Victorian Vampires
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro con las ánimas (Libre -1) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Empty Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

Mensaje por Ain Dench Mar Abr 05, 2011 10:27 pm

Estaba caminando entre los senderos congelados de ese sórdido cementerio, los deseos de pasar sus manos por su cintura se detienen por un momento y solo cierra la mano esperando. No tenía nada que esperar en frente de esa tumba, sabía que aquellas tumbas eran solo para la lacra de la sociedad. Pero todo había resultado diferente. Odiaba sentirse, lo odiaba por completo, pero sabía que esto terminaría un día, había una forma y conseguiría lo que fuese cueste lo que cueste. Sabía cuando se había puesto así, desde que dejó las caravanas de los gitanos, desde que había vuelto a verla.

No le satisfacían por completo los burdeles, aunque daban todo por para satisfacer sus deseos, por más sucios o degenerados que sean, aunque no le llenaban por completo, al menos ese tiempo le hacía olvidar. Podía pasar toda la tarde caminando entre tumbas, todavía faltaban varias horas para que el sol se ocultase en el horizonte. No hay iglesia que calme ese dolor. Así que encendió su pipa mientras seguía viendo aquella tumba, sabía que todo era parte del proceso, el cambio de vida y que todo lo que había pasado con ella, solo era un error.

Sus ojos claros, de un azul casi cristalino están fijos en la nieve, y escucha en lo lejano algunos murmullos o pasos, no puede asegurar, el solo escucha sus pensamientos, aquella cruz que tiene enfrente, deja sobre la tumba un ramo de rosas y vuelve aspirar ese tibio tabaco que sale de su pipa.

(Ain es un hombre alto y delgado, ataviado con una ropa de época no tan de clase alta como suelen andar los de ese nivel social, más bien parece un gitano, con sus botas y sus bombachas, con aquellas camisas amplias con el chaleco y un medallón que porta en el cuello, también lleva un anillo en el dedo índice izquierdo , pero las telas son limpias y finas para tratarse de un ladrón o un embustero)


Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Firmaain
Ain Dench
Ain Dench
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Empty Re: Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Abr 06, 2011 12:38 am

-Eso te viene a pasar por metiche- escudriñé entre las tumbas en el terregal el modo de entrar el cementerio, se hallaba todavía el sol a medio salir pues las nubes algo grises tapaban la vista, el viento estaba bastante leve comparado con otros días definitivamente, los zapatos se hundían en la nieve apenas sin parecer una buscadora de aventuras en medio de un panteón.

La pregunta de qué estaba haciendo aquí era muy sencilla: iba en busca de una tumba bastante antigua de la cuál me había hablado mi padre, se trataba de un negociante en los años 400 con el que había tenido nexos en París las primeras veces que había ido; mencionaba que poseía muchas propiedades en la ciudad que hasta la fecha permanecían en manos de sus generaciones posteriores, el asunto es que mi padre mencionaba algo deforme con su tumbra pues estaba alterado su nombre, fecha de muerte; también mencionó que sólo se ubicaba la piedra con un bulto de tierra puesto, ni siquiera lo habían vaciado de modo decente -´Por lo menos le pudieron haber puesto un costalito- pensé mientras iba fijándome entre los alrededores viendo que hallaba.

-Pirurí, pirurá- iba tarareando una melodía escuchada en una taberna, el sonido era bastante pegajoso pues se había quedado grabada en mi mente -Podrías entonar algo de acuerdo al tema- dijo mi cabeza intentando distraerme, ya de por sí el ambiente era bastante dramático como para seguirle con una canción de luto, no era buena idea. Abrigada hasta las pestañas estaba comenzando a darme por vencida mientras buscaba lo susodicho -Deberían limpiar un poco esto, los muertos polvo son- medité viendo las inscripciones de la lápida cuando el olor tan incofundible a pipa atravesó mis fodas nasales haciéndome toser levemente. Siguiendo el rasto puedo darme cuenta que no estoy sola, al menos es un consuelo (dependiendo de la compañía, si era un blaqnuito prefería evitar el encuentro) ¿Que si creía en los fantasmas? ¿Porqué no? había vampiros, licántrops así que quién sabe más habitaba nuestro mundo.

La silueta de un joven se divisó a lo lejos, no dije nada poniendo atención entre las letras ya desgastadas algunas, seguí moviéndome entre los pequeños callejones y mi bolso fue a dar al suelo no haciendo nada de ruido pues se vio amortiguado por la nieve -Al menos no interrumpes la paz de estos- asintió mi conciencia tratándome como niña bien portada, entrecerré los ojos acomodando el faldón yendo a dar mis ojos hasta un hermoso ramo de flores, me quedé un poco idiotizada pues en medio de tanto blanco resaltaba en modo majestuoso, después me percaté que me hallaba junto al joven, para terminarla de hacerla de emoción a sólo dos tumbas de distancia leí claramente "Sir Fhernand Letrois" fecha de muerte: 17 de marzo 1504. saqué un pequeño papel doblado escrito por mi padre adoptivo en el que reclamaba: Nombre: Fhernand Letrovie Seinder Fecha de muerte: 13 febrero de 1510 causa: mi cena "te ama, tu padre".

Vaya sentido del humor que habitaba sobre mi muerto papá, a veces sólo quería salir huyendo luchando por mi vida para no salir muerta o convertida, en todo caso, las fechas estaba muy dispersas, si ese pretendían que era él, pero no encajaba nada ¿Qué demonios pasaba? -¿Podriáis quitar esa cara de turulata?- me hizo reaccionar la vocecilla interior devolviéndome al cementerio y al caballero fumando de su pipa.

-¿Habéis venido a ver a alguien? ese ramo es sumamente hermoso- sentencié sonriendo levemente de lado, llevaba la cabeza agachada pues el frío comenzaba a calarme por todos lados, por todos los orficios posibles el viento estaba apoderándose de mí, bajando la temperatura corporal -Pareces un pollo castañuelo- pensé asintiendo, mi color amarillento titiritando era una muy buena comparación.


Un encuentro con las ánimas (Libre -1) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Empty Re: Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

Mensaje por Ain Dench Jue Abr 07, 2011 3:15 pm

Su mirada podría quedarse fija ante aquella lápida petrificada donde estaba el nombre de su madre, una mucama de origen alemán, que murió joven cuando nació, no le gustaba hablar de ello, pero tampoco de daba pena reconocer sus orígenes, ser el hijo bastardo de una familia acaudalada Francesa, en esas épocas todo era diferente. Su cabeza en esos momentos daba vuelcos recordando la guerra, y todo lo que había perdido por alejarse demasiado. Se sentía miserable, se sentía triste, solo, no había peores condiciones en las que podía estar, apretó nuevamente los puños y los pasos de que alguien se acercaba lo alertaron, se tragó toda su amargura y sus ojos azules que se agitaron en tormentas miraron aquella mujer que en ese preciso momento habló.

Se quedó pensativo por lo que dijo y con aquellos ojos azul zafiro le miró fumando su pipa y sonrío con levedad.
-Solo vine a pasear, me gusta el aroma de la muerte –miró el ramo de rosas y luego la miró a ella- Ehmm esta noche resultó diferente, no solo vine de paseo aproveché a traer un poco de comida a los espíritus errantes... ¿Se encuentra bien? –escrutó mirándola con curiosidad y viendo que la mujer estaba ¿temblando?... había bajado la temperatura, estaban ya al final del invierno y aun seguía haciendo frío. Apretó la pipa con sus labios y se quitó el saco de lana que tenía sobre aquella ropa de un tipo común y corriente y la cubrió sobre los hombros, sus instintos protectores nunca le habían abandonado. -¿Cómo se llama?.


Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Firmaain
Ain Dench
Ain Dench
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Empty Re: Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Abr 09, 2011 1:57 am

El humo de la pipa parecían mantener a un nivel más caliente que el mío pues mis labios castañeantes pronunciaban una orquesta sinfónica medio desafinada; me colocó el saco sobre los hombros sin pedírselo casi inmediatamente estuve un poco más relajada, sonreí ante su comentario -Parecen que estan sometidos a una dieta sumamente estricta-bromeé cansinamente a mis adentros estupefacta por las tonterías tan grandes que podían ocurrírseme.

-Los muertos deben tener cierta alimentación en específico, quisiera lucir así, bueno... no tampoco- medité para poder responder con un poco más de sensatez, estaba muy rejega ante pensar en pasar la vida condenada a muerte o peor aún morirme tan joven por un ataque hambruno, suspiré, el pequeño punto blanco estaba levantando todo el ambiente blanquecino, proporcionaba un toque menos triste al ambiente gótico del cementerio.

-Mi nombre es Zaskya monsieur, y he de agradeceros infinitamente vuestro gesto; estaba a punto de la hipotermia- sin saber si era de frío o ante la impresión de haber descubierto la tumba que estaba buscando con ese recadillo tan ortodoxo en mis manos, lo escondí sobre el bolsillo de mi vestido.

-El silencio aquí es abrumador, un sitio para pensar, meditar y hablar siendo escuchado pero no criticado- le dije sacudiendo un poco las lápidas de los algodones blanquitos encima de ellas; me agaché para tomar las flores colocadas por él minutos antes para esparcirlas un poco más. Sin poner atención al nombre pues no me incumbía sólo sonreí de lado admirando mi obra.

-Al menos puedo deciros que levantan un poco ese lugar- ladeé la cabeza quedándome sin decir nada. El viento soplaba escalofriante, un cuervo se paró sobre la tumba descubierta caminando sobre ella alegremente -Al parecer es difícil que sepan dónde anda metido este antepasado- pensé mirando lo desolado que se encontraba; la inscripción estaba apenas legible con la piedra partida.

-He venido en busca de historia, al parecer lo he conseguido- le dediqué una sonrisa pícara e inocente al chico -Bruta, si le preguntas su nombre quizá pueda ser mejor- repeló mi cabeza enfadada.

-Cierto, cierto ¿Cuál es vuestro nombre?- le pregunté curiosa notando caer un copo sobre la punta de mi nariz, soplándole levemente se difuminaba entre mis ropajes y el suelo cayendo con tanta delicadeza pretendiendo seguir con el silencio terregal...


Un encuentro con las ánimas (Libre -1) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con las ánimas (Libre -1) Empty Re: Un encuentro con las ánimas (Libre -1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.