AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Folies-Begère [Privado ]
Página 1 de 1.
Folies-Begère [Privado ]
Una vez más, la noche llegaba a Paris y con ella salía yo de nuevo. Como la gran mayoría de las noches, me dirigía al Folies-Begère, uno de los cabarets mas de moda y más frecuentado por hombre de la alta clase y empresarios asquerosamente millonarios.
Entre al Folies y me dirigí hacia los camerinos, hoy me tocaba actuar.
Al entrar salude al Charge, me senté en mi camerino ataviándome con las mas lujosas telas bordadas con piedras preciosas.
Una noche mas Salí al escenario encandilando a todo el Publico del Folies, danzando y moviéndome como una serpiente, dando vueltas y lanzando algún que otro coqueto guiño a algún caballero del publico.
Al acabar mi actuación, volví a mi camerino, a cambiarme, estaba algo sedienta así que Salí a la barra y me pedí una copa de vodka, la cual me bebí en dos tragos.
Entre al Folies y me dirigí hacia los camerinos, hoy me tocaba actuar.
Al entrar salude al Charge, me senté en mi camerino ataviándome con las mas lujosas telas bordadas con piedras preciosas.
Una noche mas Salí al escenario encandilando a todo el Publico del Folies, danzando y moviéndome como una serpiente, dando vueltas y lanzando algún que otro coqueto guiño a algún caballero del publico.
Al acabar mi actuación, volví a mi camerino, a cambiarme, estaba algo sedienta así que Salí a la barra y me pedí una copa de vodka, la cual me bebí en dos tragos.
Liane Goldenberg- Mensajes : 15
Re: Folies-Begère [Privado ]
Los últimos rayos de sol se ocultaban tras el horizonte, y el alma de Morgana huía una vez más hacia el exilio del dolor. Suspiró y se levantó de la cama a regañadientes, desando quedarse allí y no volver a ver a un hombre desnudo en su vida. Pero, en fin… Otra maldita noche de trabajo de erguía frente a ella, y debía afrontarla… Como tantas otras veces…
Se vistió con lo primero que encontró sin arreglarse mucho, esperando pasar desapercibida. A veces aquello funcionaba. A veces no… Se miró al espejo y apenas se maquilló, sólo un poco los ojos, perfilándolos con Kohl. Suspiró viendo su reflejo, llena de amargura - Así murieran todos… - masculló en griego, con los ojos húmedos. Pero… ¿Iba a rendirse ahora? ¿Después de todo lo que le había sucedido? No… Morgana era demasiado Morgana para el mundo, no el mundo demasiado mundo para Morgana. Sonrió antes de abrir la puerta y salir a la calle.
Caminaba con rapidez, esperando no encontrarse con nadie, hasta que se dio cuenta de que sus pasos no se dirigían hacia ningún lugar apartado. Paró en seco al escuchar el murmullo a lo lejos y espetó algo en griego tremendamente asqueroso, maldiciendo a todos lo que se encontraran en aquel lugar. Puso cara de asco y se dio la vuelta, comenzando a caminar más rápido que antes, cerrando los ojos y suspirando.
Se vistió con lo primero que encontró sin arreglarse mucho, esperando pasar desapercibida. A veces aquello funcionaba. A veces no… Se miró al espejo y apenas se maquilló, sólo un poco los ojos, perfilándolos con Kohl. Suspiró viendo su reflejo, llena de amargura - Así murieran todos… - masculló en griego, con los ojos húmedos. Pero… ¿Iba a rendirse ahora? ¿Después de todo lo que le había sucedido? No… Morgana era demasiado Morgana para el mundo, no el mundo demasiado mundo para Morgana. Sonrió antes de abrir la puerta y salir a la calle.
Caminaba con rapidez, esperando no encontrarse con nadie, hasta que se dio cuenta de que sus pasos no se dirigían hacia ningún lugar apartado. Paró en seco al escuchar el murmullo a lo lejos y espetó algo en griego tremendamente asqueroso, maldiciendo a todos lo que se encontraran en aquel lugar. Puso cara de asco y se dio la vuelta, comenzando a caminar más rápido que antes, cerrando los ojos y suspirando.
Invitado- Invitado
Cansada de tanto gentío, me mire mi vaso vacío, sin alcohol ni hombre, poco mas estaba haciendo aquí. Me levante y fui a recoger mis cosas al camerino, me puse mi abrigo de piel y me dirigí hacia la entrada.
Era una noche bastante cerrada, lo único que iluminaba la calle eran las luces del club y las farolas. Suspire y rebusque en mi bolso para encontrar un cigarro y encendérmele, mire un momento hacia delante y vi caminando a una mujer, a paso ligero.
Entrecerré los ojos, podría casi asegurar que se trataba de… ¿Morgana?
Logre encontrar mi cigarro, el cual puse en mi boca mientras acelere el paso para alcanzar a Morgana, me le encendí y di una profunda calada, casi como si eso me fuese a dar mas fuerza para alcanzarla.
-Morgana
La llame en cuanto mas cerca estuve de ella para que me escuchase, Me situe a su lado dando otra calada.
-¿Cuál es el motivo de tal repentina huida?
Era una noche bastante cerrada, lo único que iluminaba la calle eran las luces del club y las farolas. Suspire y rebusque en mi bolso para encontrar un cigarro y encendérmele, mire un momento hacia delante y vi caminando a una mujer, a paso ligero.
Entrecerré los ojos, podría casi asegurar que se trataba de… ¿Morgana?
Logre encontrar mi cigarro, el cual puse en mi boca mientras acelere el paso para alcanzar a Morgana, me le encendí y di una profunda calada, casi como si eso me fuese a dar mas fuerza para alcanzarla.
-Morgana
La llame en cuanto mas cerca estuve de ella para que me escuchase, Me situe a su lado dando otra calada.
-¿Cuál es el motivo de tal repentina huida?
Caminaba llena de rabia y de asco, dispuesta a ser capaz de pasar hambre por no volver a encontrarse en una situación parecida. El repiqueteo de sus tacones se oía a un ritmo bastante acelerado, hasta que parecieron duplicarse. Entonces Morgana escuchó la voz de Liane y rodó los ojos, cansada de todo aquello y de todo lo que estaba dentro de ese mundo - Estoy harta de este puto trabajo… - masculló únicamente, siguiendo andando con una mirada llena de odio provocada por sus sentimientos internos.
Invitado- Invitado
Solté un pequeña carcajada al escuchar su queja, me recoloque el abrigo y seguí fumando.
-¿Acaso piensas que podemos vivir de otra cosas? Es esto o vivir tiradas en la calle como vagabundas, arruinada y hambrientas… ¿eso quieres?
El ritmo había disminuido, caminábamos mas despacio, escuchándose nuestros tacones en toda la calle. La mire. En el fondo la comprendía, teníamos que aguantar muchas idioteces por parte de los caballeros, todo por un par de joyas, cenas, o pieles… Yo realmente no lo necesitaba, había abandonado una vida llena de lujos por la libertad en Paris, pero es lo que tocaba…
-¿Acaso piensas que podemos vivir de otra cosas? Es esto o vivir tiradas en la calle como vagabundas, arruinada y hambrientas… ¿eso quieres?
El ritmo había disminuido, caminábamos mas despacio, escuchándose nuestros tacones en toda la calle. La mire. En el fondo la comprendía, teníamos que aguantar muchas idioteces por parte de los caballeros, todo por un par de joyas, cenas, o pieles… Yo realmente no lo necesitaba, había abandonado una vida llena de lujos por la libertad en Paris, pero es lo que tocaba…
Si no la fulminó con la mirada, poco faltó. ¿Acaso ella no sabía que Morgana no estaba allí por gusto? Sí, las había que eran promiscuas y tenían vocación en ello… Pero no Morgana. Ella ya ni siquiera recordaba si estaba allí por necesidad y porque no tenía a dónde acudir - Que esté harta y lo odie, no significa que vaya a abandonarlo - y devolvió su mirada al frente - Sé que no puedo hacerlo... - susurró -
Suspiraba y mascullaba cosas en griego, en su idioma, recordado su país y todo lo que dejó atrás.
Suspiraba y mascullaba cosas en griego, en su idioma, recordado su país y todo lo que dejó atrás.
Invitado- Invitado
-Pues entonces… deja de quejarte, o si te pasa otra cosa, desahógate con migo.
En ese momento me salio hasta una calida sonrisa al mirarla, se notaba que lo pasaba realmente mal. Seguimos caminando dirección a la nada, seguíamos caminando y apenas había gente por la calle, algún caballero borracho que salía de alguna fiesta y poco mas.
Con el cigarro en la boca mire hacia el cielo nublado, donde solamente se veía la oscuridad de la noche, lo cual me hacia sentir un poco vulnerable, solamente con Morgana en las calles solas de París…
En ese momento me salio hasta una calida sonrisa al mirarla, se notaba que lo pasaba realmente mal. Seguimos caminando dirección a la nada, seguíamos caminando y apenas había gente por la calle, algún caballero borracho que salía de alguna fiesta y poco mas.
Con el cigarro en la boca mire hacia el cielo nublado, donde solamente se veía la oscuridad de la noche, lo cual me hacia sentir un poco vulnerable, solamente con Morgana en las calles solas de París…
Apartaba la mirada de todo lo que pasaba ante sus ojos. Sobretodo la apartaba de los hombres. ¿Realmente en su juventud fue heterosexual? Porque ahora solamente de pensar en miembros le provocaba arcadas… - No tengo nada que contar - dijo secamente aunque débil, continuando con su paso.
Aunque rápido, había disminuido lo suficiente como para que Morgana se exasperase. De pronto le entraron ganas de estar sola - Iré a dar una vuelta… - susurró, la miró por cortesía y avanzó el paso.
Aunque rápido, había disminuido lo suficiente como para que Morgana se exasperase. De pronto le entraron ganas de estar sola - Iré a dar una vuelta… - susurró, la miró por cortesía y avanzó el paso.
Invitado- Invitado
Me pare en seco y me quede mirándola, ¿Qué mosca la había picado? Morgana siempre fue muy suya, pero no se... Me recoloque mi abrigo y di otro tiro al cigarro.
Deje que ella avanzase, pero yo seguí a escasos pasos de ella, de todas formas tenia que ir en la misma dirección que ella.
Estaba cansada ya, y no me apetecía seguir corriendo detrás de Morgana, negué con la cabeza y suspire…
Deje que ella avanzase, pero yo seguí a escasos pasos de ella, de todas formas tenia que ir en la misma dirección que ella.
Estaba cansada ya, y no me apetecía seguir corriendo detrás de Morgana, negué con la cabeza y suspire…
¿Cuánto faltaba para el amanecer? Porque le apetecía caminar a oscuras, dejando divagar sus pensamientos. “Eres una puta. Eso es lo que eres, una maldita puta que no sabe qué hacer con su vida…”, y esos eran ellos. Esos pensamientos que nunca dejaba de agobiarla, siempre presentes en su cabeza… ¿Por qué no la dejaban descansar ni aunque fueran cinco minutos? ¡Maldición!
A todo esto… ¿Y Liane? ¿Le había hecho caso y dejado a solas? Por favor, que así fuera… Sola, sola, Morgana necesitaba estar sola, sin estar a la vista de nadie que pudiera reclamarla… Solo como siempre lo estuvo…
A todo esto… ¿Y Liane? ¿Le había hecho caso y dejado a solas? Por favor, que así fuera… Sola, sola, Morgana necesitaba estar sola, sin estar a la vista de nadie que pudiera reclamarla… Solo como siempre lo estuvo…
Invitado- Invitado
Haciendo caso a lo que Morgana me había solicitado me fui alejando de ella, disminuyendo el paso y perdiendo de vista a aquella mujer tan difícil de comprender en algunos momento. De nuevo me pare en seco, esta vez para tirar mi cigarro al suelo y girarme de nuevo hacia el Club. Comencé a caminar y gire mi cabeza un momento, para ver a Morgana… Ya no estaba había desaparecido.
Gire la cara, mirando hacia el frente, y camine hacia el local, otra vez más…
Gire la cara, mirando hacia el frente, y camine hacia el local, otra vez más…