AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nightwalkers {Privado}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nightwalkers {Privado}
Recuerdo del primer mensaje :
El aburrimiento había hecho presa de mi. La verdad es que no había encontrado en qué entretenerme. Al venir aquí no había pensado mucho las cosas, solo estaba buscando a esa persona que me obsesionaba y no pensé mucho en lo demás. Ni dónde me quedaría ni nada por el estilo.
Pero siempre he sido despreocupado y alterarme por algo tan simple no era necesario. Como fuera, ahora estaba vagando en las calles parisinas, no buscaba nada en particular, solo no quería quedarme quieto.
Observé una figura a lo lejos.
Era un ser de la noche como yo, así que no presté demasiada atención al inicio. Si mi vista se fijó en él fue hasta que le tuve a menos distancia. No soy la persona más amigable o formal que exista sobre la tierra, la mayoría de las veces solo soy una molestia. Pensé en hablarle, pero muchas ganas tampoco tenía.
Le pasaría de largo simplemente, no había razón para esforzarme en ser sociable, no lo necesitaba. Ignorarlo era lo mejor que podía hacer, eso pensaba pero mis ojos se clavaron en los suyos cuando pasé a su lado. Lo hice sin querer, debo decir. No era mi intención, solo no había podido evitarlo por alguna razón.
Pero siempre he sido despreocupado y alterarme por algo tan simple no era necesario. Como fuera, ahora estaba vagando en las calles parisinas, no buscaba nada en particular, solo no quería quedarme quieto.
Observé una figura a lo lejos.
Era un ser de la noche como yo, así que no presté demasiada atención al inicio. Si mi vista se fijó en él fue hasta que le tuve a menos distancia. No soy la persona más amigable o formal que exista sobre la tierra, la mayoría de las veces solo soy una molestia. Pensé en hablarle, pero muchas ganas tampoco tenía.
Le pasaría de largo simplemente, no había razón para esforzarme en ser sociable, no lo necesitaba. Ignorarlo era lo mejor que podía hacer, eso pensaba pero mis ojos se clavaron en los suyos cuando pasé a su lado. Lo hice sin querer, debo decir. No era mi intención, solo no había podido evitarlo por alguna razón.
Jin Kanishia- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Nightwalkers {Privado}
No pude evitar reírme. Antes de poder controlarme lo suficiente le hice una seña con la mano intentando decirle que me esperara un segundo.
-Vaya, debo decir que tu ego es grande al decir algo como eso. No sé si tengas ese 'algo' y poco me importa lo que puedas causar en otros - encongí los hombros. Realmente eso me venía valiendo poco. Al verle reírse pensé que ese gesto le iba bien. No era una risa cualquiera o eso creo. No estoy seguro.
Me quedé en silencio viéndole hasta que el dijo aquello -Puede que tenga profundidad, pero la verdad lo dudo. Es algo más bien simple a mi parecer- La mirada sugestiva que apareció en mi rostro casi de manera natural me hizo inclinarme al frente, recargándome sobre uno de mis brazos. el que me viera diría que intentaba algo, pero a decir verdad era como medir terreno. A pesar de ser como era no era tan estúpido como algunos creían, aunque ciertamente pensar tampoco era que lo hiciese mucho, lo mío eran más bien los impulsos y hacer lo que quisiera. La media sonrisa que le dirigí estaba llena de ironía como la mayoría de las veces -Eres pretencioso y atractivo. Vaya combinación -Eso también sonaba un poco a mí, si decía la verdad. Pero era por eso que él tal vez me agradaba de alguna manera.
-Vaya, debo decir que tu ego es grande al decir algo como eso. No sé si tengas ese 'algo' y poco me importa lo que puedas causar en otros - encongí los hombros. Realmente eso me venía valiendo poco. Al verle reírse pensé que ese gesto le iba bien. No era una risa cualquiera o eso creo. No estoy seguro.
Me quedé en silencio viéndole hasta que el dijo aquello -Puede que tenga profundidad, pero la verdad lo dudo. Es algo más bien simple a mi parecer- La mirada sugestiva que apareció en mi rostro casi de manera natural me hizo inclinarme al frente, recargándome sobre uno de mis brazos. el que me viera diría que intentaba algo, pero a decir verdad era como medir terreno. A pesar de ser como era no era tan estúpido como algunos creían, aunque ciertamente pensar tampoco era que lo hiciese mucho, lo mío eran más bien los impulsos y hacer lo que quisiera. La media sonrisa que le dirigí estaba llena de ironía como la mayoría de las veces -Eres pretencioso y atractivo. Vaya combinación -Eso también sonaba un poco a mí, si decía la verdad. Pero era por eso que él tal vez me agradaba de alguna manera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observe sus movimientos, no para analizarle, ni para cuidar, bah, que eso era lo de menos, para mí solo era un crio, chasquee un poco la lengua sobre mi paladar al escucharle, esa actitud me recordaba no a uno sino a muchos vampiros que se creían demasiado, con esa actitud, pero bueno cada uno sabría porque lo hacía. Aunque me parecía divertido y verlos actuar era todo un espectáculo, quizá hasta aprendería algo de altanería junto a ellos. Recargue el codo sobre la mesa, haciendo que los dedos de este brazo se deslizaran por mis labios, arquee una ceja y le dirigí la expresión seria y gélida que se me conocía. – Ego, pretensioso y atractivo, era de esperarse… - deslizaba los dedos sobre mis labios al compás de mis palabras emitidas.
-Lo mismo digo de ti, aunque no eres el primero que conozco con esas actitud, me diviertes – me incline hasta el, retándole solo un poco al clavar mis orbes sobre los de él, en un susurro bastante sensual, pero solo eso, solo me guiaba un poco en su juego, no tenía nada que perder con un par de palabras como esas. Solo deseaba ver más de esa actitud un tanto altanera.
-Lo mismo digo de ti, aunque no eres el primero que conozco con esas actitud, me diviertes – me incline hasta el, retándole solo un poco al clavar mis orbes sobre los de él, en un susurro bastante sensual, pero solo eso, solo me guiaba un poco en su juego, no tenía nada que perder con un par de palabras como esas. Solo deseaba ver más de esa actitud un tanto altanera.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí desviando el rostro hacia algún otro lado. Comparándome con otros… Eso sin duda no era algo que debiese hacerse con alguien que tiene su orgullo. Por otro lado tampoco es que me afectara mucho. No tenía nada que demostrar, por lo tanto tampoco nada de qué preocuparme acerca de cuál era su impresión sobre mí. Bien, entonces podía hacerlo, seguro que había más de una persona con un carácter parecido al mío. Llevé mi cuerpo hacia atrás, hasta topar con el respaldo de la silla. Me parecía divertido que dijese eso.
-Puedo aceptar ser tu entretenimiento siempre y cuando pueda ser el mío también - le dije con aquel tono de mera diversión en la voz. Estaba sintiéndome más bien en confianza rápidamente. Algunos decían que eso era malo, lógico, no para mí sino para la persona que se encontrase conmigo. ¿Sería el caso ahora? jaja, como si importase, de cualquier forma.Y siendo sincero, que me calificasen con aquellos adjetivos no estaba mal... ego, por supuesto lo tenía y creía tener razones para ello... pretencioso, iba de la mano... atractivo, bien, con eso me tenía en su bolsillo...
-Puedo aceptar ser tu entretenimiento siempre y cuando pueda ser el mío también - le dije con aquel tono de mera diversión en la voz. Estaba sintiéndome más bien en confianza rápidamente. Algunos decían que eso era malo, lógico, no para mí sino para la persona que se encontrase conmigo. ¿Sería el caso ahora? jaja, como si importase, de cualquier forma.Y siendo sincero, que me calificasen con aquellos adjetivos no estaba mal... ego, por supuesto lo tenía y creía tener razones para ello... pretencioso, iba de la mano... atractivo, bien, con eso me tenía en su bolsillo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya mosquito chupasangre más molesto, pero me gustaba su peculiar sonido, tenía algo que no me agradaba pero claro hay que seguir aparentando, le vi reclinarse, ah que buena oportunidad, con un movimiento tan seco me acerque capturando tan ‘angelical’ rostro entre mis manos, le observe con un detenimiento poco común, y apenas roce mi rostro con el ajeno – Entonces vamos a divertimos a costa de uno sobre el otro – susurre con sensualismo que las hermosas cuerdas bucales me hacían crear, maravillándolas en una voz acogedora…
Bese apenas la comisura de sus labios, y le solté, hice un ademán para que se levantara, íbamos a salir de ese lugar, a donde nos guiase el ‘destino’, me quede observándolo levantando el ceño en un acto de coquetería dirigiéndome a la salida.
Bese apenas la comisura de sus labios, y le solté, hice un ademán para que se levantara, íbamos a salir de ese lugar, a donde nos guiase el ‘destino’, me quede observándolo levantando el ceño en un acto de coquetería dirigiéndome a la salida.
Perdón... Me quedo cortito
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sin duda tenía cierto aire sensual, pero nada que me cautivase en realidad. Aunque bien, hasta ahora solo una persona había logrado tal cosa, no podía culparlo. Al sentir sus manos sobre mi rostro me quedé quieto observándole. Cuando me besó estuve a punto de reír, pero su mirada me hizo detenerme. Indudablemente si yo hubiese hecho aquel movimiento habría sido una escena bastante diferente. El tono de voz que había utilizado me hizo recordar un par de cosas, pero lógicamente no tenía sentido traerlas a colación -Veamos si eso es posible - Sonreí con aquel gesto que dejaba ver algo de arrogancia.
Tal vez, y solo tal vez aquello podía tomar un tinte que pudiese agradarme. No era como si perdiese algo al intentar. Le vi levantarse y no dude en hacer lo propio, saliendo del establecimiento detrás de él. ¿Tenía algo en mente o solo se lo había sacado de la manga? Bueno, no importaba demasiado a decir verdad.
-¿Y a dónde vamos, si puedo saberlo? -dije tras un breve momento de silencio. Solo iba tras él y en realidad solo quería ver en qué forma me contestaba. Si el acababa un poco con el agobiante aburrimiento que sentía ahora entonces estaría bien. Si me decía que nos detendríamos ahí mismo o que iríamos al otro lado de la ciudad me daba prácticamente lo mismo. No es que hubiese mucha diferencia después de todo.
Tal vez, y solo tal vez aquello podía tomar un tinte que pudiese agradarme. No era como si perdiese algo al intentar. Le vi levantarse y no dude en hacer lo propio, saliendo del establecimiento detrás de él. ¿Tenía algo en mente o solo se lo había sacado de la manga? Bueno, no importaba demasiado a decir verdad.
-¿Y a dónde vamos, si puedo saberlo? -dije tras un breve momento de silencio. Solo iba tras él y en realidad solo quería ver en qué forma me contestaba. Si el acababa un poco con el agobiante aburrimiento que sentía ahora entonces estaría bien. Si me decía que nos detendríamos ahí mismo o que iríamos al otro lado de la ciudad me daba prácticamente lo mismo. No es que hubiese mucha diferencia después de todo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2