AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Recorriendo las calles de París [LIBRE]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recorriendo las calles de París [LIBRE]
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba perfectamente consciente de que venir a un país extranjero con apenas un poco de dinero en los bolsillos y sin ningún plan para establecerse, era un gran error. Habían pasado ya unos 5 días desde mi llegada a la imponente ciudad de París y todavía seguía rondando por las calles, buscando sin suerte algún trabajo que me ayudara a subsistir a todo este repentino cambio.
Luego de haber estado caminando durante varias horas, busque alrededor un banco donde sentarme y al hacerlo saque de una pequeña bolsa que llevaba sosteniendo en mi mano derecha, una manzana que había conseguido gracias a un amable vendedor. La lleve a mi boca y tras darle la primera mordida me dedique a observar a los artistas callejeros que se encontraban haciendo sus espectáculos, la mayoría de ellos eran realmente buenos, casi tan buenos como los que actuaban cada noche en los teatros...
Estaba perfectamente consciente de que venir a un país extranjero con apenas un poco de dinero en los bolsillos y sin ningún plan para establecerse, era un gran error. Habían pasado ya unos 5 días desde mi llegada a la imponente ciudad de París y todavía seguía rondando por las calles, buscando sin suerte algún trabajo que me ayudara a subsistir a todo este repentino cambio.
Luego de haber estado caminando durante varias horas, busque alrededor un banco donde sentarme y al hacerlo saque de una pequeña bolsa que llevaba sosteniendo en mi mano derecha, una manzana que había conseguido gracias a un amable vendedor. La lleve a mi boca y tras darle la primera mordida me dedique a observar a los artistas callejeros que se encontraban haciendo sus espectáculos, la mayoría de ellos eran realmente buenos, casi tan buenos como los que actuaban cada noche en los teatros...
Min Hee Kim- Hechicero Clase Media
Re: Recorriendo las calles de París [LIBRE]
Mi expresión casi calma se transformo en una de sorpresa al escuchar la respuesta de mi acompañante. Generalmente la gente reaccionaba con algo de nervios e incluso terror cuando se formulaba una pregunta como aquella, lo sabia por experiencia propia.
- Entonces las dos estamos completamente chifladas. Yo creo que el mundo es demasiado grande y esta lleno de tantos misterios...y cosas que hasta para nosotras, que tenemos una mente abierta, son inimaginables - me lleve una mano al cuello, masajeandolo un poco - lo siento, creo que me estoy emocionando demasiado...- reí - no quisiera incomodarla mas con el asunto.
- Entonces las dos estamos completamente chifladas. Yo creo que el mundo es demasiado grande y esta lleno de tantos misterios...y cosas que hasta para nosotras, que tenemos una mente abierta, son inimaginables - me lleve una mano al cuello, masajeandolo un poco - lo siento, creo que me estoy emocionando demasiado...- reí - no quisiera incomodarla mas con el asunto.
A Sérène en un principio le desconcertó la expresión de sorpresa, que reemplazaba la calma, en el rostro de mademoiselle Kim tras escuchar las palabras de la joven de ojos verdes. Aunque luego comprendió que las palabras que ella misma había empleado no saldrían de muchas bocas más, ya fuera por miedo a hablar o la falta de sinceridad entre congéneres. Sérène deseo que la sociedad fuese de otro modo, y suspiró silenciosamente por ello.
Después de oír la respuesta a su comentario y la risa de la joven coreana, también ella dejó escapar aquel sonido tan característico. La risa de las dos mujeres se unió en una sola, armando tal alboroto que una pareja que en aquellos momentos paseaba frente al banco las miraron alarmados. Sérène los miró a su vez extrañada, preguntándose qué mal había en que dos jóvenes damas disfrutaran de una agradable conversación bajo la luz del atardecer.
− ¿Quién está chiflado? ¿Nosotras que vemos el mundo tal y como es… o los ignorantes que prefieren desconocer la verdad? –cuestionó tras una pausa−. No me incomoda en absoluto. Por favor, siéntase libre de hablar con total claridad sin miedo a represalias.
Después de oír la respuesta a su comentario y la risa de la joven coreana, también ella dejó escapar aquel sonido tan característico. La risa de las dos mujeres se unió en una sola, armando tal alboroto que una pareja que en aquellos momentos paseaba frente al banco las miraron alarmados. Sérène los miró a su vez extrañada, preguntándose qué mal había en que dos jóvenes damas disfrutaran de una agradable conversación bajo la luz del atardecer.
− ¿Quién está chiflado? ¿Nosotras que vemos el mundo tal y como es… o los ignorantes que prefieren desconocer la verdad? –cuestionó tras una pausa−. No me incomoda en absoluto. Por favor, siéntase libre de hablar con total claridad sin miedo a represalias.
Sérène Casseau- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Decir que madame Cécéreu era maravillosa, era decir realmente poco. A pesar de provenir de una familia de brujos y de estar rodeada prácticamente toda mi vida de ellos, fuera de ese "circulo" no había tenido la oportunidad de conocer a otra persona que tuviera nuestra misma forma de pensar, de ver el mundo y a sus diferentes habitantes, por lo que me sentía en parte, bastante conmovida.
- Ellos no son chiflados, mas bien...le tienen miedo a lo que no pueden explicar con sencillas palabras - sonrei - es mas fácil pensar que aquellos seres son solo producto de una retorcida imaginación, así creen que podrán evitarlos - observe por detrás de madame Cécéreu, que la pareja que hacia momentos había caminado cerca de nosotras, se encontraba todavía observándonos de reojo. Una muy pequeña sonrisa se formo en mis labios y utilice un encantamiento ilusorio, para que creyeran que eramos dos demonios de color rojo, con gran altura y muy robustos. Los gritos no tardaron en aparecer y la pareja salio corriendo mientras las demás personas los miraban atónitos, seguros de que habían enloquecido - vaya...¿que les habrá sucedido? - me volví a reír.
- Ellos no son chiflados, mas bien...le tienen miedo a lo que no pueden explicar con sencillas palabras - sonrei - es mas fácil pensar que aquellos seres son solo producto de una retorcida imaginación, así creen que podrán evitarlos - observe por detrás de madame Cécéreu, que la pareja que hacia momentos había caminado cerca de nosotras, se encontraba todavía observándonos de reojo. Una muy pequeña sonrisa se formo en mis labios y utilice un encantamiento ilusorio, para que creyeran que eramos dos demonios de color rojo, con gran altura y muy robustos. Los gritos no tardaron en aparecer y la pareja salio corriendo mientras las demás personas los miraban atónitos, seguros de que habían enloquecido - vaya...¿que les habrá sucedido? - me volví a reír.
Sérène se disponía a contestar a los comentarios de mademoiselle Kim cuando unos gritos atrajeron toda su atención, desvió la mirada de su interlocutora hacia la procedencia del estridente sonido a tiempo para ver como la infeliz pareja, que momentos antes las habían mirado con poca discreción, salían corriendo como alma que lleva el diablo. No comprendió lo que sucedía hasta que la peculiar forma en la que se expresó mademoiselle Kim le dio la respuesta.
− ¿Acaso debería tener cuidado con vos? –rió nuevamente, casi compartiendo la travesura.
Sérène dio otro bocado a la manzana, que estaba en las últimas, para desgracia del exigente paladar de la joven; entonces, otra ráfaga de aire fresco meció con cierta travesura sus largos rizos castaños, haciéndole recordar que debería conseguir un cobijo antes de que anocheciera del todo. Aunque la compañía era tan grata que no le importaría pasar el resto de la noche conversando con ella, por muy indecente que ello pareciera al resto de los transeúntes.
− ¿Acaso debería tener cuidado con vos? –rió nuevamente, casi compartiendo la travesura.
Sérène dio otro bocado a la manzana, que estaba en las últimas, para desgracia del exigente paladar de la joven; entonces, otra ráfaga de aire fresco meció con cierta travesura sus largos rizos castaños, haciéndole recordar que debería conseguir un cobijo antes de que anocheciera del todo. Aunque la compañía era tan grata que no le importaría pasar el resto de la noche conversando con ella, por muy indecente que ello pareciera al resto de los transeúntes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No pude evitar que una nueva sonrisa traviesa se me escapara luego de escuchar la pregunta mas bien afirmación de mademoiselle Cécéreu. Solía ser muy cuidadosa a la hora de utilizar los hechizos, pero existían momentos como el de recién, en donde se me hacia casi imposible no hacer de las mías, sencillamente era tan divertido.
- ¿Cuidado? bueno...si es que le tiene miedo a las brujas, tal vez si...- finalmente lo había dicho y es que no sentía la necesidad de ocultarlo, no con ella - aunque podría preguntarle lo mismo - negué con la cabeza mientras seguía riéndome - le hice creer a la pareja que eramos dos demonios...muy grandes por cierto - seguramente recordarían aquello por varios años - ¿no saben que evadir la privacidad es de mala educación? nos hice un pequeño favor...
- ¿Cuidado? bueno...si es que le tiene miedo a las brujas, tal vez si...- finalmente lo había dicho y es que no sentía la necesidad de ocultarlo, no con ella - aunque podría preguntarle lo mismo - negué con la cabeza mientras seguía riéndome - le hice creer a la pareja que eramos dos demonios...muy grandes por cierto - seguramente recordarían aquello por varios años - ¿no saben que evadir la privacidad es de mala educación? nos hice un pequeño favor...
Sérène dejó la gran bolsa de viaje sobre su regazo, sin protegerla con la mano, ya que su intuición le decía que mademoiselle Kim no se la arrebataría y desaparecería tras los callejones con ella; además de que permanecía oculta tras su capa de viaje, por lo que difícilmente alguien podría visualizarla. Escondió una sonrisa picaresca tras la mano recién liberada, para escenificar las palabras que pronunciaría justo después, aunque no pudo ocultar que sus ojos se rasgaran a causa del gesto.
− Soy una mariposa que puede convertirse en un cuervo si así lo creo necesario… más no tema, con usted no saldrá esa faceta oculta –se unió al extraordinario sonido de las risas de mademoiselle Kim.
A la joven sibila le hubiera gustado verse a sí misma transformada en un enorme y horripilante espíritu sobrenatural, capaz de causar tal sensación de pánico que cualquiera huiría tras divisarla, y la idea le agradó sumamente. Aunque se apiadó, escasos segundos, de la pareja por el espectáculo que acaban de presenciar; en verdad algo de culpa habían tenido, tal y como acababa de expresar su interlocutora, por juzgar las reacciones de conversaciones privadas.
− En verdad lo hiciste… tuviste el valor que yo no reuní para darles una pequeña lección disciplinaria –asintió a las últimas palabras pronunciadas por mademoiselle Kim.
− Soy una mariposa que puede convertirse en un cuervo si así lo creo necesario… más no tema, con usted no saldrá esa faceta oculta –se unió al extraordinario sonido de las risas de mademoiselle Kim.
A la joven sibila le hubiera gustado verse a sí misma transformada en un enorme y horripilante espíritu sobrenatural, capaz de causar tal sensación de pánico que cualquiera huiría tras divisarla, y la idea le agradó sumamente. Aunque se apiadó, escasos segundos, de la pareja por el espectáculo que acaban de presenciar; en verdad algo de culpa habían tenido, tal y como acababa de expresar su interlocutora, por juzgar las reacciones de conversaciones privadas.
− En verdad lo hiciste… tuviste el valor que yo no reuní para darles una pequeña lección disciplinaria –asintió a las últimas palabras pronunciadas por mademoiselle Kim.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Luego de terminar de comer mi manzana, guarde la bolsa que contenía las demás dentro de mi gran bolso de tela. Con suerte podrían durar varios días si las mantenía frescas.
- En realidad, yo creo que usted es muy amable madame...- volví a reírme. La verdad es que no podía mantenerme seria durante mucho tiempo, mi abuela siempre me recriminaba aquello - mas allá de la lección, lo mio también fue puro impulso, lo que no esta del todo bien ya que podrían habernos descubierto.
Mis palabras fueron opacadas por el hermoso sonido de un violín. La noche comenzaba a caer y varios artistas callejeros se retiraban para darle lugar a otros.
- Tenemos suerte de poder presenciar una muestra tal de talento ¿no cree? yo también toco el violín, pero lo mio al contrario de aquel músico, es muy básico...
- En realidad, yo creo que usted es muy amable madame...- volví a reírme. La verdad es que no podía mantenerme seria durante mucho tiempo, mi abuela siempre me recriminaba aquello - mas allá de la lección, lo mio también fue puro impulso, lo que no esta del todo bien ya que podrían habernos descubierto.
Mis palabras fueron opacadas por el hermoso sonido de un violín. La noche comenzaba a caer y varios artistas callejeros se retiraban para darle lugar a otros.
- Tenemos suerte de poder presenciar una muestra tal de talento ¿no cree? yo también toco el violín, pero lo mio al contrario de aquel músico, es muy básico...
A punto estuvo Sérène de contradecir el halago dedicado por su análoga de “talentos”, no creyéndose merecedora de tal afirmación. Reclinó la idea por el simple motivo de que no deseaba formar una mala imagen en la mente de mademoiselle Kim, por lo que prefirió seguir en silencio unos instantes más, no sin antes sonreír a la exótica mujer.
Dio el último bocado a la fruta carmesí. Tras terminar de masticar, miró fijamente los restos de la manzana preguntándose dónde la dejaría puesto que era incapaz de dejarla tirada en el suelo del mismo modo que lo era para meterla dentro de la bolsa, con el resto de sus pertenencias. Incapaz de decidirse, Sérène decidió continuar aguantándola en el preciso instante en que divisó a un perro, al parecer abandonado; le llamó la atención con un gracioso silbido y, cuando el perro la miraba curioso, le lanzó la manzana. Al mismo tiempo, las primeras notas provenientes de un violín bien afinado, llegaban a sus oídos. Cerró los ojos para poder concentrarse más en la música y disfrutó de la alegre melodía.
− Estoy de acuerdo con usted mademoiselle Kim, sin duda para tocar el violín se ha de tener gran talento… la envidio por ello –murmuró, procurando no romper la magia del sonido, aún con los orbes cerrados.
Dio el último bocado a la fruta carmesí. Tras terminar de masticar, miró fijamente los restos de la manzana preguntándose dónde la dejaría puesto que era incapaz de dejarla tirada en el suelo del mismo modo que lo era para meterla dentro de la bolsa, con el resto de sus pertenencias. Incapaz de decidirse, Sérène decidió continuar aguantándola en el preciso instante en que divisó a un perro, al parecer abandonado; le llamó la atención con un gracioso silbido y, cuando el perro la miraba curioso, le lanzó la manzana. Al mismo tiempo, las primeras notas provenientes de un violín bien afinado, llegaban a sus oídos. Cerró los ojos para poder concentrarse más en la música y disfrutó de la alegre melodía.
− Estoy de acuerdo con usted mademoiselle Kim, sin duda para tocar el violín se ha de tener gran talento… la envidio por ello –murmuró, procurando no romper la magia del sonido, aún con los orbes cerrados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2