AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Yo no te recuerdo, pero tu a mi si (Yudea) +18
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Yo no te recuerdo, pero tu a mi si (Yudea) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Aquella mañana me habia despertado con un mal presentimiento, no se. Sabia que me iba a pasar algo y nada bueno, algo dentro de mi me lo decia. Pero tampoco me hacia mucha gracia ir a trabajar nunca me habia gustado del todo el trabajo de cortesana, pero algo tenia que hacer o si no me quedaba sin comer. Asi que me pase todo el dia con el mal presentimiento recomiendome por dentro. Al final, necesitaba que algo me distrajera, asi que despues de comer sali de casa. No podia aguantar mas aquel sentimiento... iba metida en mis pensamientos. Yo lo de sentir aquello lo veia una tonteria pero seguia estando ahi. Llegue al burdel antes de la hora que debia empezar a trabajar pero me daba igual no podia aguantarlo mas. Tenia que llenar mi mente con algo y aunque no me gustara el trabajo era la mejor baza. Asi que entre en el burdel, me duche en el baño que teniamos mi amiga y yo en nuestra habitacion, me peine y me vesti evidentemente con los vestidos provocativos que llevabamos las cortesanas. Me apoye contra la puerta y me mire en el espejo, aquella era yo. Asi era la verdadera Elinor Clarissa Carstairs Di Bello, al menos eso era lo unico que sabia de mi. Suspire y sali de la habitacion.
Recorri los pasillos, subida encima de mis tacones. Encontrandome con mis compañeras cortesanas, que o bien se iban con sus clientes a las habitaciones o volvian de una habitacion donde habian estado con su cliente. Alli eramos tratadas como meros objetos, pero yo al menos tenia unos clientes que me trataban como mujer y no como un objeto. Bueno vale, no todos. No tenia ganas de bailar por lo que cuando llegue al centro del burdel donde estaban todos los hombres solo recorri con mi vista el lugar y suspire. Era de noche, y aquella noche seria muy larga...
Aquella mañana me habia despertado con un mal presentimiento, no se. Sabia que me iba a pasar algo y nada bueno, algo dentro de mi me lo decia. Pero tampoco me hacia mucha gracia ir a trabajar nunca me habia gustado del todo el trabajo de cortesana, pero algo tenia que hacer o si no me quedaba sin comer. Asi que me pase todo el dia con el mal presentimiento recomiendome por dentro. Al final, necesitaba que algo me distrajera, asi que despues de comer sali de casa. No podia aguantar mas aquel sentimiento... iba metida en mis pensamientos. Yo lo de sentir aquello lo veia una tonteria pero seguia estando ahi. Llegue al burdel antes de la hora que debia empezar a trabajar pero me daba igual no podia aguantarlo mas. Tenia que llenar mi mente con algo y aunque no me gustara el trabajo era la mejor baza. Asi que entre en el burdel, me duche en el baño que teniamos mi amiga y yo en nuestra habitacion, me peine y me vesti evidentemente con los vestidos provocativos que llevabamos las cortesanas. Me apoye contra la puerta y me mire en el espejo, aquella era yo. Asi era la verdadera Elinor Clarissa Carstairs Di Bello, al menos eso era lo unico que sabia de mi. Suspire y sali de la habitacion.
Recorri los pasillos, subida encima de mis tacones. Encontrandome con mis compañeras cortesanas, que o bien se iban con sus clientes a las habitaciones o volvian de una habitacion donde habian estado con su cliente. Alli eramos tratadas como meros objetos, pero yo al menos tenia unos clientes que me trataban como mujer y no como un objeto. Bueno vale, no todos. No tenia ganas de bailar por lo que cuando llegue al centro del burdel donde estaban todos los hombres solo recorri con mi vista el lugar y suspire. Era de noche, y aquella noche seria muy larga...
Última edición por Elinor C. Carstairs el Miér Abr 13, 2011 10:07 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Yo no te recuerdo, pero tu a mi si (Yudea) +18
OFF: Siento haber tardado problemas personales
Me sentí sobre su cuerpo y le mire, esperando saber su nombre me lo digo, aquel nombre provoco en mi un azote como si lo hubiera conocido en aquel pasado que había olvidado. Pero todo se me olvido al sentir como entraba en mi y los gemidos salieron de nuevo entre mis labios, no me dio tiempo de gemir su nombre porque inmediatamente después escuche su orden mientras sentía como aumentaban las embestidas. Solo pude hacer lo que me exigió casi sin pensar. Grite su nombre... Yudea... lo grite sin parar, juntándolo con mis gemidos. Delatando el enorme deseo que tenia por él, me agache sobre él mientras no dejaba que dejáramos de movernos. Me puse contra sus labios mirando sus ojos. Quería me besara, necesitaba sentir sus labios. Y lo dije a pesar de mis gemidos.
-Quiero... quiero que me beses... sentir tus labios... de nuevo... por favor... Yudea...
Su nombre me salió junto con un gemido, algo que lo hizo mas excitante de lo que nuestro "encuentro" ya era. No podía entender como podía estar así por solo un cliente pero algo dentro de mi me decía que no era un cliente normal que yo lo conocía pero en aquel pasado que había olvidado.
Me sentí sobre su cuerpo y le mire, esperando saber su nombre me lo digo, aquel nombre provoco en mi un azote como si lo hubiera conocido en aquel pasado que había olvidado. Pero todo se me olvido al sentir como entraba en mi y los gemidos salieron de nuevo entre mis labios, no me dio tiempo de gemir su nombre porque inmediatamente después escuche su orden mientras sentía como aumentaban las embestidas. Solo pude hacer lo que me exigió casi sin pensar. Grite su nombre... Yudea... lo grite sin parar, juntándolo con mis gemidos. Delatando el enorme deseo que tenia por él, me agache sobre él mientras no dejaba que dejáramos de movernos. Me puse contra sus labios mirando sus ojos. Quería me besara, necesitaba sentir sus labios. Y lo dije a pesar de mis gemidos.
-Quiero... quiero que me beses... sentir tus labios... de nuevo... por favor... Yudea...
Su nombre me salió junto con un gemido, algo que lo hizo mas excitante de lo que nuestro "encuentro" ya era. No podía entender como podía estar así por solo un cliente pero algo dentro de mi me decía que no era un cliente normal que yo lo conocía pero en aquel pasado que había olvidado.
Invitado- Invitado
Sonrió al verla actuar de aquella manera, estaba disfrutando y sus gemidos no eran fingidos. La tomo por la nuca y la beso. Sus caricias y sus embestidas eran pasionales… pero su beso era sensual…mas lento… se movía en su interior sin salir para permitírselo.
Sonrió un poco separándose de ella y hablo contra sus labios mientras uno de sus dedos pellizcaba sus pezones – así…buena chica…- hablo por lo bajo sintiendo el placer de poseerla- sabes de quien eres en estos momentos Eleonor?- pregunto metiéndose hasta lo profundo y quedándose en su interior, moviéndose rápido pero apenas y saliendo un poco para golpear el punto que sabia le volvía loca- mía… eres mía!- anuncio posesivamente, cual niño con uno de sus juguetes, encaprichado obsesionado y complacido de tenerla…
Volvió a besarla y la acomodo bajo su cuerpo sosteniéndola por la cadera, encontrando el cielo en su interior, hasta que la sintió venirse y apretarle con exquisito placer- ah…- se vino dentro de ella sabiendo que no había peligro y sin embargo satisfecho de llenarla por completo- ahora dilo bonita…- le susurro mientras besaba sus mejillas- dime, quienes tu amo y señor? Dilo- mientras aun estaba en su interior y sus dedos acariciaban despacio su vientre… con cautelosa y suave advertencia… ella sabia lo malo que podía ser si no escuchaba lo que quería de su preciosa y pequeña boquita mentirosa.
Sonrió un poco separándose de ella y hablo contra sus labios mientras uno de sus dedos pellizcaba sus pezones – así…buena chica…- hablo por lo bajo sintiendo el placer de poseerla- sabes de quien eres en estos momentos Eleonor?- pregunto metiéndose hasta lo profundo y quedándose en su interior, moviéndose rápido pero apenas y saliendo un poco para golpear el punto que sabia le volvía loca- mía… eres mía!- anuncio posesivamente, cual niño con uno de sus juguetes, encaprichado obsesionado y complacido de tenerla…
Volvió a besarla y la acomodo bajo su cuerpo sosteniéndola por la cadera, encontrando el cielo en su interior, hasta que la sintió venirse y apretarle con exquisito placer- ah…- se vino dentro de ella sabiendo que no había peligro y sin embargo satisfecho de llenarla por completo- ahora dilo bonita…- le susurro mientras besaba sus mejillas- dime, quienes tu amo y señor? Dilo- mientras aun estaba en su interior y sus dedos acariciaban despacio su vientre… con cautelosa y suave advertencia… ella sabia lo malo que podía ser si no escuchaba lo que quería de su preciosa y pequeña boquita mentirosa.
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No dejaba de gemir por más que quisiera no lo podría hacer porque era imposible, Yudea me excitaba y mucho, me beso con pasión, sentía sensualidad, lentitud todo lograba que yo me sintiera aun mas excitada. No pude evitar el pegarme a él para besarle más intensamente. Después sentí sus manos en mi pezón, en uno de ellos y un gemido fuerte y alto se escapo de mis labios, escuchando todas las palabras que decía. Si, era verdad, él era ahora mi amo al que debía obedecer y al que obedecía sin pensar. Me sentí debajo de él pero no solté su cuerpo, no quería que se soltase de mi por eso le apreté contra mi mientras me besaba y en aquel mismo momento llegue al clímax.
-Ah…
Gemí mas fuerte, mi último gemido… Sabía que debía decir lo que él quería escuchar porque si no me castigaría otra vez y me haría llorar de dolor de nuevo. Así que estando del todo en la cama, le mire a los ojos recuperando la respiración.
-Mi amo y señor eres tú, Yudea. Tú eres mi amo, mi único amo y señor.
-Ah…
Gemí mas fuerte, mi último gemido… Sabía que debía decir lo que él quería escuchar porque si no me castigaría otra vez y me haría llorar de dolor de nuevo. Así que estando del todo en la cama, le mire a los ojos recuperando la respiración.
-Mi amo y señor eres tú, Yudea. Tú eres mi amo, mi único amo y señor.
Invitado- Invitado
La sintió venirse y alcanzo su climax también sin salir de ella viendo su rostro maravilloso completamente deformado por el éxtasis y sonrió “respirando” agitadamente.
-eso es…buena chica- sonrió acariciándole el rostro mientras la besaba lento…dejando que la vorágine pasara y saliendo muy despacio de ella. Sintiendo como aun terminado ella lo envolvía- eres deliciosa…- susurro sabiendo que por fin había probado lo que a si mismo se había prohibido…y le había sabido a gloria.
Sonrió ya fuera de ella y se recostó a su lado pasando sus dedos por su vientre liso- no será la ultima vez…lo sabes verdad?- le dijo como si aquello fuese una sentencia mientras la sonrisa satisfecha no se borraba de sus labios y se acercaba dejando besos y mordiscos en la piel de sus mejillas- voy a hacerte mía una…y otra vez- le susurro al oído- y te va a gustar como la puta que eres- le dijo hiriente al oído mientras sus dedos iban subiendo por su vientre hasta llegar a sus pezones pellizcándolos… jugando con ellos, con aquel cuerpo que le encendía mas de lo que hubiese imaginado…tenia la piel suave y… mejor no pensar en ello por que le entraban las ganas de volver a tomarla. Mas fuerte que antes… pero debía controlarse. No debía romper demasiado pronto a su muñeca.
-eso es…buena chica- sonrió acariciándole el rostro mientras la besaba lento…dejando que la vorágine pasara y saliendo muy despacio de ella. Sintiendo como aun terminado ella lo envolvía- eres deliciosa…- susurro sabiendo que por fin había probado lo que a si mismo se había prohibido…y le había sabido a gloria.
Sonrió ya fuera de ella y se recostó a su lado pasando sus dedos por su vientre liso- no será la ultima vez…lo sabes verdad?- le dijo como si aquello fuese una sentencia mientras la sonrisa satisfecha no se borraba de sus labios y se acercaba dejando besos y mordiscos en la piel de sus mejillas- voy a hacerte mía una…y otra vez- le susurro al oído- y te va a gustar como la puta que eres- le dijo hiriente al oído mientras sus dedos iban subiendo por su vientre hasta llegar a sus pezones pellizcándolos… jugando con ellos, con aquel cuerpo que le encendía mas de lo que hubiese imaginado…tenia la piel suave y… mejor no pensar en ello por que le entraban las ganas de volver a tomarla. Mas fuerte que antes… pero debía controlarse. No debía romper demasiado pronto a su muñeca.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentía como había respondido bien su pregunta, le bese mientras él me besaba. Estaba contenta porque había respondido bien y no me había ganado nada malo. Cuando escuche que me decía que estaba deliciosa me sonroje pero sin pensar en lo que hacía, me acurruque en él. Pegándome a su pecho, en aquel momento parecía una niña pequeña pero quería estar a su lado. Aun estaba cansada porque nunca había pasado algo así con nadie, nunca nadie me había hecho sentir aquello. Pero Yudea sí.
Sentí sus dedos en mi piel y sentí sus manos en mis pechos y sus acciones me hicieron gemir suavemente. Me hacía sentir algo increíble y que me encantaba sentirlo. No podía dejar de estar con él, estaba pegada a su pecho levante mis dedos casi con miedo rozando mis dedos con su pecho. Sintiendo su piel suave bajo mis dedos. Sintiéndola suave y tersa, cerré los ojos jadeando sintiendo sus acciones y jadeando con la suavidad de mi piel.
-Me… Me gusta… tenerte… con… conmigo…
Lo decía con un poco de miedo por si le molestaba y me fuera a castigar. Pero no sabía porque pero algo me decía que yo le conocía. Y que lo había hecho en el pasado que había olvidado. Pero seguí en lo que estaba haciendo jadeando por sus acciones.
Sentí sus dedos en mi piel y sentí sus manos en mis pechos y sus acciones me hicieron gemir suavemente. Me hacía sentir algo increíble y que me encantaba sentirlo. No podía dejar de estar con él, estaba pegada a su pecho levante mis dedos casi con miedo rozando mis dedos con su pecho. Sintiendo su piel suave bajo mis dedos. Sintiéndola suave y tersa, cerré los ojos jadeando sintiendo sus acciones y jadeando con la suavidad de mi piel.
-Me… Me gusta… tenerte… con… conmigo…
Lo decía con un poco de miedo por si le molestaba y me fuera a castigar. Pero no sabía porque pero algo me decía que yo le conocía. Y que lo había hecho en el pasado que había olvidado. Pero seguí en lo que estaba haciendo jadeando por sus acciones.
Invitado- Invitado
Para con eso preciosa- le hablo al oído mientras le besaba- o lograras que lo hagamos de nuevo-ella era cálida dispuesta y apasionada, una amante perfecta y el se la había perdido todos aquellos años. Pero todo pasa por algo…había crecido…su cuerpo era mucho mas sensual que antes y al parecer sabia lo que hacia. Sonrió pensando en jugar con ella un poco mas antes de dormir y la coloco sentada entre sus piernas para que su espalda pegara con su pecho.
-vamos…descansa bonita- le hablo al oído, dejando besos lentos en su cuello mientras una de sus manos pellizcaba sus pezones y la otra se metía entre sus piernas acariciando despacio entre sus pliegues- eres suave y cálida… y una amante maravillosa pero seguro que te lo han dicho tantas veces que ya te has aburrido- haciendo que uno de los dedos que acariciaba entre sus piernas se metiese entre sus pliegues acariciando internamente- y que bueno que te guste estar conmigo…por que vendré muchas veces mas… ahora descansa… vamos relájate… yo solo me quedare aquí… velando tu sueño- hablo con una sonrisa mientras dejaba besos en su hombros y mordisqueaba un poco la piel.
-vamos…descansa bonita- le hablo al oído, dejando besos lentos en su cuello mientras una de sus manos pellizcaba sus pezones y la otra se metía entre sus piernas acariciando despacio entre sus pliegues- eres suave y cálida… y una amante maravillosa pero seguro que te lo han dicho tantas veces que ya te has aburrido- haciendo que uno de los dedos que acariciaba entre sus piernas se metiese entre sus pliegues acariciando internamente- y que bueno que te guste estar conmigo…por que vendré muchas veces mas… ahora descansa… vamos relájate… yo solo me quedare aquí… velando tu sueño- hablo con una sonrisa mientras dejaba besos en su hombros y mordisqueaba un poco la piel.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Correspondí cuando me beso, a mi no me importaba hacerlo otra vez. Yo estaba allí para satisfacer sus deseos, me sentí pegada a él y solo suspire con aquel deseo que aun había en mi cuerpo. La verdad es que lo que me decía él me lo habían dicho tantas veces que había perdido la cuenta pero el caso es que si me lo decía él es como si no lo hubiera escuchado nunca. Pero me gustaba. Cuando le escuche decir que velaría mi sueño me sentí muy dichosa. Pero al sentir su dedo dentro de mi sexo gemí suavemente.
-Quiero que te quedes esta noche conmigo a mi lado…
No sabía si lo haría, siquiera sabía si tenía algo más importante que hacer que estar allí con una cortesana a la cual acababa de conocer… o eso pensaba yo. Pero había dicho lo que quería aunque me mantenía un poco encogida por miedo a una nueva reprimenda o que me hiciera daño de nuevo.
-Quiero que te quedes esta noche conmigo a mi lado…
No sabía si lo haría, siquiera sabía si tenía algo más importante que hacer que estar allí con una cortesana a la cual acababa de conocer… o eso pensaba yo. Pero había dicho lo que quería aunque me mantenía un poco encogida por miedo a una nueva reprimenda o que me hiciera daño de nuevo.
Invitado- Invitado
- eres una niña bastante traviesa- le susurro al oído al ver como reaccionaba y como su interior se humedecía rápidamente- creí que debía dejarte descansar pero parece que aun puedes con mas...- le hablo mientras la hacia recostarse de lado, recostándose el detrás de ella- pero es un desperdicio que solo estemos asi...vamos... háblame de ti- le dijo mientras otro dedo se metía dentro de ella acariciándola, abriéndola pues enseguida fue su miembro el que entro nuevamente en la chica llenándola por completo- anda...contesta- le exigió mientras se movía lento dentro de ella y sus dedos jugaban con sus pliegues, estimulando su clítoris.
- descuida...- le susurro al oido mordisqueando a momentos su oreja- me quedare hasta poco antes del amanecer... -deseaba acariciar sus senos pero en la posición en la que estaba no podía usar su otra mano... pero así estaba bien... quería que ella hablara, que contestara a sus preguntas mientras la poseía, quería escuchar su voz dificultosa y entrecortada, quería escucharla jadeante y extasiada hablar de si misma.
No sabia que hora era ni si en las demás habitaciones las demás cortesanas seguirían trabajando, pero lo cierto es que tampoco le importaba, aunque el día le tomase por sorpresa en aquella cama tenia sus formas de salir, de evitar los mortales rayos del sol... de momento quería seguir regocijadamente con el placer de poseer lo que se había negado a si mismo años atrás.
- descuida...- le susurro al oido mordisqueando a momentos su oreja- me quedare hasta poco antes del amanecer... -deseaba acariciar sus senos pero en la posición en la que estaba no podía usar su otra mano... pero así estaba bien... quería que ella hablara, que contestara a sus preguntas mientras la poseía, quería escuchar su voz dificultosa y entrecortada, quería escucharla jadeante y extasiada hablar de si misma.
No sabia que hora era ni si en las demás habitaciones las demás cortesanas seguirían trabajando, pero lo cierto es que tampoco le importaba, aunque el día le tomase por sorpresa en aquella cama tenia sus formas de salir, de evitar los mortales rayos del sol... de momento quería seguir regocijadamente con el placer de poseer lo que se había negado a si mismo años atrás.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al sentir sus acciones en mi sexo hacia que este se humedeciera rápidamente y que yo volviera a sentirme deseosa de que estuviera en mi interior. Sentí como su miembro entraba en mí de nuevo y eso me hizo gemir fuertemente, ya me daba igual todo. Solo quería sentir como Yudea me hacía llegar al cielo. Le escuche decir que se quedaría hasta antes del amanecer y eso me hizo realmente feliz, pero ¿qué le podía explicar de mi? No recordaba nada, solo mi nombre y mi primer apellido. No sabía quien había sido, ni que había hecho en mi vida anterior. Solo sabía que me había despertado en el burdel de Inglaterra y que tenía una cicatriz de 5 centímetros en la nuca que no recordaba cómo me la había hecho.
-No puedo… contar mucho… de mí… No recuerdo nada… antes de mis… 16 años… perdí la memoria… no sé quien soy… solo sé que me llamo… Elinor… Clarissa Carstairs… no sé nada mas… me desperté en el burdel de Inglaterra hace tres años y desde aquel día… he sido cortesana… creo que este es mi destino… porque no sé ni de que clase social… soy…
Dije hablando, gimiendo entre algunas palabras sabiendo que mis compañeras estaban en las demás habitaciones pero yo me sentía bien allí con él. Ladee mi rostro en un momento haciendo que mi cabello cayera hacia un lado dejando a la vista de Yudea aquella pequeña cicatriz en mi nuca. Pero yo sentía tanta excitación que no podía dejar de gemir y de gritar en algunos momentos su nombre.
-No puedo… contar mucho… de mí… No recuerdo nada… antes de mis… 16 años… perdí la memoria… no sé quien soy… solo sé que me llamo… Elinor… Clarissa Carstairs… no sé nada mas… me desperté en el burdel de Inglaterra hace tres años y desde aquel día… he sido cortesana… creo que este es mi destino… porque no sé ni de que clase social… soy…
Dije hablando, gimiendo entre algunas palabras sabiendo que mis compañeras estaban en las demás habitaciones pero yo me sentía bien allí con él. Ladee mi rostro en un momento haciendo que mi cabello cayera hacia un lado dejando a la vista de Yudea aquella pequeña cicatriz en mi nuca. Pero yo sentía tanta excitación que no podía dejar de gemir y de gritar en algunos momentos su nombre.
Invitado- Invitado
Salio de dentro de ella sonriendo- a gatas sobre la cama bonita- ordeno sabiendo que lo haría, poniéndose tras ella, volvió a entrar despacio, acariciándola como antes pero con la ventaja de poder acariciar también sus senos, todo mientras dejaba besos en su espalda, estaba yendo lento, no la dejaría terminar pronto, sus embestidas iban despacio adentro y fuera de la chica, deteniéndose cuando sentía que iba a llegar al orgasmo.
-hay algo que desees cariño?- pregunto después de haberle evitado el orgasmo dos veces, el mismo estaba en su límite, no solo estaba retrasando el de ella, también retrasaba el de el y la necesidad de llenarla lo estaba matando. Pese a todo intentaba conservar la calma, conservar la tranquilidad, pero era difícil con semejante llama pasional ardiendo dentro de si, consumiéndolo y ordenándole que desbocara sus embestidas dentro de la chica- dímelo- susurro en su oído- dímelo- comenzando a ir un poco más rápido, dejando que su respiración innecesaria se descontrolara.
Poco a poco necesito cerrar los ojo y pensar en cosas desagradables para mantener el control, maldita niña, maldita chiquilla que con su carita inocente le había hecho mantener controlado su deseo durante tanto tiempo.
-hay algo que desees cariño?- pregunto después de haberle evitado el orgasmo dos veces, el mismo estaba en su límite, no solo estaba retrasando el de ella, también retrasaba el de el y la necesidad de llenarla lo estaba matando. Pese a todo intentaba conservar la calma, conservar la tranquilidad, pero era difícil con semejante llama pasional ardiendo dentro de si, consumiéndolo y ordenándole que desbocara sus embestidas dentro de la chica- dímelo- susurro en su oído- dímelo- comenzando a ir un poco más rápido, dejando que su respiración innecesaria se descontrolara.
Poco a poco necesito cerrar los ojo y pensar en cosas desagradables para mantener el control, maldita niña, maldita chiquilla que con su carita inocente le había hecho mantener controlado su deseo durante tanto tiempo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hice lo que me ordeno y me puse a cuatro patas y lo sentí de nuevo dentro de mí, Yudea sabia como tratarme se movía lentamente. Me estaba volviendo loca, figuradamente, lentamente también. Pero la verdad es que era una locura que no me importaba padecer, el hacía que me sintiera como nunca me había sentido. Pero no me dejaba llegar al orgasmo y eso me estaba volviendo más loca aun si es posible. Había muchas cosas que quería con él pero en aquel momento solo podía pensar en él y en que quería sentirle lo más profundo posible de mi. Lo quería sentir muy dentro de mí, lo que más pudiese. Pero casi no podía hablar con los gemidos que salían de mi boca ya que no me dejaban hablar. Era tal la pasión y el deseo que sentía por él, que no podía pensar en nada más.
-Quiero… deseo… sentirte dentro de mi… quiero sentirte lo mas dentro que pueda… quiero sentirte.
Dije mirándole a los ojos, tenía ganas de que me hiciera llegar el cielo. Apretaba las sabanas de la cama entre mis manos intentando ahogar mis gemidos, o mejor dicho gritos en la almohada pero era imposible. Estos eran ya tan fuertes que no pensaba bien y solo quería que me hiciera sentir como la mejor mujer del mundo, aunque no lo fuera, aunque solo fuera por unos minutos…
-Hazlo, hazme sentir mejor de lo que me ha hecho sentir nadie.
-Quiero… deseo… sentirte dentro de mi… quiero sentirte lo mas dentro que pueda… quiero sentirte.
Dije mirándole a los ojos, tenía ganas de que me hiciera llegar el cielo. Apretaba las sabanas de la cama entre mis manos intentando ahogar mis gemidos, o mejor dicho gritos en la almohada pero era imposible. Estos eran ya tan fuertes que no pensaba bien y solo quería que me hiciera sentir como la mejor mujer del mundo, aunque no lo fuera, aunque solo fuera por unos minutos…
-Hazlo, hazme sentir mejor de lo que me ha hecho sentir nadie.
Invitado- Invitado
Arremetió profundo dentro de ella, llenándola y jalándola por la frente para hablarle al oído- calla imprudente muchacha, no quiero escuchar mención de los otros con los que has estado, en este momento eres solo mía entonces?- le hablo con advertencia, no sin dejar de moverse despacio dentro de ella, sin salir, solo golpeando su interior, sus labios mordisqueaban su oreja mientras hablaba y su mano libre paseaba de sus senos a los pliegues entre sus piernas- gmmm eres realmente exquisita.
Se estaba perdiendo en aquel cuerpo, Elionor era increíblemente receptiva, entregada... solo pensar en los muchos con lo que se abría entregado así, en los sujetos que le abrían hecho gritar y gemir, pedir por mas le fastidiaba... pensando en eso, si poder sacárselo de la cabeza sus embestidas fueron aumentando de ritmo, saliendo un poco mas para volver a entrar con rapidez, si ella gemía no hablaba y si no hablaba no mencionaba nada que pudiese arruinarle el momento. Sus embestidas fueron aumentando los gemidos llenando sus oídos y solo la dejo disfrutar, esperando que llegara a su orgasmo para poder dejarse ir....
Se estaba perdiendo en aquel cuerpo, Elionor era increíblemente receptiva, entregada... solo pensar en los muchos con lo que se abría entregado así, en los sujetos que le abrían hecho gritar y gemir, pedir por mas le fastidiaba... pensando en eso, si poder sacárselo de la cabeza sus embestidas fueron aumentando de ritmo, saliendo un poco mas para volver a entrar con rapidez, si ella gemía no hablaba y si no hablaba no mencionaba nada que pudiese arruinarle el momento. Sus embestidas fueron aumentando los gemidos llenando sus oídos y solo la dejo disfrutar, esperando que llegara a su orgasmo para poder dejarse ir....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De pronto, después de mis palabras el arremetió contra mí con fuerza lo que me hizo gritar un poco. Entendía que había hecho algo mal porque me cogió de la frente tirándome hacia atrás, entendí lo que había hecho mal y asentí débilmente con la cabeza haciendo entender que lo había entendido y no lo volvería a hacer. No quería que me volviera a hacer daño, era suya y no debía hablar de los demás que habían tenido mi cuerpo. Su mano recorriendo mi cuerpo hacia que volviera a gemir o a gritar del placer, era increíble como él me hacía sentirme. Ya solo me entregue solamente a él, sin nada más que pensar. Solo en dejar que él tuviera mi cuerpo… era lo que me tocaba… por ser quien era… y por ser lo que era…
Las embestidas aumentaron de ritmo y con eso también lo hicieron mis gemidos, mejor dicho mis gritos de placer. Los cuales iban cada vez más en aumento. No podía ya ni siquiera hablar, los gemidos me lo impedían. Mi orgasmo estaba cerca, sabía que no tardaría mucho en llegar apoyaba mi cabeza en la almohada ahogando mis gritos de placer y arrugando las sabanas entre mis manos. Solo podía pensar una cosa: Yudea era especial.
Las embestidas aumentaron de ritmo y con eso también lo hicieron mis gemidos, mejor dicho mis gritos de placer. Los cuales iban cada vez más en aumento. No podía ya ni siquiera hablar, los gemidos me lo impedían. Mi orgasmo estaba cerca, sabía que no tardaría mucho en llegar apoyaba mi cabeza en la almohada ahogando mis gritos de placer y arrugando las sabanas entre mis manos. Solo podía pensar una cosa: Yudea era especial.
Invitado- Invitado
Jadeo de placer y pudo sentir los músculos de la chica tensarse a su alrededor y sonrió...oh dulce pequeña estaba apunto de llegar... embistió un par de veces mas dentro de ella y la sintió estremecerse haciéndolo llegar a el también, los musculos se contraian y su semen muerto se derramo en el interior de la chica llenandola de el...sabia que no podia embarazarla, sonrió recordado que en vida aquello podía ser una deshonra, actualmente era tan natural, simplemente una muestra mas de lo que era.
- Bien hecho pequeña- le susurro al oido mientras pasaba una de sus manos por los cabellos de la chica, y no mentía, estaba satisfecho con ella, se entregaba con ninguna y era tan exquisitamente sensible... apetecible y por primera vez en años se le había permitido saciar el deseo que había quedado frustrado hacia años... al parecer la chica no recordaba nada... bien era era perfecto. Eso la dejaba completamente a su alcance, deliciosa y dispuesta... la acaricio superficialmente dándole besos conciliadores, suaves que le ayudaran a dormir, el tendría que irce pronto, ya no tardaba en amanecer.
- Bien hecho pequeña- le susurro al oido mientras pasaba una de sus manos por los cabellos de la chica, y no mentía, estaba satisfecho con ella, se entregaba con ninguna y era tan exquisitamente sensible... apetecible y por primera vez en años se le había permitido saciar el deseo que había quedado frustrado hacia años... al parecer la chica no recordaba nada... bien era era perfecto. Eso la dejaba completamente a su alcance, deliciosa y dispuesta... la acaricio superficialmente dándole besos conciliadores, suaves que le ayudaran a dormir, el tendría que irce pronto, ya no tardaba en amanecer.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por sus embestidas todo mi cuerpo se tensaba, dando la pista de que pronto iba a llegar. Y pocas embestidas después llegue, sintiendo como todo mi cuerpo se relajaba y sentía como él también llegaba. Me sentía bien, era mi segunda orgasmo en la noche desde que estaba con él pero me hacía sentir muy bien. No cambiaría la noche por nada, ni nadie. Había veces en que había tenido miedo pero me daba absolutamente igual, porque la mayoría del tiempo me había hecho sentir genial y eso me valía. Cuando me dijo aquellas palabras solo pude sonreír.
Me acurruque en su pecho como se dé una niña pequeña se tratara, su mano en mi cabello me tranquilizaba haciendo que cerrara los ojos. Me daba la impresión de que le conocía de algo pero no lograba recordar... eso me frustraba. Pero sus caricias hacían que me olvidara de todo y quisiese rendirme a los brazos de Morfeo. Pero abrí los ojos y le mire.
-¿Volveré a verte?
Aun no se había ido pero deseaba verle, no podía pensar que no le volvería a ver, no quería pensar en ello. Quería volver a verle, volver a estar en sus brazos.
Me acurruque en su pecho como se dé una niña pequeña se tratara, su mano en mi cabello me tranquilizaba haciendo que cerrara los ojos. Me daba la impresión de que le conocía de algo pero no lograba recordar... eso me frustraba. Pero sus caricias hacían que me olvidara de todo y quisiese rendirme a los brazos de Morfeo. Pero abrí los ojos y le mire.
-¿Volveré a verte?
Aun no se había ido pero deseaba verle, no podía pensar que no le volvería a ver, no quería pensar en ello. Quería volver a verle, volver a estar en sus brazos.
Invitado- Invitado
-puedes estar seguro de ello- le susurro, claro que se volverían a ver, regresaría con bastante frecuencia, sabia que dado que tenia que alimentarse le seria imposible regresar todas las noches, pero lo haría bastante seguido, esa niña...despertaba en el una furia que rápidamente se convertía en deseo y necesidad, ver a la joven dama convertida en una cortesana, saber que la tenia a su alcance sin el recriminamiento que alguna vez había aparecido en su mente era absolutamente exquisito.
Le acaricio el pelo unos momentos antes de dejar un beso en su hombro- ahora tengo que irme, casi amanecerá- no era algo extraño al menos eso era bueno, la mayoría de lso clientes se iban antes del amanecer, no era bueno que les viesen salir de esos lugares, a el francamente no le importaba, pero no tenia ganas de asarse aun.
Podía imaginarla fácilmente como su amante fija... pero era demasiado pronto como para hacer algún movimiento, ella acaba de comprar la imagen de chica inocente que tenia pero... era demasiado pronto para creerla definitivamente... aun sentía cierta desconfianza sobre ella...aun deseaba ver las muecas de miedo y dolor en su bonito rostro.
Le acaricio el pelo unos momentos antes de dejar un beso en su hombro- ahora tengo que irme, casi amanecerá- no era algo extraño al menos eso era bueno, la mayoría de lso clientes se iban antes del amanecer, no era bueno que les viesen salir de esos lugares, a el francamente no le importaba, pero no tenia ganas de asarse aun.
Podía imaginarla fácilmente como su amante fija... pero era demasiado pronto como para hacer algún movimiento, ella acaba de comprar la imagen de chica inocente que tenia pero... era demasiado pronto para creerla definitivamente... aun sentía cierta desconfianza sobre ella...aun deseaba ver las muecas de miedo y dolor en su bonito rostro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El saber que le podía volver a mi despertaba en mi una felicidad inmensa que superaba con creces el miedo que podía él crear en mi. Una sonrisa al escucharle me hizo sonreír, acurrucándome en su pecho. Sintiéndome como una niña pequeña cuando hacia eso con él, como si lo hubiera deseado hacer en aquellos años que había olvidado de mi vida. Era una pena y una maldición no poder recordar nada de mi pasado, cuando me dijo que se tenía que ir levante la vista a sus ojos. Sabía que tenía que irse.
-De acuerdo...
Dije para después sin haber acabado siquiera la palabra "acuerdo" levante mi rostro y le bese los labios. El último beso de la noche, luego me apoye de nuevo en su pecho. Sabía que el sueño me vencería, que Morfeo me iba a recibir en sus brazos muy pronto.
-Espero con ansias la próxima vez que nos veamos, Yudea...
Dije para después sin darme cuenta, caer dormida. Al menos me había dormido en su pecho, sabía que al despertar no estaría pero me daba igual.
-De acuerdo...
Dije para después sin haber acabado siquiera la palabra "acuerdo" levante mi rostro y le bese los labios. El último beso de la noche, luego me apoye de nuevo en su pecho. Sabía que el sueño me vencería, que Morfeo me iba a recibir en sus brazos muy pronto.
-Espero con ansias la próxima vez que nos veamos, Yudea...
Dije para después sin darme cuenta, caer dormida. Al menos me había dormido en su pecho, sabía que al despertar no estaría pero me daba igual.
Invitado- Invitado
La vio caer dormida, completamente victima de Morfeo y le acaricio el rostro con una sonrisa satisfecha, sus deseos reprimidos se habían cumplido aquella noche…pensaba regresar, aunque la fantasía estaba cumplida aun se le antojaba mas de aquella piel, de aquel cuerpo… le fastidiaba un poco el hecho de tener que compartir, no le gustaba atraía también despertaba su lado sádico, le hacia querer verla llorar y gemir al mismo tiempo.
Se levanto, dejándola en la cama, permitiendo que durmiera y busco su ropa sin problemas en la oscuridad, veía perfectamente aunque apenas hubiese luz en la habitación, con tranquilidad se puso prenda tras prenda y salió silenciosamente de la habitación- hasta pronto preciosa- murmuro antes de marcharse, pagando la cuenta y dejando una buena propina… la chica le había complacido de eso no había duda alguna.
CERRADO
Se levanto, dejándola en la cama, permitiendo que durmiera y busco su ropa sin problemas en la oscuridad, veía perfectamente aunque apenas hubiese luz en la habitación, con tranquilidad se puso prenda tras prenda y salió silenciosamente de la habitación- hasta pronto preciosa- murmuro antes de marcharse, pagando la cuenta y dejando una buena propina… la chica le había complacido de eso no había duda alguna.
CERRADO
- Spoiler:
- Gracias por el post
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2