Victorian Vampires
Aullando a la Luna - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aullando a la Luna - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aullando a la Luna - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aullando a la Luna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aullando a la Luna - Página 2 Empty Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Abr 03, 2011 6:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A lo lejos se puede ver un insignificante ser, tumbado en la fría y húmeda tierra, el cual contempla a la arrogante luna con su manto estelar ropas de una verdadera diosa, unos ojos iluminados por luz plateada contemplan a su única reina, fría, soberbia, hermosa, radiante a la única a la cual obedece fiel y ciegamente sin reproche alguno. El pequeño he indefenso lobo lame lentamente la herida que tiene en su pata izquierda producto de una disputa con una manada de lobos, él simplemente se internó en un territorio desconocido y con dueños, lo atacaron brutalmente pero el lobo de pelaje negro y grandes ojos solo salió con esa enorme herida tuvo mucha suerte de que no lo matarán. Así que solo se limita a lamer y ver su diosa preguntándose el por qué debe pasar por todo eso ¡No! Él no puede preguntar nada, ya que es un simple animal sin ideas o sueños sobre su futuro, solo le debe preocupar su próxima comida.

La noche parece no dar tregua y esta vez los caprichos de su majestad pueden más, pasan las horas y no llega la luz del brillante día el manto negro no quiere marcharse aún, los miles de sonidos de la noche no cesan y el frío es la mejor compañía que puede haber. Se escuchan aullidos suplicantes, es como si le pidiera acabar con el sufrimiento pero la plateada luz no se marcha.

A causa de la herida sufrida no ha podido cazar nada y se encuentra sumamente cansado y sin ánimos de moverse, solo espera a que una presa pase frente a él per… ni el más tonto ser puede pasaría frente a un lobo hambriento y herido. El silencio se hizo sepulcral y su respiración se entrecorta, los aullidos de dolor y de súplica se hacen cada vez más fuerte y aun estando a kilómetros del lugar los alaridos de un animal moribundo se hacen presentes.
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Aullando a la Luna - Página 2 Empty Re: Aullando a la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 21, 2011 5:43 pm

El sonido de su corazón latiendo era a su parecer notable en cualquier momento le saltaría del pecho ¿Qué es eso que siente por él? solo un día mejor dicho solo una noche soñando con esos ojos y aquella voz tan dulce que las mismas ninfas llegan a tener envidia. Todo era demasiado perfecto o es que en realidad estaba segado por aquella joven que claramente era de sociedad, una mujer elegante con su bella vestimenta mostrando su delineado cuerpo ¿qué posibilidades había que esto fuera una ilusión, que ella no existiera y que su mente estuviera hechizada? Espero a que hablara no quería decir ni interrumpir nada.

La sonrisa de su rostro desapareció pero aun así se le veía tranquilo y feliz –Es extraño que eso pase – roso con delicadeza su mejilla – Pero estoy de acuerdo con usted, pero creo que a usted Adda-sama ya la conocía – mostro una suave sonrisa acerco su rostro a su oído susurrando – La he visto toda mi vida en mis más profundos sueños... – separándose poco a poco, algo en su interior le pedía que se detuviese, sí a esa altura, a la altura de sus bellos labios rosados. El pensamiento es algo que no tenía en ese momento se estaba dejando llevar por su instinto, como si de un animal se tratara y por qué no hacerlo después de todo eso era un animal que en las noches de luna perdía ese conocimiento. La joven que tenía frente a él no había huido de él como otro ya lo habían hecho ni tampoco aprovecho la situación para deshacerse de aquel lobo herido, le ayudo, una completa extraña le ayudo tal vez fue la principal razón por el cual se sentía tan atraído a ella, aquellos sentimientos de bondad, una hermosa sonrisa y la perseverancia de estar a su lado a pesar de que eso le constara la vida.

Se sintió engrandecer al escucharle, de campesino solo tenía las ganas ya que la tierra la trabajaba por el placer de ayudar y experimentar en su hogar, aunque se encuentre lejos de su tierra tiene el suficiente dinero para vivir bien muchos años más y aún se puede dedicar al comercio, cinco años navegando por los mares son suficientes para saber las rutas… estaba a solo centímetros de sus labios pero se alejó con cuidado para poner atención en el prado (desde que llegaron allí no había observado el lugar) en efecto era el mismo ahora le veía, los árboles a los lejos dejando ver un lugar abierto con unas cuantas flores regadas por el sitio – Es mejor de día que de noche en las oscuridad no hubiera admirando la belleza que tiene – el tono de su voz no era normal pero eso le gusto a Hiro, su ego se engrandeció un tanto al saber que de alguna forma le importaba a aquella rubia hermosa.

Regreso su vista a ella –Si no me hubiera encontrado ahora mismo estaría muerto – la sintió acercase y su mano libre rodeo su cintura evitando que se alejara de él – Gracias por sus cuidados – tan cerca y tal lejos, una tentación demasiado grande, quería y debía probar esos labios pero solo quedo quieto algo se lo impedía. Si hubiera sido cualquier otra mujer desde el inicio le hubiera besado sin importar nada pero ella era diferente, no podía hacerle eso a esa mujer –Tienes algo que hace que me lleva la sangre pero ¿Qué? No te conozco, no te había visto y aun así tengo esas ganas de – guardo silencio se dedicó a observar más allá de su mirar, poco a poco acorto la distancia entre ellos rozaba sus labios con los ajenos y aun así no se atrevía a reclamarlos.

Spoiler:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:37 am

-La he visto toda mi vida en mis más profundos sueños... -

Al oír aquel susurro salir de sus labios no pudo mas que quedarse ahí, tan quieta, sintiendo como cada fibra de su cuerpo se entregaba a los brazos de aquel desconocido, pensó en mover su rostro, solo eran unos centímetros hacia sus labios pero, ¿acaso seria imprudente besarle? ¿Qué consecuencias traería todo esto? Apenas, eran dos personas que comenzaban a conocerse, pero y es que viendo como era, y viéndole visto como lobo solo en apariencia de humano hacia que lo quisiera mas… el se separaba luego de aquel verso, y es que era posible que parte de el también hubiera estado confundida, pero la pregunta era ¿Por qué¿… su pose y caballerosidad me hacían pensar a cada momento y cada segundo mas que no era un simple campesino, aunque eso no hubiera sido impedimento para que siguieran viéndose…

Y es que adda aun no se explicaba el por que de aquella necesidad de adentrarse en un bosque que no era seguro, de entrar y darse cuenta ahí mismo que corría peligro, que no estaba segura en un bosque y es que con sus poderes aun así debía cuidar su imagen… que dirían las personas al verla salir de aquel bosque sola, pero estaba ahí, Hiro con ella, lo que precisamente había ido a buscar… a El.
Al escuchar y salir de sus pensamientos sus elogios, un leve calor de color rojizo comenzó a subir por sus mejillas y le miro a los ojos sonriendo… su agradecimiento no era necesario, por que bien sabia que cuando lo vio y se acerco a el y cuando le toco, había visto que su alma era pura, y que solo debía brindarle ayuda, aunque no fuera la mejor persona del mundo, con Hiro había descubierto un lado que Adda creía muerto en ella.

–Tienes algo que hace que me lleva la sangre pero ¿Qué? No te conozco, no te había visto y aun así tengo esas ganas de –

Tomo mi cintura, delicadamente atrayéndome mas hacia el, mirando, acercándose, rozaba mis labios, sentía su respiración, si… esa respiración de hombre, esa respiración y su latir, su latir me hacían sentirlo, estaba vivo y era bueno ¿Qué mas podía pedir…? Pero algo estaba reaccionando en mi como no quería… y es que pocas veces me pasaba aquello, aquel lado oscuro y maligno me estaba tratando de dominar, miraba sus ojos pero es que no sentía que era el momento de besarlo, pero a la vez quería saber que se sentía ser besada con amor… la primera y ultima vez que alguien lo había echo, solo había sido por el placer de sentirse dueño de mi cuerpo, de mi virginidad… ya no sentía rencor, y ya me sentía fuerte, pero extrañamente a la misma vez me sentía preparada para esto, para…

-Hiro… esas ganas ¿de que?...- susurro mientras aquel dilema recorría su cuerpo y su mente de a poco, quería besarlo, pero sentía miedo de que se fuera, que todo se terminara y acabara mal… ¿y es que se estaba adelantando demasiado? ¿podía ser el aquel que la había reclamado como su luna, estarla enamorando? Acerco sus labios dejando escapar todo pensamiento vano de su mente, y cerrando los ojos termino por unir aquel roce que delicadamente el había sugerido…

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Mayo 29, 2011 5:22 pm

La ingenuidad del joven aun demostraba ser un chiquillo viviendo el mundo” ¡Es imposible enamorarse de esa manera!” su mente le gritaba aquello, no era amor, no podía serlo, nunca lo había sentido así que ¿Cómo reconocerlo? El ambiente jugaba un papel importante, un sol alumbrando aquel bello prado, esa mujer, la que está frente al lobo ¿qué es? ¿Quién es? Una ilusión como la que creo no lo hace cualquier humano ahora Adda tenía una ventaja sobre el joven al menos ella sabía su secreto… su mente borro con rapidez ese tipo de pensamientos, simplemente bajo la guardia ante ese mirar fue allí con la esperanza de ver a la mujer que le salvo.

El agarre de su cintura fue firme pero delicado, su respiración se entremezclo y el aroma de la mujer invadió sus sentidos, sintió perder el control quería solamente besarle y olvidarse de todo, fue un fugaz instante pero aun así lo deseo con toda sus fuerzas. Su voz entro en sus oídos y sonrió una sonrisa sincera como pocas, un leve suspiro seguido por la sorpresa de sus labios unidos a la de su bella acompañante, acepto su oferta y no negó en corresponder. Un dulce y tierno beso, suave pero con pasión una pasión que no había sentido nunca, aún, de alguna forma seguía siendo un chiquillo virgen sin el placer de saber lo que es el amor –De eso- dijo separándose con lentitud –Solo quería probar tus labios. Me enloqueces y eso no es normal–

Intento un alejamiento pero su interior le gritaba que no lo hiciera, a su vez no quería estar solo, pero por esa causa no iba a lastimar a una buena mujer –Lo siento– no fue sincera la disculpa y ¿Cómo serlo? Sintió el sabor de su boca, la suavidad de sus labios y absorbió su aroma entero. Debía alejarse y así lo hizo, soltó su cintura dando unos pasos hacia atrás su instinto animal seguía latente y no desaparecería al menos en un par de días, tuvo miedo de lastimarla de alguna manera –Nuevamente perdone mi atrevimiento no… no quise faltarle al respeto– una reverencia más el nerviosismo de su cuerpo no le dejaban pensar “¿Qué demonios tiene esa joven? Carajo ¿Qué debo hacer? Quiero, una vez más probar sus labios, tenerla cerca. ¡Imbécil solo ha sido un instante te acabas de alejar y ya te mueres por regresar a su lado!” una guerra interna se libraba –Adda-sama lo lamento pero será mejor irme –

Spoiler:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 11:50 pm

Tema cerrado por acuerdo mutuo u.u
Anonymous