AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mas oscuro que la noche (Yudea)
+16
Nicolás D' Lenfent
Bufon
Ana Bessette
Naela Bellis
Jasmine Rashid
Candice Flamand
Amaris Thervasi
Arianne C. Wickham
Louis J. Bouquet
Antonella Giordano
Cassandra Albrioni
Jin Kanishia
Elisa Rose
Dana Luminita
Kei Koizumi
Yudea
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mas oscuro que la noche (Yudea)
Recuerdo del primer mensaje :
Es solo un desquiciado al que no le importa hacer daño, se encapricha fácilmente con las cosas y difícilmente aceptara no tenerlas, su lema “si no lo tengo lo destruyo si no me gusta lo aplasto, si me agrada lo torturo”
Bien aquí van las relaciones... siéntanse libres de escoger, créanme que les are valer cada puesto.
Muerte
Bufon
(te asesinare, es lo único seguro)
Victimas
(algo te hice no se cuando ni que pero seguro tu si lo recuerdas)
Kei Koizumi
Jin Kanishia
Bufon
Tortura física
(cuando puedo lo hago, y créeme siempre puedo)
Tortura psicológica
(no sabes como me gusta verte llorar)
Elinor C. Carstairs
Adda Giardelli
Louis J. Bouquet
Conocidos
(no tengo amigos pero seguro me caíste bien si no te eh dañado)
Kaine de Ronsard
Elisa
Cassandra Albrioni
Lenea Dashwood
Louis J. Bouquet
Amaris Thervasi
Candice Flamand
Jasmine Rashid
Naela Bellis
Bufon
Negocios
(que me ofreces por cumplir tus deseos)
Ana Bessette
Amira Fajat
Cassandra Albrioni
Encuentros ocacionales
(de vez en vez te veo, de vez en vez te tomo)
18+
(no necesita explicacion, cierto?)
Dana Luminita
Amantes
(Me complaces de una forma y es entre tus piernas)
Elisa
Milagros Lamberg
Especial
(nada te tocara ni el viento te rosara por que eres sagrado y ni yo me permito dañarte)
CERRADO
Es solo un desquiciado al que no le importa hacer daño, se encapricha fácilmente con las cosas y difícilmente aceptara no tenerlas, su lema “si no lo tengo lo destruyo si no me gusta lo aplasto, si me agrada lo torturo”
Bien aquí van las relaciones... siéntanse libres de escoger, créanme que les are valer cada puesto.
Muerte
Bufon
(te asesinare, es lo único seguro)
Victimas
(algo te hice no se cuando ni que pero seguro tu si lo recuerdas)
Kei Koizumi
Jin Kanishia
Bufon
Tortura física
(cuando puedo lo hago, y créeme siempre puedo)
Tortura psicológica
(no sabes como me gusta verte llorar)
Elinor C. Carstairs
Adda Giardelli
Louis J. Bouquet
Violación
(te me antojase y nunca me trago mis antojos)
Tipo 1
(no querías pero te hice disfrutar)
Ana Bessette
Jin Kanishia
Tipo 2
(lloraste de dolor y rabia)
Kei Koizumi
Acoso
(Por lucifer como me gusta cuando no sabes como escapar)
Adda Giardelli
Antonella Giordano
Amaris Thervasi
Juguetes
(Algo hiciste para molestarme pero eres tan bell@ que ¿Por que matarte?)
Kei Koizumi
Elinor C. Carstairs
Milagros Lamberg
Jin Kanishia
Mascota
(te cuido por que solo yo juego contigo y con tu cuerpo)
ROL OBLIGATORIO
(te me antojase y nunca me trago mis antojos)
Tipo 1
(no querías pero te hice disfrutar)
Ana Bessette
Jin Kanishia
Tipo 2
(lloraste de dolor y rabia)
Kei Koizumi
Acoso
(Por lucifer como me gusta cuando no sabes como escapar)
Adda Giardelli
Antonella Giordano
Amaris Thervasi
Juguetes
(Algo hiciste para molestarme pero eres tan bell@ que ¿Por que matarte?)
Kei Koizumi
Elinor C. Carstairs
Milagros Lamberg
Jin Kanishia
Mascota
(te cuido por que solo yo juego contigo y con tu cuerpo)
ROL OBLIGATORIO
Conocidos
(no tengo amigos pero seguro me caíste bien si no te eh dañado)
Kaine de Ronsard
Elisa
Cassandra Albrioni
Lenea Dashwood
Louis J. Bouquet
Amaris Thervasi
Candice Flamand
Jasmine Rashid
Naela Bellis
Bufon
Negocios
(que me ofreces por cumplir tus deseos)
Ana Bessette
Amira Fajat
Cassandra Albrioni
Encuentros ocacionales
(de vez en vez te veo, de vez en vez te tomo)
18+
(no necesita explicacion, cierto?)
Dana Luminita
Amantes
(Me complaces de una forma y es entre tus piernas)
Elisa
Milagros Lamberg
Especial
(nada te tocara ni el viento te rosara por que eres sagrado y ni yo me permito dañarte)
CERRADO
Última edición por Yudea el Lun Jul 04, 2011 1:16 pm, editado 5 veces
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Mas oscuro que la noche (Yudea)
Porque quería ver qué me ofrecías tu pero ya que me cedes el derecho, déjame ver... me lleva el choco krispi maligno, todo es tan... sexual xD podría ser divertido ver cómo intentas acosarme porque no soy una chica fácil -.-u o eso creo, ahora que lo pienso un rol sería bastante interesante. ¿Qué te parece a ti? Ya dependiendo de cómo me convenzas podría derivar en otras cosas igual de interesantes *cejas* [¬¬ ala, que yo no era fácil pero es que eres tan sexy *¬*]
Antonella Giordano- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(haha osea que ahora eres facil? no me dio esa imprecion, quieres que te acose!!! hahaha)
Si queri algo diferente podria habermelo propuesto (ya sabe algo no tan sexual ) pero dado que ah hablado asi sera, estara usted en acoso.
Si queri algo diferente podria habermelo propuesto (ya sabe algo no tan sexual ) pero dado que ah hablado asi sera, estara usted en acoso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No se si mi damitas y yo somos buenas para tus relaciones, pero nos gustaria tener algun lugar en ella, que nos dices.?
Invitado- Invitado
XD vengo a molesta por aqui my princes yudith.... yo no dije eso 6.6... ya me tines asi que me voy XD.... O.o....*huye despavoridamente*
Invitado- Invitado
-vaya...no espera que llegasen seres como ustedes por aqui- avanza con premeditada humanidad hasta ellas para hagacharce a la altura de la niña y tocar sus sonrrosadas mejillas con la punta de sus helados dedos- tienen alguna sugerencia? como veran no hay nada que paresca... adecuado pare seres como vosotras- hablo mientras pensaba en como coserle la boca a cierto lobo molesto ¬¬
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nos gustaria ser especiales, que nos protegieras de las personas que nos quieran hacer daño, pero eso ya lo dejos a tu eleción.
Lenea se sonroja al sentir los dedos del caballero, pero lo hace mas por timidez que por sentir su peil fria.
Lenea se sonroja al sentir los dedos del caballero, pero lo hace mas por timidez que por sentir su peil fria.
Invitado- Invitado
Mnr (o somo se abrevie xD). ¿Yudea me quedaré en tortura o me cambiará de sitio?
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
hahaha Luminita justo estaba pensando que la de tortura fisica ya no aplica asi que te cambiare.
Ammm Vera lena, la zuna de especial esta reservada para quien sera mi pareja, deberia decir rol obligatorio, pero antes tenia a alguien ahi pero le quite y se me olvido poner lo de rol obligatorio, pero si lo desean puedo abrir un area de protegidos o_O por extraño que suene en mi.
Ammm Vera lena, la zuna de especial esta reservada para quien sera mi pareja, deberia decir rol obligatorio, pero antes tenia a alguien ahi pero le quite y se me olvido poner lo de rol obligatorio, pero si lo desean puedo abrir un area de protegidos o_O por extraño que suene en mi.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
puede ser área de protegidos... algo como 'Solo yo puedo torturarte/molestarte' XD o algo así (user desvariando y metiéndose donde no debe)
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yudea escribió:hahaha Luminita justo estaba pensando que la de tortura fisica ya no aplica asi que te cambiare.
Ya me dio curiosidad...
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
XD tengo que arrglar mas de una cosa en estas relaciones asi que supongo que mañana lo tendre, y kei...sisupongo que eso que dices esta bien, lo que me recuerda, tu vas a tortura fisita
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nos encataria ser protegidas.
Lenea se acerca al caballero, para que la levante en brazos y le un beso en la mejilla.
Lenea se acerca al caballero, para que la levante en brazos y le un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
Eh? Tortura física? Eso no estaba en el contrato! (ok, nada estaba en el contrato XD ni siquiera hay uno ... pero entonces -Kei le tapa la boca antes de que se meta en líos-) *huye*
Última edición por Kei Koizumi el Miér Mayo 04, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
x3 Hola, me das algo de miedito (?) xD ahmm bueno, necesito algo de maldad a mi vida -si, se cayó de bebe- ¿Algun sitio? soy pequeño y no hago mucho bulto :3
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
que es esto, una invacion de cosas "lindas" ? que lugar quieres? pide sin pena, no quiero reclamos por lo que puedo llegar a hacerte despues.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ohhh *-*
bueno, me gustaria conocido y tortura psicológica + Alguno que salga de tu Corazón de chocolate envinado(?) xD
bueno, me gustaria conocido y tortura psicológica + Alguno que salga de tu Corazón de chocolate envinado(?) xD
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
corazon...de chocolate envinado? eso es exquisito pero dulce y blanco, algo duo por fuera y blando por dentro, al final agradable. Tienes tus lugares, probocame un poco mas y veras como una bonita violacion saldra de este corazon de chocolate bonito.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Crees poder atrapar a este neko? corro rapido >3<
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La única que puede violar a Louis soy yo
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita busca algo en especial o solo interferir con mis relaciones, que respecto a eso... que puedo decir si el neko me provoca yo solo reacciono, claro si piensa interferir siempre puedo hacerme cargo de usted primero, nadie me priva de mis caprichos.
Última edición por Yudea el Lun Mayo 16, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5