Victorian Vampires
Loco como un sombrerero [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Loco como un sombrerero [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Loco como un sombrerero [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Loco como un sombrerero [Libre]

Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 2:00 am

<<Caminemos un poco más>>

Me repetía al llegar la noche, no había mucho que hacer, nada de beber, ni siquiera un alma conocida, pues estaba siendo guiado a una profundidad desconocida.

¿Qué hacia ahí? No sabía ni siquiera pude plantearme las más absurda respuesta, respire hondo y tan profundo que los pulmones se me llenaban de un aire fresco hasta que una pequeña silueta salió de entre los arbustos y la oscuridad espantando el sonido de los grillos que ahí cantaban.

- Discúlpeme… No fue mi intensión asustarlo ni mucho menos golpearlo.

Un pequeño de quizá unos diez años merodeaba por ahí, con un perrito en brazos, parecía escapar de algo o más bien dicho de algo, hasta que tropezó conmigo y cayó en aquel suelo empedrado. Pedía disculpas mientras se levantaba, su boina había caído hasta mis pies, me levante y en cuanto se puso en pie y se alisto junto a su mascota. Sus ojos verdes como “los colores generales de la primavera” se mezclaron con los azules de mis ojos.

- Listo, aquí tienes y no te disculpes.

Le puse de nuevo la boina no sin antes acariciarle los cabellos mientras me observaba con mucha atención, era un niño muy lindo, con esa piel tan blanca, ese traje de la época, de familia noble y menudito de figura, tan amable.

Sonreí enserio ante él, cuando termine de ponerle la boina, no había encontrado tanta felicidad desde entonces. Tan lleno de vida, era la primera vez que sentía un cosquilleo como ese, acaricie a su mascota quien me ladro y jadeo de felicidad al verme.

- ¿Lo quiere cargar?, parece que le agrada a Alexandre Monsieur.

Por primera vez solté una carcajada divertida y tome al cachorro entre mis brazos elevándolo en el aire, lo acerque a mi rostro y empezó a lamerme, y yo sonreí con tanta felicidad, jamás me había sentido de esa forma.

- Es un…. Hermoso cachorro

Comente mientras un distinguible caballero de servicio apareció detrás del muchacho.

- Señorito sus padres le andan buscando será mejor que regrese por favor.

Inmediatamente le di al cachorro y vi como se marchaban, el pequeño agitaba su mano a lo lejos, me sentí extraño que yo mismo al verme me hubiera burlado durante mucho tiempo.

Algo… o alguien parecía observarme entre las sombras… ¿Quién seria?Seguí caminando unos pasos más adelante quizá solo era mi imaginación.



Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:05 am

-"¿porque lo observas? es alguien muy normal"

Suspiró esa voz en su cabeza pero simplemente no lo comprendia, no no era capaz de comprender la obsesion que tenia disturbia con ese vampiro, no era amorosa porque el amor habia fallado y le habia bloqueado las salidas pero si era de un interés muy extraño ¿porque ayudaba a la gente? tenia aun las heridas de todas las peleas con vampiros que habia estado. Pero no estaban curadas, no podia curarlas era como decia su voz "un premio por seguir vivos" se apretó contra uno de los muros de Paris mirando al niño con el perro, le gustaban los niños pero no se acercaba a ellos por miedo

"siempre lo tienes, siempre siempre siempre"

Negó con fiereza, la voz en su cabeza seguia amenazando el silencio, pudo sentir el canturreo cinico de la misma que solo se sentia mas poderosa porque les habia salvado la vida en un par de ocasiones, pero eso no importaba no tenia que darle importancia aunque al final de todo le debia su supervivencia a el, a su lado oscuro-

El...es especial

-Deletreó con una sonrisa sus rasgos, era un ser muy hermoso pero tambien tenia unos ojos tristes, como los suyos¿estaria triste? quiso animarlo es más, le habia comprado una flor pero no sabia como darsela. Le veía como alguien superior, un amo, no, no debia de acercarse a un amo de esa forma tan ruda no, no , no podia...acaricio enfermizamente los petalos de la flor con una sonrisa dulce en los labios...hasta que debido a la suavidad la flor se cayó de sus manos, cuando fué a recogerla hizo un poco más de ruido del normal por lo que cuando se levantó la mirada de ese hombre estaba justo mirando a Disturbia

"¡ ja ! "

abrio la boca tembloroso, era mejor marcharse, pero en vez de eso lo que hizo fué salir de su escondite, tosiendo un poco y caminando totalmente tenso hacia otro lado, era evidente que habia sido descubierto y que no se le daba precisamente bien mentir-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 10, 2011 5:34 am

No había sido mi imaginación alguien entre sombras me observaba, sentí la presencia tímida e inquieta a su vez, sin embargo no tenia las intenciones de seguir con aquel juego.

Pero la quietud de la que me sentía honrado en el momento, se estaba volviendo algo incomoda al sentir a aquella persona tan cerca, con esa sensación de timidez y a la vez de duda.

Si bien no era un sabio ni adivino ni tampoco “tenía esa clase de poder” para saber bien que pensaba aquella criatura que sigilosamente se iba acercando, camine más, un poco más.

Hasta que sentí algo caer, no dude ni tantito en prestar atención y acercarme quizá hasta levitando un poco para volverme a plantarme casi frente a aquella persona, con la mirada “seria” aquellos ojos azules míos eran un poco más inquietantes de aquella forma.

Le vi con ese aspecto entre rudo y retente a su vez engreído y algo tímido, no dude para ir detrás de él, cuando camino de esa forma, le tome de la muñeca casi sin pensarlo.

¿Por qué?

Jamás me había pasado, algo en aquellos ojos, quizá un reflejo, quizá una coincidencia, tal vez algo más en su manera de actuar quiso que lo hiciera, fue casi como si los impulsos fueran controlados por él.

- Buenas noches…. Yo… ¿Qué?... Se encuentra bien.


Vaya comienzo, titubee mucho pero algo en ese momento, desde que encontré a aquel niño me indicaba que esa noche estaba empezando con una locura de lo más graciosa, como un cuento jamás escrito ni creado en la mente más retorcida.



Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:33 am

-Justo cuando creia que no podia ser peor, la suerte no estaba ayudandole demasiado era como si se hubiera alejado de él para dejar vía libre a las deducciones, dentro de su cabeza estaba escuchando ls tipicas burlas de su yo oscuro pero el rostro de aquel hombre tan cerca le habia hecho percatarse de lo tonto que era su comportamiento y de que al menos debia de comportarse

"¿Comportarte? desde cuando, tu eres un maldito monstruo igual que yo"

Aquellos pensamientos le sumergieron en el más profundo silencio, negando la mirada de aquel hombre, no queria mirarlo aunque olia igual que aquel "padre" que habia tenido una vez, volvio su rostro hacia abajo encontrando ambos pies, volviendo a caminar casi por inercia como si de ese modo le evitase-

N-no...

-Sintió su muñeca ser sujetada y sus orbes esta vez no pudieron escapar a los de él, mirandole fijamente a los ojos encontrando que su saliva bajaba por la garganta sin encontrar precisamente respuesta a eso que habia dicho. Lo que si que era cierto era el temblor involuntario de su cuerpo.

Disturbia veía a todos como sus "amos" asi que temblaba solo de pensar que tenia de nuevo que ser encerrado o golpeado por uno de ellos, en eso se diferenciaba su yo mas oscuro, el ardia en deseos de coger la muñeca de Asagi de vuelta y apretarle contra la pared.

En cambio, su yo bueno, aquel yo "blanco" por decirlo de algun modo habia temblado, escuchando sus palabras. "sh...shh...no puedo pensar" pensó cuando las risas chocaron con su cerebro y al instante con la mano libre le entregó aquella flor que estaba a punto de morir-

Oh, era, juro que era mucho más hermosa lo que pasa, es que, bueno creo que...si si debio de ser cuando la apreté y en fin yo, ¡ tomala!

-Le entregó la flor inconscientemente cerrando los ojos mientras parecia esa tipica postal de un crio que bajaba el rostro y entregaba una flor a alguien que le gustaba solo que el amor, habia alcanzado a cerrar sus puertas a Disturbia y que en estos casos estaba apretando los ojos para no cometer otra estupidez como la que y ahabia cometido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 11, 2011 5:50 pm

<< ¿Qué hiciste?>>
El viento revolvió mis largos cabellos, un segundo antes de verle voltear, al ver los mechones sacudiéndose y balanceándose hacia delante, como cubriéndome con una cortina.

¿Cuándo fue la última vez que corte mi cabello?

Una pregunta que se me vino a la mente, porque en ese momento, lo apuesto, yo me veía hermoso, si bien el cabello me llegaba mas debajo de la cintura, mucho más abajo, pero el que se sostuviera flotando como una luciérnaga en ese instante con la brisa, fue increíble, enigmático.

Me cruce con su mirada, un tanto confusa, el joven parecía tener miedo, yo esperaba que no de mi, pero se notaba su inseguridad al igual que mis lentos titubeos.

Al recibir aquella elegante flor, le solté de la muñeca, no supe cuanta fuerza aplique en ese jaloneo de mi parte.

- Muchas gracias, y perdona no fue mi intensión lastimarte… Es muy hermosa a pesar de todo no recibió ningún daño mayor.

Musite llevando la flor a mi pecho y bajando la cabeza para olerle, al igual que algunos de mis cabellos, que como una cascada divina bajaron suavemente.

Le sonreí apenas pero a la flor, porque a las personas no suelo hacerlo, me es difícil y si lo hago es por mero juego y maldad, porque eso es lo que soy un ser “Maestro del engaño” el mejor en ese arte.

- Asagi Dunkelheit… Un placer, espero que no te haya hecho daño, lo siento mucho, es que sentí tu presencia y de algún modo… la curiosidad se apodero de mí.

Me acerque un poco, para verle mejor, mientras acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos, admirar su rostro, su cabello, sus ojos, esos ojos que me llamaban la atención, quizá porque el alma es un espejo atreves de ellos, porque los ojos para mi hablan de la gente más que un acción, más que un movimiento.

Me absorte tanto en el misterio, tanto en su rostro, solo por mera curiosidad, un humano, eso era lo que él era, y era lo que yo fui, y es lo que yo siempre quise ser, que irónico… sin embargo no puedo cambiar lo que soy ahora porque aunque me atormente esto me gusta, me empiezo a divertir un poco.
Aunque dependa de la raza de donde él proviene. Las cosas tan simples como aquella flor, eran las más hermosas, las más interesantes para mí, las que significados enteros tenían para la vida incompleta que llevo…

¿Estoy perdiendo la cabeza?
…. Estas totalmente loco… y me temo que sí terminaras sin cabeza….
Al igual que un sombrerero loco…


Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 12:48 pm

No...no has aplicado fuerza alguna amo, soy mas fuerte de lo que parezco

-La voz en su cabeza estaba gruñendo por tomar el cuello de aquel vampiro y demostrarle lo que era aplicar fuerza, una vez que su mano fué libre dejo la misma en el pecho, podia escuchar el sonido de su corazon mientras su rostro estaba totalmente escondido debido a los cabellos porque no, no queria mirarle, no queria aunque tenia deseos de hacerlo ¿no le habia notado las noches uqe le estaba siguiendo? seguro que habia mejorado su silencio o su camuflaje

Era una persona extrañamente buena para ser un vampiro, pero su amo y señor tambien era un vampiro y era muy buena persona, una voz le hizo estremecerse porque su lado oscuro seguia sin querer a nadie como amo. Nadie era tan bueno como él por eso era improbable que quisiera a alguien como amo, se sorprendió cuando tomó su rostro en una caricia mirandole entonces a sus ojos mientras saboreaba el olor de la sangre que habia en sus labios debido a esa mordida que habia tenido lugar cuando se habia acercado a él.


"Curiosidad, eres un bicho raro ahora hasta él dice que eres interesante"

El desprecio de su voz interior no podía ser menos importante, aparte de una persona nadie le habia tocado con esa suavidad, no tenia el rostro limpio como la mayoria de los hombres o parecia tener encanto, el tenia las ropas hechas polvo y llenas de barro, tenia los pantalones desgastados con varias heridas que escondia en su cuerpo ¿y aun asi tenian curiosidad de él?-

amo Dunkelheit, mi nombre es disturbia...un placer poder hablar por fin con usted, quie-quiero decir que es un gusto poder conocerle

-Sonrió entonces, su cuerpo tembló porque él queria inclinarse como debia de hacer pero su yo interior se negaba, luchaba y luchaba como nadie para que no pudiera inclinarse ante nadie, al final arrancó un quejido de sus labios y se detuvo de intentar inclinarse, satisfecho su lado oscuro expuso una risita mientras se apartaba un mechón algo humedo por una gota de sudor en su frente, el rostro del humano parecia exponer un "no tengo remedio" mientras se mordia de nuevo los labios sin saber que hacer hasta que una voz le alarmó-


Amo, de-debo de irme

-"Tsk, buscan pelea como siempre"

Unos hombres siempre que veian pasar a disurbia le golpeaban hasta que sacaba su otro lado y le llamaban monstruo mientras huían, ahora parecia que estaban volviendo a por más, no quería entrometer a Asagi en ninguna de sus peleas mucho menos queria que viera como su yo oscuro se libraba de esas personas de un modo violento. Escuchó las voces, las risas, pudo oler el aroma a alcohol y como su desesperación iba en aumento caminando hacia atrás mientras ojeaba la ruta de escape mas conveniente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 5:56 pm

¿Amo?... esas palabras eran demasiadas fuertes aun para mi, quizá aquel joven se estaba equivocando, ¿Quién le había dicho que podía llamarme de esa forma?, ser un amo implica grandes responsabilidades, en el pasado, ser alguien de ese rango me trajo demasiados problemas, sin embargo no estaba preparado, no quería alguien quien me sirviera, todo lo contrario, lo único que deseaba era enseñar y transmitirle algo de mi conocimiento, a quien se atrevía a decir tal cosa, solo eso, pero aquel joven, era diferente, aun sin conocerme, quizá estaba fingiendo, solo sentía la necesidad de hacer eso, por algún motivo su “Presencia” me era misteriosa y aun más extraña cuando, casi confeso con movimientos que estaba siguiéndome, lo pude oler por su sangre, algo muy peculiar me llamaba la atención, pero… No le tome importancia, quizá no hasta ese momento, cuando apenado y quizá con vergüenza dijo que se retiraba, pero no lo iba dejar tan fácil, no ahora que estaba ahí, con ese obsequio y sin motivos.

Muchas ocasiones el conocer gente nueva trae a mí una nueva frescura, nuevas sensaciones a mi cuerpo, algo que me es difícil explicar, aun mas con un joven de ese modo, no es que sea muy social, pero como siempre lo he dicho y lo he aprendido, “Los misterios de la noche son demasiados”, y quiero seguir descubriéndolos uno, a uno, entonces bien, este es un caso, un enigma más hermoso de lo que he descifrado en todas mis noches en parís, no sé que “Problemas o Fortunas” pueda traer a mi vida, bueno, de lo que digo llamar “Vida”. Sin embargo el miedo que se fue haciendo más notorio en su rostro, la presencia de unos tipos, eso ¿era? Debía detenerlo.

- No debes marcharte, ya estas ante mí, me has llamado “Amo” y deseo que respondas… Pero antes quiero que sepas, que estarás bien a mi lado… Nada te pasara, al menos no esta noche.

Le tome por la muñeca, clavando la mirada fija, misteriosa y azul que me caracterizaba, sin conocerle, seguí mi rumbo tomándolo, alejándolo de aquel lugar, hasta un parque mas “Concurrido” quizá ahí no le harían nada, y yo no cometería algún mal ejemplo, que le dejaría una mala impresión de mi, sin decir nada, no deseaba ser brusco, pero al parecer yo le intimidaba, había notado algún rastro de violencia en su rostro, hasta en su cuerpo, había ese olor de sangre fresca, de esas heridas que dejan salir aquel sensual olor, que me volvían loco. Si bien no había tenido la oportunidad de tomar otra sangre tan llamativa como la de aquel chico que arrastraba ahora, a algo más seguro, el de cierta manera tenía una nobleza, tal vez eso le hizo llamarme “Amo”, nobleza que tuve el descaro de comparar con la de… Carmilla, aunque el trabajara como “cortesana” más bien dicho “Cortesano”, el no me llamo amo, pero si ofreció su sangre a mí, claro la acepte pero solo en aquella ocasión de riesgo, yo le había salvado dos veces, no sé qué pasaría con este nuevo chico, tan misterioso como la noche. Con ese olor sensual lleno de dolor en el cuerpo.

Por más que le lleve lejos, aquellos hombres nos seguían, ¿Qué buscaban?, ¿acaso el estaría en problemas?, nos sentamos en una banca del sitio, un poco lejos de la vista de aquellos vagos, su apariencia no me agradaba, no es que yo fuera muy elegante, pero aquellos rostros tan mal encarados me hacen leer su vida, como si las exhibieran, como si de libros abiertos se trataran, no deseaba que con aquel que estaba a mi lado, pasara lo mismo, ¿lo estaba protegiendo?, si, sin darme cuenta, ya le protegía como un “Amo”, vaya suerte la mía, en fin, me encantaba poder servir de algo, no solo ser, el amable y amoroso hombre que muchos encontraban, y claro el que era, tampoco el hombre de negocios, que cada vez expandía su fortuna a conforme avanzaba el mundo aquel inteligente hombre de negocios, claro lo era, pero tampoco lo deseaba, sin embargo ser en realidad el mal encarado, el “fuerte y sereno” hombre hibrido en mi, aquel lado animal, ese era el que más me gustaba, debo admitirlo, tampoco nadie lo ha conocido, porque no se dan cuenta, no es por doble cara, porque eso lo somos todos, al menos eso estaba por cambiar.

- Perdona que haya sido así de brusco, por cierto, Dunkelheit es quien ahora te protege…

Ya daba por hecho lo que era muy evidente, le tome el rostro casi obligándole a mirarme, con un gesto amble, no con una sonrisa, ya que no me gustaba sonreír, no porque no me quedara, simplemente porque hoy no planeaba nada, el tacto en su rostro me fue un poco extraño, estaba ocultando su otro ¿Yo?...

- Por cierto… Ahora que estoy protegiéndote, creo que si me enfrento a esos tipos… deseo al menos saber si tu lado de la historia con ellos tiene algo de justicia.

Miraba a lo lejos a aquellos maleantes, mientras en mis manos su rostro hacia, si con aquella mirada que casi se tornaba roja, la sangre me hervía, solo con estar a su lado.


Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:18 am

-Era para disturbia uno de sus amos aunque tenia el mismo olor que muchos que conocia sabiendo ya el secreto de su raza le extraño cuando le tomó de nuevo de la muñeca impidiendole la marcha seria mucho mas fácil dejarle ir e incluso olvidarse de él porque no iba a volver a aparecer jamás en su vista...era mucho mejor la muerte a manos de aquellos hombres darla o darse por muerto eso un no lo sabia por las ocasiones en las que se habia despertado con los organos de una persona en sus manos apretandolos saboreando la sangre que tenia todas sus ropas era asi como sobrevivia asesinando a los que querian matarle y golpeando a los debiles para poder comer.

Movio la muéca reticente por los cambios que estaba sufriendo su cuerpo pero se calmó cuando dijo "nada te va a pasar esta noche" pero tambien podia ver en el rostro de ese hombre confusion por haberle llamado amo la mayor parte de la gente especialmente los de nivel medio se sonreian orgullosos de ese titulo exponiendo las manos hacia arriba como si lo mereciesen todo pero él solo hacia por superviviencia por recordar los tiempos en los que su cuerpo marchito estaba enterrado en una tumba de oscuridad ladrillos y humedad, cuando su propia madre le instaba a robar para ella incluso entonces ya no la conocia como "madre" sino como "mi ama" aquella mujer a la que asesino, igual que a su "padre" a quien no tuvo contemplaciones en ir matando...no, no fue él, fue su otro yo, su otro yo le convertia en un asesino.

Los hombres se reían al verle pero él estaba caminando o siendo arrastrado a algunas zonas mas concurridas hasta uno de los parques en los que las parejas estaban exponiendo su amor especialmente los jovenes pero tambien algunas parejas de enamorados de clasebaja, vió atras como incluso se habian apurado a ver donde estaban cuando se sentaron disturbia volvió a fijarse hacia atrás mirandoles arrastrarse con una botella rota en una mano y otra botella llena de alcohol en la otra tenia ganas de abrir los brazos y dejar que le consumiera el delirio de la sangre, pero mas delirio era estar al lado de aquel hombre...le producia nervios, le producia admiracion, le producia dolor, le producia placer, eran muchas sensaciones a la vez-

Dunkelheit

-Abrio los labios de inmediato respondiendo con familiaridad a aquel nombre, la saliva paso a su garganta negando ante lo que habia dicho ¿brusco? no, no habia sido para nada brusco, sino todo lo contrario le habia protegido llevado a ese sitio en donde estaria mas seguro aunque tambien podia experimentar una cierta pizca de timidez, su rostro fue tomado de nuevo mirandole a los ojos...dios no no podia mirarlos tanto tiempo seguido, miraba hacia otros lados hasta que fue imposible y sucumbio a la tentacion de mirarle a los ojos con una sonrisa nostalgica en los labios-

No...no hay justicia en mi historia, el resumen mas ridiculo que se escribio...soy pobre ellos de clase alta pero se divierten golpeandome, cuando me golpean sale "él" no en mi defensa sino para luchar para sobrevivir y es capaz de asesinarlos pero como no lo hace, no lo se lo permito...vuelven...me golpean...me bañan de nuevo en la sangre y de nuevo aparece "él" y asi es la historia que envuelve a este resumen más ridiculo que se escribio


-Temblo solo de sentir sus manos en sus mejillas volviendo a mirar sus ojos alejando debilmente su rostro incomodo por aquello que estaba sintiendo, ese cosquilleo en su interior o como se habia fijado en los labios de aquel hombre, Dunkelheit se llamaba su amo de esa noche, quien le habia llevado a un parque en donde estaban escondiendose, tan intimos que dolia incluso la cercania sin poder disfrutarla, su otro yo estaba riendo, queria acariciar a aquel hombre hasta que suplicase mas, tenerlo en sus pies mientras que su otro lado no...queria hacerlo, no queria obligarle, no queria hacer nada.

Se levantó la camisa mostrando su torso desnudo con las heridas, los roces de las peleas, la sangre incluso aun fresca que acariciaba su vientre por las heridas de la mañana acabando entonces con aquel resumen-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 08, 2011 2:32 am

Un destino que nos lleva nos arrastra y nos atrae, su voz que me llama para no perderlo de la infinita oscuridad, esos gestos que no entiendo porque siento que no son una responsabilidad, me tome un momento para dejarle ahí, para verle con esas heridas, con aquellas cicatrices, para dirigirme a aquellos hombres, no sabía si huiría, no me importaba, porque aun no le conocía, de lo único que quería era, poderle ver feliz, aunque sea en un destello lejano, sabía que deseaban esos hombres, meneándome con “desdén, con elegancia” me fui a retar aquellas miradas, como si me permitieran acercarme, no quería alejarme ahora, no tenía miedo a si me herían, porque yo lo haría más, no estaba ahí por él, no por amistad tampoco, quizá este “acto” era mera solidaridad nada mas, pero sabía que se convertiría en algo más, porque jamás sabemos a quién ayudamos.

Con sutileza me acerque a aquellas personas, mirándoles, negociando, justo me explicaban el porqué al igual que Disturbia lo hizo, había un punto en su encanto, los pretextos, lo que pensaba, que nadie merecía eso, pero él lo tomaba como algo natural, no sabía si tomar a esa persona como estúpida o inocente, miraba de lejos a Distubia aun cuando ellos me hablaban. No le sonreí, mi expresión más bien era un poco decepcionante, si que era “estúpido” como alguien dentro de su raciocinio podía permitir aquello, suspire un poco, era cierto estaba enojado en este momento y locamente actué sin consecuencia alguna.

Negocie una buena cantidad de francos para que jamás le molestaran, porque, la razón más simple, “Yo lo compre” y quien se metiera con él, no solo se las vería conmigo, tenía muchos contactos, aquí allá, en los bajos y altos mundos y qué decir de los medios, yo no era un santo después de todo, les deje muy claro que se le alejaran por una módica cantidad y mis amenazas, licántropos sangrientos, “gente acecina” de todo en este pequeño país, tenia de todo, incluso a subordinados de la corona que me debían favores, así que su protección era completa ahora.

- Escucha, las heridas no son nada comparadas con el dejarte así, la gente que se deja, la gente que no puede controlarse no me interesa, no quiero a alguien justo como yo aquí, no me llames amo, porque no he hecho nada más que comprarte, cierto, te pareces a mí, pero que quede claro algo, que me hace diferente a ti: NO SOY UN HOMBRE DE VARIAS CARAS, LA MASCARA QUE USO ES UNICA…. Hay mucha diferencia, se mas fuerte aunque no quieras herir y ser herido, debes aprender más, no suelo recoger críos en mi andar, tampoco frívolos, la verdad me da igual, pero ahora vayamos a cenar.

Le tome de la mano con dulzura a pesar de lo grosero que había sido pero, no me podía controlar, menos tratándose de alguien como el que me parecía tonto e inocente de alguna manera. Pero yo alguna vez me le parecí solo un poco, pero era yo quien pateaba a los de mi especie, aunque no deseaba revelarle mi pasado, debía ser más que mi amor, más que mi esclavo, más que respetarme, más que seducirme, para que de mi boca saliera una atrocidad como mi pasado.



Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:38 pm

-Impregno su boca de su propia saliva mientras salvajemente apretaba las manos en el banco notando las uñas hacer un esfuerzo por no quebrarse, donde iba, porque se levantaba eran preguntas que amenazaban con desbordarse de su cerebro ya que por un momento le habia enseñado algo que muchas personas habian visto pero que a nadie habia mostrado con tanta timidez, sus heridas eso hizo que despues de mostrarlas aquel hombre se levantase. Sus labios se abrieron dejando que el silencio fuera la corta respuesta a sus suplicas por mas que queria arañar las ropas del otro pidiéndole que se quedase no tenia opciones ni mucho menos a pedir justamente aquello despues de todo lo que le habia hecho escuchar

"No te quiere, quiere dar las gracias a esos idiotas"

Pero disturbia negó ante lo que la voz decia porque era imposible eso que estaba replicando sobre que le iba a traicionar en breve, el poco tiempo que habian estado juntos mas todo aquel quehabia usado para vigilarle o mejor dicho mirar sus movimientos habian servido para concederle un hueco imprescindible en su razon como alguien que no le defraudaria ¿eso era asi? ¿le traicionaria luego? escuchaba las risas que recorrian desde su medula espinal hasta su cabeza, luego a sus oidos, luego por su garganta salivando de nuevo como si el mismo estuviera a punto de producir esa carcajada, el estar dentro de dos personalidades algun dia iba a matarle-

Am...


-Se detuvo de llamarle amo cuando vió que entregaba dinero a aquellos hombres logrando que bajase el rostro ¿habia sido una molestia? lo mas seguro fuera que la respuesta tuviera una índole positiva siempre seria positiva ante el hecho de ser una molestia para los demás, cuando se acercó de nuevo despues de haberle pagado a aquellos hombres elevó el rostro ¿solo una cara? ¿controlarse? entonces ya daba todo por perdido, habia tragado toda la saliva en un abrir y cerrar de ojos sin apenas darse cuenta sintiendo a la vez como sus pensamientos seguian caoticos, nunca podría controlarse en ningun momento especialmente cuando estaba asustado, nervioso, esos momentos donde podía sentir que su otro yo le llevaría a la tumba-

Lo siento...

-Dijo solamente, su mano fue tomada con excesiva ternura volviendo sus ojos hacia los de Asagi volviendo su mirada algo suave e incluso timida mientras entrelazaba sus dedos con los suyos...eso le gustaba que su palma no ardiese contra la suya sino que el calor humano encontrase un equilibrio entre la frialdad de aquel hombre y la suya, miró por un momentos ambas manos mientras sus labios se curvaban en una indecisa sonrisa, queria pedir perdon por todo pero a su vez su otro yo rechinaba los dientes diciendo que no tenia que pedir perdon por nada ¡ por nada ! tenia la impresion que si se humillaba demasiado su yo oscuro saldría dejando una mala impresion a Asagi, beso suavemente la palma ajena, cerrando los ojos mientras su aroma impregnaba su nariz-

Hmm..hue-huele bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:21 am

Un simple humano que quiere vivir en el paraíso y en el infierno mismo, su personalidad era extraña, eso empezaba a gustarme, a excitarme, pues conocer un “juguete” de ese tipo había sido mi mayor anhelo, quizá ya podría empezar a llamarme, amo, llevarlo como perro a donde quisiera y el obedeciéndome, me había dado el camino libre para poder hacer lo que yo quisiera, el haber dado aquel “dinero” ya contaba como una deuda hacia mí, podría sacarle provecho a todo esto, ¿Cuánto tiempo había pasado después de manipular a alguien?, honestamente ya me hacía falta, cada vez me volvía mas blandengue que yo mismo me odiaba, mi verdadero yo empezaba a despertar nuevamente y el culpable seria aquel hombre que besaba mi mano como si yo fuera una deidad.

- ¿Te parecer que huele bien?

Sentí su olfato, era como un cachorro, tan pequeño maltratado por los demás, por ser el “abandonado”, así que podría adoptarlo de alguna manera, hasta hacerlo mío… sí, empezaríamos por aquello, veía sus ojos, lo deseaba, deseaba tenerme dentro de él, veía en el cristal de sus ojos aquel reflejo de lo que llama “Amor”, su piel, su belleza, sería solamente mía a partir de ahora, así que necesitaba empezar con ciertos planes, ahora sí que estaba dándome el cambio radical que tanto desee.

- Te mostrare que más…. Huele bien… Prefiero decir… Lo que sabe mejor…

Tome su rostro entre mis manos y pose suevamente mis labios, para arrancarle un beso que se hacía demandante y apasionado entre mas se profundizaba, apretaba más su rostro contra el mío, como un animal enterrándole las garras en la piel, deseaba ese calor suyo en mi cuerpo. Las veces que fueran necesarias, eso no me importaba, ahora estaba dispuesto a tomar lo que pon ende ya me pertenecía, tratar de ser aquel conde, aquel rey que se perdió en amabilidad…

- Y bien…. No te parece ¿Qué tienes una deuda?

Un susurro después de aquella pausa, se interpuso, casi como demanda de lo que “por amabilidad acababa de hacer”, debía enseñarle a decirme amo por una razón.




Spoiler:


Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:39 am

-Se asusto ¿que-que le iba a enseñar? podia sentir los temblores bajo su piel porque el ambiente habia cambiado oliendolo como un animal podia oler todo lo que habia a su alrededor, era el reflejo de haber crecido en las calles lo que le habia transformado en un perro parisino más como los vagabundos pero con la diferencia de que el no se podia permitir el lujo de perder la cabeza si, si, si, si, si, si olia bien muy bien tanto que disturbia estaba asfixiandose en ese aroma pero queriendo más deseando más añorando mas ¡ implorando mas !

Era como si los deseos le cobrasen la paga extra porque sus labios chocaron ¿chocaron? no, se unieron a los ajenos abriendo los ojos tanto como permitian sus rasgos orientales, las manos apretando su mejilla le decian que no era un sueño porque sentia el dolor incluso podia sentir la fria humedad golpear por su boca obligandole a abrir la boca como si fueran los deseos de su amo que debian de ser respondidos ya que nunca, nunca se atreveria a oponerse a él ni siquiera a tramar algo que pudiera ser parecido a una desobediencia por su parte


"¿Deseos de tu amo? no, tu lo deseabas"

al instante negó de escuchar esas palabras no, no queria desearlo era cierto que le habia estado mirando y observando en unas noches desdela primera vez que lo habia visto tenia ese olor que tanto respeto le tenia porque su "padre" iba a ser un vampiro de ese calibre pero sin embargo habia permanecido escondido todas esas noches como un cachorro que vigila a su amo

"Oh si, si que lo deseabas"

lo deseaba...disturbia lo sabia, lo deseaba el sabor de su boca el incluso tergiversar el dibujo de sus dedos mientras imaginaba como hacia para penetrar su piel de una sola estocada con aquellos dedos tan hermosos y tan largos

"lo deseabamos"-

Lo deseabamos...

-susurró lentamente cuando sus ojos estaban abiertos aun fijandose en su amo Dunkelheit no habia ni escuchado sus palabras solo se habia quedado admirando sus facciones como si hubiera sido la primera vez en todo, era el primer beso que recibia estando en su forma tranquila no diría que era virgen al menos era virgen en una zona de su cerebro mientras la otra sabia lo que estaban haciendo demandaba acciones esa voz en su cerebro-

amo...

-repitió tomando las mejillas de su amo permitiendo una excursión de sus dedos temblorosos de sus mejillas a sus cabellos sintiendo la suavidad incluso sintiendo remordimientos y asco por si mismo por atreverse a tocarle con sus sucias manos, estaba sucio, era sucio, un perro, solo eso un maldito perro pero daba igual ahora escuchaba la voz que en su cerebro le decia que siguiera con las caricias al menos obedecia solo los toques castos pero no obedecia nada más-

Tomeme

-Le abrazó por el cuello al decir esas palabras susurrando eso en su oido, completamente rojo sin poder mirarle a los ojos escondiendo su rostro entre sus propios cabellos y el hombro de Dunkelheit pensando en si su corazon se saldría, se desbocaria...eso sonaba bien muerte por un ataque de locura pasajera porque sus arterias deseaban escaparse y ofrecerse a aquel hombre que les habia en teoria salvado mientras escuchaba de su yo oscuro que solo era un prostituto de tres al cuarto que hiciera su trabajo y asi podrian vivir un dia mas-

para siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 4:40 pm

¡Qué descaro el suyo! Pedir que alguien como yo le tomase, eso me hacía sentirme como influenciado, como sostenido a una orden, la cual cumpliría cuando yo quisiera, sin dudas, él sería mi nuevo “esclavo” entre más gente mejor para mi, todo este jueguito empezaba a disgustarme, soy fácil de aburrir. El estar cerca de alguien me hacia aun más esclavo de la monotonía, no me importaba que tan interesante fuera, lo importante era que lo hacía, nada conseguía enfadarme, alegrarme o si quiera entretenerme, todo empezaba de un aburrimiento atroz, si tomaba su cuerpo, su sangre, su alma, si lograba matarlo, deseaba que fuera poco a poco, ¿Podía con eso encontrar un poco de “relleno” para el vacio que sentía?, supongo que no, pero me estaba atormentado por ello, nadie me conoce, nadie sabe quién soy, incluso me llego a desconocer al verme junto a esta persona que arrogantemente me mira pidiéndome todo esto <<Tómame, Hazme tuyo, Contrólame, Ámame, Llévame al cielo, Guíame>> ¡Maldigo esos deseos egoístas por encima de todo capricho!, pero eso, eso es lo que yo daba a entender, ¡Nefasto!, la luna se hace pedazos como las lagrimas, de azul a roja, en medio de la oscuridad se desvanece el mundo, en mis manos solo la sangre, solo vueltas de aquellas personas que fueron mis victimas, los sueños pueden fluir, estaba siendo bastante irracional con todo el asunto, esto era un juego, ya no me importaba, solo quería eliminarlo. Cuanto antes mejor, ah pero claro que era toda una maraña de ideas, todo seria placentero.

- ¿Así Qué quieres ser llevado al peor de los infiernos?, deseas morir en mis manos de una manera “según tu conveniencia” hermosa, llena de placer, ¿Cuántos te han tomado?, a ¿Cuántos te les has ofrecido? No podrías ser para mí más que una puta barata, que agradece con cuerpo el que se le haya salvado la miserable existencia. Sin embargo seré como un dios al cumplir esa plegaria.

Cierto, no tenia inconvenientes, tampoco es que me metiera en grandes problemas, quizá por infiel un poco, pero oportunidades como estas no se ven cada noche. Mi propio Edén lo construía con miserables como él, sin dudas llegaría ese día para tomarlo, mientras podría conocerle más a fondo, si yo quisiera podría revisar minuciosamente sus memorias, ah pero me divertía jugar con él. Así que empecé a caminar un poco, lejos de aquel lugar, él seguía detrás de mí, no importaba, ahora yo tenía una promesa con él. Demasiado sentimentalista debo añadir. Entonces un gato pequeño en mi camino se cruzo, saliendo de los arbustos justo igual que él. Se paralizo del miedo cuando nos vio, pero no me importo, lo tome rápidamente en brazos, antes de que pudiera hacer movimiento alguno y lo estremecí, apenas toque su nariz hundió mas su cuerpo en un ronroneo. Me deleite con el animalillo un momento para después dejarlo libre, justo como haría con él. Eso es lo que más deseaba, aparte esta eternidad o en este punto estaba detenido todo, absolutamente todo, no había enemigos, nadie estaba detrás de mí, al menos no con un gran motivo, que aburrimiento se respiraba, ¿Cómo y cuando debía tomarlo?, eso me lo reservo por ahora, pero de que sería mío y trabajaría para mí, de eso no había duda, su sangre estaba fresca por encima de las heridas, su aroma era difícil de borrar de mi mente. Justo cuando no había nadie, tome su rostro y le robe un beso brusco pero rápido.


Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 6:02 am

- "Eres como una puta barata con ganas de juerga ¡¡HahaHAHAJAhaha¡¡"

Le habia dolido...estaba mirando a otro lado con los labios abiertos mientras se sonreia despreciandose a si mismo eso es lo que era un hombre que por primera vez se habia dejado llevar y le habia ido de ese modo horrible...las lagrimas caían por sus mejillas mientras miraba hacia otro lado notando como con cada lagrima la basura de su rostro se limpiaba dejando que sus manos chocasen contra su piel dejandola roja casi en carne viva con tantos frotamientos asintiendo solamente...respiraba...no respiraba...respiraba...al final si era cierto que respiraba...prometio para si mismo no dejarse llevar aunque estaba perdiendo la consciencia...su otro yo se reia...se reia...se reia...se reia, seguia llamandole lo que habia dicho su amo como si encontrase divertido lo que para él no lo era a fin de cuentas el no era mas que un hombre...¿un hombre? no podia llamarse asi...

Caminaba lejos pero detrás de el dejando su rostro mirar hacia el suelo notaba el dolor en su nuca pero tambien como no queria que su rostro se viese...escondiendo lo unico que le hacia ver como humano...no habia mas lagrimas...solo saliva en los labios que se agolpaba siniestramente manteniendo silencio sepulcral, muerto valdria más para los gusanos para que ellos siguieran adelante para que en las cuencas de sus ojos las moscas pusieran a sus crias y se alimentasen, para que en sus entrañas naciesen las criaturas que eran odiadas por los humanos pero queridas y necesarias en el mundo animal. Se quedo callado escuchando despues los ronroneos de aquel gato...

ronroneos...si fuera un gato...¿le trataria bien? alejo suavemente su rostro cuando tuvo lugar aquel beso, no lo respondio...solo se quedo estático con las manos situadas a ambos lados de la cintura como si estuvieran muertas, trago suavemente...de nuevo alejo el cuerpo con unos pocos pasos hacia atrás bajando suavemente el rostro no podia responder al beso, no queria responderlo..no queria dejarse llevar..no queria llorar...no queria nada...se inclino entonces-

Amo...lamento haber actuado de una forma irresponsable antes...no volverá a ocurrir

-Dolia hasta el tragar, las disculpas, el sentir que su pecho iba cada vez mas lento hasta el punto de querer detenerse, elevo la vista hacia el cielo por unos instantes aunque el gustaba mirar a la luna no tenia derecho de tener el rostro tan elevado...se rozo una vez mas las mejillas cercaba a los ojos volviendoa su posicion.


"Eres una puta llorona, llorona, llorona"

Los canticos no le inmutaban, llevaba tanto tiempo soportandolos que cuando menos se habia dado cuenta se habia acostumbrado a los insultos no de los demás sino de su propio yo finalmente elevo el rostro sus ojos estaban escondidos por sus cabellos y mantenia esa posicion cohibida pero tiesa, esperando las ordenes la cual sabia que era "largate" no se sorprenderia realmente estaba esperando e incluso ayudando a sus articulaciones para obedecer automaticamente en caso de que le hechase en esos momentos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 7:56 pm

¡Demonios!, tan débil, tan sentimental, así son los humanos, que porquería, pero su dolor penetraba fuerte en mi cabeza, hacia resonar ¿Culpa?, ¡JA!, vaya manía, odiaba cuando se ponían así, porque de alguna manera entraban en mis pensamientos, era lo malo de no controlarse, de sentir y de leer cualquier tipo de pensar. << Vamos Dunkelheit, no me saldrás con ese lado humano o ¿Sí?>> me repetía a mí mismo, una y otra vez. Mirarle ahí de esa manera, tratándolo como lo peor del mundo, ¿Qué pasaría si me torno amoroso de un de repente?, bueno estaría bien jugar con sentimentalismos, siempre robando aquellas sensaciones, los arboles se mecían lentamente, ahogándonos en un aroma que lastimaba hasta los pulmones, que se llenaba de un ambiente tenue, el abrazador viento llegaba cada vez mas gélido, porque era ignorado por todo, quizá excepto por nosotros, mirar su actitud, examinar su rostro, no era feo, tampoco despreciable del todo, quizá el solo quería amor, como aquel gato que había acunado antes en mis brazos, pero un ser que ha dejado de ser humano como yo ¿Puede amar?, con ganas de correrle, con ganas de de hacerme de él, no podía, a estas alturas se metía en mi mente como un pequeño hambriento al que tomaría solo por pedirme algo, solo por implorar saciar sus necesidades.

Los pasos que nos separaban, daban mucho de qué hablar, el brillo en sus ojos, la mirada desviada, la marca de sus lagrimas sobre sus mejillas, el que me tratara así de distante, ¿Quién lo entendía?, primero viene y luego se marcha, quizá eso es el dolor, una sensación que ya desconozco desde hace tanto, es más creo que solo una vez la llegue a conocer y fue dolor a mí mismo, una misericordia, una miseria, me trate como escoria, eso era lo que más merecía, pobre pájaro de feas alas, aun me sigo llamando así. Pero nadie lo nota, pero nadie lo ve, porque la mente connota mentiras.

Así mismo se trataba como basura, cuando se rebaja a eso, no puede esperar nada más de los demás, solo una arrastrada y una buena paga, eso sí tiene suerte, pero era tétrico, era contagioso, enfermo ver a un ser humano más muerto que vivo delante de mí, era una especie de… no, no como yo, solo daba una especie de hastío. No había conocido ser tan mas apegado a sus emociones y a la merced de rebajarse para “Sentirse bien con lo demás” por decirlo de alguna manera.

- ¡Basta ya!.... ¿Acaso siempre dejas que te traten así?, ¿Te estás burlando de mí?... Escucha bien, tú sientes, dolor, agonía, felicidad y más, algo que yo deje de sentir hace seis milenios, mis palabras son hirientes, pero por favor, si quieres llegar a sobrevivir y ser importante para alguien, al menos demuestra que te importas.

Otra vez un tono sugerente, tomando su rostro entre mis manos, apretándolo pero con el coraje de que sentía esa mediocridad, no era posible, al menos hasta la basura, hasta un cadáver se tenía aprecio al ser lo que era, porque era indispensable, todo lo era, no soportaba ver más miserables en el mundo, que no fuera yo, solo yo me compadecía y no lo demostraba porque mi ego se elevaba, porque eso era debilidad y no tenia que gastar mi precioso tiempo en ello.

Le abrace cual animal a su cría, <<Sí, Sí, te vez ridículo Dunkelheit, abrazando al susodicho como si de su padre se trata>> Maldición, no podía callarme y tener misericordia de todo, a veces llegaba a hartarme, pero era demasiado tarde, bajo mis brazos, bajo un cuerpo mas frio que los hielos polares, el se encontraba, ¿llorando? No lo sé, solo tomaba más fuerza para atraerlo a mi pecho, para reconfortarlo y que por lo menos sintiera positivismo en sí mismo.



Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:55 pm

-Empezó a dejar que los sentimientos le embargasen constituyendo para si un mundo en el que esconderse ¿ser importante para alguien? en su vida todos los que habian querido ser importantes en su vida solo habian jugado con sus sentimientos incluso su yo oscuro habia presupuesto una fuente de soledad que no se habia esperado aunque estaba hablando con alguien aunque en aquel entonces el hecho de que pudiera hablar con alguien ya le estaba haciendo alguien ¿importante? aunque los insultos eran llevaderos siempre habia algo que le hacia derrumbarse y era en aquellos momentos donde queria derrumbarse...debia de hacerlo, queria llorar, gritar, amenazar con que el mundo no era nada mas que un simil de su agonia disturbia, el pobre disturbia que no se podia ni mantener en Pie-

Mi madre me vendio...mi mejor amigo me vendio...mi otro yo me vendio...es imposible saber como amarme ni como poseer orgullo si ni siquiera puedo ser importante para alguien, me habeis visto o mejor dicho habeis tenido la imagen de mi como el de una prostituta barata ¿no s asi? y no quiero que penseis en eso yo...es la primera vez que me he dejado llevar de esa manera

-Hablo, hablo, hablo antes de que se hubiera dado cuenta habia comenzado a hablar tanto que hasta suspiraba agitado sin saber muy bien de que habia estado hablando ya que solo pasaba imagenes en su cabeza, imagenes de cuando su madre le prometio que le amaria y que se fugarian juntos pero que necesitaban dinero y como el necio de disturbia marcho a robar al que debia de ser su "padre" un vampiro que en las noches se emborrachaba de recuerdos, cuando le pillaron su madre solo le hecho la culpa desconociendo todo e incluso golpeando a su propio hijo, despues le golpeo de nuevo una vez mas en los calabozos diciendole que debia de haber guardado algo y que no le llamase madre nunca más. Despues alguien que se hizo llamar su amigo le vendió una vez más quitándole algo que el amaba, quitandole el dinero...pero hahaha fueron asesinados por las manos de su yo oscuro de manera cruel, dolorsa como se merecian ¿Era un asesino?.

Vió que alguien se acercaba a la espalda de su amo, abrió los ojos, tenia un cuchillo...nego con fuerza viendo como aquel desconocido empezó a correr ¿que haria? ¿dejar que lo matasen? ¿avisarle? la respuesta vino clara separando el cuerpo de Asagi con fuerza justo cuando el hombre empezó a correr para clavarselo a Asagi, reconocio que era uno de los hombres de antes, seguramente le habrian robado parte de su botin y queria más...jadeo cuando el cuchillo acarició su carne, su costado, sintiendolo, apreto con fuerza las manos y el mango del cuchillo mirando fijamente los ojos de aquel hombre.


"Maldito...."

Sus ojos de pronto cambiaron convirtiendose en un color mas oscuro que el que tenian anteriormente, sus rasgos más frios, apreto lentamente las manos en las de el hombre que se esforzaba por querer huir, viendo como todo se iba a la mierda, riendo como loco, Disturbia estaba clavando sus uñas en la piel de aquel hombre emitiendo gruñidos dió un golpe a aquel hombre dejandolo en el suelo-

Mira lo que has hecho

-Hasta su voz era distinta, colocó las manos en mango del cuchillo quitándosela en un momento arrodillándose ante aquelo hombre al cual sin darle tiempo a pensar clavó el cuchillo justo en el corazon, una, otra, otra, otra vez, sin decir palabra, sin cambiar su rostro, solo una, otra, otra, otra vez hasta que parecia haber perforado hasta la carne...dejo clavado el cuchillo aunque éste no se mantenia bien observando con cierto hastio la sangre que viajaba como un cumulo por su herida, miró directamente los ojos de Asagi antes de sonreir friamente-

Hora de marcharme, Monsieur


-Pero cuando decia a marcharse, se referia a esconderse...de nuevo sus orbes volvieron a su normalidad asi como la frialdad de su rostro volvio a parecer definido por la confusion, la amabilidad, la seriedad, la debilidad...tropezando con los pies del hombre muerto, tocándose la herida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 30, 2011 6:16 pm

Lo estaba viendo sangrar, pero ¿Cómo detener su hemorragia? Si bien sabía que no podía darle de mi sangre, nadie ha osado a beber de ella y si lo hace podrá sentir aquellas sensaciones, me vera en sueños y tendrá hasta fantasías sexuales y en caso de que esté en peligro lo sentiré y es algo que claro yo no quería pero era su culpa al no saberse controlar. También había que enseñarle a sacar esa parte de él si no algún día terminaría por quitarse la vida.

No es que lo considerara torpe, es solo que actuaba de manera tonta como todo ser humano, igual ser vampiro no es fácil, mientras le miraba ahí retorcerse del dolor, pensaba en lo que podría hacer, pero no había mucho, solo esa solución, quizá el golpe no sería profundo, pero si moría no me sentiría culpable.

Le tome en brazos en cuanto pude, llevándolo con rapidez a otro lugar, uno alejado de todos, lo recosté sobre el pasto de aquel hermoso jardín donde nos habíamos infiltrado el embriagador aroma de las flores, de la tierra húmeda y de las hojas estremecerse con el viento, haciendo que sus copas gruñeran, fue donde le puse por un momento, mientras deseaba llamar a alguien, quizá a Isaak, a León, a alguien que me ayudara, nunca me gusto dar mi sangre, derramarla, o solo sacrificar unas gotas por la vida humana.

El olor, ese indescriptible olor a sangre, su color, ahí desperdiciándose, me llamaba la atención, quería lamerle, es como si de pronto mi garganta se sintiera seca, tanto que el mangar estaba frente a mí, le escuchaba quejarse del dolor. Retorciéndose por el mismo, tocándose y embarneciendo sus dedos con su cristalino color.

Le quite las manos agresivamente, le rasgue la camisa sin pensarlo dos veces y devore el néctar, la miel, la sangre que de él emanaba, pero no era suficiente nadie me respondía, nadie me podría ayudar, el perdía sangre en cada momento, los caninos de mi boca se asomaron cuando vi como drenaba el éxtasis escarlata de su pálida y sucia piel.

Pero entre más le mamaba para extasiarme más le miraba débil ahí recostado. ‘¡Maldita sea!’ repetí una y otra vez, esa cara de cachorro y esos ojos tintados de un cristalino color lágrimas me hicieron hacer algo que jamás haría.

Escucharme bien Distubia, la herida que tienes es profunda – repetía mientras tomaba su cabeza con ambas manos manchadas y la boca llena de ese color, mientras le obligaba a mirarme – La hemorragia no para, y no tengo más opción que hacer algo que me desagrada, no es por ti, tengo mis motivos – respire hondo – Te daré de beber de mi sangre… Pero tendrá sus consecuencias. Mi sangre es milenaria y te curaras en un instante.

Titubee un poco, demasiado a decir verdad, porque era la primer vez y estaba desobedeciendo a Isaak y León por un humano, respire hondo antes de seguirle hablando – Chuparas lo necesario, te diré cuando parar, sentirás el sabor, la excitación y una sensación de placer al mismo tiempo – sonreí, pues el chico no estaba tan mal – Serán noches y días que me sentirás dentro de ti, en tus sueños, estaré en tus pensamientos y en tus temores. Me estoy arriesgando demasiado. Aquí vamos.

Le solté para poder enterrar mis colmillos en mi brazo derecho, sentía un ligero piquete que cerraría pronto, lleve ese brazo escurriendo hasta la boca del chico – Anda bebe antes de que cierre – ordene mientras lo ponía en su boca y en sus tibios labios.



Loco como un sombrerero [Libre] S2Z4ZUC
Loco como un sombrerero [Libre] Q0m34uy
Loco como un sombrerero [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco como un sombrerero [Libre] Empty Re: Loco como un sombrerero [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.