Victorian Vampires
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

2 participantes

Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Elodia Gallenger Mars Dom Jul 03, 2011 6:54 am

Un curioso día de Verano cubierto por nubes negras que amenazan con lluvias que no caen no caeran. El viento azota todas las calles de Paris. Las bellas mujeres de la alta sociedad pasean por las plazas, mostrando, hasta en un día tan horrendo como este, sus hermosos trajes. Sus elegantes tocados se ven amenazados por los dichos soplidos de viento que de vez en cuando aparecen en las grandes plazas. Esos momentos son molestos hasta para los hombres, que corren tras sus sombreros ahora libres, rodando por el asfalto, hasta que, después de un horrendo mal trago, lo atrapan y tratan de limpiarlo con sus pañuelos de tela cosidos por sus mujeres.

Elodia no era una elegante mujer, mejor dicho, su ropa no era elegante, pero su rostro y cuerpo si era bello. Los ahorros que en su corta vida había conseguido se los gasto en aquel billete en ferri que le llevaría de América a la capital de Francia, París. Sus ojos verdes paseaban por el gran mar que se extendía alrededor de aquel barco. El viaje había sido movido y cansado. Casi dos días metida en aquel barco rodeada de gente, hombres y mujeres que la miraban por encima del hombro, estaba cansada pero ya faltaba menos, o eso esperaba.

Una voz anunció que ya había llegado a París y suspiro aliviada. Su melena rubia estaba atada en un modesto moño cerca de la coronilla. Algunos mechones escapaban alrededor de su rostro y ella los apartaba con bufidos y a veces con las manos. Entrecerró los ojos y fijó la mirada en la especie de puente que habían colocado para que los pasajeros bajaran. Sonrió levemente y se agachó para coger el asa de su bolsa de mano y después cogió su maleta, algo más pesada, con un prolongado suspiro. Quien me mandaría a mi venir tan cargada, pensó soltando un bufido y adentrándose entre la gente para salir de allí. Un joven marinero se ofreció a llevar su maleta mientras perdía sus ojos en el escote de su corsé color negro con encajes y plumas rojas. Ella aceptó encantada y bajó por la peligrosa trampa cogida de la mano de otro marinero mientras sonreía divertida, le encanta que los hombres la trataran así. Una vez en tierra firme respiró una amplia bocanada de aire y miro a su alrededor sonriendo ampliamente. Cogió la maleta que el otro marinero le ofrecía mientras denegaba sus peticiones de acompañarla a saber donde, no le entendía del todo bien ya que hablaba en Francés y ella no sabía mucho de francés, lo justo.

Caminó cargada cual mula hacía las calles de París con la localización de aquel burdel en mente. A medida que caminaba se daba cuenta de que las calles eran igual pero que no tenia perdida y con facilidad llegó a las puerta de un burdel. Dejó sus maletas en el suelo mientras con una mano se colocaba los mechones que se había soltado de su moño, cada vez más. Un hombre salió del local y ella supuso que ea el propietario, ya que la miró de arriba abajo y le hizo una señal para que la siguiera con un cigarro entre los labios.

Con una ceja enarcada lo siguió hacía el interior cargada de nuevo con sus bolsas y al entrar una sonrisa se dibujó en sus labios; Hogar dulce hogar, pensó riendo sarcástica mientras el gerente la guiaba por los pasillos llenos de mujeres y hombres charlando y haciendo cosas que no eran charlar. Alguien chocó contra ella y hizo que cayera al suelo con las maletas. Soltó un quejido y escuchó como sus medias de rejilla se desgarraban en algún lugar. Bufó y miró a su alrededor, había perdido de vista al gerente y no sabía que hace, por el momento decidió levantarse y examinar sus medias hasta encontrar la rotura.

-Quien me mandaría a mí... -Murmuró con el ceño fruncido mientras apartaba la especia de falda que le venía por los muslos pero que por la parte trasera era larga y voluminosa.


{Cortesana} Deja que me convierta en tú droga. {Humana}

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2cwwmc9
[ Relaciones ] [ Ficha Personaje ]
Elodia Gallenger Mars
Elodia Gallenger Mars

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Gastón Kaufmann Dom Jul 03, 2011 2:50 pm

El reloj marcaba los minutos con su típico "tic-tac" que, por cierto, me ponía de los nervios. No soporto ese silencio tan grande que hasta eres capaz de escuchar eso. Pero el momento lo requería. Un importante, muy importante negocio concretando. Cuestión de millones. Millones que el hombre frente a mi tenía y estaba a punto de zanjar el acuerdo. El papelito entre sus manos lo confirmaba. La pluma entre sus dedos casi dispuesta a rozarlo para hacer su firma ¡Espléndida firma! Sí, me importaba tres carajos el como fuera pero para mi era en ese momento la más maravillosa del mundo. Sin embargo, mi rostro no demostraba nada de esa emoción interna que sentía. Mis codos apoyados en ambas rodillas, mis manos entrelazadas y mi mentón apoyado en estas mientras mis azulados ojos le miraban fijamente. Impasible, completamente serio. ¿De que podía servirte demostrar tus emociones? En el campo de los negocios solo para perder y arruinarte. Me lo había enseñado mi padre. Lo había visto yo mismo con mis propios ojos.

Y cuando por fin la tinta estuvo impreganada en los lugares elegidos del papel ya no hubo nada que ocultar. Estrechamos las manos, acordamos mantenernos en contacto y sin más marchó de la oficina. Mantuve las formalidades justo hasta ese instante. - ¡Wahaha! Lo conseguí, soy el mejor - una sonrisa boba pero triunfadora apareció en mi rostro mientras revisaba que estuviesen bien puestas las firmas en lo que antes habría sido un arbol, oh, que me feliz me estaba haciendo. Mi secretaria no tardó mucho en entrar, Elena y al ver mi sonrisa ella sonrió también algo pícara pues sabía lo que había ocurrido - Sí, lo sé, no lo digas. Soy un genio - sonreí ladino ahora ya más altivo, simulando de verdad el creerme que era el mejor del mundo. ¿Y por qué no? Hasta el momento muy pocos se me habían escapado. Pero no me gustaba pecar de ególatra, lo dejaría todo en manos de mi suerte. Oh, si, tenía muchísima suerte.

Feliz como una perdiz -tanto que incluso podía escucharseme silbar mientras caminaba por la calle- me dirigí hacia casa. Claro que todo no podía salirme tan bien pues, por mucho que a mi me parecíese que el sol brillaba en realidad lo negro de las nubes no se lo quitaba ni Dios, nunca mejor dicho. Y como os imaginareis empezó a llover. Acabé completamente empapado, de los pies a la cabeza, y al intentar refugiarme fui a parar nada más y nada menos que a un lugar..¿Diferente?. Mejor os lo digo y juzgais por vosotros mismos, el burdel. Burdel que ya había visitado con anterioridad semanas antes, justo, después de cerrar otro importante negocio. ¿Sería eso una señal? No creía en Dios pero si en el destino. ¿Ahora me creereis romantico verdad? Pues hasta un hombre como yo puede serlo, solo, hay que mantenerlo escondido para que te tomen enserio algunas veces.

Entré. Sí, ya que estabamos pues ¿por qué no pasar un buen rato? la celebración era bien merecida. El unico problema era..¡Dish! No llevaba dinero encima. Bueno, ya me las apañaría, porque siempre acababa saliendome con la mía y, para que negarlo, me empezaba a apetecer algo de juerga. No tenía a nadie esperandome en ninguna parte ni ningún compromiso al que asistir. Estaba libre como un pajarillo.

Lo primero sería encontrar a alguien que pudiera brindarme algo de ayuda. Ayuda con la ropa, claro. Porque así de mojada dudo que alguna de las muchachitas se interesara por mi y tal vez un alma caritativa me ayudara con eso. Por suerte la ropa absorbía el agua de manera lenta así que al caminar no iba haciendo ese "chof-chof" caracteristico, lo que si no pude evitar es que la camisa se me pegara al pecho. Demasiado fina teniendo en cuenta que estabamos en verano, claro, no iba a llevar un jersey de lana extra gordo.

Yo iba caminando ensimismado en mi mundo, en mis problemas con la incomodidad de la ropa y claro, como tonto que estaba ni cuenta me di cuando choqué con una jovencita que enseguida vi abajo mío - Ay, disculpa, no estaba mirando por donde iba. - me puse en cuclillas porque al parecer tenía algún problema con sus partes bajas, o eso me dió a entender - ¿Puedo ayudarte en algo? - le mostré una sonrisa, amplia al mismo tiempo que amable. Lo que se me olvidaba en ese momento era el "pequeño" detalle de que estaba empapado.


Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Gaston
Lo tengo todo: Poder, fama & belleza. No necesito nada más. No te necesito...
...O ¿Me harás cambiar de opinión?

Vida ✙ Relaciones
Gastón Kaufmann
Gastón Kaufmann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Elodia Gallenger Mars Lun Jul 04, 2011 10:29 am

Ensimismada en encontrar la dichosa rotura que sus caída había provocado en sus medias ni se percató que el culpable de aquel echo se encontraba aun cerca de ella. En el momento que habló se percató y alzó ambas cejas sorprendida para mirarlo con sus ojos oliva ampliamente abiertos. Probablemente su reacción siguiente tendría que haber sido de enfadó pero lo único que se le ocurrió hacer fue soltar una leve carcajada mientras bajaba la cabeza desviando la mirada. Su ropa completamente mojada por la lluvia que suponía había comenzado a caer, le daba un aspecto cómico y divertido. Apoyó una mano en el suelo para decaer todo el peso de su cuerpo en dicho brazo y ladear la cabeza, al mismo tiempo que alzaba esta y sus ojos de nuevo a los de él; era guapo, para que negarlo.

Fue entonces cuando lo miró de arriba abajo y sonrió divertida, mordiéndose el labio esta vez para sofocar una carcajada. Inspiró una amplia bocanada de aire y mientras se levantaba comenzó a decir.- Creo que soy yo la que puede ayudarle a vos. -Una vez en pie se colocó los faldones de la falda y se agachó para coger su bolsa de mano.- Pero... me haría un favor si me cogiera la pesada maleta, moiseur. -Sonrió encantadora y, de nuevo, se agachó para coger la maleta y ofrecérsela haciendo una leve mueca ante el peso de esta intentando no borrar la sonrisa de sus labios.- No creo que ninguna de las mujeres que aquí se encuentran se acerquen a usted ante... su aspecto, que no quita que sea atractivo moiseur, no me mal interprete. -De nuevo volvió a sonreír encantadora sujetando la maleta aun con sus ojos fijos en los de él y esperando que coja la maleta, no quería ser grosera, pero necesitaba que la cogiera, sino su paso sería torpe y volvería a caer, no quería hacer la rotura más larga hasta transformarla en una carrera.


{Cortesana} Deja que me convierta en tú droga. {Humana}

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2cwwmc9
[ Relaciones ] [ Ficha Personaje ]
Elodia Gallenger Mars
Elodia Gallenger Mars

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Gastón Kaufmann Dom Jul 10, 2011 2:39 pm

Y entonces ella con sutiles palabras me lo recordó. No muchas veces me decían que no se me acercarían las mujeres, debía reconocerlo. ¡Yo era bello! Mejor dicho, guapo, que lo otro queda demasiado cursi. Pero si, lo era. Y las mujeres se me acercaban con naturalidad. ¿Ególatra? Puede pero ¿por qué mentir? ¿por qué hacerme el que no sabe cuando en realidad si lo sabía? ¿para quedar bien con los demás? Eso no era lo mío, sin duda, el aparentar las cosas no se me daba bien. Fuera de los negocios, claro. El trabajo y la vida privada eran cosas diferentes. Y el que me gustara mi secretaria también era otro punto y aparte.

- Claro señorita, yo llevo su maleta - contesté con una amable sonrisa y levantandome al mismo tiempo que ella. Una sutil caricia en su mano se dió justo antes de que me la traspasara, puede que no fuese cosa mía o tal vez si lo fue. Cuando veía a una chica bonita me era difícil controlarme. Claro que había maneras y maneras de hacerlo. Podía ser muy sutil o por ende muy descarado. ¿Cual de las dos preferíría esta muchacha? ¡Dios! Ni la conocía de hacia dos minutos y ya estaba pensando en esas cosas. De verdad que podrían catalogarme como un autentico pervertido. Y yo no sería capaz de negarlo si era lo que pensaba, o por lo menos en caso de que la situación fuese seria. Cosa que dudaba.

Empezamos a caminar y deduje por las escaleras que había que la llevaba hacia el segundo piso del lugar. O por lo menos allí era dónde me llevo la otra cortesana con la que estuve la vez anterior. ¡Pero que estaba pensando! A lo mejor la chica no era de ese oficio y de nuevo la estaba catalogando. - Disculpe madame pero ¿Para dónde le llevo la maleta? ¿Arriba? - señalé entonces con el brazo libre hacia las escaleras mientras mantenía mi rostro fijo en la chica. En parte analizandolo ligeramente. Era bonita y de ser una mujer del oficio no dudaba en que tendría algunos que otros clientes a la cola en cuanto se expusiera, por otra parte, era una pena que tan bello cuerpo se pudiera ver malogrado por algún que otro depravado.


Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Gaston
Lo tengo todo: Poder, fama & belleza. No necesito nada más. No te necesito...
...O ¿Me harás cambiar de opinión?

Vida ✙ Relaciones
Gastón Kaufmann
Gastón Kaufmann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Elodia Gallenger Mars Dom Jul 10, 2011 3:22 pm

Cuando este cogió la maleta su sonrisa se amplió. Se dio cuenta del roce de sus dedos, pero no quiso darle mucha más importancia, acaba de llegar y conforme creía que su pelo estaba no debía de ser nada atractiva a ojos de un hombre como él.

Comenzó a caminar sin saber muy bien hacía donde, simplemente caminaba para desaparecer de aquel pasillo tan repleto de gente. La empujaban y golpeaban sin querer, lo que le hacía tambalearse, pero como ahora no llevaba la maleta era más fácil mantener el equilibrio. Entonces la voz de él hizo que desviara la mirada y mirara sus ojos. Sonriendo de medio lado miró las escaleras que había señalado y encogió los hombros dirigiéndose hacía allí.

-Si le soy sincera no se donde debo ir, soy nueva y... no se muy bien donde estan as cosas. -Hablaba haciendo oir entre la gente hasta que llegó a la parte superior de las escaleras y vio de nuevo un pasillo, pero este era diferente, este estaba repleto de puerta en las que colgaban corbatas o otras prendas de ropa. Supo que era y sonrió al llegar al lugar que quería. Una de las habitaciones estaba libre, ya que la puerta estaba entre abierta y no había luz. Entró enchufando esta y sonriendo entró. Observó aquella gran habitación mientras posaba su bolsa de manos sobre la gran cama que ocupaba el centro de la estancia. Una cama con barrotes de madera de los cuales colgaban suaves telas de dosel. Siguió observándolo todo, cortinas de tercio pelo, suelos enmoquetados, un par de sofás, un mueble con botellas de alcohol y vasos... era ideal y más grande de las que ella estaba acostumbrada. Giró sobre sus talones y señalo una puerta que daba al cuarto de baño.

-Entre ahí si quiera y puede secarse un poco las ropas... o ducharse... no sé, como vea, yo... buscaré una cosa. -Sonrió de medio lado y volvió a girar. Tiró de un lazo que había sobre la cintura de su falda y esta calló al suelo sin que a ella le molestara demasiado este hecho, dejando ver el terminio de su corsé negro. Inspiró ampliamente y comenzó a buscar con las yemas de los dedos la rotura que instantes antes había escuchado. Sus dedos perfilaban las curvas de sus piernas pero por la parte delantera. No conseguía encontrar la rotura, ya que esta estaba en la parte trasera y no por sus piernas sino en el borde que hacía el corsé por su trasero, ahí, había una pequeña desigualdad en las medias de rejilla.


{Cortesana} Deja que me convierta en tú droga. {Humana}

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2cwwmc9
[ Relaciones ] [ Ficha Personaje ]
Elodia Gallenger Mars
Elodia Gallenger Mars

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Gastón Kaufmann Sáb Jul 16, 2011 8:27 am

Mi suposición al parecer no iba tan desencaminada, después de todo el destino final acabó encontrandose subiendo las escaleras. En las habitaciones de las cortesanas ¿sería ella una de ellas? La curiosidad podía conmigo, si, pero me la aguanté para evitar preguntar en ese momento. Ella podía pensar que la miraba con malos ojos y, aunque si es cierto que su belleza no me pasó desapercibida & había entrado allí pensando en..según que cosas, mis intenciones principales con ella no eran precisamente esas. También me gustaba conocer a la gente y ellas, fuese cual fuese su oficio, eran gente. Personas como otras cualquiera. Corrían muchos prejuicios por la sociedad y no solo con ellas, también con otro tipo de gente de clase no muy alta. Ya llamados ladrones. Fáciles de acusar si algo desaparecía en algún lugar dónde ellos estuvieran. Sinceramente, me daba respulsión la mentalidad de la gente actual.

Me perdí ligeramente por mis pensamientos pero no tardé en volver cuando entramos en la habitación. Ella parecía aliviada por haber encontrado su lugar y para nada triste o desanimada por encontrarse allí. Si bien, tenía un techo dónde dormir, comida, ropa y alimentos. Tampoco sería tan mala esa vida ¿no? Como todo, tenía sus pros y sus contras. Puede que la mía fuese más fácil, si, claro que lo era. Gracias a mis padres. Pero tampoco lo pasaba todo de rositas. Tenía también mis pros. Poca libertad sin vigilar, control, algo de peligro..En fin, cosas del día a día que había aprendido a superar ¿Qué conseguía con ofuscarme? nada más que perjudicarme & pod eso debía ser muy positiva en mis decisiones.

Dejé las maletas a un lado de la cama y nisiquiera me pensé dos segundos en aceptar su ofrecimiento - ¡Gracias! La verdad es que.. lo necesito - en las últimas me retrase un poco, pues, al volverme, vi que su parte de abajo había desaparecido. Al principio -como es perfectamente normal en alguien como yo- mis ojos se quedaron fijos en esas largas y finas piernas. Cubiertas por unas oscuras medias que, al parecer, en nuestro accidental choque habían resultado "heridas". Mi boca también se quedó entreabierta pero enseguida que me di cuenta la cerré ¡No quería parecer un idiota! Por suerte ella estaba entretenida y nisiquiera debió verme embobado con esa parte de su cuerpo.

Por mi parte me quité la camisa que ya se me había pegado completamente al torso y me sacudí el pelo cual perro mojado después de un baño. Caminé hacia el aseo y justo antes mis ojos se desviaron de nuevo hacia las piernas de aquella mujer, divisando entonces el pequeño roto tras sus muslos. Roto que por su posición posiblemente no vería pero que estaría buscando. - Creo que lo que busca está..justo aquí - murmuré, cerca de ella y en un atrevimiento cogiendo su mano para ponerla sobre la rotura. Hubiese puesto la mía, claro, la tentación estaba presente pero precisamente habría sido demasiado sospechoso. Era impulsivo, sí, pero también había aprendido a ser cuidadoso con mis actos. Nuestras manos se rozaron y no aparté la mía durante unos pocos segundos. Segundos en los que la miré fijamente junto a una sonrisilla, amble o traviesa, todo dependía de lo que ella interpretara. - Iré a darme un baño, con su permiso - incliné ligeramente la cabeza de manera cortés y la solté, dándole la espalda para introducirme en la sala de aseo. Sin cerrar la puerta, manteniendola entreabierta.

Ahora lo que necesitaba era relajarme bajo el choro de agua, aunque, viendolo por otro lado. Ya estaba de lo más mojado...


Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Gaston
Lo tengo todo: Poder, fama & belleza. No necesito nada más. No te necesito...
...O ¿Me harás cambiar de opinión?

Vida ✙ Relaciones
Gastón Kaufmann
Gastón Kaufmann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Elodia Gallenger Mars Dom Jul 17, 2011 8:29 am

Comenzaba a exasperarle el echo de no encontrar la dichosa rotura. El ruido había sido claro, uno de los múltiples agujeros de las medías se había partido, sino habían sido más de uno...

Sus dedos no dejaban de viajar a lo largo de las medias en busca de la rotura, si esta era muy visible tendría que cambiárselas, no deseaba dar mal aspecto a su primer cliente en aquel lugar. Ladeo la cabeza, apartó su melena rubia de uno de sus hombros y acarició la parte trasera, inclinándose para rozar las de atrás. Adoraba esas medias, le parecían perfectas para su empleo y le daban un toque excéntrico a sus piernas y a su conjunto en general. Nada, no daba con ellas así que se enderezó justo a tiempo para sentirlo tras ella. Creía que se había metido ya en la ducha así que este hecho le hizo fruncir el ceño confundida. Sus palabras hicieron que sus dos cejas se alzaran, había divisado la rotura. Dejó que guiara su mano hacía el lugar de este y sus dedos rozaron la pequeña imperfección, la maldita rotura. Pero eso no fue lo único que sus dedos rozaron, estos también palparon su cálida y suave mano, una mano que daba a entender era un adinerado que no había trabajado con esas manos nunca.

Giró el rostro y fijó sus ojos en los de él sonriendo despacio, dejando que sus dedos escondieran la rotura debajo del corsé para conseguir así que no se viera. Asintió a sus palabras y vio como se alejaba hacía el baño. Giró de nuevo dándole la espalda y negó con la cabeza, sonriendo. Ese hombre era demasiado atractivo y... por que no, desearía que fuera su cliente.

Desviando esos pensamientos de su cabeza alzó sus manos a su peinado y dejó caer su pelo en su espalda mientras quitaba algunas horquillas y demás enganches. Buscó un espejó con la mirada donde poder hacerse de nuevo el pelo y se percató de que el único que había, probablemente, estaba en el año. Se mordió el labio inferior cuando vio la puerta entreabierta del cuarto de baño. ¿Sería aquello una invitación a entrar? No lo sabía pero decidió dirigirse allí. Medio a escondidas miró por la pequeña apertura y solo vio vapor por el agua, así que abrió despacio la puerta intentando que no hiciera ruido y entró. Sobre el lavabo encontró un espejó empañado y maldijo entre dientes mientras sus dedos tanteaban a su alrededor, buscando algo con lo que limpiarlo. Topo una toalla de tela y la pasó por el espejó. Esto hizo que se escuchara un pequeño chirrido y sus movimientos fueron paralizados mientras su rostro se tornaba pálido. No sabía que pensaría al verla allí, aunque pensándolo mejor, no le importaba.


{Cortesana} Deja que me convierta en tú droga. {Humana}

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} 2cwwmc9
[ Relaciones ] [ Ficha Personaje ]
Elodia Gallenger Mars
Elodia Gallenger Mars

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Gastón Kaufmann Miér Jul 20, 2011 4:45 am

No tardé en quitarme toda la ropa, bueno, lo que me faltaba que venían siendo los pantalones y los zapatos. Estaban empapados así que procuré escurrirlo primero todo en la tina y después dejarlo en el lava manos de manera que no manchara demasiado. Era un invitado en el lugar asi que no era plan de empezar a mojarlo todo. El agua. Caliente como a mi me gustaba. Sí, podía llegar a ser muy friolero y después de haberme empapado no me apetecía darme precisamente un baño de agua fría, realmente, ya estaba bien bañado. La cortina tapaba mi cuerpo y la bañera era considerablemente grande, sí, así la recordaba de la última vez. Al parecer todas las habitaciones de las cortesanas debían ser bastante parecidas, con los adornos correspondientes en cada una pero la distribución desde un principio la misma. Que las dejaran decorarla era un gran avanze, en mi opinión, pues si tenían que vivir o "trabajar" ahí, lo menos que estuvieran cómodas en el lugar.

El agua empezó a caer por mi cuerpo y mi pelo se interpuso ligeramente entre mis ojos y la visión. Aunque los mantenía cerrados por el agua así que realmente tampoco me hacían falta. Hasta que escuché una especie de ruido. Un pequeño chirrido pero que mis oidos fueron capaces de captar. Y yo no había sido porque al grifo le había dado ya hacía un tiempo. Me salí de lo que era el chorro del agua y pasé mis manos por la cara, quitandome ligeramente el agua para después apartarme los pelos del flequillo que se me venían hacia delante. Aparté entonces la cortina y ¡cual fue mi sorpresa! la muchacha estaba frente a mi. De espaldas a mi concretamente. ¿Habría ido a buscar algo? ¿O por mi? No podía ser tan mal pensado asi que me decanté por lo primero, cosa que no quitaba que la situación fuese comprometida. Para mi, divertida.

Nada más habia sacado la cabeza, manteniendo el cuerpo oculto en la tela. Si me destapaba podía correr el riesgo de hacerla pasar verguenza ¿O tal vez no? ¡Ay! Ahora tenía mucha curiosidad por saberlo. - Ey preciosa ¿Quieres unirte al baño? - le guiñé un ojo junto a una media sonrisa y descubriendo algo más mi pecho para ver cual sería su reacción, obviamente, sin llegar a descubrir lo que sería el "que" del asunto. No tenía pudor alguno, cabe decir, más ya había prendido que no todo el mundo era como yo y tenía que acostumbrarme. Ahora solo quedaba por ver como de exagerada podía ser la reacción ajena ¿O me sorprendería?.


Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Gaston
Lo tengo todo: Poder, fama & belleza. No necesito nada más. No te necesito...
...O ¿Me harás cambiar de opinión?

Vida ✙ Relaciones
Gastón Kaufmann
Gastón Kaufmann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18} Empty Re: Regresando a sus raíces. {Libre} {Posible +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.