Victorian Vampires
Nightwalkers {Privado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nightwalkers {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nightwalkers {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nightwalkers {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nightwalkers {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nightwalkers {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nightwalkers {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nightwalkers {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nightwalkers {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nightwalkers {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nightwalkers {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nightwalkers {Privado}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nightwalkers {Privado} Empty Nightwalkers {Privado}

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 11:03 am

El aburrimiento había hecho presa de mi. La verdad es que no había encontrado en qué entretenerme. Al venir aquí no había pensado mucho las cosas, solo estaba buscando a esa persona que me obsesionaba y no pensé mucho en lo demás. Ni dónde me quedaría ni nada por el estilo.

Pero siempre he sido despreocupado y alterarme por algo tan simple no era necesario. Como fuera, ahora estaba vagando en las calles parisinas, no buscaba nada en particular, solo no quería quedarme quieto.
Observé una figura a lo lejos.

Era un ser de la noche como yo, así que no presté demasiada atención al inicio. Si mi vista se fijó en él fue hasta que le tuve a menos distancia. No soy la persona más amigable o formal que exista sobre la tierra, la mayoría de las veces solo soy una molestia. Pensé en hablarle, pero muchas ganas tampoco tenía.

Le pasaría de largo simplemente, no había razón para esforzarme en ser sociable, no lo necesitaba. Ignorarlo era lo mejor que podía hacer, eso pensaba pero mis ojos se clavaron en los suyos cuando pasé a su lado. Lo hice sin querer, debo decir. No era mi intención, solo no había podido evitarlo por alguna razón.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nightwalkers {Privado} Empty Re: Nightwalkers {Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Abr 14, 2011 8:28 pm

Me dirigía al puerto a ver algunas mercancías “que había encargado”, solo para verificar y más que nada vigilar, yo y mis negocios, no podía evitar esa parte de mi. Pero todo era para protegerme a mí y proteger a algunos Licántropos.

Esta vez tome un atajo, por las zonas más temidas de parís, y recordar que por estos rumbos encontré al mejor de mis “negociadores “muchos buenos recuerdos, quizá esta noche podía salir algo nuevo.
A lo lejos mi vista dibujo una sombra delicada, matizada por aquellas tenues lámparas que amenazaban con dejar todo en oscuridad, no le daba mucha importancia, pues bien podría ser alguien normal, alguna criatura, yo solo iba de negocios pasando.

Pero mientras más se acercaba, más podía percibir aquel olor en común, así era la sangre fresca de aquel joven, se rebeló ante mí, aquellos ojos pequeños se clavaron en mi, fue tan impresionante su manera de mirarme, aunque me paso de largo me llamo la atención y no pude evitar tampoco hacer un comentario al respecto.

- Hermosa mirada, usted posee hermosos ojos.

Dije en el momento que me detuve y le mire, por si acaso había una reacción de su parte, sus ojos fueron absorbidos como la arena de una playa por el azul de mis ojos.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Abr 14, 2011 8:42 pm

Me detuve y le miré. ¿Qué intentaba al decirme aquello? Sonreí al comentario.

-Lo sé, aunque no es lo único hermoso en mi

No podía evitar contestar de ese modo. Era algo innato en mí. Si le molestaba, era seña de que probablemente era imposible llevarnos bien.

-Aunque tus ojos tienen lo suyo

Por algo había hecho aquello a pesar de pensar que lo mejor era no hacerle caso. Le vi desde donde estaba sin preocuparme si era o no apropiado examinarle con mi mirada.
Ahora que le veía bien. Parecía tener algo, aunque no estaba seguro del qué, pero llamaba un poco mi atención. Probablemente esa era la causa de que inconscientemente hubiese contradicho mis pensamientos.

-Mi nombre es Jin

Dije sin pensar mucho, solo para ver si me decía su nombre. Por simple y llana curiosidad.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 12:19 am

- No solo mis ojos tienen lo suyo

Respondí a aquel muchacho, su carácter lo podía determinar con el aroma de su sangre, alguien en verdad un poco contradictorio y engreído, lo note por sus palabras, un chico hermoso de pies a cabeza, quizá me sentí identificado con sus rasgos, me recordó a mí por momentos, ese porte tan seguro, esas respuestas, como seduciendo y provocando algo en mi, algo más que mi atención, me demandaba deseos y el mirarle.

- Asagi Dunkelheit… Es un placer Jin

Le giñe el ojo casi inconsciente, estaba acostumbrado a cierto tipo de coqueterías, tampoco era alguien que gustara de hacerlo, pero tampoco lo evitaba. Los callejones suelen ser el centro de toda aventura y el misterio más grande del temor al encontrar ciertas criaturas.

- Ojala pudiera ver qué cosas hermosas hay en ti, no solo tu físico parece serlo…. Además de tu sangre.

Musite acercándome unos pasos más.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Abr 18, 2011 10:31 am

-Eso no lo sé, Asagi Dunkelheit. Por ahora solo puedo decirlo de tu mirada
Estaba sonriéndole de manera algo sugestiva debido a lo que acababa de decir. Era algo que no podía evitar, era mi naturaleza la que no me permitía ignorarlo.

Me había dado su nombre completo... Bueno, no importaba mucho, no es como si saber el mío fuese algo importante. Eso y las formalidades realmente no eran lo mío. Por eso tampoco había dicho 'El placer es mío' o cualquier otra cosa que se pudiera contestar en un caso como este.

Le vi acercarse y estuve a punto de reír, pero parecía haber empezado algo que no planeaba, era como un juego, el problema estaba en que tenía la impresión de que era un juego de poder justo ahora, al menos para mí.

-No sé si quiera darte oportunidad de descubrirlo, Dunkelheit

No había pensado en que esa noche podía encontrarme con alguien interesante, pero aquí estaba hablando tranquilamente con él. Esa noche era algo aburrida, ya veríamos a dónde me llevaba todo esto.
Me gustaba su apellido, no había escuchado algo parecido desde mi llegada.

Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 11:00 pm

Juego de sombras en este callejón, no deseaba nada de aquel encuentro sin embargo aquellos ojos me parecían retar, era en verdad que lo deseaba… ¿Sería prudente descubrirlo?, un momento de silencio se hizo entre el espacio que ya nos quedaba gracias a mis pasos, por un lado escuchaba aquella voz inútil que me frenaba, por el otro mis deseos nada satisfechos.

- Vamos, que no busco una oportunidad, solo el momento correcto para hacerlo sin avisar, es de ese modo que las emociones de “conocer” a alguien se hacen fuertes, te enloquecen, te llevan, te arrastran hasta la completa oscuridad.

Musite con estilo descarado en mis palabras, emocionante, finalmente un retador digno se me había presentado, y a lo único que iba era a ver a aquellos licántropos, esto definitivamente no me lo podía perder. Los latidos de mi putrefacto corazón se hacían más fuertes conforme escuchaba su voz.

- Es así como puedes enterarte que no solo mis ojos tienen lo suyo, como yo descubrir que la mirada felina no es lo más hermosos que posees en toda esa belleza.

Espere su reacción, quizá estaba seguro que aquel encuentro valía la pena.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Abr 20, 2011 9:08 pm

Tenía que admitir que me gustaban sus palabras y la entonación que tenían.
Aunque no me importaba en lo absoluto involucrarme con él, le observé con algo de arrogancia. No era fácil encontrar a alguien como él, me acerqué dando unos pasos intentando rodearle.

-¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Sin avisar? No creo que sea tan fácil, mi buen amigo
Le sonreí de una manera que no era exactamente amable, sino más bien algo desafiante.

-Y es obvio que ambos escondemos cosas interesantes, después de todo, ¿de qué otro modo mis ojos se hubiesen posado en ti?
Porque no dudaba que fuera de aquel modo. No había otra razón.
Realmente tenía muy poco en París, tan poco que apenas y había visto a algunos de mi raza. y uno de ellos no contaba, porque era mi razón de estar en aquel país.
Este, sin duda, era el primer encuentro interesante desde que mis pies habían tocado esta tierra extranjera.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 5:36 pm

Aquel chico, con esa actitud me recordaba a ciertas personas, en todo caso, ya sabía cómo liar un poco con ese tipo de personas algo interesante estaba por pasar, me divertiría un poco, solo un poco.

- No me gustan las cosas fáciles, todo tiene un sacrificio, o un reto, hasta… sus propios riesgos, ¿no crees?

Vaya que me encantaba poder “demostrarme” con descaro al menos en las palabras, eso me volvía loco, le mire, le seguí solo con cierto brillo de antojo en los ojos, no de ese antojo morboso, sería mucho a estas alturas para mí, pero una mirada no hacía daño, al menos no ahora.

- ¿interesantes ehh? Pues veamos, quizá si vamos por un poco de vino, o quizá si nos quedamos aquí, conocernos el porqué de esa “Atracción física en ambos” debo de reconocer, que no solo el llamado de tu mirada hizo que musitara palabras, podemos conocernos, como conocer esta noche un poco de parís… ¿Qué dices?

La curiosidad mata, al menos si lo hace, que muera satisfecho, de esa manera seré feliz, al conocer los retos de aquel hombre de la misma especie que despierta, intriga, curiosidad y deseo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Mayo 11, 2011 11:09 pm

Mm... ¿Qué debía hacer? había prometido cambiar mi actitud al llegar a este lugar y ahora me veía aquí frente a este desconocido actuando de la misma forma coqueta de siempre. Por qué eso era lo que acababa de hacer ¿no?
Le sonreí divertido.
-A nadie le gustan las cosas fáciles... aunque hay muchas cosas que lo parecen y en realidad no lo son....
Esas palabras solo cobraban sentido en ciertas circunstancias. Para esta persona, seguramente no tendrían sentido. Solo lo había dicho porque había recordado como es que mis planes se habían echado a perder gracias a mi carácter impulsivo y mi poca paciencia.
-Conocernos un poco estaría bien... -dije con algo de sarcasmo en la primera palabra.
Solo un poco... pensé para mí. Estaba a punto de reírme. ¿Acaso estaba buscando pretextos?
-A mi me parece que cualquiera de esas opciones está bien - Se lo dije sin preocuparme demasiado.
El había usado las palabras 'Atracción física', para qué negarlo, tenía razón en ello.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:05 pm

Solo era un “niño” comparado conmigo, no encontraba la más mínima gracia en sus desplantes irónicos, pero ya estaba ahí, aceptando mi invitación, con ese desdén, pensé en un buen restaurante, donde el banquete era sangre, Sigfrid me complacía con ello, así que era una muy buena ocasión.

- Vamos a un buen restaurante, este es especial, podrás complacer tu sed animal, y podremos quizá conversar.

Empecé a caminar, sintiendo el aire rutinario de esos callejones, quizá sus pasos, no tenía mucho de qué hablar, no sabía ni siquiera que conversar, encendí un cigarrillo para acompañar la noche, me encantaba el olor puro que se emanaba, el cual era simple para nosotros. Hasta llegar a ese lugar, aquel negocio de mi colega y negociador, entramos y por supuesto el estaba de caza esa noche, así que nos atendió otra persona.

- Dos copas de la mejor sangre… por favor.

Musite a aquellos que sabían quién era yo, enseguida entendieron el mensaje y nos quedamos ahí, en la parte mas cómoda y apartada, del lugar.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jun 01, 2011 11:31 am

Le seguí aunque había algo que no me agradaba del todo en esto. Dado que el camino se hizo en silencio opté por distraerme viendo a mis alrededores. Esa noche era realmente solitaria.

Cuando el aburrimiento estaba por hacer presa de mí, él se detuvo y fije mi vista en lo que tenía enfrente sin poder evitar preguntarme qué clase de lugar sería aquel. Le seguí al interior y por una vez, sentí cierta incomodidad, aunque no estaba seguro de la razón por la que me sentía así. Finalmente decidí ignorar esa idea, no era algo realmente preocupante.

Me senté de manera despreocupada y acomodando mis manos sobre la mesa.
Le observé con curiosidad y sumo interés mientras hacía aquel pedido que en otras circunstancias habría sonda la mar de extraño. Pero parecía que era un cliente asiduo o algo similar.

Por ahora me quedé en silencio. Parecía que me había equivocado. No tenía nada en la mente para iniciar una conversación, lo cual me decía que él y yo no teníamos mucho en común. Tal vez eran solo mis ideas, pero desde su actitud podía casi asegurarlo.

Me quedé mirando el lugar, era de lo más curioso, según podía notar y me llegaba un olor de lo más peculiar, pero no llegaba a distinguirlo por completo.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:18 am

- Esto es tan monótono, si estas aburrido es mejor que me lo digas y te marches, porque de este modo no llegaremos a conocernos de ninguna forma.

Llegaron amabas copas de sangre a la mesa, pero su rostro, me molestaba lo que reflejaba, ese tipo de personas que se aburren con el primer paso que dábamos, era mejor no desperdiciar mi noche e irme de una buena vez por donde empecé, sin embargo ahí me tenias, esperando que emitiera cualquier sonido, cualquier cosa, que aburrimiento el mío y el que ahí se respiraba.

- Y ¿Bien no probaras el” vino”?

El olor peculiar de aquella copa, de aquella sangre, eso me atraía a un estado demasiado demente, pero me encantaba llevarme, que mal que ahora tuviera compañía, esperaba no hacer ninguna locura.

Spoiler:
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Vie Jun 03, 2011 11:21 pm

Me hubiese gustado decir que quería marcharme, pero no había llegado a tal punto; sin embargo su forma de decírmelo no me agradaba del todo. Si bien yo era una persona que podría resultar un tanto molesta -según habían dicho algunos antes, aunque no lo creía del todo- debía decir que tampoco él era una excepción. Se veía que al contrario mío, el se preocupaba más por las apariencias...
-Siento si he dado esa impresión
Se lo dije sonriéndole mientras tomaba la copa entre mis dedos. Aspiré el aroma y me inundó los sentidos...
Le agradecí aquello con una leve inclinación de cabeza.
-Salud -Alcé ligeramente la copa sin quitarle la vista de encima.
Beber sangre de esa manera me parecía más bien curioso. Acerqué la sangre a mis labios, apenas y la probé, solo quería saber si aquel olor y el sabor en realidad concordaba. Aunque era poco probable que no lo hiciese.
Pensé en lo curioso que era, pero es que aquello solo despertaba mis sentidos, era lógico ¿no? Era sangre, después de todo...y podía asegurar que fresca...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 04, 2011 2:48 am

Monotonía quizá eso podría describir el momento, pero entonces se vería aburrido, después me di cuenta que mis palabras habían sido bastantes altaneras, pero a veces solía irritarme con facilidad mas esa noche, ¿Qué había detrás de ese encuentro?, ¿Cómo habíamos llegado a ese momento? En fin debía poner fin a todo, no estaba perdiendo mi tiempo para aburrirme, deseaba hacer algo realmente divertido, algo que pusiera interesante las cosas, no consentir desaires.

- Disculpa aceptada, Salud Monsieur. Salud

Le mire con más interés, con mucho más egocentrismo la sangre fresca era tan buena en ese lugar, es que aquel restauran se había convertido en mi favorito desde hace mucho, gracias a un encuentro parecido a este, el beberla de esa manera se había convertido en algo peculiar para mi, en una forma de vida, cada que sentía una debilidad podría recurrir a este lugar.

- Usted es nuevo por lo que he notado, dígame, ¿Se dedica a algo?

Sus ojos se clavaban en mi ser y una especie de extrañeza crecía en mi, algo que ya había sentido, quizá era una mala impresión, no debía bajar la guardia mucho menos ahora, aun para mí era como un “chiquillo” que me llamaba la atención de manera interesante.

Spoiler:
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Jun 07, 2011 12:24 pm

-Tienes razón en ello, hace poco que he llegado aquí... Claro que he venido con la firme intención de encontrarme con alguien -Hice una pausa al recordar cómo habían resultado las cosas -Lamentablemente me he encontrado a alguien a quien no esperaba también...

Eso, sin duda, había arruinado de alguna forma mis planes. Entre todas las cosas que me imaginé podían pasar, encontrarme con mi creador no era una de ellas. Aquel sujeto era un engreído y demás, pero dadas las circunstancias, no importaba que tan fuerte me hubiese vuelto, aún no era capaz de enfrentarme a él.

-Por ahora solo sigo órdenes de una persona, pero no lo hago con gusto si alguien quiere saberlo
¡Claro que no! ¿A quién en su sano juicio le gustaría ser manipulado -sutilmente o no- por otra persona? Ninguno de los que nos habíamos embarcado en aquello parecía estar en buenos términos por la situación. Solo uno de nosotros tenía lo suficiente para ir en contra de quien intentaba doblegarnos y hacer que le sirviéramos. Pero por eso mismo la manera en la que había sido atraído a nosotros era diferente. Y yo, me temía era culpable de aquello.

Al darme cuenta de que estaba pensando en cosas que no venían al caso y ahora divagaba de lo lindo, además de que mi rostro había tomado una expresión seria que no era común dada mi personalidad, le sonreí coquetamente, intentando apartar ideas de mi cabeza e intentando concentrarme en lo que debía.

-Sin duda, tu debes ser una persona ocupada - Bien podían decirlo, yo era más bien un vago, porque hacía lo que me venía en gana desde un tiempo para acá y era más bien impulsivo y arrogante.

La copa que sostenía en mis manos volví a dejarla sobre la mesa. Aquel olor ya había inundado mis sentidos de una forma poco controlable.

Spoiler:
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:50 am

Arquee una ceja cuando le escuchaba, podía ponerme en un plan estúpido y dejar de decirle que no pensara tanto, pero bueno, eso no me correspondía, << ¿Tanto odias a la gente que se cuestiona por todo “D”?>> Demasiado, me hacen frustrarme pero si mal no recuerdo justo ahora estoy en un dialogo contigo, eso es más que evidente.

- Ocupado, sí un poco, a decir verdad mucho, hay semanas que no salgo, esta es la primera vez en un mes que salgo, iba con la intensión de una víctima, pero la verdad es que, prefiero ahorrarme el trabajo y venir a beber sangre fresca. Casi es lo mismo menos por el detalle que me encanta beber directo del corazón.

Me divertí con eso ultimo, dando una sonrisa baja, pero sutilmente sádica, el pobre muchacho debería pensar que estaba demasiado loco, pero si, a veces me hacia el idiota solo por no aburrirme.

- Vaya entonces demasiado que hacer, espero que tengas la oportunidad de conocer parís en su plenitud y de poder hallar tus objetivos, trabajar para alguien es odioso.

Bebí de aquel néctar, de aquel color escarlata que le iba dando color y vida a mi cuerpo y entrañas, que me iban llevando a la locura mientras miraba a mi acompañante, tiene un sexy sentido del habla, realmente pensaba que me estaba volviendo un “zorro” o un “cortesano” como decían por ahí. ¿Quién lo diría?...
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jun 29, 2011 8:35 pm

Sonreí al escucharle hablar, era algo extraño, pero ¿quién no lo era? Observé la copa, hasta ese momento yo no había probado su contenido, y no me parecía que debiese dejarla así. La tomé de nuevo dando un sorbo de aquel líquido carmesí. Sentí como recorría mi garganta y el efecto que producía al entrar en mi sistema.

SI tuviese que decir la verdad, esto me parecía gracioso, porque beber de una copa era más bien algo que yo no hubiese hecho, no tratándose de sangre, por lo menos.

-Esto sin duda, no ofrece el mismo éxtasis a los sentidos... Hay cosas que no pueden compararse, el palpitar del corazón de un humano y el sentir como su vida se extingue en tus manos...

Le sonreí mientras hablaba. Aunque podía no ser una mala experiencia, sin duda prefería elegir a mis víctimas y beber directamente de ellas. ¿Qué tan normal podía ser eso? ¿Por qué era un vampiro o simplemente la forma en la que me había empezado a desenvolver en este mundo siendo uno de ellos? Mi creador... había escapado de él apenas había tenido oportunidad, yo le había pedido la muerte y él me había dado esto, que al final, no era tan malo.

Era justo ese vampiro al que me había encontrado ahora en esta ciudad, y aunque limitaba mis movimientos porque tenía que seguir sus órdenes por ahora, sabía que no sería por siempre...

En mi caso, si lo veíamos fríamente, mientras pudiera satisfacer lo que me pedía, estaría a salvo y por ahora era suficiente. Esta persona frente a mí, sin duda, me recordaba algo que me hacía vincularle a él. Tal vez era aquella sensación, de saber que había estado en este mundo mucho más tiempo de lo que había estado yo.

-Seguir órdenes es molesto, pero sé que en algún momento ya no deberé hacerlo. En cuanto a París, la iré conociendo, eso es seguro. No tengo duda de ello, parece un lugar por más interesante

Tomé lo que quedaba de la sangre en la copa y me acomodé con actitud descuidada en mi asiento mientras le observaba directamente a los ojos.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 4:25 pm

- Con el “Poco tiempo que llevo muerto” te aseguro que no es lo mismo, sin embargo el invento me ha salvado de muchas debilidades, y tienes razón, la parte más deliciosa es poder arrancarles el corazón y absorberlo cual fruta deliciosa y dejar un cadáver sin gota alguna de tal droga.

Sonreí irónicamente, a mi me agrada una que otra vez beber de esa manera, porque solo era como un simple buen vino, recordando que esa familia era quien me había otorgado negociaciones importantes y el hijo del encargado me había salvado de aprietos enormes, me habían incluso salvado de una muerte segura, es así como conocí este tipo de vino.

Ese muchacho tenia sensualidad y una carga de arrogancia que me traía vagos recuerdos, hay muchas personas a las que he conocido en este momento así que no recordaría una en especifica.

- Por lo menos ya has conocido a una persona y créeme que es la mejor manera de relacionarte e ir conociendo parís. Pues te vas abriendo caminos y contactos para cualquier favor aquí tienes un servidor.

Si tuviera una miserable tarjeta se la hubiera extendido pero claro que no soy así eso sería ridículo, sin embargo lo que había dicho era la absoluta verdad.

- Esperemos que pronto te liberen de aquello, es molesto, que mejor que seguir sin hilos a tus movimientos.

Desvíe la mirada pero después volví a mi compañero. Sonriéndole de una manera agradecida.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Sep 06, 2011 12:49 am

Una media sonrisa fue lo que mis labios formaron antes sus palabras. Es que ese hombre tenía algo que llamaba mi atención. Y sabiendo con certeza que era un vampiro antiguo, sabía que no debía ser idiota y provocar una enemistado sin sentido.

-Ciertamente las relaciones son algo importante -Claro, en parte así era como había logrado muchas cosas. Aunque probablemente lo mío era ligeramente diferente. No me importaba mentir o hacer cosas descabelladas si me traía lago de provecho o me proporcionaba algo que deseara -le diré que librarme de ello no me preocupa tanto - Incluso estar con Yudea era por una razón como aquella. Mientras estuviese con él, por lo menos me libraba de tener que preocuparme por ciertas cosas.

Alguien me había dicho que era cobarde por hacer eso, porque todo había empezado porque sabía que su creador le hubiese matado de no acceder a ir con él aquella noche en que le encontró de nuevo. Pensé que le mataría ahí mismo, peor resultó que no. Incluso había atrapado a los otros en aquel juego algo macabro. A mi me importaba muy poco. Tenía ciertas ventajas al cumplir sus caprichos y no me importaba hacer los trabajos que me encomendaba. Era de algún modo entretenido y me mantenía sin aburrirme al menos el tiempo suficiente. Matar o hacer cosas así no era un problema, a menos que me tocara hacerlo con aquel vampiro con sus reglas morales que yo no entendía para nada, solo porque guardaba una relación con el objeto de mi obsesión y tampoco me molestaba su presencia, aunque a veces era complicado tener que tratar con él.

¿Aquel vampiro podría leer mi mente? No había pensado en ello y yo desvariando sin preocuparme por controlar mínimamente los pensamientos que me cruzaban la cabeza. Pero era lo mismo, al fin y al cabo.

Aquel gesto en mi rostro estaba lleno de ironía -Eres realmente llamativo. No sé si por ser un vampiro antiguo o porque posees una presencia que logra atraer incluso a alguien como yo - aquello había sonado arrogante por el tono que había usado seguramente. Pero solía expresarme así la mayoría de las veces.

Spoiler:
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 11, 2011 4:55 pm

-Eso me lo han dicho muchas veces y créeme le sacó ventaja cuando puedo, me atrevo a decir que tengo ‘Un no sé qué, que hace sucumbir casi a todos’ - Me recargue sobre la palma de mi mano, mirándole con cierto tinte coqueto, ah por supuesto que estaba jugando, alguna vez me pregunte si eso estaba lleno de razón, aunque la verdad mujeres y hombres nunca me han faltado, quizá un pequeño delis nunca era malo. - ¿Antiguo? – reí divertido pensando en las tiendas que vendían, ‘antigüedades’ si las vendían eran porque eran atractivas y en ese momento me sentí de esa forma. Sonreí silenciosamente y desvié un poco la mirada, ese tipo me estaba divirtiendo, no sé si porque estaba de humor o solo era su presencia.

-Imposible no relacionarse con la gente… - esta vez era verdad, hasta el puesto que había obtenido fue de una relación inútil, hasta los errores me llevaron a algo ‘bueno’ – Ciertamente siempre hay cosas que no tienen importancia mayor. - ¡Dunkelheit!... gran aficionado de que nada le importaba aunque muchos asumirán que las cosas que le pasaban eran de vital importancia, sí, claro me venía valiendo poco todo, me gustaba serenarme de vez en cuando y tomar todo como situaciones banales, mientras me divertía con su silencio y con mis palabras, sentía o una especie de familiaridad o de comodidad. Recargue mi rostro más en mi mano, como si este estuviera cayendo, mirándole atentamente, clavándome en sus grandes orbes oscuros – Que pensamientos tan profundos nos inundaron en este silencio – apenas sonreí al decir aquello.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente