Victorian Vampires
Alma perdida -Erin- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alma perdida -Erin- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alma perdida -Erin- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Alma perdida -Erin- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Alma perdida -Erin- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Alma perdida -Erin- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Alma perdida -Erin- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Alma perdida -Erin- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Alma perdida -Erin- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alma perdida -Erin- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Alma perdida -Erin- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Alma perdida -Erin-

Ir abajo

Alma perdida -Erin- Empty Alma perdida -Erin-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:13 pm

Mi mano atrapó uno de los jarrones árabes que tenía a la izquierda, sobre la mesilla de mi habitación. Con fuerza, lo destrocé tirándolo al suelo con furia. Estaba furiosa por el simple hecho de no encontrar mi vestido rojo oscuro , de un material aterciopelado. El jarrón se esparció en miles de pedacitos , y sin mostrar importancia alguna volví a destrozar otro. Unos pasos rápidos me hicieron enfurecer de nuevo , al ver a una de las sirvientas asustadas – Señora, por favor! ¿Qué a pasado? Oh Dios mío! – exclamaba con gestos dramáticos cubriéndose ambas mejillas con sus manos. Entorné los ojos entrelazando mis dedos con aire superior. Eran pocas sirvientas las que ofrecían sus servicios, todas tenían una edad ya madura y su sangre no era llamativa. Sabían todas mi secreto, el vampirismo , estaban atadas a mi de igual manera por lo tanto iban a servirme hasta que mis deseos por deshacerme de ellas fueran completas. Provenían de Arabia, al igual que mi origen y donde yo iba, ellas me seguían . Aunque no me importaban sus vidas, me importaba que ellas hicieran todo lo que yo deseaba a cualquier momento. La sirvienta seguía observándome con curiosidad, no entendía el por qué de mis actos . Con sensualidad comencé a caminar en el mismo lugar, de un lado a otro - ¿Puedo saber donde demonios esta mi vestido? – pregunté con seriedad, mi voz era fría y egocéntrica. Mi frente bien alta demostraba aquella autoridad y la clase a la que pertenecía. Con voz temblorosa comenzó a hablar mientras recogía los pedazos del suelo con la mano y con cierto cuidado para no cortarse. Suspiré resignada ,llevándome una mano a la cabeza fingiendo un dolor de cabeza que me perseguía – Mi señora…su..vestido ..esta manchado de la otra noche..- su mirada estaba clavada en los trozos rotos y esparcidos por la habitación. Quiso proseguir pero la interrumpí para evitar una muerte segura – Olvídalo. Probaré otro, cuando vuelva …quiero mi vestido limpio. Tuviste todo el día para limpiarlo ¿Qué carajo estuviste haciendo , ingenua ? . Vete, no quiero verte toda la noche – mis palabras , crueles , provocaron un temblor en el cuerpo de la mujer que me servía con fidelidad. Sin decir nada mas salió disparada y yo me quedé sola, en un silencio infernal. Abrí el armario , buscando uno de mis otros vestidos que prefería llevar en alguna parte. Pensaba ir a ver una opera, algo para distraer mi mente o simplemente buscar una victima con sangre diferente y con historia diferente. No era un vampiro como los demás, me gustaba conocer a mis victimas de tal manera hasta hacerlas gozar y luego, darles la muerte tan gloriosa.

Opte por vestir un vestido aterciopelado, escotado, con dicho escote por debajo de la espalda formando un pequeño entrante en el centro. También poseía un escote llamativo delante, dejando ver el comienzo de mis pechos. Seda , una seda aterciopelada de color negro con un rojo llamativo poniendo en evidencia mis labios rojos sangre. El cabello lo tenía suelto, mis rulos me daban un aspecto mucho mas joven e inocente, perfecto para atraer a mis víctimas. La carroza me esperaba afuera, antes de procesar mi arreglo para pasar una noche fuera de casa como todas las noches, me había asegurado de tener algo de humanidad en mis actos. Deslice mis pies hacía la salida hasta llegar a la entrada, subiendo en la carroza. Unos minutos después llegué hacía el teatro. Esperé a que me abriera la puerta para bajar con elegancia, atrayendo las miradas de los espectadores que iban a disfrutar las horas adecuadas de la opera. Una sonrisa de autosuficiencia se había dibujado en mis labios carnosos, caminando con la misma sensualidad hacía la entrada. Me senté en uno de los sillones que estaban preparados para las personas de clase alta, con delicadeza me acomodé en mi asiento preparándome para el comienzo. Recordaba que amaba la opera, porque allí mismo había conocido a mi maestro, a mi tercero amor . No recordaba o mejor dicho no me había informado quién iba a ser digno de mis comentarios, solo me limité en esperar a que comenzará mientras observaba la gran sala con aire de superioridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida -Erin- Empty Re: Alma perdida -Erin-

Mensaje por Erin Shax Jue Abr 14, 2011 5:59 am

Hoy era noche de teatro. Hoy, por primera vez en mi vida, iría a ver una obra en gran teatro de París. Había intentado convencer a Lucian tantas veces para ir juntos que ya había perdido la cuenta. Cuando se acercó la magnífica obra que iba a presenciar hoy, Lucian no podía asistir, pero me dio dinero para comprar la entrada y poder ir yo sola. “Disfrútalo por mí, Erin” me había dicho cuando me entregó el dinero. Me puse tan emocionada que no reparé en que a él también le hacía mucha ilusión ir, pero el trabajo no le dejaba disfrutar de su larga vida. Mi padre adoptivo, al ser un alto miembro de la corte, siempre tenía cosas que hacer, tantas que no le dejaban ir a un mísero teatro conmigo.

Me encontraba en el carruaje, mirando por la ventana la noche que se elevaba sobre la magnífica ciudad que me rodeaba. Me había vestido para la ocasión, quizá con demasiada elegancia, pero yo era así, tenía que lucir mi cuerpo a donde quiera que vaya. Sonreí al recordar la cara de Lucian, mi padre adoptivo, cuando bajé por la enorme escalera de la mansión en las afueras de París, me miró y sonrió como cualquier padre orgulloso de su hija, para luego echarse a reír –¿no crees que has exagerado? –me dijo sin perder la sonrisa pues estaba segura de que él sabía que yo iba a ir así vestida. Yo me limité a sonreír y despedirme de él con un beso en la mejilla.

Mi vestido era verde, como mi color favorito, llevando un sombrero dl mismo color a juego. Mi pelo rubio estaba recogido de una manera curiosa pero elegante, y me había maquillado de tal manera que cualquier hombre que me mirase se quedaría embobado en seguida. No es que me importase mucho, pues ya tenía a mi hombre, al que le dejaría tocarme de una forma distinta a la del resto de los hombres, de una manera que ni Lucian se atrevería. Miré por la ventana agradecida de que hoy no fuese luna llena, pues no quería romper mi maravilloso vestido con una transformación. Suspiré agradecida a los organizadores del teatro, por haber puesto la obra en un día como hoy, donde no hacía viento y la noche era clara, dejando ver miles y miles de estrellas. “ojalá pudiera ver que hay más allá del cielo” pensé con una sonrisa de tristeza.

Entonces el carruaje se paró con delicadeza, habíamos llegado. Mis manos, envueltas en unos guantes con forma de red de pesca, de color blanco, se apretaron la una a la otra con nerviosismo, mientras esperaba a que James, el chófer, viniera a abrirme la puerta. Bajé con elegancia, siendo consciente de las miradas de los demás asistentes al teatro, me despedí de James, dándole permiso para que se fuera a tomar algo durante la espera. Él me lo agradeció y yo seguí mi camino hacia el interior del recinto. Me quedé boquiabierta, cuando vi las paredes, el techo,… cada remache parecía de oro. Un hombre se dirigió a mí, al cual debía entregarle mi entrada. Con una reverencia, me llevó hacia mi asiento. Me había encargado de que fuera en las mejores zonas, pues pensaba disfrutar de esto al máximo.

Llegamos a un balcón, donde se encontraban ya varias personas, todas de clase alta. Un extraño olor llegó a mi nariz, poniéndome los pelos de punta. Vampiro. Intenté controlarme para que no se me notara nada cuando el asistente me llevó a mi asiento, donde el olor era más fuerte. Me senté con delicadeza, para no arrugar el vestido, pero también lentamente, mientras analizaba el balcón con mi olfato. Entonces me giré hacia un lado, allí estaba una mujer, con vestido aterciopelado y con aires de superioridad. Era ella quien emanaba ese olor. Ella era el vampiro.

Me recosté sobre el asiento, totalmente incómoda. Me dediqué a respirar hondo tal y como Lucian me había enseñado, para intentar calmarme y para evitar saltarle al cuello. De reojo, la me dediqué a observarla en silencio, deseando que la obra empezara lo antes posible para que acabara pronto y poder irme cuanto antes. “acaban de fastidiarme la noche” pensé arrugando el rostro con asco ante el olor de vampiro que emanaba aquella mujer, sentada a mi lado.

Off: perdona la tardanza ^^


Alma perdida -Erin- Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alma perdida -Erin- Empty Re: Alma perdida -Erin-

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 10:15 am

Mi atención estaba posada sobre la escena, esperando con ansias aquello que tanto se había hablado en las calles de Paris. Siempre las operas, una escena de teatro o simplemente algún cantante que tocaba un instrumento me habían agreado. Me gustaba pasar por el teatro casi tantas veces como clavar mis colmillos en los humanos. Aun estaba observando la sala desde el balcón, con cierto aire prodigio que delataba lo alto de mi reputación. Todo se esfumaba cual magia al sentir un olor insoportable junto a mi, una joven que estaba maldita. Respire una y otra vez con tranquilidad intentando no saltar sobre ella y clavar mis colmillos. No deseaba estropear el espectáculo de los demás, por ahora . Deje de hacer aquellos ejercicios de respiración y la fulmine con la mirada . Cada vez me topaba con mucho mas , lo que conllevaban a estrenar de nuevo mi lista negra . ¿Quién creía que una joven tan hermosa e inocente se transformaba en un animal ?. Lo pequeño que era el mundo.

Me acomodé mejor dejando de fulminarla con la mirada, esperando con una paciencia limitada. Volvía a estar enfadada, me estaban fastidiando la noche con una presencia que no me gustaba para nada. Las luces se apagaban y la cortina roja se estaba levantando con lentitud. Pero mi atención ya no estaba posada en aquello si no en lo que tenía al lado mío. Me mordí el labio inferior reprimiendo las ganas que tenía por destrozarla delante de todos. Siempre había sido una persona con pensamientos macabros, sucios y perversos. Aquella noche no era la excepción. Una vez mas giré con elegancia mi cuello para fijarme mejor en sus facciones. Deseaba grabarla en mi mente, su rostro me iba a ser imposible por olvidar. Tenía unas facciones femeninas, delicadas y un maquillaje llamativo. Pero no me dejaba engañar, debajo de aquel rostro había un lado malvado, en todas las personas existía aquel lado , por muy escondido que este fuera. Amaba ver aquella parte en las personas, yo veía eso como un color vivo a su patética vida, no me refería en aquel momento a la joven si no en general. Despegue mis labios con le intento de articular alguna palabra con mas de un sentido – Una noche prometedora ¿cierto, querida? – pregunte con una voz sensual , arrastrando las palabras con lentitud para darle a entender que me refería a lo que iba a pasar en aquella maravillosa noche. Mi pregunta, a la misma vez había sonado irónica puesto a que también me refería que no había luna llena, una autentica decepción. No era la primera vez que luchaba con un perro o una perra, en tantos años me había topado con diferentes seres . Giré mi cuello con la misma elegancia , aun observando la sala y la cortina que se elevaba con lentitud . Tantos olores en una misma sala me volvía loca, despertaban los deseos que nunca reprimía dentro de mí y a la misma vez los pensamientos diferentes de asesinar . Nunca poseía una “huella” para aquello, era diferente, inventiva y original. Era por eso porque nunca sabían mi edad ni lo que era. Entrelacé mis manos ignorando aquellos pensamientos pero con mis sentidos alerta en cualquier momento y mas si tenía a una loba al lado mío. Pero ahora estaba ocupada, deseaba buscar a una victima y lo mas raro era que en la sala , había una niña, sin acompañante. ¿ Su juventud iba a acabar en aquella misma noche?.


off: No te preocupes (: perdona mi post, prometo mas largos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alma perdida -Erin- Empty Re: Alma perdida -Erin-

Mensaje por Erin Shax Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Movía los ojos rápidamente en busca de algo que desviara mi atención del vampiro que estaba sentado a mi lado. Apoyé la cabeza sobre una de mis manos con gesto de aburrimiento, en cambio, mi cuerpo estaba en tensión y preparado para lo que viniera. Reconozco que esperaba un ataque inmediato por su parte, pero no hizo ningún movimiento al respecto. Intentaba no fijar mi mirada en ella, pero no podía evitar echarle una ojeada de vez en cuando, intentando prever sus movimientos e intentando adivinar lo que pensaba.

Me dediqué a observar la sala en la que nos encontrábamos, había demasiada gente como para que ella decidiera atacarme y delatarse tanto a mí como a ella. Esto no nos venía bien a ninguna de las dos y ella lo sabía. Por las miradas que me lanzaba, sabía que el sentimiento de odio era mutuo. Pero ella sabía recuperar la compostura, cosa que a mí me costaba más pues no era más que una iniciada en este mundo tan sobrenatural. Lucian siempre me decía que debía controlarme delante de los vampiros, sin embargo, mi forma de ser y mi personalidad me obligaban a mirarlos con repugnancia y odio, no podía evitarlo.

Solo me había encontrado tan cerca de un vampiro en tres ocasiones. La primera fue cuando mi padre, convertido en vampiro, me mordió intentando matarme mientras se alimentaba de mí, gracias a Dios a que Lucian me encontró y me salvó la vida dándome una nueva como es esta que tengo ahora. La segunda fue con Chiesa, un vampiro italiano el cual no pude evitar encontrarme en una de las tabernas de París. Fue un encuentro curioso porque fue la primera vez que miré a un vampiro con otro gesto que no fueran asco y odio. Y este sería el último encuentro, pero estaba totalmente segura de que no iba a ser nada agradable.

Recostándome sobre la silla, miré a la vampira con mayor detenimiento. Parecía enfadada, no solo por nuestro desafortunado encuentro, sino por algo más. No sabía el qué pero tampoco es que me interesara mucho. Yo, más bien, me encontraba incómoda, pues no tenía ganas de montar un numerito delante de tanta gente, los cuales la mayoría serían humanos, pues notaba otros olores peculiares, los cuales me dejaban ver que no éramos las únicas. Sin embargo, no les hice caso pues la vampira se había girado hacia mí y con voz arrogante y superior me había dedicado unas palabras.

Las luces del teatro se apagaron y el telón se abrió mientras yo, sorprendida la miraba por primera vez, directamente a los ojos. Éstos estaban como platos, pues no esperaba que me hablase, más bien quería que pasara de mí y así poder disfrutar ambas de la función. Adopté una sonrisa irónica y traviesa, mientras ponía una pose de aburrimiento –si ambas nos comportamos, estoy segura de que lo será –dije con arrogancia, hablando de la misma forma que me había hablado ella. Entonces se giró, pero yo advertí en sus ojos sus ansias de matar. “no creo que se atreva. Si las cosas se complican no tendré más remedio que huir” pensé abriendo aún más los ojos, pues acababa de entender el doble sentido que tenían sus palabras.

Hoy era una noche tranquila y yo estaba feliz al principio de la noche porque no había luna llena. “maldita sea” pensé sabiendo que ella se refería a eso precisamente, estaba en desventaja si la cosa llegara a complicarse. Saldría perdiendo, de eso estábamos las dos completamente seguras. Era ahora cuando entendía a Lucian cuando me decía o más bien me ordenaba que no saliese de noche cuando no hubiese luna y mucho menos sin su compañía o de la de otro licántropo más experimentado que yo. Volví a maldecir para mis adentros, pues la vampira tenía pinta de ser alguien que le importara un pimiento estar rodeada de humanos si descubren su secreto los matará sin problemas. “Erin, idiota, ¿quién te manda a salir sin luna? Tierra trágame” pensé antes de girar mi cabeza para no tener que aguantar su mirada ni su elevada posición.

Off: no es uno de mis mejores post. disculpa mi falta de inspiración...te prometo que los próximos serán mejores ^^


Alma perdida -Erin- Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alma perdida -Erin- Empty Re: Alma perdida -Erin-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.