Victorian Vampires
Raíces [Priv. Sheira] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Raíces [Priv. Sheira] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Raíces [Priv. Sheira] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Raíces [Priv. Sheira]

2 participantes

Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Triana Miér Abr 06, 2011 9:14 am

Abrí los ojitos, era de noche, pero quería estar fuera pese a que me habían dejado en sobre aviso a que no lo hiciese. Había estado esperando a que saliese cada una de las estrellitas del cielo, para saber que todos mis cuidadores estaban dormiditos, como lo debería de estar yo también. Pero no tenía ganas, quería ir a un lugar bonito y estar sola, quizá encontrar a la mujer que me hablaba y decía cosas bonitas en mis sueños. Aquel día me había quedado todo el tiempo dormida, así que por la noche no tenía tanto sueñecito. Había soñado en ésta ocasión con una mujer sonriente, parecía algo triste, pero cuando alzaba mi manita su reflejo en el agua se esfumaba dejándome de nuevo sola.

Me dejé guiar por mis piececitos que caminaban sin rumbo fijo por las calles de mi nuevo hogar, convivía con un señor muy amable, que me había acogido en su casa pese a que no hablaba nunca conmigo. Todos hablaban un idioma distinto al mío y eso era en parte lo que me ponía muy triste. Me paré en seco y levanté la vista del suelo. Era un lugar como el de mi sueño, pero no había ninguna mujer lo que me hizo sentirme apenada y bajar la mirada hasta el suelo. Caminé un par de pasos más hasta verme reflejada en aquel agua tan limpia. Aquél círculo en el cielo parecía tener un hermanito gemelo bajo el agua que amenazaban con darse un besito de buenas noches cuando se juntasen en el horizonte. Me senté en el suelo y comencé a tararear aquella canción que cada noche sonaba en mi mente, haciéndome soñar cosas bonitas.

Raíces [Priv. Sheira] Dxy2d1

Paré de cantar justo en el momento apropiado, sin acabar aun aquella canción vi el reflejo de una mujer, como la que había ésta mañana en mi sueño y sonreí aun de espaldas hacia ella.

Raíces [Priv. Sheira] 20fv4k


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Sheira Lyzbeth Jue Abr 07, 2011 3:13 pm

No tenía sentido que continuara encerrándome en mi mansión durante días enteros. Mi vida no tenía sentido. Solo cuando me sentaba en el piano de cola del salón y tocaba, volvía a sonreir. La música era mi medio de comunicación con el mundo real, tantos años después de mi nacimiento. Echaba de menos el pasado. Hacía siglos que había tenido lugar mi conversión y aun recordaba cómo degustaba exquisitas comidas y todo tenía valor, porque era finito. Sabía que envejecería y moriría siendo una gran emperatriz, pero mi sueño se destruyó. Lo único que conservo de mi otra vida es la envidia que hago despertar en los humanos que me rodean, y a veces siento nauseas por ello... pero he conseguido aprovechar esa ventaja para cazar. Belleza, y una personalidad que inquieta e interesa al hombre más pasivo de París.

Tomé un abrigo siguiendo mi actuación diaria, y salí a la calle, sientiendo la bienvenida de una noche despejada. Pronto me encontré en una especie de parque sin mucha gente. Había un lago, y había música. Tal vez por ello había ido a parar allí. No obstante sentí que me daba un vuelco el corazón cuando reconocí otro idioma distinto al Francés. De hecho, en mi mente resonó una melodía olvidada y alejada de mis recuerdos durante siglos.

Lo siguiente que hice fue estúpido por mi parte. Me planté detrás de una niña pequeña, justo detrás del foco de aquella canción que tantos recuerdos me traían a la mente. Solté una maldición en árabe sin darme cuenta, y la niña se volvió hacia mi sonriente. Parecía que me esperara... y yo solo temí hacerla tener miedo por la brusquedad con la que trabajaba por las noches. Decidí guardar silencio hasta que ella se decidiera a hablarme. ¿De dónde has salido, pequeña? Quise preguntar, pero mi corazón invisible latía con fuerza.


Raíces [Priv. Sheira] 5722287397_00cdd7c6bf
Conócemeaquí
Sheira Lyzbeth
Sheira Lyzbeth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Triana Vie Abr 08, 2011 9:40 am

Aquella canción me recordaba a mi mamá, generación tras generación habían sido entonadas por las mujeres de mi familia. Mi mamá me la cantaba en la cuna en las noches en las que no podía dormir. Me sentía tranquila, contenta de que mi sueño de nuevo fuese real y no como en otras ocasiones, en las que soñaba pero no ocurría nada.
Aquella mujer era como la mujer del sueño que había tenido en la mañana, la oí susurrar palabras que había oído en mi idioma, pese a que no sabía que significaban. La miré con una dulce sonrisa, preguntándome qué hacía aquella mujer allí y por que había aparecido en mi sueño. Abrí mis grandes ojos plateados observándola.

- Eres mi mamá?

Era una triste pregunta, pero la realidad era que me moría de ganas de que la respuesta fuese un “si”. Y que todas mis pesadillas hubiesen acabado. Aquella mujer era la única que había oído hablar en mi idioma, si siquiera mi ahora “papá” me dirigía la palabra al no entender bien el suyo.. lo que me hacía estar triste. Me puse torpemente de pié, esperando una respuesta por su parte.



Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Sheira Lyzbeth Sáb Abr 09, 2011 1:08 pm

La imagen de la niña levantándose y más tarde preguntándome con su frágil voz me partieron el alma. No podía echarme atrás y dejarla allí sin más. Me mordí la lengua mientras la observaba y pensaba en qué podía hacer. No era capaz de dejarla sin respuesta... Me agaché frente a la niña y la miré a los ojos. Por algún motivo éstos me recordaron a los de Vincenzo.

- No soy tu madre, pero al parecer, hablamos el mismo idioma- dije envolviéndome en los sonidos siseantes que provocaba mi lengua natal en mis labios.

Hacía tanto que no escuchaba hablarlo y tanto que no lo utilizaba mas que en sueños... Suspiré al ver la mirada triste de la niña bajar al suelo. No sabía qué hacía ella allí ni qué esperaba de mi. Al menos, parecía alegrarse de oirme hablar, y yo esperaba casi como un milagro que ella abriera su pequeña boca y me deleitara con una respuesta que volviera a transportarme a mi pasado.

-¿Qué haces aquí sola? París es peligroso cuando cae la noche - comenté intentando no parecer fría.

Al fin y al cabo, aquella niña era lo más parecido a una hija que podría haber tenido en Egipto, y la pequeña no podía suponer la de ganas que tenía de oir que alguien me llamaba "mamá". Pero era demasiado tarde para ello. Estaba maldita para siempre.


Raíces [Priv. Sheira] 5722287397_00cdd7c6bf
Conócemeaquí
Sheira Lyzbeth
Sheira Lyzbeth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Triana Dom Abr 10, 2011 9:06 am

aguanté la respiración mientras esperaba a que dijese Si.. pero la respuesta fué negativa.. bajé la cabecita avergonzada y un poco triste por lo que me había dicho pero aun seguía con la esperanza de encontrar a mi mamá algún día.

No llegaba a comprender entonces la razón de por qué aquella mujer apareció en mi sueño. Quizás ella me dijese algo que pudiese devolverme con mi mamá o simplemente una amiga que entendiese mi idioma. Di un paso al frente con la cabeza gacha y la mirada alta hacia sus ojos.

- Eres mala persona?

Fruncí ligeramente los labios esperando de nuevo una respuesta negativa, al fin y al cabo quien querría perder su unica esperanza de comunicarse con los demás?. Vi en su rostro que aquella pregunta no debía de haberla cuestionado asi que me apresuré a responderle con otra pregunta antes de que me contestase. si era mala o no quería que fuese mi amiga.

- Me llamo Katrina... y tu? - alcé mi pèqueña mano para encontrar la suya en un apreton de manos como hacian los señores mayores.


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Sheira Lyzbeth Miér Abr 27, 2011 3:33 pm

La primera pregunta de la chiquilla me hizo sentir contrariada. La miré a los ojos como preguntándome de dónde habría sacado aquella idea, y temí haberla asustado, pero cuando vi su pequeña mano tendida hacia mi esbocé una sonrisa ladeada. Tomé su mano y posé una rodilla en el suelo para estar a su altura. La belleza de la niña era destacable a su corta edad, y me recordó a mis primeros años de vida, de viajes y de amores.

-Me llamo Sheira, y me alegro mucho de conocer a alguien que hable mi idioma natal- dije con voz suave.

Me sentía un tanto incómoda ablandando mi actitud para hablar con la pequeña, pero cuando la oí repetir para si misma mi nombre, bajito, con el acento exacto de nuestra tierra, no pude evitar sonreir.

-¿Qué haces aquí? -volví a preguntar-. Tu familia... estará preocupada por ti. Además hace frío.

Me quité la capa que siempre llevaba puesta, y rodeé a la niña con ella. Evité sonreír de nuevo cuando vi que era demasiado larga para ella, y la capa rozaba contra el suelo. No me importó. Me levanté y le tendí la mano a la niña.

-Vamos. Te acompañaré a donde vives, y mientras, me gustaría que me hablaras un poco sobre ti - volví la mirada a Katrina-. Si quieres que seamos amigas... claro.


Raíces [Priv. Sheira] 5722287397_00cdd7c6bf
Conócemeaquí
Sheira Lyzbeth
Sheira Lyzbeth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Raíces [Priv. Sheira] Empty Re: Raíces [Priv. Sheira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.