Victorian Vampires
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Lun Mar 28, 2011 1:11 pm

Tras las andanzas de mi persona humana por el medio terrestre, divagando en lugares que jamás pude imaginarme, logre llegar a un bosque desconocido, un lugar donde podía llegar a una similitud del lugar donde yo venia. Perdido por unos momentos en los pensamientos frustrantes de mi mente y memoria, logre adentrarme en aquel lugar, teniendo como paraje un gran árbol, de una altura impresionante y que a mi parecer era el mas grande o almenos uno de los mas altos... camine sin rumbo, sin esperar alguna cosa susceptible o extraña que sucediera, creía que ya lo había visto todo, que ya había vivido algunas cosas que me eran inexplicables, pero no caía aun en cuenta que eso era absurdo ya que no tenia ni la mas remota idea de que en esta perra vida todo era extraño y nuevo cada estupido segundo.
Después de haber estado reclutado en aquel ejercito licántropo, mis habilidades fueron tomando un rumbo siniestro, malicioso pero perfecto para mi persona, era aun mas ágil y la fuerza que mi cuerpo ejercía aun siendo un hombre y no una bestia, eran totalmente impresionantes. Seguía sorprendido con todo, el jefe de la aldea me había enseñado únicamente lo básico, pretendía que aprendiera de todo por mi propia cuenta, aun así fuera ignorante de la misma, pero nunca me rendiría ya que lo único que tenia por el momento era sed de venganza o la muerte propia ya que no tenia nada que perder, pero si lograba vencer, la gloria del destierro del odio en mi agrandaría mi sentir y desaparecería el peso que en mi cargaba desde que vi morir a mis padres.
Camine por un pequeño sendero que se había creado con el tiempo, casi a punto de convertirse en camino, la maleza aun podía estorbar en el paso, pero para un ser como yo era algo que no tenia dificultan en sobre pasar... la noche comenzaba a dejar caer su manto estrellado y junto con el una nueva luna que para mi fiel fortuna, esta vez no seria la indicada para poder convertirme en animal, pero si para poder alimentarme después de no hacerlo por días.
''Un momento.!'' pensé muy dentro de mi, algunos ruidos extraños y extravagantes se habían escuchado, mi sentido auditivo se había agudizado por completo logrando captar el origen de aquel ruido misterioso que a mi pensar podía ser de una presa fácil, un ciervo o quizá otro animal, fuese lo que fuese tendría que cazarlo para poder tener algo que comer, aun así tuviera que usar fuerza y destreza ya que de esto se trataba y mas aun si era correcto de lo cual o de quien pensaba yo que era.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Mar Mar 29, 2011 12:44 pm

Un poco de relax era lo que estaba buscando desde hacía un tiempo. Pronto partiría hacia Londres y la charla con Violette de esta tarde me dio mucho en qué pensar “¿puede un licántropo amar a un vampiro?” pensé arrugando el rostro con total asquerosidad. El hecho de besar a un ser muerto y que se alimenta de sangre, ya era desagradable, pues ni siquiera podía acercarme a uno sin arrugar la nariz debido a su olor. Desde la muerte de mi familia a manos de mi padre vampiro, estos seres se habían convertido en mis peores enemigos.

El carruaje me llevó hasta el bosque, donde le dije que me dejara para que pudiera caminar con plena libertad, y sentir salvaje por unos instantes. También era consciente de quién se encontraría por allí. Sonreí traviesa “lo echo de menos” pensé haciendo aparecer la imagen de Yareth en mi mente. Aquel licántropo que hacía que me temblaran las piernas cada vez que sonreía y que me atraía de formas que nunca había logrado imaginarme. Él no sabía lo que sentía por supuesto, estaba totalmente que se reiría en mi cara con esas carcajadas típicas suyas.

Llegamos justo cuando el sol acababa de ponerse bajo el horizonte. El chofer me miró con cara de preocupación y me suplicó que no me adentrara en el bosque sin compañía. Sonreí amablemente y, acariciándole la cara con suavidad, le dije que no pasaba nada y que solo serían un par de minutos “aunque no creo que tarde menos de 2 horas” pensé apartándome del carro y caminando por el sendero que se encontraba ante mí. Caminé lentamente y mirando hacia todos lados “es agradable mirar el cielo sin la luna llena” sonreí satisfecha y observando las miles de estrellas y árboles que estaban por encima de mi cabeza.

Cuando perdí de vista el carruaje, me separé del sendero, adentrándome más y más en lo más profundo del bosque. Me apoyé en un grueso tronco y con la mano libre me quité los zapatos para poder sentir la tierra bajo mis pies, para luego seguir andando pero aún más lentamente. Mis manos tocaban y rozaban las plantas que encontraban en su camino y mis pies tocaban la tierra y las piedras con total naturalidad. Durante un par de segundos, cerraba los ojos para disfrutar del aire fresco, dejándome llevar por los sonidos del bosque. Mi oído se afinó y pude percibir cómo todos los animales se iban a dormir para comenzar un nuevo día cuando volviera a salir el sol. Sonreí, pues yo también debería estar en el hotel, pues al día siguiente me esperaba un duro viaje de vuelta a la mansión de Lucian. “Lucian se enfadaría si me viera ahora” pensé mordiéndome el labio, pues solo había visto a mi padre adoptivo enfadado en dos ocasiones y en cada una de ellas, sentí más miedo que nunca.

De repente oí un ruido detrás de mí. Sonaba a que algo o alguien me estaba acechando entre los arbustos. Me di la vuelta con rapidez dispuesta a atacar a lo que fuera. “estás preparada, Erin” resonaron las palabras de Lucian en mi cabeza. Entonces decidí tomar un plan mejor y me escondí detrás de un árbol. Sea lo que fuera aún no me había visto, pero sí oído. Si me detectaba, entonces tendría que atacar con la mayor velocidad de la que disponía, y si pasaba de largo, podría seguir con mi paseo con total tranquilidad. Sin embargo, una extraña sensación se apoderó de mí, algo me decía que esa criatura iba a descubrirme.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 1:16 pm

El sedentario animal que en mi estaba, ahora no podría pensar en otra cosa mas que en poder alimentarse, el escuchar aquellos ruidos le provocaron sensación de deseo y placer fructuoso, imaginando tener la presa en Cariola de plata para que pudiera saciarse de todo lo que no había podido. Al perseguir aquel sonido cuyo ruido había desaparecido entre tantos, logre indagar mas en la agudeza de mis sentidos, el audio de mis orejas comenzó a resonar un poco mas libre y podía presentir la presencia de alguien, algo que no era del todo animal, un ser similar a mi pero que no estaba seguro de que o quien era, pues solo conocía a una persona con ese riguroso sentir que en mi se daba.

Erin, una mujer despampanante, atractiva y sumamente hermosa, aquella hembra que provocaba mucho en mi y lograba enloquecerme del todo a todo, ¿porque? ni yo mismo lo sabia, eran cosas que aun desconocía desde que fui convertido en un licántropo, pero lo que me asía sentir era muy reconocido y muy sentido, pero era absurdo y poco creíble de que se tratara de ella pues había pasado muchos días desde que la había mirado por ultima vez y en un lugar muy alejado de este, o almenos eso era lo que yo pensaba, pues aun no me identificaba con los lugares y era muy sencillo perderme pero me era mas fácil salir nuevamente.

Comencé a subir los árboles, algo sencillo para mi, sin nada de dificultad logre posarme a media copa de uno de ellos y poder tener mejor visibilidad, la presencia térmica de aquello comenzó a incrementar y podía sentir un ser a la defensiva.. -creo que debo estar alerta-
Estos eran los casos en los cuales debería actuar, aquel ejercito me había enseñado demasiado y lo aprendido ahí no lo iba a desperdiciar, no ahora y menos si se trataba de defender mi vida, solo hasta tomar la venganza que tanto añoraba.

Salte sin ruido a las ramas de otro árbol y a distancia tras el tronco grueso de un árbol junto a un arbusto se encontraba una mujer, aquel ser que tanto sentía y que para mi semejanza era de la misma calaña que yo.. ¿pero como? no entendía, al parecer no era el único que pretendía buscar algo de cena o simplemente algo de libertad. Baje del árbol con sutileza y con alta velocidad corrí por un costado, logrando capturarla entre el tronco y yo, encerrada entre mí cuerpo y brazos, solo para darme la enorme sorpresa de que era ella, si Erin.
Mis latidos comenzaron a resurgir mas rápidamente y era algo increíble puesto que nunca me imagine que se tratara de ella.
-¿tu?- musite con un poco de agresión en mi pregunta.. - Erin, la hermosa Erin..- una sonrisa traviesa y maliciosa apareció en mis labios, ahora tenia a ¿mi cena? o ¿mi deleite? eso tendría que averiguarlo ya.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Mar Mar 29, 2011 1:48 pm

Esperé en silencio y sin hacer ningún ruido a que la criatura diera signos de presencia. Mi respiración se había vuelto agitada, pues me sentía observada y acechada en todas las direcciones. Con mucho cuidado miré por un lado del árbol esperando ver a un ser mirando hacia todos lados en mi busca, pero lo único que vi fueron unos arbustos que se movían con el viento.

Intenté relajarme, pensando que ya se había marchado, pero la sensación de peligro no desaparecía. Éste era uno de mis poderes especiales que me hacía sentir un inmenso escalofrío cada vez que alguien peligroso se acercaba a mí. Apoyé la cabeza en el tronco y respiré entrecortadamente, intentando convencerme de que me lo había imaginado. Cerré los ojos para intentar concentrarme mejor en el sentido del oído. Lucian siempre me decía que el oído es lo mejor que tenemos los licántropos y que era muy importante ejercitarlo.

No oía nada, al menos nada fuera de lo normal. El viento era lo único que se dejaba descubrir en aquel bosque. Entonces un olor llegó a mí. Un olor característico de los licántropos y abrí los ojos con rapidez y miré hacia todos lados. Me llevé una mano a la boca y comencé a morderme las uñas como siempre hacía cuando estaba nerviosa. Con la otra me agarraba al tronco lo máximo posible. Lo que más me sorprendió fue que esa fragancia me era conocida, un olor característico que hacía que los latidos de mi corazón se desbocaran y que mi respiración se volviera aún más agitada.

Mis rodillas comenzaron a temblar y entonces caí en la cuenta totalmente confundida “¿Yareth?” pensé mirando hacia todos los lados. De todas maneras no tuve que buscar demasiado pues una sombra se movió rápidamente por mi costado y me atrapó entre su cuerpo y mi tronco. Y allí estaba, el hermoso, musculoso y misterioso Yareth. Mis ojos se cruzaron con los suyos y me quedé en trance, sin poder evitarlo. Sus ojos me tenían cautivada, no solo sus brazos. Sonreí traviesa y esperé a que hablara.

Su comentario provocó que apoyara la mano derecha en mi cintura y pusiera cara de falsamente ofendida –oye, que yo también me alegro de verte, Yareth –le dije soltando una carcajada. Me agaché y me escabullí de entre sus brazos con rapidez, para obligarlo a darse la vuelta y para atraparlo entre el tronco y mi cuerpo. Acerqué mi rostro al suyo, olvidándome de toda formalidad y mis labios formaron una sonrisa totalmente pícara -¿cómo estás? – le dije dándole un beso en la mejilla y apartándome para que no notara mi rostro sonrojado al notar mis labios en su piel.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 2:22 pm

Oh si, ahí estábamos ella y yo, solos en un bosque lleno de soledad entre la maleza, arbustos y árboles, pero pensándolo bien no tan solos a ella le acompañaba yo y ella a mi, salvo que alguna otra criatura se encontrara cera, pero aun no la detectaba.
No podía evitar sonreír con malicia, el solo verla de arriba a abajo como si escaneara su cuerpo, me llenaba la mente de pensamientos impuros, propios de los cuales solo ella pretendía crear en mi, aun recordaba la ultima vez en aquel prado, donde nos encontramos bajo la luz de la luna y el manto de la noche estrellada casi apunto de fundir nuestros cuerpos en uno, son embargo no logramos terminar nuestro cometido.. ¿la razones? no las sabia y tampoco podía comprenderlas, simplemente que desde ese momento no habíamos vuelto a vernos.

Mi vista se quedo a par con la suya, sinceramente adoraba esos ojos y esa manera suya de verme a la cara, coqueta como solo ella podía serlo y que gracias a eso terminaba por interesarme siempre mas y mas... mi mente comenzó a trabajar y el solo echo de recordar aquellos roces que tuvimos, me dejaron encender un poco la chispa del recuerdo y mas aun al encontrarme preso entre el árbol y ella, pero sobre todo con aquel beso ligero que me sedujo la mejilla.

-Que hábil te miraste, pero no tanto como yo..!- al instante logre sofocar su cintura con ambas manos y caer al suelo para sostener su cuerpo bajo el mío, ahora no tenia escapatoria, tenia todo a mi favor y podía hacer con ella lo que quisiera... me acerque a su rostro y ligeramente resople mi calido aliento sobre sus labios y rosar la punta de mi nariz con la suya. -Como puedes ver, estoy bien, pero tu, tú estas mucho mejor..- La gravedad de mi voz y lo grueso de esta, denominaban en mi una hombría demasiado fuerte, dominante y escalofriante para un ser como yo, pero que a ella ya le era una costumbre pues así lo creía yo y así parecían ser las cosas.

-No has cambiado, ¿aun recuerdas los sucesos en el prado?- pregunte con interés, quizá no le había puesto ella importancia ya a ese echo, pues se había quedado al olvido, pero para un licántropo como yo, eso no lo dejaba muy olvidado ya que se había quedado inconcluso, mientras esperaba su respuesta, fu aligerando la presión sobre sus manos para darle libertad, aun encontrándome muy cerca de sus rostro, mis manos bajaron por su cintura delineándola a discreción y en solo segundos lograba levantarme a medias para poder dejar libre su cuerpo y lo demás.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Mar Mar 29, 2011 4:15 pm

Noté las miradas de Yareth sobre mi cuerpo, haciendo que me sonrojara aún más y me separé de él con timidez. A la vez, vinieron a mi mente aquellos recuerdos sobre un prado, bajo la luna que aún no estaba llena, donde nos abandonamos al deseo y la pasión. Cortada brutalmente por algo que no recordaba, a pesar de poseer mi memoria fotográfica. Lo miré a los ojos y le sonreí traviesa, mientras le guiñaba un ojo.

En cuanto me separé de él, sus manos agarraron mi cintura, tomándome totalmente desprevenida, tumbándome en el suelo con su cuerpo sobre el mío. Solté una carcajada nerviosa, teniendo deseos de morderme las uñas otra vez, pero retuve el impulso cuando acercó su rostro al mío, dejando su nariz pegada a la mía y nuestros labios tan cerca que casi podía sentirlos sobre los míos. Tragué saliva antes de contestarle pues a esa distancia, oliendo su fragancia y tocando su piel, mi voz no era capaz de reaccionar –me…alagas, pero… no creo que esté mejor que tú, querido mío –dije entrecortadamente, pero recuperando la fluidez de mis palabras, poco a poco.

Aún así su voz había sonado como quien domina la situación y yo era demasiado orgullosa como para dejarle ganar. Cuando apartó su rostro del mío, pude respirar casi con naturalidad, pues me había olvidado de que mi cuerpo necesitaba oxígeno para sobrevivir. Sin embargo, sus palabras me dejaron de piedra “aún lo recuerda. Tantas noches soñando con la continuación a ese acto en el que nuestros cuerpos se fundían en uno solo. Aún lo recuerda” pensé emocionada. Quise demostrarle que aún me acordaba por lo que, con un rápido movimiento, me coloqué encima de él y acerqué mi rostro al suyo, tal y como lo había hecho aquel día –por supuesto que me acuerdo –le dije acercando mis labios a los suyos pero luego incorporándome rápidamente, dejándolo con las ganas.

Sonreí traviesa, mientras le sacaba la lengua y me levantaba. Me sacudí el vestido y recogí el sombrero negro que llevaba puesto hasta que Yareth me embistió y caímos al suelo. No sé por qué me separé de él, pues deseaba besarlo, sentir sus labios contra los míos y sentir la pasión y el deseo en aquel gesto. Sin embargo, me había apoyado en el árbol más cercano y me había dedicado a mirarlo. Estaba deslumbrante ahí tirado en el suelo, con el pecho descubierto y dejando ver todos su abdominales. Las rodillas se me aflojaron de nuevo, no me sorprendí pues siempre pasaba lo mismo cuando me encontraba con Yareth o simplemente pensaba en él. Ésa era la acción que producía en mi cuerpo, además de otras muchas que trataba de disimular lo mejor que podía.

Me quedé de pie con los ojos fijos en los suyos e intentando averiguar qué estaba pensando. No hacía falta hablar para saber lo que ambos necesitábamos, aunque yo misma me conformaba con un beso “¿o no?” pensé, pues sinceramente sabía que si nuestros labios se tocaban, probablemente acabaríamos terminando lo que empezó en el prado. Le sonreí desviando la vista, pues sus ojos hacían que me sonrojara adoptando el color del tomate. De esta forma, me limité a esperar que él hiciera o dijera algo para romper ese silencio.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Mar 29, 2011 5:59 pm

Sabia que recordaría aquella noche en la cual por escaso tiempo estuvimos a punto de ser uno solo, aquella sonrisa y el guiño que me hizo, fueron pruebas suficientemente contundentes para saber lo que estaba pasando por su mente, sus ojos delataban esos pensamientos e imaginación que tenia, era casi seguro que estaría viendo las imágenes que habían pasado en ese momento donde terminamos con las prendas desgarradas, pero solo las superiores ya que ahí fue cuando detuvimos lo que tan prometedor se había puesto.

Mientras la tenia en el suelo pude notar ese nerviosismo característico que siempre le causaba mi presencia, logre notar como su garganta asía una presión en su cuello al pasar la saliva que tragaba, tenia tantas ganas de lograr arrancar el deseo que tenia de besarla, pero esta vez no podía, me contuve aun así estuviera muriéndome por hacerlo, no sabia realmente porque lo asía si Erin ya estaba a mi merced, había terminado siendo una presa fácil para este animal endemoniado que era yo... - El tiempo te a sentado de maravilla, créeme estas mas perfecta que nunca, de echo te soy sincero, me insitas a hacer cosas de las cuales podría morir quemado contigo y tu cuerpo.- Me mordí los labios mientras le miraba desde sus labios hasta el pecho.. '' demonios ¿que carajos estoy asiendo?... maldición!!!
Notablemente las cosas se comenzaban a poner algo indebidas en mi mente, después de aflojar su cuerpo y darle mas libertad, no me esperaba lo que ahora ella había echo, momentos antes de ser el dominante ahora era el dominado, Erin estaba con su cuerpo perfecto sobre mi, sentada a horcajadas sobre mi cintura, mientras que sus manos sostenían las mías para poder tener mas acceso a mi y acercar su rostro al mío solo para susurrar que lo recordaba... malditas provocaciones me prendieron en ese momento en el cual sus labios casi rozan los míos, ¿era momento o no? Me pregunte, pues realmente no sabia si esta vez podríamos dar rienda suelta a lo que habíamos dejado sin terminar, quizá ahora era el momento perfecto, tal vez no el mismo sitio pero el lugar no era nada malo.

Le provocaba constantemente, moviéndole las cejas, aguantándole la mirada, acercándome a ella milimétricamente, casi seduciendo podría decirlo, pues las razones eran mas que obvias y no eran de negarse.. - ¿Así que lo recuerdas? Eso es genial, quizá podamos terminarlo pronto ¿ no crees?- El plan de seducción ya estaba puesto, mientras ella se encontraba en aquel árbol, me levante del piso sacudiéndome lo poco que podía con ligeros golpes en las partes polveadas y con hojas pegadas a mi ropa, camine hasta su lugar donde estaba y me coloque frente a ella... pensé muy bien lo que quería hacer y para que pensarlo si siempre actuaba a como el instinto me dejara actuar, pronunciantemente coloque mi mano derecha a un costado de su cintura pegándola a mi mientras que con la izquierda tomaba ligeramente su cabeza y me acercaba a ella mirándole a los ojos y a punto de darle un beso en los labios sin retenerme ni un minuto mas.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Jue Mar 31, 2011 4:58 am

Mientras me encotraba sobre él, pude notar su nerviosismo al igual que él había notado el mío. “ojo por ojo, querido” pensé sonriendo. A decir verdad, me sentí mal, pues quería besarlo, era lo que más deseaba en el mundo. La cantidad de noches en las que soñaba con pasar una noche junto a él y ahora que lo tenía bajo mi cuerpo no era capaz de llevar a cabo lo que tanto deseaba. Supongo que fue por eso por lo que me levanté y me aparté un poco de su lado. Solo un poco, lo justo para que el deseo remitiera del nivel máximo al nivel casi máximo. Por lo menos ahora podía controlarme un poco más.

Sus palabras de agradaron enormemente, pues me gusta causar esa sensación en los hombres, sobre todo si ese hombre era Yareth, del cual estaba totalmente enamorada “vale, lo reconozco, estoy enamorada de él” pensé cerrando los ojos durante una milésima de segundo y sonriendo orgullosa conmigo misma por reconocer algo que nunca reconocería. Ahora solo me faltaba decírselo a él, pero no me atrevía. Abría los ojos y lo miré a los ojos, aguantando su mirada penetrante que intentaba averiguar algo que yo desconocía. Sonreí seductoramente mientras se acercaba a mí muy lentamente, casi demasiado. Mi respiración, se volvió agitada y mi corazón pareció volverse loco. Tenía tantas ganas de fundirme con Yareth que hasta me ponía nerviosa y hacer tal acto con alguien como él.

Sus palabras me hicieron sonreír aún más, pero la felicidad no llegó a mis ojos, los cuales estaban tristes por lo que le iba a decir. Claro, que me gustaría seguir con lo que dejamos a medias en aquel prado, pero hoy venía a decirle que me marchaba durante un tiempo indefinido. Bajé la mirada y me llevé la mano a la boca para morderme la boca. Iba a soltarle lo que tenía que decir lo más rápido posible, pero fue demasiado tarde. Yareth, con su cuerpo perfecto y sus ojos oscuros y penetrantes que me volvían loca, se acercó a mí más de lo debido, superando los límites de mi espacio vital y, agarrándome de la cintura y de la cabeza, acercó nuestros labios con el fin de que se juntaran.

Con los ojos como platos dejé que terminara de juntarlos. De esta manera nos fundimos en un beso lleno de pasión y deseo. Ambos éramos licántropos y las emociones, al igual que los sentimientos, se encontraban intensificados. Tenía una necesidad de estar con él, sentirlo junto a mí y que no se separara de mi cuerpo nunca. Mi mano derecha se colocó debajo de la oreja y en la base del cuello, atrayéndolo más hacia mí; y mi mano derecha se plantó en su espalda, recorriendo con ella todos los músculos de ésta. Los recordaba a la perfección, estaban ahí la última vez que los toqué, pero aún más pronunciados. Nuestros labios seguían moviéndose, suavemente pero con pasión.

En esta ocasión no había sueño, todo lo que sucedía entre nosotros no era un sueño. Totalmente agradecida puse más ímpetu en aquel beso, poniendo todo mi deseo. Sabía que pronto tendría que terminarlo y decirle algo que seguramente no le gustaría, pero ahora estaba demasiado concentrada en sus labios. Si aquello era un sueño, esperaba no despertar nunca.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Jue Mar 31, 2011 3:44 pm

Besaba sus labios como si nunca lo hubiera echo, como si jamás tuve ese deseo de hacerlo y que ahora lo explotaba al máximo al tener sus labios pegados a los míos, discretamente usaba mi lengua jugueteando un poco con la suya mientras pegaba mas mi cuerpo al de ella, tanto que logre pegar mi pecho al suyo muy lentamente sin siquiera separar mi mano de su cintura.

Erin me llenaba demasiado, me asía temblar y me dejaba perplejo con cada beso que recibía de ella, terminaba debilitándome por completo el cuerpo arrebatándome las fuerzas con solo tocar mis labios con los suyos... Sentía sus caricias tanto como aquella vez que nos logramos tocar desnudos, a decir verdad semi desnudos ya que no pudimos concluir nada. Su mano viajo sobre mi cuerpo, tocando mi espalda y dejando una mano sobre mi cuello y parte de mi mejilla, mi mano bajo lentamente hasta su cintura, colocándose de ese modo a la par con mi mano derecha... deje sus labios por un instante para besar su mentón y cuello ya que me estaba levantando los deseos reprimidos que siempre tenia y que no había podido dejar salirlos si no fuese con ella, quizá ahora teníamos esa oportunidad de poder despejar todo ese deseo y pasión reprimidos en mi cuerpo, en nuestros cuerpos ya que en mi sentía los mismos que ella sentía ahora mismo.

Ahora la oscuridad comenzaba a caer, sabia que podía ser la cómplice de vernos como en aquella noche, sabia que podíamos intensificar los actos pasionales, mas sin embargo lo que no sabia era si ella quería y deseaba lo mismo que yo, siempre mantuve respeto por sus decisiones y ella conocía bien mi lema, el cual jamás llegaría mas allá de lo que una mujer dejara llegarme, sin embargo me sentía desesperado, ansioso de ella, de sus caricias incluso de todo su cuerpo y esos besos que jamás podía dejar atrás, Erin estaba ahora mas que perfecta era ya mi maldito deseo, mi adicción y locura automática.

-Te deseo como jamás pude hacerlo Erin..- apenas susurre muy cerca de su oído, no podía evitarlo mas, mis instintos me quebrantaban ya por sentirla por completo, el animal en mi despertaba y quería saciarse de ella, de todo su calor y su pasión anhelando el deseo que ambos y que mas por mi parte se sentía ahora, no podía mas y solo acabaría de dos formas, cumpliendo con terminar unidos en uno o simplemente quebrantándome ella y deteniendo todo a la vez.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Jue Mar 31, 2011 4:47 pm

Me estaba volviendo loca. Yareth conseguía hacer que no pensara en nada salvo en él y su cuerpo. Nuestros labios se movían desenfrenados, sin que nada lo pudiera parar; nuestras lenguas jugaban con ansias de llegar a más. Mi respiración estaba totalmente agitada, tragaba saliva para intentar calmarla pero ella seguía ahí, inhalando y exhalando aire dos veces por segundo. Mis piernas temblaban, pues ahora no eran solo las rodillas, sino las extremidades inferiores enteras, de arriba abajo. Mis manos se movían por todo su cuerpo, pasando por su espalda, su cabeza, su cuello, su pecho y sus abdominales, donde me detuve más que con el resto.

Por un momento, nuestros labios se separaron y estuve a punto de exigirle más si no fuera porque comenzó a besar mi mentón y mi cuello. El vello se me erizó ante el roce y mis manos volaron hasta que se quedaron rodeándolo y apretando su cuerpo contra el mío. Mi rostro se elevó al cielo disfrutando de sus besos y caricias. Sus manos se colocaron a la par en mi cintura, pegando nuestros cuerpos aún más si es que eso era posible. Bajé la cabeza y comencé a besar su cuello y a darle pequeños mordiscos, como si además de besarlo, quisiera comérmelo. Mi pierna se movió con un hábil
movimiento, quedando a la altura de su cadera, rodeándola y apretándola con fuerza, de manera que nuestros miembros se tocaran.

Me separé un poco de él cuando dijo que me deseaba. Esa era la frase, era una señal que indicaba que estaba listo para comenzar con el acto que habíamos dejado a medias en el prado. Entonces vino a mi mente el recuerdo de lo que tenía que decirle, era el momento de armarse de valor, y soltarlo cuanto antes. No se iba a enfadar, pero aun así tenía miedo de su reacción –antes de continuar con lo que ambos deseamos tengo algo que decirte –respiré profundamente antes de seguir hablando -. Me voy. Durante unos meses, no sé exactamente cuánto tiempo. Lucian me ha encomendado una misión en Londres y ya sabe que tengo que ir. No te enfades, ¿vale? Volveré lo antes posible y entonces estaremos juntos para siempre. Te lo prometo –

Lo miré a los ojos con miedo de ver ira en ellos. Necesitaba que me conprendiera, esto era una despedida y pensaba aprovecharla al máximo. Volví a pegarlo contra mí, mientras lo cogía de la mano y me la llevaba a la boca. La besé con pasión, y luego me metí uno de sus dedos para chuparlo mientras mantenía su contacto visual. Sabía lo que le gustaba y ahora pensaba sacarlo todo fuera. –dime que no estás enfadado. Dime estás dispuesto a pasar esta noche conmigo, terminando lo que empezamos hace mucho tiempo y que luego me esperarás hasta que vuelva. Prométemelo –le dije empujándolo con el árbol que antes estaba detrás de mí y ahora la espalda de Yareth estaba junto a él. Quedó totalmente arrinconado y me aporveché de la situación, poniéndome de puntillas solo para poder alcanzar sus labios y besarlos con pasión, deseo y locura. Ahora había llegado ese momento con el que tanto había soñado. Solo esperaba que fuera mejor que en mis sueños.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Miér Abr 06, 2011 2:26 pm

Ahora no podía pensar, no podía terminar de digerir en mi persona lo que estaba ocurriendo en ese momento, Erin estaba en mi manos, en mi poder y en mis labios como en aquella ultima vez, antes de que desapareciera sin dejar rastro alguno, pues nunca supe donde demonios se había ido antes de poder terminar con aquel acto sexual que dejamos a medias hace mucho tiempo atrás. Sentía sus caricias como si nunca hubiera sentido nada parecido en la vida, cada lugar que sus manos tocaban era sentir que mi cuerpo se quemaba en calor, ardía en desenfreno y ella lo provocaba de alguna manera a la cual me era irreconocible ya que los sentidos se me perdían y ella los asía alborotarse de una y mil maneras posibles.

Quería apoderarme de toda ella por completo, como lo había echo antes, como lo tenia pensado siempre y como lo había deseado toda la vida, mantenía la secuencia de los besos durante todo su cuerpo, durante toda su piel al igual que mis caricias... para cuando mis manos se posaron en su cintura, mis labios ya tomaban un camino mas discreto, de su cuello bajaban a mas y el pequeño escote que su vestido dejaba en sus pechos, ahora era el esclavo de las suaves y deliciosas pasarelas de mi lengua sobre este y que con el calido aliento de mi boca lograban un temblor que su cuerpo recibía de manera pronunciada... su pierna se apodero de mi cadera, abrazándome con fuerza y apegándome a su cuerpo como si de mi no quisiera separarse, podía sentir la calidez de su intimidad pegando con mi miembro, el cual comenzaba a sentirse inquieto por poder tener mas de lo que ahora estaba recibiendo.

Aun prisionera de mi labios y de mi cuerpo al pie de ese árbol, Erin estaba siendo sometida y dominada por mi y todas mis caricias, la deseaba, si y mucho, tal como se lo había dicho hace un momento... no quería perder mas tiempo y no quería dejarla ir una vez mas, ya que perderla seria nuevamente comenzar en algo que inquietamente volvería a sufrir. Ante semejantes actos, un momento basto para que me detuviera, como si en mi cuerpo un balde de agua helada me cayera... sus palabras encrisparon mi cuerpo y el escucharle decir que se iría provocaron la separación milimétrica de su cuerpo y el mío.
-¿Que?- Fue lo único que pude decir, estaba incrédulo ya que por un momento había pensado en otras cosas y menos en eso... me separe de ella soltando su cuerpo y delicadamente bajando su pierna enredada en mi cadera, solté su cintura y baje el rostro un poco, el calor que sentía en ese momento fue disminuyendo lentamente mientras que en mi mente se paseaban muchas cosas, nuevamente se iría, nuevamente me dejaría como aquella vez y aun así fueran solo meses, se que se aria mas eterno que vivir cian años entre las sombras.

Trataba de digerir todo lo que me había dicho, podía entender lo que Lucian había hecho para ella, pero ahora nuevamente me la arrebataban como siempre había pasado tiempo atrás, nuevamente comenzó a hablar y aunque en mi rostro se denominaba un ceño fruncido de molestia, no podía estarlo con ella, no podía ni siquiera mantener un enojo frustrante que maldijera lo que estaba pasando, lo que me había dicho en esos momentos, Erin era mas que un hilo que amarraba mi corazón, sin embargo siempre nos mantendríamos alejados después de encontrarnos.. ¿porque? Maldición..! Baje la mirada un poco y al intentar alejarme nuevamente un poco mas de ella, no pude hacerlo, a pesar de sentirme molesto ella me había secuestrado nuevamente... tomo mi cuerpo y lo hizo suyo en ese momento, acaricio mi mano y sus ojos se metieron en profundidad con los míos a la vez que comenzó a besar y chupar mi dedo, algo que me gustaba en lo mas absoluto y que su mirada dejaba en la mía un máximo de deseo que los dos teníamos y queríamos demostrarnos de una sola vez, pero antes tenia que hablar.
-Sabes que esto me mata Erin, nuevamente te me vas y te largas con media vida mía, pero no puedo negarte nada, no puedo decirte no y tampoco no puedo darme el lujo de perderte...- bese sus labios con desespero por un momento.. - Prometo que te esperare.- En un susurro pasible afirme que la esperaría y ahora no sabia en que terminaría, pero si sabia lo que ahora seguiría.

Off: perdón, Lamento la demora


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Jue Abr 07, 2011 5:40 am

Noté la distancia entre nosotros cuando solté mis palabras de sopetón. Sabía que le haría muchísimo daño y eso era lo que más dolor me provocaba. Lo último que quería era que él sufriera, pero no podía desaparecer sin más, mientras él esperaba otro encuentro y ver que nunca llegaba. Se quedó sin palabras y me miró con tristeza y como si estuviera lo más lejos de mí posible, a pesar de que nuestros cuerpos seguían muy próximos entre sí.

Sabía que él me comprendía pero también sabía que le costaría asimilarlo. Ambos conocíamos los sentimientos del otro, aunque aún no los hubiéramos sacado a la luz por medio de palabras, éstos quedaron demostrados aquella noche en el prado, donde debería haber habido pasión y fuego, pero que en su lugar hubo besos y caricias, sin llegar a más. No quería separarme de él y mucho menos por una misión de Lucian, pero tenía que hacerlo, era como mi trabajo donde la recompensa llegaría más tarde, cuando todos los vampiros hayan muerto. “todo es por culpa de Dorian” pensé arrugando el rostro cuando me vino a la mente aquel rey vampiro al que me tenía que acercar para que confiara en mí y me contara sus intenciones. Detestaba acercarme a los vampiros pero para ganar, a veces no quedaba más opción. En cierto modo, Lucian me convenció.

Por mucho que me esforzara en mantener nuestros ojos entrelazados, Yareth siempre acababa bajando la mirada. Lo entendía perfectamente, pero aun así, le alcé el rostro un poco, de tal manera que nuestras miradas de cruzaron. Sonreí tristemente –sabes que esto también es muy difícil para mí, Yareth. No quiero abandonarte, ni quiero hacerte daño. Volveré, eso es lo importante, y entonces estaremos juntos para siempre –le dije intentando animarlo a pesar de que yo también me encontraba muy triste. Entonces llegaron sus palabras, las cuales hicieron que ahora fuera yo quien bajara la mirada, pues no quería que viera la lágrima que había comenzado a bajar por mis mejillas. Sin embargo, me armé de valor y dejé que me viera –siempre estarás en mis pensamientos y lo sabes, Yareth. Estoy enamorada de ti, te amo. No puedo alejarme de ti sin sentir dolor –reconocí por primera vez desde que nos conocíamos.

Desde la primera vez que nos vimos, en este mismo bosque hace 3 años, sabía que aquel licántropo formaría parte de mi vida. Me enamoré de él desde el primer momento, a pesar de que tuvimos nuestras discusiones y nos “odiábamos”. Al final acabamos en aquel prado fundimos en un beso, una caricia y un deseo desenfrenado por tomarnos el uno al otro. Los licántropos tienen la desventaja de tener las emociones más intensificadas, pero en aquella situación era la mejor ventaja que teníamos. Sin embargo, por razones que no recuerdo, ni quiero recordar, esa maravillosa escena quedó a la mitad y nos tuvimos que separar hasta el día de hoy. A penas nos habíamos visto y hoy, no era día para dejar marchar la oportunidad.

“me esperará” pensé repitiendo en mi mente sus palabras. Esas palabras que arrancaron una sonrisa de mi rostro de felicidad y que más lágrimas cayeran por mi rostro, las cuales me apresuré a secar pues odiaba llorar. Acerqué mi rostro al suyo y fundí nuestros labios en un beso, suave pero intenso. Un beso que me hacía temblar de pasión y que se iba volviendo cada vez más desenfrenado. Mis brazos abrazaron su cuerpo y mis manos recorrían su espalda, volviendo a donde lo habíamos dejado antes. Con un rápido movimiento, acabamos los dos en el suelo, sobre la fina hierba que se encontraba fría por la brisa de la noche. Sin embargo, estaba segura de que acabaría quemada del calor, la pasión y el deseo que se iba a producir sobre ella.

Mientras besaba sus labios, sus mejillas y todo su rostro, incluyendo el cuello, llevé una de mis manos a mi cabello, donde que encontraba la razón de que estuviera totalmente recogido y unido al sombrero que llevaba aún puesto. Con un gesto ágil, esa razón despareció, provocando que mi sombrero despareciera y mi pelo rubio cayera sobre nosotros como una cascada furiosa. Éste cubrió nuestros rostros como si quisieran darnos intimidad. Entonces separé mis labios durante un segundo para hablar –te quiero –aquellas palabras que tengo deseaba decirle y que nunca me había atrevido, pero sabía que tendría que hacerlo hoy pues no sabía cuándo volvería a verlo.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Jue Abr 07, 2011 7:03 am

Demonios, no podía ya pensar, ahora en la mente se me cruzaba esa idea, chocando de un lado a otro y resonándome en la cabezota, ella se me va y no se cuando volverá, la distancia acabara carcomiéndome las entrañas y nunca sabre en que desenlace acabaremos, la quería, la adoraba y necesite siempre desde que la conocí... pude recordar en ese instante la forma que teníamos para demostrarnos sentimientos compactos y compartidos que solo nosotros teníamos, Erin se había convertido mas que en una mujer para mi, mas que en un simple cariño y un sentir, era mi vida y lo fue desde ese entonces. Cuando se desapareció, no supe cuando fue la razón por la cual había pasado eso, ahora me enteraba a medias y aun no comprendía porque debía obedecer ordenes, pero no indagaría ni tampoco cuestionaría sus cosas, no lo aria para no hacer mas grande esta agonía que ya sentía y eso que aun no se separaba de mi.

Por momentos me miraba y tenia que separar la vista de la suya, en realidad no podía soportársela ni siquiera diez segundos, podía notar en mis ojos que me estaba quebrando por dentro... a pesar de ser un maldito hombre con escrúpulos de inquietud y sangre fría contra mis enemigos, ante ella me sentía peor que un cachorro, no sabia como demostrar mi ¿enojo? No quería, pero me asía sentir deprimente conmigo mismo. Tomo de manera decidida mi rostro y levanto mi mirada para poder verla casi a la fuerza, nunca le negaba nada y no lo aria ahora, la mirada que reflejaban mis ojos era bastante desafiante, pero no para un reproche, era un desafío para mi persona en como saber resistir nuevamente su ausencia...¿Es que acaso cada que nos veamos ella tendrá que irse por años? Era una pregunta muy bien detallada y centrada en el tema, pero no quería decirle, no quería dañarle si es que ya lo estaba al igual que yo con su partida.
-Erin me siento mal... ¿Sabes cuanto paso para vernos nuevamente? Ahora vuelves a irte y pasaran ¿que? Meses, años... solo para vernos una sola ves y después ¿volverás a irte?- Me sentía triste, mi cariño se marchitaba como la flor en un medio día después de recibir los rayos del sol y ser quemada con el tiempo y su letanía... tome sus manos y la mire a los ojos esta vez, después de escuchar que estaba enamorada de mi, no pude soportar mas lo que en mi pecho se guardaba.. -Erin, sabes que yo también siento lo mismo por ti, que no podría vivir si no es contigo, pero osas en marginarme cada vez que te vas.-

Al fin de cuentas, había resumido que la esperaría, terminaba tragándome mi dolor y mi sufrimiento, pero no se lo aria saber, la amaba tanto que no quería quebrarla como lo estaba yo, entonces cuando mas pensaba que moriría de tristeza, fui abordado por ella, me abrazo y nos confundimos en un beso demasiado pasional, ligero y suave, pero con una pasión que solo ella y yo conocíamos y teníamos desde que éramos mas jóvenes. Terminamos en el suelo y su cuerpo de ella sobre el mío, no paraba de besarme y tampoco de acariciarme, mis manos continuaron reconociendo nuevamente su cuerpo, el terreno que era mío desde hace muchísimo tiempo... aquel sentimiento triste se me despejo y se esfumo de inmediato, el solo tenerla pegada a mi cuerpo era señal de que terminaría derrumbando mis defensas y toda mi fuerza indefinida.

Esta noche seria fantasitica pero triste, era demasiado deprimente terminar quedando solo nuevamente, pero aprovecharíamos el tiempo después de todo, esta vez no se me escaparía como en aquel maldito prado, ahora si seria mía a como de lugar si es que necesitaba la fuerza, así mismo la usaría... ese te quiero me hizo sonreír, aquella sonrisa era el inicio de varias en esta noche que supondría podía tener, pues quería mas que caricias, mas que simples besos, quería a ella y poseer su cuerpo sin detener nuestro deseo y tampoco nuestra pasión. -También te quiero..!- conteste con una sonrisa casi entre sus mismos labios para después morderlos y tirar de ellos como si fuesen mi comida deliciosa... Erin me prendía los ánimos y calentaba mis emociones de mil maneras posibles, lograba alebrestar el animal que en mi habitaba y que realmente quería y necesitaba salir ya, no quería esperar mas, pues pensaba en desgarrar su ropa a como diera lugar, pero no sabia si tendría algún impedimento para eso o no, así que me detuve solo en mis pensamientos, mas sin embargo al perderme por la lujuria, desconectaría mi mente y mi cerebro para pretender solo con mi cuerpo y nada mas.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Vie Abr 08, 2011 3:03 am

Quería que se olvidara del tema durante unos minutos. Aquellos minutos que tardaríamos en actuar, fundirnos el uno con el otro, demostrándonos la inmensa pasión y el deseo que sentíamos. Sabía que le había hecho daño y por ello me sentía enormemente culpable, Yareth, al igual que yo, había anhelado con todas sus fuerzas el poder estar conmigo desde hacía tiempo y justo cuando nos volvemos a encontrar, tengo que marcharme otra vez. Me dolía y mucho, pues yo también sentía lo mismo. Quería estar con él para siempre, pasar el resto de mi vida a su lado, pero lo único que hacía era huir de esa vida con las misiones de Lucian. No quería que Yareth pensara que huyo de él, ni que solo quiero estar con él cada cierto tiempo, porque no era así.

Bajé la cabeza ante su comentario, tenía razón en todo salvo en una cosa –Yar, he hablado con Lucian y después de esta misión podré hacer lo que quiera y estar con quien quiera. Cuando vuelva de Londres e informe a Lucian de lo que averigüé allí, vendré a este bosque para buscarte y para marcharnos lejos de aquí. Te lo prometo –le dije totalmente seria pero con la verdad en mis ojos, pues esa era mi intención, irme con Yareth hasta el fin del mundo si hiciera falta, para alejarnos de los asquerosos vampiros y poder hacer una vida juntos. “Dios, anhelo tanto que llegue ese día” pensé cerrando los ojos con fuerza como si estuviera pidiendo un deseo.

Abrí los ojos como platos cuando dijo que lo marginaba. Nunca había tenido esa intención sobre él, siempre habían obligaciones que debía seguir por mucho que me doliera, obligaciones que me han hecho esperar al momento perfecto para volver junto a Yareth. Lo miré como si me hubiera tirado un puñal al pecho, clavándolo con todas sus fuerzas y se hubiera quedado ahí mirando cómo me desangraba –Sabes que no te margino. Siempre estás en mis pensamientos, cada cosa que hago me hace pensar en ti, hasta las más insignificantes, siempre están en mi mente, ocupando el lugar que te pertenece. Me fui, no por mí, sino porque Lucian tenía que irse y yo voy con él Yareth. Es una relación de manada, de padre e hija –bajé la mirada y me apoyé en el árbol derrotada –Dios, me salvó la vida. Mató al vampiro, que quería mi vida y sangre, me transformó en lo que soy ahora. Me salvó de los colmillos de mi padre, ¿entiendes? Se lo debo –dije sin levantar la mirada con miedo a ver su rostro tras confesarle algo que nunca había dicho a nadie. Un secreto que solo Lucian y yo sabíamos, y que ahora se había convertido en un secreto de tres: Lucian, Yareth y yo.

Nos fundimos en besos, caricias y apretujones mientras nos encontrábamos en el suelo. Mi vestido favorito acabaría sucio y probablemente destrozado. Esa furia que sentía el lobo de mi interior exigía liberarse y dar rienda suelta a mis emociones. Vinieron a mi mente unas palabras de Lucian: Recuerda que ahora tus sentimientos serán más intensos, mucho más intensos de lo que podrías llegar a imaginar; no solo con respecto al odio, sino también respecto al amor. No lo comprendí del todo hasta el momento en el que miré a Yareth por primera vez, en este mismo bosque. Entre beso y beso, sonreí ante el recuerdo de aquel momento, pero entonces aparté todo pensamiento de mi cabeza y me dejé llevar por el instinto, algo que a los licántropos se les daba bastante bien. Mis manos ya se habían vuelto locas y recorrían el cuerpo de mi amado Yareth, ese cuerpo que me pertenecía y que siempre iba a estar ahí para que pudiera acariciarlo y disfrutarlo. Ahora era el momento de tomarlo y reclamarlo como mío para siempre.

Mis uñas, si no estuvieran totalmente mordidas, se habrían clavado hace tiempo en el pecho de Yareth, pero sí lo arañaban, dando la sensación de que se había peleado con un puma o con otro lobo. Mi respiración estaba agitada, haciendo que le echara mi aroma en el rostro, en el cuello que no paraba de besar. Con un ágil movimiento, rodé sobre mí misma y llevándomelo conmigo, hasta acabar en la misma postura pero ahora era yo la que se encontraba con la espalda en el suelo y con Yareth sobre mí. Mi cuerpo temblaba deseando que me arrancara el vestido de una vez y me poseyera de la manera que había soñado tantas noches durante estos 3 años. El lobo de mi interior deseaba salir y no le negué el paso, dejé que el espíritu del animal ocupara mi cuerpo, dejando mi mente humana a un lado, y actuara por sí mismo. Rodeé su cuerpo con mis piernas sin vergüenza a que se me viera algo más que los tobillos, pronto mi amado sería testigo de mi cuerpo. –hoy no hay nada que nos pueda detener…no sé a qué esperas –le dije acercándome a su oído y susurrando esas palabras que sabía que le harían actuar. “que le dén a mi vestido” pensé con una sonrisa y cerrando los ojos, fundiéndome totalmente con los besos que me daba como si la vida le fuera en ello.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Miér Abr 13, 2011 11:20 pm

Esto parecía ya un estupido juego, un viene y va que solo ella procesaba en su mente y en su cabeza porque yo aun no comprendía el porque siempre se alejaba de mi cuando nos mirábamos siendo por un corto y misero tiempo... no podía reprochar nada, tampoco podía pelear nada a pesar de querer estar siempre con ella, pero no llegaría ese momento hasta que sus malditos distanciamientos terminaran de una buena vez. Erin era mi aura viva que siempre prolongaba las esperanzas de poder seguir con ella, tenia el poder de mantenerme a su lado por que para mi desgracia y mi gran fortuna mi amor le pertenecía por encima de toda mi vida.

Escuchaba sus palabras y pensaba demasiado, muchas cosas... todo me giraba en la cabeza y sabia que al menos si se alejaba de mi, no la metería en el peligro que conllevaría a mi venganza, después de todo las cosas parecían concordar un poco o mucho, pues verdaderamente aunque me doliera iba a suceder la separación nuevamente. -Sabes que yo no puedo retener lo que aun no es mío, muero de rabia y de impotencia por no hacer nada... pero que mas da solo espero vivir para cuando tu estés de vuelta.- Debía resignarme y no me quedaba de otra, eso así seria y solo quería ahora aprovechar el tiempo que aun teníamos juntos.

Erin respondía con sutil energía en su voz, el sonido de su garganta resonaba un poco mas fuerte, casi como un reproche a disgusto, pero no sabia si eso era así, de ese modo... mis ojos comenzaron a abrirse un poco mas, levante la mirada y la cabeza lentamente al escuchar todo lo que hablaba, todo lo que decía, las cosas que asía por aquel ser que pretendía ser su padre aunque este no lo era por mas que la aya convertido en lo que ahora era... -Salvo tu vida, y ¿eso le da derecho a ti? ¿Pretende cobrar lo que hizo arriesgándote de este modo?..- reproche con dos preguntas, con dos cuestiones las cuales comenzaban a quemar dudas en ella y en mi, sin embargo me reprochaba al momento por abrír mi maldita boca, pude quedarme callado, pude quedarme sin decir nada, pero mis impulsos siempre podían mas y nunca me gustaba callarme las cosas, por eso era el motivo por el cual habían salido mis preguntas de esa manera. No pude contener un poco mas mi sentir por ella, me abalance y la abrace con fuerza para después besarla con tal deseo y desenfreno que solo me caracterizaba así de esa manera.

Esta noche quería que fuera lo mejor de todo, quería darme solo un encanto con ella y su desnudes, dejando que solo las estrellas nos pudieran ver bajo la luz nocturna de la luna y las lúgubres sombras de los árboles que eran complices del paraje donde nos encontrábamos y haríamos mas de lo que se podría pensar... Esta noche nadie me la quitaría, se quedaría escrita en nuestro cuerpo al probar de su vida la mas deliciosa miel puesto que esta noche seria su hombre y ella mi mujer. Abrace su cuerpo tendido sobre el mío y al instante logro colocarse abajo de mi, el vestido que tenia era demasiado estorbo para mi persona y comenzaba a fastidiarme, los besos no dejaban de aparecer al igual que las caricias, deslizaba mis manos por todo su dorso, incluso lograba tocar el escote de su pecho con la yema de mis dedos... sabia que hoy levantaríamos el vuelo y tocar el cielo, lograr que nuestro sueño se hiciera una realidad, lograríamos recorrer nuestros cuerpos con besos ardientes y lentos, de ese modo dejaríamos escapar nuestro endemoniado instinto animal, pues no solo quería caricias y besos nada mas, quería todo de ella y hasta no hacerla mía saldríamos de aquí.

Sus uñas comenzaron a rasguñar mi pecho, claro, le era mas sencillo puesto que no tenia prenda que cubriera esa parte, ni tampoco mi abdomen, mas solo cuando cerraba la chaqueta larga que tenia sobre mi cuerpo en esos instantes. Mis ojos se agrandaron y oscurecieron un poco... estaba prendido, mi cuerpo ya comenzaba a arder en deseo por poder determinar lo que pasaría y seguir con un procedimiento de posesión corporal de mi parte para ella.

Aquellos tres años no pasarían en balde, no dejaría que esto fuera simple, ya había pasado demasiado tiempo para poder seguir con esto que habíamos dejado a medias, y que solo había podido disfrutar del sabor delicioso que sus pechos procesaban en mi sentido gustativo. Me detuve por un momento y me recline para poder darme un poco de espacio, la mire a los ojos y sin querer sonreí solo para susurrarle directamente al rostro y sobre su mirada.. -Te amo..!- Fueron así mis palabras y en cuestión de segundos comencé a desgarrar la tela de su vestido, vestido que terminaría inservible para ella y que para mi en estos momentos solo era un estorbo que tenia que eliminar a como diera lugar.

Sus palabras resultaron ser una orden en mi cuerpo, después de comenzar a romper su vestido, trozo a trozo, mi rostro se dibujo en el inicio de su cuello para ir bajando lentamente hasta su pecho en conde comenzaba el inicio de un corset que ya me estaba encargando de desaparecer, pues queria verla a flor de piel y comenzar a grabar su cuerpo en el mío... -Te deseo tanto Erin...- Abrí el compás de sus piernas y me acomode de mejor forma, después de rasgar todo su vestido y dejarla en el corset y la prenda intima que cubría su sexo, el cual comenzaba a friccionar con mi pelvis de manera desenfrenada y sin medición alguna, mucho menos con intenciones de detenerme, no ahora.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Jue Abr 14, 2011 1:28 pm

Totalmente asombrada, me separé un poco de él, solo para mirarlo con los ojos como platos. –Yareth, soy tuya, siempre lo he sido, desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, ¿es que todavía no te has dado cuenta? –le dije cogiendo su rostro con ambas manos para obligarlo a que me mirara. Creía que eso había quedado totalmente claro hace tiempo, hace tres años, donde estuvimos a punto de unirnos en un solo ser –puedes reclamarme cuando quieras, porque siempre te querré y lo sabes. –continué hablando después de un largo rato en silencio, diciéndonos todos con la mirada y esperando a que uno de los dos rompiera ese silencio. Al final me había decidido yo, pues todavía tenía algo que decir.

Sabía que no entendería mi relación con Lucian. Era bastante complicado y largo de explicar, cosa que nunca había hecho con Yareth. “quizá en otra ocasión. Puede que la noche sea larga, pero no pienso dejarla pasar contando mi pasado. Prefiero acabar lo que dejamos pendiente hace mucho tiempo” pensé sacudiendo la cabeza con una sonrisa. –Yareth, mi querido Yareth, él salvó mi vida, me educó y me enseñó a vivir. Lo mínimo que puedo hacer por él es agradecérselo de esta forma. Él nunca pondría en peligro mi vida si no estuviera totalmente seguro. Me ha dado indicaciones, si siento peligro, solo tengo que huir, y ya sabes que uno de mis poderes es la percepción del peligro. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo? Volveré a por ti, y entonces nos marcharemos juntos, a donde tú quieras –

No quería marcharme del bosque, quería quedarme allí para siempre con mi amado, pero el deber me reclamaba y lo menos que podía hacer era despedirme de Yareth con un “hasta pronto” un tanto diferente. En esta noche terminaríamos por fin lo que habíamos empezado en un pequeño prado, no muy lejos de aquí. Hoy él sería para mí y yo para él, hoy nos fundiríamos en un solo cuerpo, mediante besos, caricias y sobre todo amor. Me abrazó con fuerza, dejando que sintiera cada uno de sus músculos junto a mi cuerpo, me besó haciendo que me estremeciera de placer y deseo. Sus manos recorrían mi cuerpo, de forma suave, deslizando la yema de sus dedos, por mi cuello, mis brazos, e incluso mi escote. Mientras estuvo encima de mío, podía ver la desesperación en sus ojos, la cual demostraba rompiendo mi vestido, aquel vestido que tanto me gustaba y que poco me importaba en estos momentos “Dios, Lucian se enfadará cuando me vea llegar a casa” pensé de manera fugaz, pero ahora mismo no me iba a detener, tenía que seguir, tenía que llegar hasta el final.

Mi vestido totalmente roto yacía a un lado del pequeño descampado donde nos encontrábamos. Sus palabras despertaron en mí el lobo que tanto deseaba salir, en otras ocasiones me esforzaría por mantenerlo oculto dentro de mí, pero en ese instante dejé que saliera, que se apoderara de mí y tomara las riendas en el asunto. Mis manos se deslizaron con fuerza por sus brazos, produciendo innumerables arañazos, para agarrar la ligera chaqueta que llevaba puesta y desgarrarla por completo, tal y como había hecho él “venganza, supongo” pensé con una sonrisa. Mientras, mi ropa interior desaparecía, mi corsé comenzaba a romperse, dando mi pecho al descubierto; Yareth, había abierto mis piernas a lo cual no me resistí pues quería darle paso a la zona prohibida. Nuestros sexos se tocaron a través de mi ropa interior y sus pantalones. Aún había demasiada ropa entre nosotros.

Desgarré sus pantalones, mientras lo besaba, luego mis manos viajaron hacia sus musculosos brazos, arañándonos más y más, dando la apariencia de que Yareth se había peleado con un puma. Mi respiración, totalmente desenfrenada, tocaba su rostro entre beso y beso. Había demasiada desesperación en el ambiente, había que sofocar las ansias. –te quiero Yareth. Mucho…no lo dudes nunca…y recuerda…que soy solo para ti –le dije como pude pues la respiración casi no me dejaba hablar, al igual que algún que otro gemido que soltaba del placer que sentía al notar nuestros sexos frotarse el uno contra el otro. “ahora es el momento. Ahora hay que acabar lo que empezamos, de manera brutal” pensé abandonándome a las caricias, besos, pasión, deseo y cariño que Yareth trataba de transmitirme. Aunque debo de reconocer que lo había demasiado bien.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Jue Abr 14, 2011 3:19 pm

Podía sentir la presión de sus manos sobre mi rostro, aquella que me fundía con sus palmas y sus dedos... indagar mas en lo de Lucian y su agradecimiento para el, ya no era lo mío, ahora preferiría dejar que eso se olvidara al menos por solo un poco, un poco en el cual seria un momento de grandeza, de sensaciones puras llenas de pasión y amor entre dos seres que querían retenerse, pero que la fuerza inútil del destino, terminaría separándolos de nuevo. No mas, no ahora ya no pensaría en eso, me centraría en Erin y en lo que pretendía hacerle con todo el cariño que mi cuerpo pretendía ofrecerle con el mismo calor de mi ser. Tome de nuevo las riendas de lo que empezaría a ser un acto sexual que no se olvidaría, por primera vez tendría a plenitud estudiando su cuerpo de pies a cabeza, este bosque seria testigo de esta noche de pasión, pasión en la cual pretendía excitar su cuerpo con solo mi voz y hacerla temblar con el ligero roce que mis dedos le producirán a su clara piel.

Recordando el pasado, aquellos momentos y alegrías que pasamos, todo junto se iría ahora de lleno en esta noche, en este momento en el cual procedería a continuar con lo que teníamos ambos en la cabeza, sabia que mi futuro estaba en sus manos y en las mías... la miraba y no me explicaba como podía ser tan bella pero tan venenosa con el echo de irse nuevamente, ese veneno que consumía mi cuerpo y permitía que el hielo de mi soledad volviera al verla partir y esperar a que un maldito día regresara.

Su vestido termino en trozos, despedazado como quería hacerlo, ahora era inservible y se quedaba a los costados de nosotros, sus piernas descubiertas y ahora su pecho por igual ya que el corset que tenia ,había desaparecido, dejándome el paso a la vista de mis ojos y llenarse de la inmensidad que sus senos producían ante mi rostro agradecido por ellos... Me abalance asía ellos comenzando a chuparlos ligeramente y con suavidad, la presión no me perjudicaba porque no quería terminar esto tan rápido como comenzaba, no quería dejar de disfrutar las cosas que quería hacerle y mucho menos la dejaría ir sin que sintiera lo que yo en ese momento. Erin quería arrancarme la piel, sus uñas desgarraban mis brazos con fuerza, pero el dolor se asimilaba a convertirse en ser placentero para mi, me prendían mas de lo que estaba y ese dolor que provocaba lo recopilaba con lo que yo le estaba asiendo a ella y a su cuerpo... Destrozo mi chaqueta y dejo el dorso de mi cuerpo tan desnudo como ella ya lo estaba, ahora solo poca ropa me estorbaba, claro, menos que la que yo tenia aun puesta... subí directo a sus labios y comencé a besarla, intentaba hablar pero procuraba que solo el sonido de nuestras respiraciones se escuchara en ese momento y que mas adelante solo los gemidos, gruñidos y gritos se produjeran a pleno viento sonoro.

Al sentir mis pantalones desgarrarse por causa de ella, no pude evitar levantar la cara al cielo y gruñir con un poco de fuerza para después bajar nuevamente a su cuerpo, ahora solo la prenda intima que cubría nuestros sexos se encontraban entre la barrera del detenimiento para unirnos cuerpo a cuerpo. Baje lentamente por en medio de sus pechos, dejando un hilo de humedad en su piel por pasarle mi lengua lentamente y dejar que el aire hiciera su trabajo, tocando lo húmedo al soplar para que su piel se provocara aun mas de lo que ya estaba... mi cuerpo estaba ardiente y podía tocarse el calor que producía, la noche comenzaba a helar un poco y podía notarse el ligero vapor que nuestros cuerpos dejaban ver en ese momento, mis manos se apoyaron entre sus piernas y rodeándole los muslos, mire asía su rostro para ver sus muecas y facciones antes de proseguir, pues me encontraba en su vientre y en pocos segundos llegaría hasta su sexo el cual estaba completamente humedecido por la constante fricción que teníamos ambos... lentamente comencé a besarle las piernas mientras me acomodaba y recostaba mi pecho en el suelo, mis labios recorrían la cara interna de sus muslos y de tanto en tanto dejaba uno que otro mordisco en ellos, antes de llegar a su ultima prenda que ya me comenzaba a molestar por evitarme hacer mucho mas.

Esta noche seria larga y muy entretenía, ambos queríamos seguir y por nada del mundo nos detendríamos, no ahora que estábamos ya mas compenetrados de lo que estábamos con anterioridad... mi boca fue directamente al elástico de sus bragas y tirando con fuerza logre arrancárselas también, sin siquiera que tuvieran alguna posibilidad de salvarse al no ser destrozadas, ahora su cuerpo estaba desnudo y en ese mismo momento comencé a presionar su sexo con mi barbilla, provocando que su cuerpo se contorsionara, pues ahora vendría lo mejor, después de esperar tanto tiempo.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Lun Abr 18, 2011 4:39 pm

Por lo que percibí en su mirada, miles y miles de preguntas invadían su mente. Sin embargo, no las realizó pues sabía que no era el momento de hablar sobre mi relación con Lucian. En estos momentos solo importábamos nosotros dos, pues cuando acabe la noche, yo tendría que marcharme. Dolía saber que tardaría en volver a verlo pero no tenía más remedio. Sabía que cuando acabara esta misión, por fin podríamos pasar el resto de nuestra larga vida juntos. Esa era la mayor recompensa que podían darme después del cometido que tenía que llevar a cabo durante unos largos y duros meses. Lo echaría de menos, pero es un riesgo que tenía que estar dispuesta a correr, si quería que Yareth y yo estuviéramos juntos para siempre.

Cuando mi vestido quedó destrozado, al igual que mi corsé, mis pechos quedaron totalmente al descubierto, cosa que me daría mucha vergüenza. Pero era con Yareth con quien estaba, no me importaba para nada que me viera desnuda, es más, lo estaba deseando. Mi amado dejó mis labios para bajar lentamente hacía ellos, para chuparlos y acariciarlos. El pezón se me erizó de placer y los pelos de los brazos se me pusieron de punta. Mi respiración se agitó más y más y mis manos agarraron su pelo para obligarlo que quedarse en esa postura, mordiéndolos suavemente pero con una pasión contenida. Mis uñas recorrieron su espalda musculosa dejando unas marcas rojas de guerra, una guerra de amor y deseo. No quería apretar tanto para no causarle daño, pero el placer era tan grande que no podía evitarlo.

Besó mis labios a la vez que yo trataba de decir algo, pero mis palabras fueron ahogadas haciendo que sonaran como un eco en mi mente “te quiero Yareth y pienso demostrarlo”. Fue entonces cuando rompí sus pantalones dejándolo en ropa interior. Podía sentir su sexo contra el mío y eso me producía aún más placer “si esto ya me vuelve loca. No quiero ni pensar en cómo me sentiré un poco más adelante” pensé fugazmente mientras observaba su reacción. Un ligero gruñido salió de su boca, como si la bestia que había en su interior hubiese sido liberada por fin, le sonreí cómplice del acto cuando volvió sus ojos hacia mí. Me encogí de hombros –molestaban –susurré como pude, pues mi respiración apenas me dejaba hablar. Entonces comenzó a bajar hacía la zona prohibida. No lo hizo directamente, sino fue pasando la lengua por mi cuerpo, dejando su saliva como si fuera un pequeño camino. La ligera brisa que nos envolvía, junto con aquella zona mojada, me produjeron un estremecimiento de placer, los pelos volvieron a ponerse de punta y mi espalda se arqueó de forma casi imperceptible, haciendo que mi ojos se dirigieran hacia el cielo y que un pequeño gemido saliera de mis labios.

Sus ojos me miraron y le sonreí como animándole a que no se parara, que continuase, pues lo estaba haciendo extremadamente bien. Luego volví a mirar hacia el cielo, esperando su reacción. Comencé a temblar cuando sus manos rodearon mis muslos y sus labios comenzaron a besarme las piernas. Sabía lo que seguía y solo de pensarlo hacía que mi sexo se volviera húmedo y anhelante. Mis manos se habían colocado a ambos lados de mi cabeza, agarrando mi largo y rubio cabello con fuerza. Necesitaba agarrar algo en aquellos momentos pero mi Yareth estaba ocupado. Levanté un ceja sorprendida cuando rompió mi ropa interior con los dientes “no sabía que se pudiera hacer eso” pensé con una sonrisa. Di un respingo cuando noté su barbilla moviéndose sobre mi sexo, pero luego comencé a temblar de placer. Mi cuerpo se arqueó aún más y mis manos se agarraron con la fuerza que disponía en ese momento, a las hierbas que nos rodeaban y nos daban cobijo de la oscura y fría noche. Ahora era cuando venía lo mejor, sabía lo que era a pesar de no haberlo experimentado nunca, pero solo Yareth era capaz de producir esta reacción en mí. –solo te…pido…un cosa…no te contengas. Llevo…demasiado tiempo esperando…este momento –le dije antes de soltar un gemido que casi se convirtió en grito si no fuera porque cerré la boca a tiempo. Ya habrá momento para gritar, ahora tocaba disfrutar de la sensación, la cual tardaría tiempo en volver a sentir.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Abr 19, 2011 8:47 pm

Continúe ligeramente besando el contorno de sus piernas y sus muslos, discretamente pasaba mis dientes por toda su piel después de destrozar su ultima prenda, ahora su cuerpo estaba completamente desnudo y prácticamente estaba a mi merced, podía hacer con ella lo que yo quisiera y no me iba a detener, ahora era el momento de poder unirla a mi cuerpo, enlazarnos y unir fuerzas entre ella y yo sin que nada ni nadie nos detuviera o nos dijera que eso estaba completamente mal, porque no lo aceptaría y tampoco la dejaría alejarse antes de lo que pudiera pasar.
Miraba constantemente sus reacciones, su cuerpo comenzaba a contorsionarse y con cada caricia, cada lamida que mi lengua le daba por toda la piel delicada y sensible al tacto que tenia en todo su cuerpo... el área de su sexo comenzaba a despedir un calor generado por la excitación, la humedad en el se dio soltura y comenzó a exhibirse con gran ímpetu y prácticamente encendio mas los ánimos que este animal tenia. Recostado sobre el piso y mi cabeza metida entre sus piernas, comencé a dar soltura a lo que sentía, a todo lo que mi cuerpo estaba sintiendo gracias a Erin, no podía dejar de acariciarla centímetro a centímetro, recorría cada rincón tal como me fuera posible sin siquiera dejar uno sin ser visitado por mis labios.

Erin me comenzaba a enloquecer, a provocar que mi cuerpo y mi cerebro perdieran la razón, aun así no me detenida, la deseaba con tanto placer en mi que jamás debíamos de avernos permitido que la noche del prado terminara de ese modo, ahora no seria así, no se me escaparía nuevamente aunque por dentro muriera por si maldito alejamiento, por ese distanciamiento que pondría separación entre los dos, pero que quizá con fortuna seria la clave para que después de que dejara su letanía, por fin termináramos juntos y no volver a separarnos mas.
Lentamente fui dirigiendo mi boca al centro de su pelvis, justo donde la gloria me aguardaba, donde el tesoro mas preciado de su cuerpo se resguardaba y que por consecuente esta noche seria ultrajado por mi... ligeramente mire nuevamente su rostro mientras mordía mi labio inferior con sutileza, su cuerpo volvía a arquearse y los pelos de su cuerpo podían notarse erizados junto con la piel, como si el frío calara concentrando en ella un escalofrío demasiado acogedor, que en este caso era producido por mis caricias.

Todo estaba siendo perfecto esta noche, no esperaba que terminara en lo mas mínimo, tampoco deseaba que fuese tan rápido, quería disfrutar, conocer lo que me pertenecía por derecho, por pasión y gozar de lo que era mi amada Erin... no pedía mas que estar con ella y en estas circunstancias mucho mejor. Fui bajando mi rostro lentamente con la punta de mi lengua acrecentándose cada vez que mi cara se diluya contra su sexo... baje por completo hasta tener contacto con ella y profundizar el hilo que mi lengua dejaba sobre su cavidad. Comencé a succionar la piel de su sexo, el clítoris era respirado ligeramente por mi propia boca al chupar a discreción y mantenerme ahí, proporcionándole un placer intransigente, un placer que solo le Daria a ella con tanta furia contenía en mi cuerpo y que desembocaría en esta noche al entregar todo mi ser a la pasión que ambos sentíamos.
Podía sentir los constantes rasguños que dejaba en mi espalda debido al placer irresistible que le estaba proporcionando, sabia que contenía los gemidos y posiblemente algún grito escondido que deseaba guardar... comencé a profundizar mas en ella, mi lengua empezó a entrar y salir de su sexo mientras que mis manos asían presión en sus piernas debido a los movimientos que su cuerpo así al sentir dicho placer que tanto arraigaba en su cuerpo... me separe por un instante al escucharla decir que no me contuviera, y eso era lo que menos quería, contener lo que tanto estaba dentro de mi queriendo salir y explotar en una gran bomba de sensaciones de amor entre ella y yo... -Jamás podría hacerlo Erin.-

El tiempo transcurrió mientras yo me resguardaba aun entre sus piernas... pude detenerme aunque no quería, trataba de hacerla sentir lo mejor posible y hacer de esta noche inolvidable para ella, al igual que para mi también. Me aleje un poco y comencé a subir nuevamente por su cuerpo, beso a beso hasta llegar hasta sus pechos una vez mas y comenzar a maniobrar nuevamente con ellos, mordisquee sus pezones con un poco mas de fuerza, sin dañarle en lo mas mínimo, mi Erin era lo que mas deseaba y no me permitiría perderla por nada en la vida.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Afxgfgczlcrbftmh
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Erin Shax Jue Abr 21, 2011 5:32 pm

A pesar de ser Yareth quien me estaba tocando y mirando, no podía evitar sentir cierta vergüenza y timidez por el hecho de encontrarme totalmente desnuda delante de él y delante de todo el bosque. Una vaga idea de que había hombres pervertidos detrás de cada árbol y mirándome con la baba cayendo de sus bocas, inundó mi mente. Sin embargo, la deseché antes de que pudiera conmigo y cerrara las piernas a todo aquel que desease acercarse, incluyendo Yareth. Entonces, una vez que esa tontería abandonó mis pensamientos, volví a concentrarme en los movimientos de mi amado los cuales provocaban que mi cuerpo se estremeciera de placer y que mis zonas íntimas dejaran entrever el calor y el aroma del acto sexual, sin yo pudiera hacer nada por evitarlo.

Me sentía tan bien como nunca me había sentido. No podía creer que aquel día en el prado, no pudiéramos acabar lo que ahora sí terminaríamos. Estaba tan excitada que ahora no podía parar de gemir y eso que Yareth aún no había llegado a la zona X (por darle algún nombre). Su lengua recorría mis piernas y la brisa que nos rodeaba hacía el resto. Esta noche nos fundiríamos el uno con el otro, sin importar que luego tendría que marcharme, sin importar que estaría meses sin verlo. Ahora solo importaba el momento y que ambos estábamos inmersos en un acto que nos dejaría marcados para el resto de nuestras vidas.

Su boca fue llegando a la pelvis y otro escalofrío me invadió mientras mi cuerpo se arqueaba como si quisiera que llegara un poco más abajo y lo antes posible. Otro gemido se escapó de mis labios junto antes de darme cuenta de que Yareth se había separado de mi cuerpo solo para mirarme con ese rostro sensual que tanto me provocaba. Su rostro parecía decir “esta noche serás mía” y yo no iba a impedírselo, es más, estaba deseando que me poseyera y que pasase directamente a la acción. Sin embargo, la noche es joven y larga, teníamos todo el tiempo del mundo para conocernos íntimamente por lo que no esperaba, ni mucho menos, que esto terminara rápido. Solo había que dejarse llevar y disfrutar.

Entonces su lengua bajó y bajó peligrosamente sobre mi sexo. Di un respingo cuando por fin llegó a la zona que tanto deseaba que tocara, el placer se intensificó tanto que, sin quererlo, un gritito salió de mi boca como si lo hubieran liberado después de mucho tiempo encerrado. Mis manos fueron directas a su pelo, obligándolo a permanecer ahí trabajando en lo suyo. Mis dedos se cerraron de golpe y mi espalda se arqueó aún más y más mientras numerosos gemidos escapaban de la prisión de mis labios. –Yareth… -fue lo único que pude decir, aunque no esperaba decir nada coherente. Simplemente con decir su nombre ya me conformaba, a pesar de que había sonado como un susurro, pues mi respiración estaba completamente agitada. Arañé su espalda totalmente desesperada por soltar todo lo que sentía. Esto era demasiado placer para mí pero no estaba dispuesta a que parase –Oh Dios mío, … -dije cuando aumentó la velocidad y la profundización en mi cuerpo.

El tiempo pasó y yo pensaba que me iba a volver loca. Fue entonces cuando paró y poco a poco volvió a subir hacia mí para besar y mordisquear mis pezones. Lo obligué a seguir subiendo para encontrarme con sus labios, los cuales no me importaba que estuvieran llenos de mi líquido, los besé como si la vida me fuera en ello, mientras lo abrazaba con la pierna. De manera discreta, metí los pies dentro de su ropa interior, solo para empujarla hacia atrás y dejando sus intimidades al descubierto.

Con un rápido movimiento, conseguí cambiar nuestra posición de tal manera que ahora era yo la que me encontraba encima de él. Separé mis labios de los suyos y apoyé mi barbilla en su pecho, mientras lo miraba con una sonrisa traviesa –ahora te toca a ti estarte quieto –le dije justo antes de comenzar a besar sus pectorales. Mis manos acariciaban su cuerpo lentamente pero con delicadeza, mientras yo mordisqueaba sus pezones y, con la lengua, comenzaba a crear un camino desde su cuello hasta su pelvis. Su miembro, totalmente erecto apareció en el camino y, con un gesto bastante ágil, lo situé dentro de mi boca. Ahora era a mí a la que le tocaba trabajar y pensaba darle igual o más placer del que me había dado él a mí “ahora te toca disfrutar a ti, querido” pensé mientras mi cabeza empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo con una velocidad no muy lenta pero tampoco rápida. Teníamos todo el tiempo del mundo.


Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin ) Empty Re: Oscuridad., complice de lo inesperado. ( Erin )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.