Victorian Vampires
Nuestro pan de cada dia [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuestro pan de cada dia [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Nuestro pan de cada dia [Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nuestro pan de cada dia [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:08 pm

Pero no hemos sido invitados

-"Y eso que importa estupido"

Disturbia se encogió como si quien se lo hubiera dicho estuviera justo a su lado aunque era evidente que era esa maldita voz de su cabeza que le hacia temblar a donde quiera que fuese porque era evidente que siempre estaría siguiendote, debia de parar de hacer eso en las vias publicas pero cuando mas hablaba más se irritaba y llegaba a disgustar mucho más a toda aquella gente que le estaba mirando, él decia "¿y que importa?" pero no le gustaba que la gente le mirase tanto con esos ojos, los ojos que le condenaban al mismo infierno ehm, aunque si, ya estaba en el infierno.

Se arrodilló cerca de ese terreno de los gitanos, ¿donde estaban todos? apretó la tierra humeda con las manos buscando a ver alguna señal de donde se habrian metido todos, era por la noche pero no podian haber desaparecido asi por las buenas ¿no? puede que estuvieran persiguiendole ya sabian donde se encontraba y querían hacerle algo...


"Siempre piensas mal de las personas"-

¿Y quien fue mi maestro?

-"Yo no, si me estás señalando a mi"

Irritante, ahora mismo estaba por perder los nervios, uno de los gitanos le habia robado su pan...no era suyo precisamente pero le habia robado, disturbia tenia hambre tanta que si colocaba las manos en su estomago tenia la ilusión de que se abriría en dos y se tragaria su propia mano con tal de saciar su hambre, una imagen no muy agradablr que fue recibida por una risa alegre por la voz de su cabeza, definitivamente su yo oscuro disfrutaba con este tipo de situaciones-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Abr 22, 2011 11:53 pm

*Paseaba por el area de gitanos un lugar que le parecia bastante magico y especial, habia ido a buscar a Lionel, puesto que Xavier le habia pedido unas cosas, pero el como todo hombre de epoca estaba bastante ocupado con asuntos de cazadores, los cuales solo rezaba a buda para que este le proteguiera sabia que eran terrenos peligrosos en los que se movia su amigo, y Lionel no solo le habia salvado la vida si no que ya lo consideraba alguien digno de su confianza, camninaba distraida por aquellos lares gitanescos, iba vestida con la capucha y la ropa de entrenamiento que consistia en un pantalon largo bombacho con un kimono encima y los costados habiertos, todavia no se recuperaba del todo de las heridas del costado y las de la espalda. Ya la venganza la dejaba a manos del destino traia unas cuantas monedas de oro originarias del pais al que pertenecia, y la capucha escondia su rostro de entre las sombras pues era un dia nublado cuando el dolor de uno de los costados se hizo intenso haciando que se detuviese en seco clavando el mango de la funda de la katana en la tierra para apoyarse y checarse la herida del costado metiendo la mano izquierda entre las aberturas y que sus dedos tan blancos como la misma nieve salieran manchados levemente de sangre*

-Genial!!!!!

*Dice con una voz fria, pero hermosa ante los ojos de cualquiera, mientras en cuclillas y con mucha fuerza su mano que estaba sobre el mango de la katana enfundada y clavada sobre la tierra se apoyaba y volteaba hacia atras para ver a sus hermanos gemelos a lo lejos, solo esperaba que no la reconocieran, por lo que sus azules se lograron ver un poco mientras volteaba y analizaba sus alrededores ya hayaria la manera de camuflajearse con el ambiente*


Nuestro pan de cada dia [Privado] U9xxCUW
Nuestro pan de cada dia [Privado] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Hero y Hideki Zhang Li Sáb Abr 23, 2011 12:26 am

*Habiamos estado conociendo todo paris, era un dia nublado de primavera, si aunque sonara ilogico asi lo era, y estabamos buscando materiales para la creacion de una de las armas que luego venderiamos al cazador que era amigo de nuestra querida muñequita sakura, nuestra hermana menor, y aunque olia extraño la queriamos mucho*

Hideki: -Demonios en donde estamos Hero........creo que la zona comercial esta mas atras o estamos perdidos verdad??........

Hero: -Oh callate no estamos perdidos.....estamos buscando al herrero que nos iba a vender el repuesto de las tuercas ya que las nuestras estan algo oxidadas.....

Hideki: -las de tu mente lo estan.....no mas ve el lugar y dime que te hace pensar que ese hombre es gitano.......o acaso ves a alguien que se vea como comerciante......¬¬

*Despues de un rato de caminar y de ver que la noche se aporximaba percibimos el olor a sangre de nuestra hermana, algo tenue pero alerto nuestros sentidos, y pense que mi gemelo no lo habia percatado pero yo supe que si a la hora que amobos escuchamos nuestras mentes, una sonrisa traviesa se formo en nuestro rostro*


Nuestro pan de cada dia [Privado] 2ptayyr.jpg
Hero y Hideki Zhang Li
Hero y Hideki Zhang Li
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:42 am

-"Eres tan idiota que nada mas salir de caza por primera vez ya te has necontrado con toda clase de personas, mira joder deberia de haberme encargado yo de todo esto"

Escuchaba quejarse a su voz todo el rato porque no aprendia a callarse ni a respetarle ¿respeto? era evidente que debia dehablar de otra cosa porque su mente nunca habia sido respetada por ese hombre y jamas lo seria, respiró profundo levantándose estaba pensando en hacerlo a su modo eso de ir y pedir el pan que le habia robado aunque solamente de mirar el campamento gitano ya estaba pensando en darse la vuelta-

Si...mejor nos vamos


-"tsk"

Su yo oscuro no podia hacer nada cuando no era el quien dominaba, pero justo se detuvo en seco cuando alguien que tenia una capucha estaba justamente unos metros al lado de él, olia raro a lo mejor es que no se habia duchado como él pero entonces distinguio el olor de la sangre eso le dijo su otro yo mas familiarizado que el propio disturbia en ese aroma tan sabroso como metalico.

No solo ella sino que unas voces estaban acercandose lo cual le volvio a hacer morderse el labio inferior pensativo si hubiera seguido agachado asi no le hubieran encontrado, sus cabellos escondieron su rostro parcialmente pero era especialmente su flequillo quien sentia la necesidad de esconderle, de todos modos reconocio los rasgos de la mujer orientales por los ojos igual que los suyos pero dio un paso hacia atrás dispuesto a correr lejos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mayo 10, 2011 1:30 am

*Sakura dandose cuenta de esto, le sostuvo la muñeca derecha y fijo sus ojos en los del chico que se hacia hacia atras, para que viera que estaban llenos de paz y que ella no le haria daño y despues soltarla*

-No se asuste no lo buscan a usted....me buscan a mi.

*Dijo con un tono suave, mientras se volvia a sentar a su lado y colocandose mas abajo la capucha para cubrir su rostro en sombras, y se sento en posicion de lotus con las manos habiertas apoyadas en las rodillas y los dedos indice y gordo formando un circulo, sabria que sus hermanos no molestarian a ningun monje o relijioso mientras rezaba a los dioses o a buda mismo, por lo que se aprovecho de ese conocimiento y se hizo pasar por uno de estos monjes, cerrando sus azules mientras hacia como que meditaba, el chico a su lado le parecia familiar, o tal vez era solo el hecho de que era asiatico como ella mientras le regalo una sonrisa leve en sus labios rojos que era lo unico que se alcanzaba a ver desde donde estaba el chico*




Nuestro pan de cada dia [Privado] U9xxCUW
Nuestro pan de cada dia [Privado] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Hero y Hideki Zhang Li Mar Mayo 17, 2011 1:42 am

*Nos paramos justo enfrente de donde se encotraban todos los gitanos sentados comiendo, ahi si era comun ver a gente sentada en posicion de lotto, ya que era comun entre los gitanos el sentarse lo mas comodo que pudieran, cierto olor a sangre desperto nuestras narices, mientras mi hermano gemelo observaba todo este mundo algo fasinado yo percibia el aroma a Jazmin y flor de cerezo que tenia nuestra pequeña hermana*

Hero:-Sabes Hideki me parece extraño que nuestra hermana menor ande por esta zona, no crees?.......

Hideki:- No creas recuerda que sabe hacer curaciones, tal vez aqui consiga alguna planta medicinal o algo......aunque bueno ya le hemos traido pastillas para sus dolores en la maquina del tiempo.....tal vez le guste mas los metodos antiguos.....huelo su sangre se que esta herida y me gustaria saber las razones mas tarde ya que la vallamos a ver a casa de Raven......

*Dije a mi gemelo mientras me preguntaba que diablos hacia ahi nuestra hermana y la verdad no tenia ni la menor idea, pero le respondi lo mas prudente que pude, el olor a su cabello me llego y penetro mis fosas nasales, pero no veiamos donde diablos puediera estar, pasamos por 2 jovenes que parecian estar discutiendo mas para cuando llegamos al lugar exacto estos al parecer se habian calmado, por la diferencia de tamaños y de complexion pudimos distinguir que se trataba de una pareja de un chico y una chica, a que adorables pensamientos tenian estas gentes los gitanos, de lo mas extraños y vizarros que el resto de la poblacion los encontraba fasinantes*


Nuestro pan de cada dia [Privado] 2ptayyr.jpg
Hero y Hideki Zhang Li
Hero y Hideki Zhang Li
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:01 pm

S-si

-Cualquiera decia ahora que lo que pasaba en realidad era que su orgullo de ladron guiado por su otro yo estaban a punto de ser su tumba, sepultarlo un poco más abajo de lo que solía estar y despues ¡ pum ! dejar caer todo...ah ya no sabia ni que pensaba porque cuando su muñeca fué sujeta se quedo en calma estando tranquilo como si no tuviera que temer nada aunque bien sabia que podia er todo lo contrario porque los gitanos si reconocian su rostro especialmente aquel a quien habia conocido en la mañana estaria en serios problemas?

¿Porque te buscan? ¿Porque estás herida?

-Pregunto mientras olia aquello que al parecer era igual que su propio olor, al menos el olor de la sangre eran muchas las ocasiones que estaba herido, el olor de la sangre no tenia ningun secreto para con él incluso lo habia saboreado con su otra personalidad pero preferia guardarse los detalles bizarros para si mismo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro pan de cada dia [Privado] Empty Re: Nuestro pan de cada dia [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.