estaban y un día era un día. Su Nana la encontraría de nuevo y se la llevaría a rastras de aquí tarde o temprano. Fin de la historia.

Llegamos a la calle que yo buscaba: " Rue de la Grande Truanderie", la Gran truanería, lugar de ladrones, borrachos y prostitutas, sí. Mis amigos al fin y al cabo, los únicos que me dejaban acercarme lo suficiente sin llamar a la policía.

La Taberna de la calle estaba abierta. Sonreí a Emily.

-Señorita, ¿ha estado alguna vez en el interior de una taberna?


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Jue Jun 24, 2010 6:19 pm

Emily no podía borrar la sonrisa de su rostro, estaba muy emocionada con su aventura. Alrededor de ellos, muchos niños jugaban alegres por las calles, sin preocupaciones. Payaso saltaba, moviendo la cola entre ellos. Le agradaban los niños, según parecía. Ella seguía a Cam tan rápido como podía, pero siempre le llevaba un par de pasos de ventaja. Cuando le hizo notar que faltaba poco para que oscureciera, Emily se preocupo un poco. No tenia idea de cómo volvería al castillo después de esto. Pero ya tendría tiempo para resolver los problemas que le causaría haberse escapado, por ahora pensaba disfrutar al máximo su tiempo libre de Celia. Cam la tranquilizo diciéndole que con el no le pasaría nada, pero ella ya lo sabia, se sentía segura a su lado. El gitano parecía intrigado por ella, ya que le pregunto de donde era. Al principio, pensó en no responder mucho, pero luego decidió que no haría daño si le decía la verdad.

-De Yorkshire- respondió. Supuso que el joven no entendería si solo le decía eso, así que explico un poco mas. – Es un condado del Reino Unido. Mi padre estaba a cargo de sus tierras, que eran vastas. Cuando el falleció, decidí mudarme a Paris. Deje alguien a cargo de las tierras, un apoderado. Me parece que esta es una ciudad mucho mas agradable para una señorita joven- le dijo sonriendo. El muchacho le parecía muy agradable. Supuso que luego de que su Nana la encontrara, no volvería a verlo, aunque le gustaría. A ella nunca le habían importado las diferencias sociales, después de todo su nodriza había sido de clase baja cuando empezó a cuidarla. Pero Celia había cambiado, y ahora solamente la dejaba tener amistades importantes, por muy insoportables que estas le parecieran a Emily.

Llegaron a una calle de aspecto peligroso. Emily, un poco asustada, se acerco a Cam. Un poco mas adelante, se encontraba una taberna. De ella salía mucho ruido, se escuchaban risas y gritos. Al parecer, Cam se dirigía allí, sospecha que Emily confirmo cuando el le pregunto se había estado alguna vez en una. Algo nerviosa, negó con la cabeza, mientras espiaba por la puerta. Adentro, muchos hombres estaban divirtiéndose, tomando alcohol y conversando con mujeres que tenían aun menos ropas que las amigas que Cam le había presentado. Algunas de ellas estaban sentadas sobre ellos. Emily no se sentía muy cómoda, pero quería entrar. Como por instinto, se acerco aun mas a Cam, tomo su mano, y se escondió detrás de el. Luego, ingresaron a la taberna.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Vie Jun 25, 2010 3:51 am

Del Reino Unido, el mismo lugar que me había visto nacer y al mismo tiempo me había visto huir con pocos días de vida. El lugar donde mis padres habían sido asesinados violentamente. Suspiré. No había llegado a conocerlos pero mi abuela me había hablado tanto de mi padre que era como si aún siguiese vivo: su sonrisa fácil, su capacidad para meterse en todo tipo de líos, los ojos oscuros y rizos negros que ambos compartíamos...Sin embargo no sabía demasiado acerca de mi madre. La abuela Fiona me había contado que ella era una dama de clase alta y que era muy joven cuando me tuvo. Ella había dicho que yo tenia su nariz y trataba de imaginármela a partir de aquella nariz. La abuela no hablaba de ella porque decía que preferia abandonarme antes que cargar con la vergÜenza de casarse con un hombre gitano del que se había quedado prendada.

Reparé en que Emily se escondía detrás de mí y le sonreí para infundirle ánimos. No dejaría que le pasase nada, porque si alguien la atacaba...Sería el total y completo culpable y no me lo perdonaría. Le guiñé un ojo para disimular mi propia preocupación.

-Vayamos adentro, señorita de Yorkshire-le susurré- Aunque parezca mentira suelen ser inofensivos...

Entramos en la taberna y miramos en derredor. Este era mi ambiente, en el que yo había tenido que vivir; no me asustaba y, aunque conocía poco a Emily, empezaba a pensar que la joven rubia era más atrevida de lo que parecía en un primer momento.

A un lado un pianista tocaba una animada canción acompañado de saxofones y un violín. Más allá un grupo de hombres jugaba a las cartas y se miraban fijamente intentando no hacer trampas con todas sus fuerzas. El tabernero contaba un chiste verde a voz en grito a un mayor número de clientes, tanto hombres como mujeres, que estallaron en carcajadas cuando acabó de contarlo.

Las mesas estaban ocupadas por una o más personas. Una anciana borracha hasta arriba dormitaba en una esquina mientras una pareja echaba a bailar en mitad de todo. Las personas les aplaudían y pronto descubrí que me reía.

-¿Quieres beber algo?-le ofrecí a Emily-¿O prefieres que te enseñe a bailar estos bailes de pueblerinos?-le pregunté burla´ndome de ella al tiempo que le guiñaba un ojo y hacía uno de los movimientos que el hombre bailarín acababa de hacer.

Se movían con gracia, levantándose las faldas ella para poder moverse mejory riéndose sin parar, los dos a la vez de la misma forma. Tenían una compenetración increíble y más de uno se había quedado embobado mirando aquella sucesión de saltos giros y complicados movimientos con los pies. ¿Emily habría visto esto alguna vez? ¿O ella sólo conocía esos bailes lentos y desesperantes de los que siempre hablaban los que habían tenido la oportunidad de ir a alguna fiesta de la clase pudiente?



Última edición por Cam Rohan el Sáb Jun 26, 2010 6:43 am, editado 1 vez


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Emily Pope Vie Jun 25, 2010 10:53 pm

A pesar de que Cam parecía confiado, Emily todavía no se sentía segura del todo. Conocer un gitano y un par de chicas de mala reputación era algo, pero estar entre decenas de ellos era muy diferente. Dentro de la taberna, el sonido era aun mas fuerte de lo que ella esperaba. Estaba algo aturdida, y giraba la cabeza todo el tiempo, con los ojos muy abiertos. Se rehusaba a soltar la mano de Cam, por miedo a perderse entre tanta gente. La presionaba tan fuerte como podía, y caminaba casi pegada a él. Unas súbitas carcajadas hicieron que se asustara, haciéndole dar un pequeño salto. Ya no estaba tan convencida de si quería estar en ese lugar.

Cam le ofreció una bebida, que ella no quiso aceptar. Observaba a una pareja que bailaba en el centro del salón. Los pasos parecían complicados, estaba asombrada de la rapidez de los pies de la joven que no dejaba de moverlos ni un instante. Nunca en su vida había visto alguien bailar así. Las danzas que le enseñaban a las jóvenes de la nobleza eran generalmente tranquilas, con giros lentos y música suave. Esto era todo lo contrario. A pesar de todo, Emily se sentía intrigada por el baile. Cuando Cam le ofreció enseñarle a bailar, primero se negó, pensando que haría el ridículo. Pero luego lo pensó mejor.

-Si tienes mucha paciencia, quizá pueda aprender a bailar así. Pero me siento obligada a advertirte que incluso en los bailes lentos a los que estoy acostumbrada a asistir no puedo seguir los pasos.- le dedico una gran sonrisa-Me encantaría que me enseñes

Estaba un poco mas cómoda, y pensó que si hacia alguna tontería intentando bailar, no importaría tanto porque allí nadie la conocía. Lo que ella quería ahora era divertirse. Noto que ahora estaba tan a gusto con Cam que ya le hablaba como un igual, sin tratarlo de usted. Y que el hiciera lo mismo le parecia agradable.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 14kfpxx
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jun 26, 2010 6:51 am

Emily accedió a que la enseñase a bailar y me sentí contento por ello. Quería demostrarle a esa chica que nosotros éramos felices también aunque tuviésemos menos recursos.

Como ella ya aferraba mi mano, no hizo falta que se la tomase para conducirla hasta el pequeño círculo que habían abierto para los bailarines. Me puse delante de ella y fuí soltándole la mano con suavidad. Comprendía sus temores, ella nunca había vivido esto antes y había demasiado ruido, colorido, personas diferentes...¿Le agradaría todo esto? ¿Se arrepentiría de haberme seguido? Esperaba que no de todo corazón. Hoy estaba siendo un día excepcionalmente entretenido gracias a ella.

Comenzó una nueva pieza más alegre, acompañada de un acordeón. Le indiqué que ella debía poner las manos en las caderas e hice varios pasos con los pies acompañado de una vuelta y un golpe en el suelo con el talón.

-Intenta eso-le dije más animado al ver que el resto de personas se lanzaban a bailar de la misma forma que yo había hecho para mostrárselo a Emily-.Mira, todos te ayudan-le susurré sonriente.

Algunas mujeres le indicaban como hacerlo con más gracia de lo que yo lo había hecho. El acordeón repitió el sonido varias veces mientras todos a una enseñábamos a Emily los primeros pasos. No pude evitar soltar una risita cuando nos detuvimos y le hicieron un corrillo para que ella los imitase. El acordeón comenzó a sonar de nuevo mientras le hacíamos palmas de ánimo.


Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Will_Turner_by_potcfan99
Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad, misma carcel [Libre] Empty Re: Cambio de ciudad, misma carcel [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.