AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hell is empty, all the devils are here +18 [Yudea]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hell is empty, all the devils are here +18 [Yudea]
Recuerdo del primer mensaje :
¿A qué mujer no le gustaba arreglarse para ir al teatro? Polvos, maquillaje, carmín, perfume, la mejor ropa del armario, zapatos, medias, ligueros, vestidos. Era todo un ritual. Un ritual que terminaba en ver quién de todas las presentes era la más bonita del lugar. ¿Quién iba a ver la obra, sinceramente? No era la primera vez que me invitaban al teatro, y definitivamente no era la primera vez que iba con este caballero así que sabía a lo que me atenía y mientras me arreglaba frente al espejo de mi casa tomaba las precauciones necesarias para un encuentro en el que sabía que la ropa no duraría demasiado encima de ninguno de los dos. ¿En el teatro? Dejé escapar una sonrisita que se me antojó bastante perversa. Un palco privado que nos daría el momento y la situación indicada para hacer lo que queríamos hacer y el hecho de que fuera un lugar público acrecentaba la excitación.
Mientras me acercaba al teatro miraba a todas esas mujeres que bajaban del carruaje acompañadas de sus esposos, parejas, novios, amantes con una sonrisita de superioridad. Yo sabía cuál era mi lugar así que me quedé en un lugar oscuro para esperar al caballero que me escoltaría dentro del teatro. No creía que hubiera llegado pero aún así me fijé entre la multitud para encontrarlo, eso sería fácil, el hombre era sumamente atractivo y probablemente atraería un montón de miradas de señoritas que paseaban por ahí. Señoritas en busca de una mirada de aprobación, una sonrisa, un coqueteo, una palabra, incluso un roce de piel con piel meramente accidental. Pero esa noche era yo la afortunada.
Mientras me acercaba al teatro miraba a todas esas mujeres que bajaban del carruaje acompañadas de sus esposos, parejas, novios, amantes con una sonrisita de superioridad. Yo sabía cuál era mi lugar así que me quedé en un lugar oscuro para esperar al caballero que me escoltaría dentro del teatro. No creía que hubiera llegado pero aún así me fijé entre la multitud para encontrarlo, eso sería fácil, el hombre era sumamente atractivo y probablemente atraería un montón de miradas de señoritas que paseaban por ahí. Señoritas en busca de una mirada de aprobación, una sonrisa, un coqueteo, una palabra, incluso un roce de piel con piel meramente accidental. Pero esa noche era yo la afortunada.
Última edición por Magnolia Velvet el Sáb Abr 16, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Hell is empty, all the devils are here +18 [Yudea]
La comida iba primero. ¿Qué pasaba ahí? ¿No tenía ganas de un buen revolcón? Miré la comida que iba entrando cargada por meseros y me crucé de brazos bastante dolida como para hacer otro movimiento en falso, ¿Cuántos rechazos llevaba desde que habíamos terminado lo que hacíamos en el teatro? Cortesana o no cortesana, una mujer tenía dignidad. Hice una mueca frunciendo los labios un poco hacia un lado dejándome caer en una de las sillas sin dirigirle una mirada siquiera. Ahora en serio iba a tener que poner de su parte si quería calentarme de nuevo, mientras tanto, podría disfrutar de la cena. Dejé que se fueran los meseros y tomé el tenedor que tenía en mi lugar para picar de aquí y de allá los platillos y llevando parte de éstos a mi plato. Si se veía deliciosa pero en ese momento todo se teñía de un color molesto que me echaba a perder la noche un poco. Me lo tenía bien merecido.
El asunto era que los hombres eran tan simples que a veces se me olvidaba que no todos eran iguales, que había algunos que eran celosos, otros a los que les gustaba lo rudo y me había dejado llevar tanto por el momento que había terminado echando todo a perder pero ya me había disculpado, y él se empeñaba en hacerme sentir mal solamente por... Levanté la mirada cuando noté su mirada en mi, no sonreí, no cambié la mueca que tenía en el rostro, llevé el tenedor a mi boca y comí algo de la cena, ni siquiera me di cuenta de qué era, solamente me dedicaba a regresar esa mirada. ¡Por Dios! Era tan guapo y cada vez que lo veía me daban ganas de comérmelo entero, pero claro, él probablemente no pensaba lo mismo de mi porque ahora mismo no quería arrancarme la ropa como había dicho anteriormente.
Me estaba poniendo paranoica. Alejé la mirada de él y volví a mi enfurruñamiento clavando mi tenedor en lo que tenía en mi plato demostrando mi irritación hacia lo que estaba pasando. -Deliciosa, si. ¿Tu no vas a comer?-
El asunto era que los hombres eran tan simples que a veces se me olvidaba que no todos eran iguales, que había algunos que eran celosos, otros a los que les gustaba lo rudo y me había dejado llevar tanto por el momento que había terminado echando todo a perder pero ya me había disculpado, y él se empeñaba en hacerme sentir mal solamente por... Levanté la mirada cuando noté su mirada en mi, no sonreí, no cambié la mueca que tenía en el rostro, llevé el tenedor a mi boca y comí algo de la cena, ni siquiera me di cuenta de qué era, solamente me dedicaba a regresar esa mirada. ¡Por Dios! Era tan guapo y cada vez que lo veía me daban ganas de comérmelo entero, pero claro, él probablemente no pensaba lo mismo de mi porque ahora mismo no quería arrancarme la ropa como había dicho anteriormente.
Me estaba poniendo paranoica. Alejé la mirada de él y volví a mi enfurruñamiento clavando mi tenedor en lo que tenía en mi plato demostrando mi irritación hacia lo que estaba pasando. -Deliciosa, si. ¿Tu no vas a comer?-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se inclino en la mesa observándola, se veía encantadora molesta, sonrió cuando ella levanto la vista regresándola nuevamente a la comida completamente enfurnfuñada.
-eres encantadora cuando te molestas- comento y después se encogió de hombros ante su pregunta- no, esto es para ti- sin darle demasiada importancia. No la amaba pero si sentía una especie de aprecio por ella. Le gustaba como su amante, disfrutaba de su cuerpo y además le parecía terriblemente encantadora e interesante.
Posiblemente a alguien mas hace mucho que le hubiese dado una lección por un comportamiento similar pero de magnolia…de ella simplemente le parecía encantador.
La mesa era pequeña así que extendió la mano hacia ella, tomando uno de los traviesos mechones que caían sobre su rostro descuidadamente después del encuentro que habían tenido en el palco.
-por que tan molesta? Intento complacerte pero parece que no funciona- dijo con una sonrisa mientras observaba su rostro, era una cortesana digna sin duda, su piel era hermosa, suave y sin defectos… no cabía duda de que clientes no le faltarían. No cabía duda de que no era el único que disfrutaba de su cuerpo de sus gemidos y atenciones… aun así. Era irracionalmente posesivo con todo aquello que caía en sus brazos. Al menos mientras les tenia… a veces incluso después. Era un ser problemático y caprichoso que podía decir? Así era el.
-eres encantadora cuando te molestas- comento y después se encogió de hombros ante su pregunta- no, esto es para ti- sin darle demasiada importancia. No la amaba pero si sentía una especie de aprecio por ella. Le gustaba como su amante, disfrutaba de su cuerpo y además le parecía terriblemente encantadora e interesante.
Posiblemente a alguien mas hace mucho que le hubiese dado una lección por un comportamiento similar pero de magnolia…de ella simplemente le parecía encantador.
La mesa era pequeña así que extendió la mano hacia ella, tomando uno de los traviesos mechones que caían sobre su rostro descuidadamente después del encuentro que habían tenido en el palco.
-por que tan molesta? Intento complacerte pero parece que no funciona- dijo con una sonrisa mientras observaba su rostro, era una cortesana digna sin duda, su piel era hermosa, suave y sin defectos… no cabía duda de que clientes no le faltarían. No cabía duda de que no era el único que disfrutaba de su cuerpo de sus gemidos y atenciones… aun así. Era irracionalmente posesivo con todo aquello que caía en sus brazos. Al menos mientras les tenia… a veces incluso después. Era un ser problemático y caprichoso que podía decir? Así era el.
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi mirada dividía su tiempo entre la comida y mi dueño por esa noche, de cuando en cuando me quedaba un poco más mirándolo a él, primero para saber si seguía molesto conmigo y segundo porque me parecía endmoniadamente atractivo y claro, tercero porque odiaba que un cliente tremendamente sexy se molestara conmigo por tonterías como la que hice. Alcé las cejas para darle a entender que lo había escuchado pero seguí comiendo sin levantar la mirada de nuevo. -Gracias- Había estado sometida a muchos pedidos raros de los clientes, que tan sólo me quedara desnuda sobre la cama, que me disfrazara de algo, que me mojara la ropa, tal vez ahora se trataba de una especie de excitación por verme comer. ¿O no?
Capté el movimiento de su mano antes de que llegara a mi cabello y levanté la mirada hacia él, con los labios levemente separados y el tenedor subiendo ya en mi mano me quedé en pausa momentáneamente hasta que abrió la boca. ¿Porqué tan molesta? El había comenzado con todo el drama y lo entendía, yo... yo sólo me había molestado por asociación pero hacerle pensar que no me estaba complaciendo no era digno de una cortesana. ¿Verdad? -Me complacerías más si me follaras justo ahora- Media sonrisa solamente antes de volver a la comida y masticar tranquila el bocado que hacía un momento había quedado suspendido en el aire a la espera de su veredicto.
-Y la comida está deliciosa- Algo más para agregar pero sin mirarlo, solamente alzando una mano para coger la suya y acercarla a mis labios, su dedo índice guiado por mi acarició mis labios y luego fue mordido suavemente por mis dientes, apretando solo un poco para después lamerlo con mi lengua. Una probada de lo que pasaría después. Tal vez. Si él quería. Suspiré y lo dejé en libertad antes de volver a mi silencio y continuar comiendo. Una tentativa de lo que podía ser, solamente eso.
Capté el movimiento de su mano antes de que llegara a mi cabello y levanté la mirada hacia él, con los labios levemente separados y el tenedor subiendo ya en mi mano me quedé en pausa momentáneamente hasta que abrió la boca. ¿Porqué tan molesta? El había comenzado con todo el drama y lo entendía, yo... yo sólo me había molestado por asociación pero hacerle pensar que no me estaba complaciendo no era digno de una cortesana. ¿Verdad? -Me complacerías más si me follaras justo ahora- Media sonrisa solamente antes de volver a la comida y masticar tranquila el bocado que hacía un momento había quedado suspendido en el aire a la espera de su veredicto.
-Y la comida está deliciosa- Algo más para agregar pero sin mirarlo, solamente alzando una mano para coger la suya y acercarla a mis labios, su dedo índice guiado por mi acarició mis labios y luego fue mordido suavemente por mis dientes, apretando solo un poco para después lamerlo con mi lengua. Una probada de lo que pasaría después. Tal vez. Si él quería. Suspiré y lo dejé en libertad antes de volver a mi silencio y continuar comiendo. Una tentativa de lo que podía ser, solamente eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Espero a que terminara y bebiendo un poco de su copa se levanto para tomarla por el brazo y levantarla despacio – comprendido preciosa- hablo dejando la copa en la mesa- no intentare algo como esto de nuevo- si la complacia mas en la cama para que intentar algo diferente?- si solo con sexo puedo complacerte esta bien- beso su cuello despacio- aprovechemos mientras aun tengo mi encanto- al menos sabia que cuando estaba con el non fingia placer, no debería haber esperado reacción diferente de ella, después de todo jamas le había pedido nada…ella no esperaba nada de el mas que fuese un buen cliente, pagase sus cuentas y se marchara igual que todos los otros.
En silencio beso cu cuello…sus labios fueron subiendo por su cuello sabiendo que aun a pesar de que estuviese enfadada lo dejaría siempre aferrada a su papel de cortesana, aquella mujer, era deliciosa…exquisita y perfecta en la cama, debía recordarlo, ella solo existía en el lecho para el. Ella no deseaba ni esperaba mas de el- hay una cama en la habitación contigua- lo había hecho en el palco, en el suelo contra la pared y de muchas formas hasta ahora… siempre podían intentar con la cama, jamas era demasiado tarde no?
La levanto antes de que pudiese protestar y la llevo a la habitación contigua dejándola sobre la cama poniéndose sobre ella- lo hemos hecho de esta forma alguna vez?
El cuerpo de ella era calido, diferente a su piel fría…suave, diferente a la dura que el poseía, y sus ojos… apasionados, pero tan desposeídos como los suyos… por supuesto. Todo era tan solo impresiones personales, simplemente… lo que veía cada vez que se hundía en ella.
En silencio beso cu cuello…sus labios fueron subiendo por su cuello sabiendo que aun a pesar de que estuviese enfadada lo dejaría siempre aferrada a su papel de cortesana, aquella mujer, era deliciosa…exquisita y perfecta en la cama, debía recordarlo, ella solo existía en el lecho para el. Ella no deseaba ni esperaba mas de el- hay una cama en la habitación contigua- lo había hecho en el palco, en el suelo contra la pared y de muchas formas hasta ahora… siempre podían intentar con la cama, jamas era demasiado tarde no?
La levanto antes de que pudiese protestar y la llevo a la habitación contigua dejándola sobre la cama poniéndose sobre ella- lo hemos hecho de esta forma alguna vez?
El cuerpo de ella era calido, diferente a su piel fría…suave, diferente a la dura que el poseía, y sus ojos… apasionados, pero tan desposeídos como los suyos… por supuesto. Todo era tan solo impresiones personales, simplemente… lo que veía cada vez que se hundía en ella.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Fruncí el ceño cuando terminé de pie junto a él escuchando lo que quería decirme sin entender muy bien nada de lo que hablaba. ¿Estaba molesto?, ¿Decepcionado?, ¿No quería intentar nada como esto de nuevo? Arrugué la nariz en un gesto totalmente infantil deteniéndome un poco, poniendo algo de resistencia pasiva mientras se acercaba a mi. -Oye... que solamente quería... hey...- Un suspiro se escapó de mis labios haciendo que pasara mis manos por su pecho negando con la cabeza mientras me recomponía para no parecer demasiado desesperado. -No quiero que te quedes con la mala impresión que te di en el teatro... tu me complaces con tan sólo mirarme, encanto... pero hoy, hoy quiero que me quites la mancha de mi error acabando dentro de mi-
Cierto que no me importaban los regalos que me hacía, en realidad me gustaban, me hacían sentir algo más que una puta, que si bien no era barata, todavía estaba considerada como parte de la clase más baja de personas que pululaban por Paris. Miré hacia un lado sintiendo sus labios en mi cuello, sabiendo que hoy todo lo estaba haciendo mal y no sabía qué demonios hacer para remediarlo cuando la noche ya estaba tan avanzada. A su propuesta ni siquiera tuve la oportunidad de contestar, solamente sentí cómo me levantaba, pero al fin y al cabo, ¿yo qué decisión podría tener? después de todo iba a pagarme una buena cantidad de dinero por hacerlo conmigo dos veces en una noche, y me había dado de cenar. Al diablo. A veces no entendía qué era lo que la gente quería de mi.
-No... siempre te decantas por posiciones menos tradicionales...- Una sonrisita que intentaba recuperar el terreno perdido con él. Para mi profesionalidad, estaba teniendo errores de principiante que no podría enmendar esta noche.
Cierto que no me importaban los regalos que me hacía, en realidad me gustaban, me hacían sentir algo más que una puta, que si bien no era barata, todavía estaba considerada como parte de la clase más baja de personas que pululaban por Paris. Miré hacia un lado sintiendo sus labios en mi cuello, sabiendo que hoy todo lo estaba haciendo mal y no sabía qué demonios hacer para remediarlo cuando la noche ya estaba tan avanzada. A su propuesta ni siquiera tuve la oportunidad de contestar, solamente sentí cómo me levantaba, pero al fin y al cabo, ¿yo qué decisión podría tener? después de todo iba a pagarme una buena cantidad de dinero por hacerlo conmigo dos veces en una noche, y me había dado de cenar. Al diablo. A veces no entendía qué era lo que la gente quería de mi.
-No... siempre te decantas por posiciones menos tradicionales...- Una sonrisita que intentaba recuperar el terreno perdido con él. Para mi profesionalidad, estaba teniendo errores de principiante que no podría enmendar esta noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se puso sobre ella y acaricio su pelo mientras la observaba, el era normalmente cruel con los que le rodeaban, le gustaba ver los ojos desesperados de sus victimas pero ya había suficiente tortura en los ojos de la muchacha, lo había siempre en los ojos de las cortesanas... y mujeres como magnolia... mujeres como ella, tan acogedoras y desposeídas... sacaban lo mejor de el.
Dejo un beso suave en sus labios- quieres hacerlo? - sonrió, sabiendo que no estaban ahi por que magnolia quisiera, estaban por que el iba a pagar lo suficiente- déjame corregir eso... te apetece hacerlo? ya te tuve una vez esta noche, estuviste maravillosa, es suficiente para mi- beso su cuello despacio- soy solo un cliente pero quiero ser un buen cliente- mientras sus labios paseaban por su cuello sonrió pensando en lo que ella había dicho... si... se le antojaba terminar dentro de ella... que regresara a casa con su aroma impregnado en todo su cuerpo, puede que los humanos no lo notaran... pero cualquier antinatural podría reconocerla como suya... al menos hasta el siguiente baño... sonrió para sus adentros, a veces podía ser verdaderamente como un niño malcriado, que decía, la mayor parte del tiempo era como un niño malcriado, simplemente tomando todo lo que le gustaba y deseaba.
Dejo un beso suave en sus labios- quieres hacerlo? - sonrió, sabiendo que no estaban ahi por que magnolia quisiera, estaban por que el iba a pagar lo suficiente- déjame corregir eso... te apetece hacerlo? ya te tuve una vez esta noche, estuviste maravillosa, es suficiente para mi- beso su cuello despacio- soy solo un cliente pero quiero ser un buen cliente- mientras sus labios paseaban por su cuello sonrió pensando en lo que ella había dicho... si... se le antojaba terminar dentro de ella... que regresara a casa con su aroma impregnado en todo su cuerpo, puede que los humanos no lo notaran... pero cualquier antinatural podría reconocerla como suya... al menos hasta el siguiente baño... sonrió para sus adentros, a veces podía ser verdaderamente como un niño malcriado, que decía, la mayor parte del tiempo era como un niño malcriado, simplemente tomando todo lo que le gustaba y deseaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No sabía exactamente cómo era que había llegado a ese punto, en el que básicamente no podía rememorar cómo de parecer una noche extraordinaria, se había vuelto una cosa tan... rara. Había ido mi culpa, lo sabía pero al menos ya había vuelto a sonreír y quería volver a follarme. O eso pensaba yo. Sentí su peso encima de mi cuerpo y sonreí de lado. Ya íbamos por buen camino. Beso que regresé siguiendo su ritmo, caricias en sus brazos por encima de la ropa que estorbaba para el cometido que yo tenía para con él. Un puchero que mis labios formaron para contestar su pregunta y un asentimiento con la cabeza. ¿Quería hacerlo? Quería que se le olvidara su nombre mientras lo hacía conmigo, que pensara que yo era la mejor cortesana de París y que pidiera que me quedara en su hogar, como siempre, que volviéramos a ser la pareja de cliente-prostituta que habíamos sido desde que nos conocíamos.
-Mmm ya sabes que yo no me canso de ti... de que me hagas gritar delirando de placer... házmelo otra vez... te prometo que no voy a portarme bien- Le dediqué una sonrisa obviando que quisiera ser buen cliente, cualquiera en mi lugar sería dichosa de tenerlo a él como un cliente frecuente. Deberían matar por él y yo quería volver a ser lo que era para él. Envolví su cintura con mis piernas haciendo que se pegara más a mi, como si no pudiera esperar a que se quitara la ropa y volviera a hacerme suya.
Enredé mis dedos en su cabello queriendo que la ropa desapareciera y volviéramos a estar piel con piel, realizando esa gimnasia agotadora que nos elevaría al Cielo por unos momentos. -¿Tu quieres hacerlo? Sin duda sería todo un cambio hacerlo en una cama, ¿quién diría que en el tiempo que nos conocíamos, nunca lo habíamos hecho así? Y lo más extraño... hacerlo en una cama... con él... sonaba tan exctiante que me estaba mojando antes de que empezara a incitarme.
-Mmm ya sabes que yo no me canso de ti... de que me hagas gritar delirando de placer... házmelo otra vez... te prometo que no voy a portarme bien- Le dediqué una sonrisa obviando que quisiera ser buen cliente, cualquiera en mi lugar sería dichosa de tenerlo a él como un cliente frecuente. Deberían matar por él y yo quería volver a ser lo que era para él. Envolví su cintura con mis piernas haciendo que se pegara más a mi, como si no pudiera esperar a que se quitara la ropa y volviera a hacerme suya.
Enredé mis dedos en su cabello queriendo que la ropa desapareciera y volviéramos a estar piel con piel, realizando esa gimnasia agotadora que nos elevaría al Cielo por unos momentos. -¿Tu quieres hacerlo? Sin duda sería todo un cambio hacerlo en una cama, ¿quién diría que en el tiempo que nos conocíamos, nunca lo habíamos hecho así? Y lo más extraño... hacerlo en una cama... con él... sonaba tan exctiante que me estaba mojando antes de que empezara a incitarme.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrió arrogante- contigo? siempre- rio besando su cuello, disfrutándolo despacio- que edad tienes magnolia?- pregunto de repente, no sabia demasiado de la chica, tampoco es que quisiera ponerse a averiguar...simplemente de repente se había dado cuenta de que aunque actuaba como un niño caprichoso la mayoría del tiempo, no lo era, era mas viejo que cualquiera en el edificio en el que estaban... sin embargo aun se sentía atraído por la belleza humana, por las para el niñas que desfilaban frente a el con aquella tierna belleza... efímera y por lo mismo tan apreciada.
Sus dedos comenzaron a deshacerse del vestido mientras sus labios bajaban y jugaban con el borde de su escote, magnolia era hermosa, realmente bella pero no le duraría por siempre, la chica terminaría envejeciendo y con el trabajo que tenia no abría mucho futuro para ella entonces, tuvo un impulso ligero de hacer algo por ella, por los momentos de éxtasis que daba a su lineal eternidad... pero no lo pensaría mas en ese momento...de momento sus senos desnudos mostrándose nuevamente ante el captaron mas su atención, sonrió y mordió uno de ellos juguetonamente, no hacia mucho acababa de devorarla, aun así ya la deseaba de nuevo...
Sus dedos comenzaron a deshacerse del vestido mientras sus labios bajaban y jugaban con el borde de su escote, magnolia era hermosa, realmente bella pero no le duraría por siempre, la chica terminaría envejeciendo y con el trabajo que tenia no abría mucho futuro para ella entonces, tuvo un impulso ligero de hacer algo por ella, por los momentos de éxtasis que daba a su lineal eternidad... pero no lo pensaría mas en ese momento...de momento sus senos desnudos mostrándose nuevamente ante el captaron mas su atención, sonrió y mordió uno de ellos juguetonamente, no hacia mucho acababa de devorarla, aun así ya la deseaba de nuevo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La pregunta me tomó un poco desprevenida. No esperaba que empezáramos con confesiones a estas alturas, sobretodo ahora que ya comenzaba a sentirme "querida" por él de nuevo. Aunque toda la noche había sido rara, seguramente lo seguiría siendo. La sonrisa que me había sacado al confesar que siempre quería hacerlo conmigo, se me congeló en la cara. Me tomé un momento para contestar. ¿Qué de malo tenía decirle un número? Era sólo un número y no significaba nada, por muy chica que fuera yo, llevaba ya 11 años aprendiendo el trabajo y era una de las mejores. ¿Cierto? Arrugué la nariz mientras él se deleitaba con mi cuello y comenzaba a deshacerse de mi vestido despacio. -Tengo 21... ¿Porqué?-
La última pregunta había salido tan sólo cmo una exhalación, en ese momento no estaba demasiado segura de si quería saber la respuesta o prefería quedarme desinformada. Una noche larga y rara y sumamente pasional. Conociéndolo, lo que estaba haciendo con mi escote era sólo el principio, y me tendría gritando de placer en menos tiempo de lo que pudiera pensar. Me mordí un labio tratando de bajar mi mente de donde andaba paseando intentando averiguar una respuesta que me dejara satisfecha. Intenté por todos los medios concentrarme en o que le estaba haciendo a mis pechos, jugando con uno de ellos. Había comenzado la diversión y eso era precisamente lo que yo quería, no iba a dejar que una simple pregunta me volviera a joder la noche... ¡O peor! La reputación.
Era ese mi momento para demostrarle que nunca encontraría a otra como yo, que si pagaba lo que pagaba por mi y me tenía tanto afecto era porque yo ssabía cómo hacer las cosas, y más importante, sabía lo que le gustaba en la cama, aunque ya de por si, hacerlo literalmente en una cama, ya era bizarro para los encuentros que habíamos tenido antes. Empujé mi cadera hacia el frente para darle a entender cuánto lo necesitaba y al fin logré ubicarme nuevamente en mi tiempo y mi espacio. Era hora. Hora de cerrar con un gemido cualquier atisbo de la persona normal que había detrás de la puta que debía ser esa noche.
La última pregunta había salido tan sólo cmo una exhalación, en ese momento no estaba demasiado segura de si quería saber la respuesta o prefería quedarme desinformada. Una noche larga y rara y sumamente pasional. Conociéndolo, lo que estaba haciendo con mi escote era sólo el principio, y me tendría gritando de placer en menos tiempo de lo que pudiera pensar. Me mordí un labio tratando de bajar mi mente de donde andaba paseando intentando averiguar una respuesta que me dejara satisfecha. Intenté por todos los medios concentrarme en o que le estaba haciendo a mis pechos, jugando con uno de ellos. Había comenzado la diversión y eso era precisamente lo que yo quería, no iba a dejar que una simple pregunta me volviera a joder la noche... ¡O peor! La reputación.
Era ese mi momento para demostrarle que nunca encontraría a otra como yo, que si pagaba lo que pagaba por mi y me tenía tanto afecto era porque yo ssabía cómo hacer las cosas, y más importante, sabía lo que le gustaba en la cama, aunque ya de por si, hacerlo literalmente en una cama, ya era bizarro para los encuentros que habíamos tenido antes. Empujé mi cadera hacia el frente para darle a entender cuánto lo necesitaba y al fin logré ubicarme nuevamente en mi tiempo y mi espacio. Era hora. Hora de cerrar con un gemido cualquier atisbo de la persona normal que había detrás de la puta que debía ser esa noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Simple curiosidad- contesto demasiado concentrado en besar su cuerpo, las hermosos senos que dejo al descubierto, mordisqueo de un pezón a otro y despacio se levanto quedando aun medio sobre su cuerpo, sonrió y uno de sus dedos fue hasta los carnosos labios de la joven.
-desvisteme magnolia... dame placer...- le ordeno con un susurro ronco, normalmente se degustaba tomándola besándola probandola en todas partes... solo a veces, gozaba de verla atendiéndolo, en pocas ocasiones de tenerla incada frente a el, con aquella boquita de diosa trabajando sobre su cuerpo, y en esos instantes...se le antojaba asi...
Se separo despacio dándole libertad para levantarse mientras el corbatín desaparecía de su cuello, la miro, como esperando a que actuara, como esperando ver que tenia ella que mostrarle...- muéstrame... cuan de bien puedes hacerlo mi perfecta tentación...- sabia cuan seria podía ser...y adoraba la determinación que por momentos de dibujaba en sus ojos.
-desvisteme magnolia... dame placer...- le ordeno con un susurro ronco, normalmente se degustaba tomándola besándola probandola en todas partes... solo a veces, gozaba de verla atendiéndolo, en pocas ocasiones de tenerla incada frente a el, con aquella boquita de diosa trabajando sobre su cuerpo, y en esos instantes...se le antojaba asi...
Se separo despacio dándole libertad para levantarse mientras el corbatín desaparecía de su cuello, la miro, como esperando a que actuara, como esperando ver que tenia ella que mostrarle...- muéstrame... cuan de bien puedes hacerlo mi perfecta tentación...- sabia cuan seria podía ser...y adoraba la determinación que por momentos de dibujaba en sus ojos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2